¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 624
Vaya tela, yo quiero este fondo y seguro que es exclusivo xDD

Imagen
Estoy deseando una cover plate de kirby más colorida y más mona. Espero que no sea ROSA (por favor), o al menos completamente.
Synuk escribió:
wildux escribió:
Synuk escribió:La de Monster Hunter mola también mucho en la negra.

A mi me mola mucho la de MH blanca en la consola negra.

Tienes foto?,

Puedes ver como quedan todas las cubiertas en estas páginas:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/New ... 47717.html
http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/try/create.html

Pongo la imagen en spoiler.
Imagen
berts1990 escribió:Joder ahora que tengo reservada la New blanca me salen con esta pasada de cover. Ahora no sé si cambiar mi reserva para la negra xD


Yo sigo pensando que con la blanca combina un mayor número de covers :)
Está para reservar en algun sitio la cover nueva de zelda?
La Carcasa de los pikachu cuándo sale en España?
Para el 2 de abril, mmmmm voy a estar F5 en las tipicas paginas japos hasta que haga con ella! :D

Imagen

Para los indecisos, pillaos una negra y na blanca tssss gastad dinero para arreglar el pais! Jajajajajajajaja Yo me pille la ambassador (blanca) y me ha tocado una negra en el concurso de twitter a si que cada dia a la calle con una, sin repetir modelito (coverplate) xD
xmetalcoryx escribió:Para el 2 de abril, mmmmm voy a estar F5 en las tipicas paginas japos hasta que haga con ella! :D

Imagen

Para los indecisos, pillaos una negra y na blanca tssss gastad dinero para arreglar el pais! Jajajajajajajaja Yo me pille la ambassador (blanca) y me ha tocado una negra en el concurso de twitter a si que cada dia a la calle con una, sin repetir modelito (coverplate) xD


Joder, tengo reservada la consola edición Zelda y casi me mola más esta cover [+risas]
Urogor escribió:La Carcasa de los pikachu cuándo sale en España?


Aún no se espera por aquí.
Krona escribió:
xmetalcoryx escribió:Para el 2 de abril, mmmmm voy a estar F5 en las tipicas paginas japos hasta que haga con ella! :D

Imagen

Para los indecisos, pillaos una negra y na blanca tssss gastad dinero para arreglar el pais! Jajajajajajajaja Yo me pille la ambassador (blanca) y me ha tocado una negra en el concurso de twitter a si que cada dia a la calle con una, sin repetir modelito (coverplate) xD


Joder, tengo reservada la consola edición Zelda y casi me mola más esta cover [+risas]



Yo no me la pillé, por que bo me gustaba el diseño este dorado y aun que quiero una XL, quería pillar una peque para las covers, y cuando salga una edicion especial de la XL dentro de un tiempo, que de verdad me guste, me haré con ella...

Está haciendo mi novia un diseño (a partir de un diseño muy chulo que vimos en qwertee y este ultimo cover plate de zelda) en photoshop, para mi, tal y como se lo he encargado.

Ahora iré a imprimírmelo en un vinilo, para poder ponerlo sobre las covers lisas negras que me vienen con la new 3ds negra. El diseño es como realmente hubiese querido que fuese mi edición especial Zelda MM. y no la que han sacado. :P Este es el diseño para que lo veáis:

Imagen
¿Alguien sabe porqué la cubierta de madera con los diseños de Mario es más cara que las demás? ¿Más demanda o es que es madera de verdad? :-O

Es muy chula esa cubierta, discreta y al mismo tiempo distintiva. Con la negra queda fenomenal.


¿Se sabe si se va a sacar una cubierta transparente para que nos imprimamos nosotros lo que queramos? XD
Mark R. escribió:¿Alguien sabe porqué la cubierta de madera con los diseños de Mario es más cara que las demás? ¿Más demanda o es que es madera de verdad? :-O

Es muy chula esa cubierta, discreta y al mismo tiempo distintiva. Con la negra queda fenomenal.


¿Se sabe si se va a sacar una cubierta transparente para que nos imprimamos nosotros lo que queramos? XD


la de madera y la de terciopelo cuestan mas. Yo tengo las 2 y son una pasada ya que el tacto que tiene la de madera es como si estuvieras tocando madera
Por lo que veo, la gente ya se está haciendo diseños para imprimirselos en vinilo y ponerlos sobre la carcasa de fabrica [+risas]
Mark R. escribió:¿Alguien sabe porqué la cubierta de madera con los diseños de Mario es más cara que las demás? ¿Más demanda o es que es madera de verdad? :-O

Es muy chula esa cubierta, discreta y al mismo tiempo distintiva. Con la negra queda fenomenal.


¿Se sabe si se va a sacar una cubierta transparente para que nos imprimamos nosotros lo que queramos? XD


Y la de los Boos fluorescente, jeje! Ronda los 34€ en Nippon Yasan. De estas especiales, tengo reservada de momento la de madera en Amazon XD

Por cierto, muy chulo el diseño del compañero :)
pero la de los boos es de precio normal. Si miras en amiami salio a la venta por 10 - 11 euros al cambio. Otra cosa es que la gente quiera hacer el agosto y venderla mas cara, pero esa carcasa salio a precio normal
gouki00 escribió:pero la de los boos es de precio normal. Si miras en amiami salio a la venta por 10 - 11 euros al cambio. Otra cosa es que la gente quiera hacer el agosto y venderla mas cara, pero esa carcasa salio a precio normal


Sí, eso me parecía, que la han inflado de precio xD Gracias po la info, miraré en esa web! :)
Insisto, una cubierta transparente sería lo mejor XD
Imprimiendo un dibujo en papel estucado en copistería sale baratísimo y quedaría de lujo.
Mark R. escribió:Insisto, una cubierta transparente sería lo mejor XD
Imprimiendo un dibujo en papel estucado en copistería sale baratísimo y quedaría de lujo.

En Japón hay semi-transparentes, con algún color pero que se ve el interior. He visto algún video donde ponían un dibujo debajo y quedaba bastante bien. A ver si se animan a hacer más de ese tipo o sacan una transparente.
Mark R. escribió:Insisto, una cubierta transparente sería lo mejor XD
Imprimiendo un dibujo en papel estucado en copistería sale baratísimo y quedaría de lujo.

Es buena idea, pero sacarlo a vinilo y ponerlo sobre una lisa cualquiera, tambien queda muy chulo! Yo lo he sacado esta tarde a vinilo y ha quedado muy guay! A ver si pongo fotillos :P
xmetalcoryx escribió:
Mark R. escribió:Insisto, una cubierta transparente sería lo mejor XD
Imprimiendo un dibujo en papel estucado en copistería sale baratísimo y quedaría de lujo.

Es buena idea, pero sacarlo a vinilo y ponerlo sobre una lisa cualquiera, tambien queda muy chulo! Yo lo he sacado esta tarde a vinilo y ha quedado muy guay! A ver si pongo fotillos :P

Oye me interesa eso compañero... Si me hicieras el favor de decirme las dimensiones me animo yo a darle cera al Photoshop!!!!
wildux escribió:
Mark R. escribió:Insisto, una cubierta transparente sería lo mejor XD
Imprimiendo un dibujo en papel estucado en copistería sale baratísimo y quedaría de lujo.

En Japón hay semi-transparentes, con algún color pero que se ve el interior. He visto algún video donde ponían un dibujo debajo y quedaba bastante bien. A ver si se animan a hacer más de ese tipo o sacan una transparente.


La de Groudon/Kyogre es roja y azul transparente
DominiqueToretto escribió:
xmetalcoryx escribió:
Mark R. escribió:Insisto, una cubierta transparente sería lo mejor XD
Imprimiendo un dibujo en papel estucado en copistería sale baratísimo y quedaría de lujo.

Es buena idea, pero sacarlo a vinilo y ponerlo sobre una lisa cualquiera, tambien queda muy chulo! Yo lo he sacado esta tarde a vinilo y ha quedado muy guay! A ver si pongo fotillos :P

Oye me interesa eso compañero... Si me hicieras el favor de decirme las dimensiones me animo yo a darle cera al Photoshop!!!!


Te mando MP!

Ayer por la tarde ya lo sacamos a vinilo como prototipo principal no esta mal, pero vamos a ir a una reprografia donde sacan tintas fluorescentes para poder hacer los rosas y morados mas brillantes... Aqui unas fotillos :P

Imagen

Y ya veremos como queda en mi "negrita" :P Tengo a mi novia currando otro diseño de majora's, con la majora's vectorizada y a todo color en la carcasa superior, mola muchisimo!
Pasame los diseños que voy volando a la copisteria de mi ciudad a sacarme uno de esos jajajaja.

Pdt: Soy un negao con el photoshop :(

A cuanto te ha salido al final?.

Un Saludete!!
neo-ripped escribió:Pasame los diseños que voy volando a la copisteria de mi ciudad a sacarme uno de esos jajajaja.

Pdt: Soy un negao con el photoshop :(

A cuanto te ha salido al final?.

Un Saludete!!


Anda que no! han quedado genial @xmetalcoryx

mola tela xDDD
Madre mía, que pasada!!!!, es guapisima. En la negra tiene que quedar de autentico vicio!!!!
Gracias peña, a ver si consigo los colores auténticos y no esta semi chapuza que me han hecho... Mi novia, que es una "nazi" de los colores (es grafica), montó buen pollo, por que a pesar de colocar el diseño en CMYK, salió por sus máquinas como les salió de la polla y son un poco incompetentes...
La broma fueron solamente 4€ no llega, pero el lunes voy a una tocha a preguntar con diseño en mano, si ellos me lo hacen bien, o igual de mierder...
Sobre todo por que estamos haciendo mas diseños con la majora a todo color y otros de smb y queremos encontrar un sitio guay.
Pillaremos cover lisas o feas que estén de ofertilla para plantarlos encima... Ya os iré comentando el asunto.
la leche que currada , mi mas sinceras felicitaciones , ya podrian nintendo fijares en esto y currarselo .
vaya, encaja todo perfecto en la N3DS??? Que currada de trabajo, me gustaría poder hacer algo similar!
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayudas!! al final me pille la de pikachu para mi novia!! Gracias a todos!!
virgilio8619 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayudas!! al final me pille la de pikachu para mi novia!! Gracias a todos!!


Se sabe algo de si la pikachu va a salir aqui en España? aparece en la pagina de nintendo, pero no ha salido entre los modelos que han lanzado para reservar
zirtana escribió:
virgilio8619 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayudas!! al final me pille la de pikachu para mi novia!! Gracias a todos!!


Se sabe algo de si la pikachu va a salir aqui en España? aparece en la pagina de nintendo, pero no ha salido entre los modelos que han lanzado para reservar

Me uno a la pregunta! Mi hermana está como loca con ella jajaja
Urogor escribió:
zirtana escribió:
virgilio8619 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayudas!! al final me pille la de pikachu para mi novia!! Gracias a todos!!


Se sabe algo de si la pikachu va a salir aqui en España? aparece en la pagina de nintendo, pero no ha salido entre los modelos que han lanzado para reservar

Me uno a la pregunta! Mi hermana está como loca con ella jajaja

En principio si. Creo que la de Pikachu, Kirby y Majora's estan "anunciadas" (salieron en el Direct y aparecen en la página de Nintendo) pero aún no tienen fecha.
Urogor escribió:
zirtana escribió:
virgilio8619 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayudas!! al final me pille la de pikachu para mi novia!! Gracias a todos!!


Se sabe algo de si la pikachu va a salir aqui en España? aparece en la pagina de nintendo, pero no ha salido entre los modelos que han lanzado para reservar

Me uno a la pregunta! Mi hermana está como loca con ella jajaja


La de pikachu de momento sólo sale para Japón el día 14 de febrero... si queréis una tendréis que comprarla en tiendas de allí o por Ebay (esta última es de la forma en la que me lo he pillado): http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=cov ... u&_sacat=0
En nippon-yasan qué gastos de envío soleis coger? Porque para una carcasa de 12 euros lo ma´s rentable supongo que es el eco registered no?
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/10560-new-nintendo-3ds-cover-plates-no057.html
Urogor escribió:En nippon-yasan qué gastos de envío soleis coger? Porque para una carcasa de 12 euros lo ma´s rentable supongo que es el eco registered no?
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/10560-new-nintendo-3ds-cover-plates-no057.html

A ver que te contestan porque sale más caro los gastos de envió que la carcasa en si
elpsikopata escribió:
Urogor escribió:En nippon-yasan qué gastos de envío soleis coger? Porque para una carcasa de 12 euros lo ma´s rentable supongo que es el eco registered no?
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/10560-new-nintendo-3ds-cover-plates-no057.html

A ver que te contestan porque sale más caro los gastos de envió que la carcasa en si


Esque esa es la cosa... el más barato es el Eco registered/Unregistered, por si lo quieres con tracking o sin él, pero igual te sigue saliendo más caro con el envio que si saliera en España por 15€ como las otras
Yo siempre pillo sal registered pero es que nunca me compro una cosa... Me pido 3 faces o algo mas o no sale a cuenta...
Yo al principio lo pedía todo con SAL/eco registered, pero como no he tenido problemas ahora ya lo pido siempre sin tracking.

En el caso de la cubierta de Pikachu, si os podéis esperar creo que será mejor comprarla cuando salga aquí. A no ser que queráis pillaros alguna cover más.
Yo aun teniendo varias cosas en la cesta no sé si me terminan de convencer los gastos de envío, las caratulas que me interesan no salen a cuenta, pero el stand vertical de color menta tiene un precio cojonudo, y lo adoro [+risas] , las fundas de tpu, y los protectores hori también los veo caros pero pasaría por el aro y tiene algunas amiibo a 10,95€. Total que para una cesta de más menos 50€ se me pire a casi 70 o más me mata, y luego están las aduanas de los huevos que según tengo entendido es una ruleta y con mi suerte...
Alguna otra página con productos del lejano oriente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Play-Asia, Yesasia, AmiAmi.
Ya estan mandando los de GAME el correo apra pagar las carcasas.

Yo al final he quedado contento con el precio:

Monster Hunter Blanca + Madera por SEUR: 32€ y quitando lo que tenia en puntos se me ha quedado en 21€ :)
DRC90 escribió:Ya estan mandando los de GAME el correo apra pagar las carcasas.

Yo al final he quedado contento con el precio:

Monster Hunter Blanca + Madera por SEUR: 32€ y quitando lo que tenia en puntos se me ha quedado en 21€ :)


Buena señal! a ver si me dicen algo a mi tambien donde las pagué! Hoy me llegan la de goomba y moustache luigi a ver que tal son que creo que la de goomba es glossy y la del bigote mate :P
Cuáles son las covers de terciopelo?

Alguna va a salir aquí?
XZell escribió:Cuáles son las covers de terciopelo?

Alguna va a salir aquí?


La de Kirby creo que es de terciopelo! Lo de si saldrá por aquí, ni idea xD
¿En que pagina pillais de importacion las carcasas japonesas a un precio decente?
Me interesan sobretodo la de los boo que se iluminan y la de kirby que creo que es de terciopelo(Estas 2 segun tengo entendido aun no estan fechadas en españa)
Por otro lado me interesa la negra de zelda(que aun no sale en ningun lado¿me equivoco?)
darkale9696 escribió:¿En que pagina pillais de importacion las carcasas japonesas a un precio decente?
Me interesan sobretodo la de los boo que se iluminan y la de kirby que creo que es de terciopelo(Estas 2 segun tengo entendido aun no estan fechadas en españa)
Por otro lado me interesa la negra de zelda(que aun no sale en ningun lado¿me equivoco?)

Yo sólo he comprado una en AmiAmi, aunque ahora la mayoría están en back-order y las que mencionas agotadas. La negra de Zelda es el único sitio donde la he visto, pero tienen las reservas cerradas (http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0013674).

La de boo la he visto en Nippon-yasan, pero está carísima y el envio tampoco es barato. A ver si hay suerte y vuelven a tener en AmiAmi (al precio que toca).

Por cierto, ¿dónde habéis leído que la de Kirby es de terciopelo?
Anda, en Game ya sale agotada la de madera
zirtana escribió:Anda, en Game ya sale agotada la de madera


A mi me llegaron hoy dos mas, tengo mas por llegar de japon, y las que salgan aqui, mañana o pasado

Dejo fotos:

Imagen

Imagen


La de goomba es brillo como las demás de personajes del smb, pero la del bigote de Luigi es mate y de un tacto de plastico muy suave, que no deja huellas (Es el mismo tacto que los de animal crossing)
xmetalcoryx escribió:
zirtana escribió:Anda, en Game ya sale agotada la de madera


A mi me llegaron hoy dos mas, tengo mas por llegar de japon, y las que salgan aqui, mañana o pasado

Dejo fotos:

Imagen

Imagen


La de goomba es brillo como las demás de personajes del smb, pero la del bigote de Luigi es mate y de un tacto de plastico muy suave, que no deja huellas (Es el mismo tacto que los de animal crossing)


Eres mi ídolo de las carcasas
Aquí las venden a precio normal y los gastos de envio pueden ser de solo 6€ y pico con tracking.

http://www.nin-nin-game.com/en/136-japa ... ccessories?

A la que vuelvan a tener stock de la de los Boo(pone que pronto), para la saca.
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624