¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

jorge1414 escribió:
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:La de Pikachu y Kirby en NY ya estan en preparacion XD (reservadas ayer)
La de MM sigue en el estado de Pago realizado [buuuaaaa] (reservada el día despues de la Nintendo Direct)
Esperemos que salgan las 3 hoy :)


A mí me acaban de enviar la de Kirby de Nippon Yasan, falta la de Majora's XD


cuanto vale el envio por NY, se puede pagar con tarjeta ó tiene que ser obligatoriamente paypal?


Depende del envio que elijas (tiempo, seguro, seguimiento...) y del peso, lo mejor es que entres en la web pongas lo que quieras en la cesta y entres en su calculadora de envios.
Y sí aceptan Visa, Master Card y Maestro
DRC90 escribió:
jorge1414 escribió:
ciberionz escribió:
A mí me acaban de enviar la de Kirby de Nippon Yasan, falta la de Majora's XD


cuanto vale el envio por NY, se puede pagar con tarjeta ó tiene que ser obligatoriamente paypal?


Depende del envio que elijas (tiempo, seguro, seguimiento...) y del peso, lo mejor es que entres en la web pongas lo que quieras en la cesta y entres en su calculadora de envios.
Y sí aceptan Visa, Master Card y Maestro


Gracias por contestar tan rápido, ustedes que le dais al envio mas economico sin numero de seguimiento? hay riesgo de aduanas?, Gracias, nunca he comprado en japon.
Yo siempre elijo uno con seguimiento y seguro, luego depende de si lo necesito pronto o tarde elijo el que mejor se adapte a mi en el tiempo, aunque suelo elegir airmail registred o eco registred.
Riesgo de aduanas siempre hay pero en esos dos envios hay pocas posibilidades (a mi nunca me han tocado en NY, pero eso no quiere decir que estr libre, si algun dia me paran uno me tocara pgar). Feedex y ems tienes aduanas siempre asi que esos mejor evitalos
En el Twitter de Nintendo Alemania han anunciado las cubiertas de Zelda para el 27 de este mes (nº 23 y 24). https://twitter.com/NintendoDE/status/5 ... 16/photo/1
y que tal queda la negra de zelda en una blanquita?
La que pedí de Nippon Yasan está en envío. Si quereis hago fotos en la blanca cuando llegue. Tengo envío urgente en 2 3 días.
oshawott escribió:La que pedí de Nippon Yasan está en envío. Si quereis hago fotos en la blanca cuando llegue. Tengo envío urgente en 2 3 días.


Ten mucho ojo con esos envios que tienen una probabilidad del 99% de traer recetita de Aduanas por que esos urgentes van por agencia privada
wildux escribió:En el Twitter de Nintendo Alemania han anunciado las cubiertas de Zelda para el 27 de este mes (nº 23 y 24). https://twitter.com/NintendoDE/status/5 ... 16/photo/1

Pero... eso es antes que en Japón para la del triforce! [boing]

Igual esa fecha es solo para la de Majora's Mask.
DRC90 escribió:
oshawott escribió:La que pedí de Nippon Yasan está en envío. Si quereis hago fotos en la blanca cuando llegue. Tengo envío urgente en 2 3 días.


Ten mucho ojo con esos envios que tienen una probabilidad del 99% de traer recetita de Aduanas por que esos urgentes van por agencia privada

Comoooorrr
Es fedex intrnacional y no decía nada de cargos adicionales.
Alguien ha pedido ese envío y ha tenido que pagar más?
oshawott escribió:
DRC90 escribió:
oshawott escribió:La que pedí de Nippon Yasan está en envío. Si quereis hago fotos en la blanca cuando llegue. Tengo envío urgente en 2 3 días.


Ten mucho ojo con esos envios que tienen una probabilidad del 99% de traer recetita de Aduanas por que esos urgentes van por agencia privada

Comoooorrr
Es fedex intrnacional y no decía nada de cargos adicionales.
Alguien ha pedido ese envío y ha tenido que pagar más?

Pues siento decirte que tienes un 99% de posibilidades de aduanas compi...
Fedex y EMS siempre que el envio sea desde fuera de la UE hay que tenerlos alejados... el cargo adicional la tienda no lo dice por que realmente no es cosa de ellos (NY te envia un pedido a X coste, que luego tu pais te lo pare y te cobre aranceles e IVA no es culpa de ellos)
Siempre que compres fuera que el envio sea por correos que la posibilidad es baja (aunque existe, yo de mas de 100 pedidos que tengo a Asia he tenido 2 recetas)
oshawott escribió:
DRC90 escribió:
oshawott escribió:La que pedí de Nippon Yasan está en envío. Si quereis hago fotos en la blanca cuando llegue. Tengo envío urgente en 2 3 días.


Ten mucho ojo con esos envios que tienen una probabilidad del 99% de traer recetita de Aduanas por que esos urgentes van por agencia privada

Comoooorrr
Es fedex intrnacional y no decía nada de cargos adicionales.
Alguien ha pedido ese envío y ha tenido que pagar más?

Como dice el compañero, Fedex es una agencia privada y estas siempre declaran todo en aduanas. Te va a tocar pagar casi seguro. Este error lo cometemos todos una vez. Siempre hay que pedir por airmail, económico o como lo llamen que suele ser el servicio postal normal de los respectivos países y no suelen pararlos en aduanas; aunque tardan unas semanas en llegar.
Yarky escribió:Pero... eso es antes que en Japón para la del triforce! [boing]

Igual esa fecha es solo para la de Majora's Mask.

Pues no sé, pero de la manera en que lo pone parece que sean las dos (o igual se han equivocado de fecha).

Y lo que también me he fijado es que las pone como nº23-24 y por ahora sólo han salido 12 cubiertas, así que hay 10 de las que no sabemos nada.
Y a cuanto asciende la cantidad mas o menos? Madremia [mad] madremia [buuuaaaa] el producto cuesta 12 euros. El envio 13.
oshawott escribió:Y a cuanto asciende la cantidad mas o menos? Madremia [mad] madremia [buuuaaaa] el producto cuesta 12 euros. El envio 13.


No sabria decirte, pero para que te hagas una idea de mis dos paradas en aduanas xD:

- Caja con 8 amiibo por valor de unos 85€ me clavaron 40€ de aduanas
- Caja con CDs por valor de 80€ me clavaron tambienbn 40€
- A un colega un paquete valorado en 55€ le clavaron 35€

Si no cuenta el envio como 12+12<25€ creo que no pagas nada o pagas muy poco, si cuenta como superas los 25€ ya hay que pagar algo mas... Suerte tio y veremos si algun entendido en aduanas te dice, por que yo no es que lo sea mucho
wildux escribió:
Yarky escribió:Pero... eso es antes que en Japón para la del triforce! [boing]

Igual esa fecha es solo para la de Majora's Mask.

Pues no sé, pero de la manera en que lo pone parece que sean las dos (o igual se han equivocado de fecha).

Y lo que también me he fijado es que las pone como nº23-24 y por ahora sólo han salido 12 cubiertas, así que hay 10 de las que no sabemos nada.

Eso estaba mirando yo también ahora, solo hay hasta la 12... ójala entre esas 10 estén la de los Boos y la de fieltro y me ahorro el importarlas.

oshawott escribió:Y a cuanto asciende la cantidad mas o menos? Madremia [mad] madremia [buuuaaaa] el producto cuesta 12 euros. El envio 13.

En teoría, te cobrarán un 21% de IVA que en tu caso serán 5€ y pico(se hace sobre el total incluyendo envio) peeero, las agencias te cobran un plus por hacerte todo el papeleo de aduanas. El día que te vaya a llegar el paquete te llamarán y te dirán a cuanto asciende el total.

A lo añadido por @DRC90, añado la sablada que me pegaron a mí, y fue hace ya unos cuantos años por lo que hoy sería más. Era un paquete de 89€ y me pegaron un sablazo de 37€ y pico.
Yarky escribió:
oshawott escribió:Y a cuanto asciende la cantidad mas o menos? Madremia [mad] madremia [buuuaaaa] el producto cuesta 12 euros. El envio 13.

En teoría, te cobrarán un 21% de IVA que en tu caso serán 5€ y pico(se hace sobre el total incluyendo envio) peeero, las agencias te cobran un plus por hacerte todo el papeleo de aduanas. El día que te vaya a llegar el paquete te llamarán y te dirán a cuanto asciende el total.

A lo añadido por @DRC90, añado la sablada que me pegaron a mí, y fue hace ya unos cuantos años por lo que hoy sería más. Era un paquete de 89€ y me pegaron un sablazo de 37€ y pico.


Si, sería el 21% + los gastos administrativos. Creo que Fedex te clava 16,34€ por hacer los trámites (o eso me cobraron). Puedes ahorrarte eso haciendo el papeleo tú mismo, pero es una putada. Para la próxima vez usa el envío barato, que si no pasas de 22€ no pueden cobrarte aduanas y además por Correos es mucho más difícil que te lo paren.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml
Vale pues cuando sepa algo lo diré a ver porque vamos falta que cobren por respirar
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:PD. Pikachu y Kirby enviadas, Majoras sin enviar aun T.T y... me ha llegado la de los boo :D


Pon fotos [oki]


Mañana las pongo, que estoy fuera xD y hasta mañana x la tarde-noche no llego [buuuaaaa]


Estaremos atentos, yo mientras a seguir dándole al Layton, que le he cogido un vicio XD

jorge1414 escribió:Ustedes que le dais al envio mas economico sin numero de seguimiento? hay riesgo de aduanas?, Gracias, nunca he comprado en japon.


Yo normalmente escojo el envío economico sin tracking, pero la de Kirby la pedí con seguimiento, para que no me tarde tanto.

En cuanto a las aduanas, incluso me pillé en Nippon Yasan una Vita blanca y no me cobraron ningún extra. Sin embargo, en PlayAsia sí que me la cobraron una vez con una edición especial de Muramasa, aunque creo que fue culpa mía por elegir agencia.

Por cierto, para los que tienen la cover de Totakeke, he visto en la tienda un tema de él, aunque lo veo algo soso xD
oshawott escribió:Vale pues cuando sepa algo lo diré a ver porque vamos falta que cobren por respirar


Yo apuesto a que te libras... yo pido muchísimo a Japón (todos los meses tengo 2/3 pedidos de media en amiami de todas las sagas que me molan: metal gear, dragon ball movidas frikis etc...) Por ponerte un ejemplo muy cerano al tuyo, pedí una cover plate a nippon yasan con envio FedEx y me llegó sin aduana y en la friolera de 3 días. De los pedidos que pillo por EMS casi ninguno me ha pillado aduanas (algunos si y me han jodido) Pero la media es siempre que no me los paren.
Un compañero de twitter se pilló una new 3ds por Nippon Yasan con FedEx y lo mismo, nada de aduana...

Pero luego te digo también que de las pocas cosas que me han parado, yo he llegado a pedir un nendoroid de 26 euros y me han clavado 25 de aduana... Por EMS.

Pero ya te digo que no es lo común, al menos en mi caso, y a fecha de hoy, tengo ya de 2 a 4 pedidos por mes hasta junio...

Por cierto, alguien pidió fotos de la de los boo's unos post mas atrás, yo pongo la foto que dejé ya en el hilo por si sirve aun que no se si queréis que sea en la consola negra...

Imagen

Lo que he pensado es que ahora mismo como tengo 17 cover plates, podría hacer fotos de como quedan y unirlas en el primer post del hilo para hacer como una referencia? no sé... tendría que ayudarme el creador del hilo y ya vemos como lo hacemos!
Gracias @xmetalcoryx Los Boos en la oscuridad son la hostia, jeje xD. Por cierto, sería muy buena idea lo de organizar el post con las fotos de todas las covers, indicando de paso si son brillo o mate, o con algún efecto o material (madera, felpa, etc).

Un saludo!
Puede alguien confirmarme que la blanca de Mario es mate?.
Gracias.
A mí hoy me ha llegado también la de los boo's! Ha tardado 3 semanitas largas, pero todo perfecto. La acabo de poner ahora y qué chula queda! Me encanta. Estoy ahora a la espera de la de madera y la gris de fieltro, pero me da que la de los boo's será mi favorita.

Estaría genial esto de poner las fotos, y algunos detalles de básicos de cada carcasa, en el primer mensaje del hilo. ;)
xmetalcoryx escribió:Lo que he pensado es que ahora mismo como tengo 17 cover plates, podría hacer fotos de como quedan y unirlas en el primer post del hilo para hacer como una referencia? no sé... tendría que ayudarme el creador del hilo y ya vemos como lo hacemos!


Eso sería genial. Las fotos tan majas y ordenadas que haces serían de gran ayuda para los indecisos como yo.
Edito: Yo sólo tengo la de Yoshi y estoy esperando que me llegue una de color plano. Como no he visto foto de ninguna de las dos intentaré hacer fotos como las tuyas y dejarlas por aquí por si finalmente prospera la idea ;)
xmetalcoryx escribió:
oshawott escribió:Vale pues cuando sepa algo lo diré a ver porque vamos falta que cobren por respirar


Yo apuesto a que te libras... yo pido muchísimo a Japón (todos los meses tengo 2/3 pedidos de media en amiami de todas las sagas que me molan: metal gear, dragon ball movidas frikis etc...) Por ponerte un ejemplo muy cerano al tuyo, pedí una cover plate a nippon yasan con envio FedEx y me llegó sin aduana y en la friolera de 3 días. De los pedidos que pillo por EMS casi ninguno me ha pillado aduanas (algunos si y me han jodido) Pero la media es siempre que no me los paren.
Un compañero de twitter se pilló una new 3ds por Nippon Yasan con FedEx y lo mismo, nada de aduana...

Pero luego te digo también que de las pocas cosas que me han parado, yo he llegado a pedir un nendoroid de 26 euros y me han clavado 25 de aduana... Por EMS.

Pero ya te digo que no es lo común, al menos en mi caso, y a fecha de hoy, tengo ya de 2 a 4 pedidos por mes hasta junio...

Por cierto, alguien pidió fotos de la de los boo's unos post mas atrás, yo pongo la foto que dejé ya en el hilo por si sirve aun que no se si queréis que sea en la consola negra...

Imagen

Lo que he pensado es que ahora mismo como tengo 17 cover plates, podría hacer fotos de como quedan y unirlas en el primer post del hilo para hacer como una referencia? no sé... tendría que ayudarme el creador del hilo y ya vemos como lo hacemos!


Vale. A ver si hay suerte. He pagado unos 25,23 sería una barbaridad pagar unos 20. Si he de pagar espero que se el IVA y poco de fedex.
Como mola la de los boos, aunque parece ser que la mayoria quedan mejor en la negra, nunca acierto [enfado1]

Por cierto, el tema de las covers en españa que esta como el de los amiibos? Porque no veo ninguna en tiendas fisicas....
pensáis que alguien sacara covers falsos o chinos?
wanna_be escribió:Como mola la de los boos, aunque parece ser que la mayoria quedan mejor en la negra, nunca acierto [enfado1]

Por cierto, el tema de las covers en españa que esta como el de los amiibos? Porque no veo ninguna en tiendas fisicas....


eso de que quedan mejor las faceplates en la negra es subjetivo, yo tengo la blanca y para mi la de madera le sienta mejor y la de los boos tal cual en la foto esta de puta madre :)

en cuanto a tiendas fisicas no se en españa, pero en UK solo he visto la de camuflaje de momento así que las mías las he ido pidiendo de Amazon.
Pues yo justo la de madera la veo más acorde con la negra...
elmortaja escribió:
wanna_be escribió:Como mola la de los boos, aunque parece ser que la mayoria quedan mejor en la negra, nunca acierto [enfado1]

Por cierto, el tema de las covers en españa que esta como el de los amiibos? Porque no veo ninguna en tiendas fisicas....


eso de que quedan mejor las faceplates en la negra es subjetivo, yo tengo la blanca y para mi la de madera le sienta mejor y la de los boos tal cual en la foto esta de puta madre :)

en cuanto a tiendas fisicas no se en españa, pero en UK solo he visto la de camuflaje de momento así que las mías las he ido pidiendo de Amazon.


Yo pienso que casi todas le quedan mejor a la blanca, que es la que tengo, jeje xD A excepción de las covers negras como la de Zelda u otras parecidas :) Por cierto, de momento, tengo la de Totakeke y la de Mario de madera, más la de Kirby en camino.
Hoy he pillado por fin una new blanquita y se ha venido conmigo la cover blanca mate con figuras de mario en relieve :) La cover de madera también me tienta mucho, supongo que algún día caerá.

¿No sería chulo hacer una wiki con las covers y poderlas ver como una galería?
La cover de Smash Bros vale para la new blanquita? Que como pone embajadora, y no entiendo mucho xd
La ambassador es en realidad otra cover que trae la blanca, le puedes poner la del Smash o cualquier otra :)
¿Cuál sería un precio justo y bueno para una carcasa Smash Bros? Para comprarsela a un chico....
Samuel114 escribió:¿Cuál sería un precio justo y bueno para una carcasa Smash Bros? Para comprarsela a un chico....


La que venía con la ambassador me parece que valía 10€ nueva.
BeaKManiak escribió:
Samuel114 escribió:¿Cuál sería un precio justo y bueno para una carcasa Smash Bros? Para comprarsela a un chico....


La que venía con la ambassador me parece que valía 10€ nueva.


La de smash bros eur no está a la venta, la que vale 10€ o poco más lleva el título en japonés.

Así que un precio "justo" es el que estés dispuesto a pagar.
Ya esta en preparación la de Zelda MM en Nippon Yasan :p
DRC90 escribió:Ya esta en preparación la de Zelda MM en Nippon Yasan :p

Pero has visto el precio que tiene? 50 pavos cada carcasa... amos no me jodas yo esperando para que repusieran para naa [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay ya carcasas de tetas?
Emiliopg_91 escribió:
DRC90 escribió:Ya esta en preparación la de Zelda MM en Nippon Yasan :p

Pero has visto el precio que tiene? 50 pavos cada carcasa... amos no me jodas yo esperando para que repusieran para naa [buuuaaaa]


Yo la reserve en Enero, a mi no me costo ni la mitad de eso :)
yo espero que saquen pronto una cover con la bandera de italia [amor]
DRC90 escribió:
Emiliopg_91 escribió:
DRC90 escribió:Ya esta en preparación la de Zelda MM en Nippon Yasan :p

Pero has visto el precio que tiene? 50 pavos cada carcasa... amos no me jodas yo esperando para que repusieran para naa [buuuaaaa]


Yo la reserve en Enero, a mi no me costo ni la mitad de eso :)



Claro tío... a mi igual, me ha costado 15.9€ al cambio... Hay que estar atento a las cosas y no quererlas cuando ya las quiere todo el mundo, si no antes!
josete2k escribió:
BeaKManiak escribió:
Samuel114 escribió:¿Cuál sería un precio justo y bueno para una carcasa Smash Bros? Para comprarsela a un chico....


La que venía con la ambassador me parece que valía 10€ nueva.


La de smash bros eur no está a la venta, la que vale 10€ o poco más lleva el título en japonés.

Así que un precio "justo" es el que estés dispuesto a pagar.


Yo la tengo a la venta por 15, que es lo que valen las otras normales aquí...
Las carcasas de Zelda están en preorder en Amazon.de (a la venta el 27 de febrero):

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW541I?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW53WS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Supongo que eso quiere decir que las acabaremos viendo en Amazon.es, ¿no? Yo de momento he hecho el preorder y, si las ponen aquí también en unos días, cancelaré allí y las pillaré aquí. :p
Twiskla escribió:Las carcasas de Zelda están en preorder en Amazon.de (a la venta el 27 de febrero):

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW541I?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW53WS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Supongo que eso quiere decir que las acabaremos viendo en Amazon.es, ¿no? Yo de momento he hecho el preorder, y si las ponen aquí también en unos días cancelaré allí y las pillaré aquí. :p


Reservada la negra :)
Muchas gracias tio
Gracias por el aviso! Yo he reservado también "porsiaca" la negra... aun teniéndoreservadas una para mi y otra para mi novia en amiami... pero aquí hay algo que me rechina...

Esta carcasa debe ser de nintendo Europa, por que como es posible que ponga salida para el 27 de febrero en Alemania, pero en Japón sea para el 2 de abril? WTF? Entonces sale primero en Europa?
reservada en amazon.de, a la espera de que la pongan en la .es
¿Cuánto se paga de gastos de envío si soy premium en la .es?
Da igual que seas premium en .es, los gastos son 7 euros.
DRC90 escribió:
Twiskla escribió:Las carcasas de Zelda están en preorder en Amazon.de (a la venta el 27 de febrero):

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW541I?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW53WS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Supongo que eso quiere decir que las acabaremos viendo en Amazon.es, ¿no? Yo de momento he hecho el preorder, y si las ponen aquí también en unos días cancelaré allí y las pillaré aquí. :p


Reservada la negra :)
Muchas gracias tio


La pena que no tiene gastos de envio gratis por ser pre-order :(
DRC90 escribió:
Twiskla escribió:Las carcasas de Zelda están en preorder en Amazon.de (a la venta el 27 de febrero):

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW541I?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGW53WS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Supongo que eso quiere decir que las acabaremos viendo en Amazon.es, ¿no? Yo de momento he hecho el preorder, y si las ponen aquí también en unos días cancelaré allí y las pillaré aquí. :p


Reservada la negra :)
Muchas gracias tio


En Game también han subido la referencia sin foto, aunque aún no se puede comprar ni reservar:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112272

Y la de Skull Kid:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112273
1174 respuestas