¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

1, 2, 3, 4, 524
Hay algunas muy guapas. La de Kirby mola mucho jajaja.
Pues con esto del coleccionismo ya me he vuelto crazy del tó y ya tengo de camino 5 covers mas de Japón, que son las de bigote Mario, bigote Luigi (a la espera de ver si son mate o brillo), Totakeke, Goomba, y el cubo de interrogación.

Así que nada, con las que tengo ya en casa, mas estas de camino, mas las 6 que tengo reservadas y pagadas aquí en España para el día de salida, y las 3 de kirby, pikachu y majora's que tengo reservadas para el 14/02 me junto con la friolera de 20 cover plates.

#ALARUINRUINA.

Por cierto! Estan ahora mismo en Amazon, las 12 caratulas que van a sacar para europa, por si quereis reservar... (Pone 14,95€ cada una, pero iran bajando SEGURO)
xmetalcoryx escribió:Pues con esto del coleccionismo ya me he vuelto crazy del tó y ya tengo de camino 5 covers mas de Japón, que son las de bigote Mario, bigote Luigi (a la espera de ver si son mate o brillo), Totakeke, Goomba, y el cubo de interrogación.

Así que nada, con las que tengo ya en casa, mas estas de camino, mas las 6 que tengo reservadas y pagadas aquí en España para el día de salida, y las 3 de kirby, pikachu y majora's que tengo reservadas para el 14/02 me junto con la friolera de 20 cover plates.

#ALARUINRUINA.

Por cierto! Estan ahora mismo en Amazon, las 12 caratulas que van a sacar para europa, por si quereis reservar... (Pone 14,95€ cada una, pero iran bajando SEGURO)


Muchisimas gracias por el aviso tio
Por si a alguien le interesa, estaba andando por google y me he topado con esta página jap donde se ven los cover más de cerca y a montarlas a gusto de cada uno. Si ya se ha posteado pues nada [ayay] :

http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/index.html#/try
En amazon no está la de majora cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de Majora ha desaparecido de todas partes. Estaba para reservar en Nippon Yasan y en Yesasia pero ya no aparece disponible.
cosa rara, en el corteingles están a12,90 €, seguro que pronto bajan el precio en amazon.
xmetalcoryx escribió:Pues con esto del coleccionismo ya me he vuelto crazy del tó y ya tengo de camino 5 covers mas de Japón, que son las de bigote Mario, bigote Luigi (a la espera de ver si son mate o brillo), Totakeke, Goomba, y el cubo de interrogación.

Así que nada, con las que tengo ya en casa, mas estas de camino, mas las 6 que tengo reservadas y pagadas aquí en España para el día de salida, y las 3 de kirby, pikachu y majora's que tengo reservadas para el 14/02 me junto con la friolera de 20 cover plates.

#ALARUINRUINA.

Por cierto! Estan ahora mismo en Amazon, las 12 caratulas que van a sacar para europa, por si quereis reservar... (Pone 14,95€ cada una, pero iran bajando SEGURO)


donde reservaste las covers de majora?
Menos mal que desconfié de que saliera aqui la de Majoras y la reservé en nippon yasan, que ahora leyendoos veo que esta jodida de encontrar XD

Edit: ya tengo compradas/reservadas todas las carcasas que me gustan xD
- Ambassador
- Smash Ambassador
- Pokemon Groudon/Kyogre
- Boo
- Zelda MM (Reservada en Nippon yasan)
- Monster Hunter Blanca ( Reservada GAME)
- Mario Madera (Reservada GAME)

Creo que salvo que salga alguna que me deje flipando se me acabo lo de las carcasas por fin XD
Emiliopg_91 escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues con esto del coleccionismo ya me he vuelto crazy del tó y ya tengo de camino 5 covers mas de Japón, que son las de bigote Mario, bigote Luigi (a la espera de ver si son mate o brillo), Totakeke, Goomba, y el cubo de interrogación.

Así que nada, con las que tengo ya en casa, mas estas de camino, mas las 6 que tengo reservadas y pagadas aquí en España para el día de salida, y las 3 de kirby, pikachu y majora's que tengo reservadas para el 14/02 me junto con la friolera de 20 cover plates.

#ALARUINRUINA.

Por cierto! Estan ahora mismo en Amazon, las 12 caratulas que van a sacar para europa, por si quereis reservar... (Pone 14,95€ cada una, pero iran bajando SEGURO)


donde reservaste las covers de majora?


La reservé nada mas ponerla en las páginas japonesas, hace un par de semanas. Aunque ahora no haya, y quizá en su salida se agoten, fijo que en3 días después del lanzamiento, abren nueva tirada de reserva para reposición. Te recomiendo subscribirte a la notificación de disponibilidad que ofrecen, ya que muchas veces cortan el grifo, pero te mandan un mensaje de que tienen disponible a veces, por que se enteran de que disponen de mas. ;)
Acabo de hablar con una tienda local donde tengo la reserva de la New 3ds y me han comentado que el representante de Nintendo ibérica con quien hace la negociación de mercancías, le ha dicho que el lanzamiento de las carcasas intercambiables puede retrasarse hasta dos semanas despues del lanzamiento de la consola...

Esperemos que no sea así, estoy pingando por pillar alguna chula y si dicen de traer la de Majora, de cabeza que voy!
Para los que pidáis en Yesasia:
Si os equivocáis en el pedido o queréis editarlo, presionad por email diciendo que si no os cambian los productos canceláis todo el order. Yo pedí una faceplate que no quería y el protector para la New Normal, y quería cambiar la carcasa por otra y el protector por el "zero air film" que comentó un usuario por aquí. Al pedir el cambio me dijeron que lo intentarían pero no lo aseguraban, y al decirles que o me lo cambiaban o cancelaba, ya me han contestado que el cambio está hecho. Lo he comprobado y ya está todo en orden. Veremos a ver qué tal porque todavía están buscando stock, a ver si me acaba llegando para el lanzamiento de la consola :o
Ya están en Amazon las primeras para reservar.

Buscadlas como "cubiertas new 3DS"
Gracias por el aviso, reservada la de Mario "madera" :)

Me ha llegado hoy de Nippon Yasan la cover plate de Totakeke, luego pongo un par de fotos!
Y menos mal que resevé la de Majora en Nippon Yasan apenas salió, jeje, por lo que estoy leyendo está imposible de encontrar. También espero la de Kirby y la de Youkai, que la vi en Playasia [360º]

Edito: aquí un par de fotos con la cubierta de Totakeke:

Imagen

Imagen
Imagen

Esta negra no llega a España?

Solo veo la blanca [buuuaaaa]
spawn_comando escribió:
Esta negra no llega a España?

Solo veo la blanca [buuuaaaa]


Que yo sepa, con las 12 primeras que nos llegan aquí, no viene. Lo que no se es si mas adelante la traerán o que..

ciberionz escribió:Gracias por el aviso, reservada la de Mario "madera" :)

Me ha llegado hoy de Nippon Yasan la cover plate de Totakeke, luego pongo un par de fotos!
Y menos mal que resevé la de Majora en Nippon Yasan apenas salió, jeje, por lo que estoy leyendo está imposible de encontrar. También espero la de Kirby y la de Youkai, que la vi en Playasia [360º]

Edito: aquí un par de fotos con la cubierta de Totakeke:

Imagen

Imagen


Yay! Que cosa mas preciosa! Yo la estoy esperando :P Queda genial, gracias por las fotos! Por cierto... No llego a diferenciar en la foto si el acabado es glossy o mate, podrías aclarármelo? Muchas gracis!
xmetalcoryx escribió:Yay! Que cosa mas preciosa! Yo la estoy esperando :P Queda genial, gracias por las fotos! Por cierto... No llego a diferenciar en la foto si el acabado es glossy o mate, podrías aclarármelo? Muchas gracis!


Gracias, compañero, la verdad es que parece otra con esta cover, creo que es una de las más chulas. El acabado es mate, muy agradable al tacto y no se quedan las huellas, jeje! :)
ciberionz escribió:
xmetalcoryx escribió:Yay! Que cosa mas preciosa! Yo la estoy esperando :P Queda genial, gracias por las fotos! Por cierto... No llego a diferenciar en la foto si el acabado es glossy o mate, podrías aclarármelo? Muchas gracis!


Gracias, compañero, la verdad es que parece otra con esta cover, creo que es una de las más chulas. El acabado es mate, muy agradable al tacto y no se quedan las huellas, jeje! :)



Gracias por la aclaración! Entonces es como las otras dos que existen de animal crossing, suave al tacto y mate que no se quedan huellas. Disfrútala mucho!

A mi el jueves me llegó la de maderita, he estado muy liado, por lo que no he podido poner fotos hasta ahora!
Aquí os la dejo:

Imagen
Qué chula, tío! El efecto madera está muy bien conseguido, casi que da el pego, jeje xD Yo la tengo reservada en Amazon, la quería conseguir desde que la vi. Cuando me vayan llegando las otras que tengo en Nippon Yasan y Playasia, ya tendré las 5 que quería tener (Majora, Kirby, Youkai) :)
xmetalcoryx escribió:Gracias por la aclaración! Entonces es como las otras dos que existen de animal crossing, suave al tacto y mate que no se quedan huellas. Disfrútala mucho!

A mi el jueves me llegó la de maderita, he estado muy liado, por lo que no he podido poner fotos hasta ahora!
Aquí os la dejo:

Imagen



Joer qué chulo... cuando se ven in situ ya puestas sobre la consola se ven mejor incluso que en las fotos para comprarlas xDDD

Por cierto, es mi impresión o la blanca de mario primera que pusiste es mas mate que la misma pero en negra?
ciberionz escribió:Qué chula, tío! El efecto madera está muy bien conseguido, casi que da el pego, jeje xD Yo la tengo reservada en Amazon, la quería conseguir desde que la vi. Cuando me vayan llegando las otras que tengo en Nippon Yasan y Playasia, ya tendré las 5 que quería tener (Majora, Kirby, Youkai) :)


El efecto madera no es efecto, es que es madera de verdad, de ahí que sea bastante más cara que las otras. XD
Rojosier escribió:
ciberionz escribió:Qué chula, tío! El efecto madera está muy bien conseguido, casi que da el pego, jeje xD Yo la tengo reservada en Amazon, la quería conseguir desde que la vi. Cuando me vayan llegando las otras que tengo en Nippon Yasan y Playasia, ya tendré las 5 que quería tener (Majora, Kirby, Youkai) :)


El efecto madera no es efecto, es que es madera de verdad, de ahí que sea bastante más cara que las otras. XD


Pues siendo así, mucho mejor xD Ahora comprendo que cueste más cara que las demás. Yo que pensaba que todas iban a ser de plástico, pero ya se va viendo que no con la de felpa o la de los Boos fluorescente, jeje [+risas]
Madre mia menudo vicio con las covers!! XD
ciberionz escribió:
Rojosier escribió:
ciberionz escribió:Qué chula, tío! El efecto madera está muy bien conseguido, casi que da el pego, jeje xD Yo la tengo reservada en Amazon, la quería conseguir desde que la vi. Cuando me vayan llegando las otras que tengo en Nippon Yasan y Playasia, ya tendré las 5 que quería tener (Majora, Kirby, Youkai) :)


El efecto madera no es efecto, es que es madera de verdad, de ahí que sea bastante más cara que las otras. XD


Pues siendo así, mucho mejor xD Ahora comprendo que cueste más cara que las demás. Yo que pensaba que todas iban a ser de plástico, pero ya se va viendo que no con la de felpa o la de los Boos fluorescente, jeje [+risas]


Y de que material es la de los Boos?
La de los boos me imagino que será el típico efecto que se carga con luz y cuando se queda la habitación oscura se van apagando poco a poco mientras se enfría, no?
Preciosa la de madera!! Madre mia, entre las Cover Plates y los Amiibo, Nintendo va a hacer su Agosto, la de perras que deben estar ganando debe ser exagerado. [carcajad]

Yo cuando tenga la New 3DS en principio le dejaré la que viene blanca, que tengo muchos gastos, pero dentro de un tiempo caerá alguna si o si.
pablomoros escribió:Preciosa la de madera!! Madre mia, entre las Cover Plates y los Amiibo, Nintendo va a hacer su Agosto, la de perras que deben estar ganando debe ser exagerado. [carcajad]

Yo cuando tenga la New 3DS en principio le dejaré la que viene blanca, que tengo muchos gastos, pero dentro de un tiempo caerá alguna si o si.



Amiibos? Eso existe? [carcajad] [carcajad]

Creo que cuando empieces con las cover no podrás parar... he visto algunos videos que sube la gente y quedan chulisimas [amor]
zirtana escribió:
pablomoros escribió:Preciosa la de madera!! Madre mia, entre las Cover Plates y los Amiibo, Nintendo va a hacer su Agosto, la de perras que deben estar ganando debe ser exagerado. [carcajad]

Yo cuando tenga la New 3DS en principio le dejaré la que viene blanca, que tengo muchos gastos, pero dentro de un tiempo caerá alguna si o si.



Amiibos? Eso existe? [carcajad] [carcajad]

Creo que cuando empieces con las cover no podrás parar... he visto algunos videos que sube la gente y quedan chulisimas [amor]


Lo doy por hecho, por eso quiero esperar, porque con las fundas de movil me pasa igual, empiezo cogiendo una y al final de la vida del movil tengo 5 o 6 siempre [+risas]
La de madera es preciosa [Alaa!]
Gente una duda...no habrán carcasas para la New XL? por más que busco no encuentro nada al respecto [Alaa!]
Ghalas escribió:Gente una duda...no habrán carcasas para la New XL? por más que busco no encuentro nada al respecto [Alaa!]


No, no hay. La carcasa de la base es fácilmente reemplazable, pues se desatornilla del mismo modo para acceder a la tarjeta SD, pero la de arriba no creo que pueda cambiarse.
Nueva carcasa de Zelda, la negra entera es perfecta [boing]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chula. La putada es que en la blanca no quedará muy bien. :(

Imagen


Imagen
Josezno escribió:Muy chula. La putada es que en la blanca no quedará muy bien. :(

Imagen


Imagen


Cierto, no quedará muy bien y la mía será blanca también :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo suyo sería que sacaran una versión en blanco. Me jode porque la de Majora no me gusta y me apetecía mucho una genérica de Zelda.
Josezno escribió:Lo suyo sería que sacaran una versión en blanco. Me jode porque la de Majora no me gusta y me apetecía mucho una genérica de Zelda.


Eso sería lo ideal, pero bueno siempre esta mejor que la de Majora (al menos para mí)

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, a mí la del Majora me parece demasiado recargada, ésta es más elegante.

La reservaré en cuanto salga en alguna página japo y ya veremos como queda en vivo. XD
Es preciosa!! Como decís, perfecta para la negra, deberían sacar una parecida en blanco, jeje!
Cuanta ansia por aquí jejeje...yo tengo reservada la consola, pero de momento ninguna cover...la verdad es que hay diseños super chulos...difícil elección [+risas]
Joder ahora que tengo reservada la New blanca me salen con esta pasada de cover. Ahora no sé si cambiar mi reserva para la negra xD
Menuda preciosidad de cover del zelda... Me reafirma mas aún en mi elección por la N3DS negra. Probablemente sea mi cover predeterminada cuando salga.
Qué suerte tener decidido desde el principio lo de la New 3DS normal negra. Cosas como esa carcasa me reafirman :p
Yo también reservé la negra y viendo esto no me arrepiento, la nueva cubierta es preciosa. Esto de las covers se convertirá en un vicio.
Yo también voy a por la negra. La mayoría de covers quedan mejor en esa que en la blanca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XZell escribió:Yo también voy a por la negra. La mayoría de covers quedan mejor en esa que en la blanca.


Pues yo diría que ésta es la primera carcasa que veo que queda mejor en la negra (salvo las de color negro).
shevaln escribió:Nueva carcasa de Zelda, la negra entera es perfecta [boing]

Imagen


Mecagüentoooooooooo, me estaba decidiendo por la blanca y van y me ponen esto!
ay que me da xDDDDDDDDDD
La de Monster Hunter mola también mucho en la negra.
Synuk escribió:La de Monster Hunter mola también mucho en la negra.

A mi me mola mucho la de MH blanca en la consola negra.
wildux escribió:
Synuk escribió:La de Monster Hunter mola también mucho en la negra.

A mi me mola mucho la de MH blanca en la consola negra.

Tienes foto?,
Me quedo con la new 3DS blanca caiga quien caiga. Las covers se vean mejor en una o en la otra no dejan de ser covers y lo bonito está en la cover en sí y no como queda con el color de la 3DS pienso yo. A mi me encanta la cover blanca de smash bros que venía con la edición ambassador
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524