¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

juanka2k escribió:Os sale una imagen con el gold a 2€ y luego cuando le das a comprar sale a precio normal?

a mi tambien me pasa me salia renueva 1eur pero nada.. al final e pillado la oferta del game del gold 3+3 a 20eur, y el pass lo pillare en cdkeys.
juanka2k
Un intercambio justo
3.873 mensajes
desde abr 2002
en Sin City
cariocaelfavelas escribió:
juanka2k escribió:Os sale una imagen con el gold a 2€ y luego cuando le das a comprar sale a precio normal?

a mi tambien me pasa me salia renueva 1eur pero nada.. al final e pillado la oferta del game del gold 3+3 a 20eur, y el pass lo pillare en cdkeys.

Yo también he pillado el 3+3 del Game pero digo si puedo pillar antes de canjear los códigos un mes más por uno o dos eurillos pues de lujo!
cariocaelfavelas
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 02:15:56 por cariocaelfavelas.
Pillado 3 meses pass en cdkeys, todo perfecto
A mí me salía el Pass en la store a 1€, pero a la hora de pagar nones, 9,99. Pero los 3 meses sí me salían de oferta a 9,99. Así que no tan mal
Gartenzwerg escribió:A mí me salía el Pass en la store a 1€, pero a la hora de pagar nones, 9,99. Pero los 3 meses sí me salían de oferta a 9,99. Así que no tan mal

a mi el pass solo me sale la opcion de 1mes a 10eur no me ofrece mas de 1mes...
cariocaelfavelas escribió:
Gartenzwerg escribió:A mí me salía el Pass en la store a 1€, pero a la hora de pagar nones, 9,99. Pero los 3 meses sí me salían de oferta a 9,99. Así que no tan mal

a mi el pass solo me sale la opcion de 1mes a 10eur no me ofrece mas de 1mes...

A mí me ha salido en una cuenta que no tenía pass desde hace más de un mes
jmjayme
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde ene 2004
A mi el game pass en la store de la consola me sale a 3.50 leuros. Lo mismo que en cdkeys casi. Ua duda, si compras 3 meses en cdkeys a 3.39 cadu uno, ¿se suman los 3 meses? De hecho, si es así, te sale el año por 40 pavos ¿no?
jmjayme escribió:A mi el game pass en la store de la consola me sale a 3.50 leuros. Lo mismo que en cdkeys casi. Ua duda, si compras 3 meses en cdkeys a 3.39 cadu uno, ¿se suman los 3 meses? De hecho, si es así, te sale el año por 40 pavos ¿no?

Lee la letra ROJA que tienes en la ficha [beer]
jmjayme escribió:A mi el game pass en la store de la consola me sale a 3.50 leuros. Lo mismo que en cdkeys casi. Ua duda, si compras 3 meses en cdkeys a 3.39 cadu uno, ¿se suman los 3 meses? De hecho, si es así, te sale el año por 40 pavos ¿no?

mira q no sea como a mi q a la derecha en letras rojas te sale q solo para cuentas nuevas...
Txuston
Adicto
136 mensajes
desde mar 2011
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 10:38:17 por Txuston.