Donde Lo Has RESERVADO!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Donde la tienes reservada?
13%
29
38%
86
12%
27
10%
22
 0%
1
8%
19
 0%
1
3%
7
1%
2
5%
11
10%
24
Hay 229 votos.
Game por Web.
Creeis que los que la han reservado estaran seguros de que les llegara?por que tengo un miedo...
Felidraziken escribió:Game por Web.
Creeis que los que la han reservado estaran seguros de que les llegara?por que tengo un miedo...


Eso mismo le pregunte al dependiente de game, y me dijo que aun no lo sabe, flipa encima que la reserva que no te llegue, yo el viernes 25 estare a primera hora a por ella por si las moscas.
Felidraziken escribió:Game por Web.
Creeis que los que la han reservado estaran seguros de que les llegara?por que tengo un miedo...


no se si a los que habeis pedido por la web de game la confirmacion pero cuando vean los pedidos confirmados veran si pueden cumplir con el stock que tengan asignado
albertosh escribió:
Felidraziken escribió:Game por Web.
Creeis que los que la han reservado estaran seguros de que les llegara?por que tengo un miedo...


Eso mismo le pregunte al dependiente de game, y me dijo que aun no lo sabe, flipa encima que la reserva que no te llegue, yo el viernes 25 estare a primera hora a por ella por si las moscas.


para vosotros es facil,porque podeis estar a primera hora en el game pero los que la reservamos via Net...
si el viernes no la tengo,como no tengo que ir a clase esa semana,me recorro sevilla en busca de la 3DS ^^
Felidraziken escribió:para vosotros es facil,porque podeis estar a primera hora en el game pero los que la reservamos via Net...
si el viernes no la tengo,como no tengo que ir a clase esa semana,me recorro sevilla en busca de la 3DS ^^


Lo malo que para ese día ya te habrán hecho el cargo en el banco...
pues no se como tomarme lo que me ha dicho el dependiente de ECI de cornellá ... he ido a hacer la reserva y me ha dicho que nintendo suministra solo los martes y que él no creía que llegase el martes de la misma semana y que seguramente me darán la consola el martes siguiente, oseasé el día 29 .... o el tio es un flipado y va de listo o se quería quedar conmigo directamente ....

yo la he dejado reservada, igualmente si el día 25 no la tienen cancelo y me muevo para otro sitio
kastelen escribió:
albertosh escribió:
Teren escribió:Yo en ECI porque tengo el 15% de descuento, sino la hubiera reservado en Fnac XD.



Jjeje es logico entonces que la reserve en el corte ingles, yo la tengo en game, pero para mi la mejor para comprar una consola es el corte ingles.


una pregunta yo tambien la reserve en el eci y deje 10 e por la reserva por x caso la encuentro y la compro antes a una tienda puede ir a reclamar los 10 € o ya los puedo dar por perdido


Ningún problema, y menos en ECI.
reservada hoy en game de guadalajara, que ganas ya
shooting_star escribió:pues no se como tomarme lo que me ha dicho el dependiente de ECI de cornellá ... he ido a hacer la reserva y me ha dicho que nintendo suministra solo los martes y que él no creía que llegase el martes de la misma semana y que seguramente me darán la consola el martes siguiente, oseasé el día 29 .... o el tio es un flipado y va de listo o se quería quedar conmigo directamente ....

yo la he dejado reservada, igualmente si el día 25 no la tienen cancelo y me muevo para otro sitio


a mi me da que los muy mamomens en el eci ya la tienen en los almacenes eso si no van a soltar ni prenda en el eci de cornella no se pero en el de barcelona de plaza cataluña ya tenian puestos a la venta todos los accesorios para ls 3DS asi que supongo que si ya han recibido eso las DS o estan ya en el almacen o les llegara esta semana casi seguro
Hoy he pasado por el game principe pio (madrid) y ya tienen las cajas de la 3DS puesta en la estanterias.
Yo tambien en game, eso si, no puedo estar el 25 a 1º hora alli porque estare trabajando, pero a mediodia me pasare seguro, si no me llega algun dia antes el aviso
Al ir a reservarla al game, me he quedado sin poder hacerlo porque SE HAN AGOTADO LAS 3DS AZULES.
Me a dicho el chico que ya se han terminado en todos los game el modelo azul.
Lo que no se es si es todos los game de Madrid o de españa, al final la he pillado por la web.
Lion_omega escribió:Al ir a reservarla al game, me he quedado sin poder hacerlo porque SE HAN AGOTADO LAS 3DS AZULES.
Me a dicho el chico que ya se han terminado en todos los game el modelo azul.
Lo que no se es si es todos los game de Madrid o de españa, al final la he pillado por la web.



Esto ya seria mas normal que se agoten, porque como sigan cogiendo reserva al final se van a meter en un jaleo si no le llegan todas las que ellos pensaban.
Yo la tengo reservada y en color negro XD.
Lion_omega escribió:Al ir a reservarla al game, me he quedado sin poder hacerlo porque SE HAN AGOTADO LAS 3DS AZULES.
Me a dicho el chico que ya se han terminado en todos los game el modelo azul.
Lo que no se es si es todos los game de Madrid o de españa, al final la he pillado por la web.

Joder es mas bonita la negra , la azul la veo mas infantil y por si no has visto la consola no es un azul como sale en las fotos es un azul verdoso parecido a la game boy color verde azulada. Yo me la iba a pillar azul , pero cuando la vi fisicamente no me gusto para nada , pero para gustos los colores.
Finalmente la reservé ayer en el Game de color negro, aunque la chica quería convencerme de que eligiera la azul xD

Lion_omega escribió:Al ir a reservarla al game, me he quedado sin poder hacerlo porque SE HAN AGOTADO LAS 3DS AZULES.
Me a dicho el chico que ya se han terminado en todos los game el modelo azul.
Lo que no se es si es todos los game de Madrid o de españa, al final la he pillado por la web.


Si puedes acercarte en el de Cádiz ayer sí quedaban azules, aunque no sé decirte la cantidad y corres el riesgo de que se hayan agotado ya.
Unia escribió:Finalmente la reservé ayer en el Game de color negro, aunque la chica quería convencerme de que eligiera la azul xD

Lion_omega escribió:Al ir a reservarla al game, me he quedado sin poder hacerlo porque SE HAN AGOTADO LAS 3DS AZULES.
Me a dicho el chico que ya se han terminado en todos los game el modelo azul.
Lo que no se es si es todos los game de Madrid o de españa, al final la he pillado por la web.


Si puedes acercarte en el de Cádiz ayer sí quedaban azules, aunque no sé decirte la cantidad y corres el riesgo de que se hayan agotado ya.


No puedo, soy de Madrid, pero por tu mensaje confirmamos que las azules se han terminado en todos los Game de Madrid.

La prefiero azul porque ya tengo la ds en negra y me apetece variar de color, que el negro es lo tipico.
Gente, si la reservo en la web de game, tengo que pagarla completa ahora??ademas, en la web no salen todos los juegos que habra en el lanzamiento no??
ViNsEDj escribió:Gente, si la reservo en la web de game, tengo que pagarla completa ahora??ademas, en la web no salen todos los juegos que habra en el lanzamiento no??


Problema para encontrar los juegos no vas a tener, en todo caso con la consola. Así que acercate tranquilamente el 25 a alguna tienda y ve el catalogo entero, si no esta en la pagina de GAME.
Teren escribió:
ViNsEDj escribió:Gente, si la reservo en la web de game, tengo que pagarla completa ahora??ademas, en la web no salen todos los juegos que habra en el lanzamiento no??


Problema para encontrar los juegos no vas a tener, en todo caso con la consola. Así que acercate tranquilamente el 25 a alguna tienda y ve el catalogo entero, si no esta en la pagina de GAME.


Si finalmente la reservo eso hare, pero es que pagar como 10 dias antes o mas, no me hace mucha gracia jeje...supongo que si la reservo, la tendre ese dia en casa...saludos
Yo haciendo cuentas FNAC porque quería la funda que regalan y los 5 euros más comparado con game acaban compensados por el 15% de descuento del juego.
ViNsEDj escribió:
Teren escribió:
ViNsEDj escribió:Gente, si la reservo en la web de game, tengo que pagarla completa ahora??ademas, en la web no salen todos los juegos que habra en el lanzamiento no??


Problema para encontrar los juegos no vas a tener, en todo caso con la consola. Así que acercate tranquilamente el 25 a alguna tienda y ve el catalogo entero, si no esta en la pagina de GAME.


Si finalmente la reservo eso hare, pero es que pagar como 10 dias antes o mas, no me hace mucha gracia jeje...supongo que si la reservo, la tendre ese dia en casa...saludos



Yo voy hacer eso, tengo reservada la consola negra y cuando vaya al 25 a por ella me pillare un juego, alomejor hay problemas en encontrar la consola pero en juegos lo dudo.
Mi reserva está hecha en Game. Principalmente porque tengo un vale descuento de cerca de 70€, que junto a los puntos acumulados y los que me den por la compra de consola, me ahorraré después unos cuantos euros en la compra del Samurai Warriors.
Donde teneis la reserva de la consola teneis reservado el juego tambien? yo solo tengo la consola espero no quedarme sin el SF porque no lo tengo reservado.
albertosh escribió:Donde teneis la reserva de la consola teneis reservado el juego tambien? yo solo tengo la consola espero no quedarme sin el SF porque no lo tengo reservado.


Yo solo la consola. El juego ya vere cual cojo, estoy entre sims o esperarme
Hombre yo sinceramente dudo que los juegos se acaben, yo tambien tengo reservada solo la consola, y si no quedan juegos que me gusten en el GAME en cuestion me voy al carrefour que alli los juegos se caen de las estanterias siempre de la pecha que hay xDDD nadie suele comprar novedades en ese tipo de sitios.
albertosh escribió:Donde teneis la reserva de la consola teneis reservado el juego tambien? yo solo tengo la consola espero no quedarme sin el SF porque no lo tengo reservado.


Yo tengo reservado junto con la consola el Ridge Racer 3D, me dijo el chico de la tienda (Albicius) que iban a andar un poco justos de juegos al principio, aunque quizá tiendas mas grandes no tengan problema, eso ya ni idea xD.

saludosss
ernestow escribió:Hombre yo sinceramente dudo que los juegos se acaben, yo tambien tengo reservada solo la consola, y si no quedan juegos que me gusten en el GAME en cuestion me voy al carrefour que alli los juegos se caen de las estanterias siempre de la pecha que hay xDDD nadie suele comprar novedades en ese tipo de sitios.



Yo encima al game que voy esta dentro de un carrefour jeje, si no lo hay en game lo habra en carrefour bamos pienso yo.
Ya la he reservado fisicamente en game...tengo 10 dias para pensar el juego!!
he votado GAME por que no esta GameStation, pero vamos son los mismos asi que...
Yo la he reservado junto al pilot wings y street fighter, en gamestop como ya puse antes.
Yo la reserve en game... pero me parece mas interesante los 10€ de rebaja del carrefour :p
Mirando la encuesta va ver stok de consola en tiendas tipo carrefour, alcampo, worten, MM, bamos que si alguien no lo ha reservado ya sabe donde ir jeje, mientra no vaya al game, fnac los demas sitios hay de sobra.
Yo la he reservado en xtralife, por pereza ya que tenia una cuenta ahi XD
otro mas en el game aunque como la vea en otro sitio cancelo la reserva que para mejor es de la segunda remesa.
ya me paso con la wii, la reserve en el game pero casualidades de la vida tuve que ir al worten (antes se llamaba boulanger) y vi como ponian un pale repletito de wiis. no me lo pense un segundo.
Yo la reservé el día 1 de este mes en un Game de mi ciudad y aparte dos juegos el Pilotwings y pes 3D el 6 de Marzo pero estos por la web de Game, junto al adaptador de corriente.
Por cierto albertosh, que hayas escrito "vamos" con be tiene un pase pero lo de "va ver stock de consola" me ha hecho sangrar los ojos [buuuaaaa] (mi sangre es azul) XD
Se escribe va a haber
Pues yo como dije en game y me esperare a que ellos lo saquen aunque sea mas tarde pues tengo buenas migas con ellos y se que cualquier problema que tenga la consola me la cambian. Ya que yo soy muy quisquilloso con mis cosas y un pixel muerto o que falle un poco la cruceta y demas no me gusta. Y en una tienda seguro que me dicen eso no es nada. Y los de game saben como me gusta y no tienen problemas de cambiarme las cosas ( con la psp... la cambie 5 veces xD hasta que me quede con la que me gusto ajjaja)
Me acaba de llegar un mail de xtralife para que pague los 245 € restantes de la 3DS(se reservaba a 5 €) sonará la campana esta semana? [mad] [sonrisa]
Yo he reservado en todoconsolas la 3DS negra, a ver para el 21 o 22 puede ser :D
Buenas,quiero reservarme la 3ds,pero tengo una duda.¿Dónde la puedo reservar?Estava pensando en Game o Gamestop,pero tras leerme el tema estoy dudando.No quiero reservarla en una tienda online,quiero en tienda física.

PD:Si no se me ocurre ninguna,pues el 25 a las 5 de la mañana delante de Game!
Roxas000 escribió:Buenas,quiero reservarme la 3ds,pero tengo una duda.¿Dónde la puedo reservar?Estava pensando en Game o Gamestop,pero tras leerme el tema estoy dudando.No quiero reservarla en una tienda online,quiero en tienda física.

PD:Si no se me ocurre ninguna,pues el 25 a las 5 de la mañana delante de Game!

Yo la he reservado en el Corte Inglés, al reservarla te regalan un pack de accesorios (funda, stylus de repuesto, funda para juegos y no se si tiene algo más).
Ito_823 escribió:
Roxas000 escribió:Buenas,quiero reservarme la 3ds,pero tengo una duda.¿Dónde la puedo reservar?Estava pensando en Game o Gamestop,pero tras leerme el tema estoy dudando.No quiero reservarla en una tienda online,quiero en tienda física.

PD:Si no se me ocurre ninguna,pues el 25 a las 5 de la mañana delante de Game!

Yo la he reservado en el Corte Inglés, al reservarla te regalan un pack de accesorios (funda, stylus de repuesto, funda para juegos y no se si tiene algo más).


Pero segun veo te cobran 5,90 de gastos de envio no?
Lion_omega escribió:
Ito_823 escribió:
Roxas000 escribió:Buenas,quiero reservarme la 3ds,pero tengo una duda.¿Dónde la puedo reservar?Estava pensando en Game o Gamestop,pero tras leerme el tema estoy dudando.No quiero reservarla en una tienda online,quiero en tienda física.

PD:Si no se me ocurre ninguna,pues el 25 a las 5 de la mañana delante de Game!

Yo la he reservado en el Corte Inglés, al reservarla te regalan un pack de accesorios (funda, stylus de repuesto, funda para juegos y no se si tiene algo más).


Pero segun veo te cobran 5,90 de gastos de envio no?



En tienda física? xDDDD
Lion_omega escribió:
Ito_823 escribió:
Roxas000 escribió:Buenas,quiero reservarme la 3ds,pero tengo una duda.¿Dónde la puedo reservar?Estava pensando en Game o Gamestop,pero tras leerme el tema estoy dudando.No quiero reservarla en una tienda online,quiero en tienda física.

PD:Si no se me ocurre ninguna,pues el 25 a las 5 de la mañana delante de Game!

Yo la he reservado en el Corte Inglés, al reservarla te regalan un pack de accesorios (funda, stylus de repuesto, funda para juegos y no se si tiene algo más).


Pero segun veo te cobran 5,90 de gastos de envio no?


el tema no esta muy claro, no se si es en reserva de tienda fisica o por internet, yo fui el otro dia a tienda fisica y el chico me dijo que el no sabia nada de promocines salvo lo de la web y que si lo hacian tambien en tienda ya me lo diría el dia de la recogida, igualmente muchas veces se hacen los locos y intentan no darte lo que se regala o las promociones ... pero en la web no pone nada de que sea en exclusiva por internet, por lo que entiendo que deberia de ser en las 2 situaciones, por web y fisicamente.
yo la he reservado en carrefour y te descuentan 10 euros el dia de la salida, lo unico que no se podia diferenciar el color pero bueno el 25 ire a primera hora y mellevare la azul que es la que mas me gusta.
saludos
shooting_star escribió:el tema no esta muy claro, no se si es en reserva de tienda fisica o por internet, yo fui el otro dia a tienda fisica y el chico me dijo que el no sabia nada de promocines salvo lo de la web y que si lo hacian tambien en tienda ya me lo diría el dia de la recogida, igualmente muchas veces se hacen los locos y intentan no darte lo que se regala o las promociones ... pero en la web no pone nada de que sea en exclusiva por internet, por lo que entiendo que deberia de ser en las 2 situaciones, por web y fisicamente.



A ver, yo la reserve en ECI (fisica) y claramente entra en la promoción el kit, es mas, aparece en mi ticket de compra y todo.

El kit entra tanto en web como en tienda
Si necesitas una foto del ticket, para cantarle las 40 al tío no problem

Saludos
4ingeru escribió:
shooting_star escribió:el tema no esta muy claro, no se si es en reserva de tienda fisica o por internet, yo fui el otro dia a tienda fisica y el chico me dijo que el no sabia nada de promocines salvo lo de la web y que si lo hacian tambien en tienda ya me lo diría el dia de la recogida, igualmente muchas veces se hacen los locos y intentan no darte lo que se regala o las promociones ... pero en la web no pone nada de que sea en exclusiva por internet, por lo que entiendo que deberia de ser en las 2 situaciones, por web y fisicamente.



A ver, yo la reserve en ECI (fisica) y claramente entra en la promoción el kit, es mas, aparece en mi ticket de compra y todo.

El kit entra tanto en web como en tienda
Si necesitas una foto del ticket, para cantarle las 40 al tío no problem

Saludos


pues si me haces el favor, me iria de perlas para el dia de recogida decirselo al vendedor porque esto es lo de siempre, ponen a gente que no le interesa el mundillo de los videojuegos y no tienen ni idea de sus propias promociones y me va a tocar pelear por un kit de viaje que es GRATUITO por la reserva .....

muchas gracias !!! ;) ;)
juem escribió:yo la he reservado en carrefour y te descuentan 10 euros el dia de la salida, lo unico que no se podia diferenciar el color pero bueno el 25 ire a primera hora y mellevare la azul que es la que mas me gusta.
saludos



obligan a pagar algo para hacer la reserva?
FNAC que la funda que regalan es la más bonita :) además si pillas juegos te hacen 15% de descuento.
Yo en Sai maya, Barcelona disponible apartir del 22 de Marzo.
SaludoS [360º]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5