Donde Lo Has RESERVADO!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Donde la tienes reservada?
13%
29
38%
86
12%
27
10%
22
 0%
1
8%
19
 0%
1
3%
7
1%
2
5%
11
10%
24
Hay 229 votos.
Buenas!!! pues con esta encuesta sabremos porlomenos la gente que no la tiene reservada donde va ver mas o menos mas existencia de ella, y tambien por curiosidad aver donde hay mas reservas hecha, he puesto unas pocas opciones las tiendas mas comunes.
Yo en game :) .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Game.
eci, estaria bien que pusieran el regalo que dan en el sitio donde las reserven, si es que dan alguno, en el corte ingles creo recordar que regalan una funda.
miguelito yea escribió:eci, estaria bien que pusieran el regalo que dan en el sitio donde las reserven, si es que dan alguno, en el corte ingles creo recordar que regalan una funda.



En game creo que tambien una funda.
Yo la he reservado en el FNAC, regalan funda y un 15% de descuento en juegos de 3DS. Por cierto, se ha agotado la de color azul :O Aunque no se si cancelaré al final porque no me mola nada pedir estas cosas en tiendas online.
Si la consola llega con defectos, te dan mil vueltas para el cambio, teniendo el cliente que enviar el paquete, luego tiempos de espera etc...
ARv4 escribió:Yo la he reservado en el FNAC, regalan funda y un 15% de descuento en juegos de 3DS. Por cierto, se ha agotado la de color azul :O Aunque no se si cancelaré al final porque no me mola nada pedir estas cosas en tiendas online.
Si la consola llega con defectos, te dan mil vueltas para el cambio, teniendo el cliente que enviar el paquete, luego tiempos de espera etc...


Yo también en Fnac pero aunque lo pidas por web, creo que te puedes acercar a una tienda para descambiar si mal no recuerdo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game con pack de accesorios de regalo.
bieffe escribió:Yo también en Fnac pero aunque lo pidas por web, creo que te puedes acercar a una tienda para descambiar si mal no recuerdo.


Pues igual ahora tienen otra política...

El año pasado compré por fnac.es el juego de PS3 "Heavy Rain Ed.Coleccionista" y pedí el recogerlo en tienda. Cuando llegué a casa y puse el juego en la PS3, no funcionaba, estaba defectuosa la copia, por supuesto también probé en otras dos PS3 de unos colegas y tampoco.

Me dirigí a la tienda donde lo había recogido a ver como podía hacer el cambio, pues bien, no se hicieron responsables pues consideraban la tienda online "fnac.es" como otra tienda aparte y tuve que enviar el juego (pagando yo los gastos de envío), a la central para luego recibir uno nuevo al cabo de dos semanas.

Por eso mismo me voy a acercar a la tienda física y comentarles el caso, (es una putada que en tienda física no regalan funda ni aplican descuento), y si se puede hacer cambio con ellos pues perfecto, sino me lo pensaré...
En Game y te regalan por la reserva el travel pack,en la web te enseñan lo que trae es que ahora no me acuerdo.saludos
En ECI con un value pack de regalo
Yo la he reservado en Gamestop y Fnac, asique no voto XD

P.D.: En Fanc también dan una funda ^^
Yo la tengo reservada en Xtralife porque en el 90% de los pedidos que hago me llegan antes del lanzamiento oficial.

Ultimo caso: Marvel VS Capcom 3

Me llego 5 dias antes de que saliese a la venta oficialmente.

Me gusta mucho xtralife principalmente por eso, porque se pasan las fechas por los santos cojones.

Recomendado !!
amazon.co.uk 3DS azul + Super Monkey Ball = 245€
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gamestop Mi 3ds cosmos black. No dan regalo pero la reservé ahí principalmente porque tenía que vender unos cuantos juegos de la xbox q no usaba y me daban un 30 porciento mas por cada uno, a si que por 5 juegos me dieron casi 100 pavos. XD.

Vamos que por 150 euros la tendré. Salu2
En Gamestop, vendí 5 juegos y ahora me sale a 125€ la consola. A mi me parece buen negocio.
Amazon francia, 124 GI
La gente que no tiene reserva hecha me parece ami que no va tener ningun problema en encontrarla sitios como carrefour,worten,alcampo, segun me ha dicho el chico de game cuando lo he reservado que solo van a entrar en españa 4.000 unidades :O, le he preguntado si habia algun riesgo de que cuando vaya no ubiera y me ha dicho que mejor que venga temprano desde el sms cuando lo manden ya que no sabe muy bien si tendra para toda la gente [mamaaaaa] .
No habeis puesto el Toys 'r us. Yo la tengo reservada ahi :) con descuento de 9€ en un juego
albertosh escribió:La gente que no tiene reserva hecha me parece ami que no va tener ningun problema en encontrarla sitios como carrefour,worten,alcampo, segun me ha dicho el chico de game cuando lo he reservado que solo van a entrar en españa 4.000 unidades :O, le he preguntado si habia algun riesgo de que cuando vaya no ubiera y me ha dicho que mejor que venga temprano desde el sms cuando lo manden ya que no sabe muy bien si tendra para toda la gente [mamaaaaa] .


Joe entonces para que se paga 5€ por reservar??no me creo que no vayan a tener para todas las reservas,para el resto todavia pero las reservas?!
elbrujoguru escribió:
albertosh escribió:La gente que no tiene reserva hecha me parece ami que no va tener ningun problema en encontrarla sitios como carrefour,worten,alcampo, segun me ha dicho el chico de game cuando lo he reservado que solo van a entrar en españa 4.000 unidades :O, le he preguntado si habia algun riesgo de que cuando vaya no ubiera y me ha dicho que mejor que venga temprano desde el sms cuando lo manden ya que no sabe muy bien si tendra para toda la gente [mamaaaaa] .


Joe entonces para que se paga 5€ por reservar??no me creo que no vayan a tener para todas las reservas,para el resto todavia pero las reservas?!



Votacion de nueva ya que intruducido el Toys 'r us ya no meto mas jej.

Sobre game es lo que mas me quedo flipado, me parece ami que game estan cogiendo reservas sin saber aun si le llegaran para todas otra cosa no queda.
CREATOR escribió:Albicius


Con esa web puede estar tranquilo que seguro que te llega antes del 25.
Yo la tengo reservada en xtralife también, como ha dicho un compañero arriba, casi siempre se adelantan a la fecha de salida y te llega un par de dias antes y normalmente dan regalitos, posters y chorraditas.

Saludos!
Yo la reservé en game de los primeritos, aún así pueden acabarse?? Es que si no mi madre dice que la monta... [mad]
albertosh escribió:
CREATOR escribió:Albicius


Con esa web puede estar tranquilo que seguro que te llega antes del 25.


La he reservado en la tienda física (trabajo al lado), asi que en cuanto me llamen me voy corriendo xD
game del nassica getafe
GAME (costando en todos los sitios lo mismo... :-| )
En un principio la reservé en Amazon UK, que salía por 220€ envío gratis, pero después he pensado que mejor GAME que me regalaban el travel pack y después podré usar los puntos que me den para descontar de algún juego.

Porque al final el ahorro si lo cuentas todo, tampoco es tanto y la puedo recoger físicamente y si hay algún problema puedes reclamar tranquilamente.
Yo la he reservado en game mas bien porque me pilla cerca de casa y por lo que regalan.
Otro en Game. Solía comprar en carrefour pero una cuestión de principios me lo impide.
Parece ser que game es unas de la que mas van a vender 3DS xD.
Yo lo reservé en la web de GAME. Una pregunta. ¿Hay alguna desventaja en la reserva de la 3DS por internet frente a hacerlo físicamente?
Un saludo.
Shethrek escribió:Yo lo reservé en la web de GAME. Una pregunta. ¿Hay alguna desventaja en la reserva de la 3DS por internet frente a hacerlo físicamente?
Un saludo.



Que yo sepa no, al reves si la reserva en web te cuesta la consola 245€ en tienda fisica 250€ otra cosa no veo.
Al final visto lo visto he reservado en GAME una cosmos black por si acaso =P
Yo en ECI porque tengo el 15% de descuento, sino la hubiera reservado en Fnac XD.
En el game, la azulita!!
Teren escribió:Yo en ECI porque tengo el 15% de descuento, sino la hubiera reservado en Fnac XD.



Jjeje es logico entonces que la reserve en el corte ingles, yo la tengo en game, pero para mi la mejor para comprar una consola es el corte ingles.
yo he reservado la negra en game :)
albertosh escribió:
Teren escribió:Yo en ECI porque tengo el 15% de descuento, sino la hubiera reservado en Fnac XD.



Jjeje es logico entonces que la reserve en el corte ingles, yo la tengo en game, pero para mi la mejor para comprar una consola es el corte ingles.


una pregunta yo tambien la reserve en el eci y deje 10 e por la reserva por x caso la encuentro y la compro antes a una tienda puede ir a reclamar los 10 € o ya los puedo dar por perdido
kastelen escribió:
albertosh escribió:
Teren escribió:Yo en ECI porque tengo el 15% de descuento, sino la hubiera reservado en Fnac XD.



Jjeje es logico entonces que la reserve en el corte ingles, yo la tengo en game, pero para mi la mejor para comprar una consola es el corte ingles.


una pregunta yo tambien la reserve en el eci y deje 10 e por la reserva por x caso la encuentro y la compro antes a una tienda puede ir a reclamar los 10 € o ya los puedo dar por perdido



Esto me gustaria saberlo ami pero con game deje 5€ si la encuentro en otro lado nuse si me lo dan o no.
kastelen escribió:una pregunta yo tambien la reserve en el eci y deje 10 e por la reserva por x caso la encuentro y la compro antes a una tienda puede ir a reclamar los 10 € o ya los puedo dar por perdido


Siendo ECI, dudo que te pongan pegas. Yo como la tengo reservada con la tarjeta, no me pidieron pasta por hacerla, así que no sé cuál será la política de las reservas en tienda.

Sino, puedes pagarla entera y descambiarla en el momento, es la otra opción XD.
Yo he hecho la reserva en GAME por telefono, y no me han pedido pasta ni nada. Solo mis datos y tal, el telefono lo tipico. Tambien decir que el GAME donde lo he reservado no es realmente un GAME, es un Centromail de los de antes que se metio en la franquicia con GAME, asi que lo mismo hasta ni me dan la bolsa de regalo esa. Pero no me importa, el hecho de que la tienda no sea la franquicia GAME me gusta, porque en algunas cosas tienen sus propias normas que a veces son beneficiosas supongo, tambien pegas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5