Donde Lo Has RESERVADO!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Donde la tienes reservada?
13%
29
38%
86
12%
27
10%
22
 0%
1
8%
19
 0%
1
3%
7
1%
2
5%
11
10%
24
Hay 229 votos.
darkdan escribió:Yo en Sai maya, Barcelona disponible apartir del 22 de Marzo.
SaludoS [360º]



Al final el 22 xD, segun tengo se en albicius tambien la tienen el 22, quien la pille porfavor que escane el ticke para llevarselo a game.
albertosh escribió:
darkdan escribió:Yo en Sai maya, Barcelona disponible apartir del 22 de Marzo.
SaludoS [360º]



Al final el 22 xD, segun tengo se en albicius tambien la tienen el 22, quien la pille porfavor que escane el ticke para llevarselo a game.


Eso esta hecho, en cuanto la recoja en Albicius escaneo!
CREATOR escribió:
albertosh escribió:
darkdan escribió:Yo en Sai maya, Barcelona disponible apartir del 22 de Marzo.
SaludoS [360º]



Al final el 22 xD, segun tengo se en albicius tambien la tienen el 22, quien la pille porfavor que escane el ticke para llevarselo a game.


Eso esta hecho, en cuanto la recoja en Albicius escaneo!



Yo iria a albicius pero me pilla de punta a punta en coche 45 minutos tardo y en buss 1h30minutos ejej.
albertosh escribió:
darkdan escribió:Yo en Sai maya, Barcelona disponible apartir del 22 de Marzo.
SaludoS [360º]



Al final el 22 xD, segun tengo se en albicius tambien la tienen el 22, quien la pille porfavor que escane el ticke para llevarselo a game.


Jajaja para meter presion no? xD Yo paso de rallarme, cuando me manden el mensajito de GAME ire y ya esta supongo jaja (en verdad luego me desesperare) xDD
Yo la he reservado en el gamestop, pero nunca había comprado una consola allí (lo he hecho básicamente por añadir puntos a la tarjeta esta, aunque no sé cuántos me darán). La cosa es, ¿te mandan como en GAME un mensaje de texto? ¿Creéis que la pondrán a la venta el día de antes como los juegos en plan Pokémon Negro y eso? Un saludo, y ya queda menos =)
ernestow escribió:
albertosh escribió:
darkdan escribió:Yo en Sai maya, Barcelona disponible apartir del 22 de Marzo.
SaludoS [360º]



Al final el 22 xD, segun tengo se en albicius tambien la tienen el 22, quien la pille porfavor que escane el ticke para llevarselo a game.


Jajaja para meter presion no? xD Yo paso de rallarme, cuando me manden el mensajito de GAME ire y ya esta supongo jaja (en verdad luego me desesperare) xDD


Si te la venden en game un par de dias antes, sera por la gente que ha comprado por ejemplo en albicius y ha llevado el tike ha game para que lo vean y de luz verde para venderlo en todas españa :), de otra forma hasta el mismo dia 25 no la van a soltar.
Lion_omega escribió:
Ito_823 escribió:
Roxas000 escribió:Buenas,quiero reservarme la 3ds,pero tengo una duda.¿Dónde la puedo reservar?Estava pensando en Game o Gamestop,pero tras leerme el tema estoy dudando.No quiero reservarla en una tienda online,quiero en tienda física.

PD:Si no se me ocurre ninguna,pues el 25 a las 5 de la mañana delante de Game!

Yo la he reservado en el Corte Inglés, al reservarla te regalan un pack de accesorios (funda, stylus de repuesto, funda para juegos y no se si tiene algo más).


Pero segun veo te cobran 5,90 de gastos de envio no?

Nada de gastos de envíos. He mirado bien el ticket por si las moscas y no hay nada. 250 euros la consola, 10 el pack de regalo, luego descuentan los 10 del pack de regalo y finalmente descuentan los 5 euros que se ponen con la reserva. Total a pagar, 244,90 euros exactos. Nada de envío.

Fuí a la tienda física. Pude elegir el color de la consola (elegí aqua blue, aún tienen para reservar de ambas consolas, al menos en Málaga), pude elegir el color de la funda (elegí también azul, entre rojo, negro y azul). Me dijeron que la recogiera el dia 25 y que no habría problema con que llegara y ya no quedaran, que ellos solo reservan como máximo las unidades que van a llegarles para el día 25, no más.

PD: El pack se llama "riplay N3DS", aquí una imagen que he encontrado.

Imagen
Un poco de offtopic:

Estoy viendo que hay mucho malagueño con ganas de 3DS. Espero que organicemos algo cuando la tengamos no? Que podriamos juntarnos un buen grupo jeje
en xtralife la han puesto para pagar las reservas ya. Me han dicho que posiblemente nintendo les haga llegar las máquinas el día 21 y 22, que cuando las tengan las envían.
ernestow escribió:Un poco de offtopic:

Estoy viendo que hay mucho malagueño con ganas de 3DS. Espero que organicemos algo cuando la tengamos no? Que podriamos juntarnos un buen grupo jeje

Pero a saber con que juegos.... por que los de lanzamiento..... pocos se salvan :p
Nori-P escribió:
ernestow escribió:Un poco de offtopic:

Estoy viendo que hay mucho malagueño con ganas de 3DS. Espero que organicemos algo cuando la tengamos no? Que podriamos juntarnos un buen grupo jeje

Pero a saber con que juegos.... por que los de lanzamiento..... pocos se salvan :p


Jaja pero bueno por lo menos seguramente alguien se lleve un street fighters 4 para jugar con descarga DS o podemos hacer el chorra con los Miis o algo yoquese xDD si es por compartir un poco de post-hype
ernestow escribió:
Nori-P escribió:
ernestow escribió:Un poco de offtopic:

Estoy viendo que hay mucho malagueño con ganas de 3DS. Espero que organicemos algo cuando la tengamos no? Que podriamos juntarnos un buen grupo jeje

Pero a saber con que juegos.... por que los de lanzamiento..... pocos se salvan :p


Jaja pero bueno por lo menos seguramente alguien se lleve un street fighters 4 para jugar con descarga DS o podemos hacer el chorra con los Miis o algo yoquese xDD si es por compartir un poco de post-hype


Yo me la pillo con el Pilotwings, pero de Amazon así que de entrada mientras llega el juego tendré solo la consola. Ya nos cambiaremos códigos para tener los mii's de cada uno e ir llenando un poco la plaza [360º] y así salen más caretos a los que disparar en el juego ese que trae la consola jeje.
Yo sobre el juego nose cual cogerme, tengo la consola reservada pero el juego estoy por pillarme el SF porque no hay ninguno que me llame.
Ayer fui a reservarla al game y le dije a la chica que quería la azul, todo perfecto, me da el ticket y cuando me dispongo a guardarlo en la cartera veo que pone 2º remesa, me doy a vuelta en modo militar y le pregunto a la chica que si no estará para el lanzamiento, me comenta que la azul se ha agotado para el lanzamiento y la tendría el día 28 lunes, extrañándome un montón, cancelo la reserva y al final he ido a GameStop, 50€ para la reserva y me comenta que si llega antes de la fecha de lanzamiento me llama por teléfono. El regalo hecha peste, un juego de fundas para los juegos pero por lo menos me aseguro que la tengo el 25.

Salu2!
Cyberpure escribió:Ayer fui a reservarla al game y le dije a la chica que quería la azul, todo perfecto, me da el ticket y cuando me dispongo a guardarlo en la cartera veo que pone 2º remesa, me doy a vuelta en modo militar y le pregunto a la chica que si no estará para el lanzamiento, me comenta que la azul se ha agotado para el lanzamiento y la tendría el día 28 lunes, extrañándome un montón, cancelo la reserva y al final he ido a GameStop, 50€ para la reserva y me comenta que si llega antes de la fecha de lanzamiento me llama por teléfono. El regalo hecha peste, un juego de fundas para los juegos pero por lo menos me aseguro que la tengo el 25.

Salu2!

Pues por 3 dias vale la pena el regalo que dan en el game.
minius escribió:
juem escribió:yo la he reservado en carrefour y te descuentan 10 euros el dia de la salida, lo unico que no se podia diferenciar el color pero bueno el 25 ire a primera hora y mellevare la azul que es la que mas me gusta.
saludos



obligan a pagar algo para hacer la reserva?



nada, la tarjeta vale 1 euro y te lo descuentan del importe total de la consola.
maberalc escribió:
Cyberpure escribió:Ayer fui a reservarla al game y le dije a la chica que quería la azul, todo perfecto, me da el ticket y cuando me dispongo a guardarlo en la cartera veo que pone 2º remesa, me doy a vuelta en modo militar y le pregunto a la chica que si no estará para el lanzamiento, me comenta que la azul se ha agotado para el lanzamiento y la tendría el día 28 lunes, extrañándome un montón, cancelo la reserva y al final he ido a GameStop, 50€ para la reserva y me comenta que si llega antes de la fecha de lanzamiento me llama por teléfono. El regalo hecha peste, un juego de fundas para los juegos pero por lo menos me aseguro que la tengo el 25.

Salu2!

Pues por 3 dias vale la pena el regalo que dan en el game.


Ya, pero es que venía del Game de Nueva Condomina en Murcia y me dijeron que la 2º remesa con lo que ha pasado en Japón podría tardar incluso 1 mes. No me fiaba...
Que yo sepa las fábricas están en China.
No creo que les afecte lo de Japón.
Aunque yo alucino con todo lo que están padeciendo y Dios no quiera, pero la central nuclear en estos momentos no consiguen enfriarla y puede pasar de todo allí   [triston]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cyberpure escribió:Ayer fui a reservarla al game y le dije a la chica que quería la azul, todo perfecto, me da el ticket y cuando me dispongo a guardarlo en la cartera veo que pone 2º remesa, me doy a vuelta en modo militar y le pregunto a la chica que si no estará para el lanzamiento, me comenta que la azul se ha agotado para el lanzamiento y la tendría el día 28 lunes, extrañándome un montón, cancelo la reserva y al final he ido a GameStop, 50€ para la reserva y me comenta que si llega antes de la fecha de lanzamiento me llama por teléfono. El regalo hecha peste, un juego de fundas para los juegos pero por lo menos me aseguro que la tengo el 25.


Salu2!


Regalo de fundas para juegos en gamestop??? pues al menos tanto yo como otros 2 amigos que lo hemos reservado en gamestop de diferentes ciudades no nos han dicho nada de que regalen algo O.o
Hugolink escribió:
Cyberpure escribió:Ayer fui a reservarla al game y le dije a la chica que quería la azul, todo perfecto, me da el ticket y cuando me dispongo a guardarlo en la cartera veo que pone 2º remesa, me doy a vuelta en modo militar y le pregunto a la chica que si no estará para el lanzamiento, me comenta que la azul se ha agotado para el lanzamiento y la tendría el día 28 lunes, extrañándome un montón, cancelo la reserva y al final he ido a GameStop, 50€ para la reserva y me comenta que si llega antes de la fecha de lanzamiento me llama por teléfono. El regalo hecha peste, un juego de fundas para los juegos pero por lo menos me aseguro que la tengo el 25.


Salu2!


Regalo de fundas para juegos en gamestop??? pues al menos tanto yo como otros 2 amigos que lo hemos reservado en gamestop de diferentes ciudades no nos han dicho nada de que regalen algo O.o


A mi tampoco en el GAME que he reservado, y se supone que tambien dan regalo con la reserva xD enfin..
Solo faltan 9 diaaaaaaaaaaaas que mono de consola...para apaciguarme he estrenado la play 3 esta semana jijijii. Decir que el game del splau es la caña, se la he reservado a ellos. Un saludo
Si alguien quiere resevarla y la quiere el 25 lo suyo que la reserve en otra tienda que no sea game para que no le toque la segunda oleada de consola, si os fijais bien en la encuesta hay mucha tiendas que parece que tienen pocas reservas y seria facil encontrarla.
Vengo de reservar la 3ds en carrefour,pero me han comentado que no es una reserva en si,pero que van a traer 300 consolas y este carrefour no es de una capital ni nada.
No se si lo han puesto por aqui pero en MM esta a 229
Imagen
kusanagi2 escribió:No se si lo han puesto por aqui pero en MM esta a 229
Imagen

Yo del mediamark excepto para peliculas o musica me fio poco. Varias cosas que he comprado alli y todas defectuosas y luego al intentar devolverlo me ponian siempre pegas. Compre un portatil y el pavo me dijo que nada eso se formateaba y quedaba arreglado. Y yo venga. Y me lo dieron IGUAL. COn una television que compre alli igual el mando roto, me lo cambiaron y la parte superior derecha se veia un cuadro enorme blanco (como una manifestacion de pixels muertos xD) y cuando fui a devolverlo me dijeron que me la habia cargado yo ... me lleve por la mañana y al medio dia estaba devolviendola.. que me la cargue por el camino.. en fin. A lo mejor soy gafe xD pero desde entonce me harte y no compro alli..
Aquí en Asturias aún no tenemos folleto de MM. A ver si se animan en Siero, aunque normalmente no tienen muy buenas ofertas en cuanto a videojuegos... [+risas]
en el de parque principado solo cunde pa pillarse blurays! XD
Yo compre una tv y no me funcionaba al llegar a casa lo fui a descambiar a las 10 de la mañana y no me la cambiaron hasta las 1 de la tarde, 3 horas, yo no compro la 3ds ayi por si las moscas paso de los MM.
Es raro que no esté el folleto en la web, no?
el tema de las ofertas y los folletos son diferentes para cada MM, te lo digo porque vivo en Barcelona, tengo alrededor de mi zona mas de 5 MM y cada uno tiene ofertas diferentes, precios diferentes y encima politica de devolución diferente ..... total que yo cosas que cuesten mas de 150 euros, El corte ingles y tirando millas ;) ;) ;)
Bueno, al menos podemos sacar una buena noticia de eso [risita] [risita] , que al final los juegos estarán sobre los 40 euros que en algunos sitios ponía 50-52 y eso es el mismo precio en todos lados.
Acabo de recibir el folleto de MM. 229.90 la consola y los juegos a 39, excepto alguno como sims a 25 y PES a 35. A 45 el Lego star wars y monkey ball.

Muy buenos precios. Creo que me voy a pasar el finde por allí a ver si habrá reservas aún y si la hay a lo mejor la reservo ahí y cancelo la de Fnac.

PD: no me fijé en la imagen del compañero, es el mismo folleto que el mío.
Paco20011 escribió:Acabo de recibir el folleto de MM. 229.90 la consola y los juegos a 39, excepto alguno como sims a 25 y PES a 35. A 45 el Lego star wars y monkey ball.

Muy buenos precios. Creo que me voy a pasar el finde por allí a ver si habrá reservas aún y si la hay a lo mejor la reservo ahí y cancelo la de Fnac.

PD: no me fijé en la imagen del compañero, es el mismo folleto que el mío.


pero esto es oferta a nivel nacional o solo en determinados sitios
creeis que poder canjear juegos de wii que no uso y que estan sin estrenar para reducir el precio de la consola?
kastelen escribió:
Paco20011 escribió:Acabo de recibir el folleto de MM. 229.90 la consola y los juegos a 39, excepto alguno como sims a 25 y PES a 35. A 45 el Lego star wars y monkey ball.

Muy buenos precios. Creo que me voy a pasar el finde por allí a ver si habrá reservas aún y si la hay a lo mejor la reservo ahí y cancelo la de Fnac.

PD: no me fijé en la imagen del compañero, es el mismo folleto que el mío.


pero esto es oferta a nivel nacional o solo en determinados sitios


Parece nacional.
Pues yo seguire con mi reserva en game, en verdad los 20€ de mas de game es lo que vale una funda no?.
albertosh escribió:Pues yo seguire con mi reserva en game, en verdad los 20€ de mas de game es lo que vale una funda no?.


Pues no se.. pero con los puntos que me daran al comprar la consola yo diria que pillo un buen descuento en el juego que pille
Grinch escribió:
albertosh escribió:Pues yo seguire con mi reserva en game, en verdad los 20€ de mas de game es lo que vale una funda no?.


Pues no se.. pero con los puntos que me daran al comprar la consola yo diria que pillo un buen descuento en el juego que pille


Yo comprare la consola en game, pero los juegos si estan a 40€ en MM lo compro en MM si me ahorro 10€ pues mira jeje.
Hombre esta claro que me pillare los juegos donde vea .. y por ahora xtralife gana :P Peor me refiero que con los puntos acumulados y demas si alguna vez quiero un juego o algo alli en el game tendre un buen descuento gracias a la ds :P
A mi lo del MM sólo me interesa por la oferta de los juegos y van y el único que sé que quiero comprar ni lo nombran: el Samurai Warriors. [+furioso] Pero bueno, si me entra el gusanillo ya sé a donde acudir a comprarme el SF4 o el Splinter Cell 3D...
de estrategia online hay alguno?
ernestow escribió:
Hugolink escribió:
Cyberpure escribió:Ayer fui a reservarla al game y le dije a la chica que quería la azul, todo perfecto, me da el ticket y cuando me dispongo a guardarlo en la cartera veo que pone 2º remesa, me doy a vuelta en modo militar y le pregunto a la chica que si no estará para el lanzamiento, me comenta que la azul se ha agotado para el lanzamiento y la tendría el día 28 lunes, extrañándome un montón, cancelo la reserva y al final he ido a GameStop, 50€ para la reserva y me comenta que si llega antes de la fecha de lanzamiento me llama por teléfono. El regalo hecha peste, un juego de fundas para los juegos pero por lo menos me aseguro que la tengo el 25.


Salu2!


Regalo de fundas para juegos en gamestop??? pues al menos tanto yo como otros 2 amigos que lo hemos reservado en gamestop de diferentes ciudades no nos han dicho nada de que regalen algo O.o


A mi tampoco en el GAME que he reservado, y se supone que tambien dan regalo con la reserva xD enfin..


Si, además había un cartel colgado en el techo que lo decía...
TeTSuYa escribió:A mi lo del MM sólo me interesa por la oferta de los juegos y van y el único que sé que quiero comprar ni lo nombran: el Samurai Warriors. [+furioso] Pero bueno, si me entra el gusanillo ya sé a donde acudir a comprarme el SF4 o el Splinter Cell 3D...

Es que el corte inglés el Samuria Warriors está a 52 pavazos.
Si el precio va a ser así le digo a mi amiga que sólo me pille la consola y el jugo me lo pillo por mi cuenta.
Grinch escribió:Hombre esta claro que me pillare los juegos donde vea .. y por ahora xtralife gana :P Peor me refiero que con los puntos acumulados y demas si alguna vez quiero un juego o algo alli en el game tendre un buen descuento gracias a la ds :P



Hombre, en eso si, con la consola porlomenos 5 o 7 euros haces de descuento.
gamestop y me da que no hice bien porque son carillos...
Pues yo la reservé en game, pero hemetido la pata, quiero pillarla en el ECI, ya que tengo una tarjeta de 100 euros, alguien quiere una reserva del game, recogidas de graná?
Piriot escribió:Pues yo la reservé en game, pero hemetido la pata, quiero pillarla en el ECI, ya que tengo una tarjeta de 100 euros, alguien quiere una reserva del game, recogidas de graná?


Yo la reserve alli, y puedes anular la reserva con devolucion, si la anulas antes de su salida, dicho por un empleado de game pero del que esta en alcampo.
klaital escribió:
Piriot escribió:Pues yo la reservé en game, pero hemetido la pata, quiero pillarla en el ECI, ya que tengo una tarjeta de 100 euros, alguien quiere una reserva del game, recogidas de graná?


Yo la reserve alli, y puedes anular la reserva con devolucion, si la anulas antes de su salida, dicho por un empleado de game pero del que esta en alcampo.


Ok, gracias, anularé la reserva y llamaré al Eci.
Vengo de reservar mi 3DS cosmos black del gamestop, que me han valorado bastante los juegos que tenía para vender... si no la hubiera pillado en MM o Saturn.
bubba69 escribió:Vengo de reservar mi 3DS cosmos black del gamestop, que me han valorado bastante los juegos que tenía para vender... si no la hubiera pillado en MM o Saturn.



Que eran juegos xbox o de pley?? yo estoy por ir a game y vender el halo reach y el fifa11 juegos que ya me he pasado y nose cuando me daran en vale.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5