Donde Lo Has RESERVADO!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Donde la tienes reservada?
13%
29
38%
86
12%
27
10%
22
 0%
1
8%
19
 0%
1
3%
7
1%
2
5%
11
10%
24
Hay 229 votos.
Reservada en GAMESTOP Ciudad Real y esperando a la semana que viene, lo que no tengo todavía claro es el juego que compraré.

En GAMESTOP hacen un 20% de descuento en un juego si lo reservas con la consola.
Yo la tengo ya pagada en Xtralife que siempre lo envían todo unos dias antes. Además recibí un mail de la tienda Sai Maya donde decían que el martes 22 ya la tendrán a la venta.
No puedo cambiar mi voto xD, pero la tenía en Game y la acabo de hacer en Amazon UK, sale inmensamente mejor [plas] [plas] :cool:
Yo la reservé en el alcampo, en principio reservé consola y un juego. Por cada reserva te dan 5€ de descuento, y reservarla allí no tiene ningún coste...

Está bastante bien, prefiero los 10€de descuento (consola y juego) que no la funda de la game, además me evito las aglomeraciones que se montan en la tienda en fechas "concurridas" xD

P.D: En el alcampo me comentaron que tienen muy muy pocas reservas y que les llegarán bastantes, vamos que tendrán stock para varios días... pero vamos eso me lo dijo la empleada de allí, que sin llegar a desconfiar de ella, no se yo lo verídico que será tal afirmación.

Un saludo! ;)
sanhitokiri escribió:Yo la reservé en el alcampo, en principio reservé consola y un juego. Por cada reserva te dan 5€ de descuento, y reservarla allí no tiene ningún coste...

Está bastante bien, prefiero los 10€de descuento (consola y juego) que no la funda de la game, además me evito las aglomeraciones que se montan en la tienda en fechas "concurridas" xD

P.D: En el alcampo me comentaron que tienen muy muy pocas reservas y que les llegarán bastantes, vamos que tendrán stock para varios días... pero vamos eso me lo dijo la empleada de allí, que sin llegar a desconfiar de ella, no se yo lo verídico que será tal afirmación.

Un saludo! ;)


Si tendra stock ya que como ves en la encuesta nadie ha reservado en el alcampo.
AMAZON UK.

290€ consola + street fighter + pilotwings [chulito]
Otro mas en la Fnac con el Pilotwings, para gastar el vale descuento que saque cuando compre la tele.

La he reservado por internet con entrega en la Fnac de Callao, sabeis si habrá algun problema para recogerla el mismo dia 25?
RojoVelasco escribió:Otro mas en la Fnac con el Pilotwings, para gastar el vale descuento que saque cuando compre la tele.

La he reservado por internet con entrega en la Fnac de Callao, sabeis si habrá algun problema para recogerla el mismo dia 25?


No tendria que aver ningun problema, si la tienes reservada y tal no tendria que aver problema.
Nose que le veis al juegos Pilotwings, lo jugue en prueva y veras y no me gusto mucho la verdad, yo solo tengo reservada la consola el juego pillare el SF ire el mismo dia 25 al MM aver si es verdad que cuesta 40€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon UK sale por 211 euros puesta en casa por MRW. Me está tentando.
Josezno escribió:En Amazon UK sale por 211 euros puesta en casa por MRW. Me está tentando.



Ami me da miedo comprarla fuera por el tema de garantia.
213 euros me cuesta a mi en ECI, problem?
finfantasy escribió:213 euros me cuesta a mi en ECI, problem?


Por ser empleado¿?¿?
Se podria decir que si, no directamente pero si cercanamente
MediaMark acabo de llamar y la oferta es de tirada nacional a 229€, asi que cambiando mi reserva de Game xD

EDITO: Y el encargado de la seccion me ha dicho que las cosolas llegan el 24.....asi que dudo que lleguen antes a otros sitios, almenos en Granada.
finfantasy escribió:213 euros me cuesta a mi en ECI, problem?

Ninguno, estoy como tú.
De hecho he cancelao el samurai warriors que ahí lo tienen a 52 € y lo he pillao por thehut a 34.
Megaproblem?
Que precios tendra los juegos en el MM??.
yo la he reservado en el game , las colas el viernes para recojer el juguete seran epicas .
Tienda de barrio.

Un saludo!
ruben16 escribió:yo la he reservado en el game , las colas el viernes para recojer el juguete seran epicas .



Esperemos que sea antes XD.
Josezno escribió:En Amazon UK sale por 211 euros puesta en casa por MRW. Me está tentando.

Cómo te sale ese precio? lo más barato que me sale a mi en Amazon son 219,95 seleccionando "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)"
Senna escribió:
Josezno escribió:En Amazon UK sale por 211 euros puesta en casa por MRW. Me está tentando.

Cómo te sale ese precio? lo más barato que me sale a mi en Amazon son 219,95 seleccionando "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)"

Dependerá del conversor que estés usando, la consola está en 187 libras que por Oanda ahora mismo sale en unos 215 €, si dejas que la conversión te la haga Amazon siempre sale algo más caro que si dejas que la haga Visa :cool:
Al final poco a poco media marck esta teniendo sus reservas.
es que son 230 euros.

yo la tengo reservada en GAME pero si la suelta mediamarkt antes por 230 y tienen igual paso me la llevo y luego cancelo la de GAME.
Hola gente, acabo de registrarme porque os estoy leyendo y me esta subiendo el hype que no veais. Mi duda es que yo la tengo reservada en el Game desde el dia 11 de febrero pero en el ticket no pone nada de primera remesa, ¿tendre algun problema porque no especifique nada?.
Un saludo a todos y tranquilos que de hoy en una semana maximo estaremos dandole caña.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jerox escribió:Hola gente, acabo de registrarme porque os estoy leyendo y me esta subiendo el hype que no veais. Mi duda es que yo la tengo reservada en el Game desde el dia 11 de febrero pero en el ticket no pone nada de primera remesa, ¿tendre algun problema porque no especifique nada?.
Un saludo a todos y tranquilos que de hoy en una semana maximo estaremos dandole caña.

Eso de la primera remesa no lo pone en ticket ni en ningun lado, y la tuya siendo del 11 de febrero sera de la primera remesa no te preocupes xDDD
Robertuxo escribió:
jerox escribió:Hola gente, acabo de registrarme porque os estoy leyendo y me esta subiendo el hype que no veais. Mi duda es que yo la tengo reservada en el Game desde el dia 11 de febrero pero en el ticket no pone nada de primera remesa, ¿tendre algun problema porque no especifique nada?.
Un saludo a todos y tranquilos que de hoy en una semana maximo estaremos dandole caña.

Eso de la primera remesa no lo pone en ticket ni en ningun lado, y la tuya siendo del 11 de febrero sera de la primera remesa no te preocupes xDDD



Ok gracias, entonces mas tranquilo me quedo ;)
Yo he cancelado la reserva de game y la he reservado en amazon, al final consola+funda+pegatina protectora pantalla+1 juego = 244€ puesto en casa por mrw :)
Nori-P escribió:Yo he cancelado la reserva de game y la he reservado en amazon, al final consola+funda+pegatina protectora pantalla+1 juego = 244€ puesto en casa por mrw :)

Has dejado que Amazon te haga el cambio, no? lo mío :cool:
Hoy el pro 2011 sale en fnac online si eres socio por 29€. Creo que va a caer. Creeis que el ghost recon será un shooter al estilo de call of duty con un buen online? Estoy pensando en pillarme ese, el pro y el street fighter. Un saludo
Yalm escribió:Hoy el pro 2011 sale en fnac online si eres socio por 29€. Creo que va a caer. Creeis que el ghost recon será un shooter al estilo de call of duty con un buen online? Estoy pensando en pillarme ese, el pro y el street fighter. Un saludo


El Ghost Recon es un juego de estrategia tipo Fire Emblem.
Nose supone que game siempre dan el minimo precio garantizado? pues aver si es verdad ya que MM esta a 230€ XD .
Yo acabo de ir hace nada a reservarla al MM y no me han echo pagar nada. :-? Y he podido ver con mis propios ojos una 3DS NEGRA que tenian allí ellos y la he tenido en mis manos, que me han dejado verla... [babas] [babas]
Todopc-WII escribió:Yo acabo de ir hace nada a reservarla al MM y no me han echo pagar nada. :-? Y he podido ver con mis propios ojos una 3DS NEGRA que tenian allí ellos y la he tenido en mis manos, que me han dejado verla... [babas] [babas]

Te han dicho si van a ponerla para probarla en tienda?
Licen escribió:
Todopc-WII escribió:Yo acabo de ir hace nada a reservarla al MM y no me han echo pagar nada. :-? Y he podido ver con mis propios ojos una 3DS NEGRA que tenian allí ellos y la he tenido en mis manos, que me han dejado verla... [babas] [babas]

Te han dicho si van a ponerla para probarla en tienda?


No, pero supongo que las pondran para probarlas, yo he ido al MM de Tarragona.
Yo paso de cambiarla de GAME, total, 20 euros menos, pero en GAME te regalan la funda y tal, y yo me iba a comprar una pack de esos como el que te regalan con la fundita y todo eso, que suele rondar por los 13 o 14 euros, y por 6 euros no la cambio, total, perderia 5 euros de reserva y seria moverme para nada xD
MasterManu escribió:Yo paso de cambiarla de GAME, total, 20 euros menos, pero en GAME te regalan la funda y tal, y yo me iba a comprar una pack de esos como el que te regalan con la fundita y todo eso, que suele rondar por los 13 o 14 euros, y por 6 euros no la cambio, total, perderia 5 euros de reserva y seria moverme para nada xD


Eso pensaba yo... hasta que vi el "pack" de amazon..... juego+consola+pegata+funda = 233-243€... son unos cuantos euros menos que en game :p
Nori-P escribió:
MasterManu escribió:Yo paso de cambiarla de GAME, total, 20 euros menos, pero en GAME te regalan la funda y tal, y yo me iba a comprar una pack de esos como el que te regalan con la fundita y todo eso, que suele rondar por los 13 o 14 euros, y por 6 euros no la cambio, total, perderia 5 euros de reserva y seria moverme para nada xD


Eso pensaba yo... hasta que vi el "pack" de amazon..... juego+consola+pegata+funda = 233-243€... son unos cuantos euros menos que en game :p


Pero ya no es una tienda fisica XD , me hace ilusion ir a por ella cuando salga xD
Personalmente prefiero el trato al publico (tanto de postventa como de garantia) de amazon a la de game y compañia :p
Yo sienceramente tenia pensado en comprarmela en el corte ingles, por el tema de garantia y tal, pero en game tengo 20€ en vales y seme queda la consola en 230€ poreso la tengo en game.
albertosh escribió:Nose supone que game siempre dan el minimo precio garantizado? pues aver si es verdad ya que MM esta a 230€ XD .

Si tienen un MM en la misma zona comercial puedes pedirles el precio mínimo :P

Un tema respecto a garantías y tal: Yo se que en GAME si tienes cualquier problema con la consola te la cambian en el momento sin problema en cualquier punto de los 2 años de garantía, mientras que ECI, FNAC o similares ponen más pegas, te remiten al SAT oficial, etcétera.

Yo por eso no dudo, aunque pueda ser más cara, las consolas en GAME, que en caso de problemas, sé que lo solucionan rapidamente :P
ECI tienda fisica, 3ds azul + travel pack de regalo por lo de la semana fantástica. Un saludo.
Salander escribió:
albertosh escribió:Nose supone que game siempre dan el minimo precio garantizado? pues aver si es verdad ya que MM esta a 230€ XD .

Si tienen un MM en la misma zona comercial puedes pedirles el precio mínimo :P

Un tema respecto a garantías y tal: Yo se que en GAME si tienes cualquier problema con la consola te la cambian en el momento sin problema en cualquier punto de los 2 años de garantía, mientras que ECI, FNAC o similares ponen más pegas, te remiten al SAT oficial, etcétera.

Yo por eso no dudo, aunque pueda ser más cara, las consolas en GAME, que en caso de problemas, sé que lo solucionan rapidamente :P


Yo compré mi DS original hace 6 años en ECI tras 3 intentos, las dos primeras me venían con los famosos píxeles "muertos" y las 2 veces me la cambiaron por otra sin problema y sin poner ni una pega, prácticamente ni abrieron la caja. Yo esta vez he reservado la 3DS en ECI por el tema de la garantía, porque sé que si quisiera descambiarla por algún problema no me pondrían pegas.

Saludos
Buenas.

Reservadas 2 azules en ECI.

Ya queda menosss

Saludoss
Salander escribió:
albertosh escribió:Nose supone que game siempre dan el minimo precio garantizado? pues aver si es verdad ya que MM esta a 230€ XD .

Si tienen un MM en la misma zona comercial puedes pedirles el precio mínimo :P

Un tema respecto a garantías y tal: Yo se que en GAME si tienes cualquier problema con la consola te la cambian en el momento sin problema en cualquier punto de los 2 años de garantía, mientras que ECI, FNAC o similares ponen más pegas, te remiten al SAT oficial, etcétera.

Yo por eso no dudo, aunque pueda ser más cara, las consolas en GAME, que en caso de problemas, sé que lo solucionan rapidamente :P

Juas , con respecto al ECI vas en contra del 99% de lo que opina la población en temas de cambios por defectos en cosas compras en esa tienda, pobre debes pertenecer a ese 1 % :p :p :p :cool:
quimico2008 escribió:
Salander escribió:
albertosh escribió:Nose supone que game siempre dan el minimo precio garantizado? pues aver si es verdad ya que MM esta a 230€ XD .

Si tienen un MM en la misma zona comercial puedes pedirles el precio mínimo :P

Un tema respecto a garantías y tal: Yo se que en GAME si tienes cualquier problema con la consola te la cambian en el momento sin problema en cualquier punto de los 2 años de garantía, mientras que ECI, FNAC o similares ponen más pegas, te remiten al SAT oficial, etcétera.

Yo por eso no dudo, aunque pueda ser más cara, las consolas en GAME, que en caso de problemas, sé que lo solucionan rapidamente :P

Juas , con respecto al ECI vas en contra del 99% de lo que opina la población en temas de cambios por defectos en cosas compras en esa tienda, pobre debes pertenecer a ese 1 % :p :p :p :cool:

Yo la verdad es que siempre he comprado todo lo relativo a juegos y demás en GAME porque siempre me han cambiado todo sin problemas, pero en ECI al menos en cosas que no son juegos nunca me han puesto pegas.

Hasta unas zapatillas que compré y a la semana me dolían un poco los pies (ya usadas y eso), fui y me las cambiaron sin problema xD
Hombre la verdad quel corte ingles para cambios para mi es el mejor, sobre game tengo una duda tengo reservada la negra, y si me viene con algun mega pixel muerto tendre que ir a cambiarla pero y si no tiene mas consola :(, me tocaria a la segunda oeleada de consola, te dan el dinero? o en vale?.
Suelen dar el vale, pero poniéndote farruco quizá te den la pasta
Pero pensad lo de los pixeles muertos! Sería awesome ver un pixel muerto en 3d [+risas]
Se ha dado algun caso en Japón de píxeles muertos? Yo almenos no he leído nada.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5