Donde importar la PS Vita #2

1, 2, 3, 4, 523
Creo recordar que el Lumines lo tengo en inglés... luego el Metal Gear y el NFS Rivals si es cierto que eran americanos (por un momento no me acordé que eran usa), pero el Lumines era japo.
Pues nada, mejor esperare que salga en europa ya que de importacion porloque veo prefiero esperar 3 o 4 meses mas y tenerla por 250€ no por 350 o 450 eurs [mamaaaaa] .
NeoWendigo escribió:Creo recordar que el Lumines lo tengo en inglés... luego el Metal Gear y el NFS Rivals si es cierto que eran americanos (por un momento no me acordé que eran usa), pero el Lumines era japo.


el lumines solo tiene cuatro menus y no cuenta xD
¿los botones x y circulo se pueden cambiar de posicion?
oscarpb escribió:¿los botones x y circulo se pueden cambiar de posicion?

No,pero te acostumbras rapido yo tengo la ps3 japonesa y el mando es igual y con la psp que tambien tengo japo lo mismo,para mi es una tonteria eso de los botones
Yo es posible que importe algunas, tengo un colega alli.
The Godfather escribió:
oscarpb escribió:¿los botones x y circulo se pueden cambiar de posicion?

No,pero te acostumbras rapido yo tengo la ps3 japonesa y el mando es igual y con la psp que tambien tengo japo lo mismo,para mi es una tonteria eso de los botones
¿pero es solo en el menú o tambien en los juegos euro
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Depende de los juegos, a mi el gt5 euro me pide circulo para aceptar y equis para salir.
En play asia ya han cambiado el releas e date a diciembre 2011, querrá decir eso que la van a importar? Hace 3 días ponía March 2012...
oscarpb escribió:
The Godfather escribió:
oscarpb escribió:¿los botones x y circulo se pueden cambiar de posicion?

No,pero te acostumbras rapido yo tengo la ps3 japonesa y el mando es igual y con la psp que tambien tengo japo lo mismo,para mi es una tonteria eso de los botones
¿pero es solo en el menú o tambien en los juegos euro


en el menu, y luego segun el juego puede estar de una forma o de otra, tengo juegos PAL que usan circulo y otros que usan la equis...

nunca he entendido porque lo pusieron diferente fuera de japon :?


en la psp si tienes el CFW instalado lo puedes cambiar.
Nota del moderador: No se permitirán hilos de esta índole en el foro.
Lo vuelvo a decir por ultima vez: Dejad ya los temas de pedidos conjuntos y de pedidos en general,sí algunos quereis sacaros un dinero vendiendo Vitas este no es vuestro foro para hacerlo.

Ale,esperemos que ahora ya este todo clarito y no venga nadie más a decir que vende o algo }:/
ZeusII escribió:nunca he entendido porque lo pusieron diferente fuera de japon :?


es por una cuestión histórica.

siendo objetivos, tiene mucho mas sentido usar un círculo para seleccionar un ítem, en vez de una equis.

en japón se utiliza el círculo, por que con el "encierras" lo que quieres (en este caso, una opción). una equis sería para "tachar" lo que NO quieres.

en USA, se marca con una equis "Sobre" lo que quieres.

así, como la mayoría de los productos de tecnología primero salen en Japon, y a continuación pasan (o pasaban) por USA para finalmente pasar al resto del mundo, ya ha quedado como una costumbre tener la configuración que utilizan en USA para el resto del mundo.

esto es lo que yo tengo entendido (la mayor parte como leyenda urbana, esas cosas que te enteras con el tiempo), así que por lo mismo, cualquier corrección es bienvenida.

Zalu2!
En Japón para decir que está prohibido te hacen una X con los brazos. No tiene sentido seleccionar algo con la X para ellos. Y desde luego que es más lógico y cómodo su sistema círculo + equis que el nuestro de equis + triángulo (o círculo).
En Nin Nin Games,ya han puesto las dos versiones para reservar:

Wifi: http://www.nin-nin-game.fr/lang-en/japa ... ew-en.html
3G: http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ew-en.html

335 y 383 respectivamente,solo se puede elegir entre envio por EMS o por Fedex,si es por EMS la bateria te la envian una semana despues por separado,en cambio si la pides por Fedex viene todo junto.

Con envio por EMS se quedan en 355 y 403,y si la pedimos por fedex se quedan en 427 y 455.
y sumale 14€ (o lo que cobre fedex) + el 18% de iva, porque tanto por EMS como por Fedex fijo que pasara por aduanas (por EMS podria colar pero lo dudo mucho)
ZeusII escribió:y sumale 14€ (o lo que cobre fedex) + el 18% de iva, porque tanto por EMS como por Fedex fijo que pasara por aduanas (por EMS podria colar pero lo dudo mucho)

Vamos,que realmente no sale a cuenta a no ser que estes dispuesto a soltar esa cantidad por tenerla en Diciembre.

A ver si salen más tiendas.
yo lo que tengo muy claro es que:

la PS Vita vale 24980 yenes (modelo wifi), esto significa que al cambio (a dia de hoy) son 240€


es decir, si, sin contar envio, estas pagando mas de 240€ por la consola sola, te estan timando, ya que toda la diferencia es beneficio neto para el que te la vende y, si este es una "tienda" que adquiere los articulos de distribuidor, aun tiene mas beneficio.


recordad que para ir seguros el envio mas "mejor" que se puede elegir es Airmail Registered, cualquier cosa superior tiene probabilidades de aduanas al maximo (a menos que quien te la venda falsifique la declaracion aduanera).


personalmente me niego a pagar el "impuesto revolucionario" para total, jugar unos dias antes, porque si os fijais, con la diferencia os podeis comprar juegos o accesorios XD

ahora bien, la gente es libre de gastar sus petrodolares en lo que quiera, pero recordad... la consola vale 240€, no os dejeis timar ;)
Hombre yo tengo pensado importarla pero lo que no pienso hacer es pagar el doble por disfrutar de la consola un par de meses antes, entiendo los portes y tal pero pagar de mas por lo k es solo la consola..
Me temo que algunas tiendas se van a aprovechar de mas de uno viendo el gran revuelo que esta causando la psvita XD
Y luego, para los que habéis importado y demás algún producto de Sony. ¿Cómo aplica el tema de garantía?
manologod2 escribió:En Nin Nin Games,ya han puesto las dos versiones para reservar:

Wifi: http://www.nin-nin-game.fr/lang-en/japa ... ew-en.html
3G: http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ew-en.html

335 y 383 respectivamente,solo se puede elegir entre envio por EMS o por Fedex,si es por EMS la bateria te la envian una semana despues por separado,en cambio si la pides por Fedex viene todo junto.

Con envio por EMS se quedan en 355 y 403,y si la pedimos por fedex se quedan en 427 y 455.


Si no recuerdo mal, la bateria de la PSvita es interna y no es extraible, por lo que una de dos, o no debe ser correcto o te abren la vita para extraerle la bateria [mad]

Entiendo que sea por temas de politicas de EMS, pero es un poco estrangis hacer eso... y por fedex, se dobla casi el precio respecto a comprarla aqui, vamos, una locura.

Esperemos que otras paginas hagan sus ofertas y sino, visto lo visto, a esperar a marzo y a catarla con algun juego y memoria.

P.D.: ¿Pensais que Amazon.jp dara opcion a importar vita a europa? seria una buena opcion a tener en cuenta, porque amazon como tienda es cojonuda la verdad.
joakylla escribió:Y luego, para los que habéis importado y demás algún producto de Sony. ¿Cómo aplica el tema de garantía?


garantia ninguna, almenos hasta que salga a la venta aqui y puedas mirar "si cuela o no" en el SAT


snakes4ever escribió:Si no recuerdo mal, la bateria de la PSvita es interna y no es extraible, por lo que una de dos, o no debe ser correcto o te abren la vita para extraerle la bateria [mad]

Entiendo que sea por temas de politicas de EMS, pero es un poco estrangis hacer eso... y por fedex, se dobla casi el precio respecto a comprarla aqui, vamos, una locura.

Esperemos que otras paginas hagan sus ofertas y sino, visto lo visto, a esperar a marzo y a catarla con algun juego y memoria.

P.D.: Pensais que Amazon.jp dara opcion a importar vita a europa? seria una buena opcion a tener en cuenta, porque amazon como tienda es cojonuda la verdad.


exacto, la bateria no la van a quitar porque no se puede xD

en el avion tampoco te dejan llevar baterias de litio, incluso te lo preguntan al embarcar y yo siempre pongo cara inocente y digo que no llevo, cuando llevo 50 cacharros con baterias de esas xD

Amazon no la envia fuera de japon, en cualquier caso minimo 40€ de envio + aduanas seguro si la vendiesen. Para comprarla ahi, hay que usar un intermediario con lo cual acaba disparandose de precio.
ZeusII escribió:Amazon no la envia fuera de japon, en cualquier caso minimo 40€ de envio + aduanas seguro si la vendiesen. Para comprarla ahi, hay que usar un intermediario con lo cual acaba disparandose de precio.

Nunca he comprado en amazon pero me suena raro eso lo del intermediario ¿que es? ¿algo al estilo de que tu pagas a alguien de japon y el te la envia?¿y como encuentras al japones para que la envie?
hay empresas que se dedican a estos menesteres, pero tienen comisiones que suelen ser un % del precio articulo comprado, con lo cual, al final acaba disparandose si son articulos caros.
¿Dentro del mismo amazon? Yo por lo que me imaginaba amazon es una tienda tipo 4frags o discoazul pero a lo centro comercial que tienes de todo
Que es eso de la bateria?? Yo quiero traer alguna y no me han dicho nada.
kulunguelejfn escribió:Que es eso de la bateria?? Yo quiero traer alguna y no me han dicho nada.


Las PSVita tiene la bateria fusionada segun he leido, vamos que no se le puede cambiar. Eso para mi es una putadilla, si se te jode la bateria tienes que pillarte otra Vita ¬¬'.

Un saludo!
Odeytxo escribió:¿Dentro del mismo amazon? Yo por lo que me imaginaba amazon es una tienda tipo 4frags o discoazul pero a lo centro comercial que tienes de todo


no, los intermediarios son o bien particulares o webs que ofrecen el servicio, fuera de amazon en si. ellos te hacen el pedido, lo reciben y te lo envian.

algunas webs que dan este servicio: cdjapan, noppin, rinkya...


CheWinki escribió:
kulunguelejfn escribió:Que es eso de la bateria?? Yo quiero traer alguna y no me han dicho nada.


Las PSVita tiene la bateria fusionada segun he leido, vamos que no se le puede cambiar. Eso para mi es una putadilla, si se te jode la bateria tienes que pillarte otra Vita ¬¬'.

Un saludo!


entiendo que si no es reemplazable por el usuario final, debera cubrirla la garantia, de modo que te la cambiaran en el sat sin problemas o a coste reducido fuera de garantia...

en cualquier caso, seguro que se podran comprar baterias "extraoficialmente" y sustituirla no creo que sea mas dificil que sacar unos tornillos.
Y porque no esperar unos mesecillos más y comprarla aqui?? ¬_¬
Pues es como un iphone, no? Si se estropea la bateria hay que llevarla al sat.

Pero yo creo que una bateria dura mucho mucho!

A quien se le ha estropeado una? Y que sea de calidad, porque digo yo que las pondran buenas, no?
Bueno,varias cosillas:

- En nin nin games han quitado los de separar la bateria de las descripciones de la Vita,con lo cual no es de extrañar que se dieran cuenta de que la bateria no es extraible y no puedan hacer nada con eso,así que la pidas por EMS o por Fedex seguramente no os quitaran la bateria de la consola,aunque si alguien quiere mandarles un email para confirmarlo,estupendo.

- Ya ha salido otra tienda que ya tiene para reservar los dos modelos de la Vita,Nippon-Yasan:

Wifi: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html 234,98€ sin G.I
3G: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html 286,58€ sin G.I

Se pueden pedir por varios tipos de envio (estos precios son para un pedido donde solo compres la consola sin nada más,desconozco si añadiendo más productos al pedido aunmentará considerablemente el precio de los gastos de envio):

Imagen

Así pues,si la pedimos por el envio más rapido,saldrían por 270,47€ y por 322,07€ respectivamente.

PD:En la misma web tambien teneis ya para reservar todos los accesorios y tarjetas de memoria: http://www.nippon-yasan.com/136-playstation-vita Y tambien algunos de los juegos que estarán para el lanzamiento: http://www.nippon-yasan.com/137-playstation-vita

PD2: En este caso el IVA ya te lo cobran en el pedido,así que lo que más puede crujir a la hora de llegar son las aduanas.
de precio esta muuuuuy bien.

Me ha sorprendido mucho lo de envio por barco :O
IbersonVigo escribió:de precio esta muuuuuy bien.

Me ha sorprendido mucho lo de envio por barco :O


3 meses!! [boing]
Pues esta bastante bien esta última página. Sale la PSVita Wifi con Memory Card de 32GB y gastos más caros a 370,21€
Yo creo que la pillaré.
Ah, y la página es francesa :\
Yo a ese precio directamente la he encargado sin pensarlo, porque yo creo que a ese precio van a volar... La verdad, que no me esperaba encontrarla de importacion a tan buen precio.

Por cierto, los que tengais experiencia con EMS, que tal van los pedidos, son rapidos?
almenos han puesto el precio normal de la consola, sin esos impuestos revolucionarios... xD

alguien los conoce? son de fiar?

por suerte dejan preordear sin pagar hasta diciembre.


si alguien la compra, que recuerde que con el envio EMS tendra que sumar casi que si, 14€ + el 18% del total del pedido, incluyendo lo que haya costado el envio.

mi recomendacion es tirar por el airmail registered o el eco registered (que entiendo que sera salreg), airmail suele ser mas rapido pero de normal el salreg suele tardar lo mismo (yo ahora mismo tengo dos envios que salieron el mismo dia uno de cada tipo y en teoria llegaran los dos hoy).

eso si, recordad quien la importe que son fechas navideñas y que suele tardar todo bastante mas...
Ya he hecho el pedido!
PSVita Wi-Fi + Tarjeta 32GB!
A la espera de diciembre ^^
La verdad es que ese precio es increible (siempre que no nos pille aduanas XD)

Yo me lo pensaré pero seguramente me la acabe pillando XD

Salu2
Malditos, que alguien cierre este hilo que al final me la compro, que yo quiero esperar a que salga aquí!!! xD
NeoWendigo escribió:Malditos, que alguien cierre este hilo que al final me la compro, que yo quiero esperar a que salga aquí!!! xD


Jejje poreso este hilo lo visito mas bien poco ya que me tienta mucho.
Pues ale,ya la he reservado yo tambien,modelo wifi + memory card de 16GB :D
Los de nippo-yasan dicen que se hacen cargo de la garantía...
¿Alguien ha comprado algo con ellos antes? ¿ Sabéis si es cierto?
gombe escribió:Los de nippo-yasan dicen que se hacen cargo de la garantía...
¿Alguien ha comprado algo con ellos antes? ¿ Sabéis si es cierto?

En el FAQ dice esto:

11. ¿El producto tiene garantía?

Todos los productos nuevos tienen garantía del fabricante en Japón y podemos hacer que funcione para usted!


Vamos, que imagino que ellos se encargan de que la garantia de japon sea efectiva.

PD:Por cierto, al parecer tambien admiten pagar un pedido a plazos, o eso he leido en su facebook.Les he enviado un email sobre el tema, a ver que contestan.

PD2:Otra cosa interesante que dicen en el FAQ:

7. ¿Tengo que pagar impuestos cuando recibo el paquete?

Normalmente no, hacemos todo lo posible para que usted no tiene que pagar!

Le enviamos el paquete como "gift"!

Si usted tiene cualquier pregunta, contáctenos!


Si eso es cierto lo mismo nos libramos de aduanas,aunque lo dudo :(
Yo la voy a reservar ya tambien ^^ olvidaos de aduanas, esta gente sabe como mandar las cosas, yo he importado varios modelos de helicopteros teledirigidos directamente de japon y nunca me ha retenido nada aduanas, es mas en una de las ocasiones me llego el pedido en 5 dias y sin ningun tipo de problemas XD
ZeusII escribió:almenos han puesto el precio normal de la consola, sin esos impuestos revolucionarios... xD

alguien los conoce? son de fiar?

por suerte dejan preordear sin pagar hasta diciembre.


si alguien la compra, que recuerde que con el envio EMS tendra que sumar casi que si, 14€ + el 18% del total del pedido, incluyendo lo que haya costado el envio.

mi recomendacion es tirar por el airmail registered o el eco registered (que entiendo que sera salreg), airmail suele ser mas rapido pero de normal el salreg suele tardar lo mismo (yo ahora mismo tengo dos envios que salieron el mismo dia uno de cada tipo y en teoria llegaran los dos hoy).

eso si, recordad quien la importe que son fechas navideñas y que suele tardar todo bastante mas...

¿y eso por?
manologod2 escribió:Si eso es cierto lo mismo nos libramos de aduanas,aunque lo dudo :(


el GIFT no sirve de nada, para librarse de aduanas hay dos factores importantes:

1- importe declarado

2- metodo de envio

para librarse de aduanas, el punto 1 debe ser inferior a 22€ (aprox) incluyendo el coste del transporte ya que suelen contarlo, esto es en el caso de que se parase el paquete.

el punto 2, es que cualquier cosa que no sea EMS o mensajera (UPS, Fedex) suele pasar tenga el importe que tenga, si es EMS depende de la suerte, del importe y del dia que tenga el agente aduanero que revise tu paquete y si es UPS o Fedex, pagaras siempre ya que te hacen ellos la gestion a menos que el importe del envio sea inferior al mencionado.



resumiendo, si no pedis EMS podeis estar tranquilos, a mi no me han parado nunca los Airmail Reg o SAL Reg, incluso de importes altos. si quereis EMS por rapidez, dependera sobretodo de si la tienda incumple la ley o no.

ah! y ojo, EMS no significa mas rapidez, debido a que tiene mas tramites en aduanas, tengo comprovado que suele tardar lo mismo que el Airmal Reg pero añadiendo el riesgo de pagar aduanas.


Odeytxo escribió:
ZeusII escribió:si alguien la compra, que recuerde que con el envio EMS tendra que sumar casi que si, 14€ + el 18% del total del pedido, incluyendo lo que haya costado el envio.

¿y eso por?


porque por EMS te haran pagar las tasas aduaneras siempre que el importe declarado sea mayor de 20€, es la ley española XD

si la tienda o el que te lo envia hace trapis (si envia un particular el importe es algo superior) puede colar, pero si rellenan la declaracion aduanera bien, no conteis con ello.
Esperemos que no detengan en aduanas y que al ser posible, llege rapidito [boing] (que siendo navidades lo dudo xD, navidades y correos no se llevan bien xD)

Por cierto, los que habeis encargado, que tipo de envio habeis escogido?
entendido entonces!! y por airmal reg y el sal reg , entiendo que lo de Reg va por registrado, osea que tiene numero de seguimiento como ems y correo certificado. Es asi?

EDITO: Tonto de mi , lo ponia en la web duda resuelta, Por cierto los juegos no hay modo humano de saber que idiomas tienen antes de pedirlos no?
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523