Donde importar la PS Vita #2

Yo he pedido una reserva en play-asia. Ya os contare que tal...
Lo malo es que no han dicho nada de precio, ¿no?
No, pero tampoco te hacen pagar... Te listas para el preorder y cuando lo pongan decides si la quieres o no.
Acaban de poner en el post oficial de psvita que por lo visto ya han confirmado la fecha de la vita en usa,Europa y latino América ,el presidente de Sony América creo que a sido, 22 DE FREBERO 2012
Los que como yo ya la teneis reservada, ¿que vais a hacer ahora que se sabe la fecha europea?,¿la comprareis de todos modos o esperareis dos meses?.
Yo sigo para adelante con la mia en nippon-yassan, me hace ilusión tenerla como regalo de navidad.
Belerophont escribió:Yo sigo para adelante con la mia en nippon-yassan, me hace ilusión tenerla como regalo de navidad.

Yo creo que tambien haré lo mismo, tengo ganas de tenerla como regalo de navidades, y con el chollo de Nippon-Yasan realmente por lo que estas pagando de más es por el envío, y realmente no es tanto ya que estaba a precio real japonés.

Así que creo que voy a dejar la reserva intacta, que para una consola que quiero de salida... [+risas]
Yo también sigo adelante, solo estoy pagando unos pocos euros de mas y a cambio la voy a tener dos meses antes y durante Navidad, donde si podré darle caña.
Pues yo me estoy planteando cancelar la reserva, porque entre el peligro de las aduanas, posibles fallos, alguna oferta que puedan hacer en europa (tiendas como Mediamarkt o así) y la garantia, 2 meses de espera no lo veo tan mal la verdad XD

Si fuera como antiguamente la importaba fijo, pero así tendre que pensarlo un rato [+risas]


Salu2
Si alguien cancela su reserva de nippon-yasan que me avise que a mi me interesa.

De momento la reserve en Play-asia a la espera del precio.

Gracias.

Un saludo.
Alguien la a pedido a export japan?
Viendo los precios de yesasia espero que con la noticia del lanzamiento en tan corto plazo en el resto de zonas bajen los precios, ya que 375 € el modelo 3G SIN gastos de envio me parece carete, sumale gastos mas algún juego y tarjeta de memoria se te va a 480€- 500€.

Solo espero que nippon-yassan no nos haga la vaina y dias antes salga con alguna excusa para aumentar el precio, ya que la oferta era espectacular solo pagando los gastos de envio respecto al precio EURO de la PS Vita......solo eso espero.
Una duda. Es que estoy pensando en importarla, y en Nin Nin Games, está con juegos y la tarjeta de memoria. Mi duda es: ¿Hay que pagarla ya? ¿O esperan a tenerla para cobrartela?
La he intentado reservar por play-asia, pero me quieren cobrar los gastos desde un principio...

Saludos.
Belerophont escribió:Solo espero que nippon-yassan no nos haga la vaina y dias antes salga con alguna excusa para aumentar el precio, ya que la oferta era espectacular solo pagando los gastos de envio respecto al precio EURO de la PS Vita......solo eso espero.

No creo que vayan a cambiar ningun precio, aunque de todas formas si pasara algo (aunque no creo) y ya no lo quisieras basta con no pagarla, ellos mismos te cancelan el pre-order.

DMCSH2 escribió:Una duda. Es que estoy pensando en importarla, y en Nin Nin Games, está con juegos y la tarjeta de memoria. Mi duda es: ¿Hay que pagarla ya? ¿O esperan a tenerla para cobrartela?
La he intentado reservar por play-asia, pero me quieren cobrar los gastos desde un principio...

Saludos.


He hecho una simulación de pedido y al parecer sí que hay que pagarla en el momento.
Por las ansias de tenerla ya, no había contado que en realidad costará unos 350€ (siendo optimistas) la versión wifi.
por que?
300 la consola
50 o mas algúnjuego.


... y ahora mismo... no se que juego pillar... (soy tekkenero... pero el uncharted también me llama... o el mismo gravity... uf!)

solo espero que los precios "especiales" a los poseedores de UMD sean realmente atractivos... que no quiero pagar nuevamente el mismo precio por tener mis Tekken DR/Tekken BR/Soul Calibur (títulos básicos para mí) en la nueva consola.
Deen0X escribió:Por las ansias de tenerla ya, no había contado que en realidad costará unos 350€ (siendo optimistas) la versión wifi.
por que?
300 la consola
50 o mas algúnjuego.


Te falta poner por ahí una memory card xD

En mi caso es:

230 consola
10 por protector
50 Memory Card 16GB
130 por 3 juegos

Es un regalito de navidad, así que aunque salga en Febrero me voy a tirar a la piscina, que encima la consola y tal la recibo rapido :3
manologod2 escribió:
Deen0X escribió:Por las ansias de tenerla ya, no había contado que en realidad costará unos 350€ (siendo optimistas) la versión wifi.
por que?
300 la consola
50 o mas algúnjuego.


Te falta poner por ahí una memory card xD

En mi caso es:

230 consola
10 por protector
50 Memory Card 16GB
130 por 3 juegos

Es un regalito de navidad, así que aunque salga en Febrero me voy a tirar a la piscina, que encima la consola y tal la recibo rapido :3


de donde la sacas a ese precio?¿
snake324 escribió:de donde la sacas a ese precio?¿

Consola,memory y protector de Nippon-Yasan, los juegos de amiami.
DMCSH2 escribió:Una duda. Es que estoy pensando en importarla, y en Nin Nin Games, está con juegos y la tarjeta de memoria. Mi duda es: ¿Hay que pagarla ya? ¿O esperan a tenerla para cobrartela?
La he intentado reservar por play-asia, pero me quieren cobrar los gastos desde un principio...

Saludos.


Que metodo de pago usas? si pones tarjeta de credito no te cobran nada.

Donde estan mas baratos los precios de los juegos?

Un saludo.
manologod2 escribió:
Deen0X escribió:Por las ansias de tenerla ya, no había contado que en realidad costará unos 350€ (siendo optimistas) la versión wifi.
por que?
300 la consola
50 o mas algúnjuego.


Te falta poner por ahí una memory card xD

En mi caso es:

230 consola
10 por protector
50 Memory Card 16GB
130 por 3 juegos

Es un regalito de navidad, así que aunque salga en Febrero me voy a tirar a la piscina, que encima la consola y tal la recibo rapido :3


Se te ve muy generoso [+risas].

A eso habría que añadirle el precio del transporte no? Me parecen cojonudas las condiciones en las que venden Nippon-Yasan dejandote cancelar sin ningún coste ni nada. Aunque viendo que no va a tardar mucho en salir aqui al final voy a esperar.
Me sigue pareciendo cara la importacion, he visto que te sale la consola 230€ sin memoria y sin trasporte, con transporte que sean 20 o 30 euros mas y si pilla asuanas ya apaga y bamonos xD.
Pero donde se puede conseguir a 230 aparte de Nippon-Yasan ya que alli esta agotada
Si te pilla aduanas estas jo**do, pero si no, el precio es prácticamente como el de aquí, pues a mi me salio 286€ la PS Vita + Memory de 4Gb + Portes, y a falta de conocer el precio europeo de las Memorys (aunque costando 29$, supongo que harán 1=1), yo creo que no me ha salido tan mal de precio.

Salu2
en tu caso serian (por el importe que dices) unos 70€ mas o menos que te sablarian en caso de retenerla aunque yo creo que cualquiera que haya elegido Airmail o SAL y no EMS/UPS/Fedex puede estar tranquilo.

quien haya elegido EMS que ponga una vela a su virgen preferida por si acaso y el que haya elegido UPS/Fedex/y similares que vaya preparando el dinero XD
Yo elegí Airmail precisamente por eso, porque hace poco me pararon un paquete de Usa, y me sablaron 80€ [mad] , asique esperemos que este no lo paren que si no.... [+risas]


Salu2
berto6604 escribió:Pero donde se puede conseguir a 230 aparte de Nippon-Yasan ya que alli esta agotada


En Play-asia se puede reservar pero no se sabe el precio...yo la tengo reservada ahi.

Un saludo.
Pues yo la tengo reservada en nippon-yasan la version wifi , pero he hablado con la parienta y la voi a cojer en febrero asi pillamos a medias todo el material.
Asi que no se que hare con la reserva... ya vere lo que hago porque ultimamente con ps vita me mueve el ansia!!! [carcajad] [mad]
Odeytxo escribió:Pues yo la tengo reservada en nippon-yasan la version wifi , pero he hablado con la parienta y la voi a cojer en febrero asi pillamos a medias todo el material.
Asi que no se que hare con la reserva... ya vere lo que hago porque ultimamente con ps vita me mueve el ansia!!! [carcajad] [mad]


Si finalmente no la quieres avisame.

Gracias.

Un saludo.
Odeytxo escribió:Pues yo la tengo reservada en nippon-yasan la version wifi , pero he hablado con la parienta y la voi a cojer en febrero asi pillamos a medias todo el material.
Asi que no se que hare con la reserva... ya vere lo que hago porque ultimamente con ps vita me mueve el ansia!!! [carcajad] [mad]


Me pongo a la cola, jajaja.
MSX2001 escribió:
Odeytxo escribió:Pues yo la tengo reservada en nippon-yasan la version wifi , pero he hablado con la parienta y la voi a cojer en febrero asi pillamos a medias todo el material.
Asi que no se que hare con la reserva... ya vere lo que hago porque ultimamente con ps vita me mueve el ansia!!! [carcajad] [mad]


Si finalmente no la quieres avisame.

Gracias.

Un saludo.

Ya os dire de todas maneras la tengo reservada con pago aplazado de pre-order asi que hay tiempo para decidirse!!!
Lo que me estoy planteando es que realmente son 2 meses lo que vamos a esperar los que decidamos comprarla en españa, porque arriesgarnos a importarla con los problemas que conllevan ( garantia, botones, pago de un envio, etc...)?
PD: en game ya se que se puede reservar pero no me fio de que nos den los 2 años de garantia y de demases que tiene esta empresa, sabeis si en el corte ingles se puede reservar?

DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.

Ok yo te apunto pero de todas maneras el primero que ha contestado a sido MSX2001, asi que la reserva seria para el, espero que no te moleste.
Odeytxo escribió:
DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.

Ok yo te apunto pero de todas maneras el primero que ha contestado a sido MSX2001, asi que la reserva seria para el, espero que no te moleste.


No me importa, simplemente digo que si al final, (por lo que sea), no quiere el, quiero que me tengas en cuenta como el segundo.
Un saludo.
DMCSH2 escribió:
Odeytxo escribió:
DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.

Ok yo te apunto pero de todas maneras el primero que ha contestado a sido MSX2001, asi que la reserva seria para el, espero que no te moleste.


No me importa, simplemente digo que si al final, (por lo que sea), no quiere el, quiero que me tengas en cuenta como el segundo.
Un saludo.

No te preocupes has contestado el segundo y ese es tu puesto, ahora reza para que MSX2001 no la quiera jajajaja.
Por cierto es una ps vita wifi + targeta de 16GB y el envio es por airmail registrado, pero ami no me sumaron 29 Euros sino que me sumaron 40 y pico no se porque ( pero tengo ciertas sospechas de que fui el ultimo que pillo una reserva de las wifi) ya lo vereis cuando la ceda, que es lo mas seguro que haga.
Odeytxo escribió:No te preocupes has contestado el segundo y ese es tu puesto, ahora reza para que MSX2001 no la quiera jajajaja.
Por cierto es una ps vita wifi + targeta de 16GB y el envio es por airmail registrado, pero ami no me sumaron 29 Euros sino que me sumaron 40 y pico no se porque ( pero tengo ciertas sospechas de que fui el ultimo que pillo una reserva de las wifi) ya lo vereis cuando la ceda, que es lo mas seguro que haga.


Perfecto, es lo que busco :)
Odeytxo escribió:No te preocupes has contestado el segundo y ese es tu puesto, ahora reza para que MSX2001 no la quiera jajajaja.
Por cierto es una ps vita wifi + targeta de 16GB y el envio es por airmail registrado, pero ami no me sumaron 29 Euros sino que me sumaron 40 y pico no se porque ( pero tengo ciertas sospechas de que fui el ultimo que pillo una reserva de las wifi) ya lo vereis cuando la ceda, que es lo mas seguro que haga.


Gracias por guardarme el puesto!! ya me diras al final lo que decides.

Un saludo.
Eso me gustaria saber ami, si el corte ingles se puede reservar o no, pienso comprarselo a ellos solo por no tener problemas de cambios o garantia.
MSX2001 escribió:
Odeytxo escribió:.....


......

Un saludo.



Señores, que esto huele.



Yo esta vez apunto al corte tambien, sobre todo para gastar una tarjetita regalo.
MSX2001 escribió:
Odeytxo escribió:Pues yo la tengo reservada en nippon-yasan la version wifi , pero he hablado con la parienta y la voi a cojer en febrero asi pillamos a medias todo el material.
Asi que no se que hare con la reserva... ya vere lo que hago porque ultimamente con ps vita me mueve el ansia!!! [carcajad] [mad]


Si finalmente no la quieres avisame.

Gracias.

Un saludo.


DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.




Odeytxo escribió:Si finalmente no la quieres avisame.


Ya os dire de todas maneras la tengo reservada con pago aplazado de pre-order asi que hay tiempo para decidirse!!!
Lo que me estoy planteando es que realmente son 2 meses lo que vamos a esperar los que decidamos comprarla en españa, porque arriesgarnos a importarla con los problemas que conllevan ( garantia, botones, pago de un envio, etc...)?
PD: en game ya se que se puede reservar pero no me fio de que nos den los 2 años de garantia y de demases que tiene esta empresa, sabeis si en el corte ingles se puede reservar?

DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.

Ok yo te apunto pero de todas maneras el primero que ha contestado a sido MSX2001, asi que la reserva seria para el, espero que no te moleste.[/quote]


ESTO NO ES COMPRA/VENTA.

Unico aviso que daré.

Odeytxo, que hacer con tu reserva? pues cancelarla, o preguntar en otro foro si alguien la quiere, pero NO EN ESTE.

la finalidad de este hilo es informaros donde podéis importar la consola, pero NO HACER NEGOCIOS NI ESPECULAR.

cualquier otro mensaje de este tipo, por favor reportarlo. todos estamos muy interesados en la PSVITA, pero si este hilo se desmadra, me veré en la obligación de cerrarlo.
Ok no volvera a pasar no pretendia lucrarme de ninguna manera ya que simplemente cederia mi reserva sin beneficio alguno pero no pasa nada no volvera a pasar
Buenas

ZeusII escribió:eso no es cierto, EMS tiene una probabilidad un 90% superior de tener que pagar cargos aduaneros frente Airmail/SAL, es mas, debido a las gestiones "adicionales" del EMS, muchas veces estos paquetes tardan lo mismo sino mas que un Airmail normal.

repito, la unica forma de que un EMS no pare por aduanas es, o que tengas suerte (baja probabilidad) o que quien lo envia declare un importe inferior al real (ilegal) y que este importe sea igual o inferior a los importes excentos que fija la lei.

yo os recomiendo no jugaros-la, primero porque por la misma aduana pasaran un puñao de paquetes iguales en las mismas fechas (sospechoso) y como les de por abrir alguno para confirmar si el importe declarado es correcto y vean que no cuadra (por ejemplo una vita marcada como solo 15-20€) no solo os tocara pagar sino que tendreis que hacer gestiones adicionales, como proporcionar la factura real etc. retrasando el envio.

lo que no entiendo es como ellos se atreven a afirmar que no tendreis que pagar nada... es para denunciarles como os hagan pagar algo xD


He comprado un par de veces en Nippon-Yasan, y el valor declarado que ponen siempre es de 20$; da igual lo que pidas y el método de envío que pidas. Otra cosa es que a los de aduanas les de por abrir el paquete para comprobarlo...

Saludos
albertosh escribió:Eso me gustaria saber ami, si el corte ingles se puede reservar o no, pienso comprarselo a ellos solo por no tener problemas de cambios o garantia.


Propongo trasladar esta discusión al hilo oficial para que no halla líos.

Te cito en este enlace: hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s4740#p1726844646
Solrack escribió:
albertosh escribió:Eso me gustaria saber ami, si el corte ingles se puede reservar o no, pienso comprarselo a ellos solo por no tener problemas de cambios o garantia.


Propongo trasladar esta discusión al hilo oficial para que no halla líos.

Te cito en este enlace: hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s4740#p1726844646



Si tienes razon, esto no va muy bien que digamos en este hilo.
Otro que acaba de reservar la PS Vita (Nin-Nin Games), sólo la consola, que es lo que más facilmente puede agotarse. El mes que viene o a primerosmde Diciembre, pediré un juego y una tarjeta de memoria, y arreando, quende eso, quedará mucho más, jajaja. Que larga se me va a hacer la espera, jajaja.
Bueno, ya tengo reservado Disgaea3 Return >D
Eso si, a esperar a Vita europea *animos*
DMCSH2 escribió:Otro que acaba de reservar la PS Vita (Nin-Nin Games), sólo la consola, que es lo que más facilmente puede agotarse. El mes que viene o a primerosmde Diciembre, pediré un juego y una tarjeta de memoria, y arreando, quende eso, quedará mucho más, jajaja. Que larga se me va a hacer la espera, jajaja.


Yo también la acabo de reservar en nin-nin games... N conocía la pagina y no se como trabajan... Pero he hablado con ellos y la verdad parece bastante serios. A ver que tal sale el envío

Por cierto me pille la psvita 3G + uncharted + virtua tennis + let's golf + memoria de 16 gb. Por unos 750 aprox... N me acuerdo el importe exacto... Un poco caro pero bueno jejej

Saludos
Una pregunta. Si compro juegos y memoria para PS Vita, en Nippon Yassan ahora, ¿Me los cobran ya, o hacen como con PS Vita, y te lo cobran antes de enviartelo? Un saludo, jejeje

falque escribió:
DMCSH2 escribió:Otro que acaba de reservar la PS Vita (Nin-Nin Games), sólo la consola, que es lo que más facilmente puede agotarse. El mes que viene o a primerosmde Diciembre, pediré un juego y una tarjeta de memoria, y arreando, quende eso, quedará mucho más, jajaja. Que larga se me va a hacer la espera, jajaja.


Yo también la acabo de reservar en nin-nin games... N conocía la pagina y no se como trabajan... Pero he hablado con ellos y la verdad parece bastante serios. A ver que tal sale el envío

Por cierto me pille la psvita 3G + uncharted + virtua tennis + let's golf + memoria de 16 gb. Por unos 750 aprox... N me acuerdo el importe exacto... Un poco caro pero bueno jejej

Saludos


Yo tampoco sabía nada, pero informándome, me han dicho que son muy serios, así que por eso les compré, además, también les pregunté una cosa, y me respondieron muy amablemente :) que ganas de que llegue, jiji. Yo iba a pillarme la 3G, pero cuando hay GSM no tendrás cobertura, (compré un movil japo 3G, jajaja). Los juegos los quiero pillar de otra web :)
A ver si llega Diciembre ya, jajaja y con un poco de suerte, las tiendas lo tienen antes y nos lo envian antes, y así (aunque no sea el 17) tenerlo antes :)
DMCSH2 escribió:Una pregunta. Si compro juegos y memoria para PS Vita, en Nippon Yassan ahora, ¿Me los cobran ya, o hacen como con PS Vita, y te lo cobran antes de enviartelo? Un saludo, jejeje

falque escribió:
DMCSH2 escribió:Otro que acaba de reservar la PS Vita (Nin-Nin Games), sólo la consola, que es lo que más facilmente puede agotarse. El mes que viene o a primerosmde Diciembre, pediré un juego y una tarjeta de memoria, y arreando, quende eso, quedará mucho más, jajaja. Que larga se me va a hacer la espera, jajaja.


Yo también la acabo de reservar en nin-nin games... N conocía la pagina y no se como trabajan... Pero he hablado con ellos y la verdad parece bastante serios. A ver que tal sale el envío

Por cierto me pille la psvita 3G + uncharted + virtua tennis + let's golf + memoria de 16 gb. Por unos 750 aprox... N me acuerdo el importe exacto... Un poco caro pero bueno jejej

Saludos


Yo tampoco sabía nada, pero informándome, me han dicho que son muy serios, así que por eso les compré, además, también les pregunté una cosa, y me respondieron muy amablemente :) que ganas de que llegue, jiji. Yo iba a pillarme la 3G, pero cuando hay GSM no tendrás cobertura, (compré un movil japo 3G, jajaja). Los juegos los quiero pillar de otra web :)
A ver si llega Diciembre ya, jajaja y con un poco de suerte, las tiendas lo tienen antes y nos lo envian antes, y así (aunque no sea el 17) tenerlo antes :)


A pues no sabia eso ahora me entero. Jajaja de todos modos yo me compré la 3G xq hablando con ellos, le pregunte si aun tenían reservas para enviar el día de lanzamiento ( nos hace falta que llegue lo antes posible ) y el chico, como tu dices, muy amablemente me dijo que si, que aun tenían algunas, pero que de la 3G tenían bastantes, ya que todo el mundo compraba la wifi.. Y me dije a mi mismo.... Pos ya de perdidos aseguro que tengan existencias para mi, y me pillo la 3G

Hombr un día antes o dos seguro que la tendrán digo yo no?? Aunque por mi ojalá que me llegue el día 24 xq es mi autoregalo y si me llega antes fijo que no aguanto la abro en cuanto llegue, jajaja

Un saludo
falque escribió:
DMCSH2 escribió:Otro que acaba de reservar la PS Vita (Nin-Nin Games), sólo la consola, que es lo que más facilmente puede agotarse. El mes que viene o a primerosmde Diciembre, pediré un juego y una tarjeta de memoria, y arreando, quende eso, quedará mucho más, jajaja. Que larga se me va a hacer la espera, jajaja.


Yo también la acabo de reservar en nin-nin games... N conocía la pagina y no se como trabajan... Pero he hablado con ellos y la verdad parece bastante serios. A ver que tal sale el envío

Por cierto me pille la psvita 3G + uncharted + virtua tennis + let's golf + memoria de 16 gb. Por unos 750 aprox... N me acuerdo el importe exacto... Un poco caro pero bueno jejej

Saludos

750???????? Hay hay!!!!!! que se note donde no hay crisis!!!!!! [carcajad]
Felicidades por poder permitirtela [plas]
Odeytxo escribió:
falque escribió:
DMCSH2 escribió:Otro que acaba de reservar la PS Vita (Nin-Nin Games), sólo la consola, que es lo que más facilmente puede agotarse. El mes que viene o a primerosmde Diciembre, pediré un juego y una tarjeta de memoria, y arreando, quende eso, quedará mucho más, jajaja. Que larga se me va a hacer la espera, jajaja.


Yo también la acabo de reservar en nin-nin games... N conocía la pagina y no se como trabajan... Pero he hablado con ellos y la verdad parece bastante serios. A ver que tal sale el envío

Por cierto me pille la psvita 3G + uncharted + virtua tennis + let's golf + memoria de 16 gb. Por unos 750 aprox... N me acuerdo el importe exacto... Un poco caro pero bueno jejej

Saludos

750???????? Hay hay!!!!!! que se note donde no hay crisis!!!!!! [carcajad]
Felicidades por poder permitirtela [plas]


Hombre... Yo soy el primero que piensa que es extremadamente cara ( a ese precio) pero es la única que nos "garantizaba" que el día de salida nos la enviarán, y eso para nosotros como medio es muy importante y tenemos que darle prioridad a la información, antes que al precio.. Seguro que buscando la encontraríamos mas barata... Pero he preferido asegurar [carcajad]
Pues es estupendo si os la podeis permitir. Con lo de "medio" entiendo alguna revista online o algun videoblog si es asi espero las review con ansia y sobre todo mas informacion sobre el SO que por ahora se a dicho poco sobre el.
Odeytxo escribió:Pues es estupendo si os la podeis permitir. Con lo de "medio" entiendo alguna revista online o algun videoblog si es asi espero las review con ansia y sobre todo mas informacion sobre el SO que por ahora se a dicho poco sobre el.


Gracias, jejej si, por medio me refiero a una revista digital para el iPad( y si dios quiere mas tablets en un futuro) y también un blog, para ir creando una comunidad... Aunque aun estamos trabajando en ello. Jajajaj. Pero descuida que te haré llegar nuestras reviews [sonrisa]

Saludos
1128 respuestas
13, 4, 5, 6, 723