Donde importar la PS Vita #2

1, 2, 3, 4, 523
airmail/sal reg, con numero de seguimiento y poco probable que los paren en aduanas. recordad paciencia por las fechas que son.

los juegos me da que hasta que alguien los tenga no se sabra, pero contad que solo japones en la mayoria.
ZeusII escribió:airmail/sal reg, con numero de seguimiento y poco probable que los paren en aduanas. recordad paciencia por las fechas que son.

Eso es lo que he elegido yo. Esperemos que haya suerte, a mi los pedidos por SAL nunca me los han parado, pero sí que me pararon un pedido por Air Mail hace tiempo.

Conclusion, que es una loteria [+risas]
Por cierto, en barco tarda 3 meses desde Japón, ¿que lo traen remando??? [qmparto]
Yo al final me he decidido y he echo la reserva con una Memory, para poder usar mis juegos de la Store XD

Ojala que no nos pare aduanas, porque la verdad es que poco mas pagamos que si la compraramos aquí, y eso es un puntazo ;)


Salu2
ok. igual lo pido. pero unas cuantas dudas
lo de x y circulo, si yo me compro un juego EUR, estara con x y circulo de forma normal no?
si me cojo la 3g funcionaría aqui?
podría acceder a la store europea?
vendra con ingles o español del principio? y si no es asi , se le puede meter una actualización europea?
si se me estropea, la tengo que mandar a la tienda?
aunque la reserve ahora, me la enviaran el mismo dia que si la reservo en un mes no?
[sonrisa]
Por favor si alguien me contestara estaria muy agradecido.
oscarpb escribió:ok. igual lo pido. pero unas cuantas dudas
lo de x y circulo, si yo me compro un juego EUR, estara con x y circulo de forma normal no?
si me cojo la 3g funcionaría aqui?
podría acceder a la store europea?
vendra con ingles o español del principio? y si no es asi , se le puede meter una actualización europea?
si se me estropea, la tengo que mandar a la tienda?
aunque la reserve ahora, me la enviaran el mismo dia que si la reservo en un mes no?
[sonrisa]
Por favor si alguien me contestara estaria muy agradecido.


Pues a ver si te ayudo un poco:

- Lo de la X y O normalmente viene determinado por el juego, aunque a veces en PS3 cogía el de la consola, así que es a suerte más bien.
- Sobre el 3G no te sabría decir, yo diría que sí, pero no pondría la mano en el fuego, no me arriesgaría, primero míralo bien por internet.
- Sobre la Store europea estoy casi 100% seguro de que sí, al ser region free. La PS3 y PSP podían, así que esta no creo que sea menos.
- Al ser region free seguramente sí tenga el español, y NO se le puede poner una actualización europea. Aunque no soy un experto en actualizaciones de Sony xD Yo diría que cada región tiene su actualización (aunque sean iguales).
- Según la tienda, ellos te aseguran que, si el producto cumple la garantía, ellos te la gestionan, ahora, que tengas que pagar los portes para enviarla a la tienda... no estaría yo tan seguro xD.
- Sí. Aunque no se si a un mes quedarán en stock... ^^U
Espero que te haya ayudado.

PD: FFFUUU elegí el método de envío EMS cuando aún no dijisteis nada de la aduana :( Ya os diré si me como la aduana xD
en PSP y PS3 el firmware es el mismo para todas las regiones, si bien el codigo de region que lleva la consola determina algunas diferencias, por ejemplo, una PS3 japonesa tiene la opcion de pagar mediante tarjetas "Edy" (solo disponibles en japon) y en una PS3 no japonesa no sale la opcion.
Linktrm escribió:PD: FFFUUU elegí el método de envío EMS cuando aún no dijisteis nada de la aduana :( Ya os diré si me como la aduana xD

Puedes mandarles un email pidiendo que te anulen ese pedido y hacer uno nuevo con lo mismo pero con Air Mail sin problemas, es lo que hice yo [+risas]
manologod2 escribió:
Linktrm escribió:PD: FFFUUU elegí el método de envío EMS cuando aún no dijisteis nada de la aduana :( Ya os diré si me como la aduana xD

Puedes mandarles un email pidiendo que te anulen ese pedido y hacer uno nuevo con lo mismo pero con Air Mail sin problemas, es lo que hice yo [+risas]


Yo he hecho lo mismo tambien ya que se me olvido añadir al pedido ayer una tarjeta de memoria, que a ver luego sino como guardo partidas [+risas] y de paso he pedido que me manden el nuevo pedido por Airmail, a ver si cuela en tema de aduanas [tomaaa]
Las partidas decían que se graban en las tarjetas de los juegos.
yo tenia pensado importar por que pense k seria mas barato que la pal... pero parece que me equivocava o al final sale mas cara de lo que pensava en españa tambien seran esos precios? pense que eran 250 y 300 segun wifi o no... :S y aqui parece que nos vamos a 300 sin wifi :S
Realmente si sale mas barato que la Pal si no cuentas los Ge, pues yo la he pedido con una Memory de 4Gb y me sale en 286€ con los gastos (el modelo wifi obviamente XD)

Cosa que no es mucho mas caro que pillarla aquí (250€ de consola + la memory)

Ahora ya es cosa de cada uno si le merece la pena los € extra para disfrutarla en Navidades, o esperarse al lanzamiento Europeo.

Salu2

PD. Tu te refieres al modelo 3G o no, pues wifi llevan ambas XD
Los que se la pillan, que juegos os vais a comprar? O solamente compráis la PSVita?
Yo es que por ahora no me llaman muchos... solo la usaré con juegos de PSP pues xD
Yo me he pillado la Vita y una Memory, y si me llaman me bajare los juegos de la Store, que salen unos 10€ mas baratos que físico y sin portes XD

Esperemos que no ocupen demasiado, si no los 4Gb no me van a dar para nada XD


Salu2
Er_Garry escribió:Yo me he pillado la Vita y una Memory, y si me llaman me bajare los juegos de la Store, que salen unos 10€ mas baratos que físico y sin portes XD

Esperemos que no ocupen demasiado, si no los 4Gb no me van a dar para nada XD


Salu2


Si te vas a comprar los juegos en la Store japonesa, decirte que tienes que activar cada vez que cambies de cuenta vía internet para poder jugar a los juegos comprados en la Store japonesa o europea. Al menos así es en PSP.
NeoWendigo escribió:
Er_Garry escribió:Yo me he pillado la Vita y una Memory, y si me llaman me bajare los juegos de la Store, que salen unos 10€ mas baratos que físico y sin portes XD

Esperemos que no ocupen demasiado, si no los 4Gb no me van a dar para nada XD


Salu2


Si te vas a comprar los juegos en la Store japonesa, decirte que tienes que activar cada vez que cambies de cuenta vía internet para poder jugar a los juegos comprados en la Store japonesa o europea. Al menos así es en PSP.


A que te refieres con activar?,crearte una cuenta japonesa o algo?
Cada vez que cambias de cuenta en PSP tienes que darle a activar (es un proceso que requiere conectividad a Internet). Y una vez finalizado puedes usar los juegos comprador con esa cuenta. No es como en PS3 por si alguno lo había pensado.

Por tanto si estás de viaje y tienes juegos comprados en Store japonesa y europea para cambiar entre "cuentas" debes disponer de internet para activarlas previamente (cada vez que quieres hacer el cambio).

PD: Lo mismo si son dos cuentas de la misma store.
No sabia eso de la PSP, aunque visto que la vita tiene mas de PS3 que de PSP, confiemos en que también se aplique a la Store :) (y si no, activarlos de vez en cuando tampoco es tan grave no? XD)


Salu2
Linktrm escribió:
oscarpb escribió:ok. igual lo pido. pero unas cuantas dudas
lo de x y circulo, si yo me compro un juego EUR, estara con x y circulo de forma normal no?
si me cojo la 3g funcionaría aqui?
podría acceder a la store europea?
vendra con ingles o español del principio? y si no es asi , se le puede meter una actualización europea?
si se me estropea, la tengo que mandar a la tienda?
aunque la reserve ahora, me la enviaran el mismo dia que si la reservo en un mes no?
[sonrisa]
Por favor si alguien me contestara estaria muy agradecido.


Pues a ver si te ayudo un poco:

- Lo de la X y O normalmente viene determinado por el juego, aunque a veces en PS3 cogía el de la consola, así que es a suerte más bien.
- Sobre el 3G no te sabría decir, yo diría que sí, pero no pondría la mano en el fuego, no me arriesgaría, primero míralo bien por internet.
- Sobre la Store europea estoy casi 100% seguro de que sí, al ser region free. La PS3 y PSP podían, así que esta no creo que sea menos.
- Al ser region free seguramente sí tenga el español, y NO se le puede poner una actualización europea. Aunque no soy un experto en actualizaciones de Sony xD Yo diría que cada región tiene su actualización (aunque sean iguales).
- Según la tienda, ellos te aseguran que, si el producto cumple la garantía, ellos te la gestionan, ahora, que tengas que pagar los portes para enviarla a la tienda... no estaría yo tan seguro xD.
- Sí. Aunque no se si a un mes quedarán en stock... ^^U
Espero que te haya ayudado.

PD: FFFUUU elegí el método de envío EMS cuando aún no dijisteis nada de la aduana :( Ya os diré si me como la aduana xD

ok gracias. se sabe si algun juego va a tener de idioma ingles?. el cargador sirve para españa? creeis que merece la pena esperar por si acaso el 3g no va aqui?
gracias
Yo compraría únicamente uno de los de lucha al ser menos importante si te llega sólo en japonés...
vale. alguien ha pedido la 3g?. y el cargador sirve para españa?
Linktrm escribió:Los que se la pillan, que juegos os vais a comprar? O solamente compráis la PSVita?
Yo es que por ahora no me llaman muchos... solo la usaré con juegos de PSP pues xD

Yo me la voy a pillar seguro con el Katamari Damacy no Vita, el Dream C Club Zero Portable y el Ultimate Marvel Vs Capcom 3.

Uncharted y compañía los dejaré para cuando lleguen a españa, que total, jugar un Uncharted en japonés no es algo que me interesa ahora mismo [carcajad]
El uncharted me juego en dedo y no lo pierdo a que estará en español y te digo esto por que yo me compre hace años el uncharted 1 en japonés cuando salió y venia en perfecto español traducido y doblado.
caparzo escribió:El uncharted me juego en dedo y no lo pierdo a que estará en español y te digo esto por que yo me compre hace años el uncharted 1 en japonés cuando salió y venia en perfecto español traducido y doblado.


Y si te compras la PS3 Japonesa, y el juego PAL/ESP el juego solo esta en japones y ingles. Tocate los huevos [mad]!

Un saludo!
caparzo escribió:El uncharted me juego en dedo y no lo pierdo a que estará en español y te digo esto por que yo me compre hace años el uncharted 1 en japonés cuando salió y venia en perfecto español traducido y doblado.

Pues este no será así,te lo aseguro,ya que al doblador de Nathan en español se le preguntó por este Golden Abyss y dijo que no le han dicho nada de doblarlo, así que si lo importas no estará doblado, ergo no estará traducido al español.

Además en Japón ahora estan doblando sus Uncharteds a japonés, así que no es de extrañar que este Uncharted venga en japones traducido y doblado.
Bueno el tiempo lo dirá,cuando tenga la mía haya por el 21 de diciembre ya te lo confirmare
caparzo escribió:Bueno el tiempo lo dirá,cuando tenga la mía haya por el 21 de diciembre ya te lo confirmare

No tienes que esperar hasta Diciembre, simplemente esperate a que alguien confirme los idiomas del Uncharted 3 japonés,el cual a simple vista se ve que esta traducido y doblado al japones, con eso sería suficiente para hacerse una idea.
manologod2 escribió:
caparzo escribió:Bueno el tiempo lo dirá,cuando tenga la mía haya por el 21 de diciembre ya te lo confirmare

No tienes que esperar hasta Diciembre, simplemente esperate a que alguien confirme los idiomas del Uncharted 3 japonés,el cual a simple vista se ve que esta traducido y doblado al japones, con eso sería suficiente para hacerse una idea.


No compares el almacenamiento de PS3 que puede guardar en teoria mas archivos que este que aun sabemos que es mas bien menos-
netto escribió:
No compares el almacenamiento de PS3 que puede guardar en teoria mas archivos que este que aun sabemos que es mas bien menos-

Lo sé, y ese es otro motivo para afirmar que el Uncharted japones solo vendrá en japones.
Con EMS es mas facil que te lo paren en aduanas, ¿verdad?, y ¿cuanto es el palo si te lo paran?, supongo que será un % del valor del paquete, es que si me la pido con 2 juegos y la funda me cuesta mas SAL registered que EMS
Hola, si te para aduanas tienes que pagar el 18% del valor total del paquete (el IVA) y si no haces tu los trámites (imposible a menos que te acerques a la aduana de barajas) correos te cobra unos 20€ a mayores por los servicios (creo que es un 3% del valor + 17€), te lo digo porque hace poco me han parado un tablet que me habia pillado en USA, y el valor del paquete eran 300€ (con envío) y tube que pagar 80€ a los de correos.


Salu2
Yo acabo de recibir un pedazo de paquete enorme desde japon, (dos neo geo), y no me lo han parado.

Que bien que el uncharted este en español en la version japo!!
kulunguelejfn escribió:
Que bien que el uncharted este en español en la version japo!!

Lo has leido mal,estoy diciendo que casi con toda certeza el Uncharted japones va a estar solo en ese idiona.
manologod2 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Que bien que el uncharted este en español en la version japo!!

Lo has leido mal,estoy diciendo que casi con toda certeza el Uncharted japones va a estar solo en ese idiona.


Ostras!!! Vaya, ya me habia emocionado...
Lo siento por los que pensasteis en comprar la 3G de Nippon-Yasan, pero ya se ha agotado: http://www.nippon-yasan.com/136-playstation-vita

Y no dudo que dentro de pocos días se agote tambien el modelo Wifi.
Tienen un precio muy competitivo es normal que se agoten
PD: alguien sabe a que hora tienen online el chat?
Más pronto lo digo más pronto pasa, ya se ha agotado el modelo Wifi, así que Nippon-Yasan ya no es una opcion para pedirla [carcajad]

PD:Menos mal que reservé la mia en su momento ^^
manologod2 escribió:Más pronto lo digo más pronto pasa, ya se ha agotado el modelo Wifi, así que Nippon-Yasan ya no es una opcion para pedirla [carcajad]

PD:Menos mal que reservé la mia en su momento ^^

seguro que reponen pronto.
Netto escribió:seguro que reponen pronto.

No creo, me imagino que tienen un numero X de consolas para vender, y si se les agotan se les agotan.Por ejemplo, yo en Septiembre reservé esto en su web http://www.nippon-yasan.com/playstation ... mited.html y desde que se agotó hasta ahora no lo han repuesto ni una sola vez.

Lo que quiero decir es que si la reponen seguramente sea cuando salga y no ahora con las reservas.
exacto, el stock es limitado y tampoco puede aceptar mas reservas de lo que puedan obtener, que luego quedan fatal cancelando pedidos.

como es habitual cada tienda tendra esas X consolas y, hasta pasados unos dias, en caso de que se vendan todas, no llegaran mas.
Los que habeis importado la ps3 o la psp , el cargador y el enchufe de japon es diferente al de aqui? la tension es la misma que aqui?
Se que en USA la tension es diferente pero en japon ni idea
En Japon la tension son 110V y 50Hz, aunque ahora mismo, si el cargador es bueno, ya deberia admitir también 220V y la clavija del enchufe si es la misma, no como en usa.


Salu2
Odeytxo escribió:Los que habeis importado la ps3 o la psp , el cargador y el enchufe de japon es diferente al de aqui? la tension es la misma que aqui?
Se que en USA la tension es diferente pero en japon ni idea


Si te molestaras en poner en google "enchufes voltaje japon" verías que es algo que puedes buscar con dos clicks: http://enekochan.com/2009/05/26/enchufe ... -en-japon/
manologod2 escribió:
Odeytxo escribió:Los que habeis importado la ps3 o la psp , el cargador y el enchufe de japon es diferente al de aqui? la tension es la misma que aqui?
Se que en USA la tension es diferente pero en japon ni idea


Si te molestaras en poner en google "enchufes voltaje japon" verías que es algo que puedes buscar con dos clicks: http://enekochan.com/2009/05/26/enchufe ... -en-japon/

de cualquier manera os habria preguntado la misma pregunta ya que algunos de vosotros habeis importado la psp y habeis provado el cargador con una tension de 220 y habeis visto si funcionaba o no cosa que yo nunca he importado nada de alli que use un cargador asi que no he visto si vienen con 100/240
Perdona si te a molestado la pregunta pero prefiero preguntaros a vosotros que habeis tenido esa experiencia a buscarlo por google y quedarme con la duda de si valdra o no
Odeytxo escribió:Perdona si te a molestado la pregunta pero prefiero preguntaros a vosotros que habeis tenido esa experiencia a buscarlo por google y quedarme con la duda de si valdra o no


No me molesta, pero el tema de los enchufes es siempre así, si es compatible con el voltaje de aqui perfecto, y si no a tirar de adaptadores, no tiene más historia :p
si sony no cambia la tendencia que ha llevado hasta ahora, bastara con usar un adaptador de clavija (4 duros en los chinos) o sencillamente usar este cable en vez del que lleve:

Imagen

si teneis una PSP ya sabreis que esa parte del cargador se puede sacar y ese cable lo llevan mogollon de cacharros
se han acabado y justo ahora iba a reservar la mia. repondran?
oscarpb escribió:se han acabado y justo ahora iba a reservar la mia. repondran?

Leete la página anterior anda :o
Ahora que me había decidido a reservarla... vaya cabeza la mía. ¿Hay alguna alternativa real? es decir, que no se suba el precio de la consola hasta los 350€ o más. Es que las webs del primer post creo que se van a eso.
ffvsdq escribió:Ahora que me había decidido a reservarla... vaya cabeza la mía. ¿Hay alguna alternativa real? es decir, que no se suba el precio de la consola hasta los 350€ o más. Es que las webs del primer post creo que se van a eso.


Alternativas, o encontrar una web como Nippon-yasan donde te la cobre por su precio real, o pillarla mediante intermediario, aunque esto ultimo depende de cual cojas te saldrá por un buen pico gracias a las comisiones.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523