Donde importar la PS Vita #2

falque escribió:A pues no sabia eso ahora me entero. Jajaja de todos modos yo me compré la 3G xq hablando con ellos, le pregunte si aun tenían reservas para enviar el día de lanzamiento ( nos hace falta que llegue lo antes posible ) y el chico, como tu dices, muy amablemente me dijo que si, que aun tenían algunas, pero que de la 3G tenían bastantes, ya que todo el mundo compraba la wifi.. Y me dije a mi mismo.... Pos ya de perdidos aseguro que tengan existencias para mi, y me pillo la 3G

Hombr un día antes o dos seguro que la tendrán digo yo no?? Aunque por mi ojalá que me llegue el día 24 xq es mi autoregalo y si me llega antes fijo que no aguanto la abro en cuanto llegue, jajaja

Un saludo


Sí, yo escribí para preguntar si tenian para enviar el 17 y me dijeron que sí también y como en ambos pone "available" ( sino, no dejarian pedirla más en la web, porque anulan el botón de añadir al carro como otros objetos, jejeje).
Y sí, espero que la tengan antes y la envien, jajajaja, nyo en cuanto me llegue la abro, jajaja
Oye en ninin Gáme este hablan español?y donde esta la pestaña para hablar con ellos?
caparzo escribió:Oye en ninin Gáme este hablan español?y donde esta la pestaña para hablar con ellos?


Hola! Yo hablé en inglés con ellos. Si quieres contactar, en la parte de abajo hay un "Contact us", espero haberte sido de ayuda ;)
falque escribió:
Odeytxo escribió:Pues es estupendo si os la podeis permitir. Con lo de "medio" entiendo alguna revista online o algun videoblog si es asi espero las review con ansia y sobre todo mas informacion sobre el SO que por ahora se a dicho poco sobre el.


Gracias, jejej si, por medio me refiero a una revista digital para el iPad( y si dios quiere mas tablets en un futuro) y también un blog, para ir creando una comunidad... Aunque aun estamos trabajando en ello. Jajajaj. Pero descuida que te haré llegar nuestras reviews [sonrisa]

Saludos


Lo mismo pido, rula review/blog/revista cuando haya algo hecho =D
Una pregunta, solo para iPad, o tambien para iPhone/iPodTouch? owo
Play-asia me envio un e-mail confirmando precios:

Our current offer for the initial batch of Sony PlayStation Vita consoles
that ship on or before the 19th of December 2011 is US$ 499 (Wifi model)
and US$ 549 (3G model). This offer is valid until the 24th of October
23:59:59 Hong Kong Time and prices are likely to rise the closer we get to
the official release date. Orders are processed according to our first come
first serve policy, which is based on reservation date (original order
date).

O sea, la cosa queda:

PSVITA WIFI - 360€ + 20 G.I. - 380€
PSVITA WIFI + 3G - 395€ + 20 G.I. - 415€

Ahora mismo cancelo la reserva...

Alguien sabe cuando diran el precio en Buygame2? Alguna tienda mas donde importarla mas barata?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Play-asia me envio un e-mail confirmando precios:

Our current offer for the initial batch of Sony PlayStation Vita consoles
that ship on or before the 19th of December 2011 is US$ 499 (Wifi model)
and US$ 549 (3G model). This offer is valid until the 24th of October
23:59:59 Hong Kong Time and prices are likely to rise the closer we get to
the official release date. Orders are processed according to our first come
first serve policy, which is based on reservation date (original order
date).

O sea, la cosa queda:

PSVITA WIFI - 360€ + 20 G.I. - 380€
PSVITA WIFI + 3G - 395€ + 20 G.I. - 415€

Ahora mismo cancelo la reserva...

Alguien sabe cuando diran el precio en Buygame2? Alguna tienda mas donde importarla mas barata?

Gracias.

Un saludo.


Uff caro sale si.
Buf, se han tirado un poco de la moto los de play-asia no? porque visto que en 2 meses sale en europa... no creo que vendan ni la primera XD (y mas visto que en otros sitios se puede encontrar a mucho mejor precio).


Salu2
Una pregunta:

¿Es normal que la Ps Vita en Nippon Yasan cueste solo 231,53 € IVA incluído?
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
¿Hay gato encerrado o no incluyen gastos de aduanas y demás historias?

Saludos
Hola, pues en principio son a ese precio sin trampas (salvo que ya se agotaron hace bastante XD), yo tube suerte y la reservé antes de eso, y me salio a ese precio.

Ahora la cosa es si repondrán mas máquinas, o habrá que esperar a después del lanzamiento.


Salu2
Bueno ten en cuenta que cualquier envió puede acabar en las malvadas manos de aduanas jeje, si tienes la desgracia te tocara justificar que contiene el paquete, el precio y pagar el Iva...

Pero bueno...puede parar en aduanas como puede que no, aunque por experiencia te digo que existen bastantes probabilidades... Yo siempre me compro los iPad en EE.UU el Mio y el de mi hermano... Y tanto el iPad como el iPad 2 aduanas me retuvo los míos ( ya es coincidencia jejej)

Saludos
En http://sonypsvita.es/tag/importar-ps-vita.html también dicen que la van a importar, aunque no pone ni precio ni nada. Supongo que habrá que estar atentos.
yayolas escribió:En http://sonypsvita.es/tag/importar-ps-vita.html también dicen que la van a importar, aunque no pone ni precio ni nada. Supongo que habrá que estar atentos.


Habra que estar atentos al precio que ponen.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Tearain escribió:Una pregunta:

¿Es normal que la Ps Vita en Nippon Yasan cueste solo 231,53 € IVA incluído?
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
¿Hay gato encerrado o no incluyen gastos de aduanas y demás historias?

Saludos


Que yo sepa ninguna tienda incluye gastos de aduana. Primero porque no siempre te lo paran. De hecho ellos aseguran que no lo harán y alguno usuario de por aqui con bastante experiencia en el tema (buenas zeus XD) dice que hay pocas posibilidades que te lo paren pillandolo por airmail.
Y segundo porque ellos no se saben las leyes de los paises dónde envían el paquete.
Bueno, dado que la consola dudo que me la pille de inicio debido a los altos precios de la importacion (a no ser que encuentre un precio parecido al de Nippon Yasan), he reservado en Nippon Yasan esto:

- Sony PSVITA Headset + Micro
- Sony PSVITA Funda para consola
- Sony PSVITA Protector de Pantalla
- Sony PSVITA Memory Card 16 GB
- Ultimate Marvel VS Capcom 3

TOTAL - 173,87 G.I.

Lo hago para ir adelantando y de paso para que parezca que me gasto menos en 2 veces y no todo en una.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Bueno, dado que la consola dudo que me la pille de inicio debido a los altos precios de la importacion (a no ser que encuentre un precio parecido al de Nippon Yasan), he reservado en Nippon Yasan esto:

- Sony PSVITA Headset + Micro
- Sony PSVITA Funda para consola
- Sony PSVITA Protector de Pantalla
- Sony PSVITA Memory Card 16 GB
- Ultimate Marvel VS Capcom 3

TOTAL - 173,87 G.I.

Lo hago para ir adelantando y de paso para que parezca que me gasto menos en 2 veces y no todo en una.

Un saludo.


Mira, yo he pillado la Vita por una web, y la he pagado ya, con PayPal, y los juegos y tarjeta, reservados en Nippon Yasan, y hasta Diciembre no se pagan, así, de 2 veces no parece tanto, (justo has dicho lo que yo pensaba), jajaja.
Hará falta un transformador de voltaje para España?
k 999 escribió:Hará falta un transformador de voltaje para España?


Pues eso aún no se sabe (creo) pues dependerá de si el cargador es multivoltaje o no (aunque vistas las PS3 Slim que ya son todas multivoltaje, aunque por fuera digan que no XD )

Pero es muy probable que no haga falta (aunque hasta que salga o se digan las características del cargador, no se podrá estar seguro).


Salu2
Er_Garry escribió:
k 999 escribió:Hará falta un transformador de voltaje para España?


Pues eso aún no se sabe (creo) pues dependerá de si el cargador es multivoltaje o no (aunque vistas las PS3 Slim que ya son todas multivoltaje, aunque por fuera digan que no XD )

Pero es muy probable que no haga falta (aunque hasta que salga o se digan las características del cargador, no se podrá estar seguro).


Salu2

Hablando desde el desconocimiento de si la vita lo tiene, pero se podria hacer cargando como la psp a un usb

Aunque la psp que tengo de japon la cargo con el cargador de la de aqui
raysanxyxx escribió:
Er_Garry escribió:
k 999 escribió:Hará falta un transformador de voltaje para España?


Pues eso aún no se sabe (creo) pues dependerá de si el cargador es multivoltaje o no (aunque vistas las PS3 Slim que ya son todas multivoltaje, aunque por fuera digan que no XD )

Pero es muy probable que no haga falta (aunque hasta que salga o se digan las características del cargador, no se podrá estar seguro).


Salu2

Hablando desde el desconocimiento de si la vita lo tiene, pero se podria hacer cargando como la psp a un usb

Aunque la psp que tengo de japon la cargo con el cargador de la de aqui


Yo cuando importé la PSP de Japón el día de salida, y me llegó, el mismo cargador (simplemente un adaptador de enchufe al europeo, de los chinos), y la he cargado siempre así.
DMCSH2 escribió:
Yo cuando importé la PSP de Japón el día de salida, y me llegó, el mismo cargador (simplemente un adaptador de enchufe al europeo, de los chinos), y la he cargado siempre así.

Es que a mi me lo mandaron con un cargador para UK y claro, no me servia xD pero tampoco me podia quejar porque era un regalo
Solrack escribió:
Tearain escribió:Una pregunta:

¿Es normal que la Ps Vita en Nippon Yasan cueste solo 231,53 € IVA incluído?
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
¿Hay gato encerrado o no incluyen gastos de aduanas y demás historias?

Saludos


Que yo sepa ninguna tienda incluye gastos de aduana. Primero porque no siempre te lo paran. De hecho ellos aseguran que no lo harán y alguno usuario de por aqui con bastante experiencia en el tema (buenas zeus XD) dice que hay pocas posibilidades que te lo paren pillandolo por airmail.
Y segundo porque ellos no se saben las leyes de los paises dónde envían el paquete.


Buf!, es que a este precio, merece la pena.

El otro dia he hablado con los de aduanas pues nos retuvieron un paquete, y ellos (en Alemania) tienen un control en los 55 EUR. Menos de 55 EUR no lo controlan nunca, pero cuando es mas, pueden pedir explicaciones. No se como estara el tema del Iva, si habria que pagar entonces el 19% de IVA (unos 45 EUR adicionales).

Mi gran duda para ver si me compro la consola de importacion o no, es : "Los juegos japoneses tienen version en ingles? " O solo se les puede jugar en japones?
Me interesa mucho el Disgaea, pero claro, en japones si que no me merece la pena!!!.
teje3 escribió:
Solrack escribió:
Tearain escribió:Una pregunta:

¿Es normal que la Ps Vita en Nippon Yasan cueste solo 231,53 € IVA incluído?
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
¿Hay gato encerrado o no incluyen gastos de aduanas y demás historias?

Saludos


Que yo sepa ninguna tienda incluye gastos de aduana. Primero porque no siempre te lo paran. De hecho ellos aseguran que no lo harán y alguno usuario de por aqui con bastante experiencia en el tema (buenas zeus XD) dice que hay pocas posibilidades que te lo paren pillandolo por airmail.
Y segundo porque ellos no se saben las leyes de los paises dónde envían el paquete.


Buf!, es que a este precio, merece la pena.

El otro dia he hablado con los de aduanas pues nos retuvieron un paquete, y ellos (en Alemania) tienen un control en los 55 EUR. Menos de 55 EUR no lo controlan nunca, pero cuando es mas, pueden pedir explicaciones. No se como estara el tema del Iva, si habria que pagar entonces el 19% de IVA (unos 45 EUR adicionales).

Mi gran duda para ver si me compro la consola de importacion o no, es : "Los juegos japoneses tienen version en ingles? " O solo se les puede jugar en japones?
Me interesa mucho el Disgaea, pero claro, en japones si que no me merece la pena!!!.



Habrá juegos que si y otros que no... Cuando compre la ps3 japonesa me acuerdo que el resistance estaba en perfectísimo español, el F1 tenía los menús en ingles y em motorstorm completamente en japonés
DMCSH2 escribió:Mira, yo he pillado la Vita por una web, y la he pagado ya, con PayPal, y los juegos y tarjeta, reservados en Nippon Yasan, y hasta Diciembre no se pagan, así, de 2 veces no parece tanto, (justo has dicho lo que yo pensaba), jajaja.


Asi parece menos dinero [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
DMCSH2 escribió:Mira, yo he pillado la Vita por una web, y la he pagado ya, con PayPal, y los juegos y tarjeta, reservados en Nippon Yasan, y hasta Diciembre no se pagan, así, de 2 veces no parece tanto, (justo has dicho lo que yo pensaba), jajaja.


Asi parece menos dinero [+risas]

Un saludo.


Así ya es otra cosa, y duele menos, que soltar toda la pasta de golpe, jeje.

Un saludote ;)
MSX2001 escribió:Play-asia me envio un e-mail confirmando precios:

Our current offer for the initial batch of Sony PlayStation Vita consoles
that ship on or before the 19th of December 2011 is US$ 499 (Wifi model)
and US$ 549 (3G model). This offer is valid until the 24th of October
23:59:59 Hong Kong Time and prices are likely to rise the closer we get to
the official release date. Orders are processed according to our first come
first serve policy, which is based on reservation date (original order
date).

O sea, la cosa queda:

PSVITA WIFI - 360€ + 20 G.I. - 380€
PSVITA WIFI + 3G - 395€ + 20 G.I. - 415€

Ahora mismo cancelo la reserva...

Alguien sabe cuando diran el precio en Buygame2? Alguna tienda mas donde importarla mas barata?

Gracias.

Un saludo.


Y subiendo... yo también la cancele.

The race now is on and prices are changing by the hour as demand for this
console is very high. We can offer the latest batch confirmed to us now at
US$ 519.00 (WiFi) and US$ 569.00 (3G). This offer is valid until the 28th
of October 16:00:00 Hong Kong Time. We are forwarding the offers as we get
confirmation from our suppliers in Japan, so there are likely more rounds
of order conversions ahead. However, as trends show right now, these new
offers will likely be at higher prices as well.
berto6604 escribió:Y subiendo... yo también la cancele.

The race now is on and prices are changing by the hour as demand for this
console is very high. We can offer the latest batch confirmed to us now at
US$ 519.00 (WiFi) and US$ 569.00 (3G). This offer is valid until the 28th
of October 16:00:00 Hong Kong Time. We are forwarding the offers as we get
confirmation from our suppliers in Japan, so there are likely more rounds
of order conversions ahead. However, as trends show right now, these new
offers will likely be at higher prices as well.


[plas] [plas] [plas]
Pues hoy me llego un correo de Nippon-yassan que habían cancelado la reserva de la Vita 3G algunos clientes, y a los 5 minutos la puse reservar por AirMail a 326€ con gastos de envio.

Doy gracias a que me di prisa, porque a los 20 minutos se agotaron las 3 o 4 unidades que habían disponibles, ya que mi única opción de importar la vita desde la fecha de salida era comprarla desde esta web, ya que pagar 100€ de mas como mínimo desde otras webs era un medio robo si en 2 meses mas la tendremos entre nosotros.

Una pena que no hubieran mas unidades y que no se pudieran aprovechar de ese momento algunas personas mas :-?

Ahora solo toca esperar y pillarme algún juego a finales de noviembre desde alguna otra web [ginyo]
Me acaban de enviar un mail desde Nippon-Yasan diciendome que la versión Wi-Fi vuelve a estar disponible.
Eso sí, esta a 325,54 €. http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita/761-sony-playstation-vita-wifi-version.html
gombe escribió:Me acaban de enviar un mail desde Nippon-Yasan diciendome que la versión Wi-Fi vuelve a estar disponible.
Eso sí, esta a 325,54 €. http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita/761-sony-playstation-vita-wifi-version.html


Eso mismo iba a comentar.

Lo malo es que ya están subiendo los precios, ya que la versión wifi sale ya 40€ mas cara que la 3G.
gombe escribió:Me acaban de enviar un mail desde Nippon-Yasan diciendome que la versión Wi-Fi vuelve a estar disponible.
Eso sí, esta a 325,54 €. http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita/761-sony-playstation-vita-wifi-version.html


No sé, me parece una broma que cobren más por la versión Wifi que por la versión 3G.

El atractivo que tenía la versión Wifi, ha dejadode tenerlo cuando han subido tanto el precio. Hata que no haya una oferta decente, yo me apunto al carro de febrero.

Saludos
era logico que reabrieran ventas despues de la de cancelaciones que deben haber recibido, y no me estraña, porque aunque el precio sea bueno, el hecho de que salga apenas dos meses depues (que si quitas tiempos de envio y demas porque... no os penseis que todas las vitas las podran enviar el primer dia) pos no compensa mucho...

...y ahora pues a especular y sacar el maximo beneficio a costa de los occidentales "locos" dispuestos a pagarlos.

no os preocupeis, dejad pasar un par de semanas y ya tendremos los precios normales en todos lados.
La han subido 100 euros de un día a otro?? Que diferencia hay entre la versión wi-fi y la 3G??





gombe escribió:Me acaban de enviar un mail desde Nippon-Yasan diciendome que la versión Wi-Fi vuelve a estar disponible.
Eso sí, esta a 325,54 €. http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita/761-sony-playstation-vita-wifi-version.html
k 999 escribió:La han subido 100 euros de un día a otro?? Que diferencia hay entre la versión wi-fi y la 3G??





gombe escribió:Me acaban de enviar un mail desde Nippon-Yasan diciendome que la versión Wi-Fi vuelve a estar disponible.
Eso sí, esta a 325,54 €. http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita/761-sony-playstation-vita-wifi-version.html


La diferencia es que la wifi, solo es wifi ( solo podrás acceder a internet o jugar online conectado a una red wifi) y la psvita 3G tiene wifi+ 3g, es decir que si contratas una tarifa de datos ( como en los móviles de última generación) podrás acceder a internet desde tu psvita independientemente de donde te encuentres

saludos
Nada hombre. Faltaría más

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de que salga y trastear con ella con tranquilidad, ya que el Gamefest no me llegó para nada XD
y el modelo 3G es el unico que lleva el chip GPS, no os olvideis.
Al final pagareis el precio que pongan el último día xD

Yo importé la PSP en su momento pero esta vez tengo la sensación que no merece la pena
toede^^ escribió:Al final pagareis el precio que pongan el último día xD


Te equivocas, el precio que pagas es el precio que te confirmaron al hacer tu reserva en tu correo electrónico. Es decir, por ejemplo yo tuve la suerte hoy de poder reservar el modelo 3G con el envio por AirMail por 326€ en total con gastos de envio (rezemos para que las aduanas se porten bien con AirMail :-| ) así que 3 semanas antes de la salida de la consola me enviaran una factura con los métodos de pago, etc..

Otra cosa es que las personas q reserven las consolas mas tarde con precios mas altos (como el caso de la Vita Wifi que comentáis) no tendrán vuelta atrás en cuanto a reducción de precio.

Y para ello te envían un correo al hacer tu reserva (en realidad son 2 Correos) donde se confirma el importe a pagar.

Así que los que la hemos reservado a tiempo con esos precios tan justos somos unos "privilegiados" con mucha suerte [hallow]
Efectivamente, los que ya tenemos la reserva echa, si no la cancelan, tiene que cobrarnos el precio al que la reservamos en su dia al hacer la preorder (porque de echo ya se podia haber pagado entonces).

Esperemos que cuando manden la facturar no nos encontremos con sorpresas desagradables y que los señores de aduanas no anden muy atentos a los airmail XD


Salu2
gombe escribió:Me acaban de enviar un mail desde Nippon-Yasan diciendome que la versión Wi-Fi vuelve a estar disponible.
Eso sí, esta a 325,54 €. http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita/761-sony-playstation-vita-wifi-version.html


Las esperanzas que tenia de importar una PSVITA se esfuman...
Er_Garry escribió:Efectivamente, los que ya tenemos la reserva echa, si no la cancelan, tiene que cobrarnos el precio al que la reservamos en su dia al hacer la preorder (porque de echo ya se podia haber pagado entonces).

Además, Nippon-Yassan siempre suele hacer este tipo de cosas con las reservas: Lo ponen al precio real Yen=Euro, se reservan todas y se agotan, y si luego tienen más disponibles pues ya si le añaden el impuesto revolucionario.
De los distintos tipos de envio de, por ejemplo playasia, cual tiene más posibilidades de que no te paren la ps vita en Aduanas?? Y porque motivo? Airmail es más lento, a ver si me llegará la consola en febrero..
k 999 escribió:De los distintos tipos de envio de, por ejemplo playasia, cual tiene más posibilidades de que no te paren la ps vita en Aduanas?? Y porque motivo? Airmail es más lento, a ver si me llegará la consola en febrero..

Utiliza la busqueda por favor :/

ZeusII escribió:eso no es cierto, EMS tiene una probabilidad un 90% superior de tener que pagar cargos aduaneros frente Airmail/SAL, es mas, debido a las gestiones "adicionales" del EMS, muchas veces estos paquetes tardan lo mismo sino mas que un Airmail normal.

repito, la unica forma de que un EMS no pare por aduanas es, o que tengas suerte (baja probabilidad) o que quien lo envia declare un importe inferior al real (ilegal) y que este importe sea igual o inferior a los importes excentos que fija la lei.

yo os recomiendo no jugaros-la, primero porque por la misma aduana pasaran un puñao de paquetes iguales en las mismas fechas (sospechoso) y como les de por abrir alguno para confirmar si el importe declarado es correcto y vean que no cuadra (por ejemplo una vita marcada como solo 15-20€) no solo os tocara pagar sino que tendreis que hacer gestiones adicionales, como proporcionar la factura real etc. retrasando el envio.

lo que no entiendo es como ellos se atreven a afirmar que no tendreis que pagar nada... es para denunciarles como os hagan pagar algo xD
k 999 escribió:De los distintos tipos de envio de, por ejemplo playasia, cual tiene más posibilidades de que no te paren la ps vita en Aduanas?? Y porque motivo? Airmail es más lento, a ver si me llegará la consola en febrero..



Es complicado, pero es como una loteria te puede tocar o como no anque en esto tienes el 80% de que te toque seguro xD.
Se acaba de agotar el modelo con 3G, que por el precio parecía interesante.

Pero ahora lo pienso, y rememoro y mi experiencia con la 3DS, y viendo luego las superofertas que se marcó MediaMarket, (donde me la compré yo) Amazon UK, y la posterior rebaja de Nintendo y la venta de 2ª mano.

Estoy seguro que la PS Vita Wifi, se podrá pillar via UK por 200 € y si no el tiempo.

Saludos!
no esperes que baje pronto si vende bien...

la 3DS ha bajado desmesuradamente por sus bajas ventas... si hubiese tedido el exito que esperaba Ninty, ten claro que NO hubieran bajado el precio tan pronto.
ZeusII escribió:no esperes que baje pronto si vende bien...

la 3DS ha bajado desmesuradamente por sus bajas ventas... si hubiese tedido el exito que esperaba Ninty, ten claro que NO hubieran bajado el precio tan pronto.



Exacto, si vende bien dejaos de ilusiones que baje esto es normal.
albertosh escribió:
ZeusII escribió:no esperes que baje pronto si vende bien...

la 3DS ha bajado desmesuradamente por sus bajas ventas... si hubiese tedido el exito que esperaba Ninty, ten claro que NO hubieran bajado el precio tan pronto.



Exacto, si vende bien dejaos de ilusiones que baje esto es normal.


Bajar bajar, no sé, pero ya están saliendo los primeros packs preorder para Norteamérica.
http://www.juegosdb.com/primer-pack-de- ... l-ps-vita/

Saludos!
Tearain escribió:
albertosh escribió:
ZeusII escribió:no esperes que baje pronto si vende bien...

la 3DS ha bajado desmesuradamente por sus bajas ventas... si hubiese tedido el exito que esperaba Ninty, ten claro que NO hubieran bajado el precio tan pronto.



Exacto, si vende bien dejaos de ilusiones que baje esto es normal.


Bajar bajar, no sé, pero ya están saliendo los primeros packs preorder para Norteamérica.
http://www.juegosdb.com/primer-pack-de- ... l-ps-vita/

Saludos!


pero eso no tiene nada que ver con que baje de precio, ese pack cuesta (la version wifi) 50$ ams que la version normal... si te interesa ese juego bien pero sino... como que pasando.
Una pregunta, sabeis de alguna web espeañola que traiga la consola?? En su dia cuando salio la psp, habia alguna web valenciana que por 500E la endian.

Sabeis si ya hay alguna web Española, que tenga pensado venderla por dicienbre???
1128 respuestas
14, 5, 6, 7, 823