Donde importar la PS Vita #2

Lo quee está claro es que Nippon Yasan se está cubriendo de mier... digo, de gloria, y la próxima vez que haya algo de este estilo, nadie volverá a confiar en ellos...
Por otra parte, los que hicieron la pre-reserva en Yenes, no varia el precio, pero según esté la moneda en ese momento, se les cobrará una cosa u otra, en ese caso más real, que lo de subir 20 Euros por la face...
DMCSH2 escribió:Lo quee está claro es que Nippon Yasan se está cubriendo de mier... digo, de gloria, y la próxima vez que haya algo de este estilo, nadie volverá a confiar en ellos...


No es culpa de ellos, ya que lo avisan en sus condiciones, otra cosa es que nadie las conociera y por eso pagara en euros (como yo).

Pero vamos, la proxima vez que compre ahí será en yenes y me quito de problemas.
manologod2 escribió:
DMCSH2 escribió:Lo quee está claro es que Nippon Yasan se está cubriendo de mier... digo, de gloria, y la próxima vez que haya algo de este estilo, nadie volverá a confiar en ellos...


No es culpa de ellos, ya que lo avisan en sus condiciones, otra cosa es que nadie las conociera y por eso pagara en euros (como yo).

Pero vamos, la proxima vez que compre ahí será en yenes y me quito de problemas.


Pobrecitos, tampoco es culpa suya que cuando baja el Yen, no bajen la consola también... Y que casualidad que las pidan (¿no las tenian pedidas cuando hicieron las pre-reservas?¿como sabian que iban a tener esas unidades entonces?), cuando el Yen está más alto... Si es que... Da igual, si fluctua, ellos van a cobrar los mismo Yenes, así que deberían ir cambiando el precio según vaya variando, no me valen esas excusitas que pone la tienda...
DMCSH2 escribió:
manologod2 escribió:
DMCSH2 escribió:Lo quee está claro es que Nippon Yasan se está cubriendo de mier... digo, de gloria, y la próxima vez que haya algo de este estilo, nadie volverá a confiar en ellos...


No es culpa de ellos, ya que lo avisan en sus condiciones, otra cosa es que nadie las conociera y por eso pagara en euros (como yo).

Pero vamos, la proxima vez que compre ahí será en yenes y me quito de problemas.


Pobrecitos, tampoco es culpa suya que cuando baja el Yen, no bajen la consola también... Y que casualidad que las pidan (¿no las tenian pedidas cuando hicieron las pre-reservas?¿como sabian que iban a tener esas unidades entonces?), cuando el Yen está más alto... Si es que... Da igual, si fluctua, ellos van a cobrar los mismo Yenes, así que deberían ir cambiando el precio según vaya variando, no me valen esas excusitas que pone la tienda...



Es muy fácil, si no estáis de acuerdo con el precio que os imponen, cancelar reserva. Yo hace mucho tiempo que desperté y me dí cuenta que nadie da duro a cuatro pesetas. Y que usaron los primeros precios, (excelentes ofertas que a mí también me llamaron la atención) como gancho para acumular el mayor número de clientes potenciales.

Una pregunta, ¿compensa el precio, la garantía, el riesgo de aduanas a dos meses de espera? Lo digo porque yo también perdí el culo con la 3DS, y cuando la tienes entre tus manos sí te llama la atención unos primeros instantes, pero luego cuando vas a echar mano de juegos, pues las primeras ansias por adquirirla se disipan al darte cuenta que es preferible esperar un "poco" más para cazar mejores ofertas y más juegos.

Un saludo
Tearain escribió:Es muy fácil, si no estáis de acuerdo con el precio que os imponen, cancelar reserva. Yo hace mucho tiempo que desperté y me dí cuenta que nadie da duro a cuatro pesetas. Y que usaron los primeros precios, (excelentes ofertas que a mí también me llamaron la atención) como gancho para acumular el mayor número de clientes potenciales.

Una pregunta, ¿compensa el precio, la garantía, el riesgo de aduanas a dos meses de espera? Lo digo porque yo también perdí el culo con la 3DS, y cuando la tienes entre tus manos sí te llama la atención unos primeros instantes, pero luego cuando vas a echar mano de juegos, pues las primeras ansias por adquirirla se disipan al darte cuenta que es preferible esperar un "poco" más para cazar mejores ofertas y más juegos.

Un saludo


Si a mi lo de Nippon Yassa, me da igual, ya que yo la he pillado por otra tienda y la tengo pagada ya, simplemente estoy comentando lo que dicen los compis. Nada más. Yo en ese sentido estoy tranquilo, porque sé que ya solo tengo que esperar a que llegue...
Tearain escribió:Es muy fácil, si no estáis de acuerdo con el precio que os imponen, cancelar reserva. Yo hace mucho tiempo que desperté y me dí cuenta que nadie da duro a cuatro pesetas. Y que usaron los primeros precios, (excelentes ofertas que a mí también me llamaron la atención) como gancho para acumular el mayor número de clientes potenciales.

Una pregunta, ¿compensa el precio, la garantía, el riesgo de aduanas a dos meses de espera? Lo digo porque yo también perdí el culo con la 3DS, y cuando la tienes entre tus manos sí te llama la atención unos primeros instantes, pero luego cuando vas a echar mano de juegos, pues las primeras ansias por adquirirla se disipan al darte cuenta que es preferible esperar un "poco" más para cazar mejores ofertas y más juegos.

Un saludo


Desde el punto de vista de los juegos no, no merece la pena, mas que nada por el idioma, porque si estuvieran en ingles aun, pero en japones... digamos que no es un idioma accesible para la mayoria [+risas], porque jugar, vas a poder jugar, pero sin entender ni papa y en juegos como Uncharted entender es fundamental.

Desde el punto de vista de la consola, al ser region free y valerte todos los juegos sean de la region que sean, pues si merece la pena, siempre y cuando la consola te salga bien de precio y no te caiga en aduanas (que es como jugar a la ruleta rusa xD, o toca o no toca), todo depende de lo que estes dispuesto a pagar y si puedes adquirirla por el precio que le ponen o no.

Ahora, si es verdad que una consola esta para jugar y si bien esta consola va a dar mucho juego en su apartado multimedia, lo que vas a querer es liarte con los juegos y hecharte unos buenos vicios, por lo que tiene mas peso (a mi parecer) los juegos que la maquina en si.

Obviamente esto es como todo, si tienes ansia de pillar la maquina, por la novedad o por lo que sea y puedes permitirtelo, adelante. Si bien, no puedes permitirtelo o puedes pero prefieres esperar porque no hay prisa o tienes juegos pendientes para matar el rato, pues esperas a la version europea y tendras las ventajas de dicha version (precio sin costes añadidos, garantia, juegos en castellano, catalogo mas amplio, mas informacion de la maquina... ETC)
Un duda, si te pilla la aduana, cuanto te puede salir la gracia?.
trane escribió:Un duda, si te pilla la aduana, cuanto te puede salir la gracia?.

El 18% del valor del producto, segun tengo entendido.
manologod2 escribió:
trane escribió:Un duda, si te pilla la aduana, cuanto te puede salir la gracia?.

El 18% del valor del producto, segun tengo entendido.


18% del valor "declarado" incluyendo gastos de envio

+

tasas de gestion, 14€ en el caso de correos

+

aranceles o como se llame si supera, creo que eran, 150€ de valor declarado
Joder, hay que tenerlos cuadrados, viendo que ahora te multan con el coche hasta por pestañear. No quiero imaginar las babas que echarán en aduanas, cada vez que "tasen" un producto.

Una pregunta, ¿Es legalmente constitucional que te abran en aduanas un paquete personal?

Un saludo
Tearain escribió:Joder, hay que tenerlos cuadrados, viendo que ahora te multan con el coche hasta por pestañear. No quiero imaginar las babas que echarán en aduanas, cada vez que "tasen" un producto.

Una pregunta, ¿Es legalmente constitucional que te abran en aduanas un paquete personal?

Un saludo


si no me equivoco, cuando envias algo, aceptas que pueda ser abierto a discreción del servicio de aduanas.

a mi nunca me han abierto nada, suelen abrir esas cajas que compra la gente llenas de ropa falsa made in china y demas, un paquetito pequeño ni suelen abrirlo ni suelen pararlo.

no hay que temer aduanas a menos que se use EMS o mensajerias urgentes.
ATENCIÓN que Nippon-Yasan ha bajado (relativamente) de su nube y tenemos la versión wifi por unos 270€ y la 3G+GPS por 318.

Wifi: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
3G+GPS: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
ffvsdq escribió:ATENCIÓN que Nippon-Yasan ha bajado (relativamente) de su nube y tenemos la versión wifi por unos 270€ y la 3G+GPS por 318.

Wifi: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html
3G+GPS: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html


270 Euros no esta ni tan mal para ser una reserva "nueva" como quien dice, viendo ademas los precios que hay por ahi...

Yo por mi parte, voy a seguir adelante con la compra de la vita, me voy a arriesgar con el tema de las aduanas y ojala no me arrepienta en un futuro cercano [+risas], como ya se ha dicho en el otro hilo: 30 Dias y bajando!
SOLD!!
....ay ! no que se ha agotado
ZAS en toda la boca xDddd
Poco ha durado el modelo wifi xD
ffvsdq escribió:Poco ha durado el modelo wifi xD


todavia se puede pedir.

sea como sea, haced el pedido en yenes, aunque es feo que esten cobrando un "plus" respecto el precio retail...

mis € no los van a ver, por 2 mesecillos me ahorro todo el percal y, si luego como algunos negativos la retrasan aqui, siempre la podre importar ya a precio normal sin pagar el impuesto revolucionario.
Yo tenía una de las primeras reservas, cuando se hizo a un precio "asequible" y tras la subida de 30€ les pedí que me cambiaran todo el pedido a Yenes, y los ca***los lo que hicieron es ponerme el precio actual de la máquina, los 27000 Yen en vez de los 25000 a los que en teoria la reservé [enfado1]

Por mi parte voy a cancelar la reserva (o no la pago y listo), porque no voy a pagar algo que reservé a un precio inferior y aun por encima sale aquí en 2 meses.


Salu2
Ya he vuelto! Y quiero pedir disculpas por lo pasado.

hilo_perdon-publico_1699884
Alguien me podria decir algun sitio para poder reservarla realmente y si puede ser alguna tienda española?
gracias
hokage escribió:Alguien me podria decir algun sitio para poder reservarla realmente y si puede ser alguna tienda española?
gracias

de momento, la única que tiene un precio razonable es nippon yasian. Que yo sepa de momento ninguna tienda española la tiene para reservar.
salu2
Los 270€ de la psvita modelo wifi es con el envio ya incluido? Y que tipo de envio es?
kulunguelejfn escribió:Los 270€ de la psvita modelo wifi es con el envio ya incluido? Y que tipo de envio es?

No, más envío. El envío recomendado es el air mal registrado (+30€) o normal (+26€). Registrado quiere decir con número de seguimiento.
Ok, entoces se va a unos 300€, no esta mal.
Para mi que desde que pusieron el precio bien se agotaron hasta el día de salida
(mínimo)

Toca esperar xDdd
Que no os timen!!! Que dentro de nada la tenemos aqui. Yo no la compraria importado a no ser de que me saliese mas barata, que seria lo suyo. No hagais que se aprovechen los especuladores por el ansia de tenerla 2 meses antes
Acabo de llegar al tema, entonces donde recomendais pillar la consola? Es fiable?
Atentos los importadores, se ha confirmado que el Uncharted en version asia incluira el ingles, por lo que ojito, que es mas que probable que la version japonesa venga solo en japones.
ZeusII escribió:Atentos los importadores, se ha confirmado que el Uncharted en version asia incluira el ingles, por lo que ojito, que es mas que probable que la version japonesa venga solo en japones.


Nom estoy muy puesto en el tema, pero no se había confirmado que el uncharted japonés venía completamente en japonés??
una pregunta sabeis cuanto podria clavarnos los de aduanas si nos trincaran las vitas ?



a mi me la mandara un familiar para que no cante tanto le dire que ponga un valor menor aunque no se si colara
kastelen escribió:una pregunta sabeis cuanto podria clavarnos los de aduanas si nos trincaran las vitas ?



a mi me la mandara un familiar para que no cante tanto le dire que ponga un valor menor aunque no se si colara


Todo depende del valro declarado supongo, a mi me enviaron desde japon no hace mucho una caja con dos neo geos con sus cajas respectivamente y paso sin mas, el valor declarado no era real y ademas el vendedor creo que puso que eran repuestos.
kulunguelejfn escribió:
kastelen escribió:una pregunta sabeis cuanto podria clavarnos los de aduanas si nos trincaran las vitas ?



a mi me la mandara un familiar para que no cante tanto le dire que ponga un valor menor aunque no se si colara


Todo depende del valro declarado supongo, a mi me enviaron desde japon no hace mucho una caja con dos neo geos con sus cajas respectivamente y paso sin mas, el valor declarado no era real y ademas el vendedor creo que puso que eran repuestos.


hombre pero muchas veces abren los paquetes ya que a veces no se tragan el valor declarado real a no ser que piquen poniendo que es una psp de las primeras XDD
Supongo que no habre importado lo suficiente como para que me pase eso.
De verdad abren los paquetes? No les seria mas facil pasarlos por rayos x?
kulunguelejfn escribió:Supongo que no habre importado lo suficiente como para que me pase eso.
De verdad abren los paquetes? No les seria mas facil pasarlos por rayos x?


Por experiencia no los abren. lo que no quiere decir que sea así siempre...

No se si lo comenté aquí ya pero lo vuelvo a decir..

Cuando compre el ipad 2 en EE.UU me avisaron de aduanas que había un paquete a mi nombre que contenía sustancias prohibidas.... Que tenía que enviarles un fax. poniendo lo que había dentro del paquete y declarando su valor mediante una factua.... cuando me dieron el paquete después de todo el papeleo, la caja estaba intacta.. así que no creo que los abran salvo claras evidencias ( ropa de falsificación, etc...)
Aunque si detectan las baterias de litio si puede que las abran eh, no sería la primera vez, ya que se supone que es una sustancia peligrosa.

Y si os la abren y habeis falsificado el valor declarado id preparando la cartera.
manologod2 escribió:Aunque si detectan las baterias de litio si puede que las abran eh, no sería la primera vez, ya que se supone que es una sustancia peligrosa.

Y si os la abren y habeis falsificado el valor declarado id preparando la cartera.


a mi madre una vez le enviare un paquete de te desde japon una tia mia y lo confundieron con marihuana o algun tipo de droga XD.

espero que no nos triquen que estos con la excusa de trae sustancias peligrosas se pegan un vicio con las vitas
Ya sólo quedan 25 días para el lanzamiento; a ver si con un poco de suerte, la reciben uno o días dias antes las tiendas (no creo que las reciban el mismo dia de lanzamiento, puesto que habrá cola para comprarlas, como siempre), y las tiendas online, también, y así nos la envian el día que la reciban, jeje, estaría genial eso (soñar es gratis).
Que ganas le tengo a la consolilla, y ya me he terminado el Assassin's Creed nuevo... A ver si con el nuevo Zelda, me entretengo hasta que llegue, jajaja.

ZeusII escribió:Atentos los importadores, se ha confirmado que el Uncharted en version asia incluira el ingles, por lo que ojito, que es mas que probable que la version japonesa venga solo en japones.


Si la versión Asia trae inglés, la JAP, normalmente no la trae?
DMCSH2 escribió:
ZeusII escribió:Atentos los importadores, se ha confirmado que el Uncharted en version asia incluira el ingles, por lo que ojito, que es mas que probable que la version japonesa venga solo en japones.


Si la versión Asia trae inglés, la JAP, normalmente no la trae?


lo habitual es que las ediciones JAP solo vengan en Japones y, las ediciones ASIA, incluyan tanto el japones como el ingles.
ZeusII escribió:
DMCSH2 escribió:
ZeusII escribió:Atentos los importadores, se ha confirmado que el Uncharted en version asia incluira el ingles, por lo que ojito, que es mas que probable que la version japonesa venga solo en japones.


Si la versión Asia trae inglés, la JAP, normalmente no la trae?


lo habitual es que las ediciones JAP solo vengan en Japones y, las ediciones ASIA, incluyan tanto el japones como el ingles.


Hombre... el resistance japonés de la ps3, venía en perfectísimo castellano... Si no se han confirmado oficialmente no perdamos la esperanza, jeje

De todos modos.... el ridge racer, everibodys lets golf, virtua tennis, f1.... no creo que requieran un gran dominio del japonés
falque escribió:Hombre... el resistance japonés de la ps3, venía en perfectísimo castellano... Si no se han confirmado oficialmente no perdamos la esperanza, jeje

De todos modos.... el ridge racer, everibodys lets golf, virtua tennis, f1.... no creo que requieran un gran dominio del japonés


esta claro, puede venir perfectamente, pero teniendo en cuenta que el Uncharted 3 UK solo viene en Ingles, Ruso y Polaco pues vete a saber!

el de golf hoy han salido screenshots en adriasang en ingles... supongo que este si sera multilenguaje. el ridge racer no lo tengo claro, los de PSP venian integramente en japones...
ZeusII escribió:
falque escribió:Hombre... el resistance japonés de la ps3, venía en perfectísimo castellano... Si no se han confirmado oficialmente no perdamos la esperanza, jeje

De todos modos.... el ridge racer, everibodys lets golf, virtua tennis, f1.... no creo que requieran un gran dominio del japonés


esta claro, puede venir perfectamente, pero teniendo en cuenta que el Uncharted 3 UK solo viene en Ingles, Ruso y Polaco pues vete a saber!

el de golf hoy han salido screenshots en adriasang en ingles... supongo que este si sera multilenguaje. el ridge racer no lo tengo claro, los de PSP venian integramente en japones...


yo tengo el primer uncharted de ps3 en japones y antes de que se actualizara traia hasta español pero salio una actualizacion y despues de eso solo te dejaba elegir entre japones o ingles.
Osea... que hasta que nos lleguen las primeras unidades no sabremos el idioma. :) Yo por mi parte lo he reservado ya junto a la vita en cuanto me llegue os digo que idioma trae
falque escribió:Osea... que hasta que nos lleguen las primeras unidades no sabremos el idioma. :) Yo por mi parte lo he reservado ya junto a la vita en cuanto me llegue os digo que idioma trae


Yo también lo tengo reservado junto a Vita, al Ridge RAcers y el Virtua Tennis 4 también :)

kastelen escribió:yo tengo el primer uncharted de ps3 en japones y antes de que se actualizara traia hasta español pero salio una actualizacion y despues de eso solo te dejaba elegir entre japones o ingles.


Yo compré el Uncharted PAL, y en mi PS3 japo solo se podía jugar en Japo o inglés, hasta que actualizaron (sería la misma actualización que la tuya), y pude jugar en Español al juego.
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Osea... que hasta que nos lleguen las primeras unidades no sabremos el idioma. :) Yo por mi parte lo he reservado ya junto a la vita en cuanto me llegue os digo que idioma trae


Yo también lo tengo reservado junto a Vita, al Ridge RAcers y el Virtua Tennis 4 también :)


Creo que los mismos que yo, jeje.... Ya echaremos unas online si está operativo cuando nos llegue :)
falque escribió:
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Osea... que hasta que nos lleguen las primeras unidades no sabremos el idioma. :) Yo por mi parte lo he reservado ya junto a la vita en cuanto me llegue os digo que idioma trae


Yo también lo tengo reservado junto a Vita, al Ridge RAcers y el Virtua Tennis 4 también :)


Creo que los mismos que yo, jeje.... Ya echaremos unas online si está operativo cuando nos llegue :)


Pues genial, jejeje, encantado de poder estrenar el online, jejeje :)
Quien de vosotros la a pillado en export manga?
Saludos
Yo la pille en nin-nin games
falque escribió:Yo la pille en nin-nin games


Yo también en Nin-Nin games, jajaja.
una cosa y en caso de que en el paquete nos pusieran el valor real y nos los pararan en aduanas cuanto tocaria soltar para que nos dejaran llevarnos el paquete
kastelen escribió:una cosa y en caso de que en el paquete nos pusieran el valor real y nos los pararan en aduanas cuanto tocaria soltar para que nos dejaran llevarnos el paquete

Leete las ultimas paginas del hilo por favor, que ya se ha dicho mil veces.
kastelen escribió:una cosa y en caso de que en el paquete nos pusieran el valor real y nos los pararan en aduanas cuanto tocaria soltar para que nos dejaran llevarnos el paquete


Ya se ha dicho muchas veces, pero te cobrarian el 18% de IVA (incluidos los portes), así que, esperemos que no las paren...
1128 respuestas