¿Dónde habéis reservado la X One?

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
Yo, si es por seriedad me tiraria por Amazon. Tal y como le van a Game las cosas ultimamente, no me extrañaria que pasase alguna cosa rara.
Yo la tengo reservada en xtralife
Me podéis decir alguna tienda donde venga con el DR3? a ser posible tienda fisica en málaga xD ( lo digo por si alguien de aquí sabe algo)
Me han comentado algo de Game que trae dos mandos y un juego a elegir alguien me pasa el link de eso si es verdad? por mas que busco no encuentro.
Cereza20 escribió:Me podéis decir alguna tienda donde venga con el DR3? a ser posible tienda fisica en málaga xD ( lo digo por si alguien de aquí sabe algo)
Me han comentado algo de Game que trae dos mandos y un juego a elegir alguien me pasa el link de eso si es verdad? por mas que busco no encuentro.


lo mismo digo compañero, a ver si alguien nos pasa link porque yo no encuentro nada de eso
He hablado hoy con un colega del live que curra en game y le he preguntado sobre las targetas y las reservas, me ha dicho que las targeta le llegaran el mes que viene y que la reserve que ellos manda un sms para recoger la targeta, y le he preguntado en su tienda cuantas estan reservadas y me ha dicho que de ps4 tiene reservada 14 y de la one 1 asinque no creo que tenga problemas para reservarla el dia que den las targetas no creo que llegue a los 1.000 digamos pronto.
Yo en MM. Me parece la oferta mas interesante.
LORDD escribió:
Tusk Decumani escribió:
LORDD escribió:Reservada la Xbox One en Amazon.es por 464€ y el Watch Dogs por 60€ que seguramente sera menos el dia de lanzamiento.


¿Cómo es que te ha salido por 464 en amazon.es? A mí ahí me sale que vale 478. ein?

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Day/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374444971&sr=8-1&keywords=xbox+one


Pues facil...porque no aplicas el descuento...

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_175375827_4?ie=UTF8&docId=1000735503&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=CFD912A9C2F44EE9A4F2&pf_rd_t=301&pf_rd_p=414506427&pf_rd_i=XBOX%20ONE

[+risas]


Gracias por la oferta, pues creo que aún teniéndola reservada en Game (Web) y no sabiendo si aplicarán la oferta esta del juego de regalo, voy a reservarla en Amazon, que como bien decís, me parece mucho mas seria que GAME que no tienen NPI de nada nunca...

Si la reservo en Amazon, no hay nada que pagar, nop? y se puede cancelar en cualquier momento sin problemas no?

Recuerdo que tuve un problema con Amazon Premium, se me activó el Premium pero en UK (y yo tenía Premium en España) me cobraron 60€ por 1 año! hablé con ellos por el Chat que tienen, les expliqué lo sucedido (que se habría activado sin querer, ya que yo tengo Premium en España) y en 2 días tenía mis 60€ devueltos en mi banco, así un 10.

Voy a reservarla, por que lo mismo teniendo en cuenta que el que mas me interesa es el BF4....
Yo la reservare en amazon + un juego day one ya que sale solo por 17 euros más.

Después tengo la intención de reservar el Cod por fnac (58 euros) y pillar el BF4 e importación .
Reservada en Amazon.es

523€ (Consola + BF4)

Si GAME-Web me la juega, pues nada, siempre tengo la de Amazon.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Reservada en Amazon.es

523€ (Consola + BF4)

Si GAME-Web me la juega, pues nada, siempre tengo la de Amazon.

Saludos.



Leyendos ya no puedo más y voy ahora mismo a reservarla en amazon con el battlelfield4..que eso de 517 suena muy bien..

Una pregunta,que tengo que hacer para que me salga todo por 517 euros?
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Reservada en Amazon.es

523€ (Consola + BF4)

Si GAME-Web me la juega, pues nada, siempre tengo la de Amazon.

Saludos.



Leyendos ya no puedo más y voy ahora mismo a reservarla en amazon con el battlelfield4..que eso de 517 suena muy bien..

Una pregunta,que tengo que hacer para que me salga todo por 517 euros?


517 es si pillas un juego day one.

Si pillas Battlefield te sale el precio que a puesto darkcaptian.
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Reservada en Amazon.es

523€ (Consola + BF4)

Si GAME-Web me la juega, pues nada, siempre tengo la de Amazon.

Saludos.



Leyendos ya no puedo más y voy ahora mismo a reservarla en amazon con el battlelfield4..que eso de 517 suena muy bien..

Una pregunta,que tengo que hacer para que me salga todo por 517 euros?


517 es si pillas un juego day one.

Si pillas Battlefield te sale el precio que a puesto darkcaptian.



Ok..pero me sigue saliendo 543 euros..como hago para que me descuenten los 20 euros?


PD:..ok,ya me sale al hacer el pedido,pero no me deja elegir envío 1 día y soy premium [+furioso] [+furioso]
dicanio1 escribió:
Ok..pero me sigue saliendo 543 euros..como hago para que me descuenten los 20 euros?


Al final de todo antes de darle a tramitar pedido te saldrá la info.

Yo e aprovechado y me han dado un mes de premium gratis (ya me lo habían dado) y el envío te cuesta 0 euros.
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
Ok..pero me sigue saliendo 543 euros..como hago para que me descuenten los 20 euros?


Al final de todo antes de darle a tramitar pedido te saldrá la info.

Yo e aprovechado y me han dado un mes de premium gratis (ya me lo habían dado) y el envío te cuesta 0 euros.



Ya esta hecho [burla2]

pero no da la opción de envío 1 día..
Por fin puedo decir que reservada:

Xbox one day edition + BF4 + envío de 2 a 3 días gratis ( aún no sale el de un dia pero supongo que es por el tema de la fecha de entrega).

Imagen
Consola one day con 2 mandos + juego one day = 524€

Media markt:

Consola + 2 mandos 474 €

Fnac
Juego preventa 50 euros : Posiblemente Dead Rising 3

Si ha esto le sumo que tengo GOLD hasta 2015 y mas de 60 euros para otro juego en xbox live. Creo que tengo para unos meses sin gastarme nada mas :P
En game, con 5000 puntos de descuento y el forza 5 de regalo!!! 480 pavos!
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Votado amazon (ya tengo mi reserva) ;)
Oferta de Carrefour con Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals de regalo reservando la consola. Ahora subirá un poco esta opción en la encuesta [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Oferta de Carrefour con Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals de regalo reservando la consola. Ahora subirá un poco esta opción en la encuesta [+risas]

Imagen



De esta oferta me quedo con la fecha 1 de noviembre a la venta.. [+risas] ..
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Oferta de Carrefour con Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals de regalo reservando la consola. Ahora subirá un poco esta opción en la encuesta [+risas]

Imagen



De esta oferta me quedo con la fecha 1 de noviembre a la venta.. [+risas] ..


Pues yo la voy a estrenar ya xdd.
Reservada con Deadrising 3 en carrefour 499 euros

Salu2
Yo aún no la he reservado. Me lo estoy pensando todavía.
Yo la tengo reservada en gamestop pero me da que en septiembre cancelo la reserva y reservo 2 consolas en el corte inglés a financiarlas.creo que el corte se unirá a las ofertas en breve
litos001 escribió:Yo aún no la he reservado. Me lo estoy pensando todavía.


Yo igual aun estoy esperando la mejor oferta, si tengo que esperar hasta despues de su lanzamiento espero xD porque la edicion day lo pone solo ene el mando no es gran cosa poreso espero hay hasta la mejor oferta.
Yo en el game, y ala espera de saber si lo volantes fanatec seran compatibles. Para saber si coger forza 5 o Ryse
Yo en el Carrefour con la oferta de Xbox One + Dead Rising 3 por 499€ que con descuento de empleado de un familiar se quedará en unos 460€ :)
bueno pues de momento la tengo reservada en carrefour ya que no tiene coste la reserva y no pasaria nada si al final me decido por otro lado, asi me aseguro la compra de la ed Day one y con el dr3.
Grinch escribió:Game tienda:

Conozco al dependiente : se que si le pasa algo a la consola no me pondra pegas pues me conoce.
Regalan un juego.
Tengo un vale de 190 euros.
Tengo puntos.
xD


+1, menos el vale de 190€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Oferta de Carrefour con Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals de regalo reservando la consola. Ahora subirá un poco esta opción en la encuesta [+risas]

Imagen


Por curiosidad, ¿podrías poner el link de la oferta please? Acabo de mirar en la web del Carrefour y no me aparece por ningún lado... [mad]
Tusk Decumani escribió:Por curiosidad, ¿podrías poner el link de la oferta please? Acabo de mirar en la web del Carrefour y no me aparece por ningún lado... [mad]


aqui esta el de DR3 http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Thirteen escribió:
Tusk Decumani escribió:Por curiosidad, ¿podrías poner el link de la oferta please? Acabo de mirar en la web del Carrefour y no me aparece por ningún lado... [mad]


aqui esta el de DR3 http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47


Muchísimas gracias [chulito]

Pues nada, otro que la ha reservado en carrefour también (hasta ahora la mejor oferta que he visto). Le he dado a "recoger en el hipermercado más cercano". Paso de que me metan gastos de envío extra [carcajad]
Tusk Decumani escribió:
Thirteen escribió:
Tusk Decumani escribió:Por curiosidad, ¿podrías poner el link de la oferta please? Acabo de mirar en la web del Carrefour y no me aparece por ningún lado... [mad]


aqui esta el de DR3 http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47


Muchísimas gracias [chulito]

Pues nada, otro que la ha reservado en carrefour también (hasta ahora la mejor oferta que he visto). Le he dado a "recoger en el hipermercado más cercano". Paso de que me metan gastos de envío extra [carcajad]

De nada buen hombre, pues ya quedamos para jugar al DR3 xD
otro mas que ha reservado en carrefour,gracias por avisar de la oferta
parece que la oferta del carrefour va a subir como la espuma almenos por ahora...la verdad que es una oferta buena y que puedes irte a otra si en un futuro encuentras algo mejor sin problemas...
Por cierto esta oferta de carrefour tambien son para 1000 unidades??
Perdonad mi pregunta tonta...

En game regalan un juego????

gracias!!
sosiso escribió:Perdonad mi pregunta tonta...

En game regalan un juego????

gracias!!

si, entre ryse y forza 5, un saludo. ;)
Thirteen escribió:
sosiso escribió:Perdonad mi pregunta tonta...

En game regalan un juego????

gracias!!

si, entre ryse y forza 5, un saludo. ;)


muchas gracias por la respuesta.

alguien sabe si gameshop hace algun tipo de promocion de estas?
sosiso escribió:
Thirteen escribió:
sosiso escribió:Perdonad mi pregunta tonta...

En game regalan un juego????

gracias!!

si, entre ryse y forza 5, un saludo. ;)


muchas gracias por la respuesta.

alguien sabe si gameshop hace algun tipo de promocion de estas?


Si, aquí tienes todo la info de varias tiendas:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Solo lo regalan a las 1000 primeras reservas
Este Hilo en realidad se está convirtiendo en lo mismo que este:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Las ofertas, dudas y promociones mejor ponerlas allí, claro que si os encontráis con algún bombazo de promoción/oferta pues aquí tampoco va a hacer daño.

En el Link que os he puesto anteriormente, he citado a un Admin de GAME (Foro) donde dice que las reservas que tengamos hechas por Web también tendrán juego a elegir etc... y que sabremos todo en poco tiempo, así que los que estáis como yo (reservado en GAME por Web) no os preocupéis que tendremos una Day One con juego a elegir (Ryse o Forza), como bien dice el Folleto.

Saludos.
Pero en el foro de game lo único claro que ponía era lo de las mil reservas.Estas seguro que será para todas las reservas?
Yo he reservado en Media Market con 2 mandos. lo que no veo como reservar juegos
XESK_MALONE escribió:Pero en el foro de game lo único claro que ponía era lo de las mil reservas.Estas seguro que será para todas las reservas?
Yo he reservado en Media Market con 2 mandos. lo que no veo como reservar juegos


Es para las primeras 1.000 reservas, claro, el tema es que no quedaba claro si la oferta solo era en Tiendas o también por Web, y al menos ya va quedando claro que es para ambas (Web y Tienda fisica).

No creo que se haya llegado a los 1.000...
Reservada en el MM donde trabajo. Ya tengo más que avisado que en cuanto la consola toque el almacén me la llevo a casa xDDD
jondaime_sama escribió:Reservada en el MM donde trabajo. Ya tengo más que avisado que en cuanto la consola toque el almacén me la llevo a casa xDDD

jajajaja haces bien...bueno tu que trabajas alli no tienen pensado cambiar el mando por un juego?
Darkcaptain escribió:
XESK_MALONE escribió:Pero en el foro de game lo único claro que ponía era lo de las mil reservas.Estas seguro que será para todas las reservas?
Yo he reservado en Media Market con 2 mandos. lo que no veo como reservar juegos


Es para las primeras 1.000 reservas, claro, el tema es que no quedaba claro si la oferta solo era en Tiendas o también por Web, y al menos ya va quedando claro que es para ambas (Web y Tienda fisica).

No creo que se haya llegado a los 1.000...

Ah,vale. bueno ya he pagado la reserva del MM.Ahora me falta pillar algún juego,si es una buena oferta mejor XD
Darkcaptain escribió:
XESK_MALONE escribió:Pero en el foro de game lo único claro que ponía era lo de las mil reservas.Estas seguro que será para todas las reservas?
Yo he reservado en Media Market con 2 mandos. lo que no veo como reservar juegos


Es para las primeras 1.000 reservas, claro, el tema es que no quedaba claro si la oferta solo era en Tiendas o también por Web, y al menos ya va quedando claro que es para ambas (Web y Tienda fisica).

No creo que se haya llegado a los 1.000...


Hoy la he reservado yo mismo en tienda física y la dependienta me ha dicho que esté tranquilo que todavía no habían llegado a las 1.000 reservas y por tanto entraría dentro de la promoción, con lo cual todavía existe posibilidades de acogerse a dicha oferta para la gente que esté interesada.
En Amazon usa reserve la mía según debería tenerla en mi casa el día 30 de noviembre
He reservado en MM, me parece mejor oferta el mando extra, ya que un mando no baja de precio en todos los años de vida de una consola, mientras que los juegos si.

Seguramente el primer juego que compre, sea el Dead Rising 3
xjhoan escribió:En Amazon usa reserve la mía según debería tenerla en mi casa el día 30 de noviembre


Se puede saber porque la reservaste en EEUU, si te la envian a españa, te la paran en aduanas FIJO.
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513