¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

14, 5, 6, 7, 8
Yo si pudiese me pillaría las dos (PS3 y 360) e incluso la Wii también xD, pero como ni mi economía ni la paciencia de mi novia da para tanto, esperaré a la play 3, a pesar de que eso implique cambiar también de TV por una de LCD para aprovechar los gráficos al 100%...

Pero ilusión, sinceramente la misma que tenía a los 11 o 12 años cuando esperaba a comprarme la supernintendo (imaginaos la de años que llevo consoleando [beer] )
cuando ví esto.....PRECIO= 600USD
Mi ilusion sigue siendo la misma puesto que de mi bolsillo compre la PS1, PS2 y ayer mismo reserve 3 PS3 mas en PlayStation Center (solo les queda 1 consola para acabar el cupo de 50) xD.

Nunca estube tan seguro de lo que queria, con PS1 me aluciono ver hace unos 10 años aquellos marabillosos entornos 3D frente a la Saturn, luego con PS2 me acabe de convencer 100% cuando vi la feria del Tokyo Game Show presentando aquel marabilloso THe Bouncer, y muchos otros mas.

Y con PS3 quiero que pase lo mismo, mi cuerpo esta lleno de sensaciones, se de sobras que me voy a llebar a casa una consola de ultima generacion cargada de tecnologia punta, he aprobechado para comprarme una LCD Samsung de la serie R7 para la ocasión, esta todo preparado para que el dia 17 sea uno de los dias mas emocionantes de mi vida, de hecho llebo pasando este mal trago desde que vi por primera vez la presentacion de la consola alla en el 2005.

Y porsupuesto, me voy a llebar minimo 2 juegos pa la saca el dia del lanzamiento,uno sera el Ridge Racer 7 y el otro seguramente sera el Heavensly Sword junto con otro mando inalambrico.

Porcierto quiero añadir un pekeño OFFTOPIC:

El chico de PlayStation center me dijo que cada mando de PS3 cuesta 78€, no se si sera flipada suya o no, pero en todo caso me parece mas desproporcionado eso que no el valor total de la consola.

Tambien tenian puesto un Blu-ray cuyo modelo tenia mas de 2 años en un televisor de SONY FULL-HD 1080P y os aseguro que se veia tan real, que crei que lo que estaba viendo estaba metido de verdad dentro de esa pantalla.

Era una demo de gente caminando por la calle, junto con un poco de vegetacion, y ya os digo que se veian hasta los poros de la cara de la gente. ESPECTACULAR.

OFFTOPIC2: 1 MILLON DE CONSOLAS SOLO PARA EUROPA [sati]

Salu2
fidillo escribió:El chico de PlayStation center me dijo que cada mando de PS3 cuesta 78€,


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que tiene ese mando para costar 78 euros??????? espero que sea mentira porque sino menudo robo a mano armada.
fidillo escribió:Mi ilusion sigue siendo la misma puesto que de mi bolsillo compre la PS1, PS2 y ayer mismo reserve 3 PS3 mas en PlayStation Center (solo les queda 1 consola para acabar el cupo de 50) xD.

Nunca estube tan seguro de lo que queria, con PS1 me aluciono ver hace unos 10 años aquellos marabillosos entornos 3D frente a la Saturn, luego con PS2 me acabe de convencer 100% cuando vi la feria del Tokyo Game Show presentando aquel marabilloso THe Bouncer, y muchos otros mas.



The Bouncer fue una desilusion , prometia mucho y leugo nada!!! incluso tu lo reconocistes. la verdad que el video del TGS de ese juego estaba decojones pero una vez con el producto final en las manos pues..... las cosa bajó bastante. (jodido efecto blur asqueroso) :)

Saludos compi


P.D. Lo del mando espero que sea una rallada del jodido vendedor , nunca hago caso a estos jodidos pesados y mas en sony center, Idea, Miro etc solo van a una cosa, Comision.
fidillo escribió:Tambien tenian puesto un Blu-ray cuyo modelo tenia mas de 2 años en un televisor de SONY FULL-HD 1080P y os aseguro que se veia tan real, que crei que lo que estaba viendo estaba metido de verdad dentro de esa pantalla.
Salu2



Pero que dices piltrafilla!!! ( de buen rollo), si el bluray no ha salido a la venta aun.

Ya puedes volver a la tienda y exigirle a quien te la enseño, la verdad, nada mas que la verdad y solo la verdad.

Con tiendas como la tuya, uno no necesita a Sony XD.
78€ el mando? joder d q esta echo? seguro q es un error, es demasiado caro y no creo q sea por el sensor ese d movimiento, pq si no el d Wii costaria el doble :P
¿Un millon de consolas para el lanzamiento en Europa?. Pero si contaban tener 2 millones para todo el mundo en el lanzamiento.
No se lo cree nadie lo del millon de consolas solo para Europa.
Kratulca escribió:

The Bouncer fue una desilusion , prometia mucho y leugo nada!!! incluso tu lo reconocistes. la verdad que el video del TGS de ese juego estaba decojones pero una vez con el producto final en las manos pues..... las cosa bajó bastante. (jodido efecto blur asqueroso) :)

Saludos compi




El juego como bien dices prometia mucho, y parecia ser una historia larga, luego cuando salio en Europa, y me pude afianzar con él, pues me jodio bastante el tema de los 60HZ, un desarollo muy lento y pocos movimientos, pero como juego me encata, y Dream Factory, en mi opinión deberia hacer muchos mas juegos, Recordemos el famoso Tobal Nº2 que para su epoca dio un salto en cuanto a graficos bastante bueno al igual que el Ergheiz.

El problema ya está solucionado, cojo mi Swap Magic y le aplico los 60 HZ al juego y la verdad que gana muchíssima velocidad y sin franjas negras, se agradece muchíssimo.

Gnoma escribió:Pero que dices piltrafilla!!! (de buen rollo), si el bluray no ha salido a la venta aun.

Ya puedes volver a la tienda y exigirle a quien te la enseño, la verdad, nada mas que la verdad y solo la verdad.

Con tiendas como la tuya, uno no necesita a Sony XD.


Pues creéme que tenian un Blu-ray como prototipo y de antiguedad de 2 años porque lo vi con mis propios ojos. [poraki]

El chabal de la tienda, me preguntó de dónde podia bajarse las conferencias de Sony y Videos en HD para poderlos lucir en la 1080p que tenia dentro del local, y le dije que se metiera en Gamespot o IGN. Esque solo tenia puestas 4 Wallpapers del Kllzone 2, y 4 tonterias más, no tenia ni un solo video, solo imagenes estaticas en alta resoluición.

Es mas, le pedi un cable por componentes para mi PS2 y el chabal muy amable antes de sacarlo de las vitrinas, abrio una puerta que habia por ahi cerca y el muy cabron me enseñó un SONY VAIO con grabadora de BLU-RAY, y me quedé [flipa] xDDDD

Os juro que es verdad, me dejó flipando. Pero ya os diigo que puede ser algo muy normal, puesto que Playstation Center es pionero en Europa y se abrio hace apenas 3 meses. Aunque yo me esperaba alguna que otra maqueta a escala de la PS3 como la de la noticia en portada, pero bueno, con las SONY Bravia que vi y con la otra FULL HD ya me di por satisfecho :-p

Salu2
La verdad es que la ilusión que se respiraba con PS2, como bien dice el primer mensaje del hilo, ha desaparecido por completo con PS3. Principalmente porque creo que hoy tenemos más alternativas con Wii y 360 y que las diferencias, sobretodo cn 360, son prácticamente inexistentes. No existe por lo tanto una sensación de que lo que nos vaya a ofrecer PS3 no lo pueda ofrecer nadie más y eso incide diréctamente en la ilusión por ver la consola en la calle. No vamos a ver NADA demasiado diferente a lo que ya vemos con 360, y creo que esto es algo que todos tenemos bastante claro.

Por otro lado está el tema del precio, la incertidumbre del Blue Ray y, sobretodo, en mi caso, el hecho de que los juegos por los que pienso comprar la máquina aun les quede bastante tiempo de desarrollo por lo que no existe una sensación de urgencia por hacerse con ella. Mientras que en PS2, una consola aun viva, deben salir todavía 2 o 3 must have. Juegos de un peso del que carecerán los primeros lanzamiento de PS3 (GoW2 , FFXII, etc...).

Un saludo
Chester escribió:La verdad es que la ilusión que se respiraba con PS2, como bien dice el primer mensaje del hilo, ha desaparecido por completo con PS3. Principalmente porque creo que hoy tenemos más alternativas con Wii y 360 y que las diferencias, sobretodo cn 360, son prácticamente inexistentes. No existe por lo tanto una sensación de que lo que nos vaya a ofrecer PS3 no lo pueda ofrecer nadie más y eso incide diréctamente en la ilusión por ver la consola en la calle. No vamos a ver NADA demasiado diferente a lo que ya vemos con 360, y creo que esto es algo que todos tenemos bastante claro.

Un saludo


Discrepo, yo veo totalmente diferente a ps3 de 360, los juegos, las sagas, no se parecen mucho la verdad, se me parecemas 360 al catálogo de un pc que a ps3. Eso ya lo veras cuando la ps3 lleve un año en el mercado y empiecen a salir juegarros japos a punta pala.
La calidad gráfica esta por demostrar cual es superior, yo creo que ps3 de calle, pero lo tendra que demostrar, a ver si en este TGS...
Saludos
Mi hype por PS3, murió en el 2002, al jugar por primera ver por XBOX Live! Ahora XBOX 360 lo ha rematado.
Cidan escribió:Mi hype por PS3, murió en el 2002, al jugar por primera ver por XBOX Live! Ahora XBOX 360 lo ha rematado.

Pero xbox no tiene que ver con que se tenga o se deje de tener Hype, es sony la que está haciendo bajar el Hype

Y poco baja el Hype otro sistema, pero que ese otro sistema cree ilsion, pues claro, cambiando de Hard en 2 o 3 años, normal.
chester dijo:
No vamos a ver NADA demasiado diferente a lo que ya vemos con 360, y creo que esto es algo que todos tenemos bastante claro.


te parese poco k la 360 siga usando dvds con 4 gb y ps3 bluerays con al principio no abra diferencia pero ya veremos kien se estancara antes
Evidentemente, y esta respuesta también vale para marionetista, me refería a una cuestión técnica cuando digo que no vamos a encontrar nada demasiado diferente en PS3 con respecto a 360.

Powerhyde, la capacidad no será un factor a tener en cuenta. MS si lo desea puede usar para sus juegos en XTS 2 o 3 DVD9 y listos, y el coste de producción seguiría estando por debajo del de 1 Blue Ray.

La diferencia la marcan las exclusividades. Y para la salida de los grandes nombres de PS3 aun queda bastante y es también una de las razones por las que no se respira esa euforia, esa sensación de necesidad por la máquina. Pero esto ya lo he apuntado en mi primer mensaje.

Un saludo
Chester escribió:Evidentemente, y esta respuesta también vale para marionetista, me refería a una cuestión técnica cuando digo que no vamos a encontrar nada demasiado diferente en PS3 con respecto a 360.

Powerhyde, la capacidad no será un factor a tener en cuenta. MS si lo desea puede usar para sus juegos en XTS 2 o 3 DVD9 y listos, y el coste de producción seguiría estando por debajo del de 1 Blue Ray.

La diferencia la marcan las exclusividades. Y para la salida de los grandes nombres de PS3 aun queda bastante y es también una de las razones por las que no se respira esa euforia, esa sensación de necesidad por la máquina. Pero esto ya lo he apuntado en mi primer mensaje.

Un saludo


evidentemente puede que no encontremos las diferencias abismales que habrá de wii a las demás por ejemplo, lo cual ni yo lo se, ni tu lo sabes, ni ninguno lo sabemos, porque no tenemos la ps3 para compararlas, a mi sinceramente me gustaría que ps3 fuera más potente, solo por el hecho de disfrutar de mejores gráfcos, y a cualquier usuario que nos ea fanboy le encantarías este hecho, que xts es potente muy bién disfruta con ella, pero luego sacan la ps3 y resulta que es más potente aún, pues mejor para él o no? disfrutará mucho con su xts y luego disfrutará más con su ps3 si resulta ser mejor.
Saludos!
llorllo escribió:Fácil.

La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.

Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins :Ð . No representa la realidad.

Por supuesto esto es solo mi opinión. [angelito] [angelito]

EDITO: Se me olvidaba. Aparte de esto, Sony tambien ha hecho varias cagadas que no ayudan a subir el hype. El problema que encuentro es que Nintendo tambien pero el hype continua [360º]


O sea que la culpa de de Wii?
marionetista escribió:disfrutará mucho con su xts y luego disfrutará más con su ps3 si resulta ser mejor.
Pues la verdad es que no. Si disfrutara de la capacidad técnica de las máquinas por encima de sus juegos no hubiera vendido hace 3 dias, como he hecho, la XTS. Y lo he hecho sinceramente porque me divertía más con la GC y con la PS2 que con ella. Y no creo que yo sea un caso aislado. Y no me refiero a la venta de la XTS, que entiendo que a muchísima gente le pueda parecer más atractiva y entretenida que las otras plataformas, si no al hecho de primar la diversión por encima de los gráficos.

Un saludo
A quien le guste la PS3 q se la compre
A quien le guste la 360 q se la compre
A quien le guste la Wiii q se la compre
A quien le gusten todas q se las compre

Si os gusta una consola más q otra, no reneguéis de las demás por que en cualquier momento podéis cambiar de opinión... Disfrutar de todas...

Salu2!
aja es lo que dice will20 a quien le guste una que se la compre pero que no intente cambiar las ideas de los demas haciendo publicidad xD
Cruento escribió:Sobre el tema inicial...

Ilusión si la hay, y mucha..., No quiero asegurar pero creo que el 80% de los videojugones desearían los tres pequeños monstruitos en casa.

Saludos a todos
Pues sí, yo creo que es el sueño húmedo de todos nosotros, ojalá el bolsillo me lo permita :Ð

salu2!
La ilusión se pierde al razonar y por experiencia en la vida(en todos los ambitos) es ley de vida. Me parece cojonudo el hype, la ilusión y la magía...pero no el fanatismo. Unas veces toca hechar mierda a una, y luego a otra así está el chollo. En referencia a Ps3 por mi parte tiene un montón de mierda encima, pero menos que hace algún tiempo. El Motorstorm ya se ha acercado más a lo que vendían, y el Heavenly Sword tambien aunke la manía de intentar embaucar de Sony no la trago. Todo se verá que keda poco, y mientras disfrutemos, juguemos y discutamos en el foro de forma coherente y amena; yo creo que está perfecto.
Bueno hay que reconocer que,solo con los comentarios de marionetista(por cierto ridiculos en cuanto a la comparacion de potencia de 360 y ps3) esta cubriendo toda esa carencia de hype que se percibe en el resto de sonyers.
Por cierto antes de que nadie se flipe contra mi tengo 360 me comprare la play y se sera mi primera play.
Por cierto mi impresion personal y que segun la falta de hype debe ser extensa la ps3 no dispone de su hype pre-E3(todo sea dicho) porque simplemente no hace nada que no haga la 360 desde un año antes asi de simple.
Me gustaria pedir por favor que los ignorantes que lo explican todo con la necesidad de 25gb de un bluray se informen un poquito de como van las cosas antes de seguir alardeando su memez con el rollo de la capacidad y los juegos que no caben en un dvd9 pq eso es un problema de incopetencia por la empresa que crea el juego.

Por cierto seria mucho mas agradable leer este foro ,que me gusta y leo tanto como el de 360 a diario,si unos cuantos se dejaran del rollo de suposicion y argumento erroneo en cuanto a la superioridad de la ps3 frente a la 360 que ya lo veremos y os aseguro que yo soy el primer interesado pero la verdad es que me da a mi que no es superior en nada o por lo menos ,yo la verdad es que no lo veo y la gente que entiende tampoco lo dice asi que me da que no va a ser asi.

Un saludo.
mi opinion, como nintendero, es que sony se ha lanzado demasiado pronto a sacar la ps3. recordemos que hace 3 meses en el e3 no habia consolas construidas, que ocupaban todo un mueble. esto nos indica que es posible que la consola sea una beta muy avanzada, pero al fin y al cabo una beta. toda la informacion que se ha ofrecido ha sido dada de sopeton, por lo que no se genera la sorpresa ni la ansiedad de conocer mas detalles de la consola. si lo comparamos con wii, que entre los nintenderos esta creando una expectacion brutal, y no solo nintederos, va a ser como un juego mas tipo GTA, la gente se espera mucho y luego nada. repito que es mi opinion

salu2
fidillo escribió:Pues creéme que tenian un Blu-ray como prototipo y de antiguedad de 2 años porque lo vi con mis propios ojos. [poraki]


Bueno, he de admitir que no me lo esperaba, he estado visitando San Google y si, he confirmado lo que decias, pero en serio, te juro que no me lo creia al principio. Ahora, me ha costado encontrar la noticia de hace 2 años....

Este es el enlace que me ha dejado mas perplejo de toda mi vida.

Ahora me toca disculparme por mi error, lo siento.


PD. Otro error mas del que aprender XD.
dbaronam escribió:...
Un saludo.


Ya y me puedes explicar el tema de la ridiculez?? cuando se a demostrado qeu xts es superior graficamente(obviamente con juegos ridiculos) a ps3?? [maszz]
Gnoma escribió:
Bueno, he de admitir que no me lo esperaba, he estado visitando San Google y si, he confirmado lo que decias, pero en serio, te juro que no me lo creia al principio. Ahora, me ha costado encontrar la noticia de hace 2 años....

Este es el enlace que me ha dejado mas perplejo de toda mi vida.

Ahora me toca disculparme por mi error, lo siento.


PD. Otro error mas del que aprender XD.


No ombre, ni disculpas ni nada, con que me pagues la mitad de una PS3 el dia 17 ya me quedo agusto [poraki][poraki][poraki]

Nahh es coña tiu, yo si hubiese sido tu hubiese pensado lo mismo, uno no esta ya para tantas bromas xDDD pero esque ya te digo que siendo lo que es ese local de barcelona, todo es posible, y SONY se da mucha publicidad con estas cosas.

Salu2 compi
powerhyde escribió:te parese poco k la 360 siga usando dvds con 4 gb y ps3 bluerays con al principio no abra diferencia pero ya veremos kien se estancara antes
1- Son 8 gigas+-.
2- Mas o menos lo mismo que se llenara de los bluray en condiciones normales.
3- El tamaño no hace los juegos mejores en ningun aspecto.
4- No hay ningun impedimento a usar varios dvds.
central98 escribió:1- Son 8 gigas+-.
2- Mas o menos lo mismo que se llenara de los bluray en condiciones normales.
3- El tamaño no hace los juegos mejores en ningun aspecto.
4- No hay ningun impedimento a usar varios dvds.


1.- Efectivamente.
2.- Posiblemente.
3.- No los hace mejores, pero limita menos.
4.- Desde luego.
a lo mejor dentro de 2 años, los juegos ocupan 40 gigas, quien sabe, a lo mejor los juegos se ven mejor que tu y que yo
Lagunamov escribió:quien sabe, a lo mejor los juegos se ven mejor que tu y que yo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odin, lo que me he podido reir... X-D

Es casi imposible que los juegos en dos años ocupen 40 gigas, pero es mas factible que el DVD se quede corto a medio plazo.
pero si pasaron de ocupar 600 mb a 4 gigas y pico
Los formatos, ya veremos hasta donde se estancan xD
si los desarrolladores desde un principio se mentalizan de que disponen de, umm cunatos eran 25 gigas?, si disponen de eso, intentarán que sus juegos, los vídeos, texturas, etc llenen la mayor parte, asi la limitación es menor y la cantidad de extras es mayor, eso es buenoXD
Yo soy el primero que cree que el BR en PS3 tiene 2 lecturas:

La mala: Evidente encarecimiento del producto para incluir un nuevo formato orientado mas al mercado audiovisual que al del videojuego.

La buena: Menos limitaciones para los desarrolladores, que si se lo curran pueden incluir una buena catidad de extras, ademas de no limitar nada de lo que se piense por 'cuestión de espacio'.

No creo que el momento actual sea el mismo que se vivio con PS2 y el DVD. Es cierto que los primeros juegos aparecierón en CD, pero el CD ya era entonces un formato que se quedaba corto...algo que no pasa con el DVD (doble capa, se entiende).
takeda escribió:La buena: Menos limitaciones para los desarrolladores, que si se lo curran pueden incluir una buena catidad de extras, ademas de no limitar nada de lo que se piense por 'cuestión de espacio'.
También tenemos el pequeño consuelo de un menor tiempo de acceso a datos, lo que nos va a proporcionar seguramente tiempos de carga menores.

salu2
DKnight escribió:También tenemos el pequeño consuelo de un menor tiempo de acceso a datos, lo que nos va a proporcionar seguramente tiempos de carga menores.

salu2


alguna más, la durabilidad de los discos?
tengo entendido que tienen mas resistencia al polvo, y a sus rallones.
Por cierto ya que lo citais cual es la realidad en cuanto a lectura en comparacion xts y ps3, si alguno tiene los datos concretos pq he leido contradicciones en ese aspecto.

Para marionetista por ahora la xbox esta en mi comedor y la ps3 no asi queno te puedo decir en que supera graficamente como ,por cierto, tu si haces a la inversa.


P.D: La ridiculez es que no hay nada real con que comparar y sacar tu conclusiones pq cualquiera se fia de sony tras el e3.
Lagunamov escribió:a lo mejor dentro de 2 años, los juegos ocupan 40 gigas, quien sabe, a lo mejor los juegos se ven mejor que tu y que yo
Me temo que no XD (salvo hard nuevo revolucionario dentro de 2 años)
Lagunamov escribió:pero si pasaron de ocupar 600 mb a 4 gigas y pico
En 2 años? En generacion y parte. Una media sobre los 4 solo hay de momento en x360.
marionetista escribió:si los desarrolladores desde un principio se mentalizan de que disponen de, umm cunatos eran 25 gigas?, si disponen de eso, intentarán que sus juegos, los vídeos, texturas, etc llenen la mayor parte
Por mucho que quieran, lo que hay ahora es lo que hay, y la cosa avanza como avanza. Tu no le puedes decir a un programador de la epoca de cartuchos que te llene un cd en juego. Lo mas que podra hacer es rellenar con extras o forzar algunas cosas.
DKnight escribió:También tenemos el pequeño consuelo de un menor tiempo de acceso a datos, lo que nos va a proporcionar seguramente tiempos de carga menores.
Esto no lo se, pero debe ser relativo a la velocidad del lector que monte, no?
En cualquier caso vaya la diferencia para uno o para otro, no creo que sea algo apreciable. Lo sera mas el uso que se haga del hdd, que parece que sera mayor.
marionetista escribió:alguna más, la durabilidad de los discos?
tengo entendido que tienen mas resistencia al polvo, y a sus rallones.
Normalmente eso no es un problema con los dvds, aunque por ahi hay cada uno...
Usa la busqueda que ferdopa ya dio los datos...de todos modos ,asi por encima,el lector BD tiene una vel de lectura constante,no se si de 80mb/s y el de la x360 era variable entre 40ypico y 110 mb/s

Eso es de memoria....de todos modos,al llevar todas las versiones de ps3 hd en contra de la x360,favorecera a los temas de carga porqeu los desarrolladores pensaran el juego para ese fin,cosa que de hacerlo en x360,obligaria a comprar un hd a todos los ususarios de la core,lo cual EMHO es una putada
dbaronam escribió:Por cierto ya que lo citais cual es la realidad en cuanto a lectura en comparacion xts y ps3, si alguno tiene los datos concretos pq he leido contradicciones en ese aspecto.
Imagen
:D :D :D

dbaronam escribió:Para marionetista por ahora la xbox esta en mi comedor y la ps3 no asi queno te puedo decir en que supera graficamente como ,por cierto, tu si haces a la inversa.


P.D: La ridiculez es que no hay nada real con que comparar y sacar tu conclusiones pq cualquiera se fia de sony tras el e3.

Saco mis conclusiones despues de ver in-engine el MGS4 ;) y saco en limpio que los juegos finales de xts, pues no me sorprenden graficamente como prometian en un principio, el Prey me lo he pasado tanto en Pc como en Xts(solo lo probe en xts) y para llevar 10 años de desarrolo tiene tela :D el mismo motor que doom 3 :( caso del oblivion, decepción al canto, o_O idem con ghost recon AW [sonrisa]
Saludos
dbaronam escribió:Por cierto ya que lo citais cual es la realidad en cuanto a lectura en comparacion xts y ps3, si alguno tiene los datos concretos pq he leido contradicciones en ese aspecto.

Para marionetista por ahora la xbox esta en mi comedor y la ps3 no asi queno te puedo decir en que supera graficamente como ,por cierto, tu si haces a la inversa.


P.D: La ridiculez es que no hay nada real con que comparar y sacar tu conclusiones pq cualquiera se fia de sony tras el e3.



real? pero si en el e3 se pdoian jguar a varios jeugos de ps3, supongo que no eres el único qe piensa que no se pudo jugar, hay mas xboxers en el mundo
marionetista escribió:Imagen
:D :D :D
Pero eso no es la comparativa entre lectura de ps3 y x360, sino entre un dvd basico y un br basico. Supongo que sera mas o menos la que hay entre el lector de ps2 y el que tendra la ps3.
central98 escribió:Pero eso no es la comparativa entre lectura de ps3 y x360, sino entre un dvd basico y un br basico. Supongo que sera mas o menos la que hay entre el lector de ps2 y el que tendra la ps3.


pero es que la comparación, se hará cuando den las especificacines del lector de ps3, que creo que va a 2x, y el "lector" (pongo comillas ya que de momento solo tira a DVD´s), de HD-DVD de xts.
takeda escribió:La buena: Menos limitaciones para los desarrolladores, que si se lo curran pueden incluir una buena catidad de extras, ademas de no limitar nada de lo que se piense por 'cuestión de espacio'.

...viendo la apabullante cantidad de extras incluidos en los dvds actuales y pasados deberías replantearte esa opinión....con lo de la no limitación estoy totalmente de acuerdo...:)
roberts_2 escribió:...viendo la apabullante cantidad de extras incluidos en los dvds actuales y pasados deberías replantearte esa opinión....con lo de la no limitación estoy totalmente de acuerdo...:)


De hay el 'si se lo curran' que son mas perros.... :-P
Pero pensad que la capacidad del disco no lo es todo, ahi vemos la dream y la ps2, dos consolas incriblemente buenas, pero una usaba gigadiscos y la otra dvds que obviamente son mas grandes. Auna si, la Dream tiene verdaderas joyas, y hubiera tenido mas si hubiera durado mas en el mercado, pudiendole hacer la competencia a la ps2 durante mucho mas tiempo.

Y no penseis que un br os dara todo, por que el programador vera 25Gb y se quedara llenandolos. Estoy seguro que al igual que en Xbox360, en ps3 pasara igual, con las actualizaciones de juegos, nuevos mapas, y demas que puedes descargarte de internet (a previo pago). Si el juego programado ocupa 8/10/15 Gb, no significa que no tengas que comprar otro disco aparte (la expansion) o descargarla de internet.
Gnoma escribió:
Y no penseis que un br os dara todo, por que el programador vera 25Gb y se quedara llenandolos. Estoy seguro que al igual que en Xbox360, en ps3 pasara igual, con las actualizaciones de juegos, nuevos mapas, y demas que puedes descargarte de internet (a previo pago). Si el juego programado ocupa 8/10/15 Gb, no significa que no tengas que comprar otro disco aparte (la expansion) o descargarla de internet.



osea que ahora va con parches la cosa, espero que no sea en ps3, porque valla tela, y otra cosa, el que tenga la xts, y sin HDD como hace para "parchear" el juego?

con lo de las expansiones de mapas en discos a parte si estoy de acuerdo:) o a traves de descargas, ya se verá
marionetista escribió:y otra cosa, el que tenga la xts, y sin HDD como hace para "parchear" el juego?
Memory card.
central98 escribió:Memory card.

pues como sean como las de ps2 de 8 megas van a llenarlas pronto :-|
todavia me acuerdo del Metal gear solid 3 SE que me descargué unos camuflajes a la memory, y se me llenó entera, los tuve que borrar despues de pasarmele. No se lo que ocupara un aprche de xts pero supongo que hasta megas no?
marionetista escribió:pues como sean como las de ps2 de 8 megas van a llenarlas pronto :-|
todavia me acuerdo del Metal gear solid 3 SE que me descargué unos camuflajes a la memory, y se me llenó entera, los tuve que borrar despues de pasarmele. No se lo que ocupara un aprche de xts pero supongo que hasta megas no?

Tienen capacidad de 64MB las de la Xbox 360, van a sacar de más capacidad.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8