¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, veo pocos mensajes, pocos sonyers, poco hype.

¿ Que esta pasando ? Todo es negativo. Se ha tenido que llegar al extremo de que quien venga aqui a echar mierda sobre PS3 sera baneado. ¿ Cuando se ha visto esto ?

Aun recuerdo el mega-HYPE que habia cuando a 3 meses de salir la PS2.
s qe todo el foro de xbox 360 se mete aqui a joder, y con la ps2 cuando salio la xbox paso casi lo mismo, yo ilusiones tengo como casi todo el mundo, pero es que aqui solo stan los del foro de xbox
Yo creo que esta generacion sera como la anterior,y,desgraciadamente,creo que la xbox 360 sera una victima de sony tipo dreamcast
Dios te oya Footing [angelito] [angelito]

Eso kiere decir k me compre la buena [beer] [beer]

Pd: Yo tengo reservada la PS3 desde hace unas semanitas y me ilusiono viendo los videos de la ps3 esperando k sea 17 de noviembre [amor]
Footing escribió:Yo creo que esta generacion sera como la anterior,y,desgraciadamente,creo que la xbox 360 sera una victima de sony tipo dreamcast



Tipo dreamcast creo que sera imposible ya que el problema de SEGA era economico.

lagunamov escribió:s qe todo el foro de xbox 360 se mete aqui a joder, y con la ps2 cuando salio la xbox paso casi lo mismo, yo ilusiones tengo como casi todo el mundo, pero es que aqui solo stan los del foro de xbox


Los foros son libres y puede entrar quien quiera sin faltar eso esta claro , comentanos a todos que hacias tu en el foro de Xbox 360 y el motivo de tu baneo.

pradings escribió:Dios te oya Footing

Eso kiere decir k me compre la buena

Pd: Yo tengo reservada la PS3 desde hace unas semanitas y me ilusiono viendo los videos de la ps3 esperando k sea 17 de noviembre


Pueden convivir perfectamente las 3 plataformas



Saludos
Kratulca escribió:
Los foros son libres y puede entrar quien quiera sin faltar eso esta claro , comentanos a todos que hacias tu en el foro de Xbox 360 y el motivo de tu baneo.

Saludos



lo mismo que hacen aqui los de la xbox 360 pero a mi m banearon pq el mod de alli es un xboxer qe m baneo de multiplataforma tmb por decir cosas malas de microsoft, menos mal que el mod de aqui es una grna persona sin inclinación a sony pq sino la mitad stariais baneados, pq es que los de la xbox 360 m insultaban y todo y yo fui el baneado
De acuerdo con todos vosotros, esto apesta a xboxers, que lo unico que hacen es joder hilos.

Mejor guardarse el Hype para el dia 17, y luego los foros tendran otro color, cuando se puedan hacer comparaciones y echar por tierra toda la mierda que quieren meter sobre PS3.

QUien se de por aludido mejor que no conteste, pero como yo y muchos mas pensamos que este foro ha sufrido demasiados ataques de fanatismo.

Espero que dentrom de poco la cosa cambie y se puedan cerrar muchas bocas.

Salu2 a todos [fies]

Edit: Kratulca, no va por ti, se que eres mas de inclinacion xboxer, pero tu eres otro caso, y me encanta pelearme contigo hablando de consolas, sobretodo en tu casa hace años, cuando chillabas como loco dandote la razon:D:D
[tomaaa] lo de dreamcast fue por sony......... vaya ahora me entero... jejej.

Lo que pasa q ya es la play3 y quieras que no ya has sentido esto varias veces. De la play2 se esperaba mucho pq la play1 cambio el mercado y marco a muchos jugones y la gente la esperaba con mas ganas. Esta es un consolon pero la gente ya esta mas aconstumbrada a lo q es playstation.
fidillo escribió:De acuerdo con todos vosotros, esto apesta a xboxers, que lo unico que hacen es joder hilos.

Mejor guardarse el Hype para el dia 17, y luego los foros tendran otro color, cuando se puedan hacer comparaciones y echar por tierra toda la mierda que quieren meter sobre PS3.

QUien se de por aludido mejor que no conteste, pero como yo y muchos mas pensamos que este foro ha sufrido demasiados ataques de fanatismo.

Espero que dentrom de poco la cosa cambie y se puedan cerrar muchas bocas.

Salu2 a todos [fies]



Fidillo no dudes que se cerraran bocas :)

Saludos
Pues yo espero PS3 con bastantes bastantes ganas. Eso sí, la voy a esperar como mínimo un año o año y medio más a partir de su salida.
Fácil.

La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.

Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins :Ð . No representa la realidad.

Por supuesto esto es solo mi opinión. [angelito] [angelito]

EDITO: Se me olvidaba. Aparte de esto, Sony tambien ha hecho varias cagadas que no ayudan a subir el hype. El problema que encuentro es que Nintendo tambien pero el hype continua [360º]
llorllo escribió:Fácil.

La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.

Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins :Ð . No representa la realidad.

Por supuesto esto es solo mi opinión. [angelito] [angelito]

EDITO: Se me olvidaba. Aparte de esto, Sony tambien ha hecho varias cagadas que no ayudan a subir el hype. El problema que encuentro es que Nintendo tambien pero el hype continua [360º]



Estoy deacuerdo contigo en casi todo.
Yo particularmente ilusión sí que tengo, estoy deseando que llegue el 17-N para ir a la tienda y pillar el maquinón con un par de juegos y un mando extra.

Lo de los xboxers es cierto, pero meted en el mismo saco a los pikmins.
Desde el E3 los foros de PS3 de la gran mayoría de webs son un hervidero de críticas, trolletes de tres al cuarto y lloriqueos varios con las declaraciones de dirigentes de Sony y el mando(por supuesto, los lloros sobre el mando que no falten)

Así que por mi parte si hay ilusión, pero la situación es la que es.
Se suele odiar a lo que más exito tiene, como tambien en su dia se odió a Nintendo.
He tenido muchas consolas de Nintendo y sé de lo que hablo.
La envidia, el fanatismo extremo, el "la mia es mejor"... todo eso estaba a la orden del día como pasa actualmente con Sony y sus Playstation.

Pero bueno, al final las bocas se terminarán cerrando, o al menos eso espero.

Un saludo y perdonad el tocho XD
La cuestion es q siempre se puede ser objetivo, yo tengo una xbox360 pero me interesa la play3 y los juegos q van a salir para ella... Al igual q han soltado mucha mierda sobre play3 tb la soltaron sobre xbox360 es el pan de cada dia......


Y respecto a lo de la ilusion, todavia recuerdo lo contento que iba a comprarme juegos como gran turismo1 o el final fantasy 7, ahora te hace ilusion y todo eso pq son juegazos pero no es la misma de antes....Yo me di cuenta cuando me pille el gran turismo 4.
Cubo_Rebelde escribió:La cuestion es q siempre se puede ser objetivo, yo tengo una xbox360 pero me interesa la play3 y los juegos q van a salir para ella... Al igual q han soltado mucha mierda sobre play3 tb la soltaron sobre xbox360 es el pan de cada dia......


Y respecto a lo de la ilusion, todavia recuerdo lo contento que iba a comprarme juegos como gran turismo1 o el final fantasy 7, ahora te hace ilusion y todo eso pq son juegazos pero no es la misma de antes....Yo me di cuenta cuando me pille el gran turismo 4.

En el ultimo parrafo tienes razon, gran culpa de eso la tiene el hecho de que nos hacemos mayores y maduramos :(
XD pues la verdad ilusion poca... y mas teniendo una X360 [beer] seguramente me la pille, pero despues de 1 año o 2 XD
Claro tio, yo tengo 24 años y ya por desgracia no es lo mismo. Cuando me compraba esos juegos tenia 15 años o algo asi y venia de jugar en 2d de la megadrive, todavia me acuerdo el dia q meti el gran turismo en la gris pufffffffffff flipe pero en colores....del virtua racing a eso... madre de dios!! jejejje

Yo ahora me he decidido por la 360 por cambiar un poco de aires a ver si me volvia un poco la ilusion. Si pudiera me pillaria la play3 de fijo el gran turismo para mi es el juego.
llorllo escribió:Fácil.

La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.

Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins :Ð . No representa la realidad.

Por supuesto esto es solo mi opinión. [angelito] [angelito]

EDITO: Se me olvidaba. Aparte de esto, Sony tambien ha hecho varias cagadas que no ayudan a subir el hype. El problema que encuentro es que Nintendo tambien pero el hype continua [360º]


Pues mira tu por donde yo lo veo al reves :s. Puedo asegurar que despues de muchos meses en multiplataforma y viendo como Nintenderos y Sonyers se metian unos con otros he llegado a la "iluminacion" como hizo buda, y es que como me aseguraron muchisima gente cada plataforma esta siguiendo su propio camino.

Que pasa? Es la filosofia de la plataforma (o digamos empresa ya que aqui no tratamos plataformas, si no empresas) las que a unos nos toca mucho la moral, y a otros les gusta.

Por ejemplo a mi me toca muchisimo la moral (y no te puedes imaginar cuanto) que para el "populacho" (y cuando digo populacho digo la mayoria de gente, no de forma despectiva) cualquier cosa a la que pulsamos botones y salen unos graficos por consola se le llama "Plei", y no salen de ahi. Es ahora cuando Nintendo (que por cierto me parece mucho mas acertada su filosofia) se esta haciendo eco entre la gente con la Nintendo DS Lite, aunque aun hay gente que cuando la vé (sin haber jugando antes) dice: comprate la PSP que mola mas.

Es por eso que odio la filosofia de Sony porque es una empresa que solo quiere estar ella en el mercado y hace lo posible para estar sola haciendo marketings buenisimos (lo reconozco, si no no estaria donde esta), sin embargo estoy seguro que al igual que yo, que antes de elegir "empresa" eligo diversion, he visto un monton de reviews de PS y no me llenan, supongo que sera porque ya desde el inconsciente esta la idea de "la filosofia que llevan no me gusta", sin embargo admito que cuando veo jugos buenos de: PC, Nintendo y XBOX360 estoy desesperado por comprarmelos.

Lo dicho, al final he descubierto que son filosofias y cada uno le gusta una, particularmente me encanta la de nintendo y lo que esta haciendo con su NDS y la Wii.

Por otra parte decir, que estoy 99% seguro de que en la next gen esto de los "fanatismos" creo que va a cambiar, porque a partir de ahora se ve claramente como cada "empresa" se dirige por un camino MUY diferente:

==> Nintendo: diversion pura y dura a traves de interaccion humana casi del 100%

==> Sony: diversion pura y dura a traves de los graficos (y ultimamente mas de interaccion humana, aunque estareis de acuerdo que ni en comparacion con lo que pretende ser Wii, o con lo que es la NDS)

==> Microsoft: diversion pura y dura con graficos y con lo que supongo será la mejor red online de las tres plataformas (aun sin saber nada de las otras dos, pero ya tiene la experiencia).

No se, yo lo veo asi, y veo justos mis razonamientos tal y como soy yo, supongo que habra quien piense igual que yo, y habrá quien no pero bueno, es una simple opinion:eso si, a diferencia de muchas otras, muy argumentada (por cierto no va a nadie de aqui, es que ultimamente leo posts que dan ganas de borrarlos directamente del tipo "porque si")

d4rkb1t
Pues mi hype esta bien guardado en una cajita hasta que venga el señor kojima a reclamarlo....de momento esto es el foro de x-bots pero sin diverión, en el que de vez en cuando se pueden ver algunas noticias :(
Lo de las filosofías de cada empresa es otra manera de hacerse pajas mentales.
Cada una va a lo que va, ¿o no crees que a Nintendo no le gustaría estar solamente ella en el mundillo y vender como Sony?

Y lo de los casuals (o "populacho") está muy sobado ya...
Y eso de "odiar" a una compañía me parece de lo mas infantil que hay, me recuerda al patio de mi colegio con los piques MD VS SNES.

No llevemos el hilo por este camino, porque preveo otra "console wars"...

A los que quieren Hype y sean Sonyers... ¿os parece que creemos un post de "cuenta atrás", donde pongamos todas las novedades y noticias sobre el lanzamiento?

Creo que le daría vidilla al foro, más allá de las console wars.

Un saludo.
Dash escribió:Lo de las filosofías de cada empresa es otra manera de hacerse pajas mentales.
Cada una va a lo que va, ¿o no crees que a Nintendo no le gustaría estar solamente ella en el mundillo y vender como Sony?

Y lo de los casuals (o "populacho") está muy sobado ya...
Y eso de "odiar" a una compañía me parece de lo mas infantil que hay, me recuerda al patio de mi colegio con los piques MD VS SNES.

No llevemos el hilo por este camino, porque preveo otra "console wars"...

A los que quieren Hype y sean Sonyers... ¿os parece que creemos un post de "cuenta atrás", donde pongamos todas las novedades y noticias sobre el lanzamiento?

Creo que le daría vidilla al foro, más allá de las console wars.

Un saludo.



si, crealo tio, que así m subirá el hype
Pues yo estoy deseando que salga para que haya una verdadera guerra de consolas nextgen (ps3-xbox360)ya que la wii no la considero como nextgen por mucho rabomando que tenga.Haber si empiezan a salir juegos de 2ª y 3ª generación,que aproveche al máximo la potencia de la consola.Espero que estén igualadas para que no se duerman en los laureles.Si hay competencia nos beneficiamos todos.


salu2
Cubo_Rebelde escribió:smile_[tomaaa] lo de dreamcast fue por sony......... vaya ahora me entero... jejej.


Es evidente que si, xD solo asi se explica que siendo una consola con un plantel de juegos mil veces superior en la navidad en que ps2 fue lanzada, se vendiera mas un caxarro negro de 75 mil pelas y sin juegos potables antes que la dc que taba por 30 mil y con juegos buenos (aunque mas de uno pensaria que una consola sin FIFA no es consola)

Ya hablando del hilo el problema de la ps3 es el mismo que tuvo la ps2 en su momento, falta un juego k la venda,el bluray es muy mono pero vamos....esta naciendo y habrá 10 pelis disponibles . La xbox o la Dc al poco de salir tuvieron grandes juegos (halo , Soul Calibur) y eso siempre ayudó pero en las consolas de sony los grandes se hacen de rogar
la ilusion la tiene todo el mundo pero, y los dineros? donde estan los 600 euros necesarios para ella a 3 meses de que salga la PS3? ay dios mio, y yo sin pagar la matricula de este año de carrera todavia [mamaaaaa]
daneel escribió:Pues yo estoy deseando que salga para que haya una verdadera guerra de consolas nextgen (ps3-xbox360)ya que la wii no la considero como nextgen por mucho rabomando que tenga.Haber si empiezan a salir juegos de 2ª y 3ª generación,que aproveche al máximo la potencia de la consola.Espero que estén igualadas para que no se duerman en los laureles.Si hay competencia nos beneficiamos todos.


salu2


idem, yo creo que nintendo la esta cagando muxo, una consola no es un material de gimnasio
Yo ahora ya estoy decidido por ps3, pero hasta hace poco también pensé y mucho en Wii. Porque ademas de lo que será (muy buena consola, no lo dudo) lleva un hype del recopón... Y eso en estas fechas es una gozada.
En cuanto al hype de ps3, pues es un poco de todo pero sobre todo creo que la culpa es del mal e3 de sony. En fin, de aqui a un mes y medio tenemos un par de fechas clave para nuevos datos sobre nuestra consolita y al menos se moverá el foro.
unilordx escribió:la ilusion la tiene todo el mundo pero, y los dineros? donde estan los 600 euros necesarios para ella a 3 meses de que salga la PS3? ay dios mio, y yo sin pagar la matricula de este año de carrera todavia [mamaaaaa]




Esto es como los ferrari,no está al alcance de todos :D

P.D.para eso ya tienes la fuii

salu2
Lagunamov escribió:

si, crealo tio, que así m subirá el hype

Debería pasarse un mod por aqui y decir si se puede hacer algo así...
Alomejor se considera flood o algo parecido.

Yo mientras no hayan mensajes del tipo "quedan 97 dias", "kdan 96 dias"... me daria con un canto en los dientes XD
Pues muy sencillo. Wii tiene una antecesora ya muerta, la GameCube. PlayStation3 tiene una antecesora sanísima y en máximo nivel todavía, la PlayStation2.

Fácil y sencillo, para toda la familia. X-D
Respecto al hilo y supongo que comparandolos con los post de 360 en su momento 3 meses antes o incluso 6 se sabia bastante mas de esta sus packs sus juegos de lanzamiento precios exactos, etc... y en septiembre empezo la promo con totems y el camion XBOX360.

Eso daba para hablar mucho mas que 4 imagenes de 3 juegos y el precio... sin contar la falta de interes mucho mas generalizada que en el lanzamiento de PS2..... por el precio tan elevado, la calidad y cantidad del soft que no es lo esperado, una competencia buenisima, etc...
-HwOaRaNg- escribió:Pues muy sencillo. Wii tiene una antecesora ya muerta, la GameCube. PlayStation3 tiene una antecesora sanísima y en máximo nivel todavía, la PlayStation2.

Fácil y sencillo, para toda la familia. X-D


exacto,yo no me paro a pensar en que jeugos van a salir para la ps3 viendo todos los jeugazos que em quedan por pasar y por salir en ps2.....
Joder si ahsta en el 2007 saldra el god o war 2 ,un AAA del copon meses despues del lanzamiento de la ps3 (no creo que deba recordar que paso con muchos titulso de xbox cuando la x360 fue anunciada no? Abandonados o "cutremente portados" a la hermana mayor dejando a los ususarios de xbox sin esos jeugos o obligandoles a comprar la nueva para disfrutarlos....
La impresion no es lo que debería no se, quizás es que PS2 esta todavía en plena forma y cuesta dejarla... [enfa] aparte de los vicios que me estoy echando al ghost´n goblins de psp ;-)
llorllo escribió:La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.

Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins . No representa la realidad.


De acuerdo contigo 100%

Salu2!
El problema es que no todos pillaran la ps3 en su lanzamiento por lo que muchos lo esperan para 2007 y ademas ps2 no esta ni mucho menos muerta, pero seguro que a partir de septiembre se empezaran a notar mas ganas de next-gen
la verdad es q desde el E3 sony ha recibido muchas criticas de todos los sectores: paginas web especializadas, foros, bloqs, xboxers, sonyers, nintenderos...
es muy facil decir: mira ya estan aqui los xboxers de mierda, y eso no es asi. Pero asi mucha gente se queda mas tranquila.
Yo, sony como empresa, me decepciono muchisimo en el E3 y lo peor fue el mando, en fin...

Yp por mi experiencia propia, no me hago con las consolas de sony, la verdad es q no me han salido buenas ( lentes, sobrecalentamiento... y otros fallos ) y en cambio disfruto con la 360 pq tiene el mejor juego online.

Pero quizas, cuando baje de precio, la compre, pq me gusta jugar a todas las consolas.

Pos nada, salu2 a tos
A mi se me paso un poco el hype despues del ultimo e3, asi que no creo que la compre hasta que no halla juegos mas vendeconsolas que los que traera de inicio, aunque claro esto lo digo ahora, lo mismo luego la primera vez que la vea con algun juego que me mole me entra el ansia y me la pillo a plazos en el corte ingles o algo por el estilo, porque es lo que me pasa siempre...

Resulta que ahora tengo la 360 y no me puedo meter en el subforo de la ps3, el tener la psp y la ps2 no cuenta, ademas que por mi ya paso hace mucho tiempo esa epoca de los 14 años en los que defendia la consola que habia elegido y echaba pestes de las demas, intento disfrutar de lo que me ofrece el mercaro, no hago distinciones entre sony, microsoft o nintendo, e intento ser objetivo, mas que nada porque soy un usuario de videjuegos, no un fan de un equipo de futbol o similar.

En fin, en lo que al tema se refiere para mi el ultimo e3 fue decepcionante, y mas sabiendo los juegos que saldran con la consola pues no hay ninguno que justifique que me gaste esa pasta, y mas teniendo ya la 360, pero bueno no se lo que tardare en comprarmela.., lo mismo cuando salga el hype se dispara!!!!

SaLu2.
Hombre, tanto como ilusion... solo es una consola de videojuegos, esta generacion es la unica que pienso comprarme porque tengo muchos gastos, e ilusion actualmente me hace el piso que me tienen que dar en noviembre (a ver si terminan ya cohone), que ya a mis años una consola de videojuegos solo es una maquina para disfrutar lo que realmente importa: LOS JUEGOS!
Pues yo prefiero que no haya hype. No me va ese rollo.

Cuando tenía la Xbox, el foro de Xbox estaba lleno de hilos oficiales, que se actualizaban a menudo con algun foto o info nueva, por minimalista que fuera. Esto hacia crecer el hype bastante. A veces salia bien (Halo2) y otras el hype se cargó el juego (Sudeki).
Conocen el dicho ese de "cuanto más alto subas más dura será la caída"??

Tambien lo vimos con el Fable o con el reciente Dead Rising, para luego ver que los juegos no eran tanto como se esperaban.

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero si algo me gusta del foro de Ps2 es que está lleno de "juegos" no de "expectativas" [angelito]
Yo ganas tengo de que salga para que la competencia haga a las compañias ponerse las pilas. De momento tengo la X360 y la Wii la tengo reservada (su supuesto bajo coste me ha decidido, pero es un capricho no una consola que desee de verdad). La PS3 tendra que esperar un añito a que baje de precio, entre el segundo mando, un juego y la consola se me va de presupuesto por ahora. Trabajo en una tienda de juegos y puedo asegurar que hay bastante gente deseando que llegue el 17N, aunque a muchos es el precio y no las ganas lo que les hecha para atras (no tienen posibilidades reales de comprarla). Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Disidente escribió:Pues eso, veo pocos mensajes, pocos sonyers, poco hype.

¿ Que esta pasando ? Todo es negativo. Se ha tenido que llegar al extremo de que quien venga aqui a echar mierda sobre PS3 sera baneado. ¿ Cuando se ha visto esto ?

Aun recuerdo el mega-HYPE que habia cuando a 3 meses de salir la PS2.


es logico que no haya 'ilusion' entre los fanaticos de otras plataformas.Entre eso y la campaña que hace ya dias que dura vs sony, almenos en ciertos ambitos habeis creado esa sensacion. [+risas]

Pero la realidad es otra. A los que nos hace ilusion, nos la hace a pesar de toda la mierda que se vomita, y a muchos otros, esos denominados sonyers, son felices con sus ps2 y esperaran a que salga. A lo mejor han madurado (algo que no parece ocurrir con los usuarios de otras consolas, como demuestra este hilo) y se toman las cosas de una manera mas normal.
Para muchos la dececpcion con Sony llegó con el E32006, lo poco que enseñaron, el cambio de mando etc..

Pero realmente la cagaron en el E32005, con el Hype que crearon con las CG´s y demas, todo esto unicamente para contrarestar a xbox360 que en el E32005 fue enseñada en sociedad a unos 7 meses de su lanzamiento. Luego pasa lo que pasa que un año despues en el E32006 pues todavia la consola estaba en pañales (que han estado haciendo todo ese año), los jueos ya ingame no lucen como las CG´s etc,etc.


A mi personalmente me sobra la que montaron en el E32005, la decepcion de los potenciales compradores es a raiz de ese E3 un E3 donde se nos presento ps3 a bombo y platillo y todavia no tenian nada (unicamente unas intros CG´s) , carcasas vacias , y un mando que al final no veria la luz, es ahi donde Sony la cagó.


Saludos
Lagunamov escribió:

lo mismo que hacen aqui los de la xbox 360 pero a mi m banearon pq el mod de alli es un xboxer qe m baneo de multiplataforma tmb por decir cosas malas de microsoft, menos mal que el mod de aqui es una grna persona sin inclinación a sony pq sino la mitad stariais baneados, pq es que los de la xbox 360 m insultaban y todo y yo fui el baneado


Pobrecito, si da hasta pena, el infeliz. O sea, que te metes en los foros de xbox y 360 (sin tener ninguna de las consolas de Ms, seguro) a echar mierda hasta tal punto que te banean de la web, y encima la culpa es de los usuarios de xbox, a los que ademas acusas de que falta ilusion en el foro de ps3 por la mierda que ellos echan.

Desde luego, lo tuyo es para nota, eh.

Sobre el tema del hilo, pues para mi me resulta dificil tener demasiada ilusion viendo el precio de la consola y la ausencia de vibracion en el mando. En cualquier caso nunca pillo las consolas de inicio, asi que cuando haya bajado unos 150 euros y haya un buen pack con FF XIII, me hare con ella.

Y hago eco de un eoliano que posteo al principio del hilo: hay espacio en el mercado para las 3 consolas y cada una aporta grandisimos juegos, grandisimas licencias y grandisimas horas delante del televisor, mal que le pese a algunos fanaticos.
BillyColt escribió:
Pobrecito, si da hasta pena, el infeliz. O sea, que te metes en los foros de xbox y 360 (sin tener ninguna de las consolas de Ms, seguro) a echar mierda hasta tal punto que te banean de la web, y encima la culpa es de los usuarios de xbox, a los que ademas acusas de que falta ilusion en el foro de ps3 por la mierda que ellos echan.

Desde luego, lo tuyo es para nota, eh.



El muchacho es muy fan de Sony, hasta el punto de soltar lindezas como esa para defender su compañia del alma.


Lagunamov tranqui te tienes que sentir apoyado sois mas de 100 millones .


Saludos
Leí una noticia en estos foros de que un alto cargo de sony dijo que aunque la ps3 saliera a ese precio y con 4 juegos se venderia muy bien....esas cosas me revientan,pero reconozco que no son todo cosas malas,seguro que a la larga sacan muy buenos juegos,pero la prepotencia y el trato al usuario,dejan mucho que desear aqui en españa [snif] ¬_¬
Lagunamov escribió:

lo mismo que hacen aqui los de la xbox 360 pero a mi m banearon pq el mod de alli es un xboxer qe m baneo de multiplataforma tmb por decir cosas malas de microsoft, menos mal que el mod de aqui es una grna persona sin inclinación a sony pq sino la mitad stariais baneados, pq es que los de la xbox 360 m insultaban y todo y yo fui el baneado


pobre, debe ser un campo de concentración nazi mínimo
djjcm escribió:Leí una noticia en estos foros de que un alto cargo de sony dijo que aunque la ps3 saliera a ese precio y con 4 juegos se venderia muy bien....esas cosas me revientan,pero reconozco que no son todo cosas malas,seguro que a la larga sacan muy buenos juegos,pero la prepotencia y el trato al usuario,dejan mucho que desear aqui en españa [snif] ¬_¬


Y no dijo ninguna mentira. Tambien ocurre con Nintendo, por poner un ejemplo, donde la gente ya sabe que va a comprarse la Wii sin saber ni el precio ni cuando sale.
Y el trato al usuario no sé a qué te refieres. Te refieres a seguir sacando juegos para los usuarios seis años después de la salida de la consola?? O mejor te refieres al servicio técnico ;) ??
Es lógico que no haya mucho hype, estamos con novedades en ps2 y psp continuamente, y encima cuatro desgraciados x-bots vienen aquí a soltar parrafadas de autoconvencimiento al foro de ps3, nada menos XD. Y eso nada diciendo que tienen tambien la ps2 y que son partidarios de todasXD


Lo que hay que ver [tomaaa]
tzare escribió:Pero la realidad es otra. A los que nos hace ilusion, nos la hace a pesar de toda la mierda que se vomita, y a muchos otros, esos denominados sonyers, son felices con sus ps2 y esperaran a que salga. A lo mejor han madurado (algo que no parece ocurrir con los usuarios de otras consolas, como demuestra este hilo) y se toman las cosas de una manera mas normal.


Me parto con los detallitos "troll" que suelta tzare mientras proclama al viento su objetividad.
Si no hay tanta ilusion es porque se le esta echando mucha mierda, y por lo que voy a decir aqui abajo, las dificultades de sony.

Sony ha creado una 'fortaleza' de nombre PlayStation. Siempre acertó (también algo de suerte) en las fechas de lanzamiento de sus consolas, tiene un magnífico marketing, tiene el 100% del apoyo third party y sobretodo: un magnífico catálogo.

Esta 'infranqueable fortaleza' existen dos formas para eliminarla: probando nuevos caminos (no seguir a Sony), o esperar errores de Sony (dormirse en los laureles).

Estrategia de Nintendo

En mi opinión, la más 'despierta' de esta nueva generación ha sido Nintendo. Desde hace muchos años está pensando en nuevos caminos para seguir adelante, tales como: Juegos de bajo coste, diversión directa, nuevas experiencias, bajo precio de sus productos, etc.

Estrategia de Microsoft

En el otro bando, Microsoft, ha optado por seguir el camino de Sony, y esto es ofrecer una consola similar a las de Sony (GC o XBox), pero añadiendo un excelente servicio Online. Además, 360 promete un gran catálogo, ya que, no sólo tiene multiplataformas de PS3, sino jugosas exclusividades, todo ello gracias al pod€r de Micro$oft.

Estrategia de Sony

Visto (muy por encima) las estrategias de la competencia de Sony, analicemos a ella misma hoy día:

PlayStation 3 costará 500-600€. Un precio tan elevado (y prohibitivo para una consola, sean cuales sean sus posibilidades) debe ofrecer algo que las demás no tengan, y algo muy grande. Esto es -entre otras cosas- el Blu-Ray, el futuro formato de discos de láser. Analicemos:

Blu-Ray

- PS3 cuesta mucho menos que un simple reproductor de Blu-Ray, así que es un punto a su favor.

- Para 'disfrutar' del Blu-Ray, necesitamos una TVHD que ronda los 1000€.

- Blu-Ray, por mucho que nos lo quieran quitar de la cabeza, tiene competencia, y no está del todo claro que se convierta en el estándar. Aun sin la existencia del HD-DVD, no estaría del todo claro su futuro porque, tal y como he dicho antes, hay que realizar una muy fuerte inversión para 'disfrutar' de la 'era HD', y eso que tenemos miles y miles de películas DVD que se ven de lujo por un precio cientos de veces inferior.

- Cuando PS3 esté en el mercado comenzará la era Blu-Ray, pero en sus primeros 6 meses de vida (y ya soy modesto) tenga o no PS3 Blu-Ray no la hace diferente a las demás, ni otorga una ventaja respecto a sus competidores, ya que "no existe" el Blu-Ray. Me explico: Sony, como empresa que es, le interesa que veamos las enormes ventajas del Blu-Ray, pero está hablando de futuro, significa que, si compras PS3 en sus primeros meses de vida, no tienes Blu-Ray: lo tendrás (aprovecharás) más adelante, eso si la gente acepta este nuevo formato, más rechaza el HD-DVD. ¿Merece la pena arriesgar? (pregunta para el usuario, obviamente).

¿Cuáles son las otras 'armas' tiene Sony?

Cuenta con el mayor apoyo third party. Pero concretemos, analicemos los primeros meses de vida de PS3, ya que su futuro puede cambiar (por las razones que expone Retroid).

¿Qué catálogo inicial tiene PS3? Francamente, se parece muchos a sus predecesoras: normalucho. Luego, ¿no debe triunfar igual que sus predecesoras? No, error. No sólo cuentan las bazas de Sony, sino su situación.

La situación de Sony

De sobras sabemos la historia del inicio de PSX o PS2, pero lo que muchos rechazan es la situación del inicio de PS3. Punto por punto, analicemos la situación de Sony de cara al LANZAMIENTO de PS3:

- La propia Sony está muy débil respecto a otros años, económicamente hablando, y lo mejor de todo es que PS3 costará muy por debajo del precio de producción...

- Una mayor competencia:

360 (estrategia de Microsoft)

Microsoft ofrece una consola con una potencia gráfica similar a la que mostrará PS3, y por un precio menor. Ofrece un servicio Online muy muy por encima del que ofrecerá PS3 en sus inicios. Pero por encima de todo: de cara a estas navidades ofrecerá un mayor catálogo (cantidad & calidad) que PS3; lo que verdaderamente hace decantarse por una consola u otra.

Ya lo he dicho: respecto al "interior", Microsoft está ofreciendo jugosas ofertas a las third, que no dudan en subirse al carro de 360.

Wii (estrategia de Nintendo)

A este ritmo, no hay semana que no anuncien un juego para el mismo día de lanzamiento de la consola. Está más que claro, a menos que nos estén engañando, esta consola tendrá el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de los videojuegos. Nintendo ofrece una consola con un atractivo precio, tanto de hardware (¿250€?) como de software, ya que no aumenta respecto a la presente generación (PS2, GC, XBX) a diferencia de sus competidoras. Precio atractivo + mejor catálogo inicial que ha conocido consola alguna = éxito seguro, pero es que Nintendo no le parece suficiente. Por si fuera poco, ofrece una experiencia de juego única. Todos los medios se han hecho eco de lo novedoso, curioso, sorprendente, impresionante, etc. que es el Wiimando, y las enormes posibilidades que ofrece.

En el 'interior', Nintendo está ofreciendo un desarrollo irrisorio en Wii. Cuesta poquísimo desarrollar en Wii, lo que se traduce en que, las pequeñas y medianas empresas de desarrollo de videojuegos se suban al carro de Wii. Las grandes empresas, sr. y sras., programan para las tres consolas (...)

Hay que sumar que, de cara a nosotros (porque la gente normal no tendrá multiples consolas) tendremos la combinación Wii + 360, o Wii + PS3, lo que hace que se eleven aun más sus expectativas de ventas.

- PS3 no responde precisamente fuerte con ese catálogo inicial.

- Si nosotros, los seguidores de este mundillo, dudamos muy mucho si comprar o no PS3 de lanzamiento, ¿qué harán las grandes masas?

Las "grandes masas"

Muchos se empeñan en decir que, le preguntes al que le preguntes (de la calle), Sony triunfará, que sólo en los foros se duda de su éxito. Error. Olvidarse del público exterior, no tienen ni idea, no comprarán PS3 de salida (por el precio), si bien es cierto que PS3 no estará indefinidamente por 500-600€, ¿qué pasará si prácticamente nadie se compra la PS3? Porque muy pocos de aquí la quiren pillar de lanzamiento, y del público general ni hablemos, ¿qué pasará? ¿Sony bajará de precio su PS3, empezarán a vender como rosquillas y lloverán juegos exclusivos? Error, de nuevo. Sony se encontrará en un estado crítico si se vende muy pocas consolas en sus 6 primeros meses de vida porque no está sola, y mientras ella no venda, se venderán las consolas de la competencia, y las third empezarán a cambiar de idea, esto es, sacar menos juegos en PS3: menos ventas para la misma.

Metal Gear Solid 4

El título por excelencia, panacea universal, la salvación de PS3. ¿Sabéis de qué saga estáis hablando? ¿Cuánto ha vendido MGS? En el caso de Wii, sólo Metroid Prime tiene papeletas de vender lo mismo, si metemos a Red Steel y se convierte en un GoldenEye, venderá el doble, y ni hablemos de Zelda, que lo más probable es que no baje de 6-7 millones, y todo desde el inicio de la consola, no un año después. 360 tiene menos vende consolas, pero los tiene, y títulos como GoW van hacer decantarse por PS3 o 360.

-----

En resumen, Sony tiene múltiples problemas (los ya citados y bastantes más que no menciono -por la hora que es-). Microsoft la 'golpeará' con su poder económico, además de aprovechar la crítica situación inicial de PS3, y mientras Nintendo 'atacará' con armas nuevas, y de forma excesivamente violenta, ya que, como he dicho anteriormente, ninguna consola presume ni tan siquiera de la mitad del catálogo que tiene Wii, y todo desde el primer día.

Sony va a empezar muy mal, y en el futuro tendrá dos competidores que no la dejarán levantarse tan fácilmente. Pero creo que seguira siendo la lider del mercado y pasara lo mismo que ps2

P.D: No soy Sonyer, ni Xboxer ni nintendero, solo me gustan los videojuegos

Bueno quizas un poco sonyer soy xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SureThing escribió:
Me parto con los detallitos "troll" que suelta tzare mientras proclama al viento su objetividad.

.....yo no soy objetivo ni pretendo serlo.
Pero si critico algo pongo el motivo y lo argumento minimamente...

pd. lo curioso es la cantidad de post/hilos sobre ps3 de mucha gente a la que (parece) no intesarle lo mas minimo la consola :-O
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58