¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lagunamov escribió:

25 euros


19 € he visto en el media martk [sati]
marionetista escribió:tio ya se que el mando igual otra vez se va a hacer pesado, ami tambien me pasa y no hace ilusion eso, pero los juegos son lo que mas importa de todo, obviamente. Ahora mismo por ejemplo me estoy volviendo a pasar el shadow of the colossus y me parece impresionante en todos los sentidos pero claro según vosotros lo mismo otra vez, y como habia un juego igualito a ese en psx


Ese es el motivo que yo entiendo,si te la compras porque te guste sus juegos y son los que mas te interesan pos ole tus webos,pero estos que se la compran solo por potencia y estan dispuestos a akokinar 600€ por potencia... pos no lo entiendo bien ahora que aya cada uno.

De todas formas tambien e de decir que por muy aficionado a los juegos de ninty que sea,si me pusieran una consola a 600€ no la pillaba pero esto ya es pura opinion personal.
Arkayz escribió:

Ese es el motivo que yo entiendo,si te la compras porque te guste sus juegos y son los que mas te interesan pos ole tus webos,pero estos que se la compran solo por potencia y estan dispuestos a akokinar 600€ por potencia... pos no lo entiendo bien ahora que aya cada uno.

De todas formas tambien e de decir que por muy aficionado a los juegos de ninty que sea,si me pusieran una consola a 600€ no la pillaba pero esto ya es pura opinion personal.


[ok] [ok] exactamente compro la ps3 porque me gustan sus juegos y me da igual su hardware, pero si es el mejor del mercado pues un añadido más a la sacaXD

y compraré a nintendo wii porque me gusta también nintendo y sus sagas, no porque tenga el mejor mando del mercadoXD pero si no me traen a zelda TP en cube no la comproXD
De verdad que alucino con ciertos personajillos de este foro... tengo la x360 y entro en él, para estar al tanto y saber si ps3 será una consola que merezca la pena comprar... visto que los mas sonyers del lugar le auguran un futuro prometedor,... pasaré de ella
sed felices con vuestras maquinitas
ame escribió:De verdad que alucino con ciertos personajillos de este foro... tengo la x360 y entro en él, para estar al tanto y saber si ps3 será una consola que merezca la pena comprar... visto que los mas sonyers del lugar le auguran un futuro prometedor,... pasaré de ella
sed felices con vuestras maquinitas



nosotros no representamos la consola, m parece tonto no comprarte una consola pro los fnaticos de este foro, lo que cuenta es la consoal no la gente, y si t gusta a ti pues mejor
ame escribió:De verdad que alucino con ciertos personajillos de este foro... tengo la x360 y entro en él, para estar al tanto y saber si ps3 será una consola que merezca la pena comprar... visto que los mas sonyers del lugar le auguran un futuro prometedor,... pasaré de ella
sed felices con vuestras maquinitas


perfecto sigue jugando a tu x360 :P
ame escribió:visto que los mas sonyers del lugar le auguran un futuro prometedor,... pasaré de ella


Yo lo siento, pero creo que es la frase con menos sentido que he visto en mucho tiempo xD
Valentus escribió:y lo otro, medio mundo en este foro ha dicho que el mercado de las portátiles y sobremesas son excluyentes, ¿por qué se mezclan ahora?
Eso se ha empezado a decir cuando la gente se quedó atónita al ver cómo DS inexplicablemente vende más, porque esto de que Nintendo con DS arrasa porque no son mercados compatibles la peña no lo decía antes de su salida, al revés, la dieron por muerta antes de salir.

A mi modo de ver es una gilipollez como un puto templo. Si DS no tuviese pantalla táctil, PSP la habría hundido claramente
Metal_Nazgul escribió:
A mi modo de ver es una gilipollez como un puto templo. Si DS no tuviese pantalla táctil, PSP la habría hundido claramente


Totalmente de acuerdo
Metal_Nazgul escribió:Eso se ha empezado a decir cuando la gente se quedó atónita al ver cómo DS inexplicablemente vende más, porque esto de que Nintendo con DS arrasa porque no son mercados compatibles la peña no lo decía antes de su salida, al revés, la dieron por muerta antes de salir.
Tu estabas registrado aqui antes de salir ds?

Porque vamos eso se ha dicho siempre, basicamente porque es un hecho, y han arrasado siempre. Y por muerta? :-p Quien pensaba que sony iba a ganar a nintendo en portatiles?

Y los mercados si tienen cosas en comun (evidentemente), lo que no tiene nada que ver es su situacion. Nintendo esta donde esta sony y sony esta donde esta microsoft, mas o menos.
central98 escribió:Tu estabas registrado aqui antes de salir ds?

Porque vamos eso se ha dicho siempre, basicamente porque es un hecho, y han arrasado siempre. Y por muerta? :-P Quien pensaba que sony iba a ganar a nintendo en portatiles?

Y los mercados si tienen cosas en comun (evidentemente), lo que no tiene nada que ver es su situacion. Nintendo esta donde esta sony y sony esta donde esta microsoft, mas o menos.
tranquilo mañana te pongo links de analistas e hilos de eolianos [beer]

que mañana curro y madrugo
Metal_Nazgul escribió:A mi modo de ver es una gilipollez como un puto templo. Si DS no tuviese pantalla táctil, PSP la habría hundido claramente


Eso es evidente,aunque no se yo si ubiera sido tan divertido como con la portatil de nintendo pero weno,lo que estaria claro esque se lo ubiera puesto mucho mas jodido a DS.
A ver, tambien habia gente que pensaba que xbox iba a arrasar a ps2 XD, me refiero a en general.


pd: esas suposiciones de si ds no llevara sus extras de poco sirven, si no llevara esas llevaria otras o mucha mas potencia, tando da, no iban a dejar una gran diferencia global en todo caso respecto a psp.
Si la cosa fuera sony ds y nintendo portable, la arrasada habria sido aun mayor, no es cuestion de que lleve unas o otras, es la que tiene el mercado y ya esta, como ps2 que es la mas inferior de largo.
central98 escribió:A ver, tambien habia gente que pensaba que xbox iba a arrasar a ps2


Weno weno,yo cuando veia aquellas portadas de microsoft que decian: Descubre porque xbox se come a ps2 y al cubo ya sabia que se iva a come un wen mojon XDXDXD
Arkayz escribió:

Eso es evidente,aunque no se yo si ubiera sido tan divertido como con la portatil de nintendo pero weno,lo que estaria claro esque se lo ubiera puesto mucho mas jodido a DS.

LOL, me parece que no has leído bien mi Post XD
Arkayz escribió:

Weno weno,yo cuando veia aquellas portadas de microsoft que decian: Descubre porque xbox se come a ps2 y al cubo ya sabia que se iva a come un wen mojon XDXDXD


si en la xbox magazine salia una xbox con una boca de tiburon photosopeada comiendose a ps2XD
y luego mira se hunde en su jugoXD
Pero eso se referiria a tecnicamente, lo cual es cierto. Lo de aqui es una cuestion de ventas.
Y os quejabais de que no habia movimiento en el foro ultimamente.., ¡¡este hilo lo esta animando!!, es una pena que sea por una "console wars" propia de quinceañeros, a los sonyers ser mas tolerantes con gente que de su opinion con la consola, y los que no les guste que tengan mas cuidado en aportar sus opiniones que una cosa es opinar y otra tocar los cojones.

Yo me estoy viendo que cuando vea la ps3 rulando el Assassin's Creed ese o algun otro ( si alguien sabe los juegos que salen con la consola me lo podia decir o ponerlo en el hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593517 ) me la voy a comprar, no quiero comprarla hasta meses despues pero me conozco, jajajja.


SaLu2.
ViCoLaS escribió:Y os quejabais de que no habia movimiento en el foro ultimamente.., ¡¡este hilo lo esta animando!!, es una pena que sea por una "console wars" propia de quinceañeros, a los sonyers ser mas tolerantes con gente que de su opinion con la consola, y los que no les guste que tengan mas cuidado en aportar sus opiniones que una cosa es opinar y otra tocar los cojones.

Yo me estoy viendo que cuando vea la ps3 rulando el Assassin's Creed ese o algun otro ( si alguien sabe los juegos que salen con la consola me lo podia decir o ponerlo en el hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593517 ) me la voy a comprar, no quiero comprarla hasta meses despues pero me conozco, jajajja.


SaLu2.


Tanta tentacion es verla en los expositores de las tiendas? [666]
a mi me pasa siempre lo mismo, me digo: quieto no compre todavia ya bajara de precio pero ya vesss [666]
la ps3 podria emular la xbox no ? con esas especificaciones yo creo que si
marionetista escribió:si en la xbox magazine salia una xbox con una boca de tiburon photosopeada comiendose a ps2


ESA ESA es la portada que yo te digo xDDDD
El problema no es que este foro esté lleno de Xboxers ... ocurre en todos los foros a nivel mundial.

PS3 ha generado el mismo hyper que con Ps2, lo que pasa es que se ha encontrado con la generaciones 6 años mas madurás y claro ... a muchos se les paso la edad del pavo para que les esten engañando.
llorllo escribió:A mi me hace gracia que haya gente que esté cansada de jugar "como siempre" y no se canse de jugar a "lo de siempre". :D :D

Que me parece de puta madre, pero es que es un poco...."extraño" X-D


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
CapiXbox2 escribió:El problema no es que este foro esté lleno de Xboxers ... ocurre en todos los foros a nivel mundial.

PS3 ha generado el mismo hyper que con Ps2, lo que pasa es que se ha encontrado con la generaciones 6 años mas madurás y claro ... a muchos se les paso la edad del pavo para que les esten engañando.


lo de nivel mundial es mentira, pq yo en los otros foros que estoy no pasa, sino mirate meristation, gamworld, los foros de ign, y todos stos
CapiXbox2 escribió:El problema no es que este foro esté lleno de Xboxers ... ocurre en todos los foros a nivel mundial.

PS3 ha generado el mismo hyper que con Ps2, lo que pasa es que se ha encontrado con la generaciones 6 años mas madurás y claro ... a muchos se les paso la edad del pavo para que les esten engañando.


Es verdad, mejor cambiar unos mentirosos por otros.....a no!!!! que aqui solo miente la de siempre... ZzzZZ

Ya que somos todos 6 años mas mayores que cada cual compre lo que crea conveniente....
lagunamov escribió:la ps3 podria emular la ps3 no ? con esas especificaciones yo creo que si


Yo creo que si,bueno,no sé...tal vez!


depende de si te refieres a PS3'05 emulando a PS3'06
o
PS3'06 emulando a PS3'05 ....esta si la veo mas factible XD
delone escribió:Yo creo que si,bueno,no sé...tal vez!


depende de si te refieres a PS3'05 emulando a PS3'06
o
PS3'06 emulando a PS3'05 ....esta si la veo mas factible XD


PS2 podria emular la PS3'06...xD
Lagunamov escribió:la ps3 podria emular la xbox no ? con esas especificaciones yo creo que si

...x360 ya emula a xbox, imagino que ps3 podría hacerlo también sin muchos problemas, además la ps3 monta una gpu de nvidia y lo podría tener más fácil en ese sentido....pero esto es teoría, en teoría la scene de ps3 parece que va a estar muy chunga (cosa que espero que no pase)...:)
central98 escribió:Tu estabas registrado aqui antes de salir ds?

Porque vamos eso se ha dicho siempre, basicamente porque es un hecho, y han arrasado siempre. Y por muerta? :-p Quien pensaba que sony iba a ganar a nintendo en portatiles?


Jejejeje lo dijo la misma Sony, en aquella famosa declaración "la competencia entre DS y PSP será injusta, para DS quiero decir, ya que su potencial es el mismo que el de un niño que aprecia a los Pokémon".

No ha salido ningún Pokémon y DS se come a PSP... ¿qué pasará cuándo salga el Perla/Diamante, teniendo en cuenta que al salir Rubí/Zafiro se triplicaron las ventas de GBA? [mad]
Y muchos sonyers dieron por hehco que PSP se comería a DS. Ya ves, el ser humano es imprevisible XD


Respecto al tema de si EOL es el mundo o no, me gustaría saber porqué cuando Wii gana una encuesta en la red, en la calle, la prensa habla bien de ella etc etc todo el mundo se apresura a decir que no es el mundo real, que no representa la realidad, y se ponen a buscar el fallo, que si la muestra no es representativa, que si 4 fanáticos entraron a votar 30000000 veces......todo por no dar por cierto el resultado, y es que la cosa duele a los sonyers por lo que veo, como PS2 vende como churros pues por lógica PS3 también (claro, por eso MegaDrive-Saturn o SNES-N64...¬¬).

Luego EA hace una encuesta, la gana PS3, y tod es felicidad, que es auténtica, que tal que cual...y ningún nintendero ni xbot dio por falso el resultado ni se puso a buscarle el fallo. Yo creo, visto lo visto, que realmente los fanáticos son los que alardean de no serlo.

"Cuando apuntas con un dedo a alguien, tres dedos te apuntan a tí" decía mi madre; y a ese respecto, estoy segurísimo de que los sonyers llevan a cabo una extrema campaña de victimismo, para esconder su propio ciego fanatismo.


Salu2
FALKIÑO escribió:Jejejeje lo dijo la misma Sony, en aquella famosa declaración "la competencia entre DS y PSP será injusta, para DS quiero decir, ya que su potencial es el mismo que el de un niño que aprecia a los Pokémon".




DE VERDAD QUE HAN DICHO ESO??????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Falkiño escribió:Respecto al tema de si EOL es el mundo o no, me gustaría saber porqué cuando Wii gana una encuesta en la red, en la calle, la prensa habla bien de ella etc etc todo el mundo se apresura a decir que no es el mundo real, que no representa la realidad, y se ponen a buscar el fallo, que si la muestra no es representativa, que si 4 fanáticos entraron a votar 30000000 veces......todo por no dar por cierto el resultado, y es que la cosa duele a los sonyers por lo que veo, como PS2 vende como churros pues por lógica PS3 también (claro, por eso MegaDrive-Saturn o SNES-N64...¬¬).


Porque es cierto. La mayoria de votaciones esas no muestran lo que ocurrirá. Lo que mueve el dinero es la gente que conoce poco las consolas, que son mayoria y no es a esos a quienes se les pregunta(y aunque se les preguntara a saber que responderian xD)



Tu antes de salir la DS le preguntabas a alguien por la calle "Que te parece mejor, NDS o PSP?"
Y te dirian "Lo cualo?"

Ahora lo haces, y te dicen "Lo cualo?"
Pero luego dices "La consola de las 2 pantallas con los perritos" y te dicen "AAAhh, esa, si, yo/él/ella/mi hijo/hija la tiene"
Sony esta obligada a decir que van a ganar, y los sonyers pues sonyers son.
Arkayz escribió:



DE VERDAD QUE HAN DICHO ESO??????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Joer ya te digo:

Phil Harrison escribió:Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. No es una competición justa; para ellos, debo señalar: está definida en gran medida por la habilidad de un niño o una niña para admirar a los Pokémon", espetó.



Salu2
os olvidais que antes las compañias no apoyaban solamente a uan consola, y antes el numero de gente qe jugaba a cosnoals era mucho mas pequeño, dentro de un año lo veremos, y sino miradl os malos resultados de la xbox 360
Lagunamov escribió:la ps3 podria emular la xbox no ? con esas especificaciones yo creo que si



Si te refieres a Xbox, podría ser

Si te refieres a 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Turyx escribió:Pero luego dices "La consola de las 2 pantallas con los perritos" y te dicen "AAAhh, esa, si, yo/él/ella/mi hijo/hija la tiene"


LOL! [carcajad]
Lagunamov escribió:os olvidais que antes las compañias no apoyaban solamente a uan consola, y antes el numero de gente qe jugaba a cosnoals era mucho mas pequeño, dentro de un año lo veremos, y sino miradl os malos resultados de la xbox 360
...¿malos resultados?...será en Japón...ya quisiera yo tener acciones de bolsa de la 360...y de la Wii....:P
N-Joint escribió:

Si te refieres a Xbox, podría ser

Si te refieres a 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Emular con el Cell un Intel Celeron me parece harto improbable y/o muy difícil.


Salu2
Falkiño escribió:
Jejejeje lo dijo la misma Sony, en aquella famosa declaración "la competencia entre DS y PSP será injusta, para DS quiero decir, ya que su potencial es el mismo que el de un niño que aprecia a los Pokémon".

No ha salido ningún Pokémon y DS se come a PSP... ¿qué pasará cuándo salga el Perla/Diamante, teniendo en cuenta que al salir Rubí/Zafiro se triplicaron las ventas de GBA? [mad]
Y muchos sonyers dieron por hehco que PSP se comería a DS. Ya ves, el ser humano es imprevisible XD



Salu2


Cuando se come una consola a otra es cuando ya no tiene nada que vender, salvo a sus incondicionales, vease el estado actual (y desde siempreXD) de GC y XBOX contra PS2.


Cuando la DS se "coma" a psp en ventas me avisas ;)
porque psp va muy muy pegadita a su culo [ok]

Y ahora que la psp empieza a despegar con juegazos como Tekken dark ressurection, Ghost´n Goblins o otros que quedan por venir como Metal gear Portable Ops, Killzone Liberation o Silent Hill origins yo diría que empieza a competir muy seriamente :-| , lo cual es bueno :D :D :D :D
04.08.06


Nintendo DS Lite   176.853   262.453   3.369.827         
PSP                 42.604    35.938   1.066.723
Nintendo DS          1.530     6.344     949.744


...si es que no me haceis caso cuando digo que leais más...[360º]
roberts_2 escribió:04.08.06


Nintendo DS Lite   176.853   262.453   3.369.827         
PSP                 42.604    35.938   1.066.723
Nintendo DS          1.530     6.344     949.744


...si es que no me haceis caso cuando digo que leais más...[360º]

eso en japon ;) En europa,en la amyoria d epaises gana psp,y en usa gana tb psp aunque por poco (por poco en cantidades,pero lleva vendiendose 5 meses menso que ds :D)

Asi que las cosas son asi,siendo casi el doble de cara,la psp da la talla y supera a la ds en muchas aprtes del planeta salvo japon,y eso que no tiene juegazos,los cuales empiezan a llegar ahora !
roberts_2 escribió:04.08.06


Nintendo DS Lite   176.853   262.453   3.369.827         
PSP                 42.604    35.938   1.066.723
Nintendo DS          1.530     6.344     949.744


...si es que no me haceis caso cuando digo que leais más...[360º]


hablabamos de ds no ds littleXDXDXD


fuera de las ventas de japón, (por mi como si venden mas aki tb)debo discreparXD ninguna "maquinita" me esta dando los vicios que el tekken o el ghost´n goblins XDXDXD
beto77 escribió:eso en japon ;) En europa,en la amyoria d epaises gana psp,y en usa gana tb psp aunque por poco (por poco en cantidades,pero lleva vendiendose 5 meses menso que ds :D)

Asi que las cosas son asi,siendo casi el doble de cara,la psp da la talla y supera a la ds en muchas aprtes del planeta salvo japon,y eso que no tiene juegazos,los cuales empiezan a llegar ahora !



...en Japón, en Europa o en la luna 3 millones + 1 millón de unidades vendidas son 4 millones de unidades vendidas, pensaba que eso estaba claro para todo el mundo...[burla3]

Edito:


Pos System            Juni 2006               Mai 2006                  April 2006               März 2006
------------------------------------------------------------------------------------
1   Nintendo DS       593.000 (+307 %)        145.930 (+  5 %)          138.427 (- 25 %)          184.000

4   PSP               221.000 (+ 39 %)        159.659 (-  2 %)          162.438 (- 13 %)          186.000


...eso es de USA...;)


Marionetista escribió: hablabamos de ds no ds littleXDXDXD


...entonces si, tienes toda la razón [Ooooo] ...pero por su bien PSP debería centrarse en pillar a la Lite en lugar de a la NDS normal...:-p

PD: los gustos personales son gustos personales, y en este caso no se reflejan en la realidad...;)
Yo, no es por joder, pero cuando navego por ahí y me encuentro con un gráfico de ventas mundiales de consolas y veo cosas como esta:

Imagen

Pues que me digáis que PSP se acerca en ventas me parece un poco una ilusión, un sueño húmedo de esos que todos tenemos por doquier xD

Salu2

EDIT: Mirad lo que acabo de encontrar fresquito en Multiplataforma:

Vacil escribió:parece que NDS ya se va creciendo en USA también... almenos este último mes de Julio:

1. Nintendo DS + Lite - 377.000
2. PlayStation 2 - 241.000
3. Xbox 360 - 206.000
4. Game Boy Advance - 163.000
5. PlayStation Portable - 161.000
6. GameCube - 44.000
7. Xbox - 12.000


Parece que ese rollo de "sólo en Japón" no es la realidad ¿eh? Y PSP por debajo de GBA... [tomaaa]
Falkiño escribió:Yo, no es por joder, pero cuando navego por ahí y me encuentro con un gráfico de ventas mundiales de consolas y veo cosas como esta:

Imagen

Pues que me digáis que PSP se acerca en ventas me parece un poco una ilusión, un sueño húmedo de esos que todos tenemos por doquier xD

Salu2

EDIT: Mirad lo que acabo de encontrar fresquito en Multiplataforma:



Parece que ese rollo de "sólo en Japón" no es la realidad ¿eh? Y PSP por debajo de GBA... [tomaaa]


si pero totales están muy igualads, y es la primera incursión de sony en las portátiles para la competencia de nintendo, repito que en TOTALES mundial están muy igualadas, aún así hay que ver como vende la jodía cada mes más que ninguna consola de sobremesa en japón o_O
marionetista escribió:si pero totales están muy igualads, y es la primera incursión de sony en las portátiles para la competencia de nintendo, repito que en TOTALES mundial están muy igualadas, aún así hay que ver como vende la jodía cada mes más que ninguna consola de sobremesa en japón o_O

Que yo sepa las ventas de PSP y DS solo van igualadas en EEUU, en Japón ya se sabe la ventaja que hay y en Europa parece que DS va con algo de ventaja. Aunque en este último caso la ventaja no sea grande teniendo en cuenta las ventas globales Japón marca una gran diferencia.

A PSP no le va mal, pero tampoco le va como le gustaría a Sony o a algunos de sus "afiliados".
Tambien hay gente que se compra la PSP y no son incondicionales de Sony, las usan para unos fines concretos lo que la PSP les da mas posibilidades.
Si sacasen más juegos para PSP y estuvieran menos tiempo intentando sacar nuevos firmwares puede que les fuera mejor.

Yo desde que la tengo estoy esperando un Survival Horror, o un RPG que esté en español (no pido tanto creo ).

En cambio NDS tiene muchos más títulos... como siempre, al final la potencia no es determinante y en cambio sí sus juegos.

¡Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas juegos de PSP y mejores! (Los pedazos de juegos que había en PSX y ahora parece que les cuesta la vida sacar juegos del estilo).

En fin, tendremos que esperar... a ver q pasa.

Por cierto, no todos los que tenemos Xbox somos Xboxers ni todos los que tenemos Sony somos Soniers...

Lo digo porque yo me considero ¿Segaer? Vamos que si SEGA sacase otra consola sería fanático de esa. Pero como va a ser que no. Pues me considero multiplataforma a pesar de que no las tengo todas.

Un saludo, que ya queda menos para PS3 chicos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
remontandome a los inicios del hilo, donde preguntaban si se entraba en hilos de ps3 a toca los webs... ejemplo del del fatal inertia de portada:

Que raro, no lo veo en 4D y a 1080p.
Espero que al menos vaya a 120fps

xDDDDDDDDDDDD
Toma next gen sony xD


eso es constante, ahora uno ahora otro ... en fin, que no se puede estar en un hilo de ps3 trankilo.

pd. lo triste es que nadie se reconoce como xbot o pimkie, pero es facil acusar a los demas de sonyers
:Ð
Falkiño escribió:
Emular con el Cell un Intel Celeron me parece harto improbable y/o muy difícil.


Salu2

¿Eso lo dices por alguna razón en especial o algo? Porque yo creo que casi con el PPU ya lo emularía ;)

Por otro lado no se en qué PSP está vendiendo mal. Si la comparamos con DS, no es que venda mal, es que vende menos, porque lo de la DS es algo exagerado.

Sin embargo, la PSP, en España, ha vendido más y más rápidamente que la propia PS2.

El problema de psp es que tiene un catálogo de mierda, muy variado, dónde puedes elegir todos los sabores de mierda del mercado, pero sólo hay 4 juegos que realmente merezcan la pena.
Supongo que la cosa cambiará cuando PS3 se vaya imponiendo, y haya compañías que estén más interesadas en hacer un proyecto tipo ps2 pero para psp. Si, no hace falta la Wii para hacer un proyecto de menos dinero en la siguiente generación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin duda psp vende bastante bien, parece que supera el ritmo de ps2.
Lo que pasa que lo de DS, especialmente en Japon, es una locura.
Y el software de psp va llegando, lentamente como con ps2 (aun no hace ni un año q esta en españa), pero yo creo que a la larga sera una gran consola, como ha ocurrido con ps2 (yo ya tengo unos cuantos juegos en el punto de mira en los proximos meses )
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68