¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

1, 2, 3, 4, 584
En ECI tienes la mayoría de juegos
a 60 euros.
Saludos.
cuidado los que reservasteis juegos en amazon, ya que decian que eran day one y ahor han añadido los day one edition 5 euros mas caros, por lo que los valian 51 euros y que muchos reservamos, no lo son. Yo he iniciado chat con ellos para que me los cambien, suerte que me di cuenta... Verificadlo si los tenéis alli.
fuji escribió:cuidado los que reservasteis juegos en amazon, ya que decian que eran day one y ahor han añadido los day one edition 5 euros mas caros, por lo que los valian 51 euros y que muchos reservamos, no lo son. Yo he iniciado chat con ellos para que me los cambien, suerte que me di cuenta... Verificadlo si los tenéis alli.


Gracias. Haces bien en verificarlo y hablar con ellos. No vaya a ser que os la lien parda.
eloskuro escribió:
fuji escribió:cuidado los que reservasteis juegos en amazon, ya que decian que eran day one y ahor han añadido los day one edition 5 euros mas caros, por lo que los valian 51 euros y que muchos reservamos, no lo son. Yo he iniciado chat con ellos para que me los cambien, suerte que me di cuenta... Verificadlo si los tenéis alli.


Gracias. Haces bien en verificarlo y hablar con ellos. No vaya a ser que os la lien parda.



Si, son 5 minutos que te lo cambien, sale algo mas caro, pero yo queria los day one edition y no ediciones normales. Lo raro es que hace unas semanas alguien pregunto por chat si los de 51 euros eran day one y le dijeron que si, como para fiarse XD.
En Amazon, carga y juega por 19€
No sé si hay algun sitio más barato
videjuca escribió:En Amazon, carga y juega por 19€
No sé si hay algun sitio más barato

Es el sitio más barato. Suele estar entre 23/25e
joder, el carga y juega ese esta bien de precio....lo seguire [oki]
jjuioij escribió:
videjuca escribió:En Amazon, carga y juega por 19€
No sé si hay algun sitio más barato

Es el sitio más barato. Suele estar entre 23/25e


En game 17'95€. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096682
En game está a 17,95 comprandolo por web, en tienda estará a 22,95.
fuji escribió:cuidado los que reservasteis juegos en amazon, ya que decian que eran day one y ahor han añadido los day one edition 5 euros mas caros, por lo que los valian 51 euros y que muchos reservamos, no lo son. Yo he iniciado chat con ellos para que me los cambien, suerte que me di cuenta... Verificadlo si los tenéis alli.


No lo tengo reservado en amazon, pero he comprado otras cosas. Si cuando hicistes la reserva "con precio de compra garantizado" y era la version day one, aunque ahora pongan la version normal y la day one, a ti te tienen que dar la day one al precio que hicistes la reserva "con precio de compra garantizado", no cambiarte la version, ni cobrarte mas.
Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) de Battlefield 4 no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés... pero para pegar tiros a los guiris a mi me da igual que no traiga español xD
El zoo tycon me interesa por ese precio en amazon, se sabe si será versión pal es?

Porque yo lo había visto a 86€ en zavvi [carcajad] [carcajad]

edit: acabo de ir a mirar para reservarlo y está a 50.17 [buuuaaaa]
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) de Battlefield 4 no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés... pero para pegar tiros a los guiris a mi me da igual que no traiga español xD


Creo que los juegos de xbox one no tendrán bloqueo regional, por lo que te valdrán los compres donde los compres. Otra cosa son los idiomas, que sí pueden variar.
MeryYulisa escribió:El zoo tycon me interesa por ese precio en amazon, se sabe si será versión pal es?

Porque yo lo había visto a 86€ en zavvi [carcajad] [carcajad]

edit: acabo de ir a mirar para reservarlo y está a 50.17 [buuuaaaa]


Mu caro. En amazon creo que estubo super baraterrimo y lo subieron >_<
eloskuro escribió:
MeryYulisa escribió:El zoo tycon me interesa por ese precio en amazon, se sabe si será versión pal es?

Porque yo lo había visto a 86€ en zavvi [carcajad] [carcajad]

edit: acabo de ir a mirar para reservarlo y está a 50.17 [buuuaaaa]


Mu caro. En amazon creo que estubo super baraterrimo y lo subieron >_<

Si. Estuvo a 28e. Yo me lo pille. Esperemos que cuando quede poco para el envio no se echen para atrás y nos cambien el precio.
Algún rumor sobre los precios de los juegos digitales?



Saludos
Cortesano escribió:Algún rumor sobre los precios de los juegos digitales?



Saludos


Ni idea.. Pero si el KI version especial sale por 40Euros... nos podemos hacer una idea...

Creo que digital solo compraremos ofertas puntuales a este paso....
evilkainn_ escribió:
Cortesano escribió:Algún rumor sobre los precios de los juegos digitales?



Saludos


Ni idea.. Pero si el KI version especial sale por 40Euros... nos podemos hacer una idea...

Creo que digital solo compraremos ofertas puntuales a este paso....



Hombre si me pones el Forza 5 por 50€, yo lo compro xDD

Saludos
Cortesano escribió:
evilkainn_ escribió:
Cortesano escribió:Algún rumor sobre los precios de los juegos digitales?



Saludos


Ni idea.. Pero si el KI version especial sale por 40Euros... nos podemos hacer una idea...

Creo que digital solo compraremos ofertas puntuales a este paso....



Hombre si me pones el Forza 5 por 50€, yo lo compro xDD

Saludos


Es tontería pagar 50€ en digital cuando ahora mismo vale 55 en físico en varias tiendas.
bampirokai escribió:Es tontería pagar 50€ en digital cuando ahora mismo vale 55 en físico en varias tiendas.

Si aprovechas y lo coges con puntos ( es decir compras una tarjeta de 4200 mps y los canjeas ).
Te puede salir por 30 euros [beer]

^^
valencia7 escribió:
bampirokai escribió:Es tontería pagar 50€ en digital cuando ahora mismo vale 55 en físico en varias tiendas.

Si aprovechas y lo coges con puntos ( es decir compras una tarjeta de 4200 mps y los canjeas ).
Te puede salir por 30 euros [beer]

^^

lo que pasa que ahora es difícil encontrarlas a 30/32 como estaban antes( yo pille unas cuantas en julio/agvalen 3osto a ese precio). Pera aún así, si valen 35 eso que te ahorras.
Otra cosa ya será que pongan el forza 5 a 50e en el bazar que no lo creo. Saludos.
valencia7 escribió:
bampirokai escribió:Es tontería pagar 50€ en digital cuando ahora mismo vale 55 en físico en varias tiendas.

Si aprovechas y lo coges con puntos ( es decir compras una tarjeta de 4200 mps y los canjeas ).
Te puede salir por 30 euros [beer]

^^


Para la One, no valen esas tarjetas, yo iba a comprar una para tener saldo y pillar alguno digital de salida, pero me avisaron de que no vale
Varox escribió:
valencia7 escribió:
bampirokai escribió:Es tontería pagar 50€ en digital cuando ahora mismo vale 55 en físico en varias tiendas.

Si aprovechas y lo coges con puntos ( es decir compras una tarjeta de 4200 mps y los canjeas ).
Te puede salir por 30 euros [beer]

^^


Para la One, no valen esas tarjetas, yo iba a comprar una para tener saldo y pillar alguno digital de salida, pero me avisaron de que no vale

Pero si la canjeas en la xbox 360 si valen ¿ no ? tenía entendido que hasta que caducaran los puntos se iban a poder canjear las tarjetas , y ellos te hacían el cambio de puntos a euros , a lo mejor me estoy equivocando ya digo , no estoy seguro ... [+risas] ( pero antes hasta hace poco más de un mes seguro que era así porque canjeé una tarjeta. ) ....

A parte yo creo que si valen porque reservando en el gamestop un juego day one edition te regalan una tarjeta de 400 mps points , así que no creo que vayan a dar algo que luego no se pueda usar ¿ no ? [beer]

^^
Como no van a valer? Yo tengo varias de 1800mp que compre a bien precio para pagar el pase de temporada del COD.

Si no van a valer las canjeo ya y tengo el saldo en mi cuenta y ahí no va a haber ningún problema ya que se concierte en dinero.

Saludos
Pues estoy comprando dos de 4200 ya [carcajad]
las tarjetas SÍ valen para Xbox One 100% seguro.
Varox escribió:
valencia7 escribió:
bampirokai escribió:Es tontería pagar 50€ en digital cuando ahora mismo vale 55 en físico en varias tiendas.

Si aprovechas y lo coges con puntos ( es decir compras una tarjeta de 4200 mps y los canjeas ).
Te puede salir por 30 euros [beer]

^^


Para la One, no valen esas tarjetas, yo iba a comprar una para tener saldo y pillar alguno digital de salida, pero me avisaron de que no vale

Pues te han informado mal. Ya que valen perfectamente. Cada tarjeta que canjees tienes 1 año para gastarla, si no caduca la pasta por la que te han relizado la conversión. Ej: 4200 puntos son 50,24e. Y es oficial de Microsoft. Son validas hasta el 2015.
jjuioij escribió:Pues te han informado mal. Ya que valen perfectamente. Cada tarjeta que canjees tienes 1 año para gastarla, si no caduca la pasta por la que te han relizado la conversión. Ej: 4200 puntos son 50,24e. Y es oficial de Microsoft. Son validas hasta el 2015.


Yo lo digo por lo que me había dicho hispasolutions en el hilo de los points de la 360, que no valdrían...

He vuelto a entrar, y ha rectificado, es que ya no sé que creer [carcajad]

Lo que aparece es esto al intentar canjear un código via web:

Notas acerca de los códigos de prepago:

Los códigos de suscripción de la consola Xbox 360 están diseñados específicamente para la consola Xbox 360 y no son compatibles con la consola Xbox original.
Los códigos de prepago no pueden consumirse ni activarse si el usuario tiene infracciones de facturación o su medio de pago ha sido rechazado. El usuario debe eliminar las infracciones antes de usar un código de prepago.

De la One, no dice nada, de ahí las dudas.
Varox escribió:
jjuioij escribió:Pues te han informado mal. Ya que valen perfectamente. Cada tarjeta que canjees tienes 1 año para gastarla, si no caduca la pasta por la que te han relizado la conversión. Ej: 4200 puntos son 50,24e. Y es oficial de Microsoft. Son validas hasta el 2015.


Yo lo digo por lo que me había dicho hispasolutions en el hilo de los points de la 360, que no valdrían...

He vuelto a entrar, y ha rectificado, es que ya no sé que creer [carcajad]

Lo que aparece es esto al intentar canjear un código via web:

Notas acerca de los códigos de prepago:

Los códigos de suscripción de la consola Xbox 360 están diseñados específicamente para la consola Xbox 360 y no son compatibles con la consola Xbox original.
Los códigos de prepago no pueden consumirse ni activarse si el usuario tiene infracciones de facturación o su medio de pago ha sido rechazado. El usuario debe eliminar las infracciones antes de usar un código de prepago.

De la One, no dice nada, de ahí las dudas.

Claro que entiendo que tengas dudas.El dinero no lo reglan. Pero al igual que los códigos de puntos valen también las tarjetas de códigos de live. Tanto si canjeas las tarjetas en la 360 ahora y lo tienes en la cuenta como si las canjeas en la one. Son validas hasta el 2015 y los puntos cuando te hacen el cambio a dinero tienes un año para gastar ese código. Todo esto dicho y confirmado por Microsoft. Saludos.
jjuioij escribió:
Varox escribió:
jjuioij escribió:Pues te han informado mal. Ya que valen perfectamente. Cada tarjeta que canjees tienes 1 año para gastarla, si no caduca la pasta por la que te han relizado la conversión. Ej: 4200 puntos son 50,24e. Y es oficial de Microsoft. Son validas hasta el 2015.


Yo lo digo por lo que me había dicho hispasolutions en el hilo de los points de la 360, que no valdrían...

He vuelto a entrar, y ha rectificado, es que ya no sé que creer [carcajad]

Lo que aparece es esto al intentar canjear un código via web:

Notas acerca de los códigos de prepago:

Los códigos de suscripción de la consola Xbox 360 están diseñados específicamente para la consola Xbox 360 y no son compatibles con la consola Xbox original.
Los códigos de prepago no pueden consumirse ni activarse si el usuario tiene infracciones de facturación o su medio de pago ha sido rechazado. El usuario debe eliminar las infracciones antes de usar un código de prepago.

De la One, no dice nada, de ahí las dudas.

Claro que entiendo que tengas dudas.El dinero no lo reglan. Pero al igual que los códigos de puntos valen también las tarjetas de códigos de live. Tanto si canjeas las tarjetas en la 360 ahora y lo tienes en la cuenta como si las canjeas en la one. Son validas hasta el 2015 y los puntos cuando te hacen el cambio a dinero tienes un año para gastar ese código. Todo esto dicho y confirmado por Microsoft. Saludos.


Por cierto.. antes era muy fácil de ver. Entrabas a la web de xbox.com y arriba a lderecha te ponía los MSP que tenías acumulados, ahora no lo veo por ningún lado!

Dónde se puede ver?
A mi me pasa como a ti que no me aclaro donde se mira.

Tienes la opción de la web o intentar hacer una compra, así sabes tu saldo.

Saludos
Por cierto.. antes era muy fácil de ver. Entrabas a la web de xbox.com y arriba a lderecha te ponía los MSP que tenías acumulados, ahora no lo veo por ningún lado!

Dónde se puede ver?


tienes que intentar comprar algo o entrar en tu historial de conversiones desde la web, si no no se puede ver.
Vale, ya lo he visto gracias.... la todo poderosa cantidad de... 4,80€!!

Pues igual me pillo una tarjetita de 4200 MSP, pero sigo acojonao xD
He entendido a un amigo que en Mediamarkt a los de day one les hacen una oferta del 10% en juegos. Alguien sabe algo?
eloskuro escribió:He entendido a un amigo que en Mediamarkt a los de day one les hacen una oferta del 10% en juegos. Alguien sabe algo?

Si, eso mismo me dijeron a mi, y ademas hay unos cajas de estas promocionales que indican esa oferta, si me paso este sabado por alli pongo alguna foto.Un saludo!
minius escribió:
Por cierto.. antes era muy fácil de ver. Entrabas a la web de xbox.com y arriba a lderecha te ponía los MSP que tenías acumulados, ahora no lo veo por ningún lado!

Dónde se puede ver?


tienes que intentar comprar algo o entrar en tu historial de conversiones desde la web, si no no se puede ver.

Exacto. En la web abajo pone en una pestaña historial de facturación y ahí viene todo, lo que compras, las conversiones y arriba a la derecha viene el dinero que tienes en tu cuenta.
Bueno, pues comprobado y confirmado 100%

He hablado con el servicio de att al cliente de xbox por chat, y todo lo que compremos de puntos/€ podrá usarse en la one, se me olvidó capturar el la conversación de chat, pero vamos que si otro cualquiera lo comprueba, que suba la captura.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he reservado el ghosts hardened en xtralife pues más barato que ECI y me dan camiseta y llavero:

Imagen

Imagen

[beer] [beer]
Varox escribió:Bueno, pues comprobado y confirmado 100%

He hablado con el servicio de att al cliente de xbox por chat, y todo lo que compremos de puntos/€ podrá usarse en la one, se me olvidó capturar el la conversación de chat, pero vamos que si otro cualquiera lo comprueba, que suba la captura.

Hombre de poca fe!!! Sera que no teo dije un par de veces Jejeje saludos
oskuro escribió:Al final he reservado el ghosts hardened en xtralife pues más barato que ECI y me dan camiseta y llavero:

Imagen

Imagen

[beer] [beer]


En Amazon.es la tienes a unos 104 €, saludos

http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Harde ... s+hardened
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
oskuro escribió:Al final he reservado el ghosts hardened en xtralife pues más barato que ECI y me dan camiseta y llavero:

Imagen

Imagen

[beer] [beer]




En Amazon.es la tienes a unos 104 €, saludos

http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Harde ... s+hardened


Ya, pero sin camiseta ni llavero, prefiero en xtralife ;)
Varox escribió:Bueno, pues comprobado y confirmado 100%

He hablado con el servicio de att al cliente de xbox por chat, y todo lo que compremos de puntos/€ podrá usarse en la one, se me olvidó capturar el la conversación de chat, pero vamos que si otro cualquiera lo comprueba, que suba la captura.


+1
Yo también lo hice hace unas semanas y me dijeron lo mismo. Tengo 4200 esperando para el Crimson Dragon...
d3vid escribió:
eloskuro escribió:He entendido a un amigo que en Mediamarkt a los de day one les hacen una oferta del 10% en juegos. Alguien sabe algo?

Si, eso mismo me dijeron a mi, y ademas hay unos cajas de estas promocionales que indican esa oferta, si me paso este sabado por alli pongo alguna foto.Un saludo!


Gracias. Me interesa mucho ese dato, pero tengo el MM bien lejos xD
[oki]
Alguien está comprando ya a Play Asia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Varox escribió:Alguien está comprando ya a Play Asia?


Yo lo haré más adelante. Sin duda los juegos por 42 eur están genial
Yo estoy resistiendo la tentación... XD
cual es la ventaja de comprar puntos ahora? Yo sera un comprador de Battlefield Premiun casi seguro y si me puedo ahorrar unos eurillos pues mejor que mejor. ¿donde salen tan baratos?
El cambiazo en MM con juegos casi que lo descartamos no? Estaria bastante bien la verdad. Aunque fuese a 50€ cada juego.

Por otro lado, creeis que algunos juegos bajaran pronto de precio? obviamente a 30€ lo dudo, pero quizás a 40 o 50 y se pueda conseguir de segunda mano por unos 35€... Tengo reservados Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 en Fnac a 47€ unidad, pero no se si comprarlos de salida o qué. Tenía pensado pulir si eso el Fifa y en Navidades comprar si acaso un par de ellos que luego empiezo a comprar juegos y ni los termino...

Saludos
Yo creo que el Forza, DR3 y Rise bajarán pronto porque los están regalando con algunas promociones.

Yo creo que me esperare y los comprare de segunda mano.

Saludos
4180 respuestas
1, 2, 3, 4, 584