Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

17, 8, 9, 10, 11
Hola, estoy pensando en pillarme el GH3 en cduniverse, ya tengo pedidos juegos , y nunca tuve problemas, la cuestion es, al ser un paquete grande, tendre problemas con aduanas aun siendo el tipo de envio normal?
Todos los paquetes que tengo pedido a japon y china de ese tamaño, nunca tuve problemas, pero a usa nunca pedi nada grande, ya digo solo juegos.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2 [beer]
La retransmision del fifa 08 es en suramericano, en mejicano concretamente, y me parece muy graciosa, creo que vale la pena pillarlo. 36 euros en superufo. Tambien he jugado online y sin ningun problema.
pero en el caso del fifa, si es usa o jap... te conecta con servers españoles o tienes que jugar contra japos ?
Hmmm

Estoi mirando en yesasia, y tengo una preguntilla :Ð, el warhawk que hay (37,12€), sabeis si es el que tiene el Headset, o es otro diferente que solamente trae el juego sin headset?


Es que estoi interesado en comprarme el Warhawk con headset, lo más barato posible [+risas].

Si alguien sabe otro sitio, donde este más barato que lo comente :P.
veranopo escribió:buenas a ver si se sabe si el rachet usa q ya lo hay en la ostia de paginas esta en perfecto castellano

KIEN ES EL MACHOTE!!!!!!!!!!!!!!!



Ya lo han dicho por arriba que está en castellano completamente.

Yo me lo he pedido hace un rato en la web de cduniverse. Si todo va bien el día 8 lo tengo en casita, antes de la "premier" en la zona PAL y por 45 euros.
Al final me he comprado el rachet en superufo, y he puesto pago con paypal, pero no me sale ningun boton para poder pagarlo? como lo hago?

Saludos.
Molay escribió:

Ya lo han dicho por arriba que está en castellano completamente.

Yo me lo he pedido hace un rato en la web de cduniverse. Si todo va bien el día 8 lo tengo en casita, antes de la "premier" en la zona PAL y por 45 euros.


Y el uncharted? vendrá en español? [+furioso]
Armore Core 4 a 11€ mas gastos en Superufo...
http://www.superufo.com/product_html/Playstation_3_Armored_Core_4_Asian_Version.html

Dificil de encontrar mas barato.
A ver chicos que yo me lio con la pagina esta, me han mandado un email, y me da un link a paypal, pero no me sale lo que lo normal, tengo que ponerlo manualmente, en articulo supongo que tengo que poner el Order N. y el problema es en el total, se supone que lo tengo que poner sin gastos de envio pero me da que no es asi que tengo que poner el total porque sino luego como me van a cobrar los gastos?

Saludos.
porculeo escribió:Armore Core 4 a 11€ mas gastos en Superufo...
http://www.superufo.com/product_html/Playstation_3_Armored_Core_4_Asian_Version.html

Dificil de encontrar mas barato.


Gracias por el aviso!! [fumando]

Un Saludo!
SouthPole escribió:
Gracias por el aviso!! [fumando]

Un Saludo!


En total sale a 25.24$ gastos incluidos, que en euros... 17.9€. Si os gustan los mechas es vuestra oportunidad.
http://www.superufo.com/product_htm...an_Version.html

Y ademas la que puse hace unos dias
Mobile Suit Gundam: Target in Sight a 19€
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Mobile-Suit-Gundam-Target-in-Sight-PS3--?productid=GAMES-ATA80337-5G&platform=PS3

Quien paga mas es porque quiere... o no se ha suscrito a este maravilloso hilo. ;-)
porculeo escribió:Y ademas la que puse hace unos dias
Mobile Suit Gundam: Target in Sight a 19€
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Mobile-Suit-Gundam-Target-in-Sight-PS3--?productid=GAMES-ATA80337-5G&platform=PS3


El GUNDAM lo compre (en blahdvd), y tras jugarlo 1 hora lo he vendido en el GAME de aquí por 21 euros :). Es malo malo malo!

No se como consiguen meter tanta mierda en un BR XD
AlterNathan escribió:A ver chicos que yo me lio con la pagina esta, me han mandado un email, y me da un link a paypal, pero no me sale lo que lo normal, tengo que ponerlo manualmente, en articulo supongo que tengo que poner el Order N. y el problema es en el total, se supone que lo tengo que poner sin gastos de envio pero me da que no es asi que tengo que poner el total porque sino luego como me van a cobrar los gastos?

Saludos.


tienes q poner el nº de prroducto y el precio q ellos te indican , q si no recuerdo mal, es el juego mas los gastos. tu fijate en el precio q ellos te han marcado en dolares

Esa pagina es confusa a la hora de comprar, pq tienes q meterlo tu manualmente.
45 € sale al cambio en cduniverse el ratchet, me podéis confirmar que está en castellano como el de la demo de la store y es compatible por hdmi?

serían: 59 $ (41 €) + gastos de envío 7$ ( 5€) redondeando total 46 €

vs los 70 de españa y los 62 de uk

gracias por la ayuda
Green Blood escribió:45 € sale al cambio en cduniverse el ratchet, me podéis confirmar que está en castellano como el de la demo de la store y es compatible por hdmi?

serían: 59 $ (41 €) + gastos de envío 7$ ( 5€) redondeando total 46 €

vs los 70 de españa y los 62 de uk

gracias por la ayuda


ya se ha dicho [plas] El ratchet esta en castellano [buenazo]

He leido en internet "Uncharted: El Tesoro de Drake llegará traducido y doblado al castellano"
Eso quiere decir q la version americana/asiatica no venddrá en español? [+furioso]
A mi me han mandao un email de que no tienen el Rachet y lo que mas me jode que ya lo he pagado, me han dicho que me haga con la version asiatica y les he dicho que no, que si es posible que me devuelvan el dinero.

Si eso me pasa por importar, ya me veo que pierdo los 45 euros y me tengo que gastar 70 en el juego cuando salga aqui.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi me han mandao un email de que no tienen el Rachet y lo que mas me jode que ya lo he pagado, me han dicho que me haga con la version asiatica y les he dicho que no, que si es posible que me devuelvan el dinero.

Si eso me pasa por importar, ya me veo que pierdo los 45 euros y me tengo que gastar 70 en el juego cuando salga aqui.

Saludos.


Me paso lo mismo,en superufo no?Yo aun no conteste.

La version asiatica que pasa que no tiene español?

Yo lo cancelare y lo pedire en cd universe...menuda poca responsabilidad la de esta pagina.

Ya les pedi que me devolvieran la pasta,tambien les pregunte que cuando recibiran mas juegos version USA.
En cduniverse te cobran cuando te hacen el envio. Supongo que será para evitar este tipo de problemas, de haberte cobrado y luego no tener el juego en stock.

Yo hice ayer el pedido, y de momento no me lo han enviado y tampoco me han cobrado. En la web pone claramente que para enviarlo tardan 1 o 2 días, asi que... esperaré hasta mañana para empezar a tener dudas.

Saludos
Molay escribió:En cduniverse te cobran cuando te hacen el envio. Supongo que será para evitar este tipo de problemas, de haberte cobrado y luego no tener el juego en stock.

Yo hice ayer el pedido, y de momento no me lo han enviado y tampoco me han cobrado. En la web pone claramente que para enviarlo tardan 1 o 2 días, asi que... esperaré hasta mañana para empezar a tener dudas.

Saludos


Es verad lo q dicen por ahi? q el ratchet da problemas, q tiene un bug al instalarlo
Arkayz escribió:
Me paso lo mismo,en superufo no?Yo aun no conteste.

La version asiatica que pasa que no tiene español?

Yo lo cancelare y lo pedire en cd universe...menuda poca responsabilidad la de esta pagina.

Ya les pedi que me devolvieran la pasta,tambien les pregunte que cuando recibiran mas juegos version USA.


Si en superufo, yo les mande un email diciendo lo mismo, que me devolvieran el dinero o en su defecto cuando haya stock de la version USA, y es que la pagina es muy liosa, aun no me han contestado es que no se que hora sera alli pero estara cerrado supongo.

Saludos.
El ratchet tiene un bug al empezar el juego,en el caso que no tengas espacio libre.Pero borrando 500mb en el HD se soluciona
quartiers escribió:El ratchet tiene un bug al empezar el juego,en el caso que no tengas espacio libre.Pero borrando 500mb en el HD se soluciona


ah a mi me sobra 50GB, eso me sobrará?
Mira te dejo la noticia del bug : noticia
quartiers escribió:Mira te dejo la noticia del bug : noticia




[burla2] [burla2] gracias
quartiers escribió:Mira te dejo la noticia del bug : noticia

Por lo que se lee ahí parece que el bug consiste en que en algunos casos, aunque tengas un montón de gigas libres en el HD, el juego dice que no hay espacio en el disco duro. Se soluciona liberando 500 megas de espacio (aunque tuvieses espacio de sobra de antemano)

Un saludo.
AlterNathan escribió:
Si en superufo, yo les mande un email diciendo lo mismo, que me devolvieran el dinero o en su defecto cuando haya stock de la version USA, y es que la pagina es muy liosa, aun no me han contestado es que no se que hora sera alli pero estara cerrado supongo.

Saludos.


Ami tampoco me han contestado.

Si eso vete contando las respuestas que te dan y toda la movida que los 2 estamos en la misma situacion,para aver si llegamos a buen puerto.

Espero que mañana me contesten.

Salu2!
Yo ya soy muy viejo para empezar de 0 con otro juego que no sea el PES, pero creo que a muchos otros les puede interesar:

Fifa 08 a 38.99? ahora mismo en Play.com

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
En cduniverse son de fiar, no lo dudéis. Yo les pillé Lair+Heavenly y perfectísimos.
Aunque pueden hacerte esperar hasta 2 semanas a veces, play.com y blahdvd son más rápidos y sin gastos de envio, aunque los precios de cduniverse de por si son de 42 euros el juego. La verdad, que los yankees ahí tienen un chollazo enorme, como se lo curran.


Quien no es de fiar es mi puto cartero de mierda, os voy a contar una anéctoda.
Compré dos juegos en cduniverse, como sabréis, todo juego comprado el Play, blahdvd, estas webs... te vienen como "carta" y te lo dejan directamente en tu bustia de correo.
Pues bueno, como eran dos de golpe en teoría no cabía, y el subnormal del cartero lo dejó ahí encima las otras bustias a disposición de todo el mundo, extraños incluidos.

Como el hijo puta siempre llama a mi piso por que es el de arriba de todo y así no le rallan... y esperaba mi paquete con ilusión, bajé presto, y cuando vi que había dejado ahí el paquete al alcance de todo el mundo casi me da un yuyu xD

El día que le pille va a volver a casa con el carro metido en su cabeza [enfado1]

Yo ahora estoy intentando cambiar alguno de los 4 juegos que tengo por el Folklore :(
Arkayz escribió:
Ami tampoco me han contestado.

Si eso vete contando las respuestas que te dan y toda la movida que los 2 estamos en la misma situacion,para aver si llegamos a buen puerto.

Espero que mañana me contesten.

Salu2!


Esperemos que contesten, porque ya me veo sin los 45 euros, a lo mejor lo intento en cduniverse, y me costaria 90 euros el juego, pero es que joer, para una vez que importo (fuera de ebay), voy y tengo este problema.

Saludos.
Isthare escribió:En cduniverse son de fiar, no lo dudéis. Yo les pillé Lair+Heavenly y perfectísimos.
Aunque pueden hacerte esperar hasta 2 semanas a veces, play.com y blahdvd son más rápidos y sin gastos de envio, aunque los precios de cduniverse de por si son de 42 euros el juego. La verdad, que los yankees ahí tienen un chollazo enorme, como se lo curran.


No es que se lo curren, es que el euro esta a 1.42$. Si fueramos yankis no comprariamos online (o por lo menos en esas tiendas), sino tiendas fisicas.

Yo en cuanto se confirme el idioma Español en Uncharted drake fortune en la version usa lo pillo del tiron en cd-universe.
el fifa 08 de play.com esta los comentaristas en castellano o es ingles?
¿Alguien tiene idea de si El Assassins Creed y el Uncharted: Drake's Fortune del Pre-order en CDuniverse estan doblados o traducidos al castellano?
Bueno, yo he comprado juegos en Play.com sin ningun tipo de problema. Sin embargo, nunca me he atrevido a comprar nada en USA. Viendo que hablais tan bien de Cduniverse, me he metido en la pagina a curiosear. Me interesa comprar el Ratchet (que ya se ha confirmado que esta en castellano) y el Uncharted ( yo creo que tambien lo estara, pero mejor esperar a confirmacion).

El total de los dos juegos me sale 126.39 dolares con gastos incluidos ( no se como cambiar a euros en la pagina, use un conversor por internet y me sale el cambio a 87.38 euros)

Pero tengo algunas dudas:

1) Al estar el Uncharted todavia pendiente de salir, lo mas que puedo hacer es el preorder. ¿Si ahora compro los dos, me envian primero el Ratchet, y cuando salga,me envian el Uncharted? En la pagina pone esto:

Ship as Available
This option ships items as soon as available and you will be charged shipping for each shipment.

Yo entiendo que me mandaran el otro juego cuando este disponible, pero que me cobraran de nuevo el envio.

2) Por otro lado , en los tipos de envio, el mas barato es el Air Mail, pero me dice este rango de llegada del paquete:

Friday, November 09 - Thursday, December 06, 2007

Eso quiere decir que podria tardarme hasta un mes? Yo vivo en Canarias,no se como seran los envios hasta aqui, en Play.com solia tardar entre 1 semana o 10 dias en llegar, incluso una vez solo tardo 5 dias.

Bueno, a ver si podeis aclararme un poco las cosas, la verdad que si el Uncharted estuviese seguro que esta en español, hacia el pedido ya , porque la verdad es que es un buen ahorro. Mola mas tener los juegos con su caratula y manual en español, pero la verdad que para los manuales que nos traen... una birria de 9 paginas en blanco y negro...

EDITO: Bueno, al final me he decidido y he comprado solo el Ratchet, para ver que tal funciona esta tienda y tal. Comprar el Uncharted es un riesgo, yo creo que sea multi pero despues no lo es y me tengo que comer el juego... Y total, los gastos de envio son 4 euros, por 4 euros no me vale la pena correr el riesgo. Cuando se confirme que el juego es multi ( y si me viene el Ratchet en un tiempo decente) pues me lo pillo y punto.
Wez escribió:Bueno, yo he comprado juegos en Play.com sin ningun tipo de problema. Sin embargo, nunca me he atrevido a comprar nada en USA. Viendo que hablais tan bien de Cduniverse, me he metido en la pagina a curiosear. Me interesa comprar el Ratchet (que ya se ha confirmado que esta en castellano) y el Uncharted ( yo creo que tambien lo estara, pero mejor esperar a confirmacion).

El total de los dos juegos me sale 126.39 dolares con gastos incluidos ( no se como cambiar a euros en la pagina, use un conversor por internet y me sale el cambio a 87.38 euros)

Pero tengo algunas dudas:

1) Al estar el Uncharted todavia pendiente de salir, lo mas que puedo hacer es el preorder. ¿Si ahora compro los dos, me envian primero el Ratchet, y cuando salga,me envian el Uncharted? En la pagina pone esto:

Ship as Available
This option ships items as soon as available and you will be charged shipping for each shipment.

Yo entiendo que me mandaran el otro juego cuando este disponible, pero que me cobraran de nuevo el envio.

2) Por otro lado , en los tipos de envio, el mas barato es el Air Mail, pero me dice este rango de llegada del paquete:

Friday, November 09 - Thursday, December 06, 2007

Eso quiere decir que podria tardarme hasta un mes? Yo vivo en Canarias,no se como seran los envios hasta aqui, en Play.com solia tardar entre 1 semana o 10 dias en llegar, incluso una vez solo tardo 5 dias.

Bueno, a ver si podeis aclararme un poco las cosas, la verdad que si el Uncharted estuviese seguro que esta en español, hacia el pedido ya , porque la verdad es que es un buen ahorro. Mola mas tener los juegos con su caratula y manual en español, pero la verdad que para los manuales que nos traen... una birria de 9 paginas en blanco y negro...

EDITO: Bueno, al final me he decidido y he comprado solo el Ratchet, para ver que tal funciona esta tienda y tal. Comprar el Uncharted es un riesgo, yo creo que sea multi pero despues no lo es y me tengo que comer el juego... Y total, los gastos de envio son 4 euros, por 4 euros no me vale la pena correr el riesgo. Cuando se confirme que el juego es multi ( y si me viene el Ratchet en un tiempo decente) pues me lo pillo y punto.



El uncharted vale $58, q al cambio son unos 42€, mas 3€ de envio,, son 45€. En españa nos van a clavar 69€!!! por el mismo juego. Yo apuesto a q vendrá en multi. Pq al final hacer los juegos R free y multi, creo y supongo, q las compñias les sale mas baratos.

A mi lo del idioma me la bufa, mi nivel de ingles es medio, y para jugar me sobra. Prefiero ahorrarme 30€ y asi practicar mi ingles [fumando]
Aqui en Canarias los juegos suelen costar 60 euros... incluso 55 depende de donde los compres. De todas formas, yo ya he pedido el Ratchet, espero que las voces esten en español (Zeta69 dijo que los textos si estaban ,pero las voces no sabia porque tenia que reinstalar, aunque yo creo que si estan los textos, las voces deberian tambien).

Yo si estan en español doblado, pues prefiero jugar en español. En cuanto se confirme que el uncharted es multi, lo pillo.

Una cosa, los juegos USA funcionan en teles de tubo? Yo tengo una HDReady Samsung conectada por HDMI, pero me gustaria saber si funcionan en una TV de tubo con cable RGB por curiosidad.

saludos!
killo pues cuando te llegue avisa, a ver que tal a ido todo, a mi tb me llama pillarlos en cduniverse mas q nada por q el aorro es de 30 euros respecto de aki......

Se sabe algo de si el COD4 USA esta en multi??

Saludos
Le he mandado un privado a Zeta, a ver si puede hacerme el favor de instalar el juego desde el principio en español y asi ver si las voces vien en castellano, porque si no, anulo el pedido hoy. A ver si Zeta se apiada de mi y me hace ese favor XD
Hola, yo llevo comprando mis juegos de la 360 desde hace mas de un año por unos 40-45€ nuevos y precintados en Madrid.

Si incumplo alguna norma, decídmelo antes de contar nada más, porque no es una tienda, pero tampoco es nada ilegal. Lo único, darle publicidad a alguien de manera gratuita...pero al ser algo que creo que beneficia a todos...

Sé que tiene juegos de la play3, de Pc y de la Wii también, y que los envía fuera de Madrid, aunque yo siempre he quedado con él para hacerlo en mano y sin problemas.

Es más, cada semana o dos, envia un listado con novedades.

Hasta que no me digais si esto está permitido aquí...es sólo darme vuestros emails y se los doy a él para que os incluya en la lista...
maezinho escribió:el fifa 08 de play.com esta los comentaristas en castellano o es ingles?


Yo también os hago la misma pregunta, a ver si sabeis algo...
Parece que la mejor web es cduniverse no? hay mas webs en las que los juegos esten a ese precio? Una pregunta sobre cduniverse, se puede pagar a contrarrembolso?
En principio estaria interesado en comprar COD4, Assassin's y nfs, sabeis si estan en castellano?
Wez escribió:Le he mandado un privado a Zeta, a ver si puede hacerme el favor de instalar el juego desde el principio en español y asi ver si las voces vien en castellano, porque si no, anulo el pedido hoy. A ver si Zeta se apiada de mi y me hace ese favor XD


Lo han comentado en varios posts dentro de este hilo, el Ratchet viene con texto y voces dobladas en castellano, confirmado por un forero o amigo de forero que vive en USA y lo tiene hace días.

Por cierto, yo lo compré en Cduniverse hace un par de dias y aun no he recibido el mail de envio, ni me han cargado el importe del juego en la tarjeta. Supongo que estarán de fiesta por alli tambien, el Hallowen es un invento de ellos, no? jejejej :P
Lo han comentado en varios posts dentro de este hilo, el Ratchet viene con texto y voces dobladas en castellano, confirmado por un forero o amigo de forero que vive en USA y lo tiene hace días.


Vaya no me habia fijado, perdon entonces :D Pues si viene en perfecto castellano mejor.

A mi en mi pedido me decian que lo despacharían mañana, y creo que el cargo en la tarjeta no te lo hacen hasta enviar el paquete. Teniendo en cuenta que hoy los americanos estarán de fiesta, a ver cuanto nos tarda [sonrisa]
Pues yo no se que hacer, estoy por pedirlo en CDuniverse, pero es que con la mala experiencia de SuperUfo y veo que va para largo y que me voy a quedar sin los 45 euros, quiero a ver si puedo ahorra lo mayor posible.

Saludos.
Wez escribió:

Vaya no me habia fijado, perdon entonces :D Pues si viene en perfecto castellano mejor.

A mi en mi pedido me decian que lo despacharían mañana, y creo que el cargo en la tarjeta no te lo hacen hasta enviar el paquete. Teniendo en cuenta que hoy los americanos estarán de fiesta, a ver cuanto nos tarda [sonrisa]


No tienes que pedir perdon por nada hombre, a todos se nos pasan cosas, es normal habiendo tantisimos mensajes que no se pueden leer todos. Te lo he puesto para tranquilizarte :)

Yo espero que sea eso, que están de fiesta... Desde que jugué a la demo tengo unas ganas tremendas de tener este juego.

A ver si nos llega rapidito :)
AlterNathan escribió:Pues yo no se que hacer, estoy por pedirlo en CDuniverse, pero es que con la mala experiencia de SuperUfo y veo que va para largo y que me voy a quedar sin los 45 euros, quiero a ver si puedo ahorra lo mayor posible.

Saludos.


Ami ya me contestaron y me dijeron que me ivan a devolver el dinero.
Arkayz escribió:
Ami ya me contestaron y me dijeron que me ivan a devolver el dinero.


Pues a mi no, y aun estoy esperando, voy a mandarles otro email porque sino no se que pasa.

Saludos.
Confirmado algo que se dijo en otro hilo
Oblivion a 28€ en Mediamarkt. Por supuesto version pal española y tal. No se si es un error o que ha bajado de precio, pero habia unos cuantos en el Mediamarkt de Alcala de guadaira. Yo ya me pille el mio, asi da gusto.

Saludos.
Pues yo no se que hacer, creo que no voy a pagar a paypal y devolver el recibo ya se que no tienen la culpa pero yo no voy a perder los 45 euros asi como asi.

¿Sabeis de otra solucion?

Saludos.
Quiero comprarme el Eye of Judgment de importación, ¿donde me recomendais?.

Tengo entendido que a partir de cierto valor de los pedidos te pueden cobrar en la aduana, ¿sabeis a partir de que cantidad?

Un saludo y gracias!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11