Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

veranopo escribió:QUE cabrones los de play.com me pille el martes el genji por 30 pavos y me mandan hoy un correo de q no les qeda ni lo van a recibir !!!!!!!!!! dios hijos de putaaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo lo compre por ebay hace 3 meses, nuevo precintado por 22€ gastos incluidos. Eso si, la version USA con los subtitulos en ingles no en español, pero ningun problema. Por cierto, graficazos la fase de los barcos, me esta encantando, llevo 13 horas de juego, a ver si llego al final, tiene toques plataforma y toques de dinasty warriors, y un poquito de rpg. Si quieres te lo vendo cuando lo termine, mejor cuidado imposible.
En el post principal no he visto Play.com ..((lo mismo no me fijé xD)) pero creo que es una buena página ((dejando al margen problemas aislados..
porculeo si te interesa ya t lo piyo yo cuando te lo acabes xq no le encuentro barato x ningun lao y no creo k sea un must have ni mucho menos este juego. por cierto ya me llego el nba street asian version, muy wapo el juego. a ver si sacan alguna oferta asi pa mas juegos

saludos
Hola eolianos, muy buen hilo, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Veréis , me perdí el Metal Gear Solid 3 de Ps2 y ahora con una PS3 me encantaría catarlo. El caso es que aquí en españa me esta costando mucho encontrarlo.

La movida es que aquí en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/718086/Metal-Gear-Solid-3-Subsistence/Product.html lo he encontrado a buen precio

He aquí mi pregunta, seguramente no esté ni traducido ni doblado a español ¿lo sabéis a ciencia cierta? Y bueno, la gran pregunta es si funcionará bien en mi PS3, porke no se si tiene movidas rollo region o historias de esas que no entiendo muy bien...

muchas gracias por la ayuda de antemano
buenas el metal 3 lo puedes pillar en un game o en ebay fijo por unos 10 euros nuevo lo pille yo en game.


Yo el genji ya lo acabe alquilado y me parece un juego bueno no un must have pero un juego bueno y por 27 euros lo pillaba pero no les qeda entonces he encargado ayer en play.com el heavenly y el nba 2k7 q tiene un superprecio a ver cuando me llegan q le tengo ganassssss!!!!!11



y de cduniverse no amazon como habia dicho. me confundi jejej.
pos me pille el lair y el virtua tennis.

si todos sale guay me pillare alguno mas como colin , etc... espero con ansias q me lleguen lo q me da mal rollo es la de correos q no se donde los va metere ya q en el buzon no entran y dicen por aki q no te los dan en casa sino q los dejan en el portal , me muero q me llos roban fijoooooooooo [discu] [discu]
Wenas gente,estoy con el compi de arriba k PLAY.COM deberia estar en la pag principal,muxa gente compra alli,pero no es paypal.

Y otra cosilla,el Havenly Sword de yesasia.com es version US,sabeis si esta doblado y subt al español?? muxas graciasss
Corregirme si me equivoco... pero en estas webs no sabes si el juego viene en castellano hasta que lo compras, por que no son de region pal.
¿Hay alguna web que te ponga que idiomas trae en la propia info del juego?
TrexerT escribió:¿Hay alguna web que te ponga que idiomas trae en la propia info del juego?


Por enesima vez.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=751432&goto=newpost

Y empezad por el primer mensaje. De recomendable lectura. Aunque llevan muchos mensajes que solo se pide informacion en vez de aportar.
porculeo asias por contestar, pero lo que yo pedia es una web que de primera mano te diga si esta en castellano...
Es que no se por que las webs no incorporan esas cosas, y mas siendo de importacion.
TrexerT escribió:porculeo asias por contestar, pero lo que yo pedia es una web que de primera mano te diga si esta en castellano...
Es que no se por que las webs no incorporan esas cosas, y mas siendo de importacion.


NINGUNA tienda te lo va a poner, la distribuidora no da esa informacion, da salvo el idioma del pais donde lo venden, y no se van a poner en el almacen de la web q te lo vende a coger un juego e ir cambiando el idioma de la ps3 para ver si el juego esta en tal o cual idioma, subtitulado o doblado. Si acaso yesasia ponia los japos que podian tener la opcion del ingles, pero lo ha dejado de hacer. Por eso la creacion del hilo, para ayudar los que ya lo hallamos pillado avisar del idioma. De los 6 juegos usa que he pillado 4 venian en ingles y 2 tenien el español. El proximo q me tiene que llegar... The Darkness, que por 28€ pues puedo molestarme en leerlo en ingles.

Por cierto, los juegos PAL, tienen un porcentaje muy alto de que sean multilenguaje los compres donde los compres.

Mas ofertas de juegos:

1
Folklore 48€ PAL-UK
Mi pre-order ya esta hecho. Order Number xxxxxxxxxx Items
------------------------------------------------------------
Folklore - PS3 - €47.99EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €47.99EUR
TOTAL: €47.99EUR

2
Uncharted: Drake's Fortune 51.49€ PAL-UK
Preorder tambien hecho :-D
Order Reference(s) : xxxxxxxxx
Item : Uncharted: Drake's Fortune
Price : EUR 51.49
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card


Tengo que dejar de estar tanto tiempo mirando precios y tal... porque me ahorro una pasta gansa, pero es que me compro demasiados juegos, al final me gasto lo mismo (aunque en muchos mas juegos). Actualmente tengo 9 juegos en casa, +1 que esta en camino dsd canada y +2 preorders (los de arriba).
Hola, alguien me ayuda con una duda que tengo al crear una cuetna paypal? A la hora de "añadir" dinero por decirlo de alguna manera hay dos opciones añadir una cuenta corriente o añadir una tarjeta de credito/debito, cual es la mejor opcion? Lo pregunto aqui por que seguro que hay muchos que comprais con paypal.
sentinel_ escribió:Hola, alguien me ayuda con una duda que tengo al crear una cuetna paypal? A la hora de "añadir" dinero por decirlo de alguna manera hay dos opciones añadir una cuenta corriente o añadir una tarjeta de credito/debito, cual es la mejor opcion? Lo pregunto aqui por que seguro que hay muchos que comprais con paypal.


Hola,
Uso paypal desde hace 2 años, y siempre lo he hecho con tarjeta de crédito (visa) y nunca he tenido problemas. Lo único que no me gusta de paypal es que si lo usas como vendedor (ebay en mi caso) cobran unas comisiones de aupa, ahora, como comprador, lo veo un sistema fiable siempre que tengas una clave segura para poder acceder a la web de paypal.
Un saludo.
bueno el martes he pedido el nba2k7 y el heavenly a play.com
y cosas de la vida oy me levante baje a la calle y zas en el buzon un pakete, el nba 2k7

Y ahora me pregutno todo rallado, donde esta el heavenly?
lo pedi el mismo dia, me puso posted el mismo dia , y donde esta???? q miedo de q me lo hayan tangao joerrrrrrr
q me decis [bye] [bye]
Cuando alguien vea una oferta esagerada d esas d 38 a 42 euros k lo kuelgue aki
buenas joer me enganche a las superofertas q hay en superufo play.com o cduniverse ya os valeeeeeeeeeee
jkaajajajja
mirad,

superufo
.
dark kingom. 18 €
dirt 39 €

play.com
nba 28 €
heavenly soword lo pillo a 51 ahora subio

cd universe
lair 41 €
virtua tennis 29 € creo q era

joer q desfaseeeeee
el mejor el dark kingdom 18 pavos manda carallo


a ver ahora cuanto tardan los pague por paypal,

me ha llegado ya el nba 2k7 en español muy gupao. a la espera del resto a ver si en superufo van rapido los pille po aerial mail a ver q tal van pq tienen ofertones [beer] [beer]
veranopo escribió:buenas joer me enganche a las superofertas q hay en superufo play.com o cduniverse ya os valeeeeeeeeeee
jkaajajajja
mirad,

superufo
.
dark kingom. 18 €
dirt 39 €

play.com
nba 28 €
heavenly soword lo pillo a 51 ahora subio

cd universe
lair 41 €
virtua tennis 29 € creo q era

joer q desfaseeeeee
el mejor el dark kingdom 18 pavos manda carallo


a ver ahora cuanto tardan los pague por paypal,

me ha llegado ya el nba 2k7 en español muy gupao. a la espera del resto a ver si en superufo van rapido los pille po aerial mail a ver q tal van pq tienen ofertones [beer] [beer]




cuando te llegue el Dark Kingdom pon el idioma en ke esta, ke tengo interes en ese juego

asias
en superufo tendras k esperar 8-9 dias laborables desde que te pone shipped en el order tracking. asi k a esperar
Lair usa esta confirmado que tiene subtitulos en español?Es por si pillo una buena oferta.
Y heavenly sword usa sabeis si esta doblado o subtitulado?Estoy esperando que lo pongan en supeufo para ver que precio ponen ya que en play.com lo han subido a 61.99.
Por cierto estoy al tanto de una idea que se me ocurro para pillar juegos mas baratos.Primero haber si los tienen y despues si sale rentable.
Ya os comentare de que se trata.Por cierto sera todos pal españa. [fumando]
sabeis si el warhawk es multi5?
lo digo para pedirlo a play.comq sale a 50 con el micro
saludos
A ver si alguien me dice en que idioma viene el Untold Legends Dark Kingdom versión USA, además de inglés claro está.

Gracias.
sawyer108 escribió:Lair usa esta confirmado que tiene subtitulos en español?Es por si pillo una buena oferta.
Y heavenly sword usa sabeis si esta doblado o subtitulado?Estoy esperando que lo pongan en supeufo para ver que precio ponen ya que en play.com lo han subido a 61.99.
Por cierto estoy al tanto de una idea que se me ocurro para pillar juegos mas baratos.Primero haber si los tienen y despues si sale rentable.
Ya os comentare de que se trata.Por cierto sera todos pal españa. [fumando]

buenas comentame a ver q es esa idea q ultimamente no me puedo resistir a las ofertas de internet.

el dark kingdom para mi q esta en castellano. es un juego q no tiene mucho boom , y si juegos como virtua tenis , nba 2k estan en castellano me da q este tb. pero bueno si no lo estuviera tp me importa.pq lo entenderia bien mas o menos. me he acabado el enchanted arms muy trankilo jeje chaoooooooo
ademas q son 18 euros joer eso es un desfase puta spain
para los que comprais juegos por play.com.
habeis tenido algun problema con ellos??
cuando me registro me dice que tengo que poner la CV2 pero es que yo no me fio y x eso os pregunto que si es de fiar la pagina.
e leido que si pero me gustaria que me respondierais.

gracias

salu2
Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa?? ((cuantas veces habre hecho esta pregunta hoy..xD))
cesaruko escribió:Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa?? ((cuantas veces habre hecho esta pregunta hoy..xD))


jajaja yo si no me contestan voy a ir post x post preguntando [fumeta]

y ya si viene el de antes y nos pone el link [uzi] [qmparto]
cesaruko escribió:Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa?? ((cuantas veces habre hecho esta pregunta hoy..xD))


Y digo yo... porque no cogeis la cibermierda tarjeta y simulais una compra sin darle a proceder en vez de llenar los hilos con lo mismo? Es lo que hice yo con la de debito uno-e.

Para Veranopo. Untold Legends: Dark Kingdom [USA] = Inglés solo. Pero puede seguir siendo buena compra, todo depende de tu nivel de ingles y de tu gusto por el tipo de juego. El genji me ha encantado y jugandolo en ingles...
a cerca de Folklore actionRPG:

en blahdvd:
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK&ref=a109e232-8915-46d9-aaa1-c0ff448ce40a
47.99

en play:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107068/Folklore/Product.html
61.99

y en game supongo que 70.

Nunca he comprado en blahdvd, alguien ha comprado? Qué os parece el servicio? Por lo que parece es Free delivery.
jose_mi escribió:para los que comprais juegos por play.com.
habeis tenido algun problema con ellos??
cuando me registro me dice que tengo que poner la CV2 pero es que yo no me fio y x eso os pregunto que si es de fiar la pagina.
e leido que si pero me gustaria que me respondierais.


Play.com es 100% fiable y 100% recomendable. Yo no he tenido problemas con ellos.
El DArk Kingdom USA viene en ingles na mas ...yo lo pille hace un par de meses en ebay ...por 20 y pico euros GI ejjejej se juega perfectamente en ingles y ta bastante entretenido el juego.
Green Blood escribió:a cerca de Folklore actionRPG:

en blahdvd:
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK&ref=a109e232-8915-46d9-aaa1-c0ff448ce40a
47.99

Nunca he comprado en blahdvd, alguien ha comprado? Qué os parece el servicio? Por lo que parece es Free delivery.


En los foros de cinefilos compran muchos dvd´s en esa tienda, es bastante conocida vamos. Y sí, los precios son gastos de envio incluidos.

Yo soy el que puso el enlace de blahdvd en el hilo oficial de folklore, tened en cuenta una cosa, al hacer el preorder te hacen una retencion del importe, los 47.99. Yo hice el pedido en pre-order el viernes, pero me he dado cuenta que puse mal la direccion y lo he cancelado hoy. Volveré a hacerlo porque es un juegazo y por 48€ está muy bien.
pues probablemente me lo compre por ahí, está bien el precio, además que el Folklore parece bueno, por la demo me ha gustado.

Esperaré un poco más, por ahora tengo muchos juegos ahí estancados, (ninja, valky, rogue galaxy...).
buenas gente me han llegado lair y virtua tennis desgraciadamente pse a lo q se decia de q lair traia subtitulos os confirmo q no y me parece un buen juego
los pedi a cduniverse,
de play.com me vino el nba2k pero el otro q pedi conjuntamente el heavenly sowrd no me ha llegado todavia, y me moskea un poco por si me lo jodieron en el buzon.
sabeis como puedo hacer para sean certificados????
es un marron tener q estar pendiente to el diaaaaaaaaa
un saludo a tod@s...seguramente ya habreis comentado tiendas como dailyprice en este hilo, pero lo traigo de nuevo, porq sorprendetemente echando un vistazo el sabado pasado, en el que hay en parquesur leganes, me encontre el heavenly sword por 45 euros...la tienda es de segunda mano, pero este juego que se lanzo hace nada, como quien dice, esta como nuevo (solo le faltaba el plastico...)

creo que el mercado de segunda mano es una buena opcion, sobre todo para como quien yo, no domina el ingles, y comprar ediciones no españolas le viene grande....

un saludo de nuevo...
tyrrell_corp escribió:un saludo a tod@s...seguramente ya habreis comentado tiendas como dailyprice en este hilo, pero lo traigo de nuevo, porq sorprendetemente echando un vistazo el sabado pasado, en el que hay en parquesur leganes, me encontre el heavenly sword por 45 euros...la tienda es de segunda mano, pero este juego que se lanzo hace nada, como quien dice, esta como nuevo (solo le faltaba el plastico...)

creo que el mercado de segunda mano es una buena opcion, sobre todo para como quien yo, no domina el ingles, y comprar ediciones no españolas le viene grande....

un saludo de nuevo...

Joder, pues que suerte la tuya o que mala la mía, yo fui a comprarlo allí y no lo vi. Seguro que ya lo habían vendido. Lo compré el domingo en cascorro por 50€. Lo que si tenian era algunas novedades de 360 (Strangehold 45€, Stuntman 42€, MotoGP 07, 42€..) que me tentaron mucho mucho. Esa tienda es la caña, aunque hay que estar rápido para encontrar novedades.
wako escribió:Joder, pues que suerte la tuya o que mala la mía, yo fui a comprarlo allí y no lo vi. Seguro que ya lo habían vendido. Lo compré el domingo en cascorro por 50€. Lo que si tenian era algunas novedades de 360 (Strangehold 45€, Stuntman 42€, MotoGP 07, 42€..) que me tentaron mucho mucho. Esa tienda es la caña, aunque hay que estar rápido para encontrar novedades.
nunca mejor dicho, suerte si, porq tienen, de momento poco de ps3...como un par de filas de estanteria de arriba a abajo y se miran rapido...mucho resistance, motorstorm, etc...pero rebuscando me tope con heavenly...pa la saca...supongo que alguien lo compro de salida y una de dos o se lo ha pasado entero o no le gusto nada y lo fulmino...
tb me quede con las ganas de pillar oblivion y tb el blazing angels pero ya era mucho dinero e golpe (todos alrededor de 45 euros...)

un saludo...
porculeo escribió:
Y digo yo... porque no cogeis la cibermierda tarjeta y simulais una compra sin darle a proceder en vez de llenar los hilos con lo mismo? Es lo que hice yo con la de debito uno-e.


Por que no se comprar, nunca he comprado en esa pagina, por eso preguntaba si se podia pagar con cibertarjeta.No lleno todos los post de lo mismo, pero joer xD, hago una pregunta, y me viene uno con el link de la busqueda, ya la habia usado y no habia encontrado nada..

Entonces se puede o no se puede? xD [reojillo]
Alguien sabe donde se podria pillar el heavenly barato?
aparte de las paginas ya dixas por aki,las del 1er post de este mismo y magnifiko hilo,que se merece las mejores puntuaciones,lo puede comprar por unos 50 euros en el fro de compra venta de eol,de gente que lo a comprado y se lo a pasado ya,un juego que no a salio d la caja/consola/caja y esta nuevo y barato
Received and to be Processing



eso me pone en superufo en el pedido q he echo el domingo y tb lo pague el domingo que significa q esta enviado q lo estan aciendo ( el pakete jejejeç)
alguna respuesta??? [chiu]
Buenas, he intentado entrar en compra/venta, pero no me sale nada, nada mas que las normas, sabriais que tengo que hacer para ver todos los post?
joni361 escribió:Buenas, he intentado entrar en compra/venta, pero no me sale nada, nada mas que las normas, sabriais que tengo que hacer para ver todos los post?

Para entrar a ese foro tienes que haber mandado primero X mensajes, no me acuerdo cuantos era, creo que 40 no sé. [agggtt]
joni361 escribió:Buenas, he intentado entrar en compra/venta, pero no me sale nada, nada mas que las normas, sabriais que tengo que hacer para ver todos los post?


Pues tienes que tener un determinado nº de posts, no me acuerdo cuantos, unos 24 o asi, a ver si alguien te concreta el nº de posts,

Saludos
Ok, creo que he mirado y son 31 mensajes, lo que pasa es que no se cuantos llevo, sabesis donde lo pone?
Gracias.
joni361 escribió:Ok, creo que he mirado y son 31 mensajes, lo que pasa es que no se cuantos llevo, sabesis donde lo pone?
Gracias.


Llevas 15
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=113668
Pero no nos vayas a inflar los foros de PS3 con mensajes vacios o chorras para llegar a los 31 XD.

Saludos
Ok, muchas Gracias y lo siento.
Salu2
buenas me podeis decir como se le pide el traking number a los de play .com
creo q me han robado del buzon el heavenly swrd.
pedi los dos a lavezme llego en un sobre el nba pero el otro ni rastro desde el sabdo q me llego el nba
AYUDARME PORFAVORRRRRRR
veranopo escribió:buenas me podeis decir como se le pide el traking number a los de play .com
creo q me han robado del buzon el heavenly swrd.
pedi los dos a lavezme llego en un sobre el nba pero el otro ni rastro desde el sabdo q me llego el nba
AYUDARME PORFAVORRRRRRR


Contacta directamente con play.com y comentales el caso, de que te enviaron los dos juegos a la vez y solo ha llegado uno. Aqui poco te podemos ayudar, si acaso te paso un enlace
https://www.play.com/Helpdesk.aspx?page=received&r=HOME&pa=

Importante esta parte:
"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we need to wait 21 days before being able to trace lost items."

Saludos.
ya se q por ki chundo jeje pero era pq no ecuentro donde le puedo epdir el tack number mas q nada por saber si aun no llego cosas rarar cuando el otro lleog ace 4 dias, o si me lo robaron hijo puta ladronessssssssss


MUCHAS GRACIAS
El folklore en play.com lo han bajado de 61€ a 51.49 €, yo ya tengo hecha la reserva de ese juego ahi, el precio esta bastante aseado de como te lo puedas encontrar en españa.
veranopo escribió:buenas me podeis decir como se le pide el traking number a los de play .com
creo q me han robado del buzon el heavenly swrd.
pedi los dos a lavezme llego en un sobre el nba pero el otro ni rastro desde el sabdo q me llego el nba
AYUDARME PORFAVORRRRRRR


Aunque los pedidos se hagan a la vez, Play.com envia un juego por sobre de burbujas, por lo que no necesariamente deban llegar el mismo día aunque los hayas pedido a la vez. Suerte y a ver si aparece el dichoso juego.
no encuentro el DiRT en blahdvd, no lo han sacado en esa web? Por ejemplo el sega rally lo tienen y vale 48, pero en play el DiRT vale 61 y el sega rally tb, q raro....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911