Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas,

Chicos como puedo saber si los juegos de play.com son en español? o viene con todos los idiomas?

Soy un poco novato con esto de la PS3 y aun ando un poco perdido.

Salu2
Creo que los que se venden en Play.com, son juegos PAL, osea que son iguales que los que se venden en España, lo unico que cambia es la caratula, no el juego.
Salu2
Buenas,

Entonces todo lo ke sea pal sin problemas no? y los que venden en yesasia como funciona?

Gracias por la ayuda.

Salu2
En esa pagina, creo que no son pal, ahi abria mas problemas para encontrarlos doblados o subtitulados al español
hola en blah dvd ya tienen el heavenly en stock por 48 e alguien lo ha comprado alli?es pal?cuanto tardaria en llegar?
sebaska23 escribió:hola en blah dvd ya tienen el heavenly en stock por 48 e alguien lo ha comprado alli?es pal?cuanto tardaria en llegar?



a mi me acaban de mandar el mio,
la tienda es inglesa y por lo tanto los juegos son pal, y por la gente ke ya lo tiene esta completamente en español
la verdad es que entre yesasia para los japan edition y play para los european estoy que no paro de pillar juegos [plas] [plas] [plas]
peazo combinacion region free + tarjeta de credito
gurb escribió:

a mi me acaban de mandar el mio,
la tienda es inglesa y por lo tanto los juegos son pal, y por la gente ke ya lo tiene esta completamente en español

desde que lo pediste cuantos dias te ha tardado en llegar?son 48e total o hay algun tipo de gasto mas?gracias por contestar
Pues deben de haber traido 3 o 4 juegos, porque a mi me dice que esta fuera de stock :Ð

De todas formas yo ya lo tengo, pero por si alguien no lo ha comprado, 48 precios es un gran precio para un juego aun mas grande
Si alquien quiere un Oblivion con 1 sola partida nuevo por 50 eurillos que me mande un MP

Gracias
Wez escribió:Pues deben de haber traido 3 o 4 juegos, porque a mi me dice que esta fuera de stock :Ð

De todas formas yo ya lo tengo, pero por si alguien no lo ha comprado, 48 precios es un gran precio para un juego aun mas grande

o eso o la gente ha arrasaooo...XD menos mal que he pedido uno y me pone ready to ship [bye]
Joder que rapido se han agotado en blahdvd no?

Se sabe si pondran mas en stock o algo?Ai el juego que seria pal UK?
Buenas ice un pedido a superufo y ya me pone shipped cuanto suele tardar?
lo digo para estar atento en mii edificio y no me los levantes q el heavenly me desaprecio. [beer] [beer]
veranopo escribió:Buenas ice un pedido a superufo y ya me pone shipped cuanto suele tardar?
lo digo para estar atento en mii edificio y no me los levantes q el heavenly me desaprecio. [beer] [beer]

Me puedes decir que juegos has pillado en Superufo? y si sabes si esta/n en español, es que me gustaria pillar alguno alli, pero me echa "pa" atras el tema del idioma.
Salu2
pille el dirt y el dark kingdom por unos 65 euros los dos.

el dark vale 18 euros y esta en ingles peor no me importa al precio que esta , el dirt espero q sea multi pq la demo lo era y sino bueno que me canten las curvas en ingles tp me importaria

El problema es q no pase nada raro con el pedido a ver si alguien me dice mas o menos cuanto tardan desde q te pone shipped????????
a mi me gustaria coger de esa tienda el dirt y el heavenly sword, que creo que los dos estan en español, saldrian por unos 110 dolares mas gastos, ¿que tipo de envio has cogido?, a mi me da algo de yuyu coger el barato, me da mas confianza coger el de DHL, pero se encarece bastante.
Ya me contaras como te han llegado y cuanto han tardado.
Salu2
yo coji el mas barato segun dicen por ahi no hay problema y ademas no se q roollo hay q pasa aduanas o algo asin no estoy muy puesto
Creo q al ser usa heavenly sword igual no trae español!!
y respecto al tiempo desde q pone shipped a ver si me conteestaaaaaaaannnnnnnnn!!!!
jiji
Yo me lo pille en blahdvd PAL UK por 47€ G.I XD

Cuanto suelen tardar en llegar en esta tienda?
yo estoy deseando poder pillarme juegos de importacion pero el problema esta en que hace nada que me pille una tarjeta de debito(que creo q se puede pagar con ella en play.com) y bueno pues al registrarme en play.com me pedian 3 numeros de la tarjeta (el CV2 creo) y no sabia que era eso (es mi primera tarjeta) y le pregunte a mi padre y me dijo que no lo pusiera que me podian robar o pasar cosas raras y bueno despues me fui al store y tambien me lo pedian entonces me dije que si son de fiar no pasaba nada.
entonces os pregunto que si play.com es de fiar ya se que la mayoria comprais ay pero nose me han dicho que si pero me gustaria saber si habeis tenid algun tipo de problema.
es que los juegos te salen 10 euros mas baratos y paso de gstarme 70 euros en un juego.



gracias.

salu2
veranopo escribió:Creo q al ser usa heavenly sword igual no trae español!! jiji


No me digas que el heavenly no vienen en español NOOOOOOO,
[mad]
Me baje la demo del Store USA, y ahi si que venia en español, eso no kiere decir nada?
jose_mi escribió:yo estoy deseando poder pillarme juegos de importacion pero el problema esta en que hace nada que me pille una tarjeta de debito(que creo q se puede pagar con ella en play.com) y bueno pues al registrarme en play.com me pedian 3 numeros de la tarjeta (el CV2 creo) y no sabia que era eso (es mi primera tarjeta) y le pregunte a mi padre y me dijo que no lo pusiera que me podian robar o pasar cosas raras y bueno despues me fui al store y tambien me lo pedian entonces me dije que si son de fiar no pasaba nada.
entonces os pregunto que si play.com es de fiar ya se que la mayoria comprais ay pero nose me han dicho que si pero me gustaria saber si habeis tenid algun tipo de problema.
es que los juegos te salen 10 euros mas baratos y paso de gstarme 70 euros en un juego.



gracias.

salu2



si no te fias puedes hacer una cosa, pregunta en tu banco o caja ke muchos tienen tarjetas pensadas para compras en internet, las cuales recargas cada vez con la cantidad ke te vayan a cobrar, y si por casualidad roban tu cuenta te kitan el dinero ke tubieras para el juego no te roban la cuenta de tu nomina por ejemplo

el bbv y la caixa por ejemplo la tienen y supongo ke otras entidades tb
exacto en la caixa se llama cybertarjeta [fumeta]

aunque por seguridad da igual porque la recarga se hace a traves de la web, si los hackers te quieren robar lo van a hacer igual [qmparto] [qmparto]

lo de los tres numeros es un numero de comprobacion de autenticidad que usan para validar el pago, supongo que te refieres a esos, están en la parte de atras
ok ya ire a ver que me dicen.
si son los 3 numeros de la parte de atras

gracias
Arkayz escribió:Yo me lo pille en blahdvd PAL UK por 47€ G.I XD

Cuanto suelen tardar en llegar en esta tienda?

yo lo he pillado como tu que fecha t pone que t lo han enviado?
a mi me pone shirped de hoy dia 28 XD
sebaska23 escribió:yo lo he pillado como tu que fecha t pone que t lo han enviado?
a mi me pone shirped de hoy dia 28 XD


Ami tambien me lo enviaron hoy! Los 2 a la vez xDD

Bueno,pues aver a quien le llega primero,espero que nos llegue el mismo dia a los 2 [beer]
Arkayz escribió:
Ami tambien me lo enviaron hoy! Los 2 a la vez xDD

Bueno,pues aver a quien le llega primero,espero que nos llegue el mismo dia a los 2 [beer]

mariquita el ultimo!! ;-) es coña cuando te llegue haznoslo saber que yo hare lo mismo y a disfrutarlo! [beer] ratataaaa
una preguntilla cuanto cobran de gastos de envio en yesasia
No es una super oferta, pero mas barato si que es, en el Alcampo de Marratxi, en Mallorca tienen el FIFA 08 a 65€.
joni361 escribió:
No me digas que el heavenly no vienen en español NOOOOOOO,
[mad]
Me baje la demo del Store USA, y ahi si que venia en español, eso no kiere decir nada?


Las instrucciones las tendras en ingles, pero el juego esta en español
alguien no recibio algun pedido de play.com y tuvo q reclamar???

es q no recibi mi heavenly sword y como me qede sin mis 50 pavos me da algo!!!
ayudenme!!!!
Veranopo...yo pedi el dirt y el heavenly n pedidos separados y me tardaron 3 y 4 dias ...a saber que ha pasado con tu heavenly tio es una putada.En la web pone algo de que tienes que esperar no se cuantos dias para poder reclamar o algo asi.


PD:Veranopo mirate esto en play.com sigue los pasos que te marca ahi segun he traducido por encima....tienen k pasar 21 dias desde que el pedido ha sido enviado sino pos haz lo que te pone ahi ...te dejo el link.Pedido Perdido
psychox escribió:Veranopo...yo pedi el dirt y el heavenly n pedidos separados y me tardaron 3 y 4 dias ...a saber que ha pasado con tu heavenly tio es una putada.En la web pone algo de que tienes que esperar no se cuantos dias para poder reclamar o algo asi.


PD:Veranopo mirate esto en play.com sigue los pasos que te marca ahi segun he traducido por encima....tienen k pasar 21 dias desde que el pedido ha sido enviado sino pos haz lo que te pone ahi ...te dejo el link.Pedido Perdido

si yo ya lo doy por perdido pero espero q sean coinsecuentes y me devuelvan la tela pq me da algo!!!
no kise pagar los 70 q valia aki y mira ahora estoy sin 50 pavos durante un mes de espera.
esperemos q me devuelvan la pasta y no me la lien mas.
gracias por todo tio!! [beer] [beer]
m lo enviaron el 28 y hoy ya he recibido x48e mi heavenly de blahdvd ahora a fundirdo [poraki]
Veranopo de na meu..pa eso tamos pa ayudar en lo que podamos...lo tuyo ha sido una putada espero que por lo menos te devuelvan la pasta o algo nose que haran..
Bueno hoy tras mucho buscar he conseguido mi heavenly sword pal español por 45€ y esta nuevo es de segunda mano pero de alquiler en una tienda super escondida del centro de madrid y dependiente me ha asegurado que no lo han alquilado ni una vez.Por cierto esta tienda es conocida por tener los blu ray mas baratos uns 10 euros y nuevos.Por cierto el heavenly lo tienen nuevo por 59.90.
Ahora solo me queda investigar el rastro de cascorro a ver que tal ya os contare.
Yo solo quiero hacer una consulta, y es si me pueden decir com va el cambio de moneda en estas paginas UK con el propio euro. Es que veo muchos precios distintos pero no me aclaro.
Gracias.
en play.com ay un sitio k se ve el simbolo de la libra,y al lado la d los euros,pulsalo el del euro y todo cambiara de `precio a mas xD
Madre mia esto si que es ser un ignorante de la vida.
Ja ja muchas gracias tio. Esto es un poco de jili... muchas gracias.

Por cierto que pagina es mejor y mas segura para pedir cosas, http://www.blahdvd.com o http://www.play.com
ombre las 2 te lo dejan en el buzon,en sobre acolxado,tardan algo 3 a 7 dias,es mejor si ay porteria y el lo recoje y luego t lo da.
pero si son de fiar,yo pido a play.com y es wena
yo pedi 2 a play.com y los dos perfectos ..en blahdvd acabo de encargar el folklore ya comentare algo cuando llegue (tiempo de entraga y esas cosas).
las tiendas son de fiar, el problema son los vecinos de dedos largos
ya te digo esos son los peores ...sino que se lo digan a veranopo que le birlaron el heavenly....que pena no pillarlo con las manos nel buzon jojojojo se las metia dentro vamos XDDDD
joder sino, pq me da a mi q si llego pero lo chorizaron, hijos de put........
yo compre, lair, virtua tennis, nba2k7, y me llegaron bien, pero el hs q me tenia q llegar con el nba ni rastro.

ahora toy esperado de superufo el colin y el untold legends a ver q pasa!!! q podria ser mi ultimo pedido. pero creo q estos vienen certificados!!! seria lo mejor.



de todos modos el hs espero q me devuelvan la pasta y ya lo compre por aki en el foro por 45 g,i mas barato, jeje, pero eso si q me devuelvan la tela los de play.com q me da algo.

saludos y gracias por acordaros de mi cabr.....jejejeje.


P.D: a ver el skate como va tb sera compra. [uzi] [uzi]
pues mi mujer llego a casa y habian dejado una nota de correos, al salir encontro al cartero en la esquina le pidio el heavenly de blahdvd y se lo dieron.
el chico le dijo que estos paquetitos no los dejan en el buzon.
este fue mi caso,haber si teneis un cartero demasiado "listo" cawento
a mi me subieron los buzzers, y el nba 2k7.depende el que te toque ijo.lo bueno es es tener portero/a,le avisas y el/ella lo recoje por ti
luego te lo da y tos contentos ^^
A mi la cartera de siempre lo sube o deja un papelito. Pero este verano con las vacaciones de esta cartera, la persona q la sustituyo lo dejaba en el buzon. Seria bueno enterarse cual es el procedimiento oficial.... porque es un poco de cachondeo.

Yo en play.com he pillado ya 7 camisetas y un juego, y todo sin problemas y a los 3-4 dias. Mejor que comprarlo aqui.
pos yo no tengo portero asi q tengo q estar un 24 horas en el portal jaja. no ahora en serio es raro lo q paso a lo mejor no me lo robaron pq tb se podian haber llevado el nba peor bueno es una posibilidad

Pedi a superufo y esto vienen por correo certificado estan ya en españa y segun la de correos el martes entraron en aduanas, q mal rollo ojala no me hagan pagar,

Alguein q comente alguna experiencia de pedidos en aduanas???????

Yo nunca tuve y espero no tener pero por si acaso alguien sabe algo???? [inlove] [inlove]
Yo compre un Ipod en USA y la aduana se llevo la rebaja. Creo que fueron unos 30 euros.
tranquilo pasa por aduanas para hacer un control de la mercancia (que no contenga nada ilegal) viniendo de inglaterra nunca te van a cobrar nada pues se eliminaron las aduanas entre los paises miembros de la union europea, solo te lo reclaman si es de fuera de la UE

por lo visto en blahdvd son certificados y en play no, aunque eso da igual, el certificado simplemente es que si lo pierden te lo pagan, lo pueden dejar encima del buzon perfectamente, aunque esto ya depende de lo vago/gilipollas que sea vuestro cartero
jolu escribió:tranquilo pasa por aduanas para hacer un control de la mercancia (que no contenga nada ilegal) viniendo de inglaterra nunca te van a cobrar nada pues se eliminaron las aduanas entre los paises miembros de la union europea, solo te lo reclaman si es de fuera de la UE

por lo visto en blahdvd son certificados y en play no, aunque eso da igual, el certificado simplemente es que si lo pierden te lo pagan, lo pueden dejar encima del buzon perfectamente, aunque esto ya depende de lo vago/gilipollas que sea vuestro cartero

yo por certificado entiendo entrega en mano,
y mis juegos vienen de superufo y si pasan aduanas

Contarme algo de aduanas no vaya ser q me retenga los games alli please????
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11