Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

17, 8, 9, 10, 11
yo pedi 2 camisetas,1 toalla,1gorra y un llavero pa er movil,desd america pues la tinda d WWE en europa es una pena no tienen casi na y to desactualizao, y los precios super caros
Weno k eso la pedimos a america sin pensar en aduanas,aparte los precios al cambio komparao kon la d europa eran tiraos pero tiraisimos
kuando llegan nos dicen aduanas que ay k pagar,35 euros mas de aduanas,flipa!!!!
prefiero pedir ahora a europa,lo que en el caso de WWE,que si k pediria a amercia
Jax0 escribió:yo pedi 2 camisetas,1 toalla,1gorra y un llavero pa er movil,desd america pues la tinda d WWE en europa es una pena no tienen casi na y to desactualizao, y los precios super caros
Weno k eso la pedimos a america sin pensar en aduanas,aparte los precios al cambio komparao kon la d europa eran tiraos pero tiraisimos
kuando llegan nos dicen aduanas que ay k pagar,35 euros mas de aduanas,flipa!!!!
prefiero pedir ahora a europa,lo que en el caso de WWE,que si k pediria a amercia

y cuanto era el importe del pedido??
tengo entendido q hay veces q te saltas la aduanan no?? como va por suerte q tengas jaja.joerrrrr
mi pedido es de 73 euros
veranopo escribió:y cuanto era el importe del pedido??
tengo entendido q hay veces q te saltas la aduanan no?? como va por suerte q tengas jaja.joerrrrr
mi pedido es de 73 euros


Comentar que yo he comprado 8 juegos de PS3 fuera. 7 desde canada y uno desde hong-kong. Y ninguno paso aduanas ni nada. Eso sí, es recomendable usar envios que no sean por compañia (dhl,ups,...) porque tienes muchas mas posibilidades, vamos, usar el envio mas barato.
Ehm mi empresa fu FEDEX, pues fueron unos 73 euros,iva y G.I. incluidos,y ya te digo si estaba barato ,2 camisetas una toalla 1 gorra y un llavero de movil.
Sera eso que por empresa sartara la aduana
Por suertes no creo que sea...ande sea sacar pasta...
porculeo escribió:
Comentar que yo he comprado 8 juegos de PS3 fuera. 7 desde canada y uno desde hong-kong. Y ninguno paso aduanas ni nada. Eso sí, es recomendable usar envios que no sean por compañia (dhl,ups,...) porque tienes muchas mas posibilidades, vamos, usar el envio mas barato.

a donde pedistes los juegos??ç
eran por correo certificado?? o te los dejaban en el buzon q no me da nada de confianzaaaaa




yujuuuuu ya me llegaron los dos games de superufo
es muy recomendable pq te los mandan certificado, la verdad q por 70 euros tener, colin en spanish, y dark kingdom. esta que te cagas.

La unica pega que si pides a america o japon pues puedes tener q pagar aduanas pero de dos veces q he pedido ni una.jiji

[beer] [beer]
una pregunta: si se compra un juego en play.com y al traerlo no estás en casa te lo dejan en correos?, en alguna ajencia tipo nacex? o como va.

salu2! y thx.
mithra escribió:una pregunta: si se compra un juego en play.com y al traerlo no estás en casa te lo dejan en correos?, en alguna ajencia tipo nacex? o como va.

salu2! y thx.

los de play.com son ñordos
Pq te lo manda por correo normal, es decir q n teoria el cartero tiene la obligacion de solamente dejarteo en el buzon y si no entra si q te puede dar un toke al telefonillo, pero como tengas una mesita al lado de los buzones y el cartero sea jilipollas alli te qeda,

Yo pedi dos games y me llego uno en el buzon el otro ni puta idea q paso con el pero no lo recibi y ahora estoy esperando para reclamar mi dinero.
.Deberian mandarlo por correo certificado, es decir q te lo entregen en mano.

Lo que puedes hacer es q te lo dejen en el trabajo, oficina, o si tienes un cartero decente decirle q si llega algun pakete no te lo deje en el buzon .

saludos y suerte con play.com

yo desde luego ahora solo pido a superufo, baratos y certificado.
gracias por la info veranopo.
mithra escribió:gracias por la info veranopo.

nada pa eso tamos pa ayudarnos tos

Yo creia q no se podia jugar a los juegos usa por online pero resulta que el colin si deja, es en especial el colin por venir tb en castellano o es que ahora see puede???????
Estoy mirando en pillar algun juego en superufo, y quisiera saber si tengo ke limitarme a las versiones americanas o por el contrario tambien puedo cojer las japonesas.

Graacias!
SVZ_the_LAW algunos juegos JAP como el nba street t vienen en ingles, igual k la version pal
SVZ_the_LAW escribió:Estoy mirando en pillar algun juego en superufo, y quisiera saber si tengo ke limitarme a las versiones americanas o por el contrario tambien puedo cojer las japonesas.

Graacias!


pilla la que quieras lo q pasa que a lo mejor solo te viene en japo.
por si a alguien le interesa he visto el nfs carbon, version asiatica, segun pone en inlges por 28 dolares ke son unos 20 euros en superufo.

http://www.superufo.com/product_html/Playstation_3_Need_for_Speed_Carbon_Asian_Version__English_Language_.html

yo he estado tentado pero estoy a la espera del lair dentro de pocos dias :D ole ole :D
yo acabo de hacer el prepedido del eye of judgement a cduniverse.
alguien sabe q tal van los envios con esta tienda?
de forma de envio escoji la de priority, q usa usps (united states postal service) y tarde de 3 a 6 dias, ya q la diferencia de precio entre esa y la normal era tan solo 2 euros, y la normal ponia q puede tardar hasta 27 dias o asi...

al ser prepedido lo sacaran antes de q este a la venta para asi poder tenerlo en casa primero o suelen esperar estos sitios?

venga, un saludete peña y ya os contare
skorpia23 escribió:yo acabo de hacer el prepedido del eye of judgement a cduniverse.
alguien sabe q tal van los envios con esta tienda?
de forma de envio escoji la de priority, q usa usps (united states postal service) y tarde de 3 a 6 dias, ya q la diferencia de precio entre esa y la normal era tan solo 2 euros, y la normal ponia q puede tardar hasta 27 dias o asi...

al ser prepedido lo sacaran antes de q este a la venta para asi poder tenerlo en casa primero o suelen esperar estos sitios?

venga, un saludete peña y ya os contare

mi experiencia en cduniverse es buena pedi lair y virtua tennis y por el pedido igual que tu y me llegaron rapido, sin problemas eso si por correo normal , es lo malo que no viene certificado asi q si no tienes un buen cartero, yo no lo tengo, te aconsejo q estees pendient en el buzon a mi el hs de play .com o me lo volaron del buzon o nose q paso y tengo q reclamar pasados 20 dias osease a partir de mñn a ver q me dicen .
yo pedi el Skate y me llego en 2 semanas o algo menos no se exactamente..al igual que veranopo por correo normal y teniendo que estar pendiente del cartero ejejje.

PD:veranopo ya tengo l video de Skate grabao lo subire al youtube en breves.
dentro de nada creo
que en este mes [alien]
salen en platinium ps3 [mad]
los precios oscilaran entre 20 [boing] 30 euros
psychox escribió:yo pedi el Skate y me llego en 2 semanas o algo menos no se exactamente..al igual que veranopo por correo normal y teniendo que estar pendiente del cartero ejejje.

PD:veranopo ya tengo l video de Skate grabao lo subire al youtube en breves.

buenas pos muchas gracias tio!!!


En superufo teneis el skate por 31 @ version asiatica.
Estoy investigando jeje pq estoy viendo que la mayoria de juegos ea en japon estan en ingles y la verdad q esta baratisimo.


No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!11 [beer] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj] [beer] [beer] [buaaj]













Buenas otra vez queria contaros una cosa, muchos sabreis que desgraciadamente mi heavenly sword de play.com no ha llegado ha aparecerme jamas, despues de esperar 21 dias para poder reclmar y que ahora que lo he comprado en el foro de compra venta, quiero que me devuelvan mi dinero.
He entrado en la pagina de play.com y he ido a donde hago la reclamacion seleccione que quiero que e devuelvan el dinero ypuse mis motivos : que he recibido del mismo pedido el nba 2k7 pero que del heavenly ni idea, motivos no los se, robo, perdida etc...

Bueno ahora estoy a la espera de que vean mi comentario y tomen una decision.
Ahora vien una pregunta que os queria hacer Ç:
Ha alguien le ha pasado esto?
y bueno por si acaso no me anticipo a la respuesta que me vayan a dar pero esperemos que sea que me devuelven el dinero, ya os contare....
Lo que se es nunca mas comprare en paginas que no envien los juegos sin ser certificado , digase cduniverse, play.com, etc...

Yo de las que conozco superufo lo manda certificado, sabeis alguna otra ???? que sea por correo certificado???


GRACIAS A LOS q LEAN ESTE COMENTARIO Y YA OS CONTARE MAS QUE NADA PQ ESTO NOS PUEDE PASAR A ACUALKIERA Y MAS SABIENDO COMO ES NUESTRO CORREO NORMAL O NUESTROS CARTEROS ( ALGUNOS)


uN SALUDO
veranopo escribió:buenas pos muchas gracias tio!!!


En superufo teneis el skate por 31 @ version asiatica.
Estoy investigando jeje pq estoy viendo que la mayoria de juegos ea en japon estan en ingles y la verdad q esta baratisimo.


No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!11 [beer] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj] [beer] [beer] [buaaj]













Buenas otra vez queria contaros una cosa, muchos sabreis que desgraciadamente mi heavenly sword de play.com no ha llegado ha aparecerme jamas, despues de esperar 21 dias para poder reclmar y que ahora que lo he comprado en el foro de compra venta, quiero que me devuelvan mi dinero.
He entrado en la pagina de play.com y he ido a donde hago la reclamacion seleccione que quiero que e devuelvan el dinero ypuse mis motivos : que he recibido del mismo pedido el nba 2k7 pero que del heavenly ni idea, motivos no los se, robo, perdida etc...

Bueno ahora estoy a la espera de que vean mi comentario y tomen una decision.
Ahora vien una pregunta que os queria hacer Ç:
Ha alguien le ha pasado esto?
y bueno por si acaso no me anticipo a la respuesta que me vayan a dar pero esperemos que sea que me devuelven el dinero, ya os contare....
Lo que se es nunca mas comprare en paginas que no envien los juegos sin ser certificado , digase cduniverse, play.com, etc...

Yo de las que conozco superufo lo manda certificado, sabeis alguna otra ???? que sea por correo certificado???


GRACIAS A LOS q LEAN ESTE COMENTARIO Y YA OS CONTARE MAS QUE NADA PQ ESTO NOS PUEDE PASAR A ACUALKIERA Y MAS SABIENDO COMO ES NUESTRO CORREO NORMAL O NUESTROS CARTEROS ( ALGUNOS)


uN SALUDO


Encargue los mandos del Buzz, ha pasado 25 días y nada, fuí a la web 4 clics y al día siguiente tenía 2 emails, el primero se excusaban por el fallo, facilitaban datos para ponerme en contacto.

El segundo email decía que volvían a expedir los mandos a coste 0, en los 4 clics que hice, seleccione que me los reenviasen, habia una opción que te devolviesen el dinero en la visa.


Acabo de mirar en blahdvd y pone esto en el assasins creed
Blah Price: €39.49
Salu2
porculeo escribió:
Tal como dije... los precios son con los gastos incluidos. El precio final es 41,67.

Assassins Creed - PS3 - €39.49EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €41.67EUR
TOTAL: €41.67EUR

Saludos.

No será por que estan en libras ... ¬_¬ No en Euros ein?
Mexis escribió:No será por que estan en libras ... ¬_¬ No en Euros ein?

¿que entendeis por las letras EUR detrás del precio? XD
bueno de todas formas voy a pillarlo a ver si es verdad
Mexis escribió:No será por que estan en libras ... ¬_¬ No en Euros ein?


Pues casi seguro, que es un error. Bueno, si lo cancelan que le vamos a hacer... nos harian una amazonada. Pero por intentarlo.
A mi solo me sale ese precio en libras,en euros sale unos 60,mirad bien

Coño,pos ahora si q me sale 39,45...q raro
didels escribió:A mi solo me sale ese precio en libras,en euros sale unos 60,mirad bien
Coño,pos ahora si q me sale 39,45...q raro


Comprobado. Estan teniendo problemas con la web. Asi que con toda seguridad cancelaran todos los pedidos incorrectos. Que pena... :-/
Demasiado bueno era para ser cierto ...
esos precios son en Libras vamos. yo he hecho el pre order de assasins creed y call of duty .57.45€ y 57.99€ cada uno.
Me he pedido un juego en Superufo, de cobrar ya han cobrado pero en 4 dias ni me han dicho nada, entro en la pagina para saber como va el envio, pero no sale nada de nada. ¿Alguien que haya pedido a superufo me podria aconsejar?
Me he pedido un juego en Superufo, de cobrar ya han cobrado pero en 4 dias ni me han dicho nada, entro en la pagina para saber como va el envio, pero no sale nada de nada. ¿Alguien que haya pedido a superufo me podria aconsejar?
Borra si puedes los coments que se han puesto de mas
Ya te diran algo,supuestamnt esa web a tenido problemas,si en una semana no as recibido un mail,mandales tu algo,y si ellos en 15 dias no tan mandao na entoces pide quejas de mala ostia,lei ace poko en este hilo que a uno le regalaron los buzzers....por problemas de la web o algo que hubo
Jax0 escribió:Borra si puedes los coments que se han puesto de mas
Ya te diran algo,supuestamnt esa web a tenido problemas,si en una semana no as recibido un mail,mandales tu algo,y si ellos en 15 dias no tan mandao na entoces pide quejas de mala ostia,lei ace poko en este hilo que a uno le regalaron los buzzers....por problemas de la web o algo que hubo


A mi en Play.com me paso que pedí los buzzes, llevaba 25 día y nada, 4 clics para hacer la incidencia y que me los reenviasen, a día de hoy puedo decir que, 10 días después de reclamar los tengo en casa.
hola gente, he visto el stungman ignition y el juiced2 por 42 euros en una tienda que hay enfrente del palacio de los deportes, en la calle goya, por si a alguien le interesa.
saludos a todos.
Un comentario sobre el pago por PAYPAL. Antes de darle a pagar hay unas opciones sobre el pago, uno es al cambio oficial de paypal (con comision del 2.5%) y otro que pasan el pago a la tarjeta debito/credito en dolares (o moneda extranjera en general), y ya el banco te cobra la comision.

Yo siempre elegia el cambio oficial de paypal con la comision del 2.5%, pero lo he hecho para que me lo cobren en dolares a mis tarjetas (debito uno-e y credito ingdirect) y en las dos me han cobrado un 1%. Lo comento porque nadie se fija y nos ahorramos ese 1.5%


Saludos.


Otra cosa
Mobile Suit Gundam: Target in Sight a 19€
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Mobile-Suit-Gundam-Target-in-Sight-PS3--?productid=GAMES-ATA80337-5G&platform=PS3
Aver que palacio de deportes te refieres en bcn donde vivo ay muchos,o es de ota comunidad autonoma???
Tio no te enfades ero especifica un pokito,enga gracias
perdona tio, tienes razón, me refiero al palacio de los deportes en madrid, que a veces damos por hecho cosas y no me he dao cuenta, de todos modos tienen pagina web por si compras a distancia, es http://www.pc-online.net.
ah, y claro que no me enfado, como me voy a enfadar diciendo las cosas así en plan bién. Para la próxima meto todos los datos.
saludos a todos.
JUEGO PS3 "THE DARKNESS"

NUEVO PRECINTADO CASTELLANO ORIGINAL

Me pillao este juego por ebay por 21,00 Euros mas 10 de envio ya os dire como me llega el juego
Media Markt Bahia de Cadiz

55,29 €

flipalo
Ojala los suramericanos aportaramos algo parecido para ver opciones economicas y seguras para importar los juegos.

Saludos

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
Me ha enviado un mail Blahdvd diciendo que tenian un error y que el precio del Assasins no era ese y me han cacelado el pedido... pero no me han devuelto el dinero jajaja
Teno-suke escribió:Me ha enviado un mail Blahdvd diciendo que tenian un error y que el precio del Assasins no era ese y me han cacelado el pedido... pero no me han devuelto el dinero jajaja


Sí te han cancelado la operacion el mismo dia, el problema es que a ti te puede tardar un semana en ver que ya no te retienen el dinero en tu cuenta. No te preocupes.

A mi tambien me lo cancelaron, pero sin embargo los otros dos juegos que pedi estan shipped y cobrados (no retenidos), asi que me tiene que llegar el Folklore a 35€ y el dirt a 33€ del fallo que tuvieron ese dia, y que se les escapo cancelar.
Me cancelaron el pedido el dia 25 pone, pero aun no tengo el dinero...

BW781107 18-10-07 Assassins Creed €39.49 Cancelled 25-10-07
No hay ninguna cadena aqui en España que traiga juegos importados?? igual sale rentable.
Tres3 escribió:No hay ninguna cadena aqui en España que traiga juegos importados?? igual sale rentable.


¿Y te los venda a 48€?. Todo lo que sea de importación siempre ha sido mas caro cuando se compra aquí. Ten en cuenta que una cadena/tienda tiene que pagar aduanas de importación y luego el IVA. Es mejor comprarlo uno mismo, esperar la semana o dos semanas para que llegue, y a jugar.
Tres3 escribió:No hay ninguna cadena aqui en España que traiga juegos importados?? igual sale rentable.


puedes encontrar juegos japos sin problemas, aunque siendo muy optimistas lo mejor que he visto ha sido al mismo precio que los nuestros, pero lo más normal son 75- 80 euros por juego, si es un final fantasy o alguna otra cosa se creen que tienen una joya y la venden por más cawento cawento cawento

no seais remolones, tarjeta de credito y juegos por 40-45 euros
Bueno ya me llego el fifa 08 version japonesa, y tachan!!! ME SALE EL MENU EN CASTELLANO!!!!!, Las instrucciones vienen en ingles pero se entiende perfectamente pues viene indicado con dibujos, solo me falta comprobar si la retransmision es en español. Lo compre en SuperUfo y viene certificado, 37 euros, menuda ganga, dos semanas en llegar.
Bruir52 gracias por la info del fifa ...comenta los comentarios del partido a ver si tb son en español ...
BRUI52 escribió:Bueno ya me llego el fifa 08 version japonesa, y tachan!!! ME SALE EL MENU EN CASTELLANO!!!!!, Las instrucciones vienen en ingles pero se entiende perfectamente pues viene indicado con dibujos, solo me falta comprobar si la retransmision es en español. Lo compre en SuperUfo y viene certificado, 37 euros, menuda ganga, dos semanas en llegar.


Caña!! Muchas gracias por tu aportación, mucha gente se va a ahorrar unos euritos.
buenas a ver si se sabe si el rachet usa q ya lo hay en la ostia de paginas esta en perfecto castellano

KIEN ES EL MACHOTE!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta tonta. ¿Los juegos PAL UK a efectos de jugar online son iguales que los PAL comprados aquí, no?
¿Alguien sabe si el rachet & clank es region free y esta doblado y sub en castellano? Es que no se como saberlo.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11