Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Oie, que cada uno haga lo que quiera, yo solo he dicho lo k suele hacer play con todos los juegos nuevos, los pone a 30-40€ y a las 2 semanas los pone de oferta a 25€.
Se lo he visto hacer muchas veces y yo solo avisaba para que os ahorreis unos euros, pero cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
¿Y esta rebaja de Play se da en todos los juegos nuevos, como por ejemplo Resistance 2, quieres decir? Debo de haberme despistado, porque ha pasado más de una semana, y de dos, y hasta de tres meses, no lo veo a 25 euros, ni siquiera a 35...

Han añadido el Lost Planet al "2 x 30 libras" de BlahDVD.
Danda escribió:¿Y esta rebaja de Play se da en todos los juegos nuevos, como por ejemplo Resistance 2, quieres decir? Debo de haberme despistado, porque ha pasado más de una semana, y de dos, y hasta de tres meses, no lo veo a 25 euros, ni siquiera a 35...

Han añadido el Lost Planet al "2 x 30 libras" de BlahDVD.


En todos no, pero si en algunos, vease: Bioshock, Midnight Club, Prince of persia, Mirror's edge, Smackdown vs Raw 2009, Mercenaries 2, etc.
Selfish escribió:Oie, que cada uno haga lo que quiera, yo solo he dicho lo k suele hacer play con todos los juegos nuevos, los pone a 30-40€ y a las 2 semanas los pone de oferta a 25€.
Se lo he visto hacer muchas veces y yo solo avisaba para que os ahorreis unos euros, pero cada uno es libre de comprarse lo que quiera.


te dejaste un trozo de frase: pero cada uno es libre de comprarse lo que quiera y cuando quiera.

por otro lado, no veo q play.com baje 11€ con todos los juegos cada 2 semanas.
Selfish escribió:
Danda escribió:¿Y esta rebaja de Play se da en todos los juegos nuevos, como por ejemplo Resistance 2, quieres decir? Debo de haberme despistado, porque ha pasado más de una semana, y de dos, y hasta de tres meses, no lo veo a 25 euros, ni siquiera a 35...

Han añadido el Lost Planet al "2 x 30 libras" de BlahDVD.


En todos no, pero si en algunos, vease: Bioshock, Midnight Club, Prince of persia, Mirror's edge, Smackdown vs Raw 2009, Mercenaries 2, etc.


te olvidas que esos juegos que citas,fue una rebaja que hizo play.com en navidades,mega monday creo recordar.fue una cosa puntual
no creo que haga lo mismo,de hecho el ultimo que lo puso a ese precio fue el POP creo y fue alla por navidades desde ahora hasta entonces no se a visto otro fenomeno igual :p
si es cirto que hay tres o cuatro juegos que si que mantienen los 25 euros pero para de contar.
de modo que dejar esa teoria vaga de que van a estar los juegos a 25 euros a las tres semanas de su salida.
tampoco ningun juego con menos de un mes en el mercado a estado a 11 euros (es de risa)
y si la hubiera bienvenido sea,cada cual que haga lo que le vengan ganas
Hacen mega mondays, yo tenia en mi pc, el mega monday, le daba a F5 cada dia y apareció Mega Offers, cada dia juegos nuevos, de DS, PSP, X360, PC ...etc.

No es un caso puntual, si teneis el enlace le podeis dar que os saldrá igual, aunque no sea mega monday, es mega algo....mega drive no
Danda escribió:¿Y esta rebaja de Play se da en todos los juegos nuevos, como por ejemplo Resistance 2, quieres decir? Debo de haberme despistado, porque ha pasado más de una semana, y de dos, y hasta de tres meses, no lo veo a 25 euros, ni siquiera a 35...

Han añadido el Lost Planet al "2 x 30 libras" de BlahDVD.



¿? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Algun fifa09 pal-español? donde podria pillar uno?
el fifa solo esta completamente en español aki en españa si kieres tenerlo en español ya sabes donde comprarlo y si te da= el idioma consulta amazon o blahdvd yo nunca e comprado pero la gente abla muxo de ellos y son bastante fiables de todas formas aki tienes el link sobre la informacion de idioma de los juegos de importacion hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 dew
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se si se ha posteado ya, pero en blahdvd:

Orange Box, Uncharted y Ratchet a 12,91 libras cada uno + 0,99 de envío.
CARNIPEIX escribió:Algun fifa09 pal-español? donde podria pillar uno?


El fifa 09 esta en ingles lo k puedes hacer es bajarte los comentarios en castellano de la store pero se supone k los menus de la version UK estan en ingles
No se supone lo están ;).... yo tengo ese versión y así es.-
Hay un ofertón para comprarse la ps3 en amazon.co.uk y es la que han tenido siempre con un juego y un cable hdmi gratis y por 10 libras hay unos cuantos juegos, entre ellos el GTA IV pero tambien esta el STREET FIGHTER IV!!! Me parece un oferton por unas 310 libras pillarse la ps3 con el lbp y el sf iv por ejemplo.
En la página segundamano han aparecido varios anuncios de una empresa que vende juegos pal España precintados a unos precios cojonudos

Rondan los 35/40 euros

Los hay de 25, 30, etc..

Les he enviado un correo a ver qué catálogo tienen

Saludos
(X_X) escribió:En la página segundamano han aparecido varios anuncios de una empresa que vende juegos pal España precintados a unos precios cojonudos

Rondan los 35/40 euros

Los hay de 25, 30, etc..

Les he enviado un correo a ver qué catálogo tienen

Saludos

Yo tambien lo he visto,lo mismo los importan y luego le inflan un poco el precio.
oxtan escribió:sto,lo mismo los importan y luego le inflan un poco el precio.

Ha dicho pal España...y mira...yo lo mismo mande mails a uno ( Riggs )

No diré el nombre...y la verdad que sale aun mas rentable comprar fuera, BR de Hancok 20€
Juegos de la edad de piedra, a 25 €. Pal/Esp...pero que va...caros xD
Hace algun tiempo vi que estaba en la oferta de 2 por 30 libras en blahdvd el GT Prologue y el Uncharted a ver si vuelve a salir esa oferta,en fin mi pregunta es los gastos de envio seran dos libras o al ser la oferta sera solo de uno,a ver si alguno habeis cogido esa oferta aunque sean otros juegos.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
katxorro79 escribió:Hace algun tiempo vi que estaba en la oferta de 2 por 30 libras en blahdvd el GT Prologue y el Uncharted a ver si vuelve a salir esa oferta,en fin mi pregunta es los gastos de envio seran dos libras o al ser la oferta sera solo de uno,a ver si alguno habeis cogido esa oferta aunque sean otros juegos.
Saludos


1,98 para ser exactos. Te los mandan por separado, por cierto.
NUEVAS OFERTAS

Bioshock en Powerplay Direct por 16.49 libras SIN gastos de envio incluidos (no sé a cuanto ascienden)

Facebreaker en play.com por 15.49 Euros CON gastos de envio incluidos
No se que tal juego es el facebreaker, pero yo pagué 25 euros por el bioshock en su dia, y creo que por este precio merece ser juzgado quien no lo compre xD

Buena oferta, pero esa tienda sólo envía al Reino Unido... Así que no sirve ><

Saludos o/
oxtan escribió:Yo tambien lo he visto,lo mismo los importan y luego le inflan un poco el precio.


Según pone en los anuncios, SON PAL ESPAÑA, con la carátula, instrucciones y demás en castellano.

En cuanto me digan algo ya os informo

Os pongo unos precios orientativos para que veáis:

MIRRORS EDGE- 39 euros
FERRARI CHALLENGE - 25 euros
PRINCE OF PERSIA - 39 euros
FIFA 09- 40 euros
TOMB RAIDER: UNDERWORLD- 35 euros
PRO EVOLUTION SOCCER 2009- 41 euros
LITTLE BIG PLANET- 39 euros

En todos los anuncios pone bien claro:

NUEVOS, ORIGINALES Y PRECINTADOS.
JUEGO PAL ESPAÑA. CAJA, MANUAL Y JUEGO EN CASTELLANO.

A todos hay que sumarles 4 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO

Puede que de importación aún salgan algo más baratos pero, qué queréis que os diga, prefiero pagar 5 euros más y tenerlos PAL ESPAÑA con todo en castellano

Si me entero de algo más ya os cuento

Saludos
En Gameplay.co.uk tenemos el COD4:GOTY a 19.99£ +gastos de envío (que no recuerdo cuantos son).

Lástima que esté en pitinglis (y que ya lo tenga [+risas] )

saludos
Alguien sabe por que se han extinguido los keypad oficiales para los mandos de ps3 de todas las tiendas??? No hay ni en blahdvd, ni en play.com ni ná de ná! Que ha pasao? Es que ni siquiera pone fuera de stock, sino temporalmente no disponible en play, y en blahdvd ni aparece... Ain omá que cruz!
Ferrari Challenge 19,95 en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051192
¿Tan mal ha vendido este juego?
Lo elimino para evitar crossposting ( o como se escriba ).
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Prueba ahi, sobre la duda ni idea, no he comprado nunca en Blah...
Suerte!
me han mandado un correo de cdwow:
resistance 2: 30libras
skate 2: 32
mando BRD: 20

CDWOW NO COBRA PORTES.
Me compré el lunes el Uncharted (platinum) a 12.80 libras en blah.
Lastima lo de la portada platinum pero bueno, hace nada pillé tambien el heavenly sword en amazon y no decia nada de platinum por ningun aldo, encima la foto era la caratula normal, eso sí, por 11 libras. luego al llegar... sorpresa! platinum...

En fin, por esos precios tampoco me puedo quejar mucho [Ooooo]
Luwanda escribió:Me compré el lunes el Uncharted (platinum) a 12.80 libras en blah.
Lastima lo de la portada platinum pero bueno, hace nada pillé tambien el heavenly sword en amazon y no decia nada de platinum por ningun aldo, encima la foto era la caratula normal, eso sí, por 11 libras. luego al llegar... sorpresa! platinum...

En fin, por esos precios tampoco me puedo quejar mucho [Ooooo]



12 libras + gastos de envio o con gastos de envio incluidos?
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

Iba a hacer el preorder del Street Fighter IV en Play.com (36.50 Eur.), y me he dado cuenta de que ellos ya lo marcan como disponible (envío en 24 horas).

Supongo que es posible que los tengan ya en stock para comenzar los envíos a partir de mañana, y así conseguir que sus clientes ingleses puedan tenerlo el día del lanzamiento. Tambíen nos viene mejor a todos los demás porque eso disipa las dudas que algunos teníamos sobre cuando empezaban a mandarlo.

Respecto al precio, es poco más de un par de euros de los precios en thehut y blahdvd, pero al comprar en euros, os recuerdo que el precio no varía por mucho que fluctue la libra estos pocos días...

A ver si hay suerte y asi nosotros empezamos a recibirlos a principios de la semana que viene.

Saludos


Sin ánimo de reavivar la polémica, y por si a alguien le interesa, tan sólo decir que hoy me han mandado el correo diciendo que me lo han enviado a primera hora de la mañana...

Han cumplido lo que decía la página de envio en 24 horas. A ver cuando llega.

Saludos...
Sí, calculo que el lunes o el martes ya lo tendremos : )
Carcharoth escribió:Hola señores, necesito ayuda con un problema que tengo en BlahDVD.

Antes había otro hilo donde la gente ponía sus dudas sobre la importación, pero no lo encuentro...

Estos son los correos electrónicos que he enviado y recibido de BlahDVD, perdón por que ocupe tanto, el primero es el más moderno y el ultimo es el primero que les envié.

El problema está en que pedí LBP el 17 de diciembre, pasaron 28 días sin recibir nada, reclamé, pasaron otros 28 días y tampoco recibí nada, cuando vuelvo a escribirles me responden que lo han reemplazado el 15 de febrero ( cosa que no ha pasado ) cuándo les escribo para informales del error lo que hacen es cambiar el estado del pedido en la web y ponerlo como "Envío Completo".

Debo seguir reclamando ¿no? porque yo estoy sin juego ni pasta ¿debo enviar más correos electrónicos?

2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> Hi, I think you should have a small error in my shipment data, the
> replacement for my lost packet was sent on 18th January, not in the
> 15th February and on the "My Account" secction on the web I do not see
> any update on 15th February.
>
> Please, review my case again.
>
> Bye.
>
>
>
> 2009/2/16 <help@blahdvd.com>:
>> Hi
>>
>> I am afraid that we have already sent a replacement to you on the 15th February.
>>
>> If this fails to arrives after 14 days, please contact us again.
>>
>>
>> Kind regards,
>> Mandy
>> Customer Services Team


Espero vuestra ayuda.


Aunque para dudas está el hilo que te han dicho más arriba (están mas versados en esas lides) te digo que el correo que pones dice que te lo re-enviaron el 15 de Febrero (te lo he subrayado). Supongo que no tuvieron stock antes.

Tranquilo, y a esperar... ;)

Suerte. Saludos.
Hako_ikki escribió:
Carcharoth escribió:Hola señores, necesito ayuda con un problema que tengo en BlahDVD.

Antes había otro hilo donde la gente ponía sus dudas sobre la importación, pero no lo encuentro...

Estos son los correos electrónicos que he enviado y recibido de BlahDVD, perdón por que ocupe tanto, el primero es el más moderno y el ultimo es el primero que les envié.

El problema está en que pedí LBP el 17 de diciembre, pasaron 28 días sin recibir nada, reclamé, pasaron otros 28 días y tampoco recibí nada, cuando vuelvo a escribirles me responden que lo han reemplazado el 15 de febrero ( cosa que no ha pasado ) cuándo les escribo para informales del error lo que hacen es cambiar el estado del pedido en la web y ponerlo como "Envío Completo".

Debo seguir reclamando ¿no? porque yo estoy sin juego ni pasta ¿debo enviar más correos electrónicos?

2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> Hi, I think you should have a small error in my shipment data, the
> replacement for my lost packet was sent on 18th January, not in the
> 15th February and on the "My Account" secction on the web I do not see
> any update on 15th February.
>
> Please, review my case again.
>
> Bye.
>
>
>
> 2009/2/16 <help@blahdvd.com>:
>> Hi
>>
>> I am afraid that we have already sent a replacement to you on the 15th February.
>>
>> If this fails to arrives after 14 days, please contact us again.
>>
>>
>> Kind regards,
>> Mandy
>> Customer Services Team


Espero vuestra ayuda.


Aunque para dudas está el hilo que te han dicho más arriba (están mas versados en esas lides) te digo que el correo que pones dice que te lo re-enviaron el 15 de Febrero (te lo he subrayado). Supongo que no tuvieron stock antes.

Tranquilo, y a esperar... ;)

Suerte. Saludos.


Mas que temas de stock igual se les traspapelo el pedido o algun intermediario se lo quedo por el camino. ¿Habias pedido mas cosas con blahdvd y te han llegado bien? Igual por lo que sea la direccion esta incorrecta o falta algun dato.Lo comento porque yo pedi el lbp el dia 4 de febrero y el 9 lo tenia en casa como envio normal. De todas formas los del blah parecen legales, yo esperaria q ya veras como te llega el segundo envio.
hay nuevos codigo descuento para alguna de las tiendas?
el sitio mas barato para comprar street fighter IV y Resident evil 5 sigue siendo CDWOW o game.co.uk?

saludos
Street Fighter IV:
-Amazon: 27,99L
-HMV: 27,99L
-The Hut: 28,93L(0,99L de gastos de envio)
-Shopto: 28,93L
-GAME.co.uk: 29,99L
El resto pasa de 30L.

Resident Evil 5:
-Amazon: 32,79L
-Blahdvd: 33,81L
-The Hut & HMV & Shopto: 33,99L
El resto de sitios o no e comprado nunca alli y no se k tal es el envio y el resto de sitios pasa de las 34L.
mmm la putada es que en amazon cobran gastos de envio los muy cerdos, y no venden electronica aqui a españa.
otra pua es lo de play.com que si compras en euros es mas caro q en libras.
por cierto en cdwow creo que estaba mas barato el resi, no? la ED limitada por lo menos si
Yo acabo de pedir mi Street Fighter IV a The Hut, por los 29,92 que ya están comentados. Hasta ahora, he realizado 3 pedidos a esta tienda y no he tenido ningún problema en absoluto.

por cierto, que seguramente ya lo sabréis, ahora que está cerca de salir el Silent Hill Homecoming en tierras europeas, la versión USA que es idéntica está a 31 € más gastos en Videogamesplus.
identica te refieres a regionfree y todo? es decir no es ntsc no?
el SFIV esta a buen precio en the hut, si señor, cuantos dias tardan?
saludos!
slimsepi escribió:identica te refieres a regionfree y todo? es decir no es ntsc no?
el SFIV esta a buen precio en the hut, si señor, cuantos dias tardan?
saludos!


En USA sí son NTSC
kroatonthejoker escribió:
slimsepi escribió:identica te refieres a regionfree y todo? es decir no es ntsc no?
el SFIV esta a buen precio en the hut, si señor, cuantos dias tardan?
saludos!


En USA sí son NTSC

entonces no entiendo, me dejais loco XD
no es identica entonces, norl?
Se supone que el Silent Hill en Europa iba a llevar censura.. pero creo que al final no la lleva....

No obstante, el juego es el mismo, el idioma es inglés con subtítulos en castellano... no varía nada más... a excepción de lo de NTSC, como en todos los juegos USA o JAP... y que sólo te afecta si tienes una TV de tubo (CRT).
Perdon por el offtopic...pero aunque la gente se queje, tiene cojones que el juego venga en inglés las voces.
kroatonthejoker escribió:Se supone que el Silent Hill en Europa iba a llevar censura.. pero creo que al final no la lleva....

No obstante, el juego es el mismo, el idioma es inglés con subtítulos en castellano... no varía nada más... a excepción de lo de NTSC, como en todos los juegos USA o JAP... y que sólo te afecta si tienes una TV de tubo (CRT).


jo, si q tengo una CRT, una loewe mimo32, pero no sabia que la ps3 pal aceptara NTSC, ni idea vamos... y q le pasa a las CRT? (que igno soy...)

por cierto lo de los dias que tardan en enviarte los juegos desde the hut, alguien los sabe?
slimsepi escribió:
kroatonthejoker escribió:Se supone que el Silent Hill en Europa iba a llevar censura.. pero creo que al final no la lleva....

No obstante, el juego es el mismo, el idioma es inglés con subtítulos en castellano... no varía nada más... a excepción de lo de NTSC, como en todos los juegos USA o JAP... y que sólo te afecta si tienes una TV de tubo (CRT).


jo, si q tengo una CRT, una loewe mimo32, pero no sabia que la ps3 pal aceptara NTSC, ni idea vamos... y q le pasa a las CRT? (que igno soy...)

por cierto lo de los dias que tardan en enviarte los juegos desde the hut, alguien los sabe?


Si tienes una CRT medianamente moderna no tendrias que tener mayores problemas porque te aceptará el formato NTSC sin problemas, si ya tiene demasiado tiempo, pues lo veras en blanco y negro (si sucede eso, no se a que esperas para cambiar la reliquia que tienes [carcajad] )
Si tienes una tele de tubo que solo sea de 50 Hercios, todo hay que decirlo, yo con mi play 1 no necesitaba ningun cable especial, puesto que mi television era de 50/60Hzs.
A ver si lovefilm empieza a enviar los SF 4 pq paginas como play.com ya los estan enviando...
Ofertas frescas chicos. En Blahdvd en la oferta de 2 X 30 libras han puesto el LBP, el civilization Revolution, Sonic, mas lo que ya habia antes como el Dirt, Virtua tennis, Oblivion. Saludos.
jita escribió:A ver si lovefilm empieza a enviar los SF 4 pq paginas como play.com ya los estan enviando...


A mi ya me la han enviado pero leo mejor de todo es que habia pedido un normal para un amigo y un coleccionista para mi con el codigo de descuento de un 5% por san valentin y mi amigo me dijo despues que anulase el suyo, y me han enviado solo el mio pero con el descuento de los 2 productos asi que me ahorro 5 libras casi jeje me ha costado exactamente 56 libras con gastos de envio incluidos
Jax0 escribió:Perdon por el offtopic...pero aunque la gente se queje, tiene cojones que el juego venga en inglés las voces.

Siguiendo con el offtopic...
Has visto alguna vez un Silent Hill doblado al castellano ???
Porqué piensas que este iba a ser el primero ???
El único juego doblado de Konami fue el MGS1 y porque lo pagó Sony, ¿no?
Perdón por el offtopic.
Saludos.
slimsepi escribió:
kroatonthejoker escribió:Se supone que el Silent Hill en Europa iba a llevar censura.. pero creo que al final no la lleva....

No obstante, el juego es el mismo, el idioma es inglés con subtítulos en castellano... no varía nada más... a excepción de lo de NTSC, como en todos los juegos USA o JAP... y que sólo te afecta si tienes una TV de tubo (CRT).


jo, si q tengo una CRT, una loewe mimo32, pero no sabia que la ps3 pal aceptara NTSC, ni idea vamos... y q le pasa a las CRT? (que igno soy...)

por cierto lo de los dias que tardan en enviarte los juegos desde the hut, alguien los sabe?


Hombre a lo mejor no tienes fallos, mi tele vieja de tubo tenia a lo mejor 4 años o mas y los juegos ntsc se podian jugar en color, eso si los bluray no los vas a ver en color con esa tele. De todas formas si tu tele tiene varias entradas para el euroconector lo mas seguro es k en uno se vea en color y en el otro no k es lo k le pasaba a mi tele
10569 respuestas