Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Para quien se quiera comprar el headset oficial de sony, vuelven a tener stock en play.com y esta a 23.49€ ;)
Derhelm escribió:Para quien se quiera comprar el headset oficial de sony, vuelven a tener stock en play.com y esta a 23.49€ ;)

Muy interesante, porque tenía pensado pillarme uno dado que ya viene de camino el KZ 2. Pero tengo 2 preguntas un poco de novato en la importación, en play cobran gastos de envio? el headset sirve igual ese que cualquiera comprado en españa? gracias de antemano y un saludo!
y pensar que pusieron el metal gear solid 4 en el MM de Pamplona a 9,90 y mi amigo llego tarde a comprarmelo....

Aqui en vitoria han puesto algunos a 39,90 y tuvieron 5 juegos a 19,90 unas semanas. Pero sigue siendo mas barato importar
AnTokiLLeR escribió:
Derhelm escribió:Para quien se quiera comprar el headset oficial de sony, vuelven a tener stock en play.com y esta a 23.49€ ;)

Muy interesante, porque tenía pensado pillarme uno dado que ya viene de camino el KZ 2. Pero tengo 2 preguntas un poco de novato en la importación, en play cobran gastos de envio? el headset sirve igual ese que cualquiera comprado en españa? gracias de antemano y un saludo!

No te preocupes tio, todos hemos sido novatos alguna vez ;)

Respecto a tus preguntas, no cobran gastos de envio ya que se supone que van incluidos en el precio. Y SI vale el headset en una consola de españa, de hecho es el mismo.

Un saludo

Se agradece, Derhelm... por cierto es un canteo el precio en libras del Warhawk + Headset en libras (19 libras) y en euros ( 50 y pico...)
Brain Challenge - Deluxe (PS3) -> 16 libras - BlahDVD
Call of Duty 4: Modern Warfare - Game of the Year Edition a 20 libras en gameplay.
Como han anunciado la segunda parte para navidades parace que bajan el precio.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ar_edition
payin escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare - Game of the Year Edition a 20 libras en gameplay.

esta en ingles entero.
CristianoO escribió:
payin escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare - Game of the Year Edition a 20 libras en gameplay.

esta en ingles entero.

una lastima a ver si aprenden a bajarlo ya qu tiene ya mas de un año
En el Media Markt de Parque Principado en Oviedo,hay unso cuantos a 9 euros,solo me fije en el Turok y el Clive Barkers Jericho,había alguno más pero nada decente creo.
Había tb el High School Musical de la Ps2 con 2 micrófonos por 12 euros(este si lo pille,x los micros mas que nada).Y había otros 2 de la 2,en plan Wii,que te venian con un palo de Golf y .. no mire que era el otro,supongo que una caña de pescar o algo de eso.
sicmu escribió:En el Media Markt de Parque Principado en Oviedo,hay unso cuantos a 9 euros,solo me fije en el Turok y el Clive Barkers Jericho,había alguno más pero nada decente creo.
Había tb el High School Musical de la Ps2 con 2 micrófonos por 12 euros(este si lo pille,x los micros mas que nada).Y había otros 2 de la 2,en plan Wii,que te venian con un palo de Golf y .. no mire que era el otro,supongo que una caña de pescar o algo de eso.

estaba el alone in the dark por 13.99???
CristianoO escribió:

esta en ingles entero.

Si, pero por 20€, incluyendo el pack de mapas, merece la pena, ya que la historia tampoco es muy importante.
CristianoO escribió:
sicmu escribió:En el Media Markt de Parque Principado en Oviedo,hay unso cuantos a 9 euros,solo me fije en el Turok y el Clive Barkers Jericho,había alguno más pero nada decente creo.

estaba el alone in the dark por 13.99???

No me parecio verlo,pero si estaba en el monton,eran todos a 9 euros.
pardox escribió:
Petersen escribió:
AnTokiLLeR escribió:Lo del mediamarkt de Murcia es de juzgado de guardia, jamás ningun juego rebajado, es más, están más caros que en cualquier otro sitio. Tendría que ser denunciable eso. Creo que voy a tomar seriamente la postura de importar (siempre que el juego sea completamente español claro)

Pues el MM de Albacete es peor aún. NUNCA ha habido ofertas como las que comentan. Para colmo los juegos al mismo precio que el Game de al lado.

Suerte que todavía queda el Gameshop.

yo ayer en MM los precios carisimos nada de ofertas saludos paisano

Si os enterais de algo por Albacete avisar paisanos!
Oren_Hishii escribió:

Si os enterais de algo por Albacete avisar paisanos![/quote]

lo mismo digo je je
[oki]
Buenas, en hmv.com esta el street fighter IV por 27,99 libras mas 2,5 de envio, dejo el link por si a alguien le interesa
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... IDE-729523
Saludos
para los que seais de mataro, en la tienda que hay enfrente del alcampo del mataro park (que antes era un game), me he comprado el devil may cry 4 de ps3 a 28,95€ no se si ya tiene ese precio en todos lados, o era solo ahi :s
Por si a alguien le interesa en GAME está el Valkyria Chronicles por 22,99 € (De segunda mano), no es que sea una locura pero el precio está más o menos bien.
Por cierto el juego esta en Ingles (Textos y audio)
ETERNAL SONATA A 40 € EN (BLAHDVD Y SHOPTO), CON PORTES Y CONVERTIDA YA. SALUDOS!
amperiox escribió:Por si a alguien le interesa en GAME está el Valkyria Chronicles por 22,99 € (De segunda mano), no es que sea una locura pero el precio está más o menos bien.

Joée...este tipo de juegos aun estando en la next-(actual)-gen siguen viniendo en inglés...una verdadera pena para los que no tenemos un nivel avanzado del idioma...
Ronaldinho10 escribió:
amperiox escribió:Por si a alguien le interesa en GAME está el Valkyria Chronicles por 22,99 € (De segunda mano), no es que sea una locura pero el precio está más o menos bien.

Joée...este tipo de juegos aun estando en la next-(actual)-gen siguen viniendo en inglés...una verdadera pena para los que no tenemos un nivel avanzado del idioma...

Pues el juego vale la pena aún en inglés (aunque mejor poner audio en japo :D ) y yo me daría prisa en comprarlo, ya que Sega lo está descatalogando en España por falta de ventas (creo)
eadward escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Pues el juego vale la pena aún en inglés (aunque mejor poner audio en japo :D ) y yo me daría prisa en comprarlo, ya que Sega lo está descatalogando en España por falta de ventas (creo)

Yo tb creía que era por falta de ventas pero, ¿por qué tb bajan los demás juegos de Sega? Algo raro está pasando.

Por cierto, lost planet y dinasty warriors 6 por 12 y 16 libras respectivamente en DVD.CO.UK

PD: el nivel de inglés del Valkyria es aceptable, es medio podríamos decir; es por si te decantas a jugarlo ^^.
pardox escribió:
Oren_Hishii escribió:

Si os enterais de algo por Albacete avisar paisanos!

lo mismo digo je je
[oki][/quote]

Lo mismo digo por aquí. [oki]

Saludos.
FEAR 2 en play.com por 38.99 € gastos incluidos
2K Games y 2K Sports reducen el precio de BioShock y Top Spin 3.
Cada uno de estos juegazos ahora tendrán un precio de 29,99€.

Hace unos días creo que se comentó algo, por si acaso, aquí os dejo la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175846-2k_games_2k_sports_reducen_precio_de_bioshock_top_spin_3_a.html
gobetto escribió:2K Games y 2K Sports reducen el precio de BioShock y Top Spin 3.
Cada uno de estos juegazos ahora tendrán un precio de 29,99€.

Hace unos días creo que se comentó algo, por si acaso, aquí os dejo la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175846-2k_games_2k_sports_reducen_precio_de_bioshock_top_spin_3_a.html

ya hace unas cuantas semans que se dijo, solo que los de laPS3 como siempre van retrasados XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lost Planet en dvd.co.uk a 12,99 libras + 0,99 de envío
No se si esta puesto, pero muy buen precio para este tom raider. 40 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=WML
Es caro, está a 30 y algo por aqui, y por las webs de uk, algunas con gastos incluidos.

PD a alguien le a llegado el mail de Shopto? asi por encima que carajo dice? algo de que garantizan el preorder, y solo te cobran 3 L primero. luego el resto del juego o algo así, no?
Jax0 escribió:Es caro, está a 30 y algo por aqui, y por las webs de uk, algunas con gastos incluidos.

PD a alguien le a llegado el mail de Shopto? asi por encima que carajo dice? algo de que garantizan el preorder, y solo te cobran 3 L primero. luego el resto del juego o algo así, no?

[+risas] No...
Dice que te dan 3 libras de crédito para otras compras si tus pre-orders no llegan el día de lanzamiento. Luego pone algunas condiciones más (que hay que hacer la pre-order antes de las 1200 dos días antes de que salga el juego, por ejemplo), pero básicamente es eso. No he visto las condiciones completas pero es lógico que sólo será válido para el Reino Unido.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Jax0 escribió:Es caro, está a 30 y algo por aqui, y por las webs de uk, algunas con gastos incluidos.

[+risas] No...
Dice que te dan 3 libras de crédito para otras compras si tus pre-orders no llegan el día de lanzamiento. Luego pone algunas condiciones más (que hay que hacer la pre-order antes de las 1200 dos días antes de que salga el juego, por ejemplo), pero básicamente es eso. No he visto las condiciones completas pero es lógico que sólo será válido para el Reino Unido.

Saludos o/

Akhenaton85
Gracias, que no lo pillaba bien del todo.
ofertas en el media mark de alcala de guadaira(sevilla)
bolt 20 euros
rise of the argonauts 20 euros
unreal tournament 3 15 euros
stranglehold 17 euros
turok 17 euros
esto es lo que e visto en media markt barato me a causado raro el rise of the argonauts que este tan barato cuando justo enfrente en el game esta a 70 euros un saludo
CUPON DESCUENTO DE 5% EN LOVEFILM

CODIGO: VALENTINE

valido hasta el dia despues de San Valentin

no es mucho pero algo es algo XD
Llevo 3 días sin internet así que no sé si lo habrán puesto pero el NBA 2K9 está a 17.99 libras en shopto, yo ya tengo el mio ;).-
svanhvar escribió:Llevo 3 días sin internet así que no sé si lo habrán puesto pero el NBA 2K9 está a 17.99 libras en shopto, yo ya tengo el mio ;).-

NI me habia enterado, gracias por la noticia, seguramente caiga despues del killzone :)
No se si alguien lo ha dicho: Tomb Raider Underground 17.99 libras en Shopto también.
reberes escribió:CUPON DESCUENTO DE 5% EN LOVEFILM

no sera de mucho pero ha servido para que cancele en dendit un streetfighter 4 normal y la edicion coleccionista del street fighter, ya que me salia con portes 91 libras y con esto sale a 86 libras asi que esta bien.
Akhenaton85 escribió:

[+risas] No...

Saludos o/

A ver si lo entendí:

Esto quiere decir que mandan los pre-orders algunos días antes para que estos lleguen el día de su lanzamiento?¿

(Entiendo que siendo en UK puedan llegar el mismo día,perov quizás los manden unos días antes para que lleguen rondando la fecha de lanzamiento)

saludos
underwolde escribió:ofertas en el media mark de alcala de guadaira(sevilla)
bolt 20 euros
stranglehold 17 euros
turok 17 euros
esto es lo que e visto en media markt barato me a causado raro el rise of the argonauts que este tan barato cuando justo enfrente en el game esta a 70 euros un saludo

Crees que en de Santa Justa lo tendrá igual? suelen tener mas o menos el mismo PVP?.
mr.siniestro escribió:
Akhenaton85 escribió:

[+risas] No...

Saludos o/

A ver si lo entendí:

Esto quiere decir que mandan los pre-orders algunos días antes para que estos lleguen el día de su lanzamiento?¿

(Entiendo que siendo en UK puedan llegar el mismo día,perov quizás los manden unos días antes para que lleguen rondando la fecha de lanzamiento)

saludos

Ya se discutio antes esto, esa promocion es que a los que viven en UK les garantizan que tendran el jueg pra el 27 de febrero o sino les dan 3 libras a su cuenta, pero no incluye al resto de Europa.
trane escribió:
underwolde escribió:ofertas en el media mark de alcala de guadaira(sevilla)
bolt 20 euros
stranglehold 17 euros
turok 17 euros

Crees que en de Santa Justa lo tendrá igual? suelen tener mas o menos el mismo PVP?.

trane ni idea porque en cada media markt tienen precio diferentes aqui quedaban como 8 de cada
No se si estaba dicho pero en the hut esta el the darkness a 7,73 libras, la verdad esque por ese precio es una ganga y en amazon an rebajao el guitar 4 con guitarra a 55 libras
Ravnos escribió:
reberes escribió:CUPON DESCUENTO DE 5% EN LOVEFILM

no sera de mucho pero ha servido para que cancele en dendit un streetfighter 4 normal y la edicion coleccionista del street fighter, ya que me salia con portes 91 libras y con esto sale a 86 libras asi que esta bien.

En la pagina pone que es solo para UK residents, como lo habeis pedido??
moonmaker escribió:No se si estaba dicho pero en the hut esta el the darkness a 7,73 libras, la verdad esque por ese precio es una ganga y en amazon an rebajao el guitar 4 con guitarra a 55 libras

Gracias moon, pero es platinum?
no tio es la edicion, normal y ademas lo tienen en stock, yo no lo he pedido porque tengo asi como 6 juegos sin pasarme y el fear 2, y killzone de camino
The Darkness a 7,73 libras en The Hut + 0,99 de envío.
calita escribió:The Darkness a 7,73 libras en The Hut + 0,99 de envío.

jajaja, lo acababa de poner yo en el mensaje de arriba crack!!
saludos

es muy barato, pero recomiendo encarecidamenet probar la demo antes de pedirlo, porque igual se arrepienten.
moonmaker escribió:

jajaja, lo acababa de poner yo en el mensaje de arriba crack!!
saludos

No me he dado cuenta, sorry.

RMB escribió:

es muy barato, pero recomiendo encarecidamenet probar la demo antes de pedirlo, porque igual se arrepienten.

El arrepentimiento se produciría por no comprarlo. Porque el juego de Starbreeze es una auténtica joya.
Yo lo he probado en pc, y me parecio un juego precioso.
No lo he jugado completo, pero me parece una oportunidad de lujo.
10569 respuestas