Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
¿Que tal está el FIFA 08 por 39 € (Play.com)?
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, una preguntilla rapida.

El dia 15 de diciembre pedi en play.com un jericho por 38.99€, el dia 17 ya ponia "posted", es decir enviado..., y a dia de hoy no ha llegado aun, supuestamente eran de 3-5 putos dias, y ya llevo 7 y no hay señal de el.....

Esta pagina no era rapida en mandar juegos??
Por supuesto aduanas no pasa, ya que esta dentro de la union europea, que eso podria retrasarlo, pero si encima no pasa por ella.....

Estoy algo agobiado ya pues los ultimos pedids que he echo me han salido rana por alguna o otra cosa, al que le pedi el assassins estoy a la espera de que paypal me devuelva la pasta, man dixo q pa la semana que viene como mucho..., los de games-asia me mandaron un uncharted asiatico en vez de usa, (menos mal q viene ambos en espñaol, pero y si hubiera sio otro juego que no viniera en ese idioma??)...

En fin alguien que me pueda decir que puede pasar, o como contactar para que me digan el numero de seguimiento, pues no he encontrado direccion de email ninguno, solo por telefono!, joder!


Saludos y gracias de antemano


En dos palabros. HUELGA CORREOS.

Ha habido huelga en correos durante tres dias, asi que es normal, ademas que es navidad... hay mas saturacion. Y respecto a lo demas... que mala suerte, yo en yesasia todo perfecto siempre. Y "supuestamente eran de 3-5 putos dias" depende de donde vivas, ademas, depende sobre todo de correos, que play.com no puede hacer nada en eso. Mi experiencia es de una semana y pico y el que mas rapido 5dias, pero 3.... si hasta los mierda de seur 24, tardan 3 dias...
Muchas gracias porculeo por tu aclaracion, la verdad que asi me alivias algo..., de todas formas tengo la negra, cuando pedi el need for speed a que me lo mandaban desde madrid por certificado, me tardo 8 dias......,yo soy de cordoba capital, no se la verrdad si es mala suerte...., o no se, pero correos cada vez me da mas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Gracias de nuevo!, a ver si mañana(weno a estas horas hoy, xD) llegara....
unas preguntas sobre cduniverse de donde es la tienda??assasins creed esta en espñol?? los gastos de envio estan incluidos??como se cuanto vale en euros??cuanto tarda mas o menos en llegar??

gracias por adelantado [360º]
pakeiroeol escribió:Muchas gracias porculeo por tu aclaracion, la verdad que asi me alivias algo..., de todas formas tengo la negra, cuando pedi el need for speed a que me lo mandaban desde madrid por certificado, me tardo 8 dias......,yo soy de cordoba capital, no se la verrdad si es mala suerte...., o no se, pero correos cada vez me da mas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Gracias de nuevo!, a ver si mañana(weno a estas horas hoy, xD) llegara....


De nada, que curioso, por motivos laborales estoy viviendo en un pueblo de la sierra norte de Cordoba. Mañana... no me haria muchas esperanzas de que te llegue un sabado. Espero que para el lunes te lo den y te pongas a quemar a saco el Jericho.

Cuando lleves 8-10 juegos comprados por internet ya pasas un poco de la incertidumbre de las primeras veces.
porculeo escribió:Cuando lleves 8-10 juegos comprados por internet ya pasas un poco de la incertidumbre de las primeras veces.

Lo corroboro; nunca pense que me acostumbraria tan facilmente a esperar 2 semanas en recibir un juego pero es que, en mi opinion, la busqueda y el conseguir un buen precio compensan la espera [ginyo].

Un saludo.
Jode porculeo donde vives entonces???XD

Sisi, si la espera merecer la pena la merece, y no me importa, pero si me dicen mira son 12 dias, yo los espero pero que encima me llegue una version distinta a la que pedi (como el uncharted me mandaron la asiatica en vez de usa),o no me llegue como el assassins, o tarde el doble..., pues.... [mad] [mad] [mad] .

En fin esperemos que llegue antes de que se acabe el año.....XD

Weno pos de momento yo ya el proximo juego en pillar sera el burnout y el UT3...., a ver donde lo ponen antes, y si nos vamos enterando de los idiomas..., de momento el unreal parece ser que la usa, vienen en inglish.....,, la demo del burnout si que era multi no?? a ver EA que hace....
pakeiroeol escribió:... pero que encima me llegue una version distinta a la que pedi (como el uncharted me mandaron la asiatica en vez de usa),o no me llegue como el assassins, o tarde el doble..., pues.... [mad] [mad] [mad]

Donde los pillaste si se puede saber? Mas que nada para no comprarles [noop]

Un saludo.
Eso me ha pasado en games-asia, pero lo mejor de todo es que la version usa me costo 45 euracos, que es lo que pague, me mandan la asia, q vale 40 euros, y les digo q weno q como viene en español vale, peroq la diferencia me la devuelvan, y no me contestan pasan dos dias, y pongo disputa en paypal, me contestan me dicen q por favor q stan saturados con tema navidad y que quite la disputa que proceden a la devolucion, yo tonto de mi la cierro, y zas no se nada de ellos aun..., que hijos de puta......., lo malo e sq no puedo reabrir la disputa ya que paypal una vez chapas no puedes abrirla del mismo caso...

Eso si siempre muy correctos, no se si se stan haciendo los longuis o que coño pasa...., en fin, la proxima vez tirare de yesasia y punto..
^ Jode, ya les vale. Espero que te devuelvan el dinero; lo del Assassin's Creed tambien en Games-asia?
Donde me podria pillar el UT3 baratito y que llegara en 1 semana mas o menos?
En CD Universe te sale a 40 € y te llega en 2 o 3 semanas, si lo pides por express tarda 3 dias pero te cuesta 60 €
el smackdown vs raw 2008 de cduniverse es en español??de donde es esta tienda??
:);):)
Alguno habeis intentado revender un juego importado en el game con las instrucciónes en ingles?

Como podeis ver ya me he terminado algun juego y la verdad paso de hacer una colección de juegos como hice en la Ps2 y segun los termino los cambio y es hay donde me ahorro el dinero, no comprandolos 15 euros mas baratos.

El unico que tengo importado es el Uncharted y me ha surgido la duda.
cuanto os vienen tardando los games de yesasia, pedi 3 el 12 de diciembre y el 19 ya estaban shipped, lo pedi por airmail, sabeis cuanto pueden tardar ?
Strider escribió:cuanto os vienen tardando los games de yesasia, pedi 3 el 12 de diciembre y el 19 ya estaban shipped, lo pedi por airmail, sabeis cuanto pueden tardar ?


Yo pedí el Power Smash 3 el día 17, el 18 ya estaba shipped, incluso ya me lo han cobrado (día 20).. pero todavía no llegó....

Yo creo que las fechas en las que estamos son jodidas... así que esperaré a ver si en la semana siguiente llega... yo leí que yesasia tarda entre 6 y 10 días laborables...
cuando m registro en estarland m pone estado como selecciono k soi de españa o europa
me dispongo a hacer mi primera comprar en Yesasia, por metodo PayPal.. el precio del juego q es el GT5 prolegue es 33.36€.. ya se q esto se ha preguntado mucho.. no termino de aclararme... ¿¿ de verdad van incluido en este precio los gastos de envio???

gracias por aguantarme [bye]
Oolong escribió:me dispongo a hacer mi primera comprar en Yesasia, por metodo PayPal.. el precio del juego q es el GT5 prolegue es 33.36€.. ya se q esto se ha preguntado mucho.. no termino de aclararme... ¿¿ de verdad van incluido en este precio los gastos de envio???

gracias por aguantarme [bye]


De verdad que va incluido. Y es mas, si es tu primera compra, busca cupones en yesasia de primera compra, en google: Coupon yesasia
Y seguramente te ahorras otros 5$
Saludos.
porculeo escribió:
De verdad que va incluido. Y es mas, si es tu primera compra, busca cupones en yesasia de primera compra, en google: Coupon yesasia
Y seguramente te ahorras otros 5$
Saludos.


ohh gracias por contestar ahora mismo me pondré ha hacer mi primer pedido, ya os contare

PD: bueno pues ya he terminado, he usado un cupon de descuento de 5$ ahora esperar q no tarde mucho
gracia a todos
me recomendais algun juegos para ps3 que no tenga online es que estoi pensando en cogerme algun juego importado y de momento no estoi muy decidido [risita]
Assassin's o Uncharted
uncharted ya le tngo y asasins no lo kiero comprar ya que un amigo mio m lo va a dejar asta k me lo pase por el unchrted apart de esos cuales ai??
Donde comprar el Pro Street, baratito, en español, y que no tenga problemas para jugar online con los españoles? :-P
Buenas, perdonad la intromisión pero no consigo encontrar la web donde vendían el Folklore a 37 euros, aun existe con ese precio??

Gracias un saludo!
hola a todos, alguien sabe donde encontrar el colin dirt de la ps3 a buen precio, es que lo mas barato han sido 45€ y lo estaba buscando algo mas barato.

saludos y gracias.
creo que el prostreet en español la unica forma va ser de segunda mano xke segun esta pag:http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php
la version usa i la version jap son en ingles
Por fin mi pedido de play.com esta en processing....me parece que a lo que me llegue sera final de Enero o asi porque si le a costado 6 dias ponerse en processing....
ke juego es?? y x cuanto te a salido??
Rainbow Six vegas por 27.99 €.Ultimamente todo lo que compro son chollos jeje aunque este en su dia me lo iba a comprar en tienda pero no me terminaba de convencer asi que con ese precio no tenia excusa.A ver cuando llega...
yo tenia pensado cmprarme el COD4 pero no se si en online puedo jugar con gente de europa si no es asi prefiero gastarme los 70 o esperar a que este de 2º mano
Wenas:
Donde podra compra el nba 2k8 en madrid mas o menos barato, y da igual q sea de 2ª mano.
Y el college hoops 2k8 se podria pillar en madrid?, es americano y no se si en madrid hay alguna tienda q lo venda, el precio de este me daria igual.
salu2
Pues yo pille hace un par de dias el FIFA 08 de Play.com por 39 € y hoy ya me lo han enviado...espero que llegue en 4 o 5 dias como me viene tardando siempre...a ver si pa Reyes esta jeje

Saludos!
Esperemos que lleguen antes de reyes, yo estoy igual con un jericho que pedi en play.com....
titosoyo escribió:Rainbow Six vegas por 27.99 €.Ultimamente todo lo que compro son chollos jeje aunque este en su dia me lo iba a comprar en tienda pero no me terminaba de convencer asi que con ese precio no tenia excusa.A ver cuando llega...


Titosoyo,

¿Puede ser que lo hayas comprado en play.com? Es que lo acabo de ver a 17.99£ (aprox. 25 euros) y me está tentando demasiado [babas]...

Juro y perjuro haber revisado los hilos de juegos importados y el propio hilo oficial del juego y todavía no sé si esta versión UK viene doblada o con subtítulos al español... ¿Alguien lo sabe? Por cierto en Gamespot, puntuan al juego con un 9.0... ¿Must have por relación calidad/precio?

Un saludo, gracias y feliz 2008!
Pedi ayer por la mañana el UT3 en cduniverse por air mail y todabia sigue en processing...

Es normal? Cuanto me tardara aproximadamente?
Spellcaster escribió:
Titosoyo,

¿Puede ser que lo hayas comprado en play.com? Es que lo acabo de ver a 17.99£ (aprox. 25 euros) y me está tentando demasiado [babas]...

Juro y perjuro haber revisado los hilos de juegos importados y el propio hilo oficial del juego y todavía no sé si esta versión UK viene doblada o con subtítulos al español... ¿Alguien lo sabe? Por cierto en Gamespot, puntuan al juego con un 9.0... ¿Must have por relación calidad/precio?

Un saludo, gracias y feliz 2008!


Yo lo tengo pedido hace 1 semana en play y tambien estoy esperando. Espero que sea multi, pero si no por el precio tampoco sera mucha perdida. Calidad/Precio sin duda es un chollo muy grande.

1 saludo! Feliz año!
Hola muy buenas soy nuevo en esto de comprar juegos importados y hoy mismo hice la compra del virtua figther 5, ese decis que esta en español en las dos versiones verdad?

Otra cosa el Folklore de esta pagina de ebay tambien tiene el idioma español? o solo esta en ingles.

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-Folklore-Folks-Soul-The-Lost-Monster-Kingdom_W0QQitemZ230206861122QQihZ013QQcategoryZ117562QQtcZphotoQQcmdZViewItem

bunos muchas gracias a todos, ire pasando por aqui para a ver si salen buenas ofertas. jeje.

salu2!! a to2!!!
Spellcaster escribió:
Titosoyo,

¿Puede ser que lo hayas comprado en play.com? Es que lo acabo de ver a 17.99£ (aprox. 25 euros) y me está tentando demasiado [babas]...

Juro y perjuro haber revisado los hilos de juegos importados y el propio hilo oficial del juego y todavía no sé si esta versión UK viene doblada o con subtítulos al español... ¿Alguien lo sabe? Por cierto en Gamespot, puntuan al juego con un 9.0... ¿Must have por relación calidad/precio?

Un saludo, gracias y feliz 2008!

Pues lo han vuelto a bajar...La verdad es que no tengo ni idea si viene en Español pero en un shooter la verdad es que poco me importa aunque me gustaría más que estuviera en español.La verdad es que parece un juegazo para ser de los primeros que salieron y estoy esperando a que me llegue porque lo pedi el día 25...Cuando llegue ya dire si esta en Español...
Feliz 2008!
Edito que me ha salido post doble jeje.El folklore creo recordar que la versión Jap no esta en Español pero yo lo estoy buscando por internet barato pero esque en Español no lo encuentro por menos de 45...
Inf3rnus escribió:Otra cosa el Folklore de esta pagina de ebay tambien tiene el idioma español? o solo esta en ingles.

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-Folklore-Folks-Soul-The-Lost-Monster-Kingdom_W0QQitemZ230206861122QQihZ013QQcategoryZ117562QQtcZphotoQQcmdZViewItem

biz-com2 suele vender casi exclusivamente versiones asiaticas y lo mas probable es que venga solo en ingles y chino.

Un saludo.
norvegia escribió:cita de Inf3rnus:
Otra cosa el Folklore de esta pagina de ebay tambien tiene el idioma español? o solo esta en ingles.

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-Folklor...oQQcmdZViewItem

biz-com2 suele vender casi exclusivamente versiones asiaticas y lo mas probable es que venga solo en ingles y chino.

Un saludo.


muchas gracias por la informacion.


titosoyo escribió:Edito que me ha salido post doble jeje.El folklore creo recordar que la versión Jap no esta en Español pero yo lo estoy buscando por internet barato pero esque en Español no lo encuentro por menos de 45...


ok gracias por la informacion, que lo estas buscando version americana que si que lleva español?

salu2!!
Si,la Usa esta en Español
Compre el GT5 en yesasia, hace un par de dias, pero hasta hoy no ha aparecido el Shipped .. creo q eso significa q ya lo han enviado no??? cuato suela tardar en llegar 15 dias o mas????

es mi primera compra pero si todo sale bien seguro q repetire muchas veces [ok]
nadie habla aqui de dvdboxoffice.com??? a mi me parece una buenisima tienda para comprar.... Eye of Judgement por55€ gi por ejemplo ;)
estoy mirando tienda online para comprar el uncharted,(por cierto si alguien sabe si es multi5),y me sale al cambio unos 37 €,precio de cojones,pero en gasto sale 1 €,vivo en canarias,¿esto luego pasara aduna,?no kiere ke me desvrgen el cul......cuando llegue.
Alguien me puede aconsejar-

Salu2 y Feliz año nuevo
En que pagina te sale por 37€??
http://www.blahdvd.com

Me sale al ir a pagar,todo lo demas sale en libras.

Algun consejo?

Salu2
Froilan55 escribió:estoy mirando tienda online para comprar el uncharted,(por cierto si alguien sabe si es multi5),y me sale al cambio unos 37 €,precio de cojones,pero en gasto sale 1 €,vivo en canarias,¿esto luego pasara aduna,?no kiere ke me desvrgen el cul......cuando llegue.
Alguien me puede aconsejar-

Salu2 y Feliz año nuevo


Wenas yo no se si pasara aduanas, yo tengo uno pedido ya te dire algo.

pero otra cosa el cambio del uncharted es de €55.49
mas los gastos.

en la misma pagina puedes poner o libras o euros.

salu2!!
la web que yo t digo sale en libras,la pagina es del reino unido.
Me acabo de fijatr que le si le das a la bandera de europa cambian a euros
Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11