Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
10-10-10 escribió:
drow25 escribió:
Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


Dijo que no dejaría entrar a los musulmanes y no es lo que ha hecho, ha mentido.


Joder, que lleva dos semanas como presidente, para cambiar o aprobar leyes y demás normativa hay que seguir un procedimiento, no se hace de la noche a la mañana, pero por ahora ya ha dado los primeros pasos en ese sentido.
drow25 escribió:
Patchanka escribió:En poco menos de dos semanas, él ha firmado un decreto que termina con la cosa más próxima a un sistema de salud universal que EEUU tuvo en toda su historia, otro para la construcción de una obra faraónica y sin sentido que tendrá el único efecto práctico de dar miles de millones a constructores (como él, vaya coincidencia) y ha decretado por sorpresa que ciudadanos de seis países están prohibidos de entrar en EEUU, incluyendo ahí miles de personas que son residentes permanentes en EEUU, en algunos casos hace más de diez años.

No sé, preo creo que ya ha hecho bastantes cosas como para tener por lo menos una pequeña idea de donde van a ir los tiros.


Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


Claro que para otra gente no serán negativas. Si lo he puesto arriba, mira la negrita.

Y si estás diciendo que cancelar el Obamacare es una medida buena para alguien que no sea un gran empresaurio de la salud... Ya se ve por donde van TUS tiros.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
drow25 escribió:
Patchanka escribió:En poco menos de dos semanas, él ha firmado un decreto que termina con la cosa más próxima a un sistema de salud universal que EEUU tuvo en toda su historia, otro para la construcción de una obra faraónica y sin sentido que tendrá el único efecto práctico de dar miles de millones a constructores (como él, vaya coincidencia) y ha decretado por sorpresa que ciudadanos de seis países están prohibidos de entrar en EEUU, incluyendo ahí miles de personas que son residentes permanentes en EEUU, en algunos casos hace más de diez años.

No sé, preo creo que ya ha hecho bastantes cosas como para tener por lo menos una pequeña idea de donde van a ir los tiros.


Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


Claro que para otra gente no serán negativas. Si lo he puesto arriba, mira la negrita.

Y si estás diciendo que cancelar el Obamacare es una medida buena para alguien que no sea un gran empresaurio de la salud... Ya se ve por donde van TUS tiros.


Ok, es tu opinión, yo tengo la mía. Cuando pase un tiempo prudencial veremos como va el mandato de Trump y veremos si es tan catastrófico como algunos dicen.

Como ya he dicho, todo lo que podemos hacer ahora es especular y opinar sobre el futuro. Yo lo hubiera votado como han hecho muchísimos estadounidenses, ¿que puede que este equivocado?, pues el tiempo lo dirá, si me he equivocado pues mala suerte, nadie es perfecto.
drow25 escribió:Ok, es tu opinión, yo tengo la mía. Cuando pase un tiempo prudencial veremos como va el mandato de Trump y veremos si es tan catastrófico como algunos dicen.

Como ya he dicho, todo lo que podemos hacer ahora es especular y opinar sobre el futuro. Yo lo hubiera votado como han hecho muchísimos estadounidenses, ¿que puede que este equivocado?, pues el tiempo lo dirá, si me he equivocado pues mala suerte, nadie es perfecto.


De acuerdo. Cuando pase un tiempo prudencial veremos si un presidente que ha empezado con medidas racistas o completamente contra el pueblo y direccionadas para beneficiar a los grandes constructores es tan catastrófico como dicen.
Patchanka escribió:
drow25 escribió:
Patchanka escribió:En poco menos de dos semanas, él ha firmado un decreto que termina con la cosa más próxima a un sistema de salud universal que EEUU tuvo en toda su historia, otro para la construcción de una obra faraónica y sin sentido que tendrá el único efecto práctico de dar miles de millones a constructores (como él, vaya coincidencia) y ha decretado por sorpresa que ciudadanos de seis países están prohibidos de entrar en EEUU, incluyendo ahí miles de personas que son residentes permanentes en EEUU, en algunos casos hace más de diez años.

No sé, preo creo que ya ha hecho bastantes cosas como para tener por lo menos una pequeña idea de donde van a ir los tiros.


Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


Claro que para otra gente no serán negativas. Si lo he puesto arriba, mira la negrita.

Y si estás diciendo que cancelar el Obamacare es una medida buena para alguien que no sea un gran empresaurio de la salud... Ya se ve por donde van TUS tiros.

El Obamacare era cojonudo para los grandes empresarios de la salud, al fin y al cabo obligaba a contratar un seguro a todo el mundo.
Ahora amenaza con dejar sin fondos federales (¿Como a California?) a UC Berkeley:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... n-berkeley

Bueno, después de negar el cambio climático y las opiniones de sus colaboradores respecto a la ciencia y la educación.. sí, meterte con una universidad seguro que cae bien.

A mí la lógica de "los medios hablan mal entonces es bueno" me parece fuera de lugar, no sólo porque no es verdad (fox aún le apoya), sino porque basándonos en eso las cárceles están llenas de héroes incomprendidos que sólo querían ir contra el sistema.

@Patchanka pues mira tú lo que puede hacer Trump, el imbécil presidente de mi país tiene una aprobación popular de 12% (sí, el más bajo en toda su historia) y creo que nunca se le había apoyado tanto como cuando canceló la visita a la casa blanca, creo que ha sido el único momento donde ha hecho algo con plena aprobación popular, algo que nunca creí que sucedería [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
drow25 escribió:Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


el muro no será nada positivo más que para las constructoras como dijo, que Trump ya lo haya firmado no quiere decir que se hará,
cualquiera apostaría a que no se construirá, es económicamente absurdo

@Wenc-Kun que el presidente sea EPN o pancho villa, no tiene nada que ver con que se le apoye por dejar plantado a Trump con su visita
vamos, si hubiera ido no tendría el 12% de aprobación si no muchísimo menos
Gurlukovich escribió:
Patchanka escribió:
drow25 escribió:
Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


Claro que para otra gente no serán negativas. Si lo he puesto arriba, mira la negrita.

Y si estás diciendo que cancelar el Obamacare es una medida buena para alguien que no sea un gran empresaurio de la salud... Ya se ve por donde van TUS tiros.

El Obamacare era cojonudo para los grandes empresarios de la salud, al fin y al cabo obligaba a contratar un seguro a todo el mundo.

Amen, a mi la tonteria del Obamacare me obliga a pagar Medicare a unos 130 a la semana y como yo gano mas del minimo, mi seguro privado para mi y mi mujer e hijo que son otros 165 a la semana y que mi empresa ademas paga la otra mitad o 60% del seguro, o sea digamos otros 165 mas por semana que ellos pagan. Ademas de no dejarme usar hospitales publicos porque "ya tengo un seguro privado" (obligado por el gobierno). Si, el Obamacare es impresionante para las familias medias de USA.
@kai_dranzer20 a eso es precisamente a lo que me refiero, la situación es tan surrealista que nuestro imbécil local ganó apoyo por el desastre que el imbécil foráneo está causando.

Pero claro, estamos hablando de un país donde quitan visas por tener un meme de Trump en el teléfono:

http://www.sinembargo.mx/02-02-2017/3143729
El tema del muro en la USA Republicana, se aborda quizá desde un punto de vista diferente. Tras el fracaso del "muro virtual" que costó 5000 kilos a las arcas públicas y demostró ser ineficiente. Nosotros vemos las cosas desde otra perspectiva. Muchos Estadounidenses lo verán como un "fix" en toda regla. Aunque sea una barbaridad.
drow25 escribió:
10-10-10 escribió:
drow25 escribió:
Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.


Dijo que no dejaría entrar a los musulmanes y no es lo que ha hecho, ha mentido.


Joder, que lleva dos semanas como presidente, para cambiar o aprobar leyes y demás normativa hay que seguir un procedimiento, no se hace de la noche a la mañana, pero por ahora ya ha dado los primeros pasos en ese sentido.


Sí, claro, es por falta de tiempo, no por prometer una cosa que es imposible de hacer.

No es necesario que repitas tanto que tu le hubieras votado, con 3 mensajes tuyos ya veo porque.
Donald Trump pasara a la historia, como el presidente que puso los anticapitalistas, y los liberales del mismo lado. El mismo, que ha puesto a los antiglobalización, a favor de las multinacionales XD
Si es que mas surrealista no puede ser [carcajad]
Garranegra escribió:Donald Trump pasara a la historia, como el presidente que puso los anticapitalistas, y los liberales del mismo lado. El mismo, que ha puesto a los antiglobalización, a favor de las multinacionales XD
Si es que mas surrealista no puede ser [carcajad]


Si coges un martillo y te vas a golpear la mano con él tanto un anti-capitalista como un liberal te van a decir que te la vas a romper y eso no lo hace menos cierto.

Lo surrealista de verdad es el tío con la mano vendada diciendo que tranquilo que no te la vas a romper.


Realmente pensar que un multimillonario, mafioso, egocéntrico, que acaba de pelearse por teléfono con un país que no pinta nada y que son aliados de toda la vida, como es australia, va a solucionar algo más que su cuenta bancaria es tener mucha fe. Es que a mi me sorprende que sea necesario informarse lo más mínimo de él, solo es necesario ver un discurso para ver que clase de persona es igual es que ni lo habéis visto hablar, no se.
Pues hombre,no se porque EE.UU tiene que acoger a 1200 inmigrantes que están reclusos en Australia. En eso tiene toda la razón Trump. Y mucho más con la política tan restrictiva que tiene Australia con el tema de inmigración. Pero claro, como decía Homer Simpson "Y eso no lo puede hacer otro ..."
10-10-10 escribió:
Garranegra escribió:Donald Trump pasara a la historia, como el presidente que puso los anticapitalistas, y los liberales del mismo lado. El mismo, que ha puesto a los antiglobalización, a favor de las multinacionales XD
Si es que mas surrealista no puede ser [carcajad]


Si coges un martillo y te vas a golpear la mano con él tanto un anti-capitalista como un liberal te van a decir que te la vas a romper y eso no lo hace menos cierto.

Lo surrealista de verdad es el tío con la mano vendada diciendo que tranquilo que no te la vas a romper.


Realmente pensar que un multimillonario, mafioso, egocéntrico, que acaba de pelearse por teléfono con un país que no pinta nada y que son aliados de toda la vida, como es australia, va a solucionar algo más que su cuenta bancaria es tener mucha fe. Es que a mi me sorprende que sea necesario informarse lo más mínimo de él, solo es necesario ver un discurso para ver que clase de persona es igual es que ni lo habéis visto hablar, no se.


Lo que es tener mucha fe, es dar el voto y el apoyo, a los encargados de destruir el norte de áfrica, generar un éxodo masivo, destruir países y ciudades enteras, crear miles de muertos, explotar niños, destruir empleos de calidad en occidente etc. Por ahora trump, no ha hecho gran cosa, salvo las políticas migratorias que no gustan a muchos, y proteger los empleos de la clase media al proteger sus empresas.


Pelearse? claro, porque lo han dicho los medios manipuladores de siempre [fiu]
Yo quiero un presidente, que cuando este con un homologo suyo, sepa defender los intereses de sus votantes, y no este permanetemente buscando la foto, y la aprobacion de los poderes establecidos, a los que no he votado.


Por cierto, si se le mete caña a EEUU sobre este tema, que hagan lo propio con los Australianos, que tienen unas de las políticas mas duras en tema de inmigracion, al igual que Japón y otros tantos países.


Hablas de crear conflictos, pero quienes han sido los primeros dirigentes en poner a parir a Trump? en Europa tenemos un maravilloso elenco de dirigentes bocazas, que lo han puesto a parir desde el primer momento.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
10-10-10 escribió:
drow25 escribió:
10-10-10 escribió:
Dijo que no dejaría entrar a los musulmanes y no es lo que ha hecho, ha mentido.


Joder, que lleva dos semanas como presidente, para cambiar o aprobar leyes y demás normativa hay que seguir un procedimiento, no se hace de la noche a la mañana, pero por ahora ya ha dado los primeros pasos en ese sentido.


Sí, claro, es por falta de tiempo, no por prometer una cosa que es imposible de hacer.

No es necesario que repitas tanto que tu le hubieras votado, con 3 mensajes tuyos ya veo porque.


Si, yo lo hubiera votado, ¿pasa algo?, ¿te molesta?, a ver si tampoco va a poder votar uno a quien le de la gana, y como yo piensan la mayoría de americanos, si no, no hubiera salido elegido. Que la gente por aquí es muy demócrata mientras sale lo que ellos quieren, si sale el que no les gusta se pasan la democracia por el forro...

Y sobre lo de cumplir lo que dijo en campaña, pues ya veremos si lo cumple, pero querer que un nuevo presidente, sea de la ideología que sea y del país que sea, cumpla todo lo prometido en campaña en dos semanas de legislatura es de ser estúpido o demagogo, así que aplícate tu el adjetivo que te corresponda.
drow25 escribió:
10-10-10 escribió:
Sí, claro, es por falta de tiempo, no por prometer una cosa que es imposible de hacer.

No es necesario que repitas tanto que tu le hubieras votado, con 3 mensajes tuyos ya veo porque.


Si, yo lo hubiera votado, ¿pasa algo?, ¿te molesta?, a ver si tampoco va a poder votar uno a quien le de la gana, y como yo piensan la mayoría de americanos, si no, no hubiera salido elegido. Que la gente por aquí es muy demócrata mientras sale lo que ellos quieren, si sale el que no les gusta se pasan la democracia por el forro...

Y sobre lo de cumplir lo que dijo en campaña, pues ya veremos si lo cumple, pero querer que un nuevo presidente, sea de la ideología que sea y del país que sea, cumpla todo lo prometido en campaña en dos semanas de legislatura es de ser estúpido o demagogo, así que aplícate tu el adjetivo que te corresponda.


yo solo he dicho que ya veo por que le hubieras votado, no te montes una película tu solo que no te he dicho nada más.

que no lo va a cumplir, que no se puede cumplir, que no quieras verlo no tiene nada que ver con que lleve 2 días.
drow25 escribió:
10-10-10 escribió:
drow25 escribió:
Joder, que lleva dos semanas como presidente, para cambiar o aprobar leyes y demás normativa hay que seguir un procedimiento, no se hace de la noche a la mañana, pero por ahora ya ha dado los primeros pasos en ese sentido.


Sí, claro, es por falta de tiempo, no por prometer una cosa que es imposible de hacer.

No es necesario que repitas tanto que tu le hubieras votado, con 3 mensajes tuyos ya veo porque.


Si, yo lo hubiera votado, ¿pasa algo?, ¿te molesta?, a ver si tampoco va a poder votar uno a quien le de la gana, y como yo piensan la mayoría de americanos, si no, no hubiera salido elegido. Que la gente por aquí es muy demócrata mientras sale lo que ellos quieren, si sale el que no les gusta se pasan la democracia por el forro...

Y sobre lo de cumplir lo que dijo en campaña, pues ya veremos si lo cumple, pero querer que un nuevo presidente, sea de la ideología que sea y del país que sea, cumpla todo lo prometido en campaña en dos semanas de legislatura es de ser estúpido o demagogo, así que aplícate tu el adjetivo que te corresponda.

No, la mayoría no. Donald trump ha ganado sacando menos botos que hilary por una cuestion que el mismo critico durante la campaña

dicho esto, estoy desando ver que pasa
Tampoco se podrá hablar del genio militar que es Trump en Irak, poniendo en contra al gobierno en contra de sus medidas y acercandolo aún más a Iran. Pero bueno, recordemos que la proxima vez que invadieran Irak se quedarán con todo el petróleo. Ha puesto a gente que directamente quiere una guerra con Irán, gente de los negocios de las petroleras.

Por no hablar del desastre de Yemen, muchos se llenaron las bocas hablando de Bengasi y Clinton, ahora no hablan de los niños muertos y el miltar muerto que ha causado la imprudencia de Trump.

Y claro, bajar los impuestos a los más ricos y desregularizar el estado es algo que beneficiará a la mayoría de la población. ¬_¬
A esto nos ha llevado tanta hipérbole y tanto pintar a Trump como el demonio encarnado.

https://www.youtube.com/watch?v=DyC80feMcgU
PaSiegO escribió:Amen, a mi la tonteria del Obamacare me obliga a pagar Medicare a unos 130 a la semana y como yo gano mas del minimo, mi seguro privado para mi y mi mujer e hijo que son otros 165 a la semana y que mi empresa ademas paga la otra mitad o 60% del seguro, o sea digamos otros 165 mas por semana que ellos pagan. Ademas de no dejarme usar hospitales publicos porque "ya tengo un seguro privado" (obligado por el gobierno). Si, el Obamacare es impresionante para las familias medias de USA.

Hasta que uno se quede sin seguro privado, o este le diga que no le va a pagar mas tratamientos porque osn muy caros o crónicos, entonces muchas de esas familias media pueden acabar como Sannen Doherty que se quedó sin tratamienmto médicos porque su representante dejó de pagar el seguro, pero vamos mientras que a mi no me afecte, que se jodan los demás.
MrScratch escribió:Pues hombre,no se porque EE.UU tiene que acoger a 1200 inmigrantes que están reclusos en Australia. En eso tiene toda la razón Trump. Y mucho más con la política tan restrictiva que tiene Australia con el tema de inmigración. Pero claro, como decía Homer Simpson "Y eso no lo puede hacer otro ..."


Porque ya se había acordado que se iba a hacer y romper una promesa que tu país hizo, sobre todo en un tema tan delicado como refugiados no es muy agradable.

Igualmente pudo haber dicho amablemente que no, pero con eso que dicen que dejó colgado en la llamada al representante de australia... qué tan antipático debes ser para buscar problemas CON AUSTRALIA?, creo que junto con Canadá son sitios con quien nadie tiene problemas.
drow25 escribió:Si, yo lo hubiera votado, ¿pasa algo?, ¿te molesta?, a ver si tampoco va a poder votar uno a quien le de la gana, y como yo piensan la mayoría de americanos, si no, no hubiera salido elegido. Que la gente por aquí es muy demócrata mientras sale lo que ellos quieren, si sale el que no les gusta se pasan la democracia por el forro...

Y sobre lo de cumplir lo que dijo en campaña, pues ya veremos si lo cumple, pero querer que un nuevo presidente, sea de la ideología que sea y del país que sea, cumpla todo lo prometido en campaña en dos semanas de legislatura es de ser estúpido o demagogo, así que aplícate tu el adjetivo que te corresponda.


¿La mayoría?. Querrás decir el 46.1% de los votantes estadounidenses. Es presidente habiendo sido votado por menos estadounidenses. Y lo es por culpa del sistema electoral, anticuado y con errores que se remontan a otra era.

Además. ¿Hubieses votado a un extremista que es la antítesis de todos los valores (muy flexibles y vagos, pero valores al fin al cabo) sobre los que se fundó Estados Unidos?. Porque vamos, me río yo de sus políticas racistas en un país que se forjó a base de inmigrantes y que se hizo grande gracias, entre a otras cosas, a la inmigración. Un país cuya historia está repleta de gente que abandona su casa para ir a otros territorios. Un país que le arrebató Texas a México gracias a la inmigración. Venga ya
....y que ahora amenaza con invadir territorio que no nos ha quitado.

Vamos, un sujeto que no puede evitar hablar de sí mismo cada vez que puede, que le preocupa mucho su popularidad y despide a quienes no estén de acuerdo con él, que se dice el mejor negociador y lo ha hecho fatal, que su equipo habla de "hechos alternativos", que hace política desde twitter y órdenes ejecutivas de dudosa legalidad...

Pero eh, que los medios hablan mal de él!, algo bueno tendrá ese hombre!
vik_sgc escribió:
drow25 escribió:Si, yo lo hubiera votado, ¿pasa algo?, ¿te molesta?, a ver si tampoco va a poder votar uno a quien le de la gana, y como yo piensan la mayoría de americanos, si no, no hubiera salido elegido. Que la gente por aquí es muy demócrata mientras sale lo que ellos quieren, si sale el que no les gusta se pasan la democracia por el forro...

Y sobre lo de cumplir lo que dijo en campaña, pues ya veremos si lo cumple, pero querer que un nuevo presidente, sea de la ideología que sea y del país que sea, cumpla todo lo prometido en campaña en dos semanas de legislatura es de ser estúpido o demagogo, así que aplícate tu el adjetivo que te corresponda.


¿La mayoría?. Querrás decir el 46.1% de los votantes estadounidenses. Es presidente habiendo sido votado por menos estadounidenses. Y lo es por culpa del sistema electoral, anticuado y con errores que se remontan a otra era.

Además. ¿Hubieses votado a un extremista que es la antítesis de todos los valores (muy flexibles y vagos, pero valores al fin al cabo) sobre los que se fundó Estados Unidos?. Porque vamos, me río yo de sus políticas racistas en un país que se forjó a base de inmigrantes y que se hizo grande gracias, entre a otras cosas, a la inmigración. Un país cuya historia está repleta de gente que abandona su casa para ir a otros territorios. Un país que le arrebató Texas a México gracias a la inmigración. Venga ya


un pais fundado en el genocidio
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
drow25 escribió:Si, yo lo hubiera votado, ¿pasa algo?, ¿te molesta?, a ver si tampoco va a poder votar uno a quien le de la gana, y como yo piensan la mayoría de americanos, si no, no hubiera salido elegido. Que la gente por aquí es muy demócrata mientras sale lo que ellos quieren, si sale el que no les gusta se pasan la democracia por el forro...

Y sobre lo de cumplir lo que dijo en campaña, pues ya veremos si lo cumple, pero querer que un nuevo presidente, sea de la ideología que sea y del país que sea, cumpla todo lo prometido en campaña en dos semanas de legislatura es de ser estúpido o demagogo, así que aplícate tu el adjetivo que te corresponda.


¿La mayoría?. Querrás decir el 46.1% de los votantes estadounidenses. Es presidente habiendo sido votado por menos estadounidenses. Y lo es por culpa del sistema electoral, anticuado y con errores que se remontan a otra era.

Además. ¿Hubieses votado a un extremista que es la antítesis de todos los valores (muy flexibles y vagos, pero valores al fin al cabo) sobre los que se fundó Estados Unidos?. Porque vamos, me río yo de sus políticas racistas en un país que se forjó a base de inmigrantes y que se hizo grande gracias, entre a otras cosas, a la inmigración. Un país cuya historia está repleta de gente que abandona su casa para ir a otros territorios. Un país que le arrebató Texas a México gracias a la inmigración. Venga ya


Lo dicho: "la democracia vale y me gusta cuando sale lo que a mi me gusta, si no sale eso es que el sistema tiene errores, es injusto, esta anticuado y blablabla..."

Y sobre lo que hubiera votado yo, es problema mio y no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, eso es DEMOCRACIA, votar a quien te de la gana sin tener que explicarte ni excusarte ni tener que soportar faltas de respeto del que no piensa como tu, pero claro, para la gente a la que la democracia solo le vale si ganan quienes ellos apoyan pues quizás también se crean con derecho de faltar y de pedir explicaciones a los que no piensan como ellos..., unos demócratas de manual sin lugar a dudas...
No, es que se espera que una persona adulta tenga razones válidas (con las que se puede estar de acuerdo o no) y no bajo mentiras o ignorancia histórica.

Defender hoy en día la xenofobia, racismo, fricción diplomática, construcciones inviables, negación del cambio climático, etc... Es, cuanto menos curioso.


Estamos en un foro y el tema es Donald, normal que haya opiniones, digo yo.

Y sí, cuando se gana con menos votos que tu rival... Bueno, no va con mi concepto de democracia , pero de que ganó legítimamente lo hizo.
veo muy tonto hablar de que un pais se ha basado en la inmigración ya que es obvio que los USA de hoy no son sioux. Los USA que conocemos lo fundaron ingleses, pero se rebelaron y fundaron un nuevo pais. Decir que es un pais de inmigrantes es de imbéciles, repetir la misma cantinela una y otra vez. Acaso Israel es un pais de inmigrantes? por la lógica que gastáis es obvio que si.
No niego que USA fuera un pais de inmigrantes, no niego que lo haya sido si queréis hasta ayer, pero joder, si quieren decir basta están en su derecho no?
en los paises musulmanes, que tenemos aqui al lado, el índice de natalidad es muuucho mayor que el nuestro. Pueden venir inmigrantes hasta que no quepamos. Y seguirán naciendo. Yo es que no veo porqué un pais no puede decir basta. Podéis alegar racismo, yo no lo soy, pero veo que todo tiene un limite y lo hemos pasado, en USA y en Europa.
Esa es mi opinión como veis la suelto porque aqui hay libertad de expresión. Por ahora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@quejica lo indefendible no es que digan basta a la inmigración, si no que tomen a algunos que ya están dentro y los expulsen, eso es creo que hasta anticonstitucional en EEUU
ah, entonces los USA, una nación soberana, hará lo que tu digas ...eso es defendible no? que yo quiera echar, si quisiese, a todos los inmigrantes que anteriores gobiernos han dejado entrar no es defendible, pero lo que tu dices si. Ok, ya me queda claro el concepto de democracia que teneis por aqui.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wence-Kun escribió:No, es que se espera que una persona adulta tenga razones válidas (con las que se puede estar de acuerdo o no) y no bajo mentiras o ignorancia histórica.

Defender hoy en día la xenofobia, racismo, fricción diplomática, construcciones inviables, negación del cambio climático, etc... Es, cuanto menos curioso.


Estamos en un foro y el tema es Donald, normal que haya opiniones, digo yo.

Y sí, cuando se gana con menos votos que tu rival... Bueno, no va con mi concepto de democracia , pero de que ganó legítimamente lo hizo.


El otro gran "argumento" de los "demócratas" cuando no ganan, ademas de dudar y deslegitimar el sistema electoral vigente que, curiosamente, cuando ganaba su opción si era totalmente legitimo y justo: decir que las razones para elegir la otra opción no son validas (las únicas razones validas que suelen aceptar suelen ser solamente las suyas para votar lo que ellos apoyan...) e insultar y faltar el respeto a los que no votan lo mismo que ellos llamándolos, dependiendo del contexto y de la ideología del citado "demócrata", xenofobo, racista, ignorante, comunista, perroflauta, fascista y demás lindezas...
drow25 escribió:
Wence-Kun escribió:No, es que se espera que una persona adulta tenga razones válidas (con las que se puede estar de acuerdo o no) y no bajo mentiras o ignorancia histórica.

Defender hoy en día la xenofobia, racismo, fricción diplomática, construcciones inviables, negación del cambio climático, etc... Es, cuanto menos curioso.


Estamos en un foro y el tema es Donald, normal que haya opiniones, digo yo.

Y sí, cuando se gana con menos votos que tu rival... Bueno, no va con mi concepto de democracia , pero de que ganó legítimamente lo hizo.


El otro gran "argumento" de los "demócratas" cuando no ganan, ademas de dudar y deslegitimar el sistema electoral vigente que, curiosamente, cuando ganaba su opción si era totalmente legitimo y justo: decir que las razones para elegir la otra opción no son validas (las únicas razones validas que suelen aceptar suelen ser solamente las suyas para votar lo que ellos apoyan...) e insultar y faltar el respeto a los que no votan lo mismo que ellos llamándolos, dependiendo del contexto y de la ideología del citado "democrata", xenofobo, racista, ignorante, comunista, perroflauta, fascista y demás lindezas...



No no no, si yo te digo que ganó legítimamente y respeto completamente que esté en el cargo.

Ahora... ¿Eso quita o niega lo xenofobo, racista, ignorante y demás?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wence-Kun escribió:
drow25 escribió:
Wence-Kun escribió:No, es que se espera que una persona adulta tenga razones válidas (con las que se puede estar de acuerdo o no) y no bajo mentiras o ignorancia histórica.

Defender hoy en día la xenofobia, racismo, fricción diplomática, construcciones inviables, negación del cambio climático, etc... Es, cuanto menos curioso.


Estamos en un foro y el tema es Donald, normal que haya opiniones, digo yo.

Y sí, cuando se gana con menos votos que tu rival... Bueno, no va con mi concepto de democracia , pero de que ganó legítimamente lo hizo.


El otro gran "argumento" de los "demócratas" cuando no ganan, ademas de dudar y deslegitimar el sistema electoral vigente que, curiosamente, cuando ganaba su opción si era totalmente legitimo y justo: decir que las razones para elegir la otra opción no son validas (las únicas razones validas que suelen aceptar suelen ser solamente las suyas para votar lo que ellos apoyan...) e insultar y faltar el respeto a los que no votan lo mismo que ellos llamándolos, dependiendo del contexto y de la ideología del citado "democrata", xenofobo, racista, ignorante, comunista, perroflauta, fascista y demás lindezas...



No no no, si yo te digo que ganó legítimamente y respeto completamente que esté en el cargo.

Ahora... ¿Eso quita o niega lo xenofobo, racista, ignorante y demás?


Querer endurecer las políticas de inmigración no es ni xenofobo ni racista y es algo totalmente legitimo.

Y lo de ignorante, ¿por que?, ¿porque no piensa como tu?, no creo que una persona que llega a ser presidente de EEUU sea un ignorante..., pero bueno, tacharemos de ignorantes a todo aquel que no piense como nosotros...
es que en este mundo si te opones a la inmigración eres racista. Yo no lo veo asi pero....
quejica escribió:es que en este mundo si te opones a la inmigración eres racista. Yo no lo veo asi pero....


y porque te ibas a oponer a la inmigración?

de siempre el ser humano ha migrado, vale es tu pais, pero tu pais esta en mi planeta.

hasta que te tengan que quitar la comida y ya verás si prefieres la migracion a la guerra.
pues porque bajan mis condiciones laborales por ejemplo. Porque promueven movimientos políticos que van contra mi ideología. porque me da la gana. votemos

por tu planeta te refieres al nuestro supongo
drow25 escribió:Querer endurecer las políticas de inmigración no es ni xenofobo ni racista y es algo totalmente legitimo.


Lo es cuando te basas en ignorancia.

drow25 escribió:Y lo de ignorante, ¿por que?, ¿porque no piensa como tu?


No, porque los datos, los reales y no los alternativos ;) dicen que el 40% de los inmigrantes ilegales llegan por aire:

http://www.politifact.com/punditfact/st ... -come-air/

Porque ya tenemos un muro y los que cruzan por ahí hacen túneles:

http://diario.mx/Multimedia/2016-09-08_ ... os-unidos/

Porque los que cruzan normalmente lo hacen por los mismos cruces oficiales entre México y estados unidos, por ello se inventaron cosas como el C-TPAT, donde revisan no sólo cosas relacionadas al terrorismo, sino posibles cruces de personas a su nación.

Porque de hecho los números de inmigración de México van a la baja desde el 2009:
http://www.pewresearch.org/fact-tank/20 ... n-the-u-s/

Porque la mayoría de los inmigrantes son de centroamérica pero culpa a México.

Porque... quieres más datos o así la dejamos?

Es muy fácil poner palabras en mi boca e intentar convencerte que llamo ignorancia a algo porque no corresponde con lo que yo pienso, cuando ha sido él quien hace declaraciones basadas en lo que le cuente un sujeto alemán:
http://www.independent.co.uk/news/world ... 46606.html

O bien lo que le cuente su yerno, quien le convenció de venir a México aunque él no quería:
http://abcnews.go.com/Politics/trumps-m ... d=41784476
drow25 escribió:
Querer endurecer las políticas de inmigración no es ni xenofobo ni racista y es algo totalmente legitimo.

Y lo de ignorante, ¿por que?, ¿porque no piensa como tu?, no creo que una persona que llega a ser presidente de EEUU sea un ignorante..., pero bueno, tacharemos de ignorantes a todo aquel que no piense como nosotros...

Hombre, un poco xenófobo si debe serlo.

La xenofobia (/seno'fobja/ o /ʃeno'fobja/)[1] es el miedo, rechazo u odio al extranjero. Con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.
pues yo no veo porqué debo aceptar algo que me de miedo o que odie. Votemos
quejica escribió:pues porque bajan mis condiciones laborales por ejemplo. Porque promueven movimientos políticos que van contra mi ideología. porque me da la gana. votemos

por tu planeta te refieres al nuestro supongo


no no, mio que llegué antes. ¿guerra? tu ya tienes tu trozo que en cuanto pueda te lo quito porque no te pertenece, el mundo es mio por cojones. y me da igual que digas bla bla bla el que se fué a sevilla perdió... y ya, perdió. es lo que tiene vivr en otro planeta.

¿porque? porque mi rasa es pura y la tuya no. ¿no puedo preservarla de sucios genes? abrasen visto estos moriscos [+risas]

claro tu eres el que va a poner barreras y no el que va a morir aplastado por ellas [qmparto]

votar, tonterias cuando llueven las pedradas. [uzi] vota, vota y apoyate en tu casta para coacionar al mundo, ya verás como te responde este, hoy no, tal vez no mañana, pero ten por seguró que lo hara.

hola me llamo Jar-Jar.
Bueno, hoy Trump dijo literalmente que tiene amigos suyos que no consiguen que les presten dinero por las normativas bancarias, y por eso va a eliminar esas normativas. En una conferencia de prensa. Y aún hay gente que defiende al capullo.
Patchanka escribió:Bueno, hoy Trump dijo literalmente que tiene amigos suyos que no consiguen que les presten dinero por las normativas bancarias, y por eso va a eliminar esas normativas. En una conferencia de prensa. Y aún hay gente que defiende al capullo.


por amigos se refiere a máximo rédito monetario. ZzzZZ

tu crees que es coincidencia que la empresa de una persona se revalorice un 2000% en año y medio?
santanas213 escribió:
Patchanka escribió:Bueno, hoy Trump dijo literalmente que tiene amigos suyos que no consiguen que les presten dinero por las normativas bancarias, y por eso va a eliminar esas normativas. En una conferencia de prensa. Y aún hay gente que defiende al capullo.


por amigos se refiere a máximo rédito monetario. ZzzZZ

tu crees que es coincidencia que la empresa de una persona se revalorice un 2000% en año y medio?


O que ponga un ban a países musulmanes.... salvo aquellos donde tiene negocios?, pero nada, es por seguridad, sí señor!
santanas213 escribió:
quejica escribió:pues porque bajan mis condiciones laborales por ejemplo. Porque promueven movimientos políticos que van contra mi ideología. porque me da la gana. votemos

por tu planeta te refieres al nuestro supongo


no no, mio que llegué antes. ¿guerra? tu ya tienes tu trozo que en cuanto pueda te lo quito porque no te pertenece, el mundo es mio por cojones. y me da igual que digas bla bla bla el que se fué a sevilla perdió... y ya, perdió. es lo que tiene vivr en otro planeta.

¿porque? porque mi rasa es pura y la tuya no. ¿no puedo preservarla de sucios genes? abrasen visto estos moriscos [+risas]

claro tu eres el que va a poner barreras y no el que va a morir aplastado por ellas [qmparto]

votar, tonterias cuando llueven las pedradas. [uzi] vota, vota y apoyate en tu casta para coacionar al mundo, ya verás como te responde este, hoy no, tal vez no mañana, pero ten por seguró que lo hara.

hola me llamo Jar-Jar.


tu que fumas?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wence-Kun escribió:
drow25 escribió:Querer endurecer las políticas de inmigración no es ni xenofobo ni racista y es algo totalmente legitimo.


Lo es cuando te basas en ignorancia.

drow25 escribió:Y lo de ignorante, ¿por que?, ¿porque no piensa como tu?


No, porque los datos, los reales y no los alternativos ;) dicen que el 40% de los inmigrantes ilegales llegan por aire:

http://www.politifact.com/punditfact/st ... -come-air/

Porque ya tenemos un muro y los que cruzan por ahí hacen túneles:

http://diario.mx/Multimedia/2016-09-08_ ... os-unidos/

Porque los que cruzan normalmente lo hacen por los mismos cruces oficiales entre México y estados unidos, por ello se inventaron cosas como el C-TPAT, donde revisan no sólo cosas relacionadas al terrorismo, sino posibles cruces de personas a su nación.

Porque de hecho los números de inmigración de México van a la baja desde el 2009:
http://www.pewresearch.org/fact-tank/20 ... n-the-u-s/

Porque la mayoría de los inmigrantes son de centroamérica pero culpa a México.

Porque... quieres más datos o así la dejamos?

Es muy fácil poner palabras en mi boca e intentar convencerte que llamo ignorancia a algo porque no corresponde con lo que yo pienso, cuando ha sido él quien hace declaraciones basadas en lo que le cuente un sujeto alemán:
http://www.independent.co.uk/news/world ... 46606.html

O bien lo que le cuente su yerno, quien le convenció de venir a México aunque él no quería:
http://abcnews.go.com/Politics/trumps-m ... d=41784476


No se a cuento de que vienen los datos, no se que pretendes demostrar o de que pretendes convencerme.

Sigo opinando lo mismo, que endurecer las políticas de inmigración es totalmente legitimo y no es racista y xenofofbo y que un tio que llega a presidente de EEUU puede ser muchas cosas, pero ignorante desde luego que no. Si tu quieres pensar que es un ignorante pues perfecto, eres libre de creer lo que quieras...
drow25 escribió:
No se a cuento de que vienen los datos, no se que pretendes demostrar o de que pretendes convencerme.

Sigo opinando lo mismo, que endurecer las políticas de inmigración es totalmente legitimo y no es racista y xenofofbo y que un tio que llega a presidente de EEUU puede ser muchas cosas, pero ignorante desde luego que no. Si tu quieres pensar que es un ignorante pues perfecto eres libre de creer lo que quieras...



Entonces desconoces los términos "racista" y "xenófobo", y por supuesto que es ignorante, pues aplica medidas que los datos indican que los tiros van por otros lados.
Wence-Kun escribió:
santanas213 escribió:
Patchanka escribió:Bueno, hoy Trump dijo literalmente que tiene amigos suyos que no consiguen que les presten dinero por las normativas bancarias, y por eso va a eliminar esas normativas. En una conferencia de prensa. Y aún hay gente que defiende al capullo.


por amigos se refiere a máximo rédito monetario. ZzzZZ

tu crees que es coincidencia que la empresa de una persona se revalorice un 2000% en año y medio?


O que ponga un ban a países musulmanes.... salvo aquellos donde tiene negocios?, pero nada, es por seguridad, sí señor!


y mientras suceden los hechos que cambian el mundo, la 6ª riqueza mundial habla con la incipiente empresa que sube el 2000%.

canta a la legua. Manipulación a niveles absurdos.

@quejica tu que ladras? digo que eres claro candidato al Talión
quejica escribió:pues yo no veo porqué debo aceptar algo que me de miedo o que odie. Votemos

Y yo no veo porque no puedo relacionarme con quien tú temas o odies. Con o sin votación.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wence-Kun escribió:
drow25 escribió:
No se a cuento de que vienen los datos, no se que pretendes demostrar o de que pretendes convencerme.

Sigo opinando lo mismo, que endurecer las políticas de inmigración es totalmente legitimo y no es racista y xenofofbo y que un tio que llega a presidente de EEUU puede ser muchas cosas, pero ignorante desde luego que no. Si tu quieres pensar que es un ignorante pues perfecto eres libre de creer lo que quieras...



Entonces desconoces los términos "racista" y "xenófobo", y por supuesto que es ignorante, pues aplica medidas que los datos indican que los tiros van por otros lados.


Conozco perfectamente el significado de esos términos y te repito que no creo que endurecer la política de inmigración sea racista o xenofobo, tu consideras que si, pues perfecto, considera lo que te de la gana, eres libre.

Y también te repito que me parece perfecto que tu creas que Trump es un ignorante, yo no lo creo, ya esta. Es que no se porque sigues dándole vueltas al asunto o de que intentas convencerme. Tu opina lo que te de la gana y yo opinare también lo que me plazca, no entiendo tu manía de seguir con las citas intentando convencerme, ¿he intentado yo convencerte de algo?, no, simplemente respeto tu opinión aunque no sea la mía, pues haz tu lo mismo.
drow25 escribió:
Conozco perfectamente el significado de esos términos y te repito que no creo que endurecer la política de inmigración sea racista o xenofobo, tu consideras que si, pues perfecto, considera lo que te de la gana, eres librae.

¿Por que habría que endurecerla?
2313 respuestas