Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Buste escribió:
10-10-10 escribió:
Buste escribió:Es curioso pero debe de ser el unico presidente en los ultimos años que esta cumpliendo con todo lo que prometio y por eso lo votaron lo yankis....que nos gusta?es lo que hay,a mi tampoco me gusta que rajoy nos robe y todos los bancos,las electricas etc


Eso no es verdad, solo los catetos que lo votaron creen que es verdad, prometió no dejar entrar a musulmanes, no ha hecho eso y me parece lamentable que seáis incapaces de ver que no ha hecho eso.

Los mismos catetos que votaron a Rajoy y hoy es el presidente de este pais y me lo tengo que comer con patatas [fiu]
Trump dijo que pondria un muro verdad o mentira?si o no?


Trump dijo que no dejaría entrar a musulmanes al país y eso es MENTIRA ha baneado una serie de NACIONALIDADES, musulmanes de otros países pueden entrar y cristianos de esas nacionalidades baneadas no pueden entrar por tanto MINTIÓ, porque prometió una cosa que des del primer día se ha dicho QUE NO SE PUEDE HACER, así que sí, solo un cateto puede afirmar que cumple lo que promete.

El muro donde está? me lo cuentes cuando lo termine anda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tenemos mucho que callar los "Españolitos" como para criticar a Trump y sus medidas, teniendo lo que tenemos aqui, sinceramente...

Deberíamos estar conformes con el Muro que propone trump, pues es una Barrera de Melilla/Ceuta a gran Escala...
@10-10-10 de momento lleva dos dias y en dos dias ya ha firmado la construccion del muro y ese es uno de los motivos por el que lo votaron los yankis
Acasa escribió:Tenemos mucho que callar los "Españolitos" como para criticar a Trump y sus medidas, teniendo lo que tenemos aqui, sinceramente...

Deberíamos estar conformes con el Muro que propone trump, pues es una Barrera de Melilla/Ceuta a gran Escala...


por favor, lo equivalente al muro de ceuta y melilla YA EXISTE ENTRE USA y MEXICO, YA HAY MURO/VALLA en las zonas habitadas, lo que quiere hacer trump es una fantochada inviable e inútil, pero aquí se aplaude con las orejas cualquier chorrada sin pensar.

Buste escribió:@10-10-10 de momento lleva dos dias y en dos dias ya ha firmado la construccion del muro y ese es uno de los motivos por el que lo votaron los yankis


en este hilo ya explique porque es inviable, te repito cuando este muro este terminado me lo cuentas, las promesas se cumplen cuando se hacen, no cuando se firman papelitos para hicharse a comisiones hasta que se acabe el dinerito y el muro pase a ser una valla
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
10-10-10 escribió:
Acasa escribió:Tenemos mucho que callar los "Españolitos" como para criticar a Trump y sus medidas, teniendo lo que tenemos aqui, sinceramente...

Deberíamos estar conformes con el Muro que propone trump, pues es una Barrera de Melilla/Ceuta a gran Escala...

por favor, lo equivalente al muro de ceuta y melilla YA EXISTE ENTRE USA y MEXICO, YA HAY MURO/VALLA en las zonas habitadas, lo que quiere hacer trump es una fantochada inviable e inútil, pero aquí se aplaude con las orejas cualquier chorrada sin pensar.

Segun tu opinión, olvidaste decir...
Si tanto molesta la propuesta de Trump, que hace el españolito medio que no se queja y protesta ante lo que hay en Ceuta y Melilla??? Primero centremos el interés del Pais propio y luego miremos hacia otros...
Acasa escribió:
10-10-10 escribió:
Acasa escribió:Tenemos mucho que callar los "Españolitos" como para criticar a Trump y sus medidas, teniendo lo que tenemos aqui, sinceramente...

Deberíamos estar conformes con el Muro que propone trump, pues es una Barrera de Melilla/Ceuta a gran Escala...

por favor, lo equivalente al muro de ceuta y melilla YA EXISTE ENTRE USA y MEXICO, YA HAY MURO/VALLA en las zonas habitadas, lo que quiere hacer trump es una fantochada inviable e inútil, pero aquí se aplaude con las orejas cualquier chorrada sin pensar.

Segun tu opinión, olvidaste decir...
Si tanto molesta la propuesta de Trump, que hace el españolito medio que no se queja y protesta ante lo que hay en Ceuta y Melilla??? Primero centremos el interés del Pais propio y luego miremos hacia otros...


No tengo que decir según mi opinión ya que si lo escribo yo es evidente que es mi opinión [facepalm]

Te repito que lo equivalente a la valla de ceuta y melilla ya existe entre USA y Mexico o lo ignorarás igual?
Igualmente asumes que todos amamos la valla de ceuta, no opines por los demás anda.
@10-10-10 Que yo sepa, las vallas de Ceuta y Melilla, rodean toda posible entrada a territorio Español, cosa que no pasa con la frontera EEUU.
Algunos dejaríais entrar a todo el mundo, y que luego esa gente viva hacinada en ghettos sin manera de subsistir, gracias a la falta de empleo y de recursos. También les darías a todos asistencia sanitaria y ayudas sociales, pero no querrías, que os suban los impuestos, y por supuesto, querríais la misma atención sanitaria, y las mismas prestaciones sociales que tenemos ahora.
Acasa escribió:
10-10-10 escribió:
Acasa escribió:Tenemos mucho que callar los "Españolitos" como para criticar a Trump y sus medidas, teniendo lo que tenemos aqui, sinceramente...

Deberíamos estar conformes con el Muro que propone trump, pues es una Barrera de Melilla/Ceuta a gran Escala...

por favor, lo equivalente al muro de ceuta y melilla YA EXISTE ENTRE USA y MEXICO, YA HAY MURO/VALLA en las zonas habitadas, lo que quiere hacer trump es una fantochada inviable e inútil, pero aquí se aplaude con las orejas cualquier chorrada sin pensar.

Segun tu opinión, olvidaste decir...
Si tanto molesta la propuesta de Trump, que hace el españolito medio que no se queja y protesta ante lo que hay en Ceuta y Melilla??? Primero centremos el interés del Pais propio y luego miremos hacia otros...

Lo dices como si no hubiese polémica en la vaya de Ceuta y Melilla XD

O como si no se pudiese protestar contra dos cosas a la vez.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garranegra escribió:@10-10-10 Que yo sepa, las vallas de Ceuta y Melilla, rodean toda posible entrada a territorio Español, cosa que no pasa con la frontera EEUU.
Algunos dejaríais entrar a todo el mundo, y que luego esa gente viva hacinada en ghettos sin manera de subsistir, gracias a la falta de empleo y de recursos. También les darías a todos asistencia sanitaria y ayudas sociales, pero no querrías, que os suban los impuestos, y por supuesto, querríais la misma atención sanitaria, y las mismas prestaciones sociales que tenemos ahora.

Muy cierto...
Acasa escribió:
Garranegra escribió:@10-10-10 Que yo sepa, las vallas de Ceuta y Melilla, rodean toda posible entrada a territorio Español, cosa que no pasa con la frontera EEUU.
Algunos dejaríais entrar a todo el mundo, y que luego esa gente viva hacinada en ghettos sin manera de subsistir, gracias a la falta de empleo y de recursos. También les darías a todos asistencia sanitaria y ayudas sociales, pero no querrías, que os suban los impuestos, y por supuesto, querríais la misma atención sanitaria, y las mismas prestaciones sociales que tenemos ahora.

Muy cierto...

Muy incierto diría yo, hay tres vayas consecutivas en Ceuta y Melilla y pese a ello se sigue colando gente todos los días, por no nombrar las pateras.

Pienso que se deben abordar problemas mas prioritarios (los de tu pais) en vez de focalizarse en lo que les pasa a otros...

Criticar es gratis, no gasta recursos, no veo el problema de hacerlo con dos cosas a la vez. A donde quiero llegar, estas tirando de falacia (tu quoque) para defender... dios sabe qué, porque luego acabas defendiendo una cosa y la contraria, si resulta que le han puesto solución.

Y no comparemos... Hay bastante más aceptación y menor revuelo en Ceuta y Melilla que con lo que Trump propone, cuando es exactamente lo mismo.

¿Hay que volver a sacar a la luz concertinas, devoluciones en caliente y muertes poco claras?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:
Garranegra escribió:@10-10-10 Que yo sepa, las vallas de Ceuta y Melilla, rodean toda posible entrada a territorio Español, cosa que no pasa con la frontera EEUU.
Algunos dejaríais entrar a todo el mundo, y que luego esa gente viva hacinada en ghettos sin manera de subsistir, gracias a la falta de empleo y de recursos. También les darías a todos asistencia sanitaria y ayudas sociales, pero no querrías, que os suban los impuestos, y por supuesto, querríais la misma atención sanitaria, y las mismas prestaciones sociales que tenemos ahora.

Muy cierto...

Muy incierto diría yo, hay tres vayas consecutivas en Ceuta y Melilla y pese a ello se sigue colando gente todos los días, por no nombrar las pateras.

Por otros tantos (bastantes más) que son acogidos para su posterior repatriación...

dark_hunter escribió:Lo dices como si no hubiese polémica en la vaya de Ceuta y Melilla XD. O como si no se pudiese protestar contra dos cosas a la vez.

Pienso que la población debe interesarse más por los problemas mas prioritarios (los de tu pais) en vez de focalizarse en lo que les pasa a otros...
Y no comparemos... Hay bastante más aceptación mediática y menor revuelo en Ceuta y Melilla que con lo que Trump propone, cuando es exactamente lo mismo. No me vale que menciones la proporción de habitantes de unos y otros paises.
Un mundo hipócrita es el que vivimos

Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración

Cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra

Igual la solución es dejar de atacar paises y servirse de los rebeldes terroristas para derrocar al gobierno vigente

Nadie medianamente inteligente se cree que unos simple terroristas puedan hacer frente a la comunidad internacional si no hay alguien poderoso detrás ayudándolos , tal vez alguien que dice que los combate pero que en realidad les da balones de oxigeno para que le ayuden a conseguir sus verdaderos objetivos...

Vamos a ver si Putin y Trump pueden arreglar el desaguisado que ha hecho Obama en Siria y acaban de una vez con el Terrorismo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZACKO escribió:Un mundo hipócrita es el que vivimos

Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración, cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra. Igual la solución es dejar de atacar paises y servirse de los rebeldes terroristas para derrocar al gobierno vigente. Nadie medianamente inteligente se cree que unos simples terroristas puedan hacer frente a la comunidad internacional si no hay alguien poderoso detrás ayudándolos , tal vez alguien que dice que los combate, pero que en realidad les da balones de oxigeno para que le ayuden a conseguir sus verdaderos objetivos...

Vamos a ver si Putin y Trump pueden arreglar el desaguisado que ha hecho Obama en Siria y acaban de una vez con el Terrorismo.

Ese es el justo el mensaje que trataba de hacer llegar...

Pero la población "rasa" solo sabe ver lo que le dan mascadito en los panfletos...
Acasa escribió:
ZACKO escribió:Un mundo hipócrita es el que vivimos

Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración, cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra.
Igual la solución es dejar de atacar paises y servirse de los rebeldes terroristas para derrocar al gobierno vigente. Nadie medianamente inteligente se cree que unos simples terroristas puedan hacer frente a la comunidad internacional si no hay alguien poderoso detrás ayudándolos , tal vez alguien que dice que los combate, pero que en realidad les da balones de oxigeno para que le ayuden a conseguir sus verdaderos objetivos...

Vamos a ver si Putin y Trump pueden arreglar el desaguisado que ha hecho Obama en Siria y acaban de una vez con el Terrorismo.

Ese es el justo el mensaje que trataba de hacer llegar...

Pero la población "rasa" solo sabe ver lo que le dan mascadito en los panfletos...

Pues hombre, ese de detrás ayudándoles no es un ente abstracto, es Arabia Saudí, no se puede pretender montar una guerra en un país, armar a yihadistas y luego a los refugiados que huyen de ese infierno decirles que ahí se aguanten.
Garranegra escribió:@10-10-10 Que yo sepa, las vallas de Ceuta y Melilla, rodean toda posible entrada a territorio Español, cosa que no pasa con la frontera EEUU.


La valla separa 2 zonas habitadas, al igual que en las zonas habitadas entre USA y Mexico hay vallas, al ser ceuta y melilla solo 2 ciudades pues las separa enteras. Precisamente el muro de Trump es una estupidez por sus dimensiones, entre otros motivos.

dark_hunter escribió:
Acasa escribió:
ZACKO escribió:Un mundo hipócrita es el que vivimos

Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración, cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra.
Igual la solución es dejar de atacar paises y servirse de los rebeldes terroristas para derrocar al gobierno vigente. Nadie medianamente inteligente se cree que unos simples terroristas puedan hacer frente a la comunidad internacional si no hay alguien poderoso detrás ayudándolos , tal vez alguien que dice que los combate, pero que en realidad les da balones de oxigeno para que le ayuden a conseguir sus verdaderos objetivos...

Vamos a ver si Putin y Trump pueden arreglar el desaguisado que ha hecho Obama en Siria y acaban de una vez con el Terrorismo.

Ese es el justo el mensaje que trataba de hacer llegar...

Pero la población "rasa" solo sabe ver lo que le dan mascadito en los panfletos...

Pues hombre, ese de detrás ayudándoles no es un ente abstracto, es Arabia Saudí, no se puede pretender montar una guerra en un país, armar a yihadistas y luego a los refugiados que huyen de ese infierno decirles que ahí se aguanten.


y oh sopresa, arabia saudi no esta entre los países baneados, sí, el trump ese es todo un inovador.
Garranegra escribió:@10-10-10 Que yo sepa, las vallas de Ceuta y Melilla, rodean toda posible entrada a territorio Español, cosa que no pasa con la frontera EEUU.
Algunos dejaríais entrar a todo el mundo, y que luego esa gente viva hacinada en ghettos sin manera de subsistir, gracias a la falta de empleo y de recursos. También les darías a todos asistencia sanitaria y ayudas sociales, pero no querrías, que os suban los impuestos, y por supuesto, querríais la misma atención sanitaria, y las mismas prestaciones sociales que tenemos ahora.

Yo los dejaría entrar a todos y quitaría las ayudas sociales . Y los impuestos.
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:
ZACKO escribió:Un mundo hipócrita es el que vivimos

Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración, cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra.
Igual la solución es dejar de atacar paises y servirse de los rebeldes terroristas para derrocar al gobierno vigente. Nadie medianamente inteligente se cree que unos simples terroristas puedan hacer frente a la comunidad internacional si no hay alguien poderoso detrás ayudándolos , tal vez alguien que dice que los combate, pero que en realidad les da balones de oxigeno para que le ayuden a conseguir sus verdaderos objetivos...

Vamos a ver si Putin y Trump pueden arreglar el desaguisado que ha hecho Obama en Siria y acaban de una vez con el Terrorismo.

Ese es el justo el mensaje que trataba de hacer llegar...

Pero la población "rasa" solo sabe ver lo que le dan mascadito en los panfletos...

Pues hombre, ese de detrás ayudándoles no es un ente abstracto, es Arabia Saudí, no se puede pretender montar una guerra en un país, armar a yihadistas y luego a los refugiados que huyen de ese infierno decirles que ahí se aguanten.


Sólo Arabia Saudí?
No crees que EEUU ha estado sirviéndose de los terroristas?

Si no recuerdo mal creo que hay senadores y hasta hay militares de EEUU que lo han reconocido
Acasa escribió:
ZACKO escribió:Un mundo hipócrita es el que vivimos

Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración, cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra. Igual la solución es dejar de atacar paises y servirse de los rebeldes terroristas para derrocar al gobierno vigente. Nadie medianamente inteligente se cree que unos simples terroristas puedan hacer frente a la comunidad internacional si no hay alguien poderoso detrás ayudándolos , tal vez alguien que dice que los combate, pero que en realidad les da balones de oxigeno para que le ayuden a conseguir sus verdaderos objetivos...

Vamos a ver si Putin y Trump pueden arreglar el desaguisado que ha hecho Obama en Siria y acaban de una vez con el Terrorismo.

Ese es el justo el mensaje que trataba de hacer llegar...

Pero la población "rasa" solo sabe ver lo que le dan mascadito en los panfletos...

Lo que se critica de Trump es su enorme hipocresia

1. Construye un muro y rompe los acuerdos con Mexico porque uita puestos de trabajo a los nortemaericanos, y luego sui hija y él todas sus lineas de productos (ropa, etc..) los mandan a hacer en China o Mexico y no en los EEUU.

2. Prohibe la entrada a ciertos paises musulmanes con una ley que empieza recordando el 11 de Septiembr,e y precisamente los terroristas que partriciparon en aquellos atentados, no venían de esos paises, sino entre otros de Arabia Saudi y Qatar.

3. Criticar a los paises como Arabia Saudi porque financia a organizaciones terroristas, pero luego sorpresa, él mismo tiene negocios en aquellos paises.

4. Habla de crear millones de puestos de trabajo, cuando él mismo ´quebró un montón de veces.

5. Critica a empresas como Apple por no pagar impuestos, y él mismo reconoció que declaraba en quiebra sus empresas para así evitar el pago de impuestos, o se convirtió en el rimer candidato que se negó a publicar sus declaraciones de la renta.

6. Dice que quere revisar la limpieza del proceso electoral, acusando a los demócratas de hacer trampas, cuando su partido ha sido el responsable de la mayor manipulación electoral que se recuerda en unas presidenciales.

Vamos todo muy coherente.
La gente "rasa" es tonta los listos son los que creen que USA va a dejar de venderles armas a estos. :-|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze No lo discuto, pero ya digo, yo solo he visto protestas en contra de su supuesto "Machismo" y "Racismo", en el Global Mass media (Twitter, prensa, calle...), vamos...
ZACKO escribió:
Sólo Arabia Saudí?
No crees que EEUU ha estado sirviéndose de los terroristas?

Si no recuerdo mal creo que hay senadores y hasta hay militares de EEUU que lo han reconocido

Es discutible, pero en principio no es que EEUU quisiera el ISIS o al-Qaeda, dieron entrenamiento y material a rebeldes que en buena medida acabaron integrándose en esos grupos, que eran los que tenían mejor entrenamiento y recursos. Los grupos islamistas han venido en gran número de otros países a seguir Yihads que traían de Bosnia, Chechenia, Afganistán o Irak… aunque el mismo Al Asad liberó a islamistas de la cárcel precisamente para que se unieran a la resistencia y los americanos dejaran de dar soporte a esta.

Si se considera a todos los rebeldes como terroristas, o se considera que algunos de los grupos islamistas rebeldes fuera del ISIS reciben ayuda hoy pues EEUU ha promocionado directamente el terrorismo, sino simplemente ha propiciado su aparición.
Acasa escribió:@Hereze No lo discuto, pero ya digo, yo solo he visto protestas en contra de su supuesto "Machismo" y "Racismo", en el Global Mass media (Twitter, prensa, calle...), vamos...

Hombre es que lo es, sólo hay que a quien tiene como alidos, entre ellos a un asdesor que es un reconocido supremacista blanco, al que el Senado en su momento vetó como juez federal.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze No lo discuto, pero ya digo, yo solo he visto protestas en contra de su supuesto "Machismo" y "Racismo", en el Global Mass media (Twitter, prensa, calle...), vamos...

Hombre es que lo es, sólo hay que a quien tiene como alidos, entre ellos a un asdesor que es un reconocido supremacista blanco, al que el Senado en su momento vetó como juez federal.

Lo que quiero decir es que el Ciudadano medio no profundiza tanto como tu y solo se queda en esa superficie que mencionas...
@10-10-10 La vallas separan la entrada a territorio Español
ZACKO escribió:
Sólo Arabia Saudí?
No crees que EEUU ha estado sirviéndose de los terroristas?

Si no recuerdo mal creo que hay senadores y hasta hay militares de EEUU que lo han reconocido

Hombre, ¿quién crees que financia a Arabia Saudí? XD EEUU, Francia, Alemania, incluso España...

EEUU armó directamente al ELS sabiendo que estaba lleno de radicales, los cuales luego se unieron al estado islámico y Al-Nusra (Al-Qaeda) y los pocos que había que luchaban contra Assad sin querer imponer la Sharia y compañía se fueron con los kurdos.

Lo que quiero decir es que el Ciudadano medio no profundiza tanto como tu y solo se queda en esa superficie que mencionas...

Novedad, la masa es estúpida. Eso no convierte en falso lo que has comentado de Trump.
Garranegra escribió:@10-10-10 La vallas separan la entrada a territorio Español


de una zona habitada, que es toda por ser una ciudad, al igual que las zonas habitadas de USA y Mexico que un valla separa los territorios... no, si podemos estar así todo el día.
10-10-10 escribió:
Garranegra escribió:@10-10-10 La vallas separan la entrada a territorio Español


de una zona habitada, que es toda por ser una ciudad, al igual que las zonas habitadas de USA y Mexico que un valla separa los territorios... no, si podemos estar así todo el día.



Las vallas se ponen en las fronteras, no solo alrededor de las ciudades, y las fronteras Españolas dista mucho de parecerse a las fronteras de EEUU.
Poner muros, solo en las zonas habitadas, y dejar cientos de KM sin protección es muy poco eficaz.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Lo que quiero decir es que el Ciudadano medio no profundiza tanto como tu y solo se queda en esa superficie que mencionas...

Novedad, la masa es estúpida. Eso no convierte en falso lo que has comentado de Trump.

Lo que quieras, pero está legitimado para gobernar a su antojo.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:
Lo que quiero decir es que el Ciudadano medio no profundiza tanto como tu y solo se queda en esa superficie que mencionas...

Novedad, la masa es estúpida. Eso no convierte en falso lo que has comentado de Trump.

Lo que quieras, pero está legitimado para gobernar a su antojo.

No he dicho lo contrario, aunque sea discutible su victoria por el sistema de distritos electorales que tienen allí, ha ganado. Lo cual no quiere decir que no se le pueda criticar, que es de lo que te quejabas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:No he dicho lo contrario, aunque sea discutible su victoria por el sistema de distritos electorales que tienen allí ha ganado. Lo cual no quiere decir que no se le pueda criticar, que es de lo que te quejabas.

Puede criticarsele sí, tampoco he dicho que no, pero creo que en el caso de los Españoles (Y Europa, generalizando) deberíamos callar más que hablar un poco más, máxime sabiendo lo que tenemos en nuestro propio Pais y Continente no es precisamente lo mejor.... Cuestión de saber priorizar y autocritica.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:No he dicho lo contrario, aunque sea discutible su victoria por el sistema de distritos electorales que tienen allí ha ganado. Lo cual no quiere decir que no se le pueda criticar, que es de lo que te quejabas.

Puede criticarsele sí, no he dicho que no, pero creo que en el caso de los Españoles (Y Europa, generalizando) deberíamos callar más que hablar un poco más, máxime sabiendo lo que tenemos en nuestro propio Pais no es precisamente lo mejor....
Cuestión de saber priorizar.

Lo voy a dejar aquí porque se vuelve cíclico.

¿Por qué se debe callar? ¿acaso no se critica lo de aquí? Si enciendes la tele y a menos que pongas telecinco lo único que hay es política y programas de subastas.

Sin ir más lejos acaba de salir que el jefe de estado estaba implicado en dos de las tres mayores tramas de corrupción de España, Gürtel y Pujol.
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:
Garranegra escribió:@10-10-10 La vallas separan la entrada a territorio Español


de una zona habitada, que es toda por ser una ciudad, al igual que las zonas habitadas de USA y Mexico que un valla separa los territorios... no, si podemos estar así todo el día.



Las vallas se ponen en las fronteras, no solo alrededor de las ciudades, y las fronteras Españolas dista mucho de parecerse a las fronteras de EEUU.
Poner muros, solo en las zonas habitadas, y dejar cientos de KM sin protección es muy poco eficaz.


Estamos hablando de cientos de km de zonas desérticas, zonas que aunque metas un muro no podrás vigilar, zonas en las que trump dijo que haría el muro "más alto que una escalera, para que la gente no pueda saltar" (si suena tan gilipollas como es) y bajo sus propias palabras "supongo que podrán usar cuerdas, espero que no lo hagan jajja" es una propuesta estúpida, que él mismo es capaz de ver al vuelo en sus discursos y la gente defiende porque si. Un muro no va a cambiar nada de las mismas zonas desérticas sin él y lo saben porque ya en los actuales km de muro la gente lo pasa de múltiples maneras, con un simple gato hidráulico, con cuerdas, con escaleras, es TIRAR EL DINERO, este muro no se va a acabar y va a ser un pozo de comisiones y sobornos, tiempo al tiempo.

Un muro donde está ahora tiene sentido, podrás estar de acuerdo o no por temas politicos/sociales/morales, pero evita que la gente cruce una calle y cambie de país, el muro de Trump no tiene sentido alguno, es estúpido, va a engañar a los catetillos que ni piensan la aplicación real del mismo ni son capaces de ver que Trump se ríe en sus caras con discursos como lo que he citado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:No he dicho lo contrario, aunque sea discutible su victoria por el sistema de distritos electorales que tienen allí ha ganado. Lo cual no quiere decir que no se le pueda criticar, que es de lo que te quejabas.

Puede criticarsele sí, no he dicho que no, pero creo que en el caso de los Españoles (Y Europa, generalizando) deberíamos callar más que hablar un poco más, máxime sabiendo lo que tenemos en nuestro propio Pais no es precisamente lo mejor....
Cuestión de saber priorizar.

¿Por qué se debe callar? ¿acaso no se critica lo de aquí? Si enciendes la tele y a menos que pongas telecinco lo único que hay es política y programas de subastas.

Pero no lo hagas cíclico tu. Las protestas ciudadanas insisto, deberían estar enfocadas y ser mayoritarias para con los problemas dentro de nuestras fronteras y las referentes a fuera de ellas, ser secundarias. Solo digo que la ciudadanía (y medios) parecen haber invertido las tornas injustificadamente. Sencillamente eso.
Acasa escribió:
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:Puede criticarsele sí, no he dicho que no, pero creo que en el caso de los Españoles (Y Europa, generalizando) deberíamos callar más que hablar un poco más, máxime sabiendo lo que tenemos en nuestro propio Pais no es precisamente lo mejor....
Cuestión de saber priorizar.

¿Por qué se debe callar? ¿acaso no se critica lo de aquí? Si enciendes la tele y a menos que pongas telecinco lo único que hay es política y programas de subastas.

Pero no lo hagas cíclico tu. Las protestas ciudadanas insisto, deberían estar enfocadas y ser mayoritarias para con los problemas dentro de nuestras fronteras y las referentes a fuera de ellas, ser secundarias. Solo digo que la ciudadanía (y medios) parecen haber invertido las tornas injustificadamente. Sencillamente eso.

Esa es tu opinión, que como digo, no comparto. Por eso dejo el debate.
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:
Garranegra escribió:@10-10-10 La vallas separan la entrada a territorio Español


de una zona habitada, que es toda por ser una ciudad, al igual que las zonas habitadas de USA y Mexico que un valla separa los territorios... no, si podemos estar así todo el día.



Las vallas se ponen en las fronteras, no solo alrededor de las ciudades, y las fronteras Españolas dista mucho de parecerse a las fronteras de EEUU.
Poner muros, solo en las zonas habitadas, y dejar cientos de KM sin protección es muy poco eficaz.

Será poco eficaz, pero al menos es eficiente. El muro no va a ser ni eficaz ni eficiente.
@Gurlukovich Eficiente? lo dudo mucho, teniendo cientos de Km sin un control eficiente, aunque tampoco tenemos datos ni cifras reales, para sacar conclusiones.

De todas formas, la frontera no solo sirve para el control de inmigrantes, también sirve para controlar la entrada o salida de estupefacientes, armas etc
Mientras haya corruptibles, por mucho muro que levanten, en tema de drogas, poco harán.
Garranegra escribió:@Gurlukovich Eficiente? lo dudo mucho, teniendo cientos de Km sin un control eficiente, aunque tampoco tenemos datos ni cifras reales, para sacar conclusiones.

De todas formas, la frontera no solo sirve para el control de inmigrantes, también sirve para controlar la entrada o salida de estupefacientes, armas etc

Eficiente es controlar la frontera lo mejor posible usando los mínimos recursos posibles. Eficaz sería que no entrará ni un extranjero por ahí, aunque costara todo el presupuesto público del país y hubiera que usar armamento nuclear para ello.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SMaSeR escribió:Mientras haya corruptibles, por mucho muro que levanten, en tema de drogas, poco harán.

El muro yo diria que esta mas encaminado a la Delincuencia, Control de Inmigración ilegal, Trabajo y Terrorismo islámico...
De todas formas, los gobiernos tienen que ser algo listos.

Adictos, siempre habra, hagan lo que hagan, y yo opino que es mucho mejor que tengan acceso a droga de cierta calidad a un precio aceptable en la calle, cualquier cosa antes que el krokodile por ejemplo..... pff

@Acasa para controlar gente en si, no hace falta tanto muro, ademas de ser inutil vamos, ya que tienen el mismo problema que cualquier pais occidental ya que el 98% de sus ilegales, entran legalmente por aeropuerto xD, como aqui.
Terrorismo?, eso tiene sentido en paises con otro tipo de politica en las armas. Ya que cualquiera que quiera atentar en EEUU lo va a tener extremadamente facil, incluso un niño, puede ir con una pistolita y cargarse a media clase. Lo que quiero decir, es que si un crio es capaz de conseguir un subfusil de asalto..., un adulto con algo de conocimientos????

En nose cuantos años, 200 muertos por terrorismo islamico en todo EEUU, en el mismo tiempo, mas de 30mil por armas de fuego, si, el problema desde luego, son los terroristas....., en España mueren 1000 personas de gripe al año y no es ningun tipo de prioridad, luchar contra ella, no da votos.
Acasa escribió:
10-10-10 escribió:
Acasa escribió:Tenemos mucho que callar los "Españolitos" como para criticar a Trump y sus medidas, teniendo lo que tenemos aqui, sinceramente...

Deberíamos estar conformes con el Muro que propone trump, pues es una Barrera de Melilla/Ceuta a gran Escala...

por favor, lo equivalente al muro de ceuta y melilla YA EXISTE ENTRE USA y MEXICO, YA HAY MURO/VALLA en las zonas habitadas, lo que quiere hacer trump es una fantochada inviable e inútil, pero aquí se aplaude con las orejas cualquier chorrada sin pensar.

Segun tu opinión, olvidaste decir...
Si tanto molesta la propuesta de Trump, que hace el españolito medio que no se queja y protesta ante lo que hay en Ceuta y Melilla??? Primero centremos el interés del Pais propio y luego miremos hacia otros...


Oh no, es que literalmente es inviable e inútil.

Ya no sólo por los pantanos, ríos y desiertos, sino porque muchos terrenos fronterizos son de propiedad privada, sin mencionar que parte de ellos son cementerios de nativos americanos.

Sin mencionar que por el lado práctico realmente los inmigrantes ilegales (al menos en México) entran escondidos por las entradas oficiales y los narcos hacen túneles.
Por lo menos no se puede decir que Trump no esté cumpliendo lo prometido. [tomaaa]


@Wence-Kun ¿En tu ciudad cómo se está viviendo todo esto?
vittton escribió:Por lo menos no se puede decir que Trump no esté cumpliendo lo prometido. [tomaaa]


@Wence-Kun ¿En tu ciudad cómo se está viviendo todo esto?



Prometió que tenía un plan secreto para derrotar al ISIS, del que no quería decir nada dado que era secreto... ahora se ha visto que era mentira, ya que ha ordenado que le hagan un plan. Mientras tanto habla cordialmente con los saudíes.

Si cumple con lo prometido, veremos un aumento de la capacidad militar y que se quedará con todo el petróleo del proximo país que invadan, como dijo hace poco que podían invadir otra vez Irak.... que sumado al veto contra sus ciudadanos ha hecho que la respuesta de Irak sea contundente y contraria al objetivo de luchar contra ISIS.
El problema no es Trump, sino que el control de poderes ha desaparecido, ahora controla el Senado, Cámara de Representantes y dentro de poco tendrá mayoría republicana en el Tribunal Supremo.

No habrá ningún contrapoder como hubo con Obama, toda esperanza pasa porque dentro de un par años cuando se renueve parte del Congreso, los norteamericanos tengan un ataque de buen juicio y pongan algo de freno a este loco.
Trump no controla el partido republicano, ni por tanto el senado y el congreso. Cada congresista responde ante su electorado. Al final, claro, el comandante en jefe del ejército es el que más manda, pero hasta cierto punto los checks and balances de EEUU limiten bastante al presidente.
Gurlukovich escribió:Trump no controla el partido republicano, ni por tanto el senado y el congreso. Cada congresista responde ante su electorado. Al final, claro, el comandante en jefe del ejército es el que más manda, pero hasta cierto punto los checks and balances de EEUU limiten bastante al presidente.


Muy pocos republicanos se atreverán a levantar la voz contra Trump (John McCain y cuatro gatos más), porque Fox News está a su lado. Trump puede hacer casi cualquier cosa, menos cambiar la constitución (que requiere dos tercios del Congreso y del Senado).
Muchos republicanos han levantado la voz desde hace tiempo y aún sin levantarla pueden jugar en los despachos para ver lo que pasa. Siempre ha habido senadores que acaban votando con el partido de la oposición y viceversa según les parece.

Además de todo eso cambiar la constitución requiere de 3/4 de los estados, que son otra fuerza de contraponer al poder anular algunas leyes federales que invadan sus competencias, su propia guardia nacional.

EEUU es un pais bastante jodido de controlar con algo parecido a un poder absoluto. Trump puede hacerlas bastante gordas, pero muchas cosas no dependen de él.
ZACKO escribió:Europa intentando dar lecciones a Trump sobre inmigración

Cuando ni siquiera es capaz (Europa) de dar solución a la crisis de refugiados que huyen de una guerra


En cuanto paises esta esa "guerra"? Porque con esa excusa quieren entrar millones en Europa y no son precisamente "sirios" la mayoria de ellos.
Gurlukovich escribió:Muchos republicanos han levantado la voz desde hace tiempo y aún sin levantarla pueden jugar en los despachos para ver lo que pasa. Siempre ha habido senadores que acaban votando con el partido de la oposición y viceversa según les parece.

Además de todo eso cambiar la constitución requiere de 3/4 de los estados, que son otra fuerza de contraponer al poder anular algunas leyes federales que invadan sus competencias, su propia guardia nacional.

EEUU es un pais bastante jodido de controlar con algo parecido a un poder absoluto. Trump puede hacerlas bastante gordas, pero muchas cosas no dependen de él.

De momento están diciendo si boana a todos los candidatos que ha propuesto Trump, y algunos de ellos en cualquier pais europeo estarian en prisión si hubieran dicho sólo la mitad de las barbaridades que han dicho allí.

Hablamos de un Congreso que sistematicamente ha dicho NO a cualquier cosa que proponía Obama, sin importarles si eso suponía el cierre de la administración o dejar el Tribunal Supremo con un juez menos, algo inaudito en la historia de ese pais,
Pues eso, el sistema funciona :p
2313 respuestas