Dock de terceros compatibles con Switch 2

El oficial no refrigera la consola. Yo el que uso es el Antank Air y ese al menos tiene rejillas para una mejor ventilación.

Saludos
Terrez escribió:El oficial no refrigera la consola. Yo el que uso es el Antank Air y ese al menos tiene rejillas para una mejor ventilación.

Saludos

Yo incluso le metí taladro por la parte trasera para que entrase más aire.
Imagen
Yo no uso ese, uso el pequeñito. Sería malo para la consola ?

https://amzn.eu/d/6pdXWWU
Igual no toca ponerlo aquí, pero llevo semanas siguiendo el hilo y no me decidía a comprar ninguno porque salen por unos 30, pero también me falta la conexión, con lo cual eran otros 30 si quería usar la oficial de nintendo (ahí sí que no me fio, no sé porqué). Total, que eran 60€ de desembolso y días como hoy en MediaMarkt se puede encontrar el set oficial que incluye HDMI por 68.

Editado porque era de Switch 1... ratataaaa

Al final he cogido este y me quito de líos, por si a alguien más le interesa.
Ese dock no te sirve, es para la Switch 1.

Un saludo
Terrez escribió:Ese dock no te sirve, es para la Switch 1.

Un saludo

Pero citale a @Zktwo para que anule el pedido [+risas] [+risas]
Zktwo escribió:Igual no toca ponerlo aquí, pero llevo semanas siguiendo el hilo y no me decidía a comprar ninguno porque salen por unos 30, pero también me falta la conexión, con lo cual eran otros 30 si quería usar la oficial de nintendo (ahí sí que no me fio, no sé porqué). Total, que eran 60€ de desembolso y días como hoy en MediaMarkt se puede encontrar el set oficial que incluye HDMI por 68.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... tTP89lT0U0

Al final he cogido este y me quito de líos, por si a alguien más le interesa.

Ese no sirve, ese dock es para la 1

Saludos
Maroto escribió:Creéis que los dock no oficialesde switch 2 sin refrigeración estropearan o sobrecalentarse la consola ?

No, no tendrás problemas con ello a no ser que tapen las entradas o salidas de aire.

Si llega a haber algún problema será relacionado con la alimentación y que acabe la consola frita por ello (eso en algún momento paso con Switch1), o en que una actualización del dock que los chinos no repliquen, lo deje inservible y tengas que comprar otro.
Hostia vaya pájara… pues ya lo he comprado… la madre que me parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, me tocará dar un paseo y cambiarlo… terrible. Con lo contento que estaba de tener mi dock…

PD: He aprovechado lo del descuento y he cogido el cargador oficial de Switch 2 (esta vez sí, por 22). Qué dock me recomendáis? Me preocupa un poco porque pasará bastantes horas ahí... no me interesa el cable USB C solo, me gustaría un dock. He visto ese que decís de tantank pero no lo encuentro por ese nombre... estoy buscando con LAN.

Gracias!
Terrez escribió:En Amazon creo que es este:

https://www.amazon.es/dp/B0FHP9S95H/ref ... w_detail_0?

Pero este es fiable? No le pasará nada a la consola? Esque el que mete aire tampoco sé cómo estará... hay veces que meterle aire a las máquinas estas es peor (porque no deja salir el que tiene dentro)...
El Air no mete aire, solo tiene rejillas para facilitar la aspiración de los ventiladores de la propia consola.

Mi consejo es que si vas “cagado”, compres el oficial que cuesta unos 120€

Si no, es mirarte el que te he pasado o el Air (este no tiene LAN)
Terrez escribió:El Air no mete aire, solo tiene rejillas para facilitar la aspiración de los ventiladores de la propia consola.

El oficial es carísimo, diría que la única cosa buena que se puede decir de el es que almenos incluye cable HDMI y cargador oficial.
Buenos días.

Por otro lado, también es considerar si lo quieres usar para Switch 1 y 2. Esto fue el motivo por el que me fui a por el Air ya que continúo usando según la circunstancia la Switch 1. El Max no es compatible con Switch 1 (aunque tiene LAN). Es valorar lo que se necesita.

Un saludo.
Terrez escribió:El Air no mete aire, solo tiene rejillas para facilitar la aspiración de los ventiladores de la propia consola.

Viendo que es solo eso (respirar en vez de meter aire), entonces me parece buena opción. Sabéis si se puede enchufar un LAN USB a estos docks?

Si lo busco por Aliexpress es el mismo, no? Parece que hay muchos iguales.
Mientras que sea Antank, no hay pegas.

Un saludo
Y lo que comento de enchufar un LAN USB? Sabéis si se puede?
Probablemente si, si tienes alguno por ahí o alguien que tenga, puedes probar.

Saludos
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
Yuluga escribió:pues ya tengo el dock nuevo de antank, el metalico... y muy guapo, creo que calidad es lo mejor, pena que no valga las carcasas

A ver a ver... [360º]

Imagen
Imagen

Tambien hice un short en mi canal, no lo pongo yo que sino se molestan y lo quitan! pena que no valga con funda, por lo demas muy chulo

Qué chulo, yo me he pedido el mismo, estuve mirando por Amazon un rato y creo que es superior a los demás al ser de aluminio, mañana me llega [360º]
Buenas, me gusta este dock de viaje, el de color negro y rojo:

He encontrado esto en AliExpress:
18,53€ | Switch 2 Dock HDMI 4K USB 3,0 Hub adaptador USB divisor TV estación de acoplamiento portátil para portátiles NDS Switch2 PC iPad MacBook Air P
https://a.aliexpress.com/_EGLISo4

busco que sea pequeño, no va a ser mi dock principal, el uso será puntual, un fin de semana cada mes o dos meses más o menos, pero la pregunta es ¿Es compatible con Switch 2? ¿Se le actualiza el firmware? Si alguien puede opinar (o recomendarme en más similar en tamaño y que sea económico) tanto mejor. Gracias.
eknives escribió:Buenas, me gusta este dock de viaje, el de color negro y rojo:

He encontrado esto en AliExpress:
18,53€ | Switch 2 Dock HDMI 4K USB 3,0 Hub adaptador USB divisor TV estación de acoplamiento portátil para portátiles NDS Switch2 PC iPad MacBook Air P
https://a.aliexpress.com/_EGLISo4

busco que sea pequeño, no va a ser mi dock principal, el uso será puntual, un fin de semana cada mes o dos meses más o menos, pero la pregunta es ¿Es compatible con Switch 2? ¿Se le actualiza el firmware? Si alguien puede opinar (o recomendarme en más similar en tamaño y que sea económico) tanto mejor. Gracias.

Yo tenía uno de Ali express exactamente como ese para la uno y no me va en la dos…. Se le podrá actualizar el firmware de alguna manera??

Edito. Con exactamente me refiero a la forma y colores…., pero cuando lo pillé no estaba en el mercado la dos.., por lo que el mismo no es… En ese pone que vale para la 2
oscarmu escribió:
Doctor Migue escribió:
oscarmu escribió:
Yo compré el de 60hz. Sigo sin problemas.

https://es.aliexpress.com/item/10050094 ... Redirect=y

Y este otro en amazon
https://www.amazon.es/dp/B0FKFQXLJC?ref ... asin_title

Cualquier de los dos funcionan. Como he dicho antes, dos temas a tener en cuenta: elegir bien el firmware a instalar o se brickea 2) la switch unicamente emite por el usbC de abajo

He comprado el Dock de 4k60 del enlace de Amazon y no me funciona con la switch 2. Tengo que actualizarlo pero desde Amazon no me dan soporte ni puedo contactar con el vendedor. Me podéis pasar de donde habéis actualizado este dock?
Gracias

Para el de amazon el vendedor me paso este tutorial https://1drv.ms/w/s!AoDkWpAEfaJOglOTAtHEF9ObyNnr

y el ejecutable: https://1drv.ms/u/s!AoDkWpAEfaJOglH1XLNhH6i99mC2

Tenía ese mismo modelo en casa, lo compré para una switch 1, lo he probado a actualizar y funciona perfectamente en la switch 2, mil gracias ¿Cuál se supone que es el fabricante? Lo compré en Aliexpress hace ya un tiempo y el anuncio de mi compra no existe y la tienda tampoco.

Encontré este enlace: https://dueqid.com/

Vienen instrucciones y firm pasados por el compañero.
Hola,
Yo tengo la versión de switch 1, y cuando conecto el cable usb c del adaptador al pc y ejecuto el programa, oigo el sonido del windows que lo reconoce, en el administrador de dispositivos me aparece y lo nombra como usb-c digital adapter (o algo así). Pero el actualizador no me lo reconoce, no me dice el tipo de PID que lleva ni me sale en device arriba a la derecha.
He probado varios cables que tengo en casa y siempre hace lo mismo. También he probado como dice el documento a darle la vuelta al cable y cambiar los extremos.
¿Hay algo que se me escapa?
@creanec Con el dock conectado ejecuta el programa y mira en la ventana del programa abajo a la izquierda ¿Qué te sale?

Si no, en Windows, abajo en la notificación de la derecha, ve a Abrir dispositivos e impresoras, localizas el dispositivo usb que sale pero no termina de reconocer, botón derecho -> Propiedades -> Hardware -> Propiedades -> Eventos y aquí en Información pone algo como Se configuró el dispositivo USB y debajo el PID.
¿Alguien me puede decir cuál es el "dock" de los eolianos? Algo BBB como dock secundario para el monitor del PC. Thx.
eknives escribió:@creanec Con el dock conectado ejecuta el programa y mira en la ventana del programa abajo a la izquierda ¿Qué te sale?

Si no, en Windows, abajo en la notificación de la derecha, ve a Abrir dispositivos e impresoras, localizas el dispositivo usb que sale pero no termina de reconocer, botón derecho -> Propiedades -> Hardware -> Propiedades -> Eventos y aquí en Información pone algo como Se configuró el dispositivo USB y debajo el PID.

Nada, sigue sin salir nada en el programa y he seguido la ruta que me dices y tampoco sale nada ahí del PID. El caso es que oigo el sonido de conexion usb de windows y todo.
Dejo un par de capturas para que se vea lo que me dice el administrador de dispositivos.

Imagen
Imagen
creanec escribió:
eknives escribió:@creanec Con el dock conectado ejecuta el programa y mira en la ventana del programa abajo a la izquierda ¿Qué te sale?

Nada, sigue sin salir nada en el programa y he seguido la ruta que me dices y tampoco sale nada ahí del PID. El caso es que oigo el sonido de conexion usb de windows y todo.
Dejo un par de capturas para que se vea lo que me dice el administrador de dispositivos.

Imagen
Imagen

Ese es el que tengo yo…, pero se puede actualizar?? Porque todos los tutos que veo son para otro que es más alargado y con cable más largo…

Como lo estás haciendo para que pruebe yo y te digo???
@creanec será que el tuyo no se puede actualizar, es que nada más meterlo y abrir el programa te lo reconoce y te indica el PID abajo a la izquierda, si no te sale eso es que ni el programa que lo debe actualizar lo reconoce, siempre que estés conectando como dice exactamente el tutorial.

@Torres lee el tutorial, verás si se puede actualizar o no en segundos.
@eknives vaya, mi gozo en un pozo entonces, me venia bien para tenerlo como auxiliar en el monitor del pc. gracias de todas formas por la ayuda
eknives escribió:@creanec será que el tuyo no se puede actualizar, es que nada más meterlo y abrir el programa te lo reconoce y te indica el PID abajo a la izquierda, si no te sale eso es que ni el programa que lo debe actualizar lo reconoce, siempre que estés conectando como dice exactamente el tutorial.

@Torres lee el tutorial, verás si se puede actualizar o no en segundos.

No había visto ese tutorial en concreto... El caso es que acabo de probar y lo conecto al ordenador y el ordenador ni si quiera me lo detecta... Lo he probado con el cable C-C que trae la propia switch 2 que es el único que tengo y he probado también con otros usb normales y no hay forma.., es invisible para mi ordenador :Ð :Ð
Cable CABLETIME actualizado y funcionando en switch 2 y 1 también. 13€ tienen la culpa.
@Torres @creanec la carcasa será igual pero la placa debe ser diferente. Lo siento.
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13