dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino![]()
Si nacieron en Paris seran parisinos ¿no?
dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino![]()
Newport escribió:dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino![]()
Sus padres será argelinos.
Es muy fácil de entender. Mi abuelo era español de origen francés. Nació en Francia pero tenía la nacionalidad española.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nosolosurf escribió:Y ? Aquí no es el debate Hereze , de las viñetas , eso es un caso secundario .
Unos pirados masacran a un instituto , se le echa la culpa a Marilyn Manson porque es el cantante que escuchaban esos pirados .
Unos pirados masacran un periódico , se le echa la culpa a la religión que profesan.
angelillo732 escribió:Hay que poner freno a esto, por que somos tan sumamente imbéciles que pagarán justos por pecadores.
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
dani_el escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
¿Por?
Por su expuesta peligrosidad yo espero que esten en un centro de maxima seguridad.
minmaster escribió:Nosolosurf escribió:Y ? Aquí no es el debate Hereze , de las viñetas , eso es un caso secundario .
Unos pirados masacran a un instituto , se le echa la culpa a Marilyn Manson porque es el cantante que escuchaban esos pirados .
Unos pirados masacran un periódico , se le echa la culpa a la religión que profesan.
Eso es otra, en EEUU hay masacres cometidas por norteamericanos que dejan ésta en algo ridículo, pero claro nadie se le ocurre decir que deben expulsar a todos los norteamericanos de su propio país...
El terrorismo tiene ganada la batalla mediática en el mundo, cualquier cosa que se haga en nombre del Islam tiene más repercusión que cualquier otro acto violento incluso aunque éste último sea más salvaje y cause más muertos...
Nosolosurf escribió:Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo
dani_el escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
¿Por?
Por su expuesta peligrosidad yo espero que esten en un centro de maxima seguridad.
Hereze escribió:dani_el escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
¿Por?
con un AK47 todos son muy valientes, ahora estos son tan peligrosos como mi perra.
Nosolosurf escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
Mira , en esto también opino lo mismo, y espero que les hagan cantar de lo lindo ya sea el canto al rezo o la Marsellesa
bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.
Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...
¿Por?
animalito maquina escribió:Nosolosurf escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
Mira , en esto también opino lo mismo, y espero que les hagan cantar de lo lindo ya sea el canto al rezo o la Marsellesa
Yo los machacaba hasta que alucinaran vírgenes en el paraíso.
minmaster escribió:bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.
Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??
http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik
Mató a 77 personas él solito...
Newport escribió:Nosolosurf escribió:Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo
Si no te digo que no. Pero la libertad de prensa y los medios de comunicación son eso, la voluntad del dueño de la imprenta. Es muy sencillo para Aljazzera parecer independiente con las noticias occidentales, con las arabes estoy seguro que no es. Como los medios occidentales juegan a la geopolítica, igual que lo hace Aljazzera.
red_powah82 escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
Es muy peligroso eso que dices. Te tenía por una persona sensata.
red_powah82 escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.

lula19 escribió:red_powah82 escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
¿Dónde está la insensatez?.
minmaster escribió:bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.
Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??
http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik
Mató a 77 personas él solito...
bruno_hk escribió:angelillo732 escribió:Hay que poner freno a esto, por que somos tan sumamente imbéciles que pagarán justos por pecadores.
Eso ya ha ocurrido.
bruno_hk escribió:Osea que no tenemos ese problema de guettos inmigrantes, no?
Nosolosurf escribió:Newport escribió:Nosolosurf escribió:Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo
Si no te digo que no. Pero la libertad de prensa y los medios de comunicación son eso, la voluntad del dueño de la imprenta. Es muy sencillo para Aljazzera parecer independiente con las noticias occidentales, con las arabes estoy seguro que no es. Como los medios occidentales juegan a la geopolítica, igual que lo hace Aljazzera.
Pero por eso mismo es necesaria la entrada de medios que no son controlados por los principales grupos en España , dar pluralidad , la cual ahora no existe . Hay una pantomima de que si pero no es así . La Sexta va de súper progre y roja pero le rinde cuentas a una de las personas mas conservadoras de este país .
Así como necesitamos sangre nueva en la política , necesitamos sangre nueva en los medios informativos que no rindan cuentas ante el PP , el PSOE o a los bancos , medios que no se vendan a las empresas que se anuncian en sus páginas y eso Al Jazzera es lo que traería a este país ( al menos durante un par de años) o acaso nos olvidamos que rápido se sustituyo CNN por Gran Hermano?
Nosolosurf escribió:Los terroristas son 3 hermanos FRANCESES NACIDOS EN FRANCIA, expulsemos a los franceses de Francia?
https://www.meneame.net/story/identific ... e-hebdo-fr
dani_el escribió:PD: Yo debo haber conocido a los musulmanes mas excepcionales del mundo, ni machistas, ni homofobos, respetuosos, y no ponian bombas ni nada de eso, curiosamente parecian personas normales y corrientes como cualquier hijo de vecino que suerte debo de tener
minmaster escribió:bruno_hk escribió:Osea que no tenemos ese problema de guettos inmigrantes, no?
Ya lo he explicado antes, tenemos un problema gordísimo de haber alimentado el yihaidismo con guerras absurdas en Iraq, Afghanistan y con permitir que un estado como Israel cause un genocidio en Palestina.
Estos asesinos han sido entrenados en Siria no en los guettos de París.
Hereze escribió:red_powah82 escribió:Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
¿con unos tipos capaces de hacer esto?
ni abogado les daba.
). Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?
Newport escribió:Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.
amchacon escribió:En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte...).
minmaster escribió:Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?
Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.
Newport escribió:Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.
minmaster escribió:Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?
Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.
Newport escribió:amchacon escribió:En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte...).
Y aquí también existe gracias al PP. Porque el PSOE ni la izquierda se hubiera atrevido nunca ha implantarla.
Una cadena perpetua revisable necesaria para delitos y delincuentes que jamás deberían volver a tener la oportunidad de ser libres. Ya era hora.
dani_el escribió:Newport escribió:Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.
Acaba de morir gente defendiendo la libertad de expresion.
Creo yo que en un dia como hoy deberiamos estar un poquito abiertos a la libertad de expresión, aunque no nos guste lo que dicen.
No creo que los redactores de Charlie, a pesar de todas sus opiniones sobre el Islam, les pareciera bonito que se censurase una cadena por ser islámica.
Nosolosurf escribió:Newport escribió:amchacon escribió:En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte...).
Y aquí también existe gracias al PP. Porque el PSOE ni la izquierda se hubiera atrevido nunca ha implantarla.
Una cadena perpetua revisable necesaria para delitos y delincuentes que jamás deberían volver a tener la oportunidad de ser libres. Ya era hora.
No te entiendo , hay hilos que pregonas unas ideas que están totalmente opuestas a lo que me estas poniendo aquí....lo digo en serio , no pretendo molestar ni nada .....sabes que si por el PP fuese , el colectivo LGTB estaría penado por la ley.
PP es Alianza popular que vendría a ser Franco , el cual le metía cadena perpetua a los LGTB ....pero bueno , tu sigue defendiendo a quien te muerde la mano .
Al Jazzeera en España serviría para implantar la cultura árabe y entender como normal el velo y el Islam. Hay cosas y medios más importantes para el buen funcionamiento del país y el bienestar de sus ciudadanos que esa gente y sus medios de comunicación de masas.
Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?
Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?
Esto parece como algunos paises sudmaericanos que culpan de todos sus males a Colon, que occidente ha cometido burradas es esos paises de acuerdo, pero muchísimas de las cosas que hacen no son culpa nuestra.
No es culpa nuestra que en mcuhos de esos paises la homosexualidad se castiegue con la muerte, que no peudas dibujar a un tio que nadie conoce ni ha visto jamás, que si una mujer es infiel a su marido la maten a pedradas, todo eso no es culpa nuestro, es sólo de ellos.
dani_el escribió:@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?
Newport escribió:dani_el escribió:@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?
Decía un compañero que Aljazzera son independientes y yo le he respondido que se han financiado con dinero de Qatar, una dictadura vergonzosa. Entonces he hablado sobre los intereses de la geopolítica de todos los medios de comunicación, que Aljazzera como medio árabe o el ruso Russia today también tienen.
Lo que he dicho es que no quiero licencias para medios árabes aquí, porque entiendo que defenderían cuestiones tales como el velo para las mujeres y la religión islámica. Por lo tanto entiendo que mejor no dar licencias a esa clase de medios, ni favorecer la implantación en occidente de altavoces de culturas que no saben lo que es la igualdad entre hombres y mujeres y los derechos humanos básicos.