Nosolosurf escribió:Hereze escribió:elliachutodohot escribió:has visitado...joder es que si en 15 dias o un mes te pasa algo..pero yo vivi en las urbes en un caso un año y medio y en otro 13 meses...xd xd xd xd....y aun recuerdo la cara del primer taxi que pillo cuando se subia todo dios en el ,cambiaban de taxista...y a medias dejaban el taxi solo,ahi parao en la calle...fuuuus xd xd xd ,y eso que vivi en sidi buh shaid...que tiene clase xd xd.
lo de los taxista es Egipto es digno de película de Berlanga, cuando pillé uno en El Cairo la primera vez que fui, el tio atropelló a un ciclista, lo mejor es que saca la cabeza por la ventanilla, se caga en el pobre ciclista que estaba dolorido y continúa la marcha xD
Lo corroboro, menuda pelea teníamos con ellos para que pudieran el taxímetro . Pero lo que mas funcionaba era " no me lo pones , pues me bajo " tenias otro detrás esperando que si lo ponía jajajaja . Y están colgadisimos ....en Alejandría nos llevo por las vías del tranvía con el tranvía viniendo de frente
![]()
.
dani_el escribió:Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.
Newport escribió:dani_el escribió:Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.
Lo que demuestra es que sabes bien poco de la sociedad italiana y la turca. Porque en la sociedad italiana los derechos de las mujeres y de los homosexuales son mucho mayores, que en Turquía. Que como leí o me dijeron una vez es fácil ser homosexual en Turquía si eres turista.
En los países desarrollados y con cultura democrática es más fácil ver pleitos por divorcio que en los regímenes que son una cloaca para los derechos de las mujeres. En Italia una mujer puede elegir mucho más fácilmente si quiere desobedecer al marido en lo que diga, en Turquía las muelen a palos si se ponen un poco combativas. Eso significa que en Italia no hay violencia de género? Pues por supuesto que sí, como en todos lados. Pero es más difícil que ocurra y quede impune que en Turquía.
Ya que el machismo y la homofobia no son una serie de conductas que se reproducen en el ámbito social de manera mágica, sino que obedecen a comportamientos y roles de género que son mucho más brutales cuanto menor desarrollo e igualitarismo hay.
En Turquía el presidente del gobierno ha dicho hace poco "No puedes poner a hombres y mujeres en posiciones iguales, eso va en contra de la naturaleza porque su naturaleza es distinta" o "Nuestra religión ha otorgado una posición a las mujeres, la posición de madre". Ahí tenéis el estupendo islamismo moderado para la Unión Europea. Con esta gente vamos a atrasarnos tres siglos.
).
Newport escribió:dani_el escribió:Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.
Lo que demuestra es que sabes bien poco de la sociedad italiana y la turca. Porque en la sociedad italiana los derechos de las mujeres y de los homosexuales son mucho mayores, que en Turquía. Que como leí o me dijeron una vez es fácil ser homosexual en Turquía si eres turista.
En los países desarrollados y con cultura democrática es más fácil ver pleitos por divorcio que en los regímenes que son una cloaca para los derechos de las mujeres. En Italia una mujer puede elegir mucho más fácilmente si quiere desobedecer al marido en lo que diga, en Turquía las muelen a palos si se ponen un poco combativas. Eso significa que en Italia no hay violencia de género? Pues por supuesto que sí, como en todos lados. Pero es más difícil que ocurra y quede impune que en Turquía.
Ya que el machismo y la homofobia no son una serie de conductas que se reproducen en el ámbito social de manera mágica, sino que obedecen a comportamientos y roles de género que son mucho más brutales cuanto menor desarrollo e igualitarismo hay.
En Turquía el presidente del gobierno ha dicho hace poco "No puedes poner a hombres y mujeres en posiciones iguales, eso va en contra de la naturaleza porque su naturaleza es distinta" o "Nuestra religión ha otorgado una posición a las mujeres, la posición de madre". Ahí tenéis el estupendo islamismo moderado para la Unión Europea, estos subnormales son el ejemplo para occidente. Con esta gente vamos a atrasarnos tres siglos.
elliachutodohot escribió:bua.....eso es porque no pillasteis un taxi en vigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui dice la leyenda que fernando alonso bajo de una carrera de 2 kilometros a por biodramina.
también lo corroboro , soy vigues
, pillar un taxi en churruca para que te llevara a Portanet era vomitona seguraelliachutodohot escribió:en cambio aqui estas con una bibora y no le toques los cojones que un dia llegas a casa a aparece un madero en tu sillon diciendo "se va a reir...,yo ya lo estoy haciendo"....
y si..lo presencie.no es amigo de un amigo.es un amigo mio.
no se que sera peor...pq la igualdad es identica..solo que en un lado cae hacia un lado y en otro hacia otro...
pemagiar escribió:elliachutodohot escribió:en cambio aqui estas con una bibora y no le toques los cojones que un dia llegas a casa a aparece un madero en tu sillon diciendo "se va a reir...,yo ya lo estoy haciendo"....
y si..lo presencie.no es amigo de un amigo.es un amigo mio.
no se que sera peor...pq la igualdad es identica..solo que en un lado cae hacia un lado y en otro hacia otro...
¿Lo cualo?![]()
![]()
![]()
Mathias escribió:Me acabo de enterar de la noticia gracias a un comentario en facebook contra el racismo xd y eso que es país vecino. Estoy seguro de que llega a pasar eso mismo en Palestina, y el facebook hubiese explotado.
Hereze escribió:mañana todos los periódicos europeos deberían de salir con la viñeta en grande ocupando toda la portada.
OCTV escribió:Mathias escribió:Me acabo de enterar de la noticia gracias a un comentario en facebook contra el racismo xd y eso que es país vecino. Estoy seguro de que llega a pasar eso mismo en Palestina, y el facebook hubiese explotado.
Comparar lo que pasa en Palestina con esto, me parece completamente fuera de lugar.
josele69 escribió:El problema de esta gente es que los mas peligrosos son los que se "hacen encontrar" integrados, pues asi no llaman tanto la atencion hasta que cometen la matanza.
Cual seria la solucion? muy a mi pesar, expulsarlos a todos hasta que no se den las condiciones adecuadas; basicamente, que parezca que vivan en el siglo XXI, no en el XII. Esta inseguridad no se puede soportar en un pais occidental.
Nosolosurf escribió:@newport no te vayas tan lejos , hace no mucho recuerdo las palabras de la alcaldesa de Madrid , que si las manzanas y las peras ....subnormales everywhere
dani_el escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.
Cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo a la cosa. Que un pirado no necesita muchas razones para hacer sus tonterias, pero hay algo que me escama.
josele69 escribió:El problema de esta gente es que los mas peligrosos son los que se "hacen encontrar" integrados, pues asi no llaman tanto la atencion hasta que cometen la matanza.
Cual seria la solucion? muy a mi pesar, expulsarlos a todos hasta que no se den las condiciones adecuadas; basicamente, que parezca que vivan en el siglo XXI, no en el XII. Esta inseguridad no se puede soportar en un pais occidental.
dani_el escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.
Cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo a la cosa. Que un pirado no necesita muchas razones para hacer sus tonterias, pero hay algo que me escama.
OCTV escribió:ninguna religión te dice que impongas tus ideas por la fuerza y mucho menos que mates a nadie para que "tu verdad" prevalezca sobre el resto.
comecoca escribió:dani_el escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.
si, pq ellos no son racistas no????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo suyo como se llama falta de oportunidades?
sabran escribió:OCTV escribió:ninguna religión te dice que impongas tus ideas por la fuerza y mucho menos que mates a nadie para que "tu verdad" prevalezca sobre el resto.
Debemos vivir en mundos paralelos. El termino guerra santa te suena?
Newport escribió:Nosolosurf escribió:@newport no te vayas tan lejos , hace no mucho recuerdo las palabras de la alcaldesa de Madrid , que si las manzanas y las peras ....subnormales everywhere
El mensaje iba sobre Italia y Turquía y mi comentario hablaba de Italia y Turquía.
Vas a comparar las leyes turcas con las españolas sobre igualdad en derechos de las mujeres y derechos de los homosexuales, por mucho que todos sepamos que la Alcaldesa de Madrid es una ignorante nacionalcatólica?
dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???
12:35.- Medios franceses, como "20 minutes", reportan que uno de los atacantes le dijo a testigos del atentado: "díganle a los medios que nosotros somos de Al Qaeda en Yemen". Asimismo, "l'Humanité" citó a una diseñadora identificada como Corinne Rey ("Coco"), quien relató que justo iba a buscar a su hija al jardín infantil cuando los dos atacantes la obligaron a dejarlos entrar al edificio de Charlie Hebdo. "Ellos hablaban francés perfectamente ... decían que eran de Al Qaeda", sostuvo.
dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???
amchacon escribió:dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???12:35.- Medios franceses, como "20 minutes", reportan que uno de los atacantes le dijo a testigos del atentado: "díganle a los medios que nosotros somos de Al Qaeda en Yemen". Asimismo, "l'Humanité" citó a una diseñadora identificada como Corinne Rey ("Coco"), quien relató que justo iba a buscar a su hija al jardín infantil cuando los dos atacantes la obligaron a dejarlos entrar al edificio de Charlie Hebdo. "Ellos hablaban francés perfectamente ... decían que eran de Al Qaeda", sostuvo.
http://www.emol.com/noticias/internacio ... ncesa.html
Nosolosurf escribió:@sabran y te suena el término Cruzadas ?
Nosolosurf escribió:Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:
Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?
Esto me huele mal
Nosolosurf escribió:Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:
Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?
Esto me huele mal
Mathias escribió:Nosolosurf escribió:Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:
Esto me huele mal
![]()
Cuando empiezan las conspiranoias es cuando se empieza a poner interesante el debate.
Lil escribió:Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos![]()
La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.
Nosolosurf escribió:amchacon escribió:dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???12:35.- Medios franceses, como "20 minutes", reportan que uno de los atacantes le dijo a testigos del atentado: "díganle a los medios que nosotros somos de Al Qaeda en Yemen". Asimismo, "l'Humanité" citó a una diseñadora identificada como Corinne Rey ("Coco"), quien relató que justo iba a buscar a su hija al jardín infantil cuando los dos atacantes la obligaron a dejarlos entrar al edificio de Charlie Hebdo. "Ellos hablaban francés perfectamente ... decían que eran de Al Qaeda", sostuvo.
http://www.emol.com/noticias/internacio ... ncesa.html
Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:
Esto me huele mal
) gominio escribió:Yo tal y como esta el tema de los islamistas estos.. Ya hay que ser un lumbreras para hacer estas viñetas.. Es que parece que lo buscan también..
dani_el escribió:AlQaeda suele reivindicar bastante sus atentados. Aunque debido a su descentralizacion sobretodo en Europa y América los atentados los pueden llevar a cabo grupos radicales sin conexión con el corazón de oriente medio "lobos solitarios" que los llaman.
En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.
Al menos me "alegro" que no tenga nada que ver con el ISIS, que en Francia tenían mucha tensión por la fuga de jóvenes a Siria.
En fin, si son Alqaeda recemos porque les pillen pronto que armados como estan son un serio peligro, que ya sabemos que esta gentuza no paran hasta que acaban muertos ellos mismos.
.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
dani_el escribió:En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.
Hereze escribió:Lil escribió:Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos![]()
La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.
¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.
Niggo escribió:El islam es un cancer
gominio escribió:dani_el escribió:AlQaeda suele reivindicar bastante sus atentados. Aunque debido a su descentralizacion sobretodo en Europa y América los atentados los pueden llevar a cabo grupos radicales sin conexión con el corazón de oriente medio "lobos solitarios" que los llaman.
En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.
Al menos me "alegro" que no tenga nada que ver con el ISIS, que en Francia tenían mucha tensión por la fuga de jóvenes a Siria.
En fin, si son Alqaeda recemos porque les pillen pronto que armados como estan son un serio peligro, que ya sabemos que esta gentuza no paran hasta que acaban muertos ellos mismos.
Pero si son lo mismo.. xD
@Newport![]()
.
![]()