Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

1, 2, 3, 4, 544
Al menos diez personas han muerto y cinco han resultado heridas esta mañana víctimas de un tiroteo que ha tenido lugar en la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo, cuya popularidad aumentó tras la publicación de varias caricaturas de Mahoma en 2012.

Los testigos han contado que dos hombres vestidos de negro y armados con un fusil automático AK-47, conocido popularmente como Kalachnikov, han entrado en el edificio y han comenzado a disparar.

La publicación era objetivo de la amenaza islamista desde que en 2012 publicara varios dibujos dedicados al profeta Mahoma. De hecho, no es la primera vez que su sede resulta atacada. Con motivo de un monográfico sobre las revueltas en Túnez en el que se bromeaba con que Mahoma había hecho las veces de editor, sufrió un incendio en su sede por parte de radicales musulmanes.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4577.html

Esto se va a la mierda, ni religion ni ostias, zumbados y punto.
kakarot88 escribió:Seguro que son moros.



Pues cualquiera sabe, porque aprovechando ya el panorama y psicosis que existe cualquiera se apunta a hacer el cafre.
kakarot88 escribió:Seguro que son moros.


Es más seguro que entraron por España en patera y les dimos una mantita y agua no vaya ser que se resfríen.
Es lo que buscan los terroristas, consiguen su objetivo. Que se levante odio hacia los " herejes propios " (islamistas que viven aquí tranquilamente integrados en la totalidad), ese es su objetivo primario.


hehe, ludop, normalmente, esta gente que tiene acceso a Aks y a armamento, no son precisamente gente de patera que vienen con una mano adelante y otra detrás xD.
Lo malo es que cuando les eche Le Pen de Francia, imaginad donde van a venir... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aitor Menta escribió:Esto se va a la mierda, ni religion ni ostias, zumbados y punto.

conseguir ese armamento y su munición en España, Francia, Alemania, etc, es cuanto menos muy muy complicado y tienes un 99% de que te trinquen...
De donde son ni idea pero me lo imagino y por supuesto el armamento viene del mismo sitio.
SMaSeR escribió:Es lo que buscan los terroristas, consiguen su objetivo. Que se levante odio hacia los " herejes propios " (islamistas que viven aquí tranquilamente integrados en la totalidad), ese es su objetivo primario.

Perdona?, lo que busquen es que nos caguemos patas para abajo y les dejemos haces su modus vivendi en nuestros países.
Un islamista jamas podrá vivir integrado en nuestra sociedad porque es totalmente contrario a ella.
kakarot88 escribió:Lo malo es que cuando les eche Le Pen de Francia, imaginad donde van a venir... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Le Pen solo echara a los ilegales, que es lo que se tiene que hacer por ley se supone. Los ilegales no son los que cometen estos actos precisamente. Estos ataques son así con sorpresa precisamente por que las personas que las cometen llevan la tira de años en ese país y tienen la nacionalidad hace muchísimo tiempo.
Uno de nuestros mayores aliados contra la yihad es el propio Marruecos, que su servicio de inteligencia, incluso trabaja en nuestro territorio.

Es que eso de "moros" se refiere a gente Marroquí , no a gente musulmana en general xD. Hay personas negras que son musulmanes y no son moros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
"son moros" y otros comentarios racistas y despectivos hacia la gente de marruecos

son musulmanes radicales, que le estan haciendo un favor a su cultura con tanta locura que vamos, les debe hacer una gracia a la buena gente musulmana que deben estar contentisimos, por los cojones
Alianza de civilizaciones, multiculturalidad, inmigración...

¿Y ahora qué? Vienen a nuestros países a imponer sus leyes medievales bajo amenaza. Y si no les sigues la corriente esto es lo que pasa.
Once vidas sesgadas, once familias rotas para siempre por culpa de nuestros políticos. ¡Ya está bien!

En Suecia les queman las mezquitas, cansados como están de estos perros, aquí deberíamos hacer lo mismo.

¡Fuera el Islam de Europa! ¡Fuera el Islam del mundo libre! ¡Ya está bien!
Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.
tenian hasta lanzacohetes ...
Igual algunos se pensaban que mandar tropas a esos países bajo falsas premisas de armas de destrucción masiva, o directamente EEUU (aliado) que invade por recursos, si alguien se pensaba que de esto íbamos a salir impunes, es que tiene un narcisismo encima que no puede con el.
Nosotros usamos la broma de las armas falsas, ellos, usan la religión, 2 gilipolleces a la misma altura.

P.D Claro que tienen armas, lanzacohetes y lo que sea, estos tíos están subvencionados por gobiernos, los paraísos fiscales ayudan muchísimo a poder financiarse. Descuidate y estas armas, tranquilamente, igual han sido pagadas desde Suiza.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Clockman escribió:Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.



Cierto estoy cansado de leer cada día degollamientos por cristianos radicales.
ludop escribió:
kakarot88 escribió:Seguro que son moros.


Es más seguro que entraron por España en patera y les dimos una mantita y agua no vaya ser que se resfríen.

Te falta el ironic. En Francia hay árabes a patadas desde hace generaciones, pero bueno le hacía falta tu chorrada al hilo la verdad.
karatfur escribió:
Clockman escribió:Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.



Cierto estoy cansado de leer cada día degollamientos por cristianos radicales.


Ya los hubo en su día, pero en Europa, se aparto a la religión del mando y la gente, evoluciono (En España tardamos mas que en otros países, y por eso teníamos décadas de retraso tecnológico). Allí, siguen mandando los mismos que mandaban aquí en el medievo, y mucha culpa de esto, la tenemos nosotros, que nos viene de puta madre que países de estos estén en perpetua guerra (sin ningún tipo de avance, por eso, predomina la religión), y nos dedicamos a ir armando a un bando u a otro dependiendo de la zona simplemente para que nos salgan mas baratos unos recursos que en Europa..., no tenemos.

Si nosotros siguiésemos la biblia al pie de la letra.., no seriamos muy diferentes a ellos...., lo único que aquí hemos tenido la suerte de poder apartarla del mando.

Es que me niego a creer que un bebe Arabe es diferente a un bebe Occidental......, la diferencia es crecer en una democracia o en una teocracia, todo se reduce a falta de educación y de libertad.
[PeneDeGoma] escribió:
ludop escribió:
kakarot88 escribió:Seguro que son moros.


Es más seguro que entraron por España en patera y les dimos una mantita y agua no vaya ser que se resfríen.

Te falta el ironic. En Francia hay árabes a patadas desde hace generaciones, pero bueno le hacía falta tu chorrada al hilo la verdad.


De hecho estaba siendo totalmente sarcastico, siento que no se haya notado en lo escrito, demasiado bien se que en Francia hay musulmanes de 2ª y 3ª generación que no han pisado Africa en su vida y son más radicales que los propios musulmanes africanos.
A ver cuánto tardan los locos en liarla por aquí... miedo me da.
ludop escribió:De hecho estaba siendo totalmente sarcastico, siento que no se haya notado en lo escrito, demasiado bien se que en Francia hay musulmanes de 2ª y 3ª generación que no han pisado Africa en su vida y son más radicales que los propios musulmanes africanos.

Y de 4º y hasta de 5ª, que se dan prisa en tener descendencia y hay que chupar de l'assedic
Acaban de comunicar que son 12 los muertos ya.

Fuente: Fiscalía Francesa...

http://www.lemonde.fr/

EDITO: Acaban de encontrar el coche de los terroristas abandonado en el distrito 19 (el ataque ha sido en el distrito 11)
hal9000 escribió:
ludop escribió:De hecho estaba siendo totalmente sarcastico, siento que no se haya notado en lo escrito, demasiado bien se que en Francia hay musulmanes de 2ª y 3ª generación que no han pisado Africa en su vida y son más radicales que los propios musulmanes africanos.

Y de 4º y hasta de 5ª, que se dan prisa en tener descendencia y hay que chupar de l'assedic

Yo no se si es verdad, porque no vivo en Francia, pero dicen que es que hay guetos musulmanes donde no se aplica la ley francesa si no la sharia, y claro, pues serán un polvorin donde reclutar islamistas.
927PoWeR escribió:Acaban de comunicar que son 12 los muertos ya.

Fuente: Fiscalía Francesa...

http://www.lemonde.fr/


Estoy viendo los vídeos macho y estos tios no son 2 iluminados que de repente se les ha ido la olla.., se les ve bastante preparados....., han logrado escapar por ahora y todo.., alucino. Aquí se detienen yihadistas por mandar 2 whatsapp y luego hay otros con aks, chalecos y lanzacohetes pasando desapercibidos?

Estos tíos , son militares. El tiro en la cabeza para rematar al hombre que hay en el suelo, sin dejar de correr, un solo tiro con el Ak..., eso no es de haberla usado 1 sola vez. Son unos putos asesinos y me imagino, que mas que yihadistas clásicos que se les va la olla y se inmolan o la lian a lo chapuza, yo diría que estos son mercenarios.

Los imanes de mezquitas francesas ya han salido condenando este ataque.
SMaSeR escribió:
927PoWeR escribió:Acaban de comunicar que son 12 los muertos ya.

Fuente: Fiscalía Francesa...

http://www.lemonde.fr/


Estoy viendo los vídeos macho y estos tios no son 2 iluminados que de repente se les ha ido la olla.., se les ve bastante preparados....., han logrado escapar por ahora y todo.., alucino. Aquí se detienen yihadistas por mandar 2 whatsapp y luego hay otros con aks, chalecos y lanzacohetes pasando desapercibidos?

Estos tíos , son militares.

Los imanes de mezquitas francesas ya han salido condenando este ataque.

Pues no descartes que sean rebotados de alguna guerra por Siría o algo similar y por eso esten preparados para el combate, pero hasta que no los pillen no sabremos nada.
estos estan todos locos, ya va siendo hora de barrer Europa, osea, tirar a todos los moros, no perdemos nada.

su religion esta atrasada, viven siglos atras, mientras sigan atados a una religion que no les deja vivir ni pensar, no quiero saber nada de ellos, son bastante peores que el nazismo y el comunismo juntos, en el siglo 21 no hay cabida para semejantes retrasados del medievo. BASURA
Esto va a seguir pasando por toda Europa mientras lo permitamos...

Ya vale de tanta historia, hay que tomar medidas YA contra esta gente tanto en Europa como en sus países de origen. Hay que erradicar su religión de raíz. Y si hay que montar una guerra de la hostia contra medio mundo se monta, pero el Islam tiene que desaparecer.
Hijos de puta, acabo de ver como rematan al policía herido con un tiro de AK en la cabeza.

Última hora: En la fuga han atropellado a un peatón que está grave.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SMaSeR escribió:
karatfur escribió:
Clockman escribió:Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.



Cierto estoy cansado de leer cada día degollamientos por cristianos radicales.


Ya los hubo en su día, pero en Europa, se aparto a la religión del mando y la gente, evoluciono (En España tardamos mas que en otros países, y por eso teníamos décadas de retraso tecnológico). Allí, siguen mandando los mismos que mandaban aquí en el medievo, y mucha culpa de esto, la tenemos nosotros, que nos viene de puta madre que países de estos estén en perpetua guerra (sin ningún tipo de avance, por eso, predomina la religión), y nos dedicamos a ir armando a un bando u a otro dependiendo de la zona simplemente para que nos salgan mas baratos unos recursos que en Europa..., no tenemos.

Si nosotros siguiésemos la biblia al pie de la letra.., no seriamos muy diferentes a ellos...., lo único que aquí hemos tenido la suerte de poder apartarla del mando.

Es que me niego a creer que un bebe Arabe es diferente a un bebe Occidental......, la diferencia es crecer en una democracia o en una teocracia, todo se reduce a falta de educación y de libertad.


Tu autoodio es bestial. Sigue Echandonos la culpa.
Acabo de ver en cuatro el vídeo del disparo en la cabeza al policía herido en la acera y me ha dejado impactado, sin palabras. Con esta gente al final hay acabar con todos, ya basta de estos hijosdeputa.
Horribles las religiones, todas.

Los 5 millones de votos extra que va a sacar Le Pen con esto tb le da un toque de posible conspiración a estas cosas, queramos o no.

Lo siento por las víctimas.
Masterlukz escribió:Esto va a seguir pasando por toda Europa mientras lo permitamos...

Ya vale de tanta historia, hay que tomar medidas YA contra esta gente tanto en Europa como en sus países de origen. Hay que erradicar su religión de raíz. Y si hay que montar una guerra de la hostia contra medio mundo se monta, pero el Islam tiene que desaparecer.


Con al fuerza, es imposible. Es mas, ya les invadimos completamente en su día. Esto, solo se arregla con libertad y educación en sus países de origen, pero mientras sigamos necesitando sus recursos, esto, no va a suceder. Y esto, lo saben ellos, por eso fomentan con estos ataques de terror el odio hacia los musulmanes que si que llevan una vida occidental plena y no quieren saber nada de yihad ni poyadas.

Y no tengo auto odio, no es toda nuestra culpa, pero si tenemos parte clarisimamente. Permitir que en esos países sigan dictadores y mandando la religión por que así los recursos, son mucho mas baratos, tienen sus consecuencias.
Flipante Al rojo vivo poniendo el video de la ejecución al policía sin aviso previo y en bucle , además de ser horario protegido. NO era necesario ponerlo ...no
Gaiden escribió:Horribles las religiones, todas.

Los 5 millones de votos extra que va a sacar Le Pen con esto tb le da un toque de posible conspiración a estas cosas, queramos o no.

Lo siento por las víctimas.


el problema del islam es que es un nido de fanaticos como lo fue el cristianismo con la inquisicion, hoy en dia simplemente se dedican a engañar a gente de la tercera edad, el islam en cambio sigue igual que desde sus inicios en pleno siglo 21, o se incorporan a las costumbres, o que se piren.. no me pareceria nada mal que la extrema derecha ganara las elecciones sinceramente, que asco de gente
Última Hora: 4 Heridos en estado crítico...
¿Quién financia estos grupos terroristas? Yo no los llamaría zumbados precisamente, esto de espontáneo tiene poco.
Estoy en el curro y me acabo de enterar, vivo en el 12a, y el atentado ha sido en el 11, es solo a una parada de metro, pse.

Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.
duende escribió:Estoy en el curro y me acabo de enterar, vivo en el 12a, y el atentado ha sido en el 11, es solo a una parada de metro, pse.

Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.


Zumbados?, yo mas bien lo que veo son mercenarios en los videos. Son militares clarisimamente, o con entrenamiento militar. Lo mas preocupante es : Han recibido ese entrenamiento en territorio Europeo?
Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi

As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo


Yo no digo más.
duende escribió:Estoy en el curro y me acabo de enterar, vivo en el 12a, y el atentado ha sido en el 11, es solo a una parada de metro, pse.

Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.


Han preferido morir por un "derecho" a estar subyugados por una "religión"

Olé por todos aquellos que defienden la libertad de expresión por todo el mundo.
SMaSeR escribió:
duende escribió:Estoy en el curro y me acabo de enterar, vivo en el 12a, y el atentado ha sido en el 11, es solo a una parada de metro, pse.

Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.


Zumbados?, yo mas bien lo que veo son mercenarios en los videos. Son militares clarisimamente, o con entrenamiento militar. Lo mas preocupante es : Han recibido ese entrenamiento en territorio Europeo?


te extrañaria que tuvieran algo que ver con ISIS o Al-Qaeda? esa gente esta entrenada, y en Europa entran y salen como tu y yo de nuestra casa, que cierren fronteras ya, y al resto que los manden en carta bomba a su pais, ya avisaron que iban a hacer daño, con esta gente no se juega.. encima aqui tenemos a Pablito Iglesias AKA Coletas tocando las pelotas con el tema inmigracion
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Parecen profesionales del asesinato, sangre fria, entrenamiento etc.

Esto pinta muy oscuro.
No por eso lo digo, me preocupa que al-qaeda o isis pueda entrenar aquí a gente a ese nivel, también me preocupan que entren gente de este tipo en el país. Estos no vienen en patera precisamente, y el armamento, menos. Para esto hace falta complicidades no me jodas.
Que se puedan meter en un país a lo mossad después de la segunda guerra mundial me preocupa bastante ciertamente, tienen que tener grandes capitales detrás, para untar y para financiar todo esto.
jastercillo escribió:te extrañaria que tuvieran algo que ver con ISIS o Al-Qaeda? esa gente esta entrenada, y en Europa entran y salen como tu y yo de nuestra casa, que cierren fronteras ya, y al resto que los manden en carta bomba a su pais, ya avisaron que iban a hacer daño, con esta gente no se juega.. encima aqui tenemos a Pablito Iglesias AKA Coletas tocando las pelotas con el tema inmigracion


Hay varias respuestas repugnantes en este hilo, pero lo de meter a Pablo Iglesias en esto, se lleva la palma.
Imagino que ya lo habéis puesto pero aquí se puede ver -en el primer vídeo- cómo estos hijoputas ejecutan a un policía que les pide clemencia.

Demencial... y todos esos bienquedas que para que no les llamen xenófobos practican la equidistancia entre el Islam y otras religiones (que tampoco practico y me parecen perjudiciales para la sociedad pero en distinta medida) o que hoy recordarán que los Protestantes quemaban brujas hace 600 años son culpables directos de la barbarie de atentados terroristas de origen fundamentalista que sufre y sufrirá Europa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me reservo la opinion que ya tenia escrita.
Scopata escribió:Imagino que ya lo habéis puesto pero aquí se puede ver -en el primer vídeo- cómo estos hijoputas ejecutan a un policía que les pide clemencia.

Demencial... y todos esos bienquedas que para que no les llamen xenófobos practican la equidistancia entre el Islam y otras religiones (que tampoco practico y me parecen perjudiciales para la sociedad pero en distinta medida) o que hoy recordarán que los Protestantes quemaban brujas hace 600 años son culpables directos de la barbarie de atentados terroristas de origen fundamentalista que sufre y sufrirá Europa.


No somos bienquedas, es que esta gente no es musulmana, son asesinos. Creo que hay diferencias notables entre una cosa y otra y tenemos un léxico muy rico para poder llamar al pan, pan y al vino, vino. Simplemente.
SMaSeR escribió:Con al fuerza, es imposible. Es mas, ya les invadimos completamente en su día. Esto, solo se arregla con libertad y educación en sus países de origen, pero mientras sigamos necesitando sus recursos, esto, no va a suceder. Y esto, lo saben ellos, por eso fomentan con estos ataques de terror el odio hacia los musulmanes que si que llevan una vida occidental plena y no quieren saber nada de yihad ni poyadas.

El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto
hal9000 escribió:
SMaSeR escribió:Con al fuerza, es imposible. Es mas, ya les invadimos completamente en su día. Esto, solo se arregla con libertad y educación en sus países de origen, pero mientras sigamos necesitando sus recursos, esto, no va a suceder. Y esto, lo saben ellos, por eso fomentan con estos ataques de terror el odio hacia los musulmanes que si que llevan una vida occidental plena y no quieren saber nada de yihad ni poyadas.

El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto


Cualquier religión es incompatible con lo que dices.
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544