Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

A mí no me gusta esa portada como tampoco me gustaba la anterior por los muertos de egipto, no me hubiera parecido mal que se la hubieran retirado en su dia, ahora venir a poner multas por una portada manipulada me parece fuera de lugar y ganas de quedar como imparcial.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ShadowCoatl escribió:Tengo sentimientos encontrados con esa portada.

Por un lado, es la misma libertad de expresión a los de la revista para reírse de Mahoma cuando quieran, por otro lado, te estás despollando de un atentado que generó muertos aleccionando algo que ha conmocionado al país, que yo no apoyaría que le metan en la cárcel pero tampoco me iría a reírme de las víctimas del terrorismo a escasos días de lo ocurrido.

La hipocresía, doble moral de occidente. Ninguna novedad.


Claro hijo claro, como la madre rusia y la URSS nada, no te jode.


Tranquilo!
Pues a mi la portada me parece bien. Me guste o no tiene derecho a poder hacerla.
¿Hasta donde llegara la islamizacion de Europa?

Dentro de no pocos años no vais a poder comer carne de cerdo :O

Y vuestras mujeres,vuestras hijas y vuestras suegras,todas con velo y burka [mad]

Y un mes al año tendreis que hacer ramadam,con el hambre que se pasa [decaio]
BeRReKà escribió:A mí no me gusta esa portada como tampoco me gustaba la anterior por los muertos de egipto, no me hubiera parecido mal que se la hubieran retirado en su dia, ahora venir a poner multas por una portada manipulada me parece fuera de lugar y ganas de quedar como imparcial.


Multas? Se enfrenta a posible condena de CÁRCEL

Por cierto que ya van al menos 69 detenidos por cosas parecidas.
http://www.amnesty.org/en/news/france-f ... 2015-01-16
Johny27 escribió:Pues a mi la portada me parece bien. Me guste o no tiene derecho a poder hacerla.

Pues yo recuerdo cierto chiste de la revista "el Jueves", en alusión a cierto río y a la esperanza de vida de los guardias civiles que fue censurado aquí en España, el país de la democracia y la libertad de expresión.
Y no es, ni era la primera vez que se censuraban historias ni portadas de esa misma revista. Si se censura se censura para todos... Si no,ni es libertad ni es nada...
Con respecto al otro post... Islamización de Europa?? No juguemos al juego que quieren que juguemos y demonicemos a todos, siglos llevan conviviendo con nosotros, siempre habra quien intente imponer algo a golpe de sangre y de eso Occidente sabe tanto o más que ellos... Descubrimos America por esa inquietud humana y científica, pero al que se opuso a nuestro pensamiento lo pasamos por la espada, lo saqueamos y después se le llamó intercambio de cultura, y tendrán que estar agradecidos porque les culturizamos o " desculturizamos", depende de la visión.
redscare escribió:
BeRReKà escribió:A mí no me gusta esa portada como tampoco me gustaba la anterior por los muertos de egipto, no me hubiera parecido mal que se la hubieran retirado en su dia, ahora venir a poner multas por una portada manipulada me parece fuera de lugar y ganas de quedar como imparcial.


Multas? Se enfrenta a posible condena de CÁRCEL

Por cierto que ya van al menos 69 detenidos por cosas parecidas.
http://www.amnesty.org/en/news/france-f ... 2015-01-16


Pues vaya, es demasiado a todas luces, a ver como queda todo al final pero voy a lanzar una pregunta ¿Si en su día hubieran denunciado la portada de Egipto que habría pasado? Porqué igual al dibujante en su día le hubieran condenado igual que a este.
ZAS escribió:
Johny27 escribió:Pues a mi la portada me parece bien. Me guste o no tiene derecho a poder hacerla.

Pues yo recuerdo cierto chiste de la revista "el Jueves", en alusión a cierto río y a la esperanza de vida de los guardias civiles que fue censurado aquí en España, el país de la democracia y la libertad de expresión.
Y no es, ni era la primera vez que se censuraban historias ni portadas de esa misma revista. Si se censura se censura para todos... Si no,ni es libertad ni es nada...
Con respecto al otro post... Islamización de Europa?? No juguemos al juego que quieren que juguemos y demonicemos a todos, siglos llevan conviviendo con nosotros, siempre habra quien intente imponer algo a golpe de sangre y de eso Occidente sabe tanto o más que ellos... Descubrimos America por esa inquietud humana y científica, pero al que se opuso a nuestro pensamiento lo pasamos por la espada, lo saqueamos y después se le llamó intercambio de cultura, y tendrán que estar agradecidos porque les culturizamos o " desculturizamos", depende de la visión.

Os creéis que toda Europa está como España respecto al islam y no, hay sitios donde es un problema REAL que hay que solucionar ya.
namek37 escribió:¿Hasta donde llegara la islamizacion de Europa?

Dentro de no pocos años no vais a poder comer carne de cerdo :O

Y vuestras mujeres,vuestras hijas y vuestras suegras,todas con velo y burka [mad]

Y un mes al año tendreis que hacer ramadam,con el hambre que se pasa [decaio]


Bueno, si sigue gobernando el PP, veo más próximo un futuro en el que las clases de religión católica sean obligatorias, esté prohibido el aborto y sea obligatorio dar una parte de nuestros impuestos a la iglesia.

No olvidemos que, ahora mismo en España, la asignatura de religión católica CUENTA en la nota media de bachiller, teniéndose en cuenta en cosas como concesión de becas; se ha intentado tramitar la ley del aborto más dura de la democracia y en estas fechas la Iglesia puede inmatricular (es decir, poner a su nombre) propiedades inmobiliarias que consideren que les pertenecen (como la Mezquita de Córdoba) sin pagar ni siquiera impuestos por ello.

Johny27 escribió:
ZAS escribió:
Johny27 escribió:Pues a mi la portada me parece bien. Me guste o no tiene derecho a poder hacerla.

Pues yo recuerdo cierto chiste de la revista "el Jueves", en alusión a cierto río y a la esperanza de vida de los guardias civiles que fue censurado aquí en España, el país de la democracia y la libertad de expresión.
Y no es, ni era la primera vez que se censuraban historias ni portadas de esa misma revista. Si se censura se censura para todos... Si no,ni es libertad ni es nada...
Con respecto al otro post... Islamización de Europa?? No juguemos al juego que quieren que juguemos y demonicemos a todos, siglos llevan conviviendo con nosotros, siempre habra quien intente imponer algo a golpe de sangre y de eso Occidente sabe tanto o más que ellos... Descubrimos America por esa inquietud humana y científica, pero al que se opuso a nuestro pensamiento lo pasamos por la espada, lo saqueamos y después se le llamó intercambio de cultura, y tendrán que estar agradecidos porque les culturizamos o " desculturizamos", depende de la visión.

Os creéis que toda Europa está como España respecto al islam y no, hay sitios donde es un problema REAL que hay que solucionar ya.


Estoy de acuerdo, y creo que la primera acción que hay que hacer es blindar al gobierno contra las religiones. Actualmente, en España, no veo qué se le puede decir a un niño musulmán para que no concederle 3 horas a la semana de estudios del Corán que además le sirvan para la nota de la selectividad.
BeRReKà escribió:Pues vaya, es demasiado a todas luces, a ver como queda todo al final pero voy a lanzar una pregunta ¿Si en su día hubieran denunciado la portada de Egipto que habría pasado? Porqué igual al dibujante en su día le hubieran condenado igual que a este.


Denunciado quien? Porque todo indica que el Estado francés está actuando de oficio sin que los de la revista hayan presentado ninguna denuncia (lo cual si que sería ya el colmo de la ironía).

No es que yo sea un defensor del mal gusto y no me gustan ninguna de las dos portadas, pero tengo claro que ambas deben estar igualmente protegidas por la libertad de expresión. Hay un abismo entre que algo no me guste y querer prohibirlo.

Las religiones NO son un ente susceptible de ser insultado. Y tampoco existe el derecho a no sentirse ofendido. En Francia están usando el delito de apología del terrorismo para censurar aquello que no les gusta, exactamente igual que los terroristas han usado la violencia para censurar las famosas viñetas. Es muy triste que a los gobiernos occidentales se les llene la boca diciendo que son el baluarte de las libertades y a la semana siguiente arresten a 70 personas por hacer públicas opiniones incómodas.
redscare escribió:
BeRReKà escribió:Pues vaya, es demasiado a todas luces, a ver como queda todo al final pero voy a lanzar una pregunta ¿Si en su día hubieran denunciado la portada de Egipto que habría pasado? Porqué igual al dibujante en su día le hubieran condenado igual que a este.


Denunciado quien? Porque todo indica que el Estado francés está actuando de oficio sin que los de la revista hayan presentado ninguna denuncia (lo cual si que sería ya el colmo de la ironía).

No es que yo sea un defensor del mal gusto y no me gustan ninguna de las dos portadas, pero tengo claro que ambas deben estar igualmente protegidas por la libertad de expresión. Hay un abismo entre que algo no me guste y querer prohibirlo.

Las religiones NO son un ente susceptible de ser insultado. Y tampoco existe el derecho a no sentirse ofendido. En Francia están usando el delito de apología del terrorismo para censurar aquello que no les gusta, exactamente igual que los terroristas han usado la violencia para censurar las famosas viñetas. Es muy triste que a los gobiernos occidentales se les llene la boca diciendo que son el baluarte de las libertades y a la semana siguiente arresten a 70 personas por hacer públicas opiniones incómodas.


Pues si la de Egipto ofendió alguien debería haber denunciado y quizá se habría actuado, esta vez quizá se actúa de oficio porqué el atentado fue contra Francia (y la ofendida es Francia y sus victimas), no me parece ningún despropósito tampoco que se haga aunque tampoco sabemos si ha sido o no de oficio, yo no descartaría que haya denuncia.
redscare escribió:Refloto porque me ha parecido muy ilustrativo:

Arrestan en Francia a un adolescente por parodiar a 'Charlie Hebdo'
http://www.mundiario.com/articulo/socie ... 26284.html

A la izquierda la portada original, protegida por la libertad de expresión. A la derecha la parodia, autor arrestado por apología del terrorismo.
Imagen

Creo que no hacen falta mas comentarios.

En una se burlan de alguien que ni existe mientras que en la otra d eun dibujante asesinado, desde luego diferencias las hay, y libertad de expresión los cojones, una cosa es reirse de algo imaginario y otra de algo real y que ha ocurrido.

Yo un familiar de uno de los asesinados y me encuentro con el niñato este y le hago comer ese dibujo.
De vergüenza la hipocresía que se maneja en ese país, parece una broma...
@Haran en la primera tambien estan haciendo escarnio de una matanza donde mataron a bastantes más personas que las que asesinaron en Paris, tambien se puede entender como ensalzamiento del terrorismo y es tanto o más criticable que la segunda.
BeRReKà escribió:@Haran en la primera tambien estan haciendo escarnio de una matanza donde mataron a bastantes más personas que las que asesinaron en Paris, tambien se puede entender como ensalzamiento del terrorismo y es tanto o más criticable que la segunda.


Gracias por pensar en mí...pero juraría que la H te ha jugado una mala pasada y esto iba por @Hereze .
Haran escribió:
BeRReKà escribió:@Haran en la primera tambien estan haciendo escarnio de una matanza donde mataron a bastantes más personas que las que asesinaron en Paris, tambien se puede entender como ensalzamiento del terrorismo y es tanto o más criticable que la segunda.


Gracias por pensar en mí...pero juraría que la H te ha jugado una mala pasada y esto iba por @Hereze .


Perdona [Alaa!] http://www.youtube.com/watch?v=2VUHhXIiAoQ
Hereze escribió:
redscare escribió:Refloto porque me ha parecido muy ilustrativo:

Arrestan en Francia a un adolescente por parodiar a 'Charlie Hebdo'
http://www.mundiario.com/articulo/socie ... 26284.html

A la izquierda la portada original, protegida por la libertad de expresión. A la derecha la parodia, autor arrestado por apología del terrorismo.
Imagen

Creo que no hacen falta mas comentarios.

En una se burlan de alguien que ni existe mientras que en la otra d eun dibujante asesinado, desde luego diferencias las hay, y libertad de expresión los cojones, una cosa es reirse de algo imaginario y otra de algo real y que ha ocurrido.

Yo un familiar de uno de los asesinados y me encuentro con el niñato este y le hago comer ese dibujo.


Te equivocas. La portada original no representa a Mahoma, representa a los egipcios muertos en las protestas en dicho pais durante los sucesos posteriores a la primavera arabe. Lo que pone en el cartelito rosa es "matanza en egipto". Busca "Charlie Hebdo mahomet" en google para ver las viñetas en las que si lo sacan.

Asi que ahora que sabes que ambas portadas representan a personas reales, personas con nombre y apellidos asesinadas violentamente, personas todas con familia, te sigue pareciendo bien que una sea libertad de expresion y la otra un delito???
redscare escribió:
Hereze escribió:
redscare escribió:Refloto porque me ha parecido muy ilustrativo:

Arrestan en Francia a un adolescente por parodiar a 'Charlie Hebdo'
http://www.mundiario.com/articulo/socie ... 26284.html

A la izquierda la portada original, protegida por la libertad de expresión. A la derecha la parodia, autor arrestado por apología del terrorismo.
Imagen

Creo que no hacen falta mas comentarios.

En una se burlan de alguien que ni existe mientras que en la otra d eun dibujante asesinado, desde luego diferencias las hay, y libertad de expresión los cojones, una cosa es reirse de algo imaginario y otra de algo real y que ha ocurrido.

Yo un familiar de uno de los asesinados y me encuentro con el niñato este y le hago comer ese dibujo.


Te equivocas. La portada original no representa a Mahoma, representa a los egipcios muertos en las protestas en dicho pais durante los sucesos posteriores a la primavera arabe. Lo que pone en el cartelito rosa es "matanza en egipto". Busca "Charlie Hebdo mahomet" en google para ver las viñetas en las que si lo sacan.

Asi que ahora que sabes que ambas portadas representan a personas reales, personas con nombre y apellidos asesinadas violentamente, personas todas con familia, te sigue pareciendo bien que una sea libertad de expresion y la otra un delito???


o follamos todos o la puta al rio
Yo la segunda portada la veo mas como una critica que como humor o reírse de alguien.
redscare escribió:Refloto porque me ha parecido muy ilustrativo:

Arrestan en Francia a un adolescente por parodiar a 'Charlie Hebdo'
http://www.mundiario.com/articulo/socie ... 26284.html

A la izquierda la portada original, protegida por la libertad de expresión. A la derecha la parodia, autor arrestado por apología del terrorismo.
Imagen

Creo que no hacen falta mas comentarios.


Esta es la libertad de expresión de occidente [facepalm] .
Lo dicho mil veces, la libertad de expresión no existe, así como la democracia, la justicia, la igualdad etc etc. Todo son ideales inalcanzable debido a la condición humana.
El ser humano es egoísta, y aquí también se ve reflejado, exigiendo la libertad de expresión para si mismos, pero negándosela a los demás.
2169 respuestas
140, 41, 42, 43, 44