Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 537
pues no se porque en xbox no lo ponen ya
Grinch escribió:pues no se porque en xbox no lo ponen ya

La actualización con Sir Lora, los idiomas, cambios varios... Hasta el 31 de agosto nada. La versión Game Preview es como la Pre Order, dicho por Larian Studios, pero hasta que salga a la venta no tendrá ciertas cosas.

Yo tengo comprado ya el Game Preview, y podría jugar el 1er acto entero, pero entre que no se que $@##%^# pasa que se me crashea a ratos, y que prefiero jugarlo en español... Pues me espero. Que si hubiese sólo inglés lo jugaría igual, pero no es el caso.
@eRiKaXPiReNCe pero si compro la version preview me cuenta como preorder no ?
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe pero si compro la version preview me cuenta como preorder no ?

Si, es lo mismo. Por eso la compre ya. Les pregunté por correo y me dijeron:

'The game preview is equivalent to pre-ordering, and at release will include the Sir Lora DLC. Since XGP saves will be compatible with the release, if you get to the end of act 1 and continue after release, you will either be able to return to recruit Sir Lora, or he can be found in the next area.'
@eRiKaXPiReNCe ok gracias entonces hago la compra ya :)
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe ok gracias entonces hago la compra ya :)

Mi consulta fue porque la versión Pre Order no estaba en la Store, y les pregunte si habría versión Pre Order como tal, si la versión Game Preview es como Pre Order o que, y que la versión Game Preview no ponía en la descripción que contenia el dlc de reserva y me dijeron eso.

Cuando salga a la venta el 31 de agosto se actualizará con todas las novedades (idiomas, Sir Lora, parches varios...) Y au. Bastante confuso todo la verdad al no haber Pre Order como siempre.
Yo esperare un par de meses que seguro que baja el precio en otras stores ahora esta a un precio que no puedo aunque merezca la pena
Pues como dijo @Rubioxxxx creo que a los esqueletos al menos en el 2 les pusieron que los hechizos y las pociones de salud les hagan daño y el veneno los cure. Si no traduje mal.

https://youtu.be/d--dq8Iydbc

2:53

Que jodios, en el 1 se curaban y tan ricamente.
Yo tengo 24 euros listos para ser gastados en la tarjeta de Game,ya me sale algo mejor de precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como dijo @Rubioxxxx creo que a los esqueletos al menos en el 2 les pusieron que los hechizos y las pociones de salud les hagan daño y el veneno los cure. Si no traduje mal.

https://youtu.be/d--dq8Iydbc

2:53

Que jodios, en el 1 se curaban y tan ricamente.


Es correcto. Me pasé todo el juego con un barril de veneno en el inventario para crear pociones para Fane XD
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como dijo @Rubioxxxx creo que a los esqueletos al menos en el 2 les pusieron que los hechizos y las pociones de salud les hagan daño y el veneno los cure. Si no traduje mal.

https://youtu.be/d--dq8Iydbc

2:53

Que jodios, en el 1 se curaban y tan ricamente.


Es correcto. Me pasé todo el juego con un barril de veneno en el inventario para crear pociones para Fane XD

Que jodios.

Bueno, con el Dardo de veneno y su generoso cool down (2 turnos) además de barriles y demás, no habrá problema. XD
Pues nada, poco mas de 1 mes para su lanzamiento y siguen sin ponerlo en la Store para reservar ¿Que mosca les ha picado? :-?
Rubioxxxxx escribió:Pues nada, poco mas de 1 mes para su lanzamiento y siguen sin ponerlo en la Store para reservar ¿Que mosca les ha picado? :-?

Es un juego nicho. Una pena pero así va esto... El mejor RPG de 2017 tratado con esta pachorra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues nada, poco mas de 1 mes para su lanzamiento y siguen sin ponerlo en la Store para reservar ¿Que mosca les ha picado? :-?

Es un juego nicho. Una pena pero así va esto... El mejor RPG de 2017 tratado con esta pachorra.


Lo vas a empezar ya en dificil, o la primera pasada en fácil para conocerlo?.
@Ivanov

Empezaré en normal (clásico) seguramente. Como lo rejugare varias veces ya lo haré en Tactico y honor posteriormente. 1ero hay que saber todo pormenorizadamente.

[pos eso]
Posiblemente lo vuelva a pillar en consola para rejugarlo, me pareció de lo mejor del año pasado.

Hay combates muy difíciles, tienes que darle al coco para resolver algunas misiones y hay mucho loot interesante.

Los personajes son muy carismáticos, algunos son la bomba y muy divertidos de manejar con ciertas clases.

Si os mola el primero, este os gustará incluso más.
El juego estará traducido al menos los subtítulos?
Esque tengo una prueba de 3 horas al juego y está todo en inglés hasta los subtítulos ...
rober2501 escribió:El juego estará traducido al menos los subtítulos?
Esque tengo una prueba de 3 horas al juego y está todo en inglés hasta los subtítulos ...


Si, en la misma descripción de la prueba lo indica.
En lanzamiento estará con subtítulos en español.
rober2501 escribió:El juego estará traducido al menos los subtítulos?
Esque tengo una prueba de 3 horas al juego y está todo en inglés hasta los subtítulos ...

Tendrá subtítulos, y si lo reservas antes de su salida, te darán a Sir Lora. Una ardilla que quiere salvar el mundo.

La versión Game Preview sólo tiene inglés, pero cuando salga el juego oficialmente el 31 de agosto, se actualizará a su versión definitiva.
Narcyl escribió:Lo quiero ya Y_Y

Lo sacan es una fecha malisima deberia haber salido a pricipios de agosto la verdad asi tienes el verano para viciarte
Queda justo un mes. Que ganazas. El mejor RPG de 2017, y uno de los mejores de siempre se nos viene... :D
Venga, que no queda nada! Yo intentaré esperar a que lo rebajen un poquito para hacer la segunda vuelta. Pero no sé yo si seré capaz...
Serbont escribió:Venga, que no queda nada! Yo intentaré esperar a que lo rebajen un poquito para hacer la segunda vuelta. Pero no sé yo si seré capaz...

Yo lo compro a sabiendas que a las 2 semanas estará a 40 euros fácilmente, pero además de ser mi debilidad, he de apoyar que en un futuro estos RPG no se queden sólo en pc. Lo mismo con Deadfire. Caerá de salida a final de año.
@eRiKaXPiReNCe Pues muy bien hecho. Es la única razón por la que puede que me lo coja de lanzamiento, para apoyar a estos máquinas y que vean que en consolas también tienen su público.
En cualquier caso, creo que éste va a vender más en consolas que el primero. En PC ha ido muy bien, y se la ha dado más bombo que a la primera parte. Cosa merecida, porque es un juego acojonante.
Pero muy seguido sale también el Dragon Quest XI, y tengo recién empezado el Ni No Kuni II...
Si es que no da la vida para tanto juegaco
Estoy jugando al uno que me lo acabo de pillar ,
Hay alguna guia en español sobre misiones tal ? Esque estoy atascado
Lo de Sir Lora es por reservalo en la Store o en tienda física porque ni Game ni Media Markt específica nada.
BJRM escribió:Lo de Sir Lora es por reservalo en la Store o en tienda física porque ni Game ni Media Markt específica nada.


En amazon te pone que te enviam el codigo al email,en game no pone nada,solo una libreta.

Yo estoy a punto de cancelar la reserva en game,no se si ne responderán por twitter.
@Ivanov es que es eso, mi idea es cogerlo en Media Markt veo que no especifican nada y no sé si es que no lo dan o algo.
BJRM escribió:@Ivanov es que es eso, mi idea es cogerlo en Media Markt veo que no especifican nada y no sé si es que no lo dan o algo.

Yo lo tengo reservado en Game debido a que tengo 24 euros en la tarjeta y me sale bien de precio.
rober2501 escribió:Estoy jugando al uno que me lo acabo de pillar ,
Hay alguna guia en español sobre misiones tal ? Esque estoy atascado

Yo tire de guia en ingles y de traductor tambien de youtube, en algunos momentos
rochavanesa escribió:
rober2501 escribió:Estoy jugando al uno que me lo acabo de pillar ,
Hay alguna guia en español sobre misiones tal ? Esque estoy atascado

Yo tire de guia en ingles y de traductor tambien de youtube, en algunos momentos


Que yo sepa, no hay en español. En Eliteguías tienen dos enlaces a guías, pero en inglés
Del 1 en youtube hay un lets play de Juansodeoz en castellano de todo el juego.A mi me sirvió para pasar algunas zonas.Lo malo es que tienes que ir video por video para encontrar por dode vas tu.
Ya han puesto los trofeos e incluyen el mejor de todos ^^

Por el honor
Completa el juego en el modo Honor.
Ya me quedo sin otro platino :(
@Narcyl a por el platino,seguro que tu lo conseguiras,esta vez si hay alguna guia en castellano lo intentare y tambien te dare la lata claro [beer]
@Narcyl

Pues...

Imagen


No, hay que tener fe...

Imagen


Fuera bromas, no me voy a imponer el modo honor. Lo jugare con calma, y cuando recopile tacticas infalibles, cerdadas varias, y absorba tus consejos y trucos, ya lo intentare con calma. XD

PD: Si lo juegas de salida, claro, si no tendre que apañarmelas en plan lone wolf. [snif]
https://www.gameit.es/una-libreta-de-re ... ssion=true

En game si que dan a Sir Larian por la reserva,no hay problema
Dejo para quien quiera verlo, un video de hace un tiempo, donde explican el crafteo renovado... Pinta de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=QLH4zQVrQmg

En este pienso ponerme on fire con el crafting, y no pasar de el como en el 1. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejo para quien quiera verlo, un video de hace un tiempo, donde explican el crafteo renovado... Pinta de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=QLH4zQVrQmg

En este pienso ponerme on fire con el crafting, y no pasar de el como en el 1. [fumando]


Thx por la info, luego me lo miro.

Yo si en unas de mis partidas al 1 le di al crafting y si intentas solo sin mirar guias es simplemente desesperante XD

Tienes que tirar de guias si o si para sacarle un mínimo de rentabilidad.
@Savonak

A mi me gusta un crafteo tipo Skyrim, TW3... Puedes crear/meter mejora esto esto y esto, y necesitas estos materiales, y estos requisitos de herrería o creación. Algo más sencillo y directo.

En Divinity Original Sin 1 o tirabas de guía o no te enterabas de nada.
maikel_xp escribió:@Narcyl a por el platino,seguro que tu lo conseguiras,esta vez si hay alguna guia en castellano lo intentare y tambien te dare la lata claro [beer]


Eso espero ^^ Y si acaso tardo en pasarmelo tienes a erikaxpirence para cualquier duda.

@eRiKaXPiReNCe Lo consigues seguro sobretodo con la experiencia del 1. Toca buscar tacticas muy cerdas pero muchoooo
Todos queremos que empieces de salida con el juego. Queremos los mejores trucos y consejos. [sonrisa]
Ivanov escribió:https://www.gameit.es/una-libreta-de-regalo-con-la-reserva-de-divinity-2-original-sin-definitive-edition-en-game/amp/?__twitter_impression=true

En game si que dan a Sir Larian por la reserva,no hay problema


Ójala que Media Markt lo de porque allí lo tengo reservado sino a hablar con Namco Bandai o algo si ellos me envían el código.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos queremos que empieces de salida con el juego. Queremos los mejores trucos y consejos. [sonrisa]


Ojala pero estoy pendiente de un cambio en el curro y puede que me jodan viva en esas fechas Y_Y

No podian elegir otra diferente...
Vais a empezar con 3 magos y 1 tanque?
@Narcyl

Seguro que Sir Lora te da suerte, sale como quieres lo del trabajo y no te estropea esos días. [angelito]

@Ivanov

Mi idea es 3 magos y 1 tanque, pero dependerá de los compañeros. En el primero salía a huevo porque podías crearte a 2 personajes (aquí sólo uno) y te cogías a Madora y Jahan nada más empezar. Aquí lo de sólo poder crearte uno (crearlo de 0 o coger uno de los personajes con historia y elegir clase (que es lo que haré yo)) y sabiendo más o menos que clase tienen los compañeros, lo veo en chino en principio.

Además tengo que ver como va eso de las 2 barras: física y mágica. [fumando]
No se que es eso de las barras,primera vez que lo leo.

Lo del personaje que te creas no me ha quedado claro,¿te dan la opcion de crear un pj de 0 sin historia o puedes elegir uno predeterminado con historia pero pudiendo elegir clase?@eRiKaXPiReNCe @Narcyl
Ivanov escribió:No se que es eso de las barras,primera vez que lo leo.

Lo del personaje que te creas no me ha quedado claro,¿te dan la opcion de crear un pj de 0 sin historia o puedes elegir uno predeterminado con historia pero pudiendo elegir clase?@eRiKaXPiReNCe @Narcyl

Cada personaje tendrá 2 barras, de defensa mágica y física. [fumando]

Si, puedes crearte un personaje como tu quieras, sin trasfondo, o coger uno predeterminado en raza, pero que lo puedes cambiar en tema estético (pelo, cara...) y clase, con su historia y misiones exclusivas.

Por eso en el 1er recorrido tirare de Fane (el personaje no muerto) y de los personajes 'canónicos' que de el juego. Quiero jugar sus misiones obviamente. [fumando]
1827 respuestas
1, 2, 3, 4, 537