Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 537
Cuantos hay para elegir de los predeterminados además del muerto ese que pones?.

¿El Sir Lorian ese es uno de los personajes que nos encontraremos y que podremos reclutar o que viene siendo,una mascota que no hace nada?

Con respecto a la habilidades y magias ¿sabéis si van a ser muchas iguales a las del 1 junto con otras nuevas,o las cambian completamente (o por lo menos en nombre)?
Ivanov escribió:Cuantos hay para elegir de los predeterminados además del muerto ese que pones?.

¿El Sir Lorian ese es uno de los personajes que nos encontraremos y que podremos reclutar o que viene siendo,una mascota que no hace nada?

Con respecto a la habilidades y magias ¿sabéis si van a ser muchas iguales a las del 1 junto con otras nuevas,o las cambian completamente (o por lo menos en nombre)?


Creo que en total van a ser 7 personajes con sus historias (meten uno nuevo en esta edición).

Lorian creo que es sólo mascota, pero ni idea.

Las magias, hay muchas que repiten, pero también hay bastantes nuevas. Una de las ramas de magia (poliformismo) es completamente nueva
A mi lo que me chifla es poder rememorar los magos de sangre de Dragon Age Origins. [amor]

Sir Lora no participa en combate. Es como la mascota de PoE, que te acompaña de exploración, pero bastante más currado al ser un personaje más a la hora de hablar, interactuar, y con su propia misión bellotera. Salvar el mundo. XD

Conociendo a Larian, será divertidisima la ardilla.

@Serbont

En que consiste el polimorfismo? [fumando]
¿Puedes ser mago de sangre?¿No se limita a fuego,agua,electricidad,tierra y brujería como en el 1?

¿El poliformismo que ha mencionado Serbont es la magia de sangre que mencionas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso en el 1er recorrido tirare de Fane (el personaje no muerto) y de los personajes 'canónicos' que de el juego. Quiero jugar sus misiones obviamente. [fumando]


Vamos a empezar igual por lo que veo ^^
@eRiKaXPiReNCe , ¿de verdad quieres que te lo destripe? [fiu] Yo me lo pasé teta encontrando nuevos hechizos sin saber que existían...

@Ivanov No, es una rama nueva. Es una mezcla entre físico y mágico, aunque yo no la utilicé mucho, menos un hechizo que puse a todo el grupo porque es la hostia para moverse en combate. Para la segunda partida quiero explorarla a fondo
@Serbont lo jugarás directamente en honor al haberlo jugado ya en pc?
Ivanov escribió:@Serbont lo jugarás directamente en honor al haberlo jugado ya en pc?


Creo que honor (si lo hago al final) lo voy a dejar para la tercera partida, cuando pase algún tiempo, probablemente después del Pillars 2. En la segunda quiero disfrutar de los personajes que no he probado, y tomármelo también con calma.
Yo no pude con Pillars 1,no pillaré el 2.
@Narcyl

A mi lo de la inclusión de razas (algo básico para mi) me chifla. Dará mucho juego en cuanto a grupos creables en posteriores partidas (Lástima que no metieron los Diablillos como clase creables) pero la primera ha se ser con los personajes con historia, misiones y demás.

@Serbont

Me has convencido, no me digas nada del polimorfismo. XD

Lo de la magia de sangre es abarcable a varios hechizos? A mi en Dragon Age Origins me chiflaba las diferentes magias que obtenías a costa de ciertas penalizaciones de daño continuo o asi. Además de lo mal visto que eso estaba. Siendo renegados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

A mi lo de la inclusión de razas (algo básico para mi) me chifla. Dará mucho juego en cuanto a grupos creables en posteriores partidas (Lástima que no metieron los Diablillos como clase creables) pero la primera ha se ser con los personajes con historia, misiones y demás.

@Serbont

Me has convencido, no me digas nada del polimorfismo. XD

Lo de la magia de sangre es abarcable a varios hechizos? A mi en Dragon Age Origins me chiflaba las diferentes magias que obtenías a costa de ciertas penalizaciones de daño continuo o asi. Además de lo mal visto que eso estaba. Siendo renegados.


No me hagas mucho caso, pero creo que todos los hechizos de sangre están metidos en Nigromancia. Yo aprendí unos pocos, pero apenas los utilicé. Luego he visto combinaciones muy guapas en youtube con ellos. Tengo un montón de cosas para probar en la segunda vuelta que no hice en la primera... Bendito juego, coño. A estos de Larian habría que hacerles un monumento [tadoramo]
@Serbont

Muchas gracias. Pinta que va a estar chulisima la brujería/necromancia. De soslayo vi algún vídeo de builds y... [amor]. Además me dijeron en el hilo de pc que estaba op el tema nigromancia. También vi en la wiki que había varias invocaciones más que en el 1, donde recordemos había 8.

Me voy a poner las botas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

Muchas gracias. Pinta que va a estar chulisima la brujería/necromancia. De soslayo vi algún vídeo de builds y... [amor]. Además me dijeron en el hilo de pc que estaba op el tema nigromancia. También vi en la wiki que había varias invocaciones más que en el 1, donde recordemos había 8.

Me voy a poner las botas.

Leí por ahí que no hay invocaciones elementales como en el 1,es eso cierto?¿Otro tipo de invocaciones en substitución o algo por el estilo?Espero tener algo como la araña que ayuda mucho al principio y después lo que ibas consiguiendo mas tarde.
@Ivanov

No lo recuerdo si te digo la verdad. No quise spoilearme de mas, y fui buscando ''summon'' (invocacion) en la wiki y conte bastantes... Pero fijo que las invocaciones elementales estan. [sonrisa]

La araña esta, dijo @Serbont, pero no es tan facil de acceder a ella, que con 1 punto en geomancia la tenias. Lo que no se si esta es el lobo de invocacion, que para mi, era la mejor invocacion de nivel bajo de todo el juego. Junto al Decapitador las 2 tops.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ivanov

No lo recuerdo si te digo la verdad. No quise spoilearme de mas, y fui buscando ''summon'' (invocacion) en la wiki y conte bastantes... Pero fijo que las invocaciones elementales estan. [sonrisa]

La araña esta, dijo @Serbont, pero no es tan facil de acceder a ella, que con 1 punto en geomancia la tenias. Lo que no se si esta es el lobo de invocacion, que para mi, era la mejor invocacion de nivel bajo de todo el juego. Junto al Decapitador las 2 tops.


La araña es la que mas usé y la primera que conseguí. Es que no quiero spoilearos, pero ahora hay una rama que es invocación, aunque las otras tienen también.
El lobo sigue, con cambios, cuesta más invocarlo, pero también está más chetado. Yo también fue lo que más utilicé en el 1
Hola,

No me he fijado mucho, no he tenido tiempo.. ¿también tiene split co-op como el primero? (de a 2, no?)
YA ESTA PARA RESERVAR EN LA PSTORE!!!! Lo que se ha hecho de rogar el joputa [beer]

Xterno50 escribió:Hola,

No me he fijado mucho, no he tenido tiempo.. ¿también tiene split co-op como el primero? (de a 2, no?)


Si, tiene pantalla partida a 2, ademas de poder jugarse en Coop a 4 On-line


EDIT: La versión de reserva de la PStore también da acceso INSTANTANEO al primer acto del juego, Fort Joy. El resto del juego se libera el 31. En menudo compromiso me acaban de poner. Empezarlo ahora y tener que esperar una vez complete Fort Joy (Que puede ser en 3 horas o en 30 por lo visto), jugarlo con mucha mesura para alargarlo lo maximo posible estos 20 días que quedan, o esperar a que quede una semana para el 31 y comenzar con el vicio padre a tope y sin cortes...
@Serbont

Good, good. [fumando]

@Rubioxxxxx

En Xbox sigue sólo la versión Game Preview. Una vez me dijo Larian que era lo mismo que una pre order, no tiene sentido sacar una pre order como tal.

Yo en mi caso he pasado de jugar el 1er acto. Prefiero esperarme al juego final.

A reservar malditooooos!!!!!!!!!!!.
Ojo ahora mismo sólo está en inglés, el que lo reserve no lo va a poder jugar en español hasta que salga el juego o lo parcheen. Y parece que en la Pro funciona a 1080p/30fps o sea otra vergüenza de port.
Juan_Garcia escribió:Ojo ahora mismo sólo está en inglés, el que lo reserve no lo va a poder jugar en español hasta que salga el juego o lo parcheen. Y parece que en la Pro funciona a 1080p/30fps o sea otra vergüenza de port.

Evidentemente hasta el 31, cuando la Definitive Edition salga, no se actualizará con el español y demás cosas jugosas en términos jugables y de contenido.

Con que en consolas salga tal cual el Divinity 1 me basta. Para cutreport el PoE. Me estoy comiendo una de bugs que no tuve en la 1era partida acojonantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:Ojo ahora mismo sólo está en inglés, el que lo reserve no lo va a poder jugar en español hasta que salga el juego o lo parcheen. Y parece que en la Pro funciona a 1080p/30fps o sea otra vergüenza de port.

Evidentemente hasta el 31, cuando la Definitive Edition salga, no se actualizará con el español y demás cosas jugosas en términos jugables y de contenido.

Con que en consolas salga tal cual el Divinity 1 me basta. Para cutreport el PoE. Me estoy comiendo una de bugs que no tuve en la 1era partida acojonantes.


Al final si que parece que está en español, pero hay que esperar a que se baje todo el juego y no la parte para empezar a jugar.

En cuanto al port, al menos en PS4 estaba mucho más cerca del rendimiento de PC el PoE que también tenía problemas en esa plataforma, que este juego, que lo puedes mover por encima de 30 en una integrada de Intel. Así que no, esto es un port de mierda, esto va a 1080p/60 en una cafetera en PC
@Juan_Garcia

PoE a que va en consola? A 60 fps?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

PoE a que va en consola? A 60 fps?


A mi me iba a 60 con bajones a 30-40 con muchos enemigos. Pero es que POE en PC exige más del doble de máquina que este juego.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

PoE a que va en consola? A 60 fps?


A mi me iba a 60 con bajones a 30-40 con muchos enemigos. Pero es que POE en PC exige más del doble de máquina que este juego.

Pues con Deadfire que luce a años luz, mentalizate de que 30 fps y gracias. Gráficamente PoE está claramente por debajo de Divinity Original Sin 1.

Por lo demás, insisto que ojalá Divinity Original Sin 2 llegue igual al 1, y no como PoE, con crasheos, tiempos de carga infames, lag, personajes que ni andan ni atacan, el animal que va con el explorador infinitamente se bugea y no se mueve y tienes que cargar porque para viajar han de estar todos los personajes juntos, etc, etc.... Dame mas de DOS en optimizacion y rendimiento.
@eRiKaXPiReNCe se nota que no jugaste a DOS cuando salió en consolas. Yo lo tuve que dejar porque había muchos bugs y me lo pasé 1 año y medio después.

Poe es un desastre de optimización en todas las plataformas, los escenarios son prerenderizados, como decenas de juegos en la PS1, debería funcionar incluso en máquinas antiguas.
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe se nota que no jugaste a DOS cuando salió en consolas. Yo lo tuve que dejar porque había muchos bugs y me lo pasé 1 año y medio después.

Poe es un desastre de optimización en todas las plataformas, los escenarios son prerenderizados, como decenas de juegos en la PS1, debería funcionar incluso en máquinas antiguas.

Seguro que para esta vez, sale de inicio mucho mejor pulido. Reservalo, es lo suyo. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe lo tengo reservado, de hecho lo que puse del idioma y la resolución es porque lo probé yo mismo ayer

Lo que me sorprendió es que ahora además de poder editar tu personaje incluyendo varias razas, hay unos cuantos ya predefinidos con su propia historia, no se si afectará que habrá diferentes misiones o algo.
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe lo tengo reservado, de hecho lo que puse del idioma y la resolución es porque lo probé yo mismo ayer

Lo que me sorprendió es que ahora además de poder editar tu personaje incluyendo varias razas, hay unos cuantos ya predefinidos con su propia historia, no se si afectará que habrá diferentes misiones o algo.

Si. Habrá 5 o 6 predefinidos, que tendrán su propia historia y propias misiones. Lo más indicado es hacer un 1er recorrido con un grupo integramente 'canónico', y en futuros recorridos montarte builds graciosas de todos no muertos, enanos no muertos, lagartos.... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Habrá 5 o 6 predefinidos, que tendrán su propia historia y propias misiones. Lo más indicado es hacer un 1er recorrido con un grupo integramente 'canónico', y en futuros recorridos montarte builds graciosas de todos no muertos, enanos no muertos, lagartos.... [pos eso]


Thanks por la info. Entonces los compañeros canónicos son los mismos personajes que puedes seleccionar ya predefinidos?
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Habrá 5 o 6 predefinidos, que tendrán su propia historia y propias misiones. Lo más indicado es hacer un 1er recorrido con un grupo integramente 'canónico', y en futuros recorridos montarte builds graciosas de todos no muertos, enanos no muertos, lagartos.... [pos eso]


Thanks por la info. Entonces los compañeros canónicos son los mismos personajes que puedes seleccionar ya predefinidos?

Si. Fíjate ya que tienes acceso anticipado, que hay personajes con nombre propio y biografía, y luego otros que no, que son los 100% personalizables pero sin historia propia ni misiones propias. Y que tampoco interactuaran en conversaciones.

Además dijeron que iban a meter un personaje nuevo, que aparecería en el 3er acto, pero lo mismo puede ser elegible desde el inicio si lo llevas como main.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Habrá 5 o 6 predefinidos, que tendrán su propia historia y propias misiones. Lo más indicado es hacer un 1er recorrido con un grupo integramente 'canónico', y en futuros recorridos montarte builds graciosas de todos no muertos, enanos no muertos, lagartos.... [pos eso]


Thanks por la info. Entonces los compañeros canónicos son los mismos personajes que puedes seleccionar ya predefinidos?

Si. Fíjate ya que tienes acceso anticipado, que hay personajes con nombre propio y biografía, y luego otros que no, que son los 100% personalizables pero sin historia propia ni misiones propias. Y que tampoco interactuaran en conversaciones.

Además dijeron que iban a meter un personaje nuevo, que aparecería en el 3er acto, pero lo mismo puede ser elegible desde el inicio si lo llevas como main.


Entonces ¿ qué será más interesante jugar con un personaje personalizado y tener los compañeros con sus misiones o jugar directamente con un personaje predefinido ? O igual da lo mismo si al final puedes hacer todas las misiones de los compañeros.
Más interesante en un 1er recorrido, es llevar el máximo de personajes con historia y líneas de diálogo y no plantas. Ten en cuenta que fijo que algunas misiones seran logrables a base de echar horas de juego con los personajes para así ir "desbloqueando" conversaciones al ir intimando con los del grupo. Vamos, que no con todos consistirá en "Ey que tal, tu familia bien?; Si, todo bien. Necesito que me ayudes a esto o aquello".

Yo como haré varios runs aprovecharé tanto los prefijados como hacerme grupos curiosos creados. XD
Buenas, perdón si se ha comentado ya estas cosas.
-Se sabe si el parche en castellano viene de salida?

-Es una segunda parte directa del uno? Sigo con él para pasármelo antes de que salga éste.

Leo que muchos no esperan una optimizacion grafica decente(o al menos de momento) tan mal lo veis en ese sentido?
Se que los videos que se muestra pueden ser perfectamente en pc , con los comandos cambiados a un mando de ps4, pero no se. Si es asi no lo veo tan mal.
Por cierto. Al final pone que, juega hoy, sigue tu aventura el 31, lo yengo reservado en xtralife. Han hecho algo como en Xbox de poder probarlo antes?
https://youtu.be/NDTSFbvCPco
Bueno después de ver a los personajes con origen he decidido que voy a jugar con LOHSE. Dado su historia supongo que la build que más le cuadrará será de invocadora o tal vez nigromante.

https://www.youtube.com/watch?v=UFbRKcUuiYI
@Ulises-Oniro yo tambien habia pensado empezar con ella. Pero según leo, mucha gente comenta que la mejor historia, de calle es, la de Red Prince. A ver por cual me decido.
Estoy viendo a gente que no es de prensa jugarlo en PS4. Hubo alguna filtración o qué ha pasado?

Edito: vale, hay early accesos al primer acto si lo reservas en la store.
lassas escribió:Buenas, perdón si se ha comentado ya estas cosas.
-Se sabe si el parche en castellano viene de salida?

-Es una segunda parte directa del uno? Sigo con él para pasármelo antes de que salga éste.

Leo que muchos no esperan una optimizacion grafica decente(o al menos de momento) tan mal lo veis en ese sentido?
Se que los videos que se muestra pueden ser perfectamente en pc , con los comandos cambiados a un mando de ps4, pero no se. Si es asi no lo veo tan mal.
Por cierto. Al final pone que, juega hoy, sigue tu aventura el 31, lo yengo reservado en xtralife. Han hecho algo como en Xbox de poder probarlo antes?
https://youtu.be/NDTSFbvCPco

1- No lo han dicho directamente que yo sepa, pero si en pc la traducción lleva más de 2 meses... Saldrá con español, obviamente.

2- No, pero siempre viene bien conocer el lore del juego.

3- La optimización de Divinity Original Sin hoy día, está a años luz de PoE, otro juego pecero, pero según jura Juan Garcia, de salida era penoso. Seguro que habrán aprendido y saldrá mucho más pulido.

4- Para jugarlo antes has de cogerlo digital y podrás jugar el acto 1. En inglés.
En la store turca esta a 36 pavos muy bien de precio en xbox hablo
lassas escribió:Buenas, perdón si se ha comentado ya estas cosas.
-Se sabe si el parche en castellano viene de salida?

-Es una segunda parte directa del uno? Sigo con él para pasármelo antes de que salga éste.

Leo que muchos no esperan una optimizacion grafica decente(o al menos de momento) tan mal lo veis en ese sentido?
Se que los videos que se muestra pueden ser perfectamente en pc , con los comandos cambiados a un mando de ps4, pero no se. Si es asi no lo veo tan mal.
Por cierto. Al final pone que, juega hoy, sigue tu aventura el 31, lo yengo reservado en xtralife. Han hecho algo como en Xbox de poder probarlo antes?
https://youtu.be/NDTSFbvCPco


Lo puse hace varios post atrás. El juego viene traducido ya en el capítulo 1 del preorder digital, lo único que hay que esperar a bajar totalmente el juego, si empiezas la partida con la descarga mínima para jugar se te pone solo en ingles como me pasó a mi. Gráficamente, ahora mismo es 1080p/30 tanto en ps4 como en Pro. Se espera que vaya a 4K en la Pro en la versión final, pero han confirmado que no van a ponerlo a 60.

La única forma de jugar ya y sólo al primer capítulo es reservándolo digitalmente.

@eRiKaXPiReNCe lo de la optimización no me he debido explicar. Poe tiene problemas en todas las máquinas, este funciona en una cafetera en PC. Por ejemplo, en mi portátil que es muy inferior a una PS4 normal o Xbox one de las primeras, POE me va como el culo, va a 15-20, cuando en la pro va a 40-60. En cambio este va a 1080p a 35-40 en mi portátil, cuando en PS4 Pro me va a 1080p/30. Conclusión, este juego debería ir a 60 en todas las consolas, por eso digo que es una mierda de port. Han trabajado lo justo para ir al mínimo.
No sabía que estaba ya el 1er acto en español. Sea como fuere esperaré 2 semanas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que estaba ya el 1er acto en español. Sea como fuere esperaré 2 semanas. [fumando]

pero tambien se puede jugar el acto 1 en ps4 reservandolo o solo en xbox?
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que estaba ya el 1er acto en español. Sea como fuere esperaré 2 semanas. [fumando]

pero tambien se puede jugar el acto 1 en ps4 reservandolo o solo en xbox?

Juan Garcia lo tiene en ps4 comprado y puede jugar el acto 1.
no fastideis ,alguien mas lo confirma?en la store no pone nada
¿Tan bueno es? Tengo el primero aún precintado y me da una pereza comenzarlo...
RichardWagner escribió:¿Tan bueno es? Tengo el primero aún precintado y me da una pereza comenzarlo...


Sí.
maikel_xp escribió:no fastideis ,alguien mas lo confirma?en la store no pone nada

No se lo va a estar inventando. Es verdad. XD

@RichardWagner

Uno de los mejores RPG de la historia. Con eso esta todo dicho. [fumando]
Pues nada no a podido ser,me e intentado resistir pero al final lo e pillado,descargando y espero hasta el final para que salga en español,e leído que te daban un tema pero yo al menos no lo veo,me han salido 3 archivos para descargar, el complemento que regalan y los otros dos serán el juego ,aunque sólo veo uno descargando,en fin a ver si para esta noche está
Por cierto algunos habláis de acto 1, pero en el juego pone capítulo 1. Es lo mismo? O cada acto tiene varios capítulos?

No me termina de gustar el sistema nuevo de barras que se han montado (vida, protección física, y protección mágica).

Saludos
Gracias, la semana que viene me pongo con el primero.
Lo de los trofeos que hay uno por cada dificultad realmente es una vuelta por cada dificultad o si te lo pasas por ejemplo en la dificultad maxima tambien se desbloquean los de las dificultades anteriores? ya se que aun ni se a estrenado el juego pero por si alguien lo sabia por jugar en pc o algo
1827 respuestas
1, 2, 3, 4, 537