Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

@eRiKaXPiReNCe El problema es lo de siempre que no solo rompen las builds buenas es que dejan inservibles varias habilidades de cara al modo tactico.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe El problema es lo de siempre que no solo rompen las builds buenas es que dejan inservibles varias habilidades de cara al modo tactico.

Que habilidades viste que dejaron inservibles? En su dia de Divinity Original Sin a su version Enhanced Edition montaron tal nerfeo?
@eRiKaXPiReNCe En el 1 se cargaron tambien varias cosas y en la version de consolas estaban de adorno porque era una tonteria malgastar puntos o huecos en ellas.

Ahora mismo el talento lone wolf no tiene mucho sentido, al igual que las invocaciones puramente de daño, las mejores magias rinden mucho menos que abusar de dos arqueros y cosas por el estilo.

Imagino que parchearan cositas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe En el 1 se cargaron tambien varias cosas y en la version de consolas estaban de adorno porque era una tonteria malgastar puntos o huecos en ellas.

Ahora mismo el talento lone wolf no tiene mucho sentido, al igual que las invocaciones puramente de daño, las mejores magias rinden mucho menos que abusar de dos arqueros y cosas por el estilo.

Imagino que parchearan cositas.

Lo metido será susceptible de nuevas revisiones para bufar si la comunidad ve algo flagrante imagino... Veremos en qué acaba la cosa.
Cambios masivos en consolas. Segun esto. No he podido verlo aún. Ya direis si dice algo importante, o es solo del co-op.
https://youtu.be/K0AUg3rt4ko
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNC Espero que no jodan esto xD

https://youtu.be/c5NYQ84cB_8

Eso es intocable XD. La de horas que echo siempre chorizando... [sati]

@lassas

Es ahondando en lo dicho en la web de kickstarter.

Lo que no se es porque matizan "cambios masivos en consola" y no se limitan a decir en la Definitive Edition.
@eRiKaXPiReNCe En ordenador esta mas que quemado y señalizan mas los cambios para consola para que piquen xD

Ademas con los mods la propia comunidad lo balancea.
@Narcyl

A ver como dejan de balanceado todo. [fumando]

Entonces lo de llevar a 1 con lobo solitario y 2 más normales se acabó. Espero que 2 con lobo solitario pueda llevarse.
@eRiKaXPiReNCe Dos lobos solitarios en ordenador es la build top op, ahora no rinde mucho.

Toca esperar que salga el juego completo para probar bien.
@Narcyl

Joer... A ver como queda la cosa. Espero que no sea tan heavy el nerfeo. Como mínimo poder ir como en el primero, con 1 lobo solitario, 2 normales, o 2 lobo solitario, con las mismas condiciones que en el 1. No se por que cambian eso.
Mmm. Pues voy a tener que replantearme bastantes builds que tenia pensadas... Leo que a micha gente no le ha gustado estos nerfeos escondidos con la coletilla definitive...
Lo que no entiendo es que solo lo hagan en consolas y no en PC ,¿o quizás lo metan en pc cuando salga en consola?
Ivanov escribió:Lo que no entiendo es que solo lo hagan en consolas y no en PC ,¿o quizás lo metan en pc cuando salga en consola?


Lo acaban metiendo en Pc cuando salga en consolas pero muchos de estos cambios se saben desde hace mucho pero pasan de incluirlos en Pc hasta tener la version definitiva.

En Divinity 1 puedes comprar el juego clasico o la version enhanced, la gente se cago en los muertos del estudio por ser tan guarros y por eso algunos piensan que con el segundo van a realizar la misma guarrada (aunque esta confirmado que no).

Tampoco funcionara la partida de la version normal del 2 a la nueva version porque cambian muchos combates, trozos de historia, etc.

lassas escribió:Mmm. Pues voy a tener que replantearme bastantes builds que tenia pensadas... Leo que a micha gente no le ha gustado estos nerfeos escondidos con la coletilla definitive...


En mi caso ninguna de las builds que queria funcionan, desde magia de sangre, invocacion, 3 de distancia + tanque, etc.
Ivanov escribió:Lo que no entiendo es que solo lo hagan en consolas y no en PC ,¿o quizás lo metan en pc cuando salga en consola?

Es para la versión Definitive Edition, pero como dijo Narcyl en pc pueden toquetear el juego como quieran.

@lassas

Es que es muy tocho el nerfeo... Si es para reequilibrar habilidades pues mejor, pero lo que no me gustó un pelo es que alteraron lo de lobo solitario tanto en cuanto estaba en el 1. No se, imagino que el parche será parcheable, valga la redundancia, y si se pasan con la mano dura, rectifiquen.

Como friki de los magos, espero que no los capen de mala manera. Y mas con las guapadas que metieron de magos de sangre, el tema necromancia, la cantidad de invocaciones que hay, magias chulisimas varias......
Pero que pasa con las partidas guardadas?empecé una partida en táctico y como se me a hecho muy cuesta arriba e ido a cargar la otra en modo historia y no está,sólo varios saves de la actual partida
Estoy por comenzar una partida, algunos consejos?? Jugué a Wasteland 2, y me gustó basta te este tipo de juegos.


Duda. Si comienzo partida, avanzo y tal, puede unirse un amigo mas adelante creando un personaje? O no le dejaría (yo pienso que si) todo esto en pantalla dividida
Buenas! He hecho el preorder y he ido a probar el (trozo de) juego que he descargado. Iba a crear un pj personalizado pero soy incapaz de cambiarle el nombre (pulso cuadrado, abre la pantalla de texto, lo introduzco y nada). A alguien mas le pasa?
Hola, una pregunta un poco tonta. He comprado el juego en preorder en la psn store y no sé como descargar el primer episodio que dan como avance :-?
naoko15 escribió:Hola, una pregunta un poco tonta. He comprado el juego en preorder en la psn store y no sé como descargar el primer episodio que dan como avance :-?


En la libreria > donde dice “comprados” deberia salirte. O si directamente lo buscas en la store.
Xterno50 escribió:
naoko15 escribió:Hola, una pregunta un poco tonta. He comprado el juego en preorder en la psn store y no sé como descargar el primer episodio que dan como avance :-?


En la libreria > donde dice “comprados” deberia salirte. O si directamente lo buscas en la store.



Ya lo veo, gracias!
No era muy difícil pero, mejor rpg de la GAMESCOM.
Espero que eliteguias o alguna de estas se pongan a hacer una guía está vez porque estoy muy perdido con algunas misiones
lassas escribió:No era muy difícil pero, mejor rpg de la GAMESCOM.

Estando Deadfire por ahi tiene mucho mérito.

Se nos viene un juegazo.
Espero poder seguir andando por lava con el tanque [carcajad]
Que graciosos los de Xbox. Me meto en el dash, veo que me salen los logros del juego en español, y pienso, anda, por fin pusieron el 1er Acto en español. Me meto y todo en ingles igualmente...

Imagen

Queda una semana. Ya quedan atras las ansias cuando todavia ni habia sido anunciado para sobremesa.... 7 dias. [fumeta]

PD: Bueno, 8. [pos eso] [pos eso]
Los que habeis acabdo el acto 1 en que nivle lo habeis hecho?yo en el 8
A lo mejor ya se ha comentado pero por si acaso lo pongo en spoiler (gato):
aguantar con el, que no se os muera


JUEGAZO
@JOKeR BCN

Gato??

"I've been re-reading this book. Looking over your history once again. Poring over every detail with a new perspective, and do you know what? It's shit." - Fane

"If a device breaks in a cave and nobody is around to complain... did I really break it?" -Sebille

"As far as I'm concerned, whatever's going on in the ol' noodle is just as real as what happens outside of it." - Lohse

Baaabaaaas.

My Team --->

Main: Fane de Inquisidor, con 2 varitas. Mago

Principe Rojo a arma y escudo, de tanque.

Lohse de Maga.

Sebille a 2 dagas.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

1era vez en Divinity que lleve un picaro a dagas. [angelito]
JOKeR BCN escribió:A lo mejor ya se ha comentado pero por si acaso lo pongo en spoiler (gato):
aguantar con el, que no se os muera


JUEGAZO

A mí se me murió cuando lo jugué en pc. No tenía ni idea, lo leí cuando lo terminé. Para cuando me lo coja en play estaré atento
Serbont escribió:
JOKeR BCN escribió:A lo mejor ya se ha comentado pero por si acaso lo pongo en spoiler (gato):
aguantar con el, que no se os muera


JUEGAZO

A mí se me murió cuando lo jugué en pc. No tenía ni idea, lo leí cuando lo terminé. Para cuando me lo coja en play estaré atento


Es complicado que aguante vivo la primera vez si no recurres a caminos alternativos.
Que gato? Arhu esta en Divinity Original Sin 2?

Imagen
Narcyl escribió:
Serbont escribió:
JOKeR BCN escribió:A lo mejor ya se ha comentado pero por si acaso lo pongo en spoiler (gato):
aguantar con el, que no se os muera


JUEGAZO

A mí se me murió cuando lo jugué en pc. No tenía ni idea, lo leí cuando lo terminé. Para cuando me lo coja en play estaré atento


Es complicado que aguante vivo la primera vez si no recurres a caminos alternativos.

Yo lo iba curando cuando sufria daños y lo salve,te dan un trofeo y
su invocacion
@maikel_xp Al pobre en modo tactico lo revientan de 1 golpe en algun que otro combate xD
@Narcyl yo empecé en táctico pero fue mucho para mi,juego en clásico,en que nivel habéis acabado el acto 1 o lo vais a acabar más o menos?
@maikel_xp El tactico de este juego ahora mismo es una fumada tremenda sin las posibilidades que dan en la version de Pc.

Nivel 8 es lo ideal y 9 por los pelos maximizando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gato? Arhu esta en Divinity Original Sin 2?

Imagen


Qué ya te queda poco para descubrirlo, ansiosa! [qmparto] [beer]

Pero, ¿al final van a ser diferentes los cambios en pc q en consola?
@Serbont

Lo que me hizo reír Arhu en el 1 no está pagado. Ojala esté. XD

Que yo sepa serán los mismos cambios. No tiene sentido que sólo vayan a una plataforma semejantes nerfeos...
Esta vez si ponen la misma version para ambas plataformas, no van a realizar la misma guarrada que con Divinity 1 o los matan.

Igualmente a los jugadores de Pc les importa bien poco los cambios ya que tienen el juego quemado. Yo al final voy a esperar un tiempo antes de jugarlo en serio porque en consolas ahora mismo en modo Tactico lo que realmente funcionan son unas builds la ostia de sosas (arqueros a tope).

Lo ultimo que me han jodido tambien son las armas que tienen mucho menos % de critico con lo cual me tiran por tierra el rogue a criticos que queria.
A saber si después los jodios se dignan a reparchear su parche de pasarse de rosca con los nerfeos. No se si con la Enhanced Edition tocaron algo jugable tras su salida.
Perdón por el off topic. Pero no encuentro el foro de ps4 de POEII. Y como aqui he leido algo alguna vez... Se sabe fecha de salida en consolas??
lassas escribió:Perdón por el off topic. Pero no encuentro el foro de ps4 de POEII. Y como aqui he leido algo alguna vez... Se sabe fecha de salida en consolas??


Aún no tenemos foro para ps4. Que yo sepa no hay fecha confirmada, dijeron "finales de 2018", así que a saber.
Empecé en honorable, me confíe y me mataron los dos primeros bichos del juego. Promete esta aventura [carcajad]
Este gameplay de ps4 es del preorder o ya lo tienen en algun lado??
https://youtu.be/7Wa6U758MgQ
@Melar20 Animo xDD En consolas me estoy comiendo la cabeza bastante para conseguir este reto.
lassas escribió:Perdón por el off topic. Pero no encuentro el foro de ps4 de POEII. Y como aqui he leido algo alguna vez... Se sabe fecha de salida en consolas??


Cuando lo anunciaron se hablo de finales de año y navidades, probablemente Noviembre o Diciembre sino hay ninguna retraso.

lassas escribió:Este gameplay de ps4 es del preorder o ya lo tienen en algun lado??
https://youtu.be/7Wa6U758MgQ


Es el principio del juego, asi que podría ser cualquiera de ambas.
Qué poco hype noto aquí con este juego. Con la pintaza que tiene.... Yo ya lo tengo reservado en el GAME, a ver si lo sueltan rápido [babas] [babas] [babas]
Rod escribió:Qué poco hype noto aquí con este juego. Con la pintaza que tiene.... Yo ya lo tengo reservado en el GAME, a ver si lo sueltan rápido [babas] [babas] [babas]

Yo pienso lo mismo,espero que se anime cuando salga el juego completo, yo e terminado el acto 1 en nivel 8 y en modo clasico despues de no poder con el tactico
lassas escribió:Este gameplay de ps4 es del preorder o ya lo tienen en algun lado??
https://youtu.be/7Wa6U758MgQ


Debe ser de un código de prensa. Yo lo tengo así desde el 15 de agosto más o menos, el resto pues será que lo vendieron en tiendas pequeñas antes de la fecha oficial.
Tengo muchas ganas de que ya lo vendan. Jugue al primero y me encantó.
1827 respuestas
14, 5, 6, 7, 837