Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

EDIT: A que nivel se sale del segundo mapa mas o menos? estoy al 16 y medio y me faltan solo unas pocas secundarias de nivel bajo (de cuando llegas a maderiva) pero supongo que matando algún maestre por aquí y por allá y completándolas podría plantarme en el 17 si hace falta para la siguiente zona.

Ulises-Oniro escribió:A mí lo que me lía un poco del juego es el tema de las banderas en el mapa, ¿las amarillas son misiones secundarias o misiones finalizadas? Es que también me lío con el diario de misiones, a veces no tengo claro cuando he acabado una misión.


Las rojas son misiones secundarias y las doradas creo que simplemente son el nombre de la zona o puntos que te marcan npcs.

El diario a mi también me parece que podían haberlo puesto un poco menos lioso, el del primero para mi no tenia nada de malo. En este las misiones que tienes por hacer aparecen todas en la primera pestaña, la segunda creo que es simplemente la trama principal y sus distintas ramas y la tercera son las que tienes completadas.
@Francis York Morgan Yo llegue al tercer mapa con nivel 17, si matas a todo dios llegas.

Antes he puesto una partida en modo historia para conseguir un trofeo chorra que me deje y que alegria dar machacar a TODOS los cabrones que en honor costaba sangre y sudor matarlos.
Pues intentare subir con alguna misión que me falta y matando todo lo que pueda, los dos trolls de los puentes que son nivel 18 seguro que dan buena exp sumando la de su misión. Lo malo es que ya he robado a todo dios y el equipo divino que me va saliendo ahora es caro, tenia ganas de encontrar nuevas victimas a las que robar XD

Yo cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de que algunos combates los han equilibrado mal o de una forma que no entiendo. Ayer contra un "jefe" las pase putas simplemente por que el primer turno usaba 10 habilidades distintas como si nada explotándome ya desde el primer turno y hoy uno de nivel 16 y otro de nivel 15 no me han dado el mas mínimo problema. Me da miedo jugar en honor por esas guarradas [+risas]
@Francis York Morgan El honor de este juego se basa un poco en la suerte para conseguir buen equipo porque necesitas gastar mucho dinero en pergaminos de resucitar, tambien cargar 20000 veces la partida si un turno no sale 100% perfecto y similares.

Al final estas en casi todos los combates al limite y en honor si muere un personaje se guarda la partida.
¿Para quitar el primer collar cómo es? Entré en la arena, gané el combate pero no hice el combate entre los míos. Ahora lo he hecho 2vs2. Pero no soy el elegido con ninguno. Así que cuando voy finde Bebura no me quita el dichoso collar.
No puedo volver a hacer el combate, dice no más combates por hoy que está buscando un recipiente el elegido...
@esduti Que yo sepa la otra forma de quitarte los collares es cuando ya terminas el primer acto y vas hacia el siguiente, si existe otra manera yo no la encontré.

EDIT: Acabo de mirarlo por curiosidad y se pueden quitar mucho antes, si sigues la misión principal y hablas con un npc te los quita.
Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de hoy? Bueno no se si es de hoy pero mi play la esta instalando ahora
La 1.03
Frikinauta escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de hoy? Bueno no se si es de hoy pero mi play la esta instalando ahora
La 1.03


Ayer salió una actualización pero creo que era solo para PC:

https://divinity.game/en/node/109

A mí la última que se me descargó en PS4 fue en septiembre:

https://divinity.game/en/node/108
Pues a mi se me acaba de descargar ahora en la ps4
Que sera???
@Francis York Morgan espero que el NPC no sea Nebora...
En la vida que había visto ponía que esa me lo quedaba a 1 y más adelante se los quitaban al resto... Pero Nebora no me lo quita porque en la arena no sé por qué no me da ganador...
en la isla donde el arbol, hay 3 estatuas llameantes, y debajo hay unas criptas con alguien encadenado, uno es una niña y me la lleve al barco, las otras me pide que ponga una palanca o algo, alguien sabe que hacer?
Editado: me dijo el espiritu que hiciera una barra de plata en la forja, lo malo esq que como creia que el trozo de espada del archivo que le di a tarquim tenia algo que ver se lo birle, espero que no sea importante!

@esduti
Te los quita una enana que esta donde la lagarta esa que te da misiones que me parece que esta junto a un rio o una cascada, te agradece que trajeras de vuelta a alguien. Disculpa pero esque no recuerdo bien, pero simplemente si sigues la historia sucede.
Saludos
@Frikinauta La palanca con llevar una barra de plata a la forja de la propia isla te permite hacer la palanca.

La actualización de hoy por lo que he leído permite que se una sir lora en cualquier momento del juego (ahora aparece en el barco y no solo al principio) y lo demás eran mejoras como mejor carga de texturas y cosas por el estilo. En PS4 si le das a start encima del icono del juego se puede ver el historial de actualizaciones y ahí sale todo lo que añade cada una.
Que coraje ver decenas y decenas de builds y walktroughts en yutuf inservibles por ser previo parche de la Definitive Edition. Material caduco e inutilizable en gran parte.

Busco builds para cuando lo juegue en Tactico y casi todo es 'Sota, Caballo y Rey'. Al final me veo repitiendo equipo y habilidades. Y también quería acabarlo con uno con lobo solitario, pero da bastante jiñe tal cual es el juego en exigencia y troleo.
Yo cuando acabe esta partida estoy pensando en empezarlo con 3 personajes a daño físico y otro que solo bufe y si eso invoque al diablillo los primeros niveles, en esta partida con dos invocadores se me esta haciendo un poco aburrido usar a los magos y ya casi no uso el diablillo o los totems.

El otro día vi una build del canal que se posteo aquí hace tiempo que era de magia de sangre y me gusto muchísimo la idea. Tengo que mirar si se puede crear el grupo completo desde cero reclutandolos desde la lagartija del barco, espero que no sea como los del primero que para mi gusto tenían los puntos distribuidos como el culo.
Francis York Morgan escribió:Yo cuando acabe esta partida estoy pensando en empezarlo con 3 personajes a daño físico y otro que solo bufe y si eso invoque al diablillo los primeros niveles, en esta partida con dos invocadores se me esta haciendo un poco aburrido usar a los magos y ya casi no uso el diablillo o los totems.

El otro día vi una build del canal que se posteo aquí hace tiempo que era de magia de sangre y me gusto muchísimo la idea. Tengo que mirar si se puede crear el grupo completo desde cero reclutandolos desde la lagartija del barco, espero que no sea como los del primero que para mi gusto tenían los puntos distribuidos como el culo.

Es que los Diablillos bufados y los tótems te comen 2 turnos siempre. Yo iba con 3, y todos los combates hasta el 3er turno no empezaba a hacer cosas prácticamente. No es como el 1 que tu invocabas al lobo, al gusano, al decapitador... Y gastabas 2 PA y ya estaba full power y con daño grande. Sin contar lo ya dicho que tus invocaciones asumian mucho daño... Aquí son invisibles. Vamos, que como dije otras veces los summoners están muy nerfeados de lo que era el 1.

Obviamente no ha habido el boom que hubo en contenido de cuando salió en yutuf y demás. Una por que cambiaron 4 cosas obviamente (reestructurar algunos combates y ya) y sería lo mismo, y otra por el crujimiento en tema builds que ha habido. [fumando]

Para el 3 espero que hagan algo intermedio entre el 1 y el 2. DOS 2 es una joya que supera de largo a otra joya, el 1, pero tiene cosas mejorables. El tema emboscadas o situaciones excesivas en inferioridad numérica para dar por saco si o si, y el crujimiento de builds y su uso. Se nota que han querido cortar de cuajo el overpowah del 1.
@Francis York Morgan
Al final lo descubri hablando con el espiritu del sotano.
Lo start y que salia todo no tenia ni idea, gracias!!


88 horas y segundo mapa acabado ¿quedan dos de verdad? Si es asi le meto 150 horas a la partida seguro, sin contar reinicios...
Hay dos cosas que me dejan "incompleto"
La mision en casa de riker que discuten el perro y el gato no he podido completarla, y peor aun el arbol de la isla sangrienta, me he ido sin saber como liberarlo [buuuaaaa]
Frikinauta escribió:@Francis York Morgan
Al final lo descubri hablando con el espiritu del sotano.
Lo start y que salia todo no tenia ni idea, gracias!!


88 horas y segundo mapa acabado ¿quedan dos de verdad? Si es asi le meto 150 horas a la partida seguro, sin contar reinicios...
Hay dos cosas que me dejan "incompleto"
La mision en casa de riker que discuten el perro y el gato no he podido completarla, y peor aun el arbol de la isla sangrienta, me he ido sin saber como liberarlo [buuuaaaa]

Para lo
del perro, debias ir a la zona del sotano donde la tortuga y la rata, y alli encontrarias el collar del perro tirado. Le darias la razon al gato y acabaria la disputa.


Para liberar el arbol
has de matar al demonio que posee a Lohse, que esta en el ultimo mapa.


Imagino que con el arbol hablaste y tal.
Vale imaginaba que lo del arbol no quedaria asi, que seria para mas adelante.
Creo que voy a volver atras a ver lo del collar y mas sabiendo ahora quien gana [qmparto]
En serio hay 4 mapas y son igual de grandes??
Frikinauta escribió:Vale imaginaba que lo del arbol no quedaria asi, que seria para mas adelante.
Creo que voy a volver atras a ver lo del collar y mas sabiendo ahora quien gana [qmparto]
En serio hay 4 mapas y son igual de grandes??

Una cosa es su tamaño, y otra las cosas a hacer en el mismo. Para mi el mas grande con este matiz, es el segundo, luego el 1ero, despues el 4rto, y ultimo el 3ero.
El tercer mapa por lo que llevo explorado es pequeñito pero me faltan dos sitios "bajo tierra" que tienen pinta de ser grandes.

Por curiosidad que decisión tomasteis vosotros en la trama de sebille? (si la tenias en el grupo claro) Spoilers del 3 mapa:

Matasteis al árbol madre? Yo creo que es la decisión que mas pega para sebille. Lo malo es matar después a todos los del templo que no contaba con ello y me ha dejado dudando si al final era buena idea.


@eRiKaXPiReNCe Quitando alguna vez que por alguna extraña razón han preferido golpear al diablillo en vez de a un personaje por lo que yo he visto pasan completamente de las invocaciones. Solo les atacan si no pueden hacer otra cosa y muchas veces ni eso, con lo que molaba la araña en el primero para llevarse golpes XD

Lo ideal seria como dices, algo intermedio entre el primero y este en algunas cosas. El tema de las trampas por ejemplo no le veo sentido, si no es niebla letal da igual que pises 6 de golpe que con los escudos ni lo notas pero en cambio en el primero depende que trampa te podía putear mogollón.
@Francis York Morgan

Entre el tiempo que pierden los magos en poner OP al diablillo (que decir si pones totems) y que la cpu suda de atacarla a ellas, los invocadores estan nerfeadisimos. Es absurdo el tema de mejoras en defensa magica o fisica para el diablillo... Para que? Para algun ataque que se coma por ser zonal? Es absurdo. Ademas como dije, entre el diablillo y todas las demas invocaciones, dista un abismo. Deberia estar mas balanceado. El Diablo por stats, daño, poder adquirir la superficie donde es invocado... Arrasa a todas las demas.

Lo dicho, es una joya el juego, pero en algunas cosillas es innegable que no han tenido la mano adecuada. Seguro que en sus foros oficiales esto lo tienen alli puesto, y para el 3, balancean todo mejor.
Hola a todos,

Acabo de terminarme el Spiderman, y estoy buscando un juego nuevo al que engancharme antes de que salga el RDR2.

Un amigo tiene este juego, y me ha hablado maravillas de él. Problemas:

1) No he jugado a la primera parte. ¿Influye en la historia?
2) Quiero saber qué tal está el juego. Engancha, es aburrido? Tengo miedo de empezarlo, y acabar dropeándolo.

Gracias
Pero decian que de momento no habra 3 parte, que quieren hacer algo nuevo.
Espero que no se comercialicen, miedo me dan...




Judas1337 escribió:Hola a todos,

Acabo de terminarme el Spiderman, y estoy buscando un juego nuevo al que engancharme antes de que salga el RDR2.

Un amigo tiene este juego, y me ha hablado maravillas de él. Problemas:

1) No he jugado a la primera parte. ¿Influye en la historia?
2) Quiero saber qué tal está el juego. Engancha, es aburrido? Tengo miedo de empezarlo, y acabar dropeándolo.

Gracias
es muy diferente al rdr2 y es muy largo, si quieres jugar al ultimo de salida pillate uno mas ligero. Este es pa estar muuuchoooo y rejugarlo.
Ganas tambie de ver el rdr2 a ver si me hace jubilar el gta online por fin
Joer, pues buscaré entonces otro para este tiempo de espera.

Aun así, ¿lo recomendáis comprar? ¿influye el jugar o no al 1? ¿vale la pena comprar el 1?

Gracias
Vale la pena comprar el 1, el dos para mi es mas dificil en sus combates, pero en el tema de rol/puzles yo vi mas complicado el 1.
Se pueden jugar independientemente y en cualquier orden sin problema
Judas1337 escribió:Joer, pues buscaré entonces otro para este tiempo de espera.

Aun así, ¿lo recomendáis comprar? ¿influye el jugar o no al 1? ¿vale la pena comprar el 1?

Gracias


En mi opinión el primero sigue mereciendo mucho la pena y suele estar muy barato en ofertas de la store. El dos mejora algunas cosas y cambia otras del primero por lo que jugar los dos no lo veo una mala idea, ambos son muy buenos.

Yo creo que se puede jugar sin problema si nunca has jugado al primero (la segunda parte ocurre bastante tiempo después) pero te perderás lo típico, algún personaje o mención hacia algo que ocurre en el anterior.

Para hacer tiempo hasta RDR2 yo no te los recomendaría, son juegos bastante largos y no se si te dará tiempo a terminarlos para cuando salga pero con mas tiempo disponible sin duda merecen mucho la pena.
@Frikinauta

Lo que han ganado es poder adquisitivo y notoriedad, y por meritos propios. Se han comido a otro titan en tema premios a mejor RPG como el Deadfire, y han alcanzado una fama x3 de lo que lo hicieron con el DOS 1. Estan abriendo nuevos estudios, encarando nuevos proyectos... Para mi todo eso es autonomia, e indica que han ganado mucha salud financiera, y no se ven tan expuestos a depender a full de lo que logren en Kickstarter.

Que el siguiente no va a ser un DOS 3 es muy obvio como dices, ya que hablan de nuevos proyectos, pero es fijo que la serie Divinity Original Sin tiene mucha vida por delante.
@eRiKaXPiReNCe Esperemos a ver, me he llevado tantas decepciones...
Despues de ver como se cargaron mass effect y dragon age ya no confio en ninguna compañia, al final solo es un negocio, pero bueno, todo puede ser!
Sobre el tema de builds es que no hay muchas mas posibilidades, no puedes salirte mucho del sota-caballo-rey por las resistencias y emboscadas.

Una pena pero yo es lo que mas valoro en este tipo de rpgs y por mucho que lo intente no veo la luz en hacer algo funcional antes de nivel 16 o sin millones de dopes. La gran mayoria de videos hacen demostraciones con las mejores condiciones posibles y no en las emboscadas más guarras xD

Vale que la primera version la podias romper pero al menos podias jugar como te diera la gana.
@Narcyl quizas la solucion es jugar con menos dificultad y asi poder tener mas abanico de posibilidades, centrandote mas en la diversion que en la efectividad.
Por ejemplo imagina que en el 1 hubiera dos niveles mas altos de dificultad, al final tambien seria sota caballo y rey, si es dificil, no hay muchas formulas de exito, yo este dos2 lo veo guay, en un clasico puedes jugar con las habilidades y clases que te apetezca y supone un reto, y si quieres ir a lo dificil ya tienes que hacer todo al milimetro con las clases y habilidades adecuadas.
@eRiKaXPiReNCe El deadfire tiene buena pinta, lo estava ojeando ahora, pero no se, a mi el poe1 se me hizo, no pesado, si cargante, los combates dan sensacion de caos al ser tanto personaje en tiempo real y la historia al final pase de ella, solo avanzaba y mataba, hasta que lo complete y no lo rejugue.
Es como comparar el ffx y el xII...
La verdad creo que estamos ante la mejor epoca de la historia del rol en consolas
@Frikinauta Comprendo lo que dices pero en su primer juego tenias mas libertad en maxima dificultad y en Divinity 2 antes de la version definitiva era igual, te pones a mirar guias anteriores y existen mas de 30 formaciones diferentes.

Larian al final fue a lo facil, ponen 30 enemigos con estadisticas infladas y emboscadas sin parar.
Pues eso, aumentan la dificultad.
Yo lo estoy jugando en clasico con dos magos un guerrero y un arquero y es acabable pero no es facil, si me pongo equipos esttategicos puede ser un paseo, pero esque ni he mirado, prefiero jugar con lo que me apetece y apañarmelas sin hacer reset. Solo a veces porque si no no hay manera de pasarme una mision fallida, como la del perro y el gato porque tienes que cambiar de personaje para que te la completen y tuve que poner el pet pal a otro.
No se , esque yo cuando entiendo Maxima Dificultad entiendo que no puede haber 30 maneras..., es como jugar en honor y tirar de usb o de nube, para eso no es mejor jugar en tactico?
Cuando algo esta muy bien diseñado te dejan multiples opciones para conseguirlo mediante tu ingenio, hablo solo de rpgs de este tipo.

Siempre existen formas mas faciles o dificiles de completar un reto que el juego te ofrece pero en Divinity 2 por sus barreras/emboscadas es casi inviable jugar con muchas builds.

En mi caso si lo pongo en menos de tactico es que directamente me duermo.

Igualmente son diferentes puntos de vista, para el siguiente juego espero que aprendan de sus aciertos y errores para hacerlo aun mas grande ^^
@Francis York Morgan buscaré entonces el 1, y te haré caso buscando otro juego para la espeta hasta el RDR2.

Gracias por la recomendación
Eso si, nada es perfecto, sienpre se puede mejorar, pero la verdad que hace unos años ni me imaginaba ver un juegos asi en consola (dos, poe, wateland) y parece que va a mas, lo maximo que esperaba era un dragon age origins capado [360º] y mira por donde creo que estamos de enhorabuena.
Ojala me hagan uno tipo space opera tipo mass e., con la mecanica del divinity.
Saludos! [beer]
Narcyl escribió:
En mi caso si lo pongo en menos de tactico es que directamente me duermo.

Evidentemente que Tactico será peor, pero en clásico igualmente te dejan al grupo listo de papeles en un turno en la 1era mitad del juego, y en combates chungos una vez más avanzado el juego. Esta bastante lejos del clásico del 1, y bastante por encima de Honor del 1.

@Frikinauta

A mi me gustó muchísimo PoE. Me parece un juegazo total. El Deadfire cae de salida.
Una duda sobre una misión del tercer mapa:

Para ir donde el líder del anillo negro hace falta la cabeza de alexandar si o si? no veo como pasar del altar y quería matarlo pero queria dejar vivo al otro para ver como no se hace divino [sati]
Buenas, alguno sabe donde poder encontrar este juego con una buena rebaja y en una pagina de confianza? es que la que vi en instant gaming que es 35€ esta fuera de stock y no se bien donde pillarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
En mi caso si lo pongo en menos de tactico es que directamente me duermo.

Evidentemente que Tactico será peor, pero en clásico igualmente te dejan al grupo listo de papeles en un turno en la 1era mitad del juego, y en combates chungos una vez más avanzado el juego. Esta bastante lejos del clásico del 1, y bastante por encima de Honor del 1.

@Frikinauta

A mi me gustó muchísimo PoE. Me parece un juegazo total. El Deadfire cae de salida.


Me explique mal, me duermo ahora porque ya he jugado en tactico. La verdad es que en terminos general le han metido una buena subida de dificultad a esta version, al menos han puesto dos dificultades bajas para el que quiera disfrutar solo de la historia que en este es bastante mejor.

Que ganas de pillar Deadfire tambien ^^
@Francis York Morgan
No recuerdo otra entrada al sitio haciendo memoria... Si tienes dudas mira por yutuf por sí acaso. Yo pasé tras poner la cabeza del tarao ese XD. Lo bueno es que esa entrada te da una posición privilegiada para el combate que ahí hay. XD


@Narcyl

Como dije varias veces quisieron evitar lo del 1, y cortaron todo de mala manera tras ver que en pc seguía la cosa similar. Sabiendo que sus ventas son el ¿85 %? en pc, a saber si crujieron de aquella manera todo y au para la DE. Para el 3 deben balancear un pelín en general el combate. Y evitar abusar de tanta emboscada y tanto 1er turno de la cpu en plan "Tengo 45 PA y te voy a dejar a todos a un toque de morir". Que de eso también hay bastante. [fumando]
Yo tambien pillare el deadfire de salida, es mas si no fuera por los d.o.s. seria el mejor juego de consola de los ultimos años, pero el divinity le puso el liston altisimo. Yo jugue despues de divinity y por eso no me cuajo igual, esque el divinity me encanta, el pet pal, su humor, los combates..., no tiene rival para mi de momento.
Al final..

Le he dicho a Alexandar que le ayudaba y te da una capucha con un hechizo para poder quitar la ilusión y pasar, hubiera preferido una tercera opción para no tener que pedirle ayuda pero bueno.


Ya estoy en el cuarto mapa y la cosa pinta muy bien después de lo que acaba de pasar XD

Eso si las peleas en la isla sin nombre han sido todas facilisimas, cuando no cerdea la IA se nota mogollón y son combates mas justos, se agradece que en un turno no te exploten a los 4 personajes.
@Francis York Morgan

Los combates del 3er mapa son todos facilones. [pos eso]

@Narcyl

El grupo de iepcast pasa la prueba del algodón? [fumando]

Me gusta mucho lo de que tus magos invocadores sean magos de batalla con escudo para ganar resistencia. Vi en su día el vídeo pero al tener mi build de grupo ya hecha, fue en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero ahora que busco ideas, lo vi más atenta y tiene buenísima pinta a ojo.
Yo los llevo con varita y escudo y son como tanques.
Francis York Morgan escribió:Yo los llevo con varita y escudo y son como tanques.

Yo siempre he sido muy clásica en ese ámbito, y mis magos siempre con varita o bastón y au, lo de llevar escudo una herejía, pero tal cual es el nivel de cerdismo del juego, me parece genial idea de darles apoyo a los magos así.

Los otros 2 serían Red Prince a 2 manos, con toques de magia y Sebille a lo Legolas como dice en el video. Muy buena pinta. Se gana muchísima defensa mágica y física con escudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
El grupo de iepcast pasa la prueba del algodón? [fumando]

Me gusta mucho lo de que tus magos invocadores sean magos de batalla con escudo para ganar resistencia. Vi en su día el vídeo pero al tener mi build de grupo ya hecha, fue en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero ahora que busco ideas, lo vi más atenta y tiene buenísima pinta a ojo.


Es buen grupo pero las pasas putas en el ultimo mapa porque los totem e invocaciones no sirven apenas de nada en esos niveles, el daño es muy bajo en comparacion al arquero/guerrero del grupo y los dopes son hablando claro y mal una mierda en el modo tactico xD

Si de un golpe te quitan 1500 de vida poco te sirve una cura de 300-400, al final tiras de pociones practicamente.

3 personajes da daño fisico alto y un mago de "dopes" es mejor grupo en la gran mayoria de situaciones.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
El grupo de iepcast pasa la prueba del algodón? [fumando]

Me gusta mucho lo de que tus magos invocadores sean magos de batalla con escudo para ganar resistencia. Vi en su día el vídeo pero al tener mi build de grupo ya hecha, fue en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero ahora que busco ideas, lo vi más atenta y tiene buenísima pinta a ojo.


Es buen grupo pero las pasas putas en el ultimo mapa porque los totem e invocaciones no sirven apenas de nada en esos niveles, el daño es muy bajo en comparacion al arquero/guerrero del grupo y los dopes son hablando claro y mal una mierda en el modo tactico xD

Si de un golpe te quitan 1500 de vida poco te sirve una cura de 300-400, al final tiras de pociones practicamente.

3 personajes da daño fisico alto y un mago de "dopes" es mejor grupo en la gran mayoria de situaciones.

La idea suya será tirar de los super Diablillos de sangre (los mas tochos) y que ellos pongan el daño físico. Que junto a los totem tambien de sangre se compense.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Al principio mi idea era dos varitas como solía llevarlos en el primero (o uno doble varita y otro bastón) pero viendo el tema de las armaduras y que los 2-3 puntos de inteligencia que da una varita no me parecen tan útiles como tener 500 mas de cada armadura y luego se pueden encontrar algunos escudos que dan inteligencia y algún punto de constitución siendo para mi mas útil.

Sebille con arco es sin duda la mas chetada que tengo en el grupo, no aguanta tanto como el resto de personajes pero el daño que hace es brutal y las habilidades que tiene me encantan. Lluvia de flechas sigue estando tan rota como en el primero y si combinas zona reactiva con cambio de posición o teletransporte mientras te has tirado enfurecido metes unos críticos "gratis" bien majos XD

El guerrero a dos manos no me termina de gustar tanto como un arquero y lo uso para ponerlo en medio del máximo numero de enemigos posible y comer tortas mientras sebille los va reventando de lejos, con la habilidad de desafiar y el talento de llevarte 2 PA cuando matas es brutal. Ahora estoy probando con fane un poco el tema de mago de sangre y tiene buena pinta, en cuanto consiga lluvia de sangre que no me la vendía nadie y con el talento de 1 PA menos estando sobre la superficie del hechizo que lanzas bajar la armadura física sera mas rápido. [babas]
@eRiKaXPiReNCe El diablillo de sangre con 19 en invocacion no es tan bestia como parece, lo unico que puede derribar y crear muchos golpe de oportunidad que es su punto fuerte (sin esto ultimo no me gustarian nada). Los totems a altos niveles estan de adorno, quitan 200-400 por 2 pa y muchos turnos los gastas resucitando.

Por supuesto todo esto en tactico que el enemigo tiene una salvajada mas de vida y barrera, en modo normal ambas cosas matan que da gusto.

Los magos los uso con escudo como el compañero @Francis York Morgan no vas a pegar con varita como pasaba en Divinity 1, sin escudo mueren de 1 golpe y no puedes arriesgarte.

En mi caso mi mejor personaje es el guerrero de dos manos pero seguido muy de cerca del arquero, el guerrero tiene 2 derribos y varias areas pero la arquera si te lo montas bien tienes entre 30-50 flechas de derribo encima.

El video de magia de sangre mola bastante pero a un nivel alto y con equipazo.
Al final hago un equipo con uno a 2 manos, un arquero, un ballestero, estos 3 hasta arriba de contienda, para meterme luego Piel de Hierro y ganar mucha salud de gratis por cada punto en dicha rama, y un mago. [qmparto]

PD: Para mi el guerrero a 2 manos es hamor. Los golpes de mas de 2000 son brutalerrimos. Con razon ponen siempre a Fane con ese rol. Su habilidad especial de ganar un turno es muy burra.
1827 respuestas