Disponible Xbox Game Pass Ultimate, con la versión de Xbox y PC así como Xbox Live Gold

1, 2, 3, 4
Yo he hecho la conversión a ultimate teniendo gamepass hasta noviembre de este año, no he sacado mucha tajada xD [buuuaaaa] sabéis que pasaría si siendo ya ultimate le metes código de Xbox Live o Game Pass ? Sumará meses al ultimate en su conjunto?
El Sr. Spencer acaba de sacarse la chorra muy fuertemente...

Hizo bien sony en borrarse del E3...iban a quedar como los estafadores sacacuartos q son una vez más delante de todo el mundo...
Me caducaba el game pass en agosto del 2020 y el gold el junio de 2022, por un euro ahora tengo game pass ultimate hasta junio de 2022.
Sacada de chorra épica
No me sale ahora en la consola la oferta de 1€ por el Gamepass, donde la localizó? Saludos
Khazar escribió:Yo he hecho la conversión a ultimate teniendo gamepass hasta noviembre de este año, no he sacado mucha tajada xD [buuuaaaa] sabéis que pasaría si siendo ya ultimate le metes código de Xbox Live o Game Pass ? Sumará meses al ultimate en su conjunto?

Hay que tomarlo con precaución, pero he leído de uno que tras pillar el Ultimate ha añadido 1 mes de Gold y le ha aumentado el Ultimate en conjunto ese mes extra. Repito, con precauciones hasta que se confirme por más gente.
Pongo en situación: en mi caso tenía hasta el mes de julio Xbox Game pass ,yo no era usuario gold, y acabo de pagar 1 € por este servicio y automáticamente no solamente he conseguido un mes más de Xbox Game pass, sino que automáticamente también soy usuario gold hasta mediados del mes de agosto.
Japvil26 escribió:
Khazar escribió:Yo he hecho la conversión a ultimate teniendo gamepass hasta noviembre de este año, no he sacado mucha tajada xD [buuuaaaa] sabéis que pasaría si siendo ya ultimate le metes código de Xbox Live o Game Pass ? Sumará meses al ultimate en su conjunto?

Hay que tomarlo con precaución, pero he leído de uno que tras pillar el Ultimate ha añadido 1 mes de Gold y le ha aumentado el Ultimate en conjunto ese mes extra. Repito, con precauciones hasta que se confirme por más gente.


Tiene pinta que funciona tambien asi, con un maximo de añadir 36 meses, por lo que pone en la pagina de microsoft del Ultimate game pass:

. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).


Segun esto, y si el game pass de PC vale 3.99, podria añadir meses al ultimate a razon de 3.99 el mes, en teoria...
Khazar escribió:
Segun esto, y si el game pass de PC vale 3.99, podria añadir meses al ultimate a razon de 3.99 el mes, en teoria...



No, la suscripción de Pc es mensual, no puedes pagar más meses que el actual
seguipowers escribió:
Khazar escribió:
Segun esto, y si el game pass de PC vale 3.99, podria añadir meses al ultimate a razon de 3.99 el mes, en teoria...



No, la suscripción de Pc es mensual, no puedes pagar más meses que el actual


Bueno pues a base de codigos de los que venden las paginas de keys, que estan a 2€ el mes de game pass de xbox

voy a probar a comprar 1 mes a ver que pasa, total por 2€ xD
Khazar escribió:
seguipowers escribió:
Khazar escribió:
Segun esto, y si el game pass de PC vale 3.99, podria añadir meses al ultimate a razon de 3.99 el mes, en teoria...



No, la suscripción de Pc es mensual, no puedes pagar más meses que el actual


Bueno pues a base de codigos de los que venden las paginas de keys, que estan a 2€ el mes de game pass de xbox

voy a probar a comprar 1 mes a ver que pasa, total por 2€ xD

Cuidado, que esos códigos suelen ser válidos únicamente para cuentas que no hayan tenido previamente Game Pass (o, como máximo, que no hayan disfrutado anteriormente de un código "de prueba".
@Khazar Si finalmente lo haces, ¿podrías hacer el favor de ir mirando en Suscripciones de tu cuenta Microsoft cuanto tiempo te añade por cada canjeo que hagas?, para saber si te añaden el mes entero, 20 días como se ha comentado por aquí, etc. y así salimos de dudas.

Un saludo.
cierto es para cuentas nuevas, entonces no se, que pruebe otro y diga xD
Japvil26 escribió:Parece ser que al igualar las membresías Gold y Game Pass se le suma con esta promoción '1 mes' más, pero cogiendo de base tu suscripción actual más longeva, es decir, si por ejemplo tenemos actualmente Live Gold con fecha de caducidad en Septiembre del 2020 y Game Pass tan solo hasta Octubre del 2019..., al comprar este 'mes' quedará de la siguiente manera:

- Live Gold: Hasta Octubre del 2020
- Game Pass: Hasta Octubre del 2020

Con lo que tendríamos 'de regalo' el Game Pass desde Octubre 2019 que terminaba hasta Octubre del 2020, si contamos que encima tenemos esta promoción actualmente por 1€, esto es una pasada.

Comprobado.

Ya tengo Xbox Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2020.

Tenía una suscripción Gold hasta Marzo 2020, mientras que el Game Pass se me renovaba cada 3 meses, ahora por 1€ lo tengo hasta Marzo 2020, tenía que haber metido antes 12 meses más de Gold.
La ostia, 3 años tengo de gamepass + gold + lo que den por ultimate [carcajad]
https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... live-gold/

Bueno en somosxbox explican que ocurre si después de ser Ultimate canjeas códigos de Xbox Live por ejemplo y te hace un ratito de conversión en el que te añade menos tiempo de Ultimate... Así que hacerlo después de hacerte ultimate ya no sale tan a cuenta, sobretodo si metes 12 meses que se quedan en 4....

1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)
Lástima q mi pc anda flojete ya
Jugadores....

Cual es el plán final de esto...

1º- Lucha a muerte con steam y otras plataformas de juego para PC.

2º- Parece que microsoft, no ve futuro en sacar una nueva consola de video juegos.

3º- El fin de la era Pirata.


¿ Cual sera la respuesta a la larga de otras compañias del sector ? [mad]

¿ Se bajara los pantalones nintendo ? ¬_¬

¿ Que futuro tendra la PS5, Switch con Nintendo online, si tenemos stadia, steam, y ahora Game pass Ultimate ? [flipa]

Solo el tiempo lo dira, pero el fin de las consolas esta muy proximo...

Imagen
Le he metido dos años de gold por 83 pavels, y luego hice el mes de Ultimate y me han dado meses de más que raro, de gold tenía hasta el 09/21 y ahora con Ultimate tengo hasta 04/22

No entiendo nada, pero bueno no me quejo más de dos años de gold y pass por 83 euros mola.

El tema pass en PC no sé cómo va, no hay apli como tal de Micro al estilo Steam en el pc no?
Osea se instalan en el pc onde le digas y ya no?
Slingshot escribió:Me caducaba el game pass en agosto del 2020 y el gold el junio de 2022, por un euro ahora tengo game pass ultimate hasta junio de 2022.


Sumale 2 meses. Los meses de game pass y de gold de suman.
Me quito el sombrero. Como usuario de PS4 espero que Sony tome nota porque esos 12.99€/mes me parecen una maravilla para juntar pass y live. Hoy día PS Now + Plus, además de ser muchos más caros, PS Now no le llega ni a la suela al game pass.
Lo único que no me gustan nada y espero que actualicen es el ecosistema Xbox que hay en PC, es bastante caótico...
Rauwlyng escribió:
Slingshot escribió:Me caducaba el game pass en agosto del 2020 y el gold el junio de 2022, por un euro ahora tengo game pass ultimate hasta junio de 2022.


Sumale 2 meses. Los meses de game pass y de gold de suman.



A mi no me ha sumado mas, creo que es porque el maximo son 36 meses.
Y en consola pagándolo a 9.90 € al mes. [enfado1]
A ver si me entero:

Si yo tengo 2 meses de gamepass, puedo comprar 12 meses de gold, por ejemplo, en una tienda de keys, y luego por 1 euro más tendría 12 meses de gamepass ultimate?
yo quede con gold y gamepass hasta junio de 2022 [poraki] [poraki] !!!!
aceituno1982 escribió:A ver si me entero:

Si yo tengo 2 meses de gamepass, puedo comprar 12 meses de gold, por ejemplo, en una tienda de keys, y luego por 1 euro más tendría 12 meses de gamepass ultimate?


Parece mentira pero si, así es
Otro mas. Hace 1 semana que renové el gold en la one un añito y por el eurillo el gamepass hasta agosto de 2020 en la one y pc. Así da gusto...
De dónde saco tiempo yo para jugar a todo lo que ofrecen? Al final es que esto es un bombardeo tan grande que uno ya no sabe con qué quedarse...

Creo que me quedo con la vieja escuela...
Pues muy bien que unan todo, pero personalmente teniendo PC bueno en combo online gratis+Game pass 4 € mes me parece lo mejor y no me venden una Xbox. Sería pagar más para jugar a lo mismo, los juegos más importantes del pass se repiten y se repetirán.

- Game pass PC: 48 € al año + online gratis.
- Game pass Xbox: 120 € al año + paga aparte el Gold para el online.
- Game pass Ultimate: 156 € al año. La mayoría de los juegos repetidos, con buen PC y la última Xbox que salga se paga de más para lo mismo. Tienes repe una plataforma claramente y en la comparativa está claro cuál sale perdiendo. Obviamente teniendo ambas una se usaría bastante menos que la otra.

No hay color. A ver qué presenta Microsoft en la conferencia de PC a partir de las 22 hoy.
Pillado.. he pasado de:

Gold: 12/06/2020
Xbox Game Pass: 10/08/2019

A

Xbox Game Pass Ultimate 14/09/2020.. 3 meses más de Gold y un Año y un mes de Pass.. nada mal XD
Que locuron, entre este, el EA pass, lo que saque ubisoft... Steam debe ponerse las pilas.
Donde encontrais el pass por un euro, en la consola me sale a 9,99.
por fin podre jugar en PC a red read redem...oh wait!!! [sati]
Tengo el ultimate hasta el 05/06/2022 :D
israeldavid escribió:Donde encontrais el pass por un euro, en la consola me sale a 9,99.


Por que el que esta a 1€ es el de PC, no el de consolas.

Edit: Vale el de Xbox Ultimate tambiene esta a 1€.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?activetab=pivot:overviewtab
Que locura game pass ultimate hasta el 2021 por 1€ [sonrisa]
pues a ese precio nostamal, en un par de meses te puedes pasar los que te interesen y después la puta al río
Gracias pillado. Acordaros de desactivar la renovacion automatica.
Tails escribió:De dónde saco tiempo yo para jugar a todo lo que ofrecen? Al final es que esto es un bombardeo tan grande que uno ya no sabe con qué quedarse...

Creo que me quedo con la vieja escuela...


Aunque solo sea para probar juegos ya te renta. Al menos en consola, que no hay demos ya.
Yo tuve un mes y probé todo lo que tenía en duda de comprar, sobretodo indies. Me ahorré mucho dinero, hazme caso. Y si son juegos cortos, te los pasas y listo.
Por menos de lo que cuesta un paquete de tabaco, cubata o cine.
Pues con la tontería, Ultimate hasta mayo de 2022 [looco]

PD: Y con este movimiento Sony gana el E3 [looco] [looco] [looco]
Esto ha dejado a Sony en bragas.
Bueno pues Moonlighter si me ha dejado instalarlo tanto en la xbox como en el pc, asi que instalando en los 2 lares gracias al Ultimate hasta 2021.
madre mia, si que van fuertes los de ms
Si esta noche dijeran que con Xbox Game Pass Ultimate puedes ejecutar todos los juegos de Xbox Game Studios con Project xCloud, me gustaría ver la cara de Google.
@Slingshot Cierto, no caí en que habías llegado al límite.
Chollazo pa la saca! Servido por una buena temporadita... XD
Yo lo que veo es que con este movimiento mucha gente está corriendo a por esta oferta de 1€ y con el Ultimate lo que están consiguiendo es atar a los jugadores para los próximos años al ecosistema Xbox, ya sea consola, PC, o servicios.

Si luego hace una buena conferencia y presentan consola, exclusivos, xcloud, etc. como parece que harán, es una golpe brutal en la mesa por parte de MS.

Realmente Phil Spencer lo está haciendo de lujo con la marca Xbox.
pipex55 escribió:No tengo Xbox ni PC gamer, pero vengo a aplaudir acá a Microsoft. Ésto se sabía desde un principio, MS venía atacando fuerte con esto. A ver cómo responde Sony o Google mejora lo anunciado.

Lo estan haciendo muy bien desde hace tiempo, espero que sony, google, steam mueva ficha
188 respuestas
1, 2, 3, 4