Disponible Xbox Game Pass Ultimate, con la versión de Xbox y PC así como Xbox Live Gold

1, 2, 3, 4
Buenas

No eres Ultimate para siempre. Es una suscripción, y si cancelas la renovación automática, cuando se acabe volverás a ser Silver, y podrás volver a pillar la suscripción que te interese.

El aviso que te sale cuando haces la fusión es que no es retrocedible, pero se refiere a lo que tengas en ese momento. Si tienes 6 meses de gold y 4 meses de game pass, eso se transforma en Ultimate, y no hay vuelta atrás para esa suscripción en concreto.

Es como si en Netflix pillas la suscripción de ver en 4k y luego no pudieras cambiarla.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

No eres Ultimate para siempre. Es una suscripción, y si cancelas la renovación automática, cuando se acabe volverás a ser Silver, y podrás volver a pillar la suscripción que te interese.

El aviso que te sale cuando haces la fusión es que no es retrocedible, pero se refiere a lo que tengas en ese momento. Si tienes 6 meses de gold y 4 meses de game pass, eso se transforma en Ultimate, y no hay vuelta atrás para esa suscripción en concreto.

Es como si en Netflix pillas la suscripción de ver en 4k y luego no pudieras cambiarla.

Saludos


Ya decia yo. Me he vuelto loco buscando en la web y no salia na y digo no puede ser que hagan esto asi de mal.

Seria querer portarse genial y acabar cabreando al personal.

Ya me extrañaba no haber visto ninguna advertencia sobre eso.

Gracias por la aclaración tio! Saludos!
Estoy mirando ofertas, y la verdad es que por lo general el gold está a 40€ los 12 meses... dónde lo estais pillando?

lo de los 6 meses de game... puede acumularse? es decir puedes usar varios codigos para tener varias veces la oferta? o solo se puede usar un código pro cuenta para la promo?

gracias.
Yo tengo una duda con esto, a mi de momento solo me interesaría la saga gears of war, para tenerlos tendría que estar suscrito? Pone que los puedes comprar, pero para comprarlos primero será necesario inscribirse aunque solo sea un mes? Yo pensaba que sería una plataforma tipo Steam o GOG
Si tienes 3 meses de gold y 3 meses de game pass, ¿qué pasa si te haces el ultime game pass con la oferta de 1€?. ¿Se convierte todo en 3 meses?, ¿se suman los dos servicios mas el mes de ultimate?, ¿se unen los dos servicios anteriores sin sumarse y se le añade un mes del ultimate?.
gnet escribió:Estoy mirando ofertas, y la verdad es que por lo general el gold está a 40€ los 12 meses... dónde lo estais pillando?

lo de los 6 meses de game... puede acumularse? es decir puedes usar varios codigos para tener varias veces la oferta? o solo se puede usar un código pro cuenta para la promo?

gracias.


Anoche pillé yo los de 12 meses a 41,99€. Donde lo vi mas barato fue en eBay. Pero esta mañana mirando para un amigo, habían subido todos de precio 5€ en eBay y en las webs habituales. Que cabrones [+risas]

Menos mal que fui rápido

@raul_sanchez1 Se te sumarían los 3 de gold más los 3 de game pass, más el 1 del euro = 7 Meses de Ultimate
Sauron-Jin escribió:
gnet escribió:Estoy mirando ofertas, y la verdad es que por lo general el gold está a 40€ los 12 meses... dónde lo estais pillando?

lo de los 6 meses de game... puede acumularse? es decir puedes usar varios codigos para tener varias veces la oferta? o solo se puede usar un código pro cuenta para la promo?

gracias.


Anoche pillé yo los de 12 meses a 41,99€. Donde lo vi mas barato fue en eBay. Pero esta mañana mirando para un amigo, habían subido todos de precio 5€ en eBay y en las webs habituales. Que cabrones [+risas]

Menos mal que fui rápido

@raul_sanchez1 Se te sumarían los 3 de gold más los 3 de game pass, más el 1 del euro = 7 Meses de Ultimate


Y entonces por qué no habéis cogido la oferta de game, que por 17€ tenéis 3 meses del gold+3 de game pass. Si coges dos ofertas, te podrías juntar con 6+6 por 34€, no?,¿o no son acumulables?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por si alguien dudaba de la muerte de stadia
raul_sanchez1 escribió:
Sauron-Jin escribió:
gnet escribió:Estoy mirando ofertas, y la verdad es que por lo general el gold está a 40€ los 12 meses... dónde lo estais pillando?

lo de los 6 meses de game... puede acumularse? es decir puedes usar varios codigos para tener varias veces la oferta? o solo se puede usar un código pro cuenta para la promo?

gracias.


Anoche pillé yo los de 12 meses a 41,99€. Donde lo vi mas barato fue en eBay. Pero esta mañana mirando para un amigo, habían subido todos de precio 5€ en eBay y en las webs habituales. Que cabrones [+risas]

Menos mal que fui rápido

@raul_sanchez1 Se te sumarían los 3 de gold más los 3 de game pass, más el 1 del euro = 7 Meses de Ultimate


Y entonces por qué no habéis cogido la oferta de game, que por 17€ tenéis 3 meses del gold+3 de game pass. Si coges dos ofertas, te podrías juntar con 6+6 por 34€, no?,¿o no son acumulables?


mucho cuidado con esa oferta, porque solo dan 3 meses en un código... les he abierto reclamación porque en twitter han pasado diciento que es un "error en la descripción"
gnet escribió:
mucho cuidado con esa oferta, porque solo dan 3 meses en un código... les he abierto reclamación porque en twitter han pasado diciento que es un "error en la descripción"


Joder, vaya tela. Pues ya nos contarás que pasa al final, porque está claramente escrito que es un 3+3.
raul_sanchez1 escribió:
gnet escribió:
mucho cuidado con esa oferta, porque solo dan 3 meses en un código... les he abierto reclamación porque en twitter han pasado diciento que es un "error en la descripción"


Joder, vaya tela. Pues ya nos contarás que pasa al final, porque está claramente escrito que es un 3+3.

pues por el momento, dicen que son 3 meses, y que es lo mismo que manden 2 códigos que 1 solo.. lo cual está claro que uno no son 2... pero para la gente de game... no es así.
gnet escribió:
raul_sanchez1 escribió:
gnet escribió:
mucho cuidado con esa oferta, porque solo dan 3 meses en un código... les he abierto reclamación porque en twitter han pasado diciento que es un "error en la descripción"


Joder, vaya tela. Pues ya nos contarás que pasa al final, porque está claramente escrito que es un 3+3.

pues por el momento, dicen que son 3 meses, y que es lo mismo que manden 2 códigos que 1 solo.. lo cual está claro que uno no son 2... pero para la gente de game... no es así.


Mira lo que acaban de poner en la descripción los caras:

Este pack es un CÓDIGO ÚNICO de GAME PASS ULTIMATE que unifica ambos servicios: 3 meses de Xbox Live y 3 meses de Game Pass*
raul_sanchez1 escribió:
gnet escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Joder, vaya tela. Pues ya nos contarás que pasa al final, porque está claramente escrito que es un 3+3.

pues por el momento, dicen que son 3 meses, y que es lo mismo que manden 2 códigos que 1 solo.. lo cual está claro que uno no son 2... pero para la gente de game... no es así.


Mira lo que acaban de poner en la descripción los caras:

Este pack es un CÓDIGO ÚNICO de GAME PASS ULTIMATE que unifica ambos servicios: 3 meses de Xbox Live y 3 meses de Game Pass*


si, pero afortunadamente, contra las estafas, (o engaños) está la rapidez:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9093419009
raul_sanchez1 escribió:
Sauron-Jin escribió:
gnet escribió:Estoy mirando ofertas, y la verdad es que por lo general el gold está a 40€ los 12 meses... dónde lo estais pillando?

lo de los 6 meses de game... puede acumularse? es decir puedes usar varios codigos para tener varias veces la oferta? o solo se puede usar un código pro cuenta para la promo?

gracias.


Anoche pillé yo los de 12 meses a 41,99€. Donde lo vi mas barato fue en eBay. Pero esta mañana mirando para un amigo, habían subido todos de precio 5€ en eBay y en las webs habituales. Que cabrones [+risas]

Menos mal que fui rápido

@raul_sanchez1 Se te sumarían los 3 de gold más los 3 de game pass, más el 1 del euro = 7 Meses de Ultimate


Y entonces por qué no habéis cogido la oferta de game, que por 17€ tenéis 3 meses del gold+3 de game pass. Si coges dos ofertas, te podrías juntar con 6+6 por 34€, no?,¿o no son acumulables?


Pues no cogí esa oferta porque no sabía de su existencia, dejé, hace años, de tener en cuenta a Game en el mundo videojueguil

Y por lo que estáis poniendo... menos mal que no vi la oferta [+risas]
Ya veo ya, yo quiero ver como acaba esto, porque no es lo mismo 3+3 que se convierten en 7 que un 3 directamente del pass ultimete, que además lo mismo ni podrás pillar la oferta de 1€, no?.

En fin, a la espera quedamos de noticias compañero.
raul_sanchez1 escribió:Ya veo ya, yo quiero ver como acaba esto, porque no es lo mismo 3+3 que se convierten en 7 que un 3 directamente del pass ultimete, que además lo mismo ni podrás pillar la oferta de 1€, no?.

En fin, a la espera quedamos de noticias compañero.

si, pero no es lo mismo 4 meses que 7...

pinta que acabará mal... tengo capturas de todo.. y de la cronología.. y no tengo ningún problema de llvarlo al consumidor.. o que lo publiquen en facua.. que igual es más efectivo...

y no es por el dinero... es por el engaño en sí...

que si se equivocan, lo reconocen y lo arreglan adecuadamente... pues no pasa nada... pero desentenderse como están haciendo por ahora, cambiar el anuncio corriendo para decir "aqui no ha pasado nada", eso no lo consiento.
Pues me he suscrito, he pagado el euro, me he descargado la App Xbox y me dice que necesita la actualización de Mayo.
Voy a Windows Update y me dice que no hay actualizaciones.

Pues OK.
sexto escribió:Pues me he suscrito, he pagado el euro, me he descargado la App Xbox y me dice que necesita la actualización de Mayo.
Voy a Windows Update y me dice que no hay actualizaciones.

Pues OK.

Si que hay pero no sale, a mí no me dejaba bajar Metro Exodus y el Update me salía como actualizado pero lo forcé y se puso a descargar más cosas. Tienen que mejorar mucho en ese aspecto, la tienda y demás... jugar en PC da un poco de asco por estas cosas. Suerte.
Me acabo de dar de alta por 1€ para probarlo, y la velocidad de descarga es ridícula. Tengo 600Megas de fibra, con Steam me bajan los juegos follaos, pero con la tienda de M$ me bajan a menos de 12Mb/sec el GoW y entre 0 y nada el Shenmue... Y luego nos quieren meter el streaming hasta en la sopa...
@Sauron-Jin

Hola !

En qué otras web se puede comprar a buen precio? (y que sea 100 % libre de ban, claro jeje [sonrisa] )

Gracias
nerjamartin escribió:@Sauron-Jin

Hola !

En qué otras web se puede comprar a buen precio? (y que sea 100 % libre de ban, claro jeje [sonrisa] )

Gracias


Y libre de tener que enviar el dni o recobir llamadas de bots también que tela con algunas webs.....
@nerjamartin Yo suelo mirar en eBay, g2a y cd-keys. si hay algo más barato en algún otro sitio es cuestión de un par de céntimos y no merece la pena el esfuerzo en rebuscar [+risas]

@Hola Men Algo raro tendrás. La tienda de MS se sabe que tiene un límite de 300 Mb/s y es a eso a lo que me baja a mi siempre.
Sauron-Jin escribió:@nerjamartin Yo suelo mirar en eBay, g2a y cd-keys. si hay algo más barato en algún otro sitio es cuestión de un par de céntimos y no merece la pena el esfuerzo en rebuscar [+risas]


Pues estoy mirando y están sobre 45/50€... casi que prefiero ir sobre seguro y comprarlo directamente a Microsoft...

Creo que compraré dos años y luego haré el upgrade del eurito para tener 25 meses de ultimate.

Sabéis seguro si hoy se puede seguir haciendo? o el chollo se ha acabado? :-|
@Sauron-Jin pues es raro, porque no tengo problema de velocidad. Steam me baja a toda pastilla.
Tengo Windows 10 actualizado a la 1903... Será que están saturados los servers? :-?
Cómo mínimo ya me bajó Shenmue después de reiniciar el PC, pero igual a 12/13 megas/sec
Yo voy a hacerlo también, a no ser que alguien diga que ya no funciona el tema.

Alguien puede confirmar que sigue funcionando esto para hacerlo ahora mismo?
Osea que si yo ahora me compro 24 meses de Live Gold y luego hago lo del euro me transforma esos 24 meses en 24 meses de Ultimate?.
A mí no me está funcionando. Me he hecho de 36 meses de Gold y ahora no me pilla el euro del Ultimate.

Me dicen que debo contactar con Microsoft.

Me da que me ha pescao.
@Lluniorcleaps Es raro, acabo de ver por foros guiris que la gente lo sigue comprando. En teoría esto debe durar mientras dure la promoción de un Euro, y no es un fallo, ni un truco, porque cuando vas a canjear la promoción, te explica justo antes de confirmarla lo que ocurrirá; que te suma los meses restantes de tus suscripciones, etc, etc.

Ese error que te marca de contactar con soporte, me suena a mi a alguna cuestión regional, como que tengas la forma de pago asociada a otro país, o cosas así. Esos mensajes los veía yo frecuentemente cuando intentaba comprar en stores de otros paises o cuando me dejaba metodos de pago con direcciones generadas de otros países y no me acirdaba de eliminarlas.

EDITO: Ahora mismo he intentado entrar al enlace de la oferta y la página no funciona... parece que se acabó el chollo [+risas]
Vaya mala suerte su se confirma... alguna novedad?
Pues me han jodido. Ahora no puedo actualizar. Me había pillado los 36 meses para llenar la cosa (no es un fraude, por cierto).

Y me dicen que al pillar la actualización a Ultimate, se me añadiría un mes, por lo que alcanzaría 37 meses y supera el máximo.

Ahora tengo que esperar a que pase un mes (probablemente ya no haya oferta de 1€).

Pero es que además no puedo ni comprar una tarjeta de regalo.

Creo que se han visto la tostada y han capao todo.

La avaricia rompe el saco.
Pero entonces con 24 meses si se puede... no?
NeOCaSTi escribió:Osea que si yo ahora me compro 24 meses de Live Gold y luego hago lo del euro me transforma esos 24 meses en 24 meses de Ultimate?.


Lluniorcleaps escribió:A mí no me está funcionando. Me he hecho de 36 meses de Gold y ahora no me pilla el euro del Ultimate.

Me dicen que debo contactar con Microsoft.

Me da que me ha pescao.


Lluniorcleaps escribió:Pues me han jodido. Ahora no puedo actualizar. Me había pillado los 36 meses para llenar la cosa (no es un fraude, por cierto).

Y me dicen que al pillar la actualización a Ultimate, se me añadiría un mes, por lo que alcanzaría 37 meses y supera el máximo.

Ahora tengo que esperar a que pase un mes (probablemente ya no haya oferta de 1€).

Pero es que además no puedo ni comprar una tarjeta de regalo.

Creo que se han visto la tostada y han capao todo.

La avaricia rompe el saco.


No han capado nada, es que lo habéis entendido mal y ese no es el “truco”. No os deja porque habéis metido los 3 años de golpe y con esto salen meses “extra” al ir metiendo los códigos que supera el máximo permitido. Si tenéis ya el máximo obviamente como es mínimo 1 mes extra del Ultimate ya superáis el límite y no deja. Teníais que haber pillado 2 años o 2 años y medio. O hacer cálculos para no sobrepasar los 36 meses al final del todo.

Sauron-Jin escribió:@Lluniorcleaps Es raro, acabo de ver por foros guiris que la gente lo sigue comprando. En teoría esto debe durar mientras dure la promoción de un Euro, y no es un fallo, ni un truco, porque cuando vas a canjear la promoción, te explica justo antes de confirmarla lo que ocurrirá; que te suma los meses restantes de tus suscripciones, etc, etc.

Ese error que te marca de contactar con soporte, me suena a mi a alguna cuestión regional, como que tengas la forma de pago asociada a otro país, o cosas así. Esos mensajes los veía yo frecuentemente cuando intentaba comprar en stores de otros paises o cuando me dejaba metodos de pago con direcciones generadas de otros países y no me acirdaba de eliminarlas.

EDITO: Ahora mismo he intentado entrar al enlace de la oferta y la página no funciona... parece que se acabó el chollo [+risas]


Lo de 1 € de GPU sigue, igual estaba caída la web en ese momento por saturación de tanta gente que debe estar haciendo la “jugada”.
sexto escribió:Pues me he suscrito, he pagado el euro, me he descargado la App Xbox y me dice que necesita la actualización de Mayo.
Voy a Windows Update y me dice que no hay actualizaciones.

Pues OK.

Prueba a actualizar desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Naufri escribió:
sexto escribió:Pues me he suscrito, he pagado el euro, me he descargado la App Xbox y me dice que necesita la actualización de Mayo.
Voy a Windows Update y me dice que no hay actualizaciones.

Pues OK.

Prueba a actualizar desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Ya está ya, eso hice y ya me funcionó (aunque le costó la vida).

Gracias.
Acabo de actualizarme. Tenía el Xbox Gold hasta no sé que mes de 2020 y el Xbox Game Pass hasta Octubre de 2019. Y con 1 euro se me ha cambiado a Agosto de 2020 el Xbox Game Pass Ultimate y se han cancelado las otras 2 suscripciones. Le ha costado un poco. Pero no me han cobrado el euro aún en Paypal pero si que me aparece en mi cuenta la suscripción activada.
Me daba igual aprovechar hasta los 36 meses porque no me da para tanto juego ... jajajaja. No tengo mucho tiempo y es un sin vivir el no poder jugar teniendo tantos juegos a mi disposición, [facepalm]

Estoy seguro de que iran saliendo más ofertas en un futuro... [fiu]

Tengo una duda, ¿alguien sabe algo de los nuevos juegos del Xbox Game Pass como Shemue I y II? ¿alguien sabe cuando estarán disponibles para descargar?
Hola.

Quiero pillar el Xbox Game Pass Ultimate con mi hermano, creando una cuenta nueva. Él usará la xbox y yo el PC.

Lo suyo es pillarse el Ultimate directamente de la web de Microsoft o hay algo para pagar menos? ES que estoy leyendo algo de comprar por eBay un gold y no se que y la verdad que estoy completamente perdido.

A ver si alguien me ilumina, por favor.

Gracias.
Tengo Game Pass Ultimate pillado hasta finales de 2020 y no me deja bajarme muchos de los juegos que deberian estar disponibles como Football Manager 2019...

Alguien puede aclararme el motivo... que esto la verdad es un maldito caos.
Hola chic@s,

Mirad!, tenía Golf y GamePass por separado hasta el 27/12/19 (ya pagado)

Ahora le di al Ultimate por 1 euro y acabo de ver que me empezaran a cobrar 12,99 desde el 12/02/20.

No entiendo, pensaba o había leído que tendríamos más meses por 1 euro... Que hice mal?
Vamos que lo que veo es que me han dado soño mes y medio .... de 1 euro

Gracias,
Saludos
188 respuestas
1, 2, 3, 4