Disponible Xbox Game Pass Ultimate, con la versión de Xbox y PC así como Xbox Live Gold

1, 2, 3, 4
Dauragon85 escribió:Pues muy bien que unan todo, pero personalmente teniendo PC bueno en combo online gratis+Game pass 4 € mes me parece lo mejor y no me venden una Xbox. Sería pagar más para jugar a lo mismo, los juegos más importantes del pass se repiten y se repetirán.

- Game pass PC: 48 € al año + online gratis.
- Game pass Xbox: 120 € al año + paga aparte el Gold para el online.
- Game pass Ultimate: 156 € al año. La mayoría de los juegos repetidos, con buen PC y la última Xbox que salga se paga de más para lo mismo. Tienes repe una plataforma claramente y en la comparativa está claro cuál sale perdiendo. Obviamente teniendo ambas una se usaría bastante menos que la otra.

No hay color. A ver qué presenta Microsoft en la conferencia de PC a partir de las 22 hoy.


Bueno, si no me equivoco no hay los mismos juegos, en una hay más
Y los clásicos de Rare? perfect dark, etc?...
Benzo escribió:Si esta noche dijeran que con Xbox Game Pass Ultimate puedes ejecutar todos los juegos de Xbox Game Studios con Project xCloud, me gustaría ver la cara de Google.


Justo estaba pensando en eso. El mazazo encima de la mesa sería épico.

Un saludo!
Estoy descargando ahora mismos gears of war poco más de 50gb y forza 4 poco más de 70gb.
Cada vez pesan mucho más los juegos, el mes entero me la voy a pasar descargando en lugar de jugar jeje
Hola.

Una pregunta por que no se si me he enterado yo del tema. Mi hermano tiene el Xbox Game Pasa para su consola Xbox. ¿Yo podría usar su cuenta en mi pc sin problemas? Es decir, él sigue con sus juegos en la consola y yo puedo jugar en el pc a la lista esa de 100 títulos? Usando la misma cuenta quiero decir.

Gracias.
yeong escribió:
Dauragon85 escribió:Pues muy bien que unan todo, pero personalmente teniendo PC bueno en combo online gratis+Game pass 4 € mes me parece lo mejor y no me venden una Xbox. Sería pagar más para jugar a lo mismo, los juegos más importantes del pass se repiten y se repetirán.

- Game pass PC: 48 € al año + online gratis.
- Game pass Xbox: 120 € al año + paga aparte el Gold para el online.
- Game pass Ultimate: 156 € al año. La mayoría de los juegos repetidos, con buen PC y la última Xbox que salga se paga de más para lo mismo. Tienes repe una plataforma claramente y en la comparativa está claro cuál sale perdiendo. Obviamente teniendo ambas una se usaría bastante menos que la otra.

No hay color. A ver qué presenta Microsoft en la conferencia de PC a partir de las 22 hoy.


Bueno, si no me equivoco no hay los mismos juegos, en una hay más


La mayoría y más importantes (actuales y futuro) se comparten, la mayor diferencia son los retrocompatibles. Lo mejor es la “jugada” de 1 € si tienes Gold (o lo compras) se añaden el Ultimate. Eso es muy bueno.
Otro mas que se ha acogido a la oferta del euro, tenia el pass y el gold acumulado entre ofertas y prepagos y le he cascado un huevo de tiempo mas hasta junio del 22, ahora necesito una tarjeta prepago de tiempo para poderlo jugar todo..
Y antes de que alguien me pregunte como c.... ha llegado la cosa a tanto, la respuesta es que tenia de por si bastante tiempo de gold pillado con prepagos que fui pillando pagando con lo que daba g2a (ultimamente paso de vender ahi) con los sobrantes de los Bundles y en cuanto al pass fue aparte pero tambien tenia para dos años (pille una prepago a un precio que no pude resistirme).

Lo que esta claro que MS pierde algo de dinero con la promo ahora, pero no son tontos, ya que con esta promo se aseguran ventas iniciales de la proxima xbox.
Benzo escribió:Si esta noche dijeran que con Xbox Game Pass Ultimate puedes ejecutar todos los juegos de Xbox Game Studios con Project xCloud, me gustaría ver la cara de Google.

Seria la mayor hostia a Stadia sin todavía haber salido xD
Yo tenía Game Pass hasta Noviembre de 2021, ahora tengo Game Pass Ultimate hasta Diciembre de 2021 por 1€ ....... Gracias Tito Phil
Yo tengo Gold hasta Julio de 2020 y Game Pass hasta Julio 2019 , ¿ Por 1 € me juntarían el Game Pass hasta Julio del 2020 ???
Si es así me vuelvo loco [flipa]
dohc1v escribió:
pipex55 escribió:No tengo Xbox ni PC gamer, pero vengo a aplaudir acá a Microsoft. Ésto se sabía desde un principio, MS venía atacando fuerte con esto. A ver cómo responde Sony o Google mejora lo anunciado.

Lo estan haciendo muy bien desde hace tiempo, espero que sony, google, steam mueva ficha

Es lo que pasa cuando se meten un descalabro, empiezan a ofrecer mucho mas cosas y ganamos los usuarios, esperemos que Sony espabile y se pegue un batacazo tambien con Ps5 que con Ps4 te quitaban mas de lo que ofrecian,
@malomalvado + el mes que contratas de ultimate hasta agosto 2020 de gold + gamepass xbox + gamepass pc.
Lo que veo más relevante es que gracias a jugar vía app de xbox puedas jugar, por ejemplo, a Metro Exodus y saltarte la exclusividad de la Epic Game Store.
Añaden los AoE y me lo tienen vendido.

Mira que he dejado de jugar en pc pero con esto + la one...
Dark escribió:@malomalvado + el mes que contratas de ultimate hasta agosto 2020 de gold + gamepass xbox + gamepass pc.


Gracias por responder :)
Creo que voy a pillar un año más de Gold antes de pillar el Ultimate así lo tendré todo hasta Agosto del 2021 XD ( bueno hasta Septiembre porque siempre te dan 1 mes más cuando metes un código del Gold si haces eso de la renovación automática - que luego desactivas - jejeje )
[oki] [oki] [oki]
Exacto, metes 1 año mas de suscripcion y luego lo pasas a Ultimate.
@cuervoxx @dohc1v

Eso es lo importante, los ganadores somos nosotros, se desmonopoliza más el asunto.

De Microsoft sabemos lo bien que viene desde que el míster Phil se montó en el coroto. Y con los juegos que vendrán por los nuevos estudios, pues más.

De Stadia, me da hasta un poco de pena, pues no sería la primera vez que Google mete la pata. Pero igual esperemos que reaccione.

De Sony, pues ahora tiene margen de ver cómo plantearse su modelo, PlayStation es de los que más le da beneficios y tienen que pensarlo bien pues no sé pueden dan el lujo de meter la pata (cosa que sí de Google).

De Steam, poco se la verdad. A ver qué se inventa Gabe.

Win-win for all of us.
Como decían si incluyen en el ecosistema project xcloud al menos para los first party es un SOLD brutal.

Modo soñador on: una “xbox surface” con controles físicos...lo sé me he venido arriba xd
Bajado todo, decir que los siguiente juegos no se puede instalar:

- Antiquia Lost (juego aun sin salir)
- Mindzone (pone que se compre)
- The Banner Saga 3 (pone que se compre)
malomalvado escribió:Yo tengo Gold hasta Julio de 2020 y Game Pass hasta Julio 2019 , ¿ Por 1 € me juntarían el Game Pass hasta Julio del 2020 ???
Si es así me vuelvo loco [flipa]


Algun mes más por los del GP de hecho
pipex55 escribió:@cuervoxx @dohc1v

Eso es lo importante, los ganadores somos nosotros, se desmonopoliza más el asunto.

De Microsoft sabemos lo bien que viene desde que el míster Phil se montó en el coroto. Y con los juegos que vendrán por los nuevos estudios, pues más.

De Stadia, me da hasta un poco de pena, pues no sería la primera vez que Google mete la pata. Pero igual esperemos que reaccione.

De Sony, pues ahora tiene margen de ver cómo plantearse su modelo, PlayStation es de los que más le da beneficios y tienen que pensarlo bien pues no sé pueden dan el lujo de meter la pata (cosa que sí de Google).

De Steam, poco se la verdad. A ver qué se inventa Gabe.

Win-win for all of us.

Totalmente deacuerdo =)
bunbury79 escribió:Hola.

Una pregunta por que no se si me he enterado yo del tema. Mi hermano tiene el Xbox Game Pasa para su consola Xbox. ¿Yo podría usar su cuenta en mi pc sin problemas? Es decir, él sigue con sus juegos en la consola y yo puedo jugar en el pc a la lista esa de 100 títulos? Usando la misma cuenta quiero decir.

Gracias.


El gamepass de pc es distinto al gamepass de xbox pero si tiene cuenta de live gold puedes por 1€ convertirla en cuenta de game pass ultimate que incluye el gamepass de pc y de xbox.

Saludos
@Japvil26
Gracias, hecho y funcinando, el game pass me caducaba en 15 y el live en marzo del año que viene y al coger esto por 1€ se me han puesto ambos en abril del año que viene.:D, asi si M$ asi sí
Raugo escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Una pregunta por que no se si me he enterado yo del tema. Mi hermano tiene el Xbox Game Pasa para su consola Xbox. ¿Yo podría usar su cuenta en mi pc sin problemas? Es decir, él sigue con sus juegos en la consola y yo puedo jugar en el pc a la lista esa de 100 títulos? Usando la misma cuenta quiero decir.

Gracias.


El gamepass de pc es distinto al gamepass de xbox pero si tiene cuenta de live gold puedes por 1€ convertirla en cuenta de game pass ultimate que incluye el gamepass de pc y de xbox.

Saludos


Gracias por la aclaración.

Entonces quién se ca a comprar el Gears 5 si con un mes de Game Pass te diera tiempo a pasártelo y cuesta 4€? Jeje
Tenia gold hasta el 11/19 y game pass hasta el 7/19, he comprado 2 keys de 12 meses he canjeado los 2 y por cada uno me han dado un mes más por la suscripción automática, por último me he suscrito por 1€ al ultimate y ya lo tengo hasta el 28/3/2022. Increíble, gracias por la info.
bunbury79 escribió:
Raugo escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Una pregunta por que no se si me he enterado yo del tema. Mi hermano tiene el Xbox Game Pasa para su consola Xbox. ¿Yo podría usar su cuenta en mi pc sin problemas? Es decir, él sigue con sus juegos en la consola y yo puedo jugar en el pc a la lista esa de 100 títulos? Usando la misma cuenta quiero decir.

Gracias.


El gamepass de pc es distinto al gamepass de xbox pero si tiene cuenta de live gold puedes por 1€ convertirla en cuenta de game pass ultimate que incluye el gamepass de pc y de xbox.

Saludos


Gracias por la aclaración.

Entonces quién se ca a comprar el Gears 5 si con un mes de Game Pass te diera tiempo a pasártelo y cuesta 4€? Jeje


Son 10 € el mes de GP PC y 15 € el Ultimate, estaban mal los precios.
Tenía live hasta el mes que viene, y gamepass caducado hace 6 días, he pillado 12 meses de una key más un mes gratis x renovación automática, y el euro del ultímate pass, y tengo todo x 41 euros hasta el 17/09 de 2020. Así da gusto.

@Dauragon85 el ultímate son 12,99
tyrion_juanka escribió:Tenía live hasta el mes que viene, y gamepass caducado hace 6 días, he pillado 12 meses de una key más un mes gratis x renovación automática, y el euro del ultímate pass, y tengo todo x 41 euros hasta el 17/09 de 2020. Así da gusto.

@Dauragon85 el ultímate son 12,99


15 ponía la propia conferencia de MS, me la creo más que otras fuentes.
Dauragon85 escribió:
tyrion_juanka escribió:Tenía live hasta el mes que viene, y gamepass caducado hace 6 días, he pillado 12 meses de una key más un mes gratis x renovación automática, y el euro del ultímate pass, y tengo todo x 41 euros hasta el 17/09 de 2020. Así da gusto.

@Dauragon85 el ultímate son 12,99


15 ponía la propia conferencia de MS, me la creo más que otras fuentes.

15$ en EEUU.
13€ en Europa.
Dauragon85 escribió:
tyrion_juanka escribió:Tenía live hasta el mes que viene, y gamepass caducado hace 6 días, he pillado 12 meses de una key más un mes gratis x renovación automática, y el euro del ultímate pass, y tengo todo x 41 euros hasta el 17/09 de 2020. Así da gusto.

@Dauragon85 el ultímate son 12,99


15 ponía la propia conferencia de MS, me la creo más que otras fuentes.


Eso era en dólares no en euros, en euros es 12,99
usuariopc escribió:
Dauragon85 escribió:
tyrion_juanka escribió:Tenía live hasta el mes que viene, y gamepass caducado hace 6 días, he pillado 12 meses de una key más un mes gratis x renovación automática, y el euro del ultímate pass, y tengo todo x 41 euros hasta el 17/09 de 2020. Así da gusto.

@Dauragon85 el ultímate son 12,99


15 ponía la propia conferencia de MS, me la creo más que otras fuentes.

15$ en EEUU.
13€ en Europa.


Genial conversión al euro entonces, así tenían que ser todas, estaba acostumbrado al 1 $ = 1 € clásico ¿Lo del GP de PC también son 4 € o eso sí que son 10 €?
Buenas

Yo tenía Gold hasta el 19 de julio de este año, y Game Pass hasta octubre de este año. Y me quedaban dos tarjetas de 13 meses cada una pilladas hace más de 4 años en una oferta del Fnac (pillé 5 tarjetas a 24€ cada una).
Canjeé las dos tarjetas haciendo lo de la renovación, luego actualicé por 1€... y ahora tengo Ultimate hasta el 22 de mayo del 2022.... Impresionante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Esta es la oferta más bestial que he visto en mi fokin vida!!! Cómo hemos triunfado!! La virgen.

La casualidad ha querido que con 2 añitos que he pillao por internet, y lo que ya tenia, me salgan los 36 meses exactos.

Xbox Game Pass Ultimate hasta el 09/06/2022.

Pa flipar!

Mientras tanto los de siempre desproticando... pero yo, pa que la One no tenga juegos, voy bastante servido 3 putos años.

Voy a comprar únicamente los 4 títulos thirds que me sean irresistibles. El resto los jugaré por la pati.

Macho. Que disparate!

Un saludo!
Así sí que van a poder hacerle competencia a Steam, mira que he formateado para tener la store de vuelta y curiosear... hasta una gráfica terminaré comprando para aprovechar más esto [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía qué pelotazo de oferta para los que tengan suscripciones de Pass y Live
Es posible volver a separar los servicios Gold y Gamepass cuando caduque el Ultimate? A mi por ejemplo me caduca en Diciembre y quiero volver a usar las tarjetas de 1 año de Gold y olvidarme del Gamepass y del Ultimate. Podre volver a usarlas?

Porque me veo haciéndome una cuenta nueva en Diciembre [buuuaaaa]

Edit:

Pues me contesto a mi mismo:

Los codigos Gold equivalen:

1 mes de Gold equivale a 20 dias de Ultimate
3 meses de Gold equivale a 50 dias de Ultimate (1+mes)
6 meses de Gold equivale a 79 dias de Ultimate (2+meses)
12 meses de Gold equivale a 4 meses de Ultimate
24 meses de Gold equivale a 8 meses de Ultimate
No me entero de como va esto, yo tengo gold hasta el 14 de septiembre de este año y gamepass hasta agosto. Si pago ese euro del ultimate, ¿qué tendría? ¿Merecería más la pena pillar por ahí un código de esos anuales de gold y pagar el euro del ultimate después?.
@FranScorpions Yo directamente pasaría de esta promo y seguiría como estas, ya que una vez fusionados los servicios y te conviertas en "Ultimate" y ya no podrás volver atrás.
FranScorpions escribió:No me entero de como va esto, yo tengo gold hasta el 14 de septiembre de este año y gamepass hasta agosto. Si pago ese euro del ultimate, ¿qué tendría? ¿Merecería más la pena pillar por ahí un código de esos anuales de gold y pagar el euro del ultimate después?.


Claro!

Algunos hemos completado los 36 meses de tope de la oferta antes de pagar el euro. Después de pagarlo la conversión ya no merece tantísimo la pena.

Saludos paisano!


@syphox lo más probable es que cuando se te acabara el ultimate sí que pudieras contratar solo el gold. Pero ahora mismo no se sabe nada.

Sinceramente para unos meses sueltos yo no me lo jugaría. La gracia es pillar más tiempo. Y si no te interesa...
@Madafack Si se pueden usar los códigos Gold, más arriba he puesto a cuanto equivale cada código. El problema es que tu cuenta sera Ultimate de por vida.

Yo personalmente me arrepiendo de haber usado esta "oferta"
syphox escribió:@Madafack Si se pueden usar los códigos Gold, más arriba he puesto a cuanto equivale cada código. El problema es que tu cuenta sera Ultimate de por vida.

Yo personalmente me arrepiendo de haber usado esta "oferta"


Aun y así 3 años dan para mucho. Que es lo peor que puede pasar? hacerte una cuenta nueva para gold cuando se te acabe la suscripción?

Bendito problema. Hasta podrias comprar cuentas de gold de ebay tiradisimas de precio.

Saludos y gracias por la información.
O sea que en mi caso no interesa entonces pasarme a ultimate. Una duda, ¿una vez eres ultimate ya no puedes usar códigos de esos del gold que se encuentran más baratos?.
FranScorpions escribió:O sea que en mi caso no interesa entonces pasarme a ultimate. Una duda, ¿una vez eres ultimate ya no puedes usar códigos de esos del gold que se encuentran más baratos?.


Si podrias. Unos mensajes más arriba indico a cuanto equivale cada código.

@madafuck Lo de hacerme otra cuenta ya lo había sopesado, pero no es plan. Bueno, cuando llegue Diciembre ya veré como me las apaño.
Yo estoy contento por qué he pillado dos años de gold y luego el Ultimate y me han salido más meses de los que tenía, pero la cagué al no aceptar el mes de más de cada una de los gold deslizando la barra a no.

Una cuestion, se puede jugar Coop uno desde la one y otro desde el PC cada uno con su perfil?
Si es q si no necesitaría comprar una segunda One ni pagar dos veces el Live y podría jugar con mi hija sería la leche.
@syphox pero como sabes seguro que eres ultimate para siempre?

Es que estoy pensando y no tiene mucho sentido. Una vez caducadas todas las suscripciones pillas un año de gold te debería dar un año de gold.

No se. Has leido algo oficial?


@alfageorge así es como he completado yo los 4 meses que me faltaban para el tope. Con los 4 meses extra de 4 códigos. XD
Entiendo que vista la oferta, sin haberla canjeado aún, los pasos lógicos serían los siguientes:

- Ampliar la cuenta a gold un año por ejemplo
- Pillar el XBOx Game Pass de XBOX
- Pillar la oferta de un euro del ultimate

Siguiendo estos pasos, tendrías la ofera de pass ultimate por un año y pico?
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:Entiendo que vista la oferta, sin haberla canjeado aún, los pasos lógicos serían los siguientes:

- Ampliar la cuenta a gold un año por ejemplo
- Pillar el XBOx Game Pass de XBOX
- Pillar la oferta de un euro del ultimate

Siguiendo estos pasos, tendrías la ofera de pass ultimate por un año y pico?

Creo que el paso dos te sobra, la gracia es pillar solo el gold q es más barato y luego el Ultimate.
cual sería la contrapartida de ser ultimate en el futuro?
188 respuestas
1, 2, 3, 4