Disponible Watch Dogs en...

Y se puede saber el contenido hostil del mismo? jajajja Me has dejado con la curiosidad...
Axos escribió:Y se puede saber el contenido hostil del mismo? jajajja Me has dejado con la curiosidad...


jajaja. Nada, Les he dicho que como consumidor y cliente suyo me parece una falta de respeto ver el producto morirse de asco en sus estanterías y yo tenerlo pagado y con la promesa de poder recogerlo hoy, y encima no tener ni la más mínima información al respecto. ¡Y que espavilen, coño! jajaja
Rupertcm escribió:
Axos escribió:Y se puede saber el contenido hostil del mismo? jajajja Me has dejado con la curiosidad...


jajaja. Nada, Les he dicho que como consumidor y cliente suyo me parece una falta de respeto ver el producto morirse de asco en sus estanterías y yo tenerlo pagado y con la promesa de poder recogerlo hoy, y encima no tener ni la más mínima información al respecto. ¡Y que espavilen, coño! jajaja


Ascazo de gente, una falta de profesionalidad inmensa...
Axos escribió:
Que suerte!!! A que dirección de mail lo has hecho?

Saludos

EDIT: acabo de responder al correo de atención al cliente que me dijo que tendría el juego el día 5, a ver por donde salen...


Yo relleno el formulario de contacto de su web, te puedo decir el a-mail desde el que ellos responden, pero no significa que sea ese el buzón que ellos atiendan.
Aunque no quede constancia de que les estas escribiendo, yo seguiria rellenando formularios de contacto desde su web, y sino pues telefonazo y a aburrirles un poco.
Pues me han mandado un mail pidiendo disculpas por el retraso y que me dirán algo lo antes posible, pero de información concreta ni mu. Esto es un cachondeo, no les compro nunca más en la web...
Novedades!, o no, no lo se ya xD.

Les he vuelto a mandar un correo, y me dicen que mi pedido esta en preparación, en 24-48h lo tendre, pero la cosa es que me he tenido que ponerme yo en contacto con ellos, no he recibido ningun otro mensaje, y el estado del pedido sigue sin stock...

Ya nose que pensar, ayer la chica me dijo que a la noche enviarian, ahora me dicen que esta en preparación, pero sigue sin stock el envio.
pabolin1 escribió:Novedades!, o no, no lo se ya xD.

Les he vuelto a mandar un correo, y me dicen que mi pedido esta en preparación, en 24-48h lo tendre, pero la cosa es que me he tenido que ponerme yo en contacto con ellos, no he recibido ningun otro mensaje, y el estado del pedido sigue sin stock...

Ya nose que pensar, ayer la chica me dijo que a la noche enviarian, ahora me dicen que esta en preparación, pero sigue sin stock el envio.


ACabo de llamar y nada, que no lo han recibido , que seguramente hoy lo hagan y que para el martes (el lunes aquí es fiesta ) lo tendre...tocate los ....
Axos escribió:
pabolin1 escribió:Novedades!, o no, no lo se ya xD.

Les he vuelto a mandar un correo, y me dicen que mi pedido esta en preparación, en 24-48h lo tendre, pero la cosa es que me he tenido que ponerme yo en contacto con ellos, no he recibido ningun otro mensaje, y el estado del pedido sigue sin stock...

Ya nose que pensar, ayer la chica me dijo que a la noche enviarian, ahora me dicen que esta en preparación, pero sigue sin stock el envio.


ACabo de llamar y nada, que no lo han recibido , que seguramente hoy lo hagan y que para el martes (el lunes aquí es fiesta ) lo tendre...tocate los ....



Pues con mi paciencia han acabado. Les acabo de enviar ésto y lo próximo que haga será ponerles una hoja de reclamaciones o lo que sea necesario.


Buenos días:

Aún sigo esperando una respuesta que no sea un mensaje plantilla. Primero debería haber recibido el producto en 2-3 días, luego pasó a una semana y a día de hoy todavía no tengo noticias ni del producto ni de mi dinero. Llamo a vuestro 902 y me tenéis en espera un tiempo indecente (para ser un servicio con una tarifa tan cara) y acabo desistiendo para que no me cueste más la llamada que el producto. Luego intento cancelar el pedido por email para que me devolváis el dinero y me seguíis enviando mensajes plantilla sin solucionarme nada. Habéis incumplido 2 veces la fecha de entrega, y me estáis ignorando cuando pido la devolución de mi dinero.

Si no tengo solucionado el problema inmediatamente, mi próximo paso será dirigirme a Facua u otra organización para informarme, y seguidamente interponer una reclamación.

Pues voy a copiar tu mail y lo voy a enviar tal cual. Aunque como tardan 2 días en contestar...
He twitteado el enlace a este hilo, tela con el "servicio" de esta gente...
Ahora recibo un mail que para la semana que viene.

Vaya cojones gastan...
A mi me han enviado un correo ahora mismo diciéndome que en 24/48 horas me devuelven el dinero, más les vale...

Si el lunes no tengo la pasta voy directamente a denunciarlos o a poner hoja de reclamaciones, según me digan en Facua. A mi no me torean más...

Resulta curioso que pedí la cancelación y devolución del dinero el viernes pasado, y han pasado olímpicamente de mí, hasta que hoy les amenazo con reclamación y solucionado (aparentemente) en cuestión de minutos.

Y mira que ya tengo el juego, y que podría coger el cambiazo y venderlo para sacarle 10 o 15 euros....pero sinceramente mi dignidad vale mas que mi dinero y éstos sinvergüenzas no ven ni un euro mío nunca más.

EDITO: Dicho y hecho...ya tengo el dinero en mi cuenta. Una prueba más de como trabaja esta gente y como nos tratan. Ésto demuestra que me lo podrían haber devuelto cuando lo pedí, hace una semana, pero que me han dado largas hasta ahora porque les ha dado la gana...

Eso por no hablar de lo absurdo que fué que no nos dieran el juego teniéndolo en las tiendas... pero en fin
Pues yo no he recibido ningún correo y en la web siguen sin stock.
felipitosp escribió:Pues yo no he recibido ningún correo y en la web siguen sin stock.

Yo estoy igual.... Vaya vergüenza de servicio macho...
tXP983 escribió:
felipitosp escribió:Pues yo no he recibido ningún correo y en la web siguen sin stock.

Yo estoy igual.... Vaya vergüenza de servicio macho...


De verdad que nunca habría dicho que funcionaban tan mal... Por mucho que le den la culpa a un fallo del sistema informático, esto ya es un tema de dar sevicio al cliente...
Axos escribió:
tXP983 escribió:
felipitosp escribió:Pues yo no he recibido ningún correo y en la web siguen sin stock.

Yo estoy igual.... Vaya vergüenza de servicio macho...


De verdad que nunca habría dicho que funcionaban tan mal... Por mucho que le den la culpa a un fallo del sistema informático, esto ya es un tema de dar sevicio al cliente...



Lo del fallo del sistema informático es una respuesta standard. Les puedes escribir lo que sea que ellos siempre te van a responder lo mismo¨

-Falta de stock? = Fallo del sistema informático
-Falta de respuesta del servicio de atención al cliente?= Fallo del sistema informático
-No les da la gana de devolverte el dinero cuando cancelas el pedido?= Fallo del sistema informático

Yo creo que simplemente están especulando con nuestro dinero mientras puedan y les dejemos. Si no nos dan los juegos de las estanterías es porque ellos prefieren tener la posibilidad de venderlos a 60 pavos y no quieren quedarse sin stock en las tiendas físicas. Imagino que por eso el cuento de que los cambiazos son unidades "especiales". Son especiales, porque pueden esperar, ya que está cobrado.

Y claro...como ya los cobraron, pues que nos den hasta que sobre stock. Y aunque reciban más, si alguna tienda física se queda sin juegos , ese stock va a ir a la tienda física,y los que lo compramos en web, nos jodemos...
Anda que no veas....
Tengo clarísimo que nunca haré un cambiazo por web...
Espero que os den una solución ya... que no veas como juegan con "nosotros".
Eso de que es un stock especial y tal.... es de risa. Si lo único que hacen es crear una etiqueta nueva con el precio...
A ver como acaba el tema...

A mi el juego no me corre prisa, la verdad, tengo otros titulos aun precintados esperando, aunque eso no quita que me hubiera gustado tenerlo este fin de semana (que aquí el lunes es fiesta) y jugarlo.

Si al menos fueran informando de forma puntual de como va todo, pues vale, pero encima has de ser tu quien vaya detrás...
Axos escribió:
tXP983 escribió:
felipitosp escribió:Pues yo no he recibido ningún correo y en la web siguen sin stock.

Yo estoy igual.... Vaya vergüenza de servicio macho...


De verdad que nunca habría dicho que funcionaban tan mal... Por mucho que le den la culpa a un fallo del sistema informático, esto ya es un tema de dar sevicio al cliente...


Lo podían haber resuelto dándonos una copia del juego de las que hay en tienda o dandonos una explicación coherente pero no, están mareando la perdiz y esto roza la estafa.

Una vergüenza de servicio, nunca lo habría imaginado de una empresa supuestamente seria.
Ahora les llamo, y me han dado otro número de pedido, que lo cambiaron ayer.
En este me pone en preparación y me dicen que para el lunes o martes llegará.

Lo mejor de todo el importe total que me pone en el nuevo pedido xD (Importe total: 3.747.138,89€)

Esto es una chapuza impresionante, porque no tengo ningun mediamark a menos de 100km, sino ya hubiera idoa que me lo dieran si o si. Que asco otro fin de semana mas, al final voy a jugar sin ganas.
Me han creado otro pedido nuevo y ahora aparece como "en preparación"... En 24/48 horas dicen q estará disponible...
tXP983 escribió:Me han creado otro pedido nuevo y ahora aparece como "en preparación"... En 24/48 horas dicen q estará disponible...


¿Como has conseguido que te creen otro pedido?
felipitosp escribió:
tXP983 escribió:Me han creado otro pedido nuevo y ahora aparece como "en preparación"... En 24/48 horas dicen q estará disponible...


¿Como has conseguido que te creen otro pedido?


Se lo han creado a todos creo, pero no dicen nada a nadie.
Yo les llame y el pedido ya estaba creado desde ayer, solo que hoy me han dado el número al llamarlos.

Llamalos y te daran el nuevo número, sino estos no dicen nada, yo estoy flipando.
felipitosp escribió:
tXP983 escribió:Me han creado otro pedido nuevo y ahora aparece como "en preparación"... En 24/48 horas dicen q estará disponible...


¿Como has conseguido que te creen otro pedido?


Les he mandado un correo y un mensaje a través del formulario de contacto así q ha sido una respuesta a uno de los dos....
Por si a alguien le interesa el mío ya ronda por el foro de CV XD

1saludo
ermesrasta escribió:Por si a alguien le interesa el mío ya ronda por el foro de CV XD

1saludo


Supongo que te lo has pasado, que valoración global puedes decirnos sobre el juego?
bbbbio escribió:
ermesrasta escribió:Por si a alguien le interesa el mío ya ronda por el foro de CV XD

1saludo


Supongo que te lo has pasado, que valoración global puedes decirnos sobre el juego?


Que no me ha gustado y por eso lo vendo [qmparto] Nah, es coña, pero aborrezco hasta cierto punto a Ubisoft, la verdad. La historia y las misiones principales no están mal y el online 1vs1 mola, pero al cabo de unas horas me ha terminado aburriendo todo lo referente al tema secundario [ginyo]
ale pillado por 20€ jojo a disfrutarlo :)
tXP983 escribió:Me han creado otro pedido nuevo y ahora aparece como "en preparación"... En 24/48 horas dicen q estará disponible...


Ahora me pone ya que esta en transito. Ojala estuviera para mañana que me viene muy bien la tarde del sabado para pasarme a recogerlo...
tXP983 escribió:
tXP983 escribió:Me han creado otro pedido nuevo y ahora aparece como "en preparación"... En 24/48 horas dicen q estará disponible...


Ahora me pone ya que esta en transito. Ojala estuviera para mañana que me viene muy bien la tarde del sabado para pasarme a recogerlo...


Edito: Ami también me ha cambiado a en transito, ojala suene la flauta y mañana lo tengamos, seria la cundida para el fin de semana.
Pues el mío sigue sin stock.
felipitosp escribió:Pues el mío sigue sin stock.


Estas mirando el pedido antiguo, pideles el nuevo número de seguimiento y nos cuentas.

A todos no han actualizado el pedido creo, pero no han avisado, asique díselo. O por telefono o por el formulario, a estas horas te recomiendo formulario xD, o sino mañana telefonazo.
Si entrais a la zona de clientes y vais a "Mis Pedidos" os aparece el nuevo? A mi solo el original, sin stock...
Axos escribió:Si entrais a la zona de clientes y vais a "Mis Pedidos" os aparece el nuevo? A mi solo el original, sin stock...


No, ami ahi no me aparece, solo buscando el nuevo número de pedido me sale, en mi cuenta de mediamark no pone nada... solo aparece el anterior sin stock

Es todo muy raro, el pedido pone que esta en transito, pero sigo sin recibir ni un solo mensaje, todos los que he recibido han sido por preguntar, nose yo pienso que han hecho una chapuza algo rara y nose si legal xD.

Insisto en que les llameis y les digais que os den el nuevo número de seguimiento, les decia el viejo y a ellos les aparecera como que han generado otro pedido y os lo deberian dar.

Me parece ami que como no estemos nosotros mareandoles constantemente no nos enteramos de nada. Yo ya solo espero el mensaje de MRW, ojala llegue hoy xD.
Ayer les envié un formulario y no me han contestado aun.
felipitosp escribió:Ayer les envié un formulario y no me han contestado aun.


Yo ayer les mandé 5 emails y un tweet, y ni caso... Creo que les voy a poner una denuncia, ya que les exigí o una respuesta o el dinero, y se han hecho los locos, aún después de incumplir dos veces los plazos de entrega...

Delirante. Ya sé dónde, junto a FNAC, no volver a comprar.
Nos estan engañando, hoy he vuelto a hablar con ellos para que me digeran el número de seguimiento, y me decian que no lo tenian que hablara con MRW, hablo con MRW y no hay nada en el registro para que me envien.

MM me dice que es muy pronto por eso no tienen el número, y MRW (muy majo el tio por cierto) me dice que es mentira, que en el momento que lo recogen ya se genera el número.

A principios de la semana que viene lo recibire me dicen...

Hoy porque es sábado, el Lunes si no esta aqui tomare medidas yo también...

PD: Sabeis si este tipo de pagos pueden ser devueltos por el banco? Porque me gustaria ir al banco a que me lo devuelvan, aun teniendo el juego lo hare si se puede...
Eso pasa por fiaros de la pagina web y no ir en persona a hacer el cambiazo como muchos hemos echo en su momento... [+risas] a las 9:15 eramos ya unos pocos y no tuvimos problemas de ninguna manera, por no madrugar algunos y desplazarse la que se puede llegar a liar xD
Me han enviado un correo los de MM con esto:

Buenos días ,

Nos informan de que el pedido XXXXXXXX se completará y llegará a la tienda a lo largo de la próxima semana.

Saludos cordiales,
CrisLuky escribió:Eso pasa por fiaros de la pagina web y no ir en persona a hacer el cambiazo como muchos hemos echo en su momento... [+risas] a las 9:15 eramos ya unos pocos y no tuvimos problemas de ninguna manera, por no madrugar algunos y desplazarse la que se puede llegar a liar xD

Pues anda que no ha habido problemas conl os que han ido a la tienda que no se lo hicieron porque no quedaban unidades de cambiazo y todavia no estaba el aviso de hasta las 11 cambiazo a todos. Ademas que muchos no podemos por el trabajo. Yo por suerte lo pille vis web a tiempo y no he tenido ningun problema
CrisLuky escribió:Eso pasa por fiaros de la pagina web y no ir en persona a hacer el cambiazo como muchos hemos echo en su momento... [+risas] a las 9:15 eramos ya unos pocos y no tuvimos problemas de ninguna manera, por no madrugar algunos y desplazarse la que se puede llegar a liar xD


Trabajar, familia, obligaciones... Vaya que algunos tenemos más cosas en la vida que ir a hacer cola...
No, si ahora tendremos la culpa del nefasto servicio de mediamarkt...
Mi MM mas cercano esta a 100km, asique no digamos tonterias, te crees que no me gustaria tener el MM aqui al lado para ir yo en persona, lo habria soluciionado en el momento.

Lo de MM es una vergüenza, pero la semana que viene se resuelve para bien o para mal.
Axos escribió:
CrisLuky escribió:Eso pasa por fiaros de la pagina web y no ir en persona a hacer el cambiazo como muchos hemos echo en su momento... [+risas] a las 9:15 eramos ya unos pocos y no tuvimos problemas de ninguna manera, por no madrugar algunos y desplazarse la que se puede llegar a liar xD


Trabajar, familia, obligaciones... Vaya que algunos tenemos más cosas en la vida que ir a hacer cola...
No, si ahora tendremos la culpa del nefasto servicio de mediamarkt...


La culpa no, nadie a dicho eso, :( la mala gestión es evidente por parte de ellos... solo decía que seguramente alguien habrá que por palo a moverse lo ha pedido vía web y se ha llevado la sorpresa de su magnifica gestión, yo como ya los conozco siempre voy directamente al sitio si puedo y de momento nunca he tenido ningún problema con ellos en Barcelona. Resumen que si la semana que viene no os lo envían vais a atención al consumidor y que asuman las consecuencias :)
CrisLuky escribió:
Axos escribió:
CrisLuky escribió:Eso pasa por fiaros de la pagina web y no ir en persona a hacer el cambiazo como muchos hemos echo en su momento... [+risas] a las 9:15 eramos ya unos pocos y no tuvimos problemas de ninguna manera, por no madrugar algunos y desplazarse la que se puede llegar a liar xD


Trabajar, familia, obligaciones... Vaya que algunos tenemos más cosas en la vida que ir a hacer cola...
No, si ahora tendremos la culpa del nefasto servicio de mediamarkt...


La culpa no, nadie a dicho eso, :( la mala gestión es evidente por parte de ellos... solo decía que seguramente alguien habrá que por palo a moverse lo ha pedido vía web y se ha llevado la sorpresa de su magnifica gestión, yo como ya los conozco siempre voy directamente al sitio si puedo y de momento nunca he tenido ningún problema con ellos en Barcelona. Resumen que si la semana que viene no os lo envían vais a atención al consumidor y que asuman las consecuencias :)


En mi caso ha sido porque curro de mañana. Si hubiera podido habría ido en persona, por supuesto....
Me acaba de llegar un sms de MRW que recibire el paquete en las próximas 24h, y ya tengo el número de seguimiento, seguramente me llegue hoy, porque no anda muy lejos de aqui.

El primer mensaje informativo que he recibido desde la cancelación, y es de MRW... a mediamark siempre llamandoles, vergonzoso.

Espero que los demas tengais ya noticias y lo tengamos todos hoy.

Un saludo

Edito: Ya lo tengo en las manos, al fin xD, ahora a disfrutarlo.
Pues el mio sigue sin stock y no me han dicho nada }:/
A mi me aparece ya como "Entregado" (era para recogida en tienda).

De todos modos he llamado al MM para confirmar q ya puedo pasarme a por él y como no me lo cogen en atencion al cliente llamo a la extensión de videojuegos. Me han confirmado q si aparece como "entregado" es q puedo recogerlo.
Sigo con el mio sín stock y no me han dicho nada de nada...para flipar...
Axos escribió:Sigo con el mio sín stock y no me han dicho nada de nada...para flipar...

Mira en sus condiciones cuantos dias de margen tienen para entregar, y si lo has pasado o pasan de esa fecha pon una reclamacion. Me paso eso con un pedido al corte ingles y me regalaron 20 euros y gastos de envio gratuitos.
Es que es de flipar, tienen en las tiendas a porron y no te pueden dar uno....
3723 respuestas
171, 72, 73, 74, 75