Disponible Watch Dogs en...

ykcub escribió:Bueno, pues viendo que Amazon no me lo había enviado todavía, al final he ido al Carrefour y ya lo tengo:

Imagen

59,90€ y me han salido 2 tickets: el de 10,78€ de promoción y 5€ por compras acumuladas. No ha estado mal el cambio...

Lo de los 10,78€ qué es?
GodOfKratos escribió:
ykcub escribió:Bueno, pues viendo que Amazon no me lo había enviado todavía, al final he ido al Carrefour y ya lo tengo:

Imagen

59,90€ y me han salido 2 tickets: el de 10,78€ de promoción y 5€ por compras acumuladas. No ha estado mal el cambio...

Lo de los 10,78€ qué es?


El Iva que te lo acumulan al chequeahorro
RykX escribió:
ales_pauleta escribió:Acabo de venir del Game,ya la tengo

Imagen

Para el que me quiera agregar y jugar una partida

Dybek94

Saludos




actualiza la firma anda [qmparto] [qmparto] [qmparto] que la PS4 ya la tienes xDDD

Ahora en serio..
Si llego vivo a casa esta noche te agrego, sino agrégame ahora y luego te acepto xD


[bye]


Llevas toda la razón jajaja,ya te agregue.
ya cambie la firma [360º]

Saludos
Skype1989 escribió:
GodOfKratos escribió:
ykcub escribió:Bueno, pues viendo que Amazon no me lo había enviado todavía, al final he ido al Carrefour y ya lo tengo:

Imagen

59,90€ y me han salido 2 tickets: el de 10,78€ de promoción y 5€ por compras acumuladas. No ha estado mal el cambio...

Lo de los 10,78€ qué es?


El Iva que te lo acumulan al chequeahorro

Para eso hay que ser socio o es una promoción para todo el mundo?
Como a muchos otros compañeros el mio con cambiazo con entrega a domicilio tambien esta todavia en preparación... ¿Sabeis de alguien que ya lo tenga en camino de los que lo pedimos por web? Por cierto como curiosidad ¿que tienda os sale en la factura? En mi caso pone Media Saturn de El prat de Llobregat y la verdad si fuera por cercania al domicilio donde se tiene que realizar la entrega pues hay Mediamark bastante más cerca de mi localidad...

En fin ya llegara tampoco hay prisa, estaba claro que era muy optimista la fecha de entrega del 28 que es la que sale en la factura cuando incluso para recogida en tienda han dado un plazo de 2-3 dias... Un saludete.
Skype1989 escribió:
GodOfKratos escribió:
ykcub escribió:Bueno, pues viendo que Amazon no me lo había enviado todavía, al final he ido al Carrefour y ya lo tengo:

[img*]http://i.imgur.com/xwuEfXz.png[/img]

59,90€ y me han salido 2 tickets: el de 10,78€ de promoción y 5€ por compras acumuladas. No ha estado mal el cambio...

Lo de los 10,78€ qué es?


El Iva que te lo acumulan al chequeahorro


Realmente no te lo acumulan en el chequeahorro, te dan el ticket para gastar en lo que quieras, a partir de junio...

Y creo que es para todo el mundo. Los otros 5€ si que son por ser socio... [oki]
Snake2k2 escribió:Como a muchos otros compañeros el mio con cambiazo con entrega a domicilio tambien esta todavia en preparación... ¿Sabeis de alguien que ya lo tenga en camino de los que lo pedimos por web? Por cierto como curiosidad ¿que tienda os sale en la factura? En mi caso pone Media Saturn de El prat de Llobregat y la verdad si fuera por cercania al domicilio donde se tiene que realizar la entrega pues hay Mediamark bastante más cerca de mi localidad...

En fin ya llegara tampoco hay prisa, estaba claro que era muy optimista la fecha de entrega del 28 que es la que sale en la factura cuando incluso para recogida en tienda han dado un plazo de 2-3 dias... Un saludete.


Ami me pone lo mismo, supongo que lo enviaran mañana y llegara pasado
Hoy a las diez de la mañana éramos aproximadamente veinte tíos en la puerta del Media Markt de Castellón. Mirándonos los unos a los otros para ver quién llevaba el juego más cutre para el cambiazo [+risas]

Había 10-15 cambiazos (según los empleados) y yo he entrado el primero. Cuando llevaba 2 o 3 metros andados por el MM, empezaba a notar como la multitud se me acercaba poco a poco... Me he girado y más de uno empezaba a aligerar el paso... Total que he arrancado a sprint por las escaleras y los demás tampoco han dudado un segundo [+furioso]

Ha habido guerra de sobra pero he conseguido el cambiazo XD De verdad, nunca había visto semejante carrera a lo GTA por un videojuego... [360º]
Er_tosinishoO escribió:Hoy a las diez de la mañana éramos aproximadamente veinte tíos en la puerta del Media Markt de Castellón. Mirándonos los unos a los otros para ver quién llevaba el juego más cutre para el cambiazo [+risas]

Había 10-15 cambiazos (según los empleados) y yo he entrado el primero. Cuando llevaba 2 o 3 metros andados por el MM, empezaba a notar como la multitud se me acercaba poco a poco... Me he girado y más de uno empezaba a aligerar el paso... Total que he arrancado a sprint por las escaleras y los demás tampoco han dudado un segundo [+furioso]

Ha habido guerra de sobra pero he conseguido el cambiazo XD De verdad, nunca había visto semejante carrera a lo GTA por un videojuego... [360º]

Vaya con la gente, en otros MM la gente ha hecho una cola y ha sido muy respetuosa guardando la distancia mientras nos acercábamos a por el dependiente.
Yo al final lo compre en carrefour, en junio a gastar el cheque jejee
infojoe escribió:
Er_tosinishoO escribió:Hoy a las diez de la mañana éramos aproximadamente veinte tíos en la puerta del Media Markt de Castellón. Mirándonos los unos a los otros para ver quién llevaba el juego más cutre para el cambiazo [+risas]

Había 10-15 cambiazos (según los empleados) y yo he entrado el primero. Cuando llevaba 2 o 3 metros andados por el MM, empezaba a notar como la multitud se me acercaba poco a poco... Me he girado y más de uno empezaba a aligerar el paso... Total que he arrancado a sprint por las escaleras y los demás tampoco han dudado un segundo [+furioso]

Ha habido guerra de sobra pero he conseguido el cambiazo XD De verdad, nunca había visto semejante carrera a lo GTA por un videojuego... [360º]

Vaya con la gente, en otros MM la gente ha hecho una cola y ha sido muy respetuosa guardando la distancia mientras nos acercábamos a por el dependiente.


Yo también al MM que he ido (Diagonal Mar de Barcelona) ni el más mínimo percance, han abierto, éramos unos 10 o así y hemos entrado caminando tranquilos y como para llegar a los juegos se debe pasar por una zona más estrecha, hemos hecho cola y ya está. Ni carreras ni empujones ni malas caras.
Pues donde yo lo compré, que fue en el MM de San Sebastian de los Reyes, teniamos una cola hecha y (lo digo por si lo ve) el tipico listo, un chaval con cascos, que no era de aquí, ya no se puso en la cola. Pensé que cuando abriese se pondria. Por los cojones, abrieron, salio disparado, se colo a la entrada y subio arriba y del tirón. Un listo vamos.

Por cierto, el chaval de delante mia dijo al dependiente que queria el juego a los 60€ (o lo que valga) porque se le olvido el juego para el cambiazo y los dependientes le dijeron que no se preocupase y le pusieron el precio del juego como cambiazo por haber estado en la cola a primera hora.
Bueno pues aunque hasta hoy no ha cambiado desde en preparación a en transito, antes de las 9 he recibido el juego con el cambiazo por web, me lo ha traido MRW y al ir a darles el juego me han dicho que ellos no tienen ninguna order de recoger nada asi que no se lo ha llevado... Ya habia leido esto, se que le paso a algun otro usuario pero no recuerdo si al final se quedo sin entregar juego para el cambiazo, lo envio, tramitaron una recogida o que paso... En fin que al final con la tonteria a ponerse en contacto con MM para ver que ha pasado y que tengo que hacer, "supongo que otros igual no decian nada pero yo paso de movidas..." Un saludete.
Ami tambien me ha cambiado el estado, pero no se si llegara hoy o no...
Y espero que se lleven el juego, que paso de que luego me puedan cobrar la diferencia de money o lo que sea!
Ami de momento me sigue en preparación el pedido, al que le ha llegado de donde eres?? Es que me parece muy rapido, yo lo esperaba para mañana pero si llega hoy a viciar xD
pabolin1 escribió:Ami de momento me sigue en preparación el pedido, al que le ha llegado de donde eres?? Es que me parece muy rapido, yo lo esperaba para mañana pero si llega hoy a viciar xD


Huesca, si me ha llegado a mi los de ciudades grandes no deberiais tardar en recibirlo. Un saludo.
Snake2k2 escribió:
pabolin1 escribió:Ami de momento me sigue en preparación el pedido, al que le ha llegado de donde eres?? Es que me parece muy rapido, yo lo esperaba para mañana pero si llega hoy a viciar xD


Huesca, si me ha llegado a mi los de ciudades grandes no deberiais tardar en recibirlo. Un saludo.


Nose, yo soy de Ponferrada, de grande poco jajaja, ojala nos llegue hoy a todos. Bueno pues a disfrutarlo se ha dicho jej.

Yo ya os contare si me llega o no.

Un saludo
A mi me sigue en preparación, en mi caso pedí recogida en la tienda del Splau. A ver si cambia el estado o algo...
Axos escribió:A mi me sigue en preparación, en mi caso pedí recogida en la tienda del Splau. A ver si cambia el estado o algo...


En el caso de recogida en tienda ponia que de 2-3 dias... Eso si yo que tu les llamaba directamente a la tienda donde has dicho que vas a recogerlo y les comia la oreja, yo con el Infamous me ponia que en 2 horas me avisaban para pasar a por el y sino es por que llamo y me pongo a dar un poco la coña me parece que pasaban de mi olimpicamente... Eso si en esta ocasión con la entrega a domicilio se han portado, marece la pena pagar esos 3 euretes de envio y olvidarse de colas e historias. Un saludete.

PD: Voy a ponerme ahora en contacto con MM ya os dire que me cuentan del juego que no se ha querido llevar MRW... Y mientras que me dicen algo o no pues viciare un ratico jeje.
Hoy nos llega a los de Rakuten!
Axos escribió:A mi me sigue en preparación, en mi caso pedí recogida en la tienda del Splau. A ver si cambia el estado o algo...


yo puse recoger en Hospitalet y esta mañana me han enviado un mail diciendo que "en breve lo recibiré en mi tienda" y el estado a pasado a "en tránsito".

llegará hoy?? [360º]
Hice el cambiazo mediante web y pedi recogida en tienda (en la de rivas por si os inetersa), y acabo de ver que tengo un email de las 5:51 de que ha sido del almacen hacia la tienda, asi que con suerte esta tarde lo puedo recoger.
Por cierto, el que haya comprado o la vaya a comprar la ps4 en el Game.
Por 39,95€ tiene 3 años de garantia.
si se te cae,o se rompe por cualquier cosa,te la cambian por una nueva.
Únicamente es esa cuota para los 3años y ya.

Saludos
sartas escribió:
Axos escribió:A mi me sigue en preparación, en mi caso pedí recogida en la tienda del Splau. A ver si cambia el estado o algo...


yo puse recoger en Hospitalet y esta mañana me han enviado un mail diciendo que "en breve lo recibiré en mi tienda" y el estado a pasado a "en tránsito".

llegará hoy?? [360º]


Yo lo pedí recogida en tienda en Maquinista y sigue en pedido en preparación, ojala lo pueda ir a recoger hoy.
Vaya, veo que algunos ya lo tenéis de camino a la tienda, en mi caso aun no... De todos modos me imagino que entre hoy o mañana lo podremos recoger.
Me ha llegado sms de mrw, ya tengo el numero de envio y esta en reparto. Hoy vicio!
Axos escribió:Vaya, veo que algunos ya lo tenéis de camino a la tienda, en mi caso aun no... De todos modos me imagino que entre hoy o mañana lo podremos recoger.


Actualmente lo tengo como: Pedido en preparación... Vamos que lo mismo hoy tampoco...
Vaya ineficiencia. Ayer tenían en mi tienda, la de rivas, juegos de sobra, y no darlos porque lo envíen desde vete tu a saber donde... me parece de traca, mala gestión.
ales_pauleta escribió:Por cierto, el que haya comprado o la vaya a comprar la ps4 en el Game.
Por 39,95€ tiene 3 años de garantia.
si se te cae,o se rompe por cualquier cosa,te la cambian por una nueva.
Únicamente es esa cuota para los 3años y ya.

Saludos


Cierto, yo cuando pille la One me puse el seguro ese, y mas tarde cuando pille la PS4 hice lo mismo aunque gracias a dios nunca he tenido que hacer uso de un seguro pero bueno, uno nunca sabe cuando puede ocurrir alguna "desgracia" xD
sihombre escribió:
Axos escribió:Vaya, veo que algunos ya lo tenéis de camino a la tienda, en mi caso aun no... De todos modos me imagino que entre hoy o mañana lo podremos recoger.


Actualmente lo tengo como: Pedido en preparación... Vamos que lo mismo hoy tampoco...
Vaya ineficiencia. Ayer tenían en mi tienda, la de rivas, juegos de sobra, y no darlos porque lo envíen desde vete tu a saber donde... me parece de traca, mala gestión.


No te equivoques, ya dijeron el dia anterior en twiter que se podia hacer cambiazo web, pero que tardaria dos dias.
Yo lo esperaba para el jueves pero parece que lo voy a recibir hoy. Aun asi si tuviera que esperar hasta mañana merece la pena los 20€ de ahorro
Comprado en la web del mm, me ha llegado ahora mismo el correo avisando que en breve estará en mi tienda!! A ver si hay suerte y llega hoy. Gracias a todos por el hilo y por ir informando de todo el proceso.
Un saludo!!
Imakinen escribió:
sihombre escribió:
Axos escribió:Vaya, veo que algunos ya lo tenéis de camino a la tienda, en mi caso aun no... De todos modos me imagino que entre hoy o mañana lo podremos recoger.


Actualmente lo tengo como: Pedido en preparación... Vamos que lo mismo hoy tampoco...
Vaya ineficiencia. Ayer tenían en mi tienda, la de rivas, juegos de sobra, y no darlos porque lo envíen desde vete tu a saber donde... me parece de traca, mala gestión.


No te equivoques, ya dijeron el dia anterior en twiter que se podia hacer cambiazo web, pero que tardaria dos dias.
Yo lo esperaba para el jueves pero parece que lo voy a recibir hoy. Aun asi si tuviera que esperar hasta mañana merece la pena los 20€ de ahorro


No, si no me equivoco, lo único que digo es que ellos mismos se cargan con gastos de gestión absurdos, ya uqe tienen la mercancía en la propia tienda. A ti te lo van a poner en la puerta, yo he pedido recogida en tienda, solo digo eso.
Pero vamos, que mejor que levantarme y hacer cola, pues cómodamente, y desollando el F5 lo pides y amén, no¿?
PARA TODOS LOS QUE RECIBÍS EL JUEGO POR MENSAJERÍA:

No os preocupéis si el mensajero no os recoge el juego, puesto que MM no suele dar la orden. Ya se ha comentado anteriormente que MM estipula que no le sale a cuenta pagar el coste de la empresa de mensajería para que os lo recoja, puesto que entiende que le vas a soltar un ladrillo de juego que no quiere nadie. Además esto del cambiazo es más puro marketing que beneficio con los juegos que les llevamos. De ahí el ejemplo del compañero que ha descrito cómo una persona que estaba dispuesta a pagar 60€ por el juego puesto que no llevaba juego para cambiazo, también se lo dejaron a precio de cambiazo. En mi MM de hecho, todos los que íbamos le dimos el juego y el dependiente ni lo miró. Los cogía y los soltaba en el cajón sin saber siquiera si venía el juego dentro o las condiciones del mismo.

Por eso me reitero, que a ellos tampoco realmente les interesa el juego que le llevemos. Si fuera así dejarían de admitir los Pro, que tienen que tener ya por lo menos 5 millones. XD
Solo les interesa el marketing y la publicidad que en fechas de estrenos de juegos solo se hable de ellos. Y como muestra fijáos en el número de páginas que llevamos ya en este hilo hablando casi siempre de MM.
sihombre escribió:
Axos escribió:Vaya, veo que algunos ya lo tenéis de camino a la tienda, en mi caso aun no... De todos modos me imagino que entre hoy o mañana lo podremos recoger.


Actualmente lo tengo como: Pedido en preparación... Vamos que lo mismo hoy tampoco...
Vaya ineficiencia. Ayer tenían en mi tienda, la de rivas, juegos de sobra, y no darlos porque lo envíen desde vete tu a saber donde... me parece de traca, mala gestión.


Pienso lo mismo, al fin y al cabo lo tienen que entregar a la misma tienda que no me quiere dar el juego de su stock. Simplemente cuando les llegue reponen la unidad que a mi me han dado, pero no.... Veremos a ver si nos llega hoy. Tanto correr para tenerlo para el cambiazo y el día del estreno y al final lo tendremos mas tarde....argff...encima este finde estoy fuera y no podre darle.
infojoe escribió:PARA TODOS LOS QUE RECIBÍS EL JUEGO POR MENSAJERÍA:

No os preocupéis si el mensajero no os recoge el juego, puesto que MM no suele dar la orden. Ya se ha comentado anteriormente que MM estipula que no le sale a cuenta pagar el coste de la empresa de mensajería para que os lo recoja, puesto que entiende que le vas a soltar un ladrillo de juego que no quiere nadie. Además esto del cambiazo es más puro marketing que beneficio con los juegos que les llevamos. De ahí el ejemplo del compañero que ha descrito cómo una persona que estaba dispuesta a pagar 60€ por el juego puesto que no llevaba juego para cambiazo, también se lo dejaron a precio de cambiazo. En mi MM de hecho, todos los que íbamos le dimos el juego y el dependiente ni lo miró. Los cogía y los soltaba en el cajón sin saber siquiera si venía el juego dentro o las condiciones del mismo.

Por eso me reitero, que a ellos tampoco realmente les interesa el juego que le llevemos. Si fuera así dejarían de admitir los Pro, que tienen que tener ya por lo menos 5 millones. XD
Solo les interesa el marketing y la publicidad que en fechas de estrenos de juegos solo se hable de ellos. Y como muestra fijáos en el número de páginas que llevamos ya en este hilo hablando casi siempre de MM.
Totalmente cierto. Aunque por esas unidades que vendan a precio de cambiazo no ganen un euro (que es bastante posible a menos que hablen con la distribuidora de turno y pacten las condiciones), la publicidad la tienen ganada y a cientos de personas que desde las 9 de la mañana ya hacia colas antes que llegaran siquiera los empleados. Y como dicen muchos, ya que estas alli si necesitas algo mas, tambien te lo llevas, para aprovechar el viaje y los 20€ ahorrados.

Por cierto, he recibido el wacth dogs de rakuten video oca ahora mismo. Todo bien, salvo que no puedo probarlo hasta esta tarde XD
Acabo de recibir el juego por MRW ahora mismo. Lo adquirí ayer por web MM con envió a casa. Ya le estoy instalando. Jeje.
Joder los de web los estais recibiendo todos, y yo aun sigo en preparación. Espero que me llegue hoy.
En preparación (pedido Web MM). Soy de Málaga. Hoy ya no llegará, mañana intuyo, la putada es que me voy de viaje y no hay nadie en casa hasta por la tarde....

Es mrw no? Para intentar contactar con ellos y acordar una hora
Guerrero90 escribió:En preparación (pedido Web MM). Soy de Málaga. Hoy ya no llegará, mañana intuyo, la putada es que me voy de viaje y no hay nadie en casa hasta por la tarde....

Es mrw no? Para intentar contactar con ellos y acordar una hora

Sí,es MRW, te va a llegar antes un sms diciendo que esta en reparto y con el numero de seguimiento.
La verdad que ha sido muy rápido.
el que a recibido el WD de rakuten , te lo entregan en mano o te lo dejan en el buzon sin mas , que quiero jugarlo ya !!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Cuando ha venido el de MRW le he preguntado si tenia alguna órden de recogida (para darle el juego) y me ha dicho que no, asique no se le ha llevado.
habrá que contactar con mediamarkt aver que dicen.
Sigue en preparación...vaya 24 horas para preparar el envío de un juego a un almacén suyo...
Axos escribió:Sigue en preparación...vaya 24 horas para preparar el envío de un juego a un almacén suyo...


Yo estoy igual...pfff. Alguien ha podido llamar y preguntar? yo ahora no puedo pero lo haré a la hora de la comida.

Saludos.
ZerosGtc escribió:
Axos escribió:Sigue en preparación...vaya 24 horas para preparar el envío de un juego a un almacén suyo...


Yo estoy igual...pfff. Alguien ha podido llamar y preguntar? yo ahora no puedo pero lo haré a la hora de la comida.

Saludos.


Yo tampoco, no se que pasa hoy que todo el rato hay gente en el despacho =(
Recibido hoy de videoca,,, se me ha juntado con el MK... pero bueno, esta noche probaremos a ver que tal el juego...

Un saludo, bunbury.
Un envio de MEdia MArkt porque compañía va??? Si hoy a las 8 de la mañana me llego un email de ellos de que ya esta en transito y en la web pone lo mismo que lo recibiré hoy o mañana???
Axos escribió:
ZerosGtc escribió:
Axos escribió:Sigue en preparación...vaya 24 horas para preparar el envío de un juego a un almacén suyo...


Yo estoy igual...pfff. Alguien ha podido llamar y preguntar? yo ahora no puedo pero lo haré a la hora de la comida.

Saludos.


Yo tampoco, no se que pasa hoy que todo el rato hay gente en el despacho =(


Yo lo tengo en tránsito. Llamaré esta tarde antes de ir, aunque no pille lejos. En cualquier caso me sigue pareciendo de traca que llegue antes al domicilio que a la propia tienda... Con tenerlo esta tarde me conformo!
porkeno18 escribió:el que a recibido el WD de rakuten , te lo entregan en mano o te lo dejan en el buzon sin mas , que quiero jugarlo ya !!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mensajero que me lo ha subido a casa, firmo el papel de entrega y me lo da.

Yo lo tengo en tránsito. Llamaré esta tarde antes de ir, aunque no pille lejos. En cualquier caso me sigue pareciendo de traca que llegue antes al domicilio que a la propia tienda... Con tenerlo esta tarde me conformo!


Justo lo tengo en transito...que alegria. Eso quiere decir que lo podremos tener esta tarde/noche?
Nada, ami hasta mañana no me llegará, a esperar un dia mas.
Que raro que algunos les llegue tan pronto a otros ni si quiera les cambia el estado del pedido, y lo peor es los que lo teneis en tienda, eso si que es de traca xD.

Ya que ami no me llegara hasta mañana, espero que el resto lo tengais hoy, sino pegarles un toque a la tienda y que se dejen de tonterias.
ZerosGtc escribió:

Yo lo tengo en tránsito. Llamaré esta tarde antes de ir, aunque no pille lejos. En cualquier caso me sigue pareciendo de traca que llegue antes al domicilio que a la propia tienda... Con tenerlo esta tarde me conformo!


Justo lo tengo en transito...que alegria. Eso quiere decir que lo podremos tener esta tarde/noche?


El mio sigue en preparación....
3723 respuestas