Disponible Watch Dogs en...

snaker_84 escribió:Compre ayer el WatchDogs en el cambiazo online en la web de Media Markt y elegi que me lo enviaran a casa y en la web y el CM de twitter de mediamarkt decía que cuando lo entreguen en casa había que entregar el juego antiguo para el cambiazo si no no lo daban. Me llego hoy por medio de MRW.... pero no me recogieron el juego antiguo.

¿Volveran a pasar a buscarlo?

A mi tampoco me lo recogieron, pregunté si tenian órden de recogida, pero dijo que no.
A los de canarias que tengan reservado el pack consola + juego, alguna noticia? Un amigo está que se sube por las paredes ya..
(mensaje borrado)
Solid_Beatrix escribió:
snaker_84 escribió:Compre ayer el WatchDogs en el cambiazo online en la web de Media Markt y elegi que me lo enviaran a casa y en la web y el CM de twitter de mediamarkt decía que cuando lo entreguen en casa había que entregar el juego antiguo para el cambiazo si no no lo daban. Me llego hoy por medio de MRW.... pero no me recogieron el juego antiguo.

¿Volveran a pasar a buscarlo?

A mi tampoco me lo recogieron, pregunté si tenian órden de recogida, pero dijo que no.


Bueno, a ver si se queda así y no vuelven a pasar. Me parece raro que no lo reclamen el juego.....
snaker_84 escribió:
Solid_Beatrix escribió:
snaker_84 escribió:Compre ayer el WatchDogs en el cambiazo online en la web de Media Markt y elegi que me lo enviaran a casa y en la web y el CM de twitter de mediamarkt decía que cuando lo entreguen en casa había que entregar el juego antiguo para el cambiazo si no no lo daban. Me llego hoy por medio de MRW.... pero no me recogieron el juego antiguo.

¿Volveran a pasar a buscarlo?

A mi tampoco me lo recogieron, pregunté si tenian órden de recogida, pero dijo que no.


Bueno, a ver si se queda así y no vuelven a pasar. Me parece raro que no lo reclamen el juego.....

Poco dinero iban a sacar con el juego que les iba yo a dar ajaja
Los que habéis hecho el cambiazo vía web y no os han recogido el juego, no os preocupéis. La primera vez que me pasó, llamé a MM y me dijeron que les sale más caro el viaje del transportista a llevarles el juego, que lo que iban a sacar por él xD.
soyun escribió:Los que habéis hecho el cambiazo vía web y no os han recogido el juego, no os preocupéis. La primera vez que me pasó, llamé a MM y me dijeron que les sale más caro el viaje del transportista a llevarles el juego, que lo que iban a sacar por él xD.


Lo cual refuerza mi teoría y es que MM hace lo del cambiazo, es decir, lo de entregar el juego como una formalidad para que no les acusen de competencia desleal ni nada por el estilo. Para ellos lo importante es vender esas 1000 unidades que de otro modo no venderían y darse un buen nombre como lo están haciendo que no el juego que les des, de ahí que te acepten cualquier basura al contrario que Gamestop o Game. Luego si sacan algo por los juegos mejor, pero es lo de menos. Vamos, que Gamestop por ejemplo no va a hacer el cambiazo o como le llamen online ni de coña porque el transportista puede no tener ni idea de juegos y darle un pes 2008 que te lo cogerá, pero es que a Gamestop le interesa un juego que pueda vender y sacar dinero.
DANYX escribió:copio/pego lo que escribí en el mismo foro de xbox one ya que no tengo esta consola. Estaros atentos porque puede pasaros lo mismo si os lo mandaron por chronoexpress.

Bueno, creo que mañana no me llega el paquete de xtralife, ya lo intuía por enviarlo por la mierda de chronoexpress. Llamé allí a la agencia y dicen que aún no fue tickado en la agencia de Barcelona, así que a Ourense no llega ni de coña. Si llega el transportista paquete de vuelta (espero que no me cobren los portes por ello). Luego iré a una tienda física (cosa que casi siempre hice hasta hoy) y lo recogeré sin problemas. Con que esto sea así no volveré comprar allí, y muy probablemente en ninguna otra.
Por cierto, hoy me enteré de una oferta a 59,95€ en físico, no digo en donde ya que no hago publicidad a ninguna gran empresa así gratuitamente. Si os interesa preguntarme por privado. Saludos.


me autocito, al final llegó en juego al día siguiente. Rectifico y chapeau por xtralife, siento si hice algún daño con este comentario.
hola a todos los afortunados y a todos los que están teniendo problemas como yo...

compré el juego por Amazon y puse que lo entregaran en un punto de recogida, esperando que llegara el viernes y no me piyara en casa... pues lo han intentado entregar hoy y al ser festivo la tienda estaba cerrada!!

El mensaje que me da el seguimiento por UPS es: La entrega se ha reprogramado debido al cierre por festivo. / Se ha reprogramado la entrega al siguiente día laborable.

Mi duda, ¿tendrán la ruta para mañana hecha y me tendré que esperar al lunes o puede que tenga suerte?

agradezco vuestra opinión
bustik escribió:hola a todos los afortunados y a todos los que están teniendo problemas como yo...

compré el juego por Amazon y puse que lo entregaran en un punto de recogida, esperando que llegara el viernes y no me piyara en casa... pues lo han intentado entregar hoy y al ser festivo la tienda estaba cerrada!!

El mensaje que me da el seguimiento por UPS es: La entrega se ha reprogramado debido al cierre por festivo. / Se ha reprogramado la entrega al siguiente día laborable.

Mi duda, ¿tendrán la ruta para mañana hecha y me tendré que esperar al lunes o puede que tenga suerte?

agradezco vuestra opinión


Lo normal es que mañana, siendo laborable, vuelvan a pasar. Los transportistas no "programan" sus rutas y las cierran, si así fuese no llegarían nunca los paquetes en 2 días xD

Simplemente mañana cuando salgan de reparto volverán a sacar tú paquete y lo volverán a intentar, en UPS hacen 3 intentos si no recuerdo mal, si no, te toca a tí ir a buscarlo.
MeoW escribió:
yellowbird escribió:ufff!

En Alcala de Henares? El mío han ido buscarlo 10:20 y si que se lo han dado. Esta noche cuando vea el tíquet te digo a que hora sé a hecho la compra, pero vamos me han dicho que ha llegado y 20 y que sin problemas.

Por cierto los que teniais reserva del juego en MM, lo del DLC ese que daban por reservar, te daban algún código en la tienda o algo? Es que quien a ido a buscarlo por mi me ha dicho que no le han dado nada.

Por favor, sube la captura del ticket, porque como sea verdad mañana voy a comentarles un par de cosillas...lo tenías reservado o algo?

Delante de mi hubo dos tíos que también lo pillaron sin cambiazo...[/quote]

Se que te vas a cabrear, diculpa [+risas] , pero que sepas que se han dado cambiazos hasta las 11 de la mañana. Échale un vistazo al twitter de mediamarkt

El tema es que al agotarse en pocos minutos, la gente empezó a quejarse y ampliaron la promoción. Supongo que te fuiste demasiado pronto...[/quote]

Gracias al señor gato y por su pista....estuve ayer en MM y le dije al encargado que era algo injusto el haber ido a las 10:15 y ya no haber cambiazo y luego a las 11:00 ponían en el twitter que había de nuevo....cuestión....que me ha hecho el cambiazo...así que más contento que unas castañuelas......

si a más de uno le ha pasado que se acerquen con el ticket...quién no llora no mama...
Pues detallazo que han tenido. Es raro hoy en día. Normalmente te dicen que eso es lo que hay y listo.
Alguno de los que sufrimos la falta de stock de mediamarkt y que nos han dado fecha para el 5 de Junio habéis tenido novedades?
tXP983 escribió:Alguno de los que sufrimos la falta de stock de mediamarkt y que nos han dado fecha para el 5 de Junio habéis tenido novedades?


No, yo sigo esperando...
Yo lo compre en MM y lo tenia reservado, y a mi no me han dado ningún código de dlc ni nada. ...
Axos escribió:
tXP983 escribió:Alguno de los que sufrimos la falta de stock de mediamarkt y que nos han dado fecha para el 5 de Junio habéis tenido novedades?


No, yo sigo esperando...


Yo igual, encima me mandan un correo, voy rapidamente a verlo y... publicidad [facepalm]

Esto que nos han hecho es una guarrada, y lo unico que hacen es pedir disculpas, lo gastos de envio deberian reenbolsarnoslos, pero bueno, con ese precio paso de marearme, prefiero esperar y punto.
Mi amigo se lo ha pillado en carrefour y lo esta intentando cancelar en MM, digo intentando porque lleva ya varios dias y muchas llamadas y nada
Legium2k escribió:A los de canarias que tengan reservado el pack consola + juego, alguna noticia? Un amigo está que se sube por las paredes ya..

Me cito para decir que ayer los Game seguían sin tener el pack, pero que en los carrefour ya estaba a la venta y 10€ más barato. Dudo que mañana sábado repartan a los Game.

Aquí la prueba, un amigo que se la compró en el de Las Arenas

Imagen
Ataliano escribió:
bustik escribió:hola a todos los afortunados y a todos los que están teniendo problemas como yo...

compré el juego por Amazon y puse que lo entregaran en un punto de recogida, esperando que llegara el viernes y no me piyara en casa... pues lo han intentado entregar hoy y al ser festivo la tienda estaba cerrada!!

El mensaje que me da el seguimiento por UPS es: La entrega se ha reprogramado debido al cierre por festivo. / Se ha reprogramado la entrega al siguiente día laborable.

Mi duda, ¿tendrán la ruta para mañana hecha y me tendré que esperar al lunes o puede que tenga suerte?

agradezco vuestra opinión


Lo normal es que mañana, siendo laborable, vuelvan a pasar. Los transportistas no "programan" sus rutas y las cierran, si así fuese no llegarían nunca los paquetes en 2 días xD

Simplemente mañana cuando salgan de reparto volverán a sacar tú paquete y lo volverán a intentar, en UPS hacen 3 intentos si no recuerdo mal, si no, te toca a tí ir a buscarlo.



finalmente lo han entregado hoy, a las 5 voy a por el!

es lo que tiene venir de un pueblo, allí las cosas funcionan de otra forma.

SALUDOS!
Yo sigo esperando al día 5 y que no haya mas complicaciones
Pues si, seguimos esperando al día 5.

Por lo que acabo de ver, después de una semana, vuelve a haber stock en la tienda online de Mmarkt de las versiones ps4 y one, tanto para enviar como para recogida inmediata.

Espero que signifique algo ;-)

Aunque a mi el pedido me sigue saliendo sin stock.
Ami igual, sin stock.

Y ya estamos a martes y no hemos recibido ni un solo mensaje que nos informe, el jueves deberiamos tenerlo todos en casa. En fin, mal mediamark, pero bueno.
Yo les escribí ayer y me dijeron q el día 5 se pondrían en contacto conmigo para recogerlo los del MM de mi ciudad
Buenas,

Acabo de llamar a Mediamarkt (atención al cliente tienda online), que no les aparece nada pero que el plazo es hasta mañana.

Que si el viernes no me han dicho nada llame y lo reclaman, pero que antes no me puede decir nada.

El tio decia que era muy raro que no me hubieran llamado ya de mi mediamarkt, que normalmente llaman dos días antes para avisarte de cuándo tendrás el producto...

Saludos
Yo sigo también esperando noticias de MediaMarkt.

A ver si realmente lo envían mañana día 5, que el lunes es festivo en Barcelona y tengo horas para disfrutarlo, jeje.
Rupertcm escribió:Yo sigo también esperando noticias de MediaMarkt.

A ver si realmente lo envían mañana día 5, que el lunes es festivo en Barcelona y tengo horas para disfrutarlo, jeje.



Yo estoy igual. El mio es para recogerlo en MM Splau.
Lo que no tiene sentido es que este disponible para comprar online y recoger en 2 horas y a nosotros no nos lo suministren.
felipitosp escribió:Lo que no tiene sentido es que este disponible para comprar online y recoger en 2 horas y a nosotros no nos lo suministren.


Exacto, se lo he dicho al tio del teléfono y el erre que erre con que es un stock especial para la promoción y que me tengo que esperar al viernes para reclamar...
Yo sigo esperando también. Que tios tan pesaos, con lo facil q seria darnos uno de la tienda y apañarse entre ellos joder.....
tXP983 escribió:Yo sigo esperando también. Que tios tan pesaos, con lo facil q seria darnos uno de la tienda y apañarse entre ellos joder.....


Cuando no lo hacen en ningún MM sus razones tendrán!! no debe de ser tan fácil.
El mio que aparecia en "reserva" hasta esta mañana, a cambiado el estado a "pedido en preparación".
Axos escribió:
Rupertcm escribió:Yo sigo también esperando noticias de MediaMarkt.

A ver si realmente lo envían mañana día 5, que el lunes es festivo en Barcelona y tengo horas para disfrutarlo, jeje.



Yo estoy igual. El mio es para recogerlo en MM Splau.


Yo lo pedí en Diagonal Mar.

Darth_Cano escribió:El mio que aparecia en "reserva" hasta esta mañana, a cambiado el estado a "pedido en preparación".


Pues el mío sigue poniendo "Sin stock". Me da a mí que esta semana no lo cato.
Pues ya estamos a día 5 y el mio sigue : sin stock....

un 0 para media markt.

Acabo de postear en twitter, por favor, hacer retweet y lo que sea a ver si almenos nos dan una puñetera respuesta!
Ayer al final llamé al 902, me dijeron que el pedido continuaba previsto para hoy.

Como novedad, me comentó que el actual pedido (el que tenemos "sin stock") no iba a cambiar de estado, ellos manualmente generarían un nuevo pedido con un nuevo número y ese sería el que iría a recoger.

Veremos que pasa finalmente.
conka escribió:Ayer al final llamé al 902, me dijeron que el pedido continuaba previsto para hoy.

Como novedad, me comentó que el actual pedido (el que tenemos "sin stock") no iba a cambiar de estado, ellos manualmente generarían un nuevo pedido con un nuevo número y ese sería el que iría a recoger.

Veremos que pasa finalmente.


A mi de momento me ha pedido el numero de pedido por twitter, a ver que me cuenta...
Axos escribió:
conka escribió:Ayer al final llamé al 902, me dijeron que el pedido continuaba previsto para hoy.

Como novedad, me comentó que el actual pedido (el que tenemos "sin stock") no iba a cambiar de estado, ellos manualmente generarían un nuevo pedido con un nuevo número y ese sería el que iría a recoger.

Veremos que pasa finalmente.



A mi de momento me ha pedido el numero de pedido por twitter, a ver que me cuenta...


Me he sumado a tu hilo de twitter, jaja. A ver si sacamos algo.
Rupertcm escribió:
Axos escribió:
conka escribió:Ayer al final llamé al 902, me dijeron que el pedido continuaba previsto para hoy.

Como novedad, me comentó que el actual pedido (el que tenemos "sin stock") no iba a cambiar de estado, ellos manualmente generarían un nuevo pedido con un nuevo número y ese sería el que iría a recoger.

Veremos que pasa finalmente.



A mi de momento me ha pedido el numero de pedido por twitter, a ver que me cuenta...


Me he sumado a tu hilo de twitter, jaja. A ver si sacamos algo.


A ver si hay suerte... de momento hace rato ya que le di el número de pedido y nada...
Yo también he retuiteado y he escrito, la unión hace la fuerza :)
felipitosp escribió:Yo también he retuiteado y he escrito, la unión hace la fuerza :)


Suerte!
Yo tambien les he puesto un tweet, es flipante esto, lo peor esque si llega ya hasta el lunes seguramente nada, porque ami me lo tienen que mandar a casa...

Manda huevos lo mal que trabajan algunos.

Aun no os han dicho nada?
No nos han dicho nada, servicio de MM online deja mucho que desear.
Otro por aquí "Sin stock" y sin noticias...
Yo acabo de llamar y me han tocado los cojones, que dicen que los reciben hoy en el almacen, porque el bloque del cambiazo es independiente.

Al recibirlo hoy dicen que a la tarde/noche empezaran a hacer los envios, que seguramente hasta la semana que viene nada.

Los que lo tengais en tienda seguramente tengais suerte y hoy o mañana lo tengais, los que os lo envien a esperar un poco mas todavia... se me estan quitando las ganas del juego macho.
Yo tb se lo he pedido vía twitter y de momento sin respuesta. Me parece un cachondeo considerable este asunto. Tenemos el juego pagado ya, lo tienen en todas las tiendas de España y tenemos q andar esperando a no se sabe qué durante más de una semana. Ojo que no es por el juego, es que nos están tomando el pelo sin dar explicaciones (más que el típico "error informatico"). Un 0 para mediamarkt. Me pensaré muy mucho adquirir nada allí. De hecho iba a comprar otra cosa aprovechando que iba a acercarme allí pero que les den por el saco, lo pillaré en otra tienda.... [+furioso]
Pues vaya. La verdad que un poco de vergüenza sí que es, sobretodo viendo el juego expuesto en las tiendas y teniéndolo pagado.

En fin, a ver como acaba el tema. Yo para hoy ya no espero que lo tengan. Con un poco de suerte mañana...
Rupertcm escribió:Pues vaya. La verdad que un poco de vergüenza sí que es, sobretodo viendo el juego expuesto en las tiendas y teniéndolo pagado.

En fin, a ver como acaba el tema. Yo para hoy ya no espero que lo tengan. Con un poco de suerte mañana...


En la web de mediamakt sigo sin stock, en el twitter no me responden, por telefono que me queje mañana si no ha llegado... Primer y ultimo cambiazo por web que hago.
Pues a mi me ha vuelto a cambiar el estado a "en transito" y si me ha estado cambiando de estado desde ayer, quiere decir que el stock lo recibieron ayer...
Tambien me han mandado un e-mail para decirme que mi pedido a salido de sus almacenes y esta de camino.

Probad a mandarles e-mails y llamarles todos los dias (es lo que he hecho yo desde el dia 27...)... el dar por saco de vez en cuando funciona........
Darth_Cano escribió:Pues a mi me ha vuelto a cambiar el estado a "en transito" y si me ha estado cambiando de estado desde ayer, quiere decir que el stock lo recibieron ayer...
Tambien me han mandado un e-mail para decirme que mi pedido a salido de sus almacenes y esta de camino.

Probad a mandarles e-mails y llamarles todos los dias (es lo que he hecho yo desde el dia 27...)... el dar por saco de vez en cuando funciona........


Que suerte!!! A que dirección de mail lo has hecho?

Saludos

EDIT: acabo de responder al correo de atención al cliente que me dijo que tendría el juego el día 5, a ver por donde salen...
Axos escribió:
Darth_Cano escribió:Pues a mi me ha vuelto a cambiar el estado a "en transito" y si me ha estado cambiando de estado desde ayer, quiere decir que el stock lo recibieron ayer...
Tambien me han mandado un e-mail para decirme que mi pedido a salido de sus almacenes y esta de camino.

Probad a mandarles e-mails y llamarles todos los dias (es lo que he hecho yo desde el dia 27...)... el dar por saco de vez en cuando funciona........


Que suerte!!! A que dirección de mail lo has hecho?

Saludos


Yo acabo de mandar un mail hostil a atención al cliente, a ver si me responden rápido y qué dicen...
3723 respuestas
171, 72, 73, 74, 75