Disponible SP2 para Windows Vista y Server 2008

1, 2, 3
ImagenMicrosoft ha publicado la versión final del Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008, para sistemas de 32 bits y 64 bits. Entre las novedades destaca el soporte de Bluetooth 2.1 y Blu-Ray y la herramienta Windows Connect Now (WCN) para simplificar la configuración del WiFi.

Para poder instalarlo es necesario tener ya en el sistema el SP1; por otro lado según comentan no detecta el uso de copias no autorizadas. Gracias a Flanders por el aviso.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nah, a la espera del Windows 7
TeNo escribió:Nah, a la espera del Windows 7


Eso, eso...

Que se dejen del Vista y le metan caña al Windows 7, que por lo que he probado le da unas cuantas vueltas.
Windows 7 FOREVER :D

Un saludo.
¡Argh! Por uno...

Pues no creo que mejore mucho la cosa, pero en fin.
¿¡Windows Vista!?
 

Imagen
 
Yo uso ya Windows 7 RC y no vuelvo a ese petraña xD
 
Con lo bien que les ha salido Windows 7, ¿para qué narices siguen perdiendo el tiempo en Vista? :-?

Salu2
Heikki 360 escribió:Con lo bien que les ha salido Windows 7, ¿para qué narices siguen perdiendo el tiempo en Vista? :-?

Salu2


Por que hay gente que lo ha pagado y ellos si quieren un sp2, no volver a pagar por un SO nuevo.
Parecería que Windows Vista fuese un virus XD
Venga bah, que la versión de 64 bits va muy bien... pero hay que tener un ordenador medio nuevecito, sino mejor utilizar Windows 7 o Windows XP, claro está.
A mi gusto, el windows 7, no es gran cosa. Es verdad que no consume tanto como el windows vista, pero han puesto un montón de cosas que lo único que se consigue, es que el usuario tenga menos control del sistema operativo, y por su parte sea: O usas esto, o te jodes.
Sin contar el problema de seguridad que esta catalogado de irreparable.
A mi el vista x64 me va genial, no tengo quejas y de hecho la conexion a red es mucho mas sencilla con Vista que con XP, el 7 no lo he probado, pero hasta que no salga na de na, mientras sigo con mi vista, solo espero que con este SP2 el GTA4 me vaya a 40 fps
Todos estos del Win 7 RC que me digan que diferencias le ven del vista?
Yo con un equipo Q6600 de CPU, 4Gigs de ram y una Nvidia 8800 GT (512MB) no veo diferencias significativas, rendimiento con 2 gigs el vista corría lento, pero con 4 Gb y poniendo el Win 7 RC y el vista, no le veo tanta diferencia....

Es más encuentro un truño, que el menú del inicio no se pueda poner en clásico (he de mirar que me ha dicho uno de microsoft que por el registro cree que se puede...)

Mi opinión personal es que para los que tenemos equipos potentes y están que no cagan con el 7 les han colado un gol los de marqueting de M$...
A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto
A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto

Para nada :-? de hecho es la primera vez que leo un caso así como el que nos cuentas.
pues...no entiendo como podeis decir que dejen de lado le vista...hay gente que lo tiene,lo usa y esta encantada...y la verdad tienen derecho a actualizaciones,ademas windows vista bien parcheado no va tan mal,nose ami no me dio fallos cuando lo tube,ahora uso xq por comodidad pero vaya que...no le hago ascos.
Yo soy el primero que esta esperando a W7 pero hay mucha gente que tiene Vista ya pagado y no va a pagar por W7 ni a pillar una copia ilegal asi que este tipo de actualizaciones les vienen estupendamente.
Flanders escribió:
A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto

Para nada :-? de hecho es la primera vez que leo un caso así como el que nos cuentas.


Si, el sobremesa de mi casa tiene Vista preinstalado, y hace casi un año si que me pasaba eso, pero ya no, supongo que con las actualizaciones se arreglaria. Pero no hacia falta reiniciar, con ir al Administrador de Tareas y finalizar el proceso de internet explorer, se solucionaba. (solo pasaba con Internet Explorer).

Yo no se si tu lo tienes original o no, a lo mejor si el tuyo no es original, no lo actualizas y te sigue pasando, por que yo lo actualizo continuamente, y ese problema no volvio a pasar.
Yo tengo el Vista 64 Bits y todo Ok, ya he actualizado al SP2 y todo OK

Ojo no he probado el Windows 7, pero ami el vista 64 Bits me va de fabula

el Windows 7 ya lo probare cuando vaya a formatear
En serio, ¿dónde ostias os meteis para que un S.O. os de problemas de seguridad? Llevo 12 años con Internet, siempre con sistemas operativos Windows (95, 98, Millenium, XP, Vista y 7) y JAMÁS he entendido eso de que hay problemas de seguridad. ¿Seguridad de qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Y no será porque no uso Internet para muchas cosas, por no hablar de que raro es el día en el que no me pase un buen rato delante del PC...

Mi no entender. ¿Es por echar mierda encima de Microsoft porque cuesta encontrarle fallos a Windows 7 y usamos ya algo genérico? :-?

Salu2
Pues a ver no se actualizar mi 2008 server... los cambios no me parecen lo sufiente significativos para jugarsela con incompatiblidades de drivers y demás, ¿alguien ha probado a actualizar un 2008?
-MasMe- escribió:¿¡Windows Vista!?
 

Imagen
 
Yo uso ya Windows 7 RC y no vuelvo a ese petraña xD
 


LOL xDD

Heikki 360 escribió:Con lo bien que les ha salido Windows 7, ¿para qué narices siguen perdiendo el tiempo en Vista? :-?

Salu2


Mucha gente tiene el vista instalado, sobre todo para juegos o que viene incluído con los portátiles.
SAS22 escribió:
Flanders escribió:
A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto

Para nada :-? de hecho es la primera vez que leo un caso así como el que nos cuentas.


Si, el sobremesa de mi casa tiene Vista preinstalado, y hace casi un año si que me pasaba eso, pero ya no, supongo que con las actualizaciones se arreglaria. Pero no hacia falta reiniciar, con ir al Administrador de Tareas y finalizar el proceso de internet explorer, se solucionaba. (solo pasaba con Internet Explorer).

Yo no se si tu lo tienes original o no, a lo mejor si el tuyo no es original, no lo actualizas y te sigue pasando, por que yo lo actualizo continuamente, y ese problema no volvio a pasar.



El mio es original. No se podía abrir el admin de tareas, porque el loop infinito de abrir ventanas se lleva el 100% de los recursos. Instalando el IE8 creo que se soluciona, pero yo no quiero ie8 [reojillo] Quiero un vista funcional, como el que dijeron cuando me lo vendieron.

Con el sp2 instalado, esos problemas siguen presentes. lamentable [buaaj]
pene escribió:Yo tengo el Vista 64 Bits y todo Ok, ya he actualizado al SP2 y todo OK

Ojo no he probado el Windows 7, pero ami el vista 64 Bits me va de fabula

el Windows 7 ya lo probare cuando vaya a formatear



Lo mismo por aquí (pero sin instalar el SP2 aun XD), el Windows 7 estoy por meterlo en el AAO a ver que tal
yo sigo con mi windows xp.
jiXo escribió:según comentan no detecta el uso de copias no autorizadas.

Eh! Pero aun asi EOL no da soporte a la pirateria, eh? [carcajad]


[bye]
He probado windows 7 RC en un acer aspire one 150 y va da fabula, lo que pasa es que no me atrevo a instalarlo en el pc de sobremesa que es el que mas uso por las incopatibilidades en algunos programas y drivers que no funcionan con windows 7

salu2
farder escribió:Todos estos del Win 7 RC que me digan que diferencias le ven del vista?
Yo con un equipo Q6600 de CPU, 4Gigs de ram y una Nvidia 8800 GT (512MB) no veo diferencias significativas, rendimiento con 2 gigs el vista corría lento, pero con 4 Gb y poniendo el Win 7 RC y el vista, no le veo tanta diferencia....

Es más encuentro un truño, que el menú del inicio no se pueda poner en clásico (he de mirar que me ha dicho uno de microsoft que por el registro cree que se puede...)

Mi opinión personal es que para los que tenemos equipos potentes y están que no cagan con el 7 les han colado un gol los de marqueting de M$...



Que razon tienes... de hecho Windows 7 tiene un campaña de marqueting que flipas puesto que he estado probando y probando y va exactamente igual que el vista... asi que no se donde ta la diferencia... la unica escusa que veo esque estan los teoricos drivers beta... por otra cosa no se salva, pero vamos toy combencido de que todo es Marqueting y que cuando esten los oficiales pues ira igual que vista... (tamos hablando de rendimiento en videojuegos, que seamos sinceros uno quiere Windows para jugar o para cosas muy especificas, por lo demas software libre...)
El Windows vista no es un desastre. Tiene problemas importantes con el aprovechamiento de memoria y hay que tocar varias cosas para hacerlo más cómodo, pero en lineas generales, si tienes máquina, es un SO muy respetable. Al fin y al cabo W7 no es ninguna revolución, es un tunning al vista que me recuerda a la relacion windows 2000 a XP.
No tiene ni lo mas minimo de interesante esta actualizacion, la unica que realmente vale la pena instalr es el SP1...por que mejora el rendimiento que para mi es lo unico que verdaderamente debe importar...como es el caso del SP3 del Windows XP.

el resto es basura....y correccion de bugs claro esta..XDDDDD

Salu2!
Keihanzo escribió:El Windows vista no es un desastre. Tiene problemas importantes con el aprovechamiento de memoria y hay que tocar varias cosas para hacerlo más cómodo, pero en lineas generales, si tienes máquina, es un SO muy respetable. Al fin y al cabo W7 no es ninguna revolución, es un tunning al vista que me recuerda a la relacion windows 2000 a XP.


Hombre, es bastante más ligerito que vista, para que nos vamos a engañar. Ahora tengo W7 en el Netbook y en el sobremesa (32 y 64 bit) y antes tenía vista, y el arranque del s.o. es MUCHO más rapido, aprovecha muchisimo mejor los recursos, dura más la batería, etc.

A mi Vista me gusta, pero eso no quita que w7 le de dos vueltas y media, aunque no me acabe de aclarar con la barra de tareas xD.

SaluDos!!
Nachoman escribió:A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto


Lo de wmp si me ocurre, pero con el xp :S:S:S:S
Pues yo también estoy contento con el Vista x64. Supongo que queda muy guay decir que el Vista es una mierda y que el Seven es lo mejor de lo mejor y superguay.

S2.
Sinceramente, no creo que el windows 7 sea algo que no se hubiera podido conseguir con un parche para Vista...pero bueno, lo del W7 es puro marketing, a mi no me parece que un Vista más optimizado y mejorado, pero no es ni mucho menos un cambio drástico.


Otra cosa, no se porque no ponen esta actualización el windows update o_O
A mi me viene de lujo que saquen el service pack 2 porque en el portatil tengo de serie el vista (no es tan feo el lobo como lo pintan), pero no me sale para actualizar por windows update ein? .
Si se paga por el producto, lo mínimo exigible es que funcione.

El vista tiene errores graves que MS seguramente no quiera solucionar para tener una buena excusa para w7.

Ahora claro, si nos cuesta 0.99 es muy fácil decir que es bueno :-|
He actualizado y no se por que, ahora el everest me dice que la ram funciona a single channel en vez de a doble channel, y tengo configurada la placa y en la BIOS me dice que esta a doble channel...

A ver si consigo averiguar por que pasa esto -_-'
Por si a alguien le interesas saber básicamente los cambios y novedades:

Hardware

•Mejora en compatibilidad con Bluetooth 2.1.
•Nuevas opciones de grabación de Blu-ray.
•Mejora en compatibilidad con Windows Connect Now.
•Soporte de exFAT.
•Soporte procesadores VIA de 64 bits.

Seguridad

•Integra todos los parches que han sido lanzados hasta el momento.
•Mejoras en el código fuente, y analizado de las causas de los errores encontrados.

Rendimiento

•Mejoras en retorno desde el modo suspendido cuando no hay Wi-Fi disponible.
•Windows Search 4.
•Mejora en el rendimiento de los gadgets de RSS.

Administración

•Mayor fluidez en la instalación de .NET SP1.
•Eliminación de ficheros del SP1 innecesarios.
•Detección de drivers incompatibles.
•Mejoras en la gestión de errores y mensajes de error.

Otros

•Hyper-V.
•Resolución de problemas con el DRM en Windows Media Player.
•Windows Vista Feature Pack for Wireless.
•Mejoras en el consumo de recursos por el uso de gadgets.
pero hay gente que utiliza vista? xD windows 7 forever!!
SwapNewbie escribió:
jiXo escribió:según comentan no detecta el uso de copias no autorizadas.

Eh! Pero aun asi EOL no da soporte a la pirateria, eh? [carcajad]


[bye]



Ya sabes que aqui en EOL existe la DOBLE moral... :-| Soy pirata cuando me conviene, dejo de serlo cuando me siento amenazado... [carcajad]

Por cierto, excelente para los usuarios de Vista este nuevo Service Pack, yo tengo suficiente y de sobra con el Windows 7 que es una maravilla, a pesar de que todavia es una Release Candidate la que utilizo.
tendre puesto el vista sp1 x64 pues sobre 6 meses y me va bastante bien, y aguanta el meterle mierda jeje, si tuviera el xp ya estaba esto petado e iria como el culo y de momento el vista me aguanta y arranca medianamente rapido.
pancer escribió:pero hay gente que utiliza vista? xD windows 7 forever!!


Hay señor..... y en pleno 2009.

Me encanta Vista, el mejor SO que ha sacado M$, y esperando el W7.
Lo instalare en el portatil.

A mi Windows Vista Ultimate 64 me funcionaba de puta madre en el QX9650 estando con el mas de 1 año.

Sin embargo al cambiarme a i7 no me iva tan bien, en cambio con el Windows 7 lo tengo desde hace unos cuantos meses y ni un problema aun.

Cada ordenador es un mundo por lo que a cada uno le ira bien un SO diferente.

Saludos.
¿Que hay de los permisos de usuario?, ¿sigue denegandote borrar un archivo de texto del escritorio aunque seas el administrador? XD
Nachoman escribió:Si se paga por el producto, lo mínimo exigible es que funcione.

El vista tiene errores graves que MS seguramente no quiera solucionar para tener una buena excusa para w7.

Ahora claro, si nos cuesta 0.99 es muy fácil decir que es bueno :-|


Pues yo veo mas eficiente a windows vista en multitarea y dualcore hacía arriba que windows XP otra cosa es que no encuentres la aplicacion compatible hacía ese sistema (Cosa rara a dia de hoy) , es algo que pasara siempre en cualquier sistema operativo con aplicaciones muy antiguas buscarse la vida para hacer funcionar dicha aplicacion en esa version del sistema operativo
Microsoft lo que te dá es un sistema operativo para usarlo apartir de ahí el software tercero eres tu el que lo tiene que hacerlo funcionar no microsoft y si tienes un problema pos comunicarlo en los foros si dispone o enviarle un e-mail al creador correspondientes en su web y te lo dice alguien que ha sido betatester de varios programas , aplicaciones y doy apoyo para que esa aplicacion se supere .

Aunque eso no quita que windows 7 ha sido algo mejor depurado para equipos no sobrado y es algo normal las APIS Se depuran no piden tantos recursos y hay muchas aplicaciones que mejoran sus resultados y ahí entra el rendimiento de un s.o.
Me da a mi que los que tanto se quejan de Vista no lo han probado o lo han probado con una máquina un pelín corta. Vista va de lujo en las 3 máquinas donde lo tengo instalado, e incluso supera con creces el funcionamiento de vuestro querido W7. Ya tocará tener el W7 instalado. De momento con Vista voy sobrado.
JFMC escribió:Me da a mi que los que tanto se quejan de Vista no lo han probado o lo han probado con una máquina un pelín corta. Vista va de lujo en las 3 máquinas donde lo tengo instalado, e incluso supera con creces el funcionamiento de vuestro querido W7. Ya tocará tener el W7 instalado. De momento con Vista voy sobrado.



te equivocas, al menos en mi caso lo he probado a 64 bits, 32 bits, 4 gigas de ram y 2 respectivamente con nvidia o intel y es una mierda, claro comparado con lo que uso normalmente (LINUX), sin embargo si no usara LINUX o algun otro buen sistema operativo me creeria que windows es bueno, pues no lo podria comparar y pensaria que el arranque de un pc es tardado, que lo lento de algunas aplicaciones es normal, que mis 4 gigas de ram necesitan ser 8, que si todos mis cuates y vecinos y algunos conocidos usan lo mismo, y les pasa lo mismo vaya acabo creyendo que hasta es normal y me molesto si un tio me dice que Linux u otro sistema es mejor.

La mercadotecnia de microbugs es tan buena que cada producto que saca es peor en rendimiento que el anterior, aunque se requiera mas hardware, lo justifican en interfas y caracteristicas para inutiles, crean toda esta polemica y se la meten a fuerzas al consumidor, y todos los usuarios de winbugas se les olvida lo bien que trabajabar y rapido en su version anterior, ademas un pc nuevo viene con vista, entonces no dejan eleccion y si ya lo compraste pues lo usas y te aguantas, hasta que te quites la ignorancia y veas que hay mejores opciones a lo que mocosoft nos hace creer.
una mierda pinchada en un palo, mejor me quedo con ubuntu [sonrisa]
makaco escribió:una mierda pinchada en un palo, mejor me quedo con ubuntu [sonrisa]



[poraki] [poraki] [poraki] alguien que sabe y ha podido comparar si no nos creeen atrevanse a aprender a usar linux y comparen [poraki] [poraki] [poraki]
Razorblade escribió:Ya han llegado los trolls al tema.


es mas troll el ignorante que no conoce de sistemas operativos, mas bien son opiniones adelante sigan con el vista y luego el 7 pero que sea por conocimento no porque te lo inponen.

PD por ciero razorblade nunca he entendido tu firma, "La union hace la fuerza" con codigo cerrado como el de mocosoft o gente cerrada como tu no se pueden hacer uniones, mas bien son empresas como mocosoft o gente como tu la que roba ideas para hacerse fuerte.
139 respuestas
1, 2, 3