Disponible SP2 para Windows Vista y Server 2008

1, 2, 3
lemus escribió:
Razorblade escribió:Ya han llegado los trolls al tema.


es mas troll el ignorante que no conoce de sistemas operativos, mas bien son opiniones adelante sigan con el vista y luego el 7 pero que sea por conocimento no porque te lo inponen.


Hola, la ps3 es una mierda, compraos una xbox360, que no sabéis de consolas. Ahora que alguien tenga cojones a llamarme troll tras la justificación de estos individuos XD
Vamos a ver, nadie habla mal de las bondades de linux, estoy seguro que cuando probe las primeras versiones de slackware y redhat, muchos de los que hay por aqui no sabia ni lo que era linux y ahora van de fanaticos ;-) pero el tema de este hillo es el sp2 del vista, no una guerra de a ver que S.O la tiene mas larga :-(

Me alegro de que saquen este sp2, utilizo vista que me vino con un portatil dell y siempre me ha ido bastante bien, no he entendido las criticas de la gente, estoy seguro que tambien hay mucho manazas, con un poco de mantenimiento me ha ido siempre muy bien, ya tendre tiempo de probar la version final del W7.

Un Saludo.
Estoy probando el windows 7 en mi portatil y......no se si es porque es de 64 bits mientras el vista que tengo original es de 32.....pero le da mil vueltas, incluso con unos drivers de la grafica que no son muy buenos. Por ahora el rendimiento es mejor y me gustan ciertos cambios, tanto estéticos como de uso, con las ventanas sobretodo, veo mucho más útil la barra de ahora que la de antes y no hay que estar haciendo tanto clic, vas pasando el raton por cada icono y te aparecen las ventanas que tienes abierta de cada cosa, simplemente con pasar el botón por estas va cambiando automáticamente el foco a cada ventana. En fin, no me voy a poner aquí a decir todo lo que me gusta del windows 7, pero si diré que tiene una pinta genial y por ahora me funciona todo, he estado trasteando con el sistema de compatibilidad de aplicaciones y parece estar bien, y veremos. Ojalá me hubiera esperado a la salida del 7 para comprarme el portátil.
Yo alucino pepinillos con la gente que dice que no notan diferencia entre Windows 7 y Vista, que el 7 va igual que el Vista, que no ven la ventaja.

Vamos a ver, Windows Vista salió en enero de 2007. Estamos en 2009, y para cuando salga será finales, así que hará prácticamente 3 años. ¿Cuándo se ha visto que un sistema operativo nuevo, que aporta muchas mejoras y estabilidad, etc. (Windows 7) consuma LO MISMO que uno de 3 años atrás? NUNCA. Windows 95 requería renovar completamente todo el hardware, lo mismo con el 98. Menos se notó entre éste y Me o el 2000, y éste del XP, pero SIEMPRE se ha requerido más, mucho más.

Precisamente por esto, Windows 7 es la polla, así de claro.
+1 para tristanc.

Yo tb tengo Vista preinstalado en un portátil Dell, y una vez configuradas un par de cosas, el programa no es ni mucho menos tan mierda como lo pintan en TOOOOOOODAS partes. Lo que pasa que al principio hubo muchos problemas con temas de drivers -vergonzoso, es verdad- y claro, necesita una máquina relativamente potente para funcionar. Yo por ejemplo, en mi Celeron de sobremesa sigo con XP perfectamente, porque no necesito más y pq estoy seguro de que si le metiese Vista iría a tirones. Pero en el portátil tira perfectamente, y de hecho doy fe de que llevo más de dos años con el portátil instalando y desinstalando software, y Vista no se degrada como le pasa a XP si te dedicas a hacer eso.

Y a todos los defensores de Linux, no creo que venga a cuento en este hilo, ni tampoco hay por qué presuponer que los usuarios de Windows lo seguimos usando por desconocimiento de Linux y similares. Aunque parezca mentira, hay algunos que elegimos seguir usando Windows pq nos hace falta, o simplemente pq cumple con lo que necesitamos. Si tienes un buen antivirus, y un firewall (los dos se pueden conseguir gratis y sin que ocupen multitud de recursos), no hay peligro ninguno. Incluso sin ellos, si se sabe navegar mirando dónde se mete uno, tampoco es para tanto el riesgo.
Acabo de instalarlo y me va exactamente igual que con el SP1.
me lo acabo de instalar, pero cuando salga el 7me van a dar una licencia gratuita por la universidad asi que poco le queda a este.
Nachoman escribió:Si se paga por el producto, lo mínimo exigible es que funcione.

El vista tiene errores graves que MS seguramente no quiera solucionar para tener una buena excusa para w7.

Ahora claro, si nos cuesta 0.99 es muy fácil decir que es bueno :-|


Estoy completamente seguro que el 7 (aún RC) tiene bastante más errores graves que el Vista (ya parcheado con SP2). Lo que pasa es que todavía no se han descubierto.
Flanders escribió:
A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto

Para nada :-? de hecho es la primera vez que leo un caso así como el que nos cuentas.

A mí me pasaba. Era una rallada, no sabía si es que había abierto más cosas o qué!!! Al final se arregló con alguna actualización... y con que dejé de usar el Windows Media Center, también XD
Lo habeis instalado manual ,bajandolo de la página de Windows? porque en el Update no me sale nada :)

Un saludo
Le acabo de dar al update y ha salido solo, en vista 32bits... a ver cuando baje.. que hace...
Espero no tener que llorar XD
Bueno avisar solamente de una cosa

Si tenéis un 5.1 conectado al PC, y lo teníais configurado como 5.1 en SP1, ahora debéis hacer lo mismo con el SP2, ya que el panel de sonido ami se me a reiniciado como estéreo, y menudo susto que me he llevado

de todas formas es algo que se soluciona rápido, lo pongo para que no os comáis la cabeza
Gracias pene, siempre tan erecto, digooooo atento xDDD

Probaré a instalarme el SP2 a ver qué tal, y de paso a instalar otros drivers de sonido de la placa base, que el fabricante me deja bajar 2 diferentes que parecen ser igualmente válidos, y es que son el actual no oigo la música del Winamp por mi 5.1...
Que pesados con el xp y la "salvación" del Win 7, que no es más que un Vista maquillado y algo mejor apañado en cuanto a rendimiento. Yo uso Vista 64 desde hace un par de años y ni un cuelgue y aún es la hora que necesite reformatear el sistema, con Xp ya llevaría 2 formateos mínimo, además de que la gestión de memoria es pésima, a la que copias y pegas un par de archivos grandes ya empieza a rascar de disco duro aunque tengas 4 gigas. Para un equipo moderno Vista funciona perfectamente, a pesar de los problemas que todo SO pueda tener. Parece que nadie se acuerda de chusto que era Xp cuando salió, la suerte que tuvo MS es que en aquella época no había blogs ni demasiados tabloides que despotricaran a los 4 vientos como ahora.
El win 7 está bien, pero es una evolución de vista, así que la gente que "odia a muerte" al vista, que no espere milagros.

Yo uso vista por determinados temas, y con un equipo minimamente potente y después edl SP1 es aceptable, así que espero que este SP2 sea igual de bueno que fue el SP2 del XP.

Así que ahora lo importante es saber si la actu detecta las copias "no-originales", antes de arriesgarme a usarlo.

Saludos y gracias,

Balterra
loganroemers está baneado por "troll"
Usar Ubuntu, ese si que es un buen sistema operativo.
Balterra escribió:El win 7 está bien, pero es una evolución de vista, así que la gente que "odia a muerte" al vista, que no espere milagros.

Yo uso vista por determinados temas, y con un equipo minimamente potente y después edl SP1 es aceptable, así que espero que este SP2 sea igual de bueno que fue el SP2 del XP.

Así que ahora lo importante es saber si la actu detecta las copias "no-originales", antes de arriesgarme a usarlo.

Saludos y gracias,

Balterra


El SP2 del XP revolucionó ese sistema operativo hasta llevarlo a la cumbre. El SP2 del Vista no es más que 4 tonterías completamente prescindibles. Si te lees la noticia y los enlaces a donde apuntan las palabras subrayadas, lo verás.

También pone que NO LAS DETECTA, ya que concretamente: "no detecta el uso de copias no autorizadas".

Menos mal que la noticia solo tenía 3 líneas.
loganroemers escribió:Usar Ubuntu, ese si que es un buen sistema operativo.



Ñaaaam.... A___A el hilo no dice Linux ni fanaticos de este mismo... se esta hablando de Windows, que tiene que ver Ubuntu?

En fin... Yo tengo ganas de echarle una mano al Windows Server... :D
probado y bueno, bien, como antes. no he tenido incidencias.


No entiendo a la gente que aborrece el vista y alaba al win 7. tengo instalados ambos y apenas encuentro diferencias, a mi juicio win 7 es un vista con los service pack incluidos y alguna que otra novedad pero no es la panacea.
yo voy a esperar unos días, y cuando haya una base de usuarios suficiente que lo haya instalado sin problemas, entonces lo haré :-P
Lo he hecho a través de windows update sin problemas, la version x64, me lo parece a mi o el equipo va algo más "ligero" como si le costase menos abrir las ventanas y tal. (Por equipo no es, Q9550, 4GB, 320GB Raptor) Aunque he hecho un control-alt-supr y me consume 1,58GB sólo el Avast como programa residente (antivirus)... juraría que más que antes...

saludos.
Pues a mí me interesaba mucho este SP2 porque soy un usuario de Windows Vista que no piensa cambiar a la RC del 7 por la novedad y el hype que se ha generado. El Vista me va muy pero que muy bien, probé el 7 y me surgieron ya bastantes incompatibilidades y algunos bugs producto, no tal vez del sistema en sí, sino de drivers sin acabar y programas no preparados para el 7. Windows 7 creo que va a ser el primer sistema operativo de Microsoft que ya desde su versión beta la utilizan un montón de usuarios.

El SP2 de Vista mejora más de lo que pensáis. Y sí, Windows 7 RC no es esa maravilla que dicen. Sin duda cuando se lance al mercado me pasaré sin pensarlo, pero de momento Vista me parece la mejor opción si buscas estabilidad y quieres evitar problemas raros como a mí, que me parpadeaban las ventanas a veces con 7.
chesko escribió:yo voy a esperar unos días, y cuando haya una base de usuarios suficiente que lo haya instalado sin problemas, entonces lo haré :-P


Hace meses que salió, ahora simplemente se ha hecho público.
Yo he instalado el SP2 independiente que salía en la noticia y después de estar 40 minutos instalándose me ha acabado diciendo que no se pudo instalar. Todo esto con Vista x64. Voy a probar a ver si sale desde Windows Update y ahí funciona.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Yo lo he instalado por medio de Windows Update para mi Home Premium de 32 bits y no ha tardado mas de 20 minutos entre bajarlo e instalarlo y mi PC no es precisamente de lo ultimo.

Me consume casi lo mismo que con ServicePack1 es decir 1,20 Gb. Que me parece una barbaridad en comparacion con XP pero bueno en mi caso no veo que el Vista vaya tan mal como con PCs un poco viejos.
Yo tenia Vista, no me molestaba mucho, pero tuve que volver al XP debido a que al jugar cualquier juego pesado se me reiniciaba la pc, busque las mil y un formas de repararlo (empezando por cambiar los modulos de RAM) hasta formatee y lo volvi a reinstalar, pero nada... al poner XP desaparecieron todos los problemas... raro ¬_¬

Por otro lado, tengo el Vista en la notebook, en esa si planeo instalar este Service Pack.
Flanders escribió:Parecería que Windows Vista fuese un virus XD


Para eso hay una cita bastante antigua: "No, Windows no es un virus. Los virus funcionan. (Popular)". Tenía que decirlo XD :P

Heikki 360 escribió:En serio, ¿dónde ostias os meteis para que un S.O. os de problemas de seguridad?


Cuando descubras un sistema operativo sin fallos de seguridad me avisas y de paso a Mulder y Scully... Ante ellos los de Microsoft son los que más tiempo medio tardan en tener los fallos corregidos y de hecho Windows es el único sistema operativo que conozco que tiene fallos sin corregir porque Microsoft dice que esos fallos no existen, y como no existen no hay nada que corregir... ¬¬ Pero MacOS, GNU/Linux, FreeBSD, Plan9 y otros también tienen fallos por supuesto, eso sí, todos ellos les dan un mejor y más rápido tratamiento.

Phosky escribió:Yo alucino pepinillos con la gente que dice que no notan diferencia entre Windows 7 y Vista, que el 7 va igual que el Vista, que no ven la ventaja.


Supongo que tienen un PC con 37,5 núcleos a 8675Mhz cada uno y 200Gb de RAM. De ese modo (o incluso algo menos exagerado, pero exagerado también XD) no notarán diferencia... Pero claro, hay gente a la que tener 4Gb de RAM le parece poco, y tener menos es ¡oh my god! ¡el pleistoceno!. Yo sigo tan feliz con mis 2Gb, aunque con poco más de uno ya me valdría... Eso sí, no uso Vista ni 7, y XP poca ostia...

Phosky escribió:¿Cuándo se ha visto que un sistema operativo nuevo, que aporta muchas mejoras y estabilidad, etc. (Windows 7) consuma LO MISMO que uno de 3 años atrás?


Si hablas sólo de sistemas operativos de Microsoft, tienes razón, nunca. Si incluímos otros, ya tendríamos que buscar fechas...

bartletrules escribió:Si tienes un buen antivirus, y un firewall (los dos se pueden conseguir gratis y sin que ocupen multitud de recursos), no hay peligro ninguno.


Espero que nadie tome al pie de la letra esta frase de bartlerules. Con ello estás muy protegido en Windows, sí, pero no del todo. Los antivirus van por detrás de los virus siempre. Sale un virus, infecta a unas cuantas personas, y luego sale la actualización del antivirus... no al revés. Por otro lado, con los fallos de seguridad que deja Microsoft a veces abiertos incluso durante meses, a veces no se libra ni dios...
pues a mi el xp con sp3 me sobra, pero si no conté mal incluso despues del sp3 ya van 32 parches para solucionar errores. ¿es que los de microsoft no saben hacer programas sin tantos errores? :P
Vista le da mil patadas al xp. Es un S.O más robusto que xp.
el w7 no lo he probado me quedo con el vista unos años más.
Claro, por eso navegando tranquilo, hacés click y se abren más de 100 ventanas de IE, sí, más de 100. Cuanta seguridad se puede esperar de un OS que no le llama para nada la atención abrir 100 ventanas del mismo link? Ya veo qué útil es el UAC.

Cerrás el win media player y sigue en background oculto sin UI? O sea que si te pasa en un portatil, te quedás sin batería. En serio piden u$250 por esto? [buaaj] En serio una empresa de la magnitud de MS no tiene un programdor que sepa ejecutar un kill app, que funcione?

Vista es para jugar, mirar, o similar. Un OS que permite semejantes bugs, y que cuando pasan no conserva mi información, no sirve.

Win7 con suerte será la versión funcional de vista.
Nachoman escribió:Claro, por eso navegando tranquilo, hacés click y se abren más de 100 ventanas de IE, sí, más de 100. Cuanta seguridad se puede esperar de un OS que no le llama para nada la atención abrir 100 ventanas del mismo link? Ya veo qué útil es el UAC.


Chico, no se como lo haces, a mi nunca se me han abierto 100 ventanas con vista.

Yo tengo como referencia a mi hermano y su ordenador. Un amd 2400 con 1 giga de ram y vista instalado. Le va de puta madre, no tiene ninguna pega, y le funciona TODO perfectamente. Con XP, duró 6 meses hasta que le empezó a dar problemas, por que mi hermano precisamente no es el rey de la seguridad. Pero oye, con vista y sin antivirus, cero problemas oiga!

Vista puede ser algo lento arrancando, pero una vez lo ha hecho es rápido y estable. Mucho más que su antecesor.

SaluDos!!
he instalado el SP2 y me ha liberado unos 40gb de espacio en disco, he estado mirando haber si me faltaba algo, pero no, por lo visto elimina archivos que no sirven del SP1, me ha venido de perlas la verdad [+risas].
Bueno yo tambien le meti anoche el SP 2 desde Windows update, tengo Vista 64 bits y no tengo ninguna queja, a mi me va rapido y no he tenido problemas, tambien he probado Windows 7 y se nota que va algo mas ligero como si te sobrase mas ordenador (mas optimizado en pocas palabras) pero en velocidad en si apenas noto nada respecto al Vista, y aunque Windows 7 tiene toda la pinta de ser mejor que Vista en cuanto a optimizacion el marketing y los hypes que van saliendo hacen que la gente lo ponga por las nubes y el Vista sea para ellos una porqueria cuando para mi no lo es, mejorable si como todo pero no un mal sistema operativo, lo prefiero al XP sin dudarlo.
Yo lo instale anoche sobre x64 y la mejora ha sido notable. Por fin el scroll en IE8 y Firefox me va suave, el Aero no se relentiza (sobre una GTX280 que manda huevos) y en general noto todo mas rapido, incluido el arranque.

Un 10 para MS aunque ya era hora despues de tantos años...
Joe, pues que suerte los 3 anteriores.... A mi me ha levantado por el morro 3Gb, Imagino que es el punto de restauracion que crea antes de instalarlo y el arranque... antes arrancaba tras subir 3 veces y media la barrita del inicio y ahora sube 19 veces!!

Despues de un par de arranques lo hace tras "5 barritas"... Luego en orden de marcha no le noto diferencia... me iba y me va bien.
voy a instalarlo a ver k tal. a mi el vista me encanta. no sé pq hay tanta gente k lo odia. yo lo tengo desde noviembre k me compré el portatil, y hasta k se muera el mismo, lo tendré. y contento toy. no sé pq no tienen k seguir actualizandolo si tanta gente lo tiene.
Después de intentar quedarme por dos veces con el Vista (y lo he intentado, que conste) y no poder soportarlo, no pienso intalarlo solo para probar el SP2, asi que habrá que esperar al 7, que me han dicho que no está mal del todo.

Un saludo.
¿alguien sabe si va a haber más SP para Vista? quiero pensar que si dado que no han dicho que este sea el último, con SP3 para XP si dijeron que iba a ser el último.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Murciano82 escribió:Después de intentar quedarme por dos veces con el Vista (y lo he intentado, que conste) y no poder soportarlo, no pienso intalarlo solo para probar el SP2, asi que habrá que esperar al 7, que me han dicho que no está mal del todo.

Un saludo.


Imagino que sera una version Sparrow y en un PC viejillo porque yo me pillao de lo de 123 Escondite Ingles un AMD Athlon 64 x2 5000+ con 3 Gb de RAM y va como la seda el Vista Home Premium 32 Bits preinstalado, he actualizado a SP1 y luego a SP2 y no veo que vaya lento ni nada y eso que esta con todos los efectos graficos y tal.

Yo tambien probe versiones sparrow en un portatil que me compre hara 1 año y no habia forma de hacerlo funcionar decentemente, sera por eso que ese portatil venia con XP de serie, me da la sensacion de que los ordenadores vienen con el SO que es ideal para las propias caracteristicas del ordenador porque ya te digo que yo tengo 3 PCs Clonicos y 1 Portatil y en ninguno lograba hacerlo funcionar ni decentemente, las carpetas tardaban muchisimo en abrir, las instalaciones y con todos los efectos y todo quitados y sin embargo este me viene con TODOS los efectos y tal y no tengo ninguna queja, consume mucha RAM pero no noto que vaya ni lento ni mal, fue arrancar el PC y meterle TODAS las actualizaciones via Windows Update y perfecto.
Otra cosa que hay que decir es que en Windows 7 el rendimiento de los juegos mejora enormemente...
NaNdO escribió:¿alguien sabe si va a haber más SP para Vista? quiero pensar que si dado que no han dicho que este sea el último, con SP3 para XP si dijeron que iba a ser el último.


Que Vista les haya salido rana no les justifica que quieran dejar de lado al SO. Como ya dijo alguien por ahi, mucha gente ha pagado por el y a otra mucha se lo han metido con calzador en el portatil/sobremesa preinstalado y esa gente tiene derecho a un mantenimiento.

Seguramente haya un SP3 al final dentro de unos años cuando se de por terminado el respaldo a Vista, pero para eso quedan aun un par de años minimo, mas teniendo en cuenta que el 7 ni ha salido....

Por cierto, a alguien mas le parece una mierda el nombre de Windows 7??
A mí desde luego me gusta el nombre...

El nombre "WII" también era una mierda, y ahora cuando lo oigo se me abre el culo y me llegan pensamientos de triunfo ^^

Es cuestión de acostumbrarse... Cuando lo de Dolphin y GameCube, la gente dijo lo mismo, así que... xD
Pues ami me gusta el nombre, el 7 es un numero que me gusta y ademas es un numero que tiene algo que ver con ese Windows, ya que es el septimo que sacan.
lemus escribió:es mas troll el ignorante que no conoce de sistemas operativos, mas bien son opiniones adelante sigan con el vista y luego el 7 pero que sea por conocimento no porque te lo inponen.

Habló el ser que tiene la verdad absoluta. Es verdad, desde MS me apuntan con una bomba atómica para imponerme sus Windows. [360º]

Tú usa lo que quieras, pero deja de desviar el tema, que estamos hablando de los productos de MS.
1.- Windows 3.11
2.- Windows 95
3.- Windows 98 y 98SE
4.- Windows NT
5.- Windows 2000
6.- Windows Server 2003
7.- Windows ME
8.- Windows XP
9.- Windows Vista
10.- Windows Server 2008
Y seguro que me dejo alguno... habra que ver como cuenta esta gente pa que le salgan 7

PD: No estan en orden :P
Dasato escribió:1.- Windows 3.11
2.- Windows 95
3.- Windows 98 y 98SE
4.- Windows NT
5.- Windows 2000
6.- Windows Server 2003
7.- Windows ME
8.- Windows XP
9.- Windows Vista
Y seguro que me dejo alguno... habra que ver como cuenta esta gente pa que le salgan 7

PD: No estan en orden :P


Es cierto que si los contamos asi son mas de 7, pero segun Microsoft es el septimo.
Dasato escribió:1.- Windows 3.11
2.- Windows 95
3.- Windows 98 y 98SE
4.- Windows NT
5.- Windows 2000
6.- Windows Server 2003
7.- Windows ME
8.- Windows XP
9.- Windows Vista
10.- Windows Server 2008
Y seguro que me dejo alguno... habra que ver como cuenta esta gente pa que le salgan 7

PD: No estan en orden :P



Supongo que para MS será así:

1.- Windows 3.11
2.- Windows 95
3.- Windows 98 y 98SE
4.- Windows ME
5.- Windows XP
6.- Windows Vista
7.- Windows 7
madre de dios lo que se puede llegar a leer por aquí. Vista recién instalado, actualizado a sp2, con 4 retoques, NOD32 y Steam corriendo (si, por eso sigo usando Windows como SO principal :p ) consumiendo 760 Mb de RAM y funcionando como la seda.
todo sea por echar mierda a Microsoft a toda costa. el que simplemente huya de sus SO no tiene cabida en este hilo.
pues yo tengo ultimate 64 en un procesador 8400 y va como la seda oye... puedo jugar en la tele con todo a full.
139 respuestas
1, 2, 3