SP2 para Vista y Server 2008, disponibles para descargar.

Microsoft ha publicado en su web, la versión final del Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008, tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits.

Según aparece en la propia web, es necesario tener instalado el SP1, antes de instalar este SP2.

Los enlaces de descarga son los siguientes:
Windows Vista y Windows Server 2008 SP2, 64 Bits
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=656c9d4a-55ec-4972-a0d7-b1a6fedf51a7

Windows Vista y Windows Server 2008 SP2, 32 Bits.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a4dd31d5-f907-4406-9012-a5c3199ea2b3

Noticia Fuente:
http://mundobit.blogsome.com/2009/05/26/windows-vista-sp2-y-windows-server-2008-sp2-disponibles-para-descargar/
Gracias....... Bajando

Aunque de momento no voy a instalar quiero ver las opiniones de la Peña, y también si los que tenemos un Windows Vista "Especial" estamos a salvo de nuevas protecciones....
Yo me lo voy a "jugar".

Eso si, hoy me ha saltado el Win Update y no me lo ha puesto :-?
wabo escribió:Yo me lo voy a "jugar".

Eso si, hoy me ha saltado el Win Update y no me lo ha puesto :-?


ami también, era para el Windows Defender ;)
De nada ;) :)

Yo en un rato lo instalaré, al parecer los cambios no son muy significativos. Así que serán actualizaciones de seguridad y correcciones de bugs.

Un saludo a todos.
Ir comentando que tal chicos!!
Perfecto; ojo a los que tengáis customizados los programas que cargan al inicio, que los "recomendados" os los resetea (los vuelve a activar), en mi caso, los relacionados con la tarjeta de sonido.

De momento todo va igual de mal/bien que antes.

PD: Mi Windows es original.

Imagen
Sin problemas en la instalación, todo marcha correctamente.

En la web de donde saqué la noticia (teneis el enlace de arriba), se aclara que esta vez Microsoft, no parece haber puesto ninguna "trampa" para los sistemas operativos no originales.

Un saludo a todos.
Bueno Instalado y Todo Ok

noto algo mas rápido algunas cosas, aunque nada del otro Mundo (Mi Pc esta en la Firma)
Me lo he descargado pero me da este error: " 0x800B0100 TRUST_E_NOSIGNATURE "

Igualmente acabo de ver que WinUpdate me lo brinda. Haber si ahora va.

Gasto Home Premium x64. Veamos que trae...
tengo el put. windows 64 bits original y me he descargado el put. servide pack 2, vale, ya no puedo conectarme a internet, no me reconoce las redes, al inciar el pc todo son Error Windows Instaler, me cag_ en su put_ madre de microso*****, HE PAGADO POR UN PUT. SISTEMA OPERATIVO QUE AHORA ME DEJA SIN INTERNET Y SON TODO ERRORES HOSTI_


KE NADIE SE INSTALE ESTA MIERD***
KE NADIE SE INSTALE ESTA MIERD***
KE NADIE SE INSTALE ESTA MIERD***

Actualizo:

Ahora me encuentro desinstalando el service pack, cuando lo instale no me dio ningun error, se instalo correctamente y a partir de ese momento no me reconoce las redes "red desconocida", cuando inicia windows error windows instaler, todo fatal. me ha desactivado una aplicacion que tenia para el msn que se abriera con firefox y me ha vuelto a poner el internet explorer que lo tenia desinstalado. Esto es una ..... de verdad, no vuelvo a comprar nada original de esta gente, no lo merecen.
__________

Ya he desinstalado el Service Pack 2, menos mal, digo me toca formatear XD tengo otra vez internet, nose kien dijo lo de las mejoras para internet en este SP2, yo no las he visto. Windows Vista, lo peor que he visto jamas de los jamases.
Yo aun no lo e instalado xq me ha desaparecido la puta windows sidebar hace una semana y no hay forma de hacerla aparecer ni a tiros asi que supongo q tendre q formatear
MoJoStYk escribió:Yo aun no lo e instalado xq me ha desaparecido la puta windows sidebar hace una semana y no hay forma de hacerla aparecer ni a tiros asi que supongo q tendre q formatear

Igual la tienes en otro monitor.
No digo que tú utilices más de un monitor, sino que con que tu tarjeta gráfica soporte varios monitores ya te puede pasar eso.
Yo instalé ayer el SP2 y todo perfecto, eso sí tardó como 20 minutos en acabar todo se reinició y todo perfecto, eso en el portátil que es Home premium x86, en el de sobremesa Bussines x64 en 10 minutos ya estaba instalado y mientras tanto 0 problemas.
Pues yo lo instale en una laptop con Home Premium y encuentro la PC mucho mas lenta.
_ReaLiTy escribió:tengo el put. windows 64 bits original y me he descargado el put. servide pack 2, vale, ya no puedo conectarme a internet, no me reconoce las redes, al inciar el pc todo son Error Windows Instaler, me cag_ en su put_ madre de microso*****, HE PAGADO POR UN PUT. SISTEMA OPERATIVO QUE AHORA ME DEJA SIN INTERNET Y SON TODO ERRORES HOSTI_


KE NADIE SE INSTALE ESTA MIERD***
KE NADIE SE INSTALE ESTA MIERD***
KE NADIE SE INSTALE ESTA MIERD***

Actualizo:

Ahora me encuentro desinstalando el service pack, cuando lo instale no me dio ningun error, se instalo correctamente y a partir de ese momento no me reconoce las redes "red desconocida", cuando inicia windows error windows instaler, todo fatal. me ha desactivado una aplicacion que tenia para el msn que se abriera con firefox y me ha vuelto a poner el internet explorer que lo tenia desinstalado. Esto es una ..... de verdad, no vuelvo a comprar nada original de esta gente, no lo merecen.
__________

Ya he desinstalado el Service Pack 2, menos mal, digo me toca formatear XD tengo otra vez internet, nose kien dijo lo de las mejoras para internet en este SP2, yo no las he visto. Windows Vista, lo peor que he visto jamas de los jamases.



Pues igual es una situación que no se cumple siempre , pero ayer tuve que rescatar el laptop de mi hermano al instalar el SP2 y sufrir los mismos problemas que tu. Se quedo sin conexión ( inclusive por cable directo). Como se puso pesado, se lo desinstalé y se lo volví a instalar, esta segunda vez sin problemas. Eso si... desde que lo tiene con SP2 el laptop va mas lento y de culo.

Ahi cada uno... sinceramente solo le veo pegas a esta mierda de sistema.
Otro que al iniciar se le ha hecho MUCHO mas lento....

En fin.. haber si sacan la RTM del 7 y dejo este
Pues visto lo visto casi que no me lo instalo, porque ahora mismo la máquina me va "al pelo" y con la suerte que tengo... [mad]
Pues mi experiencia es todo lo contrario a lo vuestro. He instalado en sp2 en windows vista home basic, y todo de maravilla, incluso noto mejoría en el arranque y todo.

Un saludo
bigblue escribió:Pues mi experiencia es todo lo contrario a lo vuestro. He instalado en sp2 en windows vista home basic, y todo de maravilla, incluso noto mejoría en el arranque y todo.

Un saludo


Ahora que lo dices, a mi también me arranca un poco más rápido.
instalado y me funciona perfecto
Instalado y todo bien salvo que creo que chupa muchissimos recursos ya que jamas me habia salido el mensaje de ram insuficiente y he ido de cabeza a procesos y rendimiento y me he quedado flipado..la ram anda saturadissima!!!

Creo que el service pack 2chupa mogollon de recursos y de ram el service pack 1 me iba de lujo.. y mi portatil es potente de cojones..aqui os dejo y opinais vosotros mismos..tengo que pensar seriamente si lo desinstalo porque el arranque hasta donde pones la contraseña va rapido mucho mas que antes aunque tb pase ayer un defrag y un scandisk como un castillo asi que no se lo achaco al service pack 2 necesariamente.Todo lo demas me va mas lento..antes el widget de cpu y ram de windows vista solo indicaba como mucho un uso de la ram del 60% y ahora llega casi al 80 o al 90 dandome el mensaje de ram insuficiente y teniendo que reiniciar el portatil mas de una vez.El escritorio va mucho mas lento y los programas tan bien...os dejo los datos y podreis ver que no ando cojo de nada.

antes podia abrir el msn,internet con muchisimas paginas abiertas,el gimp editando fotos y demas programas sin ningun problema de saturacion,ralentizacion,etc...y ahora parece que tengo que abrir las cosas por turnos porque salta la alarma de la ram,que alguie por favor pueda decirnos si el service pack utiliza unos recursos basicos por asi decirlo y el service pack2 necesita de mayores requisitos o algo porque el portatil va como el culo desde que lo instale..esperare que alguien me diga algo al respecto antes de desinstalarlo..y descarto ya si los discos duros andan saturados con cosas y rollos de la mejora de la memoria virtual porque antes tenia los discos duros petados y jamas he tenido ni un problema..ademas pense en ello y aproveche para vaciar todos los discos duros y aunque note cierta mejoria...aun parece ir muy pesado el portatil.



Fabricante Acer, inc.
Nombre del producto Aspire 5920G
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium 32 bits
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU
T7700 @ 2.40GHz 800Mhz Fsb,4MB L2 caché

Memoria del sistema 2 GB DDR2
1 GB of Intel Turbo memory

Unidad de disco duro 1 120 gigas
Unidad de disco duro 2 120 gigas
Unidad de CD/DVD 1 TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D ATA Device
Vídeo NVIDIA GeForce 8600M GT
Memoria de gráficos disponible 1279 MB
Memoria dedicada : 512 Mb
Audio Realtek High Definition Audio
Tarjeta LAN inalámbrica 1 Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
EZEQUIELCN escribió:que alguie por favor pueda decirnos si el service pack utiliza unos recursos basicos por asi decirlo y el service pack2 necesita de mayores requisitos o algo porque el portatil va como el culo desde que lo instale

Si te sirve de ejemplo yo llevo usando el SP2 desde la versión beta (después RC, y después final), y ni un solo problema. Todo exactamente igual, y de RAM tengo lo mismo que tú, 2GiB, y me sobra.

¿Puedes mirar en el Administrador de tareas de Windows qué procesos te están consumiendo tanta RAM?
Aprovechando el reflote, desde que instalé el SP2 los gadgets se ponen en el orden que les sale de los cojo*es.

Por lo demás, el PC va más rápido.
Aqui te dejo lo que tengo en el administrador de tareas y tb el uso de memoria ram que me usa el windows vista 32 bits service pack 2...espero puedas echarme una mano.

De buenas ya quite la opcion de que constantemente haga un punto de restauracion,la desactive y asi el disco duro no se ve resentido por ese espacio para las restauraciones que nunca necesito.Siempre libero el disco duro,ha pasado un buen defrag y vaciado carpetas temp,etc..Gracias de antemano.




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
EZEQUIELCN escribió:Aqui te dejo lo que tengo en el administrador de tareas y tb el uso de memoria ram que me usa el windows vista 32 bits service pack 2...espero puedas echarme una mano.

De buenas ya quite la opcion de que constantemente haga un punto de restauracion,la desactive y asi el disco duro no se ve resentido por ese espacio para las restauraciones que nunca necesito.Siempre libero el disco duro,ha pasado un buen defrag y vaciado carpetas temp,etc..Gracias de antemano.


Yo por lo que veo tengo un equipo con el mismo Windows Vista SP2 y 2GB de RAM y por ejemplo el proceso del windows live messenger me chupa muchísimos menos recursos, además veo que tienes el proceso svchost.exe abierto muchas veces ¿más de 10 puede ser?

Aquí te dejo mis procesos:

Imagen
Gracias por contestar tio!!!

Pues lo de la memoria utilzada en los progresos son una variante constante porque ahora mismo el msn me utiliza 12 solo y en otras ocasiones 32,50,o si es por videollmada o webcam mas micro hasta 100..va variando pero si he visto que lo de los svchost.exe tengo mas de los que deberia tenr y ahi esta mi consulta pueden ser algun tipo de virus que me chupa la ram o recursos o algun tipo de spyware que lo haga.

Cuantos svchost.exe son los que no podria quitar o si..o cuales son los que tendria que tenr por defecto,me refiero a que cual es la cantidad que tendria que tener en la lista de procesos luego ya iria probando finalizandolos..pero cual es el numero normal de svchost que debes tener ahi...


Otra vez gracias por todo.!!

Y de verdad esto de la memoria empezo a salirme a partir de la instalacion del service pack 2...podira probar a borrarlo a ver que pasa como prueba final o ya ponerme 2 gigas mas de memoria ddr2 pero es que tengo el portatil mas d eun año y jamas he tenido problema alguno con la ram ni por actualiaciones ni por juegos ni por programas de edicion de fotos,videos,etc..


Decir que hace poco actualice el explorer a la version 8..jejejejej!!


bueno un saludo y gracias por darme un poco de tu tiempo en echarme una mano!!


Ezequiel
27 respuestas