Disponible por 179,99 euros el mando Xbox Elite Series 2, el “más avanzado del mundo”

1, 2, 3
A Microsoft se le critica de forma recurrente su afición por sacar diferentes versiones del mando de Xbox One, pero nadie le puede reprochar su buen hacer a la hora de construirlos. La edición estándar de su mando ha sido adoptada por otras compañías como Apple y una gran parte de los jugadores de PC, mientras que la edición Elite dirigida a los más entusiastas ha gozado de unas muy buenas ventas. Desde hoy Microsoft intentará repetir este éxito con el Xbox Elite Series 2, un mando que ya se despacha en España a cambio de 179,99 euros.

El Xbox Elite Series 2 es un mando inalámbrico fruto de la herencia de la primera versión y el feedback recibido por parte de los jugadores durante los últimos cuatro años. Microsoft lo ha coronado como “el mando más avanzado del mundo” y afirma que ha sido diseñado para “satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de la actualidad”. No estamos ante un periférico para todo el mundo, tanto por precio como por prestaciones y características el Xbox Elite Series 2 tiene como objetivo a los usuarios más exigentes.


Respecto a la primera versión, el nuevo mando Xbox Elite presenta hasta 30 elementos mejorados. Una de sus principales características son las nuevas palancas de mando ajustables con tres niveles de resistencia, entre las que se incluye una resistencia equivalente a la del Xbox 360 o el estándar de Xbox One. Además, los gatillos tienen una distancia de activación más corta que debería mejorar el rendimiento en los shooters. Cualquier ajuste que se haga en la sensibilidad de disparo, el mando lo reconocerá evitando tener que recurrir a la aplicación Accesorios de Xbox.

Para aumentar la personalización, el mando Xbox Elite Series 2 permite intercambiar varias de sus partes. Todas ellas se incluyen en la caja y son los siguientes: 6 palancas de mando: estándares (2), clásicas (2), alta (1) y cúpula ancha (1); un set de 4 palancas: medianas (2) y mini (2); y un juego de 2 mandos de dirección: estándar y facetada. La funda de transporte con la que se despacha el mando incluye espacio suficiente como para guardar todas estas piezas intercambiables.

Imagen

La personalización también pasa por la posibilidad de guardar tres perfiles en el propio mando y cambiar entre ellos mediante un botón especial. Un LED en la parte superior del periférico indicará cuál es el seleccionado. Además, mediante la aplicación Accesorios de Xbox se le pueden asignar a los botones del mando comandos de voz como 'grabar eso' o 'hacer una captura de pantalla'. También se puede usar un botón para habilitar entradas alternativas de la misma forma que en un teclado se hace con la tecla Mayús.

En cuanto a autonomía, la batería que integra el Xbox Elite Series 2 promete 40 horas de juego por carga. Su alimentación es mediante un cable USB-C (incluido junto a la base de carga) y se puede realizar con el mando dentro o fuera de la funda de transporte. En cuanto a compatibilidad, el periférico se puede usar en una consola Xbox One y en PC, donde se es posible conectarlo mediante un cable USB-C o Bluetooth. También lo reconocerá Xbox Scarlett cuando llegue al mercado a finales de 2020.
veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...
No leí nada de los LB/RB. ¿Serán iguales?
¿Será el mando que vendrá de serie con Scarlett? [amor]
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...

¿Y por qué lo dices?

Yo tengo el 1 y no sé por qué lo dices, y para mi es el puto mejor mando que se ha hecho.
Tengo la primera versión en blanco y es bajo mí punto de vista el mejor y más completo qué hay en el mercado con diferencia,jugar con las 4 palancas es una delicia y una vez te haces a él no quieres otro.De momento con el qué tengo voy servido, pero con el paso del tiempo y con una buena rebaja o una buena opción de segunda mano terminará cayendo...
Yo he tenido mala suerte con el Elite 1. No me planteo volver a mirar un pad tan caro.

De entrada el gasto no compensa ni por asomo. No te ofrece nada que justifique ese gasto extra, en mi opinión. Uno de los 4 gatillos traseros dejó de funcionar bien al cabo de 1 año (y a penas las tocaba). Con 2 años se me despegó una de las gomas que envuelve el mando justo por donde lo agarras con la mano izquierda. Y al tercer año la cruceta empezó a fallar...
Yo me voy a dar el capricho....con lo de que sea compatible con Scarlett me han ganado, seguro que han aprendido de la versión 1 y va bien de durabilidad y me dura toda la siguiente generación. Bueno por 180 pavos más les vale!!
Me quede con las ganas de pillar la primera versión,este va caer tarde o temprano y más siendo compatible con la Scarlett.
Venía buscando un comentario y no lo encuentro así que ya lo pongo yo:
Póngame 2 oiga!! [looco]
videogameslover escribió:Para vosotros jugado...ah no

top XD
El precio... puff.. barato no es. Entiendo que las personas se tienen que ganar la vida, pero no creo que ese mando llegue ni a los 80€ en costes. Lo mismo pienso del primero.
Nunca tuve el primero en mis manos.

De verdad merece la pena por ese precio o es mucho precio para las diferencias que hay con respecto a uno normal de Xbox One?.
No me queda claro, ¿la batería es interna?
En cuanto lo vea a 100-120 cae por ahora como mando del PC y mas adelante como mando para la scarlett.

Con un poco de suerte caera en blanco
No me gusta nada que no use pilas recargables como el primero.
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...


Por supuesto no podia faltar el mensaje negativo/hater al inicio del hilo.

Eso son los foros
"El más avanzado del mundo". Humildad ante todo [+risas]

Es muy chulo, pero por ese precio ni borracho.
Alentines escribió:No me gusta nada que no use pilas recargables como el primero.

Es que ni siquiera la batería es extraible siendo un elemento que no tiene garantía y todavía vendrá alguno a dar las gracias
180 pavos? La virgen, si que tiene que ser avanzado.
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...


Yo sé porqué lo dices. Cuando no me han fallado RB/LB, lo ha hecho la seta izquierda (en juegos de control muy sensible, el moñeco se va hacia el lado derecho él solito). Ah, también tuve uno al que le fallaba la pulsación de la cruceta hacia abajo.

Si hubiera dado chicha a los mandos, sería comprensible. Pero no. Un Minecraft verde, sin tocar porque era para segundo mando, problema de seta de fábrica, de vuelta a MM. Un V2 negro, problema de cruceta (y eso que apenas la usé), de vuelta a Amazon. Ahora tengo otro segundo mando de xbox one S, negro, sin tocar, ya que no es el mando principal, que también viene con el problema de seta de fábrica. Pues nada, cuando le quede poca garantía, a MM que se vuelve. Con el que tengo de primer mando ahora, un v2, tengo que tener un cuidado del copón, y la pulsación al RB debe ser poco más que una caricia. Si lo apreto más de lo debido, se queda agilipollado por semanas.

Lo peor, es que en cuanto a ergonomía y compatibilidad con PC, no hay mando mejor. Si no, ya le hubieran dado por culo a Microsoft.
Espero que se hayan esmerado y resuelva roturas del LB/RB por que tela...y que las gomas de los Sticks sean mas resistentes.Aún así con este nuevo modelo "avanced" conmigo que no cuenten.
INCUBUS escribió:Nunca tuve el primero en mis manos.

De verdad merece la pena por ese precio o es mucho precio para las diferencias que hay con respecto a uno normal de Xbox One?.


Si juegas mucho y competitivo, sí. Ahora bien, te tienes que acostumbrar a las 4 palancas para sacar el 100% del mando. Eso de: saltar, girar, disparar y agacharse sin despegar los pulgares es un lujo.

made in ivan escribió:Yo he tenido mala suerte con el Elite 1. No me planteo volver a mirar un pad tan caro.

De entrada el gasto no compensa ni por asomo. No te ofrece nada que justifique ese gasto extra, en mi opinión. Uno de los 4 gatillos traseros dejó de funcionar bien al cabo de 1 año (y a penas las tocaba). Con 2 años se me despegó una de las gomas que envuelve el mando justo por donde lo agarras con la mano izquierda. Y al tercer año la cruceta empezó a fallar...


En mi caso se rompió el LB-RB, que es una única pieza de plástico de 1€ máximo. Ya mucho después se empezó a despegar el plástico o grip por sudor o lo que fuera.
Es muy muy buen mando, pero hay "muchos" casos conocidos de fallos similares, que siendo un mando de 150€ no debiera tener.
180 pavos esto que usa tecnología extraterrestre??
iNFeRNuS360 escribió:180 pavos esto que usa tecnología extraterrestre??


Este tipo de mandos cuesta eso o más , mira los pro de Sony y al lado son de juguete.

Diferente es que estes dispuesto a pagarlo.
180 € me parece un dineral para un mando pero también hay gente que se gasta 800 y 900 € en una gráfica o 1500 € en un móvil que tampoco lo entiendo pero hay opciones para todos
Han dicho que tal de latencia por bluetooth?
Parece espectacular, pero me quedo con el básico de One que para PC es maravilloso. Demasiada pasta por un mando, no me merecería la pena.
Jodó, si cuesta más el mando que la consola [+risas]
Me flipa que haya gente que pague casi 200 pavos por un puto mando [360º]
Pero te hace paellas los domingos o algo? por que por ese precio...mae mia si me costo menos mi grafica
Ya tengo mando para mi pc...
Las fases que no somos capaces de pasar, las pasa el mando solo?...que pasada de precio
Pues yo como usuario del primero opino loq ue muchos de aquí, con funcionamiento del mando estoy contento, con su calidad de fabricación no. Es de los mandos que mas defectos he tenido en los ultimos años y la gracia es que es el mas caro.
Aparte los defectos no es quepase en pocos mandos, en mi grupo de amigos habrá unos 7-8 mandos elite y todos han tenido algun tipo de problema grave y mas de la mitad han tenido los problemas de las gomas que se despegan y los botones LB/RB que se rompen
Si no se me hubiera desgastado como lo ha hecho un elite que tengo, este caeria de cabeza.

El Elite es una pasada, pero que uno de los laterales se me este despegando y que la goma de una de las palancas se me haya jodido por desgaste y que tenga que andar buscando recambios chinos (porque sin la goma de silicona de la palanca no se puede jugar).

Todo lo que he leido de la noticia de EOL (que por cierto, parece que la a escrito M$, son novedades interesantes, pero respecto a la calidad de acabados y de repuestos oficiales, no he leido nada.
El mando de stock me parece muy bueno, pero vamos ya se ve que es para pros.
180€ un mando me parece una sobrada.
tonysb escribió:
videogameslover escribió:Para vosotros jugado...ah no

top XD



RRRrrre tooop jajajjajask. Lo mejor del dis
Yo tuve el primero y ningún problema, excepto que se levanto un poco la goma de un lado pero nada mas
Mañana me haré con el, tenia pensado pedirlo por amazon, pero como tengo que ir a barcelona lo comprare en el fnac

Con ganas de probarlo!


Saludos
Yo desde luego no puedo hablar mal de este mando.
Lo uso en PC y me parece una maravilla.
Sale más el mando que la consola :D
Este mando es un puto timo, más que nada porque lleva 2 mierdas más que uno de serie y encima la durabilidad es la misma que el barato.

Es otro timo como la Juan X, te sacan el consolón para poder jugar mejor a los juegos de 360.
A los que os quejáis del precio, ¿Es caro 180€ por un mando? Pues depende.
Para mi sí es caro. Ya he tenido el 1, comprado por 120€ nuevo, y no le saco partido. No me acabo de adaptar, y ya no le dedico tantas horas a la consola.

Ahora bien:
Si usas muuuuuchas horas el mando.
Juegas multijugador competitivo a muerte.
Estás dispuesto a pasar días adaptándote al mando, y el mando a ti (presiones, palancas, gatillos, setas, perfiles... TODO)
Entonces no sería mal precio para un jugador que lo va a aprovechar todo o casi, y durante mucho tiempo en PC, One y Scarlett.

Es sólo mi opinión como usuario del v1.
Entrevista oficial:
-¿Y por que es el mando mas avanzado?
-¿ve esa mesa llena de mandos puestos en línea?
-Pues el nuestro lo hemos movido un par de centímetros hacia delante
-Pero eso no-
-¡EL MAS AVANZADO!
Están flipando...cuesta más que una Xbox...
DJ Deu escribió:Este mando es un puto timo, más que nada porque lleva 2 mierdas más que uno de serie y encima la durabilidad es la misma que el barato.

Es otro timo como la Juan X, te sacan el consolón para poder jugar mejor a los juegos de 360.


Por tus comentarios se ve que has probado tanto uno como otro producto, si, si. Mira lo que vale un mando scuf, a ver si piensas que los tienes por 4 duros. Nadie te obliga a comprarlo, es como el que se compra una silla "gaming" de 200 eurazos, si los tienes y quieres la compras, aun sabiendo que una a mitad de precio te hará el mismo servicio.

Y bueno lo del comentario de la One X, ni te respondo, tu mismo te retratas, lo dicho ni idea.

La mayoría de la gente que prueba el mando Elite no quiere otro, si es verdad que el tema de las gomas ha sido un problema bastante generalizado, espero que en este lo hayan solucionado, en cuanto baje algo de precio, que no tardará, caerá para sustituir el que tengo que el pobre ya ha cumplido.
supermuto escribió:
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...


Yo sé porqué lo dices. Cuando no me han fallado RB/LB, lo ha hecho la seta izquierda (en juegos de control muy sensible, el moñeco se va hacia el lado derecho él solito). Ah, también tuve uno al que le fallaba la pulsación de la cruceta hacia abajo.

Si hubiera dado chicha a los mandos, sería comprensible. Pero no. Un Minecraft verde, sin tocar porque era para segundo mando, problema de seta de fábrica, de vuelta a MM. Un V2 negro, problema de cruceta (y eso que apenas la usé), de vuelta a Amazon. Ahora tengo otro segundo mando de xbox one S, negro, sin tocar, ya que no es el mando principal, que también viene con el problema de seta de fábrica. Pues nada, cuando le quede poca garantía, a MM que se vuelve. Con el que tengo de primer mando ahora, un v2, tengo que tener un cuidado del copón, y la pulsación al RB debe ser poco más que una caricia. Si lo apreto más de lo debido, se queda agilipollado por semanas.

Lo peor, es que en cuanto a ergonomía y compatibilidad con PC, no hay mando mejor. Si no, ya le hubieran dado por culo a Microsoft.

Vaya suerte tienes xD. Echa un euromillones que te toca [poraki] [poraki]
neofonta escribió:¿Será el mando que vendrá de serie con Scarlett? [amor]



Por desgracia ni de coña
129 respuestas
1, 2, 3