Disponible por 179,99 euros el mando Xbox Elite Series 2, el “más avanzado del mundo”

1, 2, 3
De verdad que me cuesta imaginarme a alguien que se gaste 180€ en un mando.
Salvo que me lo entregue Beyonce en pelotas en casa no me planteo gastar tanto jamas en ningun mando, por muy bueno que sea........
Con el primer modelo en blanco desde el año pasado y funcionando perfectamente sobra...hasta la fecha no he tenido ningún problema...con este ya se han subido a la parra con el precio :-|
El que habla del precio, mirad lo q valen los mandos scuff, esta en la linea pero tiene bastantes cositas que otros mandos no.

El mando, el primero, es una puts maravilla, pero eso si, las gomas (grip) se han ido a tomar por culo y en mi caso el LB esta medio salido... una pena que algo tan bueno se joda por algo que deberian tener mas que controlado.

No voy a comprar este de salida, quizas a 120€ o asi
180 euros un mando [carcajad] [carcajad] ,lo gracioso es que habra mucha gente que lo compre (cosa que no critico,que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nabo,que para eso lo gana).Eso si,luego si

vale la nueva consola mas de 500 euros ya les parece mal y vienen los lloros,un cacharro que te va a durar 7 años (depende del ciclo de la generación).En fin no se si soy yo el raro o no entiendo a la gente
triki1 escribió:Salvo que me lo entregue Beyonce en pelotas en casa no me planteo gastar tanto jamas en ningun mando, por muy bueno que sea........

A mi si me lo entrega Beyonce en pelotas en un hotel o en un sitio apartado tambien se lo aceptaría.
MikeFg escribió:Me flipa que haya gente que pague casi 200 pavos por un puto mando [360º]

A mí me flipa más que haya gente que se gaste 700 euros o más en un puto móvil
Me pillé el 1 con un buen descuento cuando salió la Xbox One X. Lo uso mucho pero también lo cuido mucho y lo tengo como nuevo.

El 1 es un gran mando pero no creo que me gastara tanto como cuesta el 2. Ya veremos si baja con los años.

Eso sí, ójalá el 1 me dure muchos años más, que menudo pastizal.

Considero que si te dura puede valer la pena. Pero hay muchas gente que le ha salido mal el 1 y no le ha durado demasiado. En ese caso sí que es posible que no valga la pena.
Pues el mando es una pasada. Tengo uno desde la semana pasada y estoy encantadisimo
Que tiene ese mando para costar ese pastizal. una consola nueva con mando incluido vale 220€ y se podrá jugar igual, vamos digo yo.

Un saludo.
Es curioso, pero teniendo el 1 que me parece un buen mando, cojo el pro de switch y me es más agradable, mucho menos peso, los botones abxy me parecen mejores (más planos y rugosos), vibración hd...
caro es, pero si te gustan los shooter es el mejor mando que puedes encontrar, tanto para pc como xbox one.

si no juegas shooters o no te los tomas muy en serio, con uno normal vas sobrao
Que consola es esta?,ah no,si es un puto mando para la consola!!
Será por mandos, han sacado más mandos que juegos propios en esta generación.
180 euros un mando ( y feo), ademas siendo para xbox [+risas] , desde luego vale mas el mando que la consola [carcajad] .
DJ Deu escribió:Este mando es un puto timo, más que nada porque lleva 2 mierdas más que uno de serie y encima la durabilidad es la misma que el barato.

Es otro timo como la Juan X, te sacan el consolón para poder jugar mejor a los juegos de 360.

Algo de razón tienes. Yo la tuve y excepto un par de juegos... al final tienes una consola tremenda para jugar a 2 o 3 exclusivos que merecen la pena. Lo demás morralla multiplataforma que puedes jugar en otros sitios. Y la suerte de One es Gamepass, porque si no...
No dudo que el mando sea lo mejor, aun así con 180 pavos te montas una granja.
Muy buena pinta pero muy caro
Ya me fastidia gastar entre 40-60€ por un mando y que no dure ni 2 años sin que empiecen a salir taras. Posiblemente el mando tenga buena calidad. No lo discuto, pero vale casi igual que una consola pelada en periodo de ofertas.
Mañana me llega. A ver que tal. El V1 lo tengo y 0 fallos.
@Duendeverde eso de k te duran dos años, es según, yo llevo con el mío casi 4 y ahí sigue , como el primer día, respecto al mando es realmente caro, aunque aún así yo lo vi a 140 y ni me lo pensé [sonrisa] esperemos k valla mejor k la versión 1 [angelito]
Por el precio de este mando te puedes comprar una Nintendo Switch Lite. 170€ por un mando, santa madre de dios...
Yo era heater el primero, hasta que lo probé y a los dos días compré uno.

Ahora no me des otro mando que no los quiero ni regalados. Pronto caerá.
neofonta escribió:¿Será el mando que vendrá de serie con Scarlett? [amor]


Ojala seria un detallazo.
Microsoft ya os ha tenido en cuenta a todos los que pensáis que el precio es caro o incluso desorbitado. Lo pone bien claro en la noticia, este mando va dirigido a un público elitista, pero claro, quejarse es gratis...
Tendría que tener acelerómetro, que el de la Xbox es el único que no lo tiene
the_gooseman escribió:Tendría que tener acelerómetro, que el de la Xbox es el único que no lo tiene

¿Para que? ningun juego de xbox implementa controles mediante acelerómetro. A lo mejor en la scarlett ya los implementan;
@nekuro

Por eso precisamente, teniendo en cuenta lo que vale el mando no me gustaría que se quedara obsoleto dentro de un año. Pensaba comprármelo, porque tengo el elite 1 y es mi mando principal para pc, pero cualquiera sabe si Scarlett implementa también control por movimiento en sus mandos.
Yo antes era solo mando ps2/ps3/ps4, pero la verdad que los de la one me molan me gustaría tener uno la verdad pero ya tengo dualshocks varios.

@supermuto si no te gusta el de Microsoft no te preocupes puedes usar el ds4 y va perfecto, solo tienes que tener un programita ds4windows que ni se instala solo es abrirlo pin pan y te lo pilla como uno de Microsoft, no se pierde ni tiempo. y créeme que solo juego en pc ya desde hace varios meses y 0 problemas si no ya me habría pillado uno de xbox. Eso sí en los juegos te dice pulsa A en vez de pulsa X pero te acostumbras y más si vienes de mando xbox.

Salu2

Edito que me he equivocado de nick al citar xd
wancho87 escribió:Yo antes era solo mando ps2/ps3/ps4, pero la verdad que los de la one me molan me gustaría tener uno la verdad pero ya tengo dualshocks varios.

@owenfran si no te gusta el de Microsoft no te preocupes puedes usar el ds4 y va perfecto, solo tienes que tener un programita ds4windows que ni se instala solo es abrirlo pin pan y te lo pilla como uno de Microsoft, no se pierde ni tiempo. y créeme que solo juego en pc ya desde hace varios meses y 0 problemas si no ya me habría pillado uno de xbox. Eso sí en los juegos te dice pulsa A en vez de pulsa X pero te acostumbras y más si vienes de mando xbox.

Salu2

Creo que no me has entendido. Yo no digo que no me guste, al contrario. Lo que digo, es que pone bien claro en la noticia que es un mando premium, y por lo tanto Microsoft sabe que las ventas serán minoritarias comparadas con el mando estándar, y aún así, la gente viene al foro a decir que es caro. También es caro un Lamborghini y no voy a foros de coches a quejarme.
the_gooseman escribió:@nekuro

Por eso precisamente, teniendo en cuenta lo que vale el mando no me gustaría que se quedara obsoleto dentro de un año. Pensaba comprármelo, porque tengo el elite 1 y es mi mando principal para pc, pero cualquiera sabe si Scarlett implementa también control por movimiento en sus mandos.

Pues eso, tira un año con el élite y cuando salga scarlett ya verás si te compensa el élite V2.
Muy caro y mucho peor sin pilas. A ver si arreglaron los problemas del primero que tenía fallos muy graves y lamentables en un mando de ese precio.
Debería tener 10 años de garantía con ese precio...
Me parece caro un mando por 60 € por 180€ ya ni te cuento... a ver si va a coger el camino de los smartphone jajaja
Sería un detalle que te regalasen el resto de la consola al comprar el mando [hallow]
No es caro, esta en su precio, es un mando premium universal para PC y Xbox (yo aun uso el de la 360 de 2005).

Lo único que me hace descartarlo es la batería.
teclado y ratón para cuando?
Bajo mi punto de vista es demasiada pasta para un mando, pero también opino lo mismo viendo móviles por 1000€. Yo no juego tanto a la consola como para “necesitar” un mando tan caro y los shooters apenas los pruebo, pero entiendo que alguien que le saque partido se lo compre. Habiendo probado casi todos los mandos desde finales de los 80, me quedo con los de Xbox de calle aunque mi favorito haya sido el de gamecube...o por lo menos tengo muy buen recuerdo de él.

Seguro que este elite 2 es la leche, pero posiblemente nunca tenga oportunidad de probarlo a fondo.
Viendo los comentarios de la gente que tiene el 1 me queda claro que ni con un palo este mando.
owenfran escribió:
wancho87 escribió:Yo antes era solo mando ps2/ps3/ps4, pero la verdad que los de la one me molan me gustaría tener uno la verdad pero ya tengo dualshocks varios.

@owenfran si no te gusta el de Microsoft no te preocupes puedes usar el ds4 y va perfecto, solo tienes que tener un programita ds4windows que ni se instala solo es abrirlo pin pan y te lo pilla como uno de Microsoft, no se pierde ni tiempo. y créeme que solo juego en pc ya desde hace varios meses y 0 problemas si no ya me habría pillado uno de xbox. Eso sí en los juegos te dice pulsa A en vez de pulsa X pero te acostumbras y más si vienes de mando xbox.

Salu2

Creo que no me has entendido. Yo no digo que no me guste, al contrario. Lo que digo, es que pone bien claro en la noticia que es un mando premium, y por lo tanto Microsoft sabe que las ventas serán minoritarias comparadas con el mando estándar, y aún así, la gente viene al foro a decir que es caro. También es caro un Lamborghini y no voy a foros de coches a quejarme.


Quería menciar a otro usuario, a @supermuto el mensaje original lo edite pero no lo habrás visto sorry. Saludosss.
Al que le parezca caro, que mire el precio de este.

Lo peor es que ya llevo tiempo pensando en pillármelo... (más barato, eso sí)
El vende humos mas caro de 2019. [plas]
rotacio escribió:Me quede con las ganas de pillar la primera versión,este va caer tarde o temprano y más siendo compatible con la Scarlett.

Cualquier mando que funcione en One funcionará en Scarlet.
Vale más el mando que la consola. Si venden unos cuantos sacan una pasta a ese precio.
Yo lo hubiera puesto a 200€
Tengo e mando elite y en garantía se jodió el boton LB,con el tiempo mismo problema los botones LB y RB ( ya me toco a mi hacer de manitas)... hace tiempo el grip zona izquierda también esta medio despegado y desde hace varios meses el botón de la seta izquierda dejo de funcionar,ya pase de arreglarlo y uso una leva para correr.
El mando es si,una maravilla pero parece que los componentes no han estado ha la altura,esperemos que con este nuevo elite la calidad sea mejor.
Yo pille dos unidades de la primera versión. Una x aquí x los foros en 65 gi y el otro en un Cash converger en 60 y ni un problema con ninguno de los dos. He leído y oído algunas quejas pero los míos ni un mínimo problema. Y mira que les doy caña. Así que cuando vea uno de estos en una buena oferta, cae seguro.
zazir escribió:Tengo e mando elite y en garantía se jodió el boton LB,con el tiempo mismo problema los botones LB y RB ( ya me toco a mi hacer de manitas)... hace tiempo el grip zona izquierda también esta medio despegado y desde hace varios meses el botón de la seta izquierda dejo de funcionar,ya pase de arreglarlo y uso una leva para correr.
El mando es si,una maravilla pero parece que los componentes no han estado ha la altura,esperemos que con este nuevo elite la calidad sea mejor.


A mi no me ha pasado nada de lo que comentas, es mas, que se me jodiera una de las tapas de silicona de una de las palancas, puedo hasta verlo normal por desgaste. Lo que no veo normal es que no existan recambios oficiales de eso que para mi si podria ser logico que se desgastara.

Ya cosas como que se me despege el lateral del pad no. De hecho no me ha pasado con ningun mando de Xbox (contando la Xbox tocha primera hasta ahora).

Coincido en que le mando de por si es genial, pero la calidad de componentes no me parece la mejor para ese precio.
Buen hilo el de esta noticia. Solo haters llorando por un mando premium. Ni que te obligasen a comprarlo.
129 respuestas
1, 2, 3