Disponible por 179,99 euros el mando Xbox Elite Series 2, el “más avanzado del mundo”

1, 2, 3
euromillón escribió:Sale más el mando que la consola :D



Yo he pensado exactamente lo mismo, es mucho mas barato comprarme la consola con un mando¡¡¡¡¡
También hay volantes por 40€ y nadie pone el grito en el cielo al ver que el G29 pase de los 200€, y ya ni nombro los mas de 700€ del TGT de Thrustmaster. Ésto es como todo, que hay mandos y mandos. Al que le parezca caro tiene otras opciones como el estandar.

Lo dicho: que haya opciones siempre será algo bueno, y a partir de ahí, que sean tus principios junto con tu cartera quienes decidan.
Lebroncito escribió:
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...


Por supuesto no podia faltar el mensaje negativo/hater al inicio del hilo.

Eso son los foros


No, no es un mensaje hater y si, es un mensaje negativo, he tenido 3 mandos v1 y los tres fallaban en los rb/lb, luego la zona muerta del joytick izquierdo y las famosas gomas...
y te digo que han pasado 3 por mis manos en ¿2 años? (aproxi) y ojo k no le doy caña.
solo vete a dar una vuelta por el subforo del mando v1 aquí y podrás ver la cantidad de fallos que tiene.

Ahora seguro que el tuyo va de maravilla... 0 problemas, pero no es la tónica habitual.
[beer]
neofonta escribió:¿Será el mando que vendrá de serie con Scarlett? [amor]



Si ese es el mando que viene de serie con scarlet y cuesta 180 euros, la consola entonces que vale? 1.500 euros? :-|
El mando será todo lo bueno que quieras. Yo tuve el primero, el que venía con la XBOX ONE ELITE, pero lo siento, casi 200 euros por un mando.

Que sí, que será muy bueno, pero adiós y buena suerte. Menuda locura ya con esto de los mandos...
Noriko escribió:
neofonta escribió:¿Será el mando que vendrá de serie con Scarlett? [amor]



Si ese es el mando que viene de serie con scarlet y cuesta 180 euros, la consola entonces que vale? 1.500 euros? :-|

Que el PVP sea de 180 no significa que a Microsoft le cueste eso fabricarlo.

Si quieren pueden hacerlo, y ya te digo yo que si Microsoft sacase Scarlett acompañada de este mando venderían consolas como churros.
neofonta escribió:
Noriko escribió:
neofonta escribió:¿Será el mando que vendrá de serie con Scarlett? [amor]



Si ese es el mando que viene de serie con scarlet y cuesta 180 euros, la consola entonces que vale? 1.500 euros? :-|

Que el PVP sea de 180 no significa que a Microsoft le cueste eso fabricarlo.

Si quieren pueden hacerlo, y ya te digo yo que si Microsoft sacase Scarlett acompañada de este mando venderían consolas como churros.

no creo que lo bueno que sea un mando suponga vender consolas como churros porque a la vista está ya.
Con ese precio debería tener un botón para que te haga la cena, con café y postre.
NeoP escribió:Con ese precio debería tener un botón para que te haga la cena, con café y postre.

con lo que cuesta una thermomix? no te pases [sonrisa]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kosuke Atami escribió:Por el precio de este mando te puedes comprar una Nintendo Switch Lite. 170€ por un mando, santa madre de dios...


Por una puta mierda de juegos edición especial la gente paga casi 200....
Vamos que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del ciruelo....

Comparaciones podrás hacer miles y en ninguna tendrás la razón...
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...



Muchos tenemos el primer mando Elite y te replicamos en el hilo, estamos esperando que nos expliques con tu sabiduría que problema tenía el 1 por que a mi me parece que eres un Troll de las cavernas.

De los de esta raza!

Imagen
En el online vais a ser igual de paquetes con o sin este mando
emipta escribió:
polilla188 escribió:veremos como funciona y no me refiero al manejo del mando... los del 1 saben porque lo digo...



Muchos tenemos el primer mando Elite y te replicamos en el hilo, estamos esperando que nos expliques con tu sabiduría que problema tenía el 1 por que a mi me parece que eres un Troll de las cavernas.

De los de esta raza!

Imagen


Si leyese el hilo, 9 comentarios arriba se lo explico al otro compañero, y si lees desde el principio somos más “troles” k los fans como tu.
Que el tuyo va bien? Pues felicidades [tadoramo] pero la mayoría tiene problemas k cito en el anterior comentario.
Ale a casa a dormir k ya es tarde [bye]
Es un gran mando, mejor relación-precio que otros mandos Pro, ahora bien, yo no me lo compraría, con el básico tengo de sobras, es más hasta hace 10 días aún jugaba con un Day One y encantado con el, ahora ando jugando con el que trae la Xbox X que es igual que el que conservo blanco de la S y los noto como más flojitos al tacto, no se si aguantarán como el Day One aunque gano el BT y la toma de auriculares.

Respecto a que la nueva Xbox como se llame incorpore el Elite si va a suponer un incremente del precio respecto a que venga con el básico por mi que se lo ahorren por al 80% de los jugadores les sobra con ese y si la consola les sale 100€ más barata pues tu me dirás. De todas formas no creo que M$ incluya otro mando que no se el normal de la nueva generación, ya sabe lo bien que sale la jugada cuando sacas una consola 100€ más cara que la competencia.
Está claro que no es un mando para cualquiera, a mí por ejemplo me basta y me sobra con el tradicional en PC. Esto es más para usuario exigentes o para quienes participan en eSports.
@polilla188 Como si conocieras la mayoría que se han vendido xD

Yo personalmente conozco 4 personas que tienen el mando (contándome a mi) y a todos nos ha funcionado perfectamente y lo tenemos años.

Entiendo que al que le haya fallado le tiene que molestar lo suficiente como para sospechar de la calidad de la nueva versión pero asegurar que han fallado la mayoría es decir mucho
@seguipowers

Ni te molestes, aquí la mayoría ha entrado con el hate preparado y jamás ha usado el V1 siquiera. Muchos de ellos ni tienen la consola para jugar con ese mando y si lo quieren para PC es cuanto menos raro porque el mando está enfocado sobre todo para los shooters, que en PC no tiene mucho sentido el uso del mismo en ese género. Se tiran al precio como si fuera algo descabellado en un mando de este tipo encima, además habiendo cientos de periféricos también opcionales y más caros, es que no tiene desperdicio.

Ya lo de los fallos es la caña, ni que no supiesen que a la mayoría el mando le funciona perfectamente y ni abre hilo ni hace vídeos de ello, como es lógico. Mi V1 está como nuevo, solo tiene desgaste en la goma de las setas del uso, que no ha sido poco precisamente.

PD: Hoy me ha llegado el V2 y esta noche le daré un buen uso en el LIVE.
@emipta @malosoxxx pasaos por el hilo oficial y luego me contáis otra vez lo de trolls y demás cosas

hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s3450

Está claro que suerte con el v1 algunos no tuvimos, pero también podéis ir a YouTube o reddit y ver como guiris de todas partes lo arreglan y muestran los defectos. Normal, en su día costaba 150€, como para no quejarte si falla!!! Sólo faltaba eso.

Con esto no quiero decir que sea un mando defectuoso o que se rompa seguro, pero algunos soltais lo de troll con una facilidad que da pena y os define.
Nameless escribió:@emipta @malosoxxx pasaos por el hilo oficial y luego me contáis otra vez lo de trolls y demás cosas

hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s3450

Está claro que suerte con el v1 algunos no tuvimos, pero también podéis ir a YouTube o reddit y ver como guiris de todas partes lo arreglan y muestran los defectos. Normal, en su día costaba 150€, como para no quejarte si falla!!! Sólo faltaba eso.

Con esto no quiero decir que sea un mando defectuoso o que se rompa seguro, pero algunos soltais lo de troll con una facilidad que da pena y os define.


Por lo de los fallos no he dicho que sea nadie troll, lee bien, son dos párrafos diferentes. He dicho que en los foros/YT nadie habla de lo normal/bien que funciona su mando, si no de los fallos.
Y es que habra lagun gilipollas que pague tanto por un mando? solo tiene un par de adornos mas que uno de serie
¬_¬

Con menos de ese precio ya te compras una consola Xbot Juan Usada ¬_¬
Yo lo he comprado al final, a ver lo que me dura.
Es la mejor opción de mando "pro" que hay y sin duda el más versátil.

Yo creo que si se cuida, en 2 años se puede vender por unos 100€, luego realmente te cuesta unos 80€, aunque en mi caso me lo voy a quedar hasta que se desintegre.

En el mundo del PC esto es calderilla. [carcajad]

Nuestra primera noche de vicio juntos, le he puesto protección a la palanca derecha:

Imagen
@Nameless
no te molestes ellos ni si quiera se pasan por el hilo para decir que bien va su mando, como ellos mismos predican...
Después de tener dos veces el primero y que a los dos se les despegaron las empuñaduras y se desgastaron igual de rápido que el normal tengo mis dudas.
@polilla188 ya, pierdo el tiempo.
Lo triste es que esto es un foro de tecnología y si por ellos fuera seguiríamos con los mandos de Atari o NES, que tampoco eran baratos, pero eso tampoco lo sabrán.
Me pillé el 1 de segundamano sin las gomas (por 60€), y hace poco he tenido que cambiar el LB-RB, pero nada que me importe que estoy acostumbrado a abrir mandos de Xbox desde la 360 (tambien de PS2-3). Cambiarlos son un momento y los respuestos son baratos con destornilladores (2 repuestos 4€) y vuelvo a tener el mando como nuevo. Ahora me sería imposible volver a jugar a Fortnite sin palancas. El Elite 2 caerá en un futuro, ya que el Elite 1 es el mejor mando que he cogido en mis manos y no soy un jugador Profesional y estoy en PC a Fortnite con esos enfermos a teclado y ratón XD
jerrymh escribió:Y es que habra lagun gilipollas que pague tanto por un mando? solo tiene un par de adornos mas que uno de serie
¬_¬

Con menos de ese precio ya te compras una consola Xbot Juan Usada ¬_¬

Cada quién se gasta lo que le sale de los huevos en lo que quiera, para ciertas personas yo soy un zumbado por haberme dejado más de 1000USD en el PC Gamer de mi casa.
No son adornos, si lo probaras entenderías el por qué de su precio, permite unas funcionalidades y configuraciones que ningún mando tradicional permitiría en sus sueños más húmedos.
Y te lo dice alguien que no lo tiene y tampoco se lo va a comprar, porque a mí me basta y me sobra con el tradicional.
RumbelBoss escribió:
jerrymh escribió:Y es que habra lagun gilipollas que pague tanto por un mando? solo tiene un par de adornos mas que uno de serie
¬_¬

Con menos de ese precio ya te compras una consola Xbot Juan Usada ¬_¬

Cada quién se gasta lo que le sale de los huevos en lo que quiera, para ciertas personas yo soy un zumbado por haberme dejado más de 1000USD en el PC Gamer de mi casa.
No son adornos, si lo probaras entenderías el por qué de su precio, permite unas funcionalidades y configuraciones que ningún mando tradicional permitiría en sus sueños más húmedos.
Y te lo dice alguien que no lo tiene y tampoco se lo va a comprar, porque a mí me basta y me sobra con el tradicional.

Y para que luego se rompa y hayan dudas de la calidad de sus materiales como el primero, [mad] . Lo que es el consumismo y luego tanta gente muriendo de hambre en el mundo. Yo ya he probado ese control a mi criterio no vale ni la tercera parte de lo que cuesta, no le encuentro nada especial. El pc te lo entiendo pero tanto por un puto control de marras ? XD
129 respuestas
1, 2, 3