Disponible Mozilla Firefox 1.5

1, 2, 3
pepe2004 escribió: MS saco una toolbar con esta opcion pero es una porqueria, segun que la proxima version del explorer va ha tener pestañas, abra que catarla.

Por lo que tengo entendido, lo que hizo Microsoft fue sacar un parche que abría varios navegadores completos -no varias pestañitas- en una misma ventana, con el consumo que ello conlleva.

Daniel_5 escribió:Puede que diga una tontería, pero puede que haga esto firefox al igualq eu por ejemplo hace linux con la RAM, esto es ir consumiendo toda hasta que otro proceso se la pida y asi liberarla, de esta forma con esto se ocnsigue que sea aun mas rapido por ejemplo con la cache que ya se ha comentado, es una forma de hacerlo. A mi aun consumiendome esa RAM, no me ralentiza nada, por eso lo digo.
Cuando he visto tu captura he pensado en eso. A mí, me pasa en los 2 PCs y salvo las diferencias lógicas porque uno es mucho mejor que el otro, ninguno de los 2 se me achica más de la cuenta.
yanosoyyo escribió:Por lo que tengo entendido, lo que hizo Microsoft fue sacar un parche que abría varios navegadores completos -no varias pestañitas- en una misma ventana, con el consumo que ello conlleva.


Si, definitivo, no hay que ser un cientifico de la nasa para haberse dado cuenta de ello, nada mas cuando cambiabas de una pestaña a otra veias como aparecia por una milesima de segundo las ventanas en la barra de tareas [chulito] .
Por eso digo que es una porqueria [noop] a ver que tal jala el siguiente explorer.

Saludos.
Retroakira escribió:
Estais los dos en la parra (sin ofender)

Netscape sigue sacando versiones nueva, basadas totalmente en las releases fuertes de Mozilla (1.0, es en la que se basó Netscape 7)



Pues tu no andas muy lejos de esa parra [+risas] , firefox es una version reducida del navegador de la suite Mozilla, y Mozilla está basado en el codigo fuente de Netscape que lo liberaron hace unos años. O sea que no es Netscape quien se parece a Mozilla/firefox sino al contrario.
Pues sigamos en la parra, a ver si nos da para unos kalimotxos para todos.

Mozilla originalmente estaba basado en Netscape pero, en la actualidad, es Netscape el que se "inspira" en Mozilla para hacer sus nuevas versiones/actualizaciones.
estos de mozilla se siguen superando... :O [beer]
qué velocidad!! si terminan de afinar el tema de la RAM (eso picos de consumo..), será la leche! [babas] [babas]
una pregunta chicos, quizas soy yo, que no se como activarlo pero intento meterle un nuevo tema al 1.5 y me dice algo de que la instalacion de programas esta desactivada o algo asi, me voy a las opciones y te tocau todo pero no se como hacerlo funcionar jeje. Me decis q tengo que activar??.

Gracias de antemano.

Un saludete.
Buena noticia .. llevaba un tiempo esperandola. Lo acabo de bajar y voy a probarlo ahora .. A priori no le veo tanta pega como se comenta al consumo de ram .. En fin, ya comentaré mis impresiones :)
Fantástica noticia. Llevaba tiempo pensando en bajarme alguna RC, así que esto me viene genial.

Por cierto, yo tengo 3 pestañas abiertas y el nero grabando un dvd y sólo me chupa 40mb. Vale que tengo 1 giga de Ram, pero cuando tenía 512 tampoco me llegó nunca a niveles que estoy viendo por aquí, ni con muchas más pestañas, así que debéis tener algún problema XD.

Salu2.
Weno .. ya instalado se aprecia algo más de rapidez. Solo me ha dado problema con un tema, el noia lite y el resto de extensiones que tenia perfecto ... De momento, muy buena impresión. Mejorar lo que ya de por sí era muy bueno tiene su mérito ^_^
personalmente me gusta mas opera. Pero haber como es esta 1.5


Saludos
Sobre el PageRank de la barra google... lo habeis habilitado? A mi me pareció el tipico SpyWare... dice que no vende la informacion a terceros EXCEPTO en ciertos casos... que casos ? :O
Hay que huir del IE como de la peste, que nadie lo defienda, por dió bendito. Mucha gente solo lo usa para algunas páginas por necesidad, no por gusto. Estoy harto de sufrirlo en mi trabajo y de tener que arreglar ordenadores de amigos y familiares que lo han usado sin saber el peligro que tiene.

Eso si, despues del apaño les instalo el firefox y el thunderbird si quieren usar correo pop.
Pues yo la verdad... me descargue una vez el firefox... y no se... tp le meti extensiones pero no se pq no m gusto... yo uso el avant browser... recomiendo que lo prueben... ampliamente configurable y muy rapido ;) pruebenlo y me dicen :P
Funes1985 escribió:Pues yo la verdad... me descargue una vez el firefox... y no se... tp le meti extensiones pero no se pq no m gusto... yo uso el avant browser... recomiendo que lo prueben... ampliamente configurable y muy rapido ;) pruebenlo y me dicen :P


Sacado del F.A.Q oficial de Avant Browser...

Is Avant Browser a secure browser?

Yes, Avant Browser is secure. Since it's based on Internet Explorer, Avant Browser is as secure as Internet Explorer. Avant Browser supports all SSL secured websites. Avant Browser's encryption length is the same as Internet Explorer's


Creo que eso lo dice todo acerca de ese pseudo-explorador (ya que es un "mod" del IE, y no un explorador 100% independiente como el Firefox/Opera).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando!! [toctoc]

Instalado, a ver si se notan mejoras, pero aún así, yo siempre actualizo el firefox, el explorer lo uso para lo justo e imprescindible, firefox rulezz [inlove]
A estas alturas, para mi, el Firefox se ha convertido en algo imprescindible.

By Goos.
Ahora ya funciona bien lo de las descargas? Me refiero a que te resume correctamente las descargas incluso si cierras del todo el firefox...
Lejump escribió:Yo tenia muchisimo tiempo sin usar internet explorer, pero con la pc que tengo (256 Mb de Ram) me consume demasiados recursos el Firefox, hasta que no me compre mi nueva pc (1 o 2 gb de Ram) no volvere con firefox..

Aunque no lo use ultimamente es una muy buena noticia la nueva version.


Saludos



Si te pasa eso tu navegador es OPERA aunque yo uso Firefox por todas sus extensiones
Chicos, no os preocupéis por la memoria que os coge u os ocupa Firefox.

Si hace como Linux, siempre cogerá toda aquella memoria que esté libre, y usará menos (y la liberará) cuando la requieras para otras cosas.

Por ejemplo, si estás sólo navegando, ¿para qué quieres tener 400 MB de RAM libres sin usar? ¿Te sirven de algo libres? NO.

Entonces Firefox (como hace Linux) lo que hace es usar toda la memoria que puede para cachear, para que la navegación sea más rápida y ligera.

Si en algún momento Windows o cualquier otra aplicación del sistema requiere memoria, entonces Firefox la va soltando para que la usen las demás aplicaciones.

Con esto, conseguís que la navegación vaya siempre cojonudamente y que se aproveche de verdad la ram del sistema.

¿De qué sirve medio giga de ram SIN USAR? ¿Hace más bonito? No, la RAM está para usarla, para que el PC os vaya más rápido porque se acceda menos a disco, no es un adorno.

A mí este sistema que usa ahora firefox (que es el mismo que usa Linux toda la vida) me parece fantástico :)
Fëanor escribió:


Creo que eso lo dice todo acerca de ese pseudo-explorador (ya que es un "mod" del IE, y no un explorador 100% independiente como el Firefox/Opera).


Mmm creo que no estamos hablando de lo bueno que sea un explorador pq sea o deje de ser un mod de otro, el IE tiene la ventaja que microsoft ta sacando cada 2x3 parches de seguridad, si el avant browser sta basado en IE implica q tnga las mismas prestaciones de seguridad. De todas formas... te invito a que lo pruebes veras como retiras lo de mod de explorer...
Coño, pues no me había dado cuenta que actualizé hara ya unos cuantos días y ahora ha desaparecido lo de beta en la barra de título.
Joder, estoy flipando con la rapidez del firefox, y sobretodo como dicen por ahí el navegar por página ya cargadas, es im-presionante [360º]

Bye, bye iexplorer...
Yo tengo la 1.5 beta, lo que no sé es si se autoactualiza a la nueva varsión, o si me tocará instalar la nueva.

saludos
Funes1985 escribió:el IE tiene la ventaja que microsoft ta sacando cada 2x3 parches de seguridad, si el avant browser sta basado en IE implica q tnga las mismas prestaciones de seguridad.


Si, el IE tiene unas prestaciones de seguridad acojonantes... XD

El navegador mas seguro que hay ahora mismo en windows es Opera.
No he dicho que sea el mejor, pero que agujeros de seguridad en el explorer conoces que nos e hayan arreglado? ahi es donde kiero llegar
Joder, se nota que va follao ahora. Explorer te deseo lo peor. ^^
Lo malo es que no es compatible con grease monkey :(

Pero si es mas rapido :D
me sale todo el rato una ventanita abajo que pone javascript not allowed...es normal???

tengo el adblock y hasta ahora nunca me habia salido xDD

Salu2
a nadie le ha pasao que le ha desaparecido las barras de desplazamiento (esas que salen a la dcha y abajo) ¬_¬
Si instalo el firefox, voy a poder utilizar el internet explorer ? o solo el firefox ?
dany0015 escribió:Si instalo el firefox, voy a poder utilizar el internet explorer ? o solo el firefox ?

Cualquiera de los dos, yo eso hago, a veces que no puedo abrir una pagina con el firefox pues utilizo el explorer [oki]
zibergazte escribió:a ver si mejora la compatibilidad de paso...

y a ver si lo sacan en euskera.. qu esta vez se nos han adelantado los de la lengua de cervantes.. [pos eso]

agurex


joder que preocupacion que se hayan adelantado al euskera, manda webos..... ( kit kat )
lo estoy probando y me va bastante bien, va un poquito mas rapido que el 1.0.7 y lo de las actualizaciones automaticas, chapeu!
puedes usar el q te de la gana. Aunque seguramente terminaras por usar uno solo.
Yo acabo de instalarlo ahora por primera vez (si, por fin he "abandonado" al IE) y va muy bien a pesar de usar un p3-500 con 192MB aunque tarda algo en arrancar. La ram yo diria q consume lo normal (3 pestañas unos 40MB) aunque parece q se come un poco más que el IE. Por lo demás esto de las pestañas es mucho más comodo de lo q pensaba pq ahora no me tengo q ir a la otra punta del escritorio a buscar las ventanitas del navegador asi q me voy a quedar con el Firefox como "canoa" para navegar
dany0015 escribió:Si instalo el firefox, voy a poder utilizar el internet explorer ? o solo el firefox ?


Justamente la duda del amigo la tiene mucha gente, que desconoce que el navegador de internet es un programa como otro cualquiera, no algo que forme parte del sistema (bueno, el IE por desgracia si). Y a muchos les da miedo cambiar pensando que van a joder algo por probar otro navegador y que luego no van a poder "volver" a dejarlo como estaba.

Puedes tener todos los navegadores que te de la gana, los clientes de correo que quieras, igual que puedes tener programas de diseño a tutiplen, juegos...
Funes1985 escribió:Mmm creo que no estamos hablando de lo bueno que sea un explorador pq sea o deje de ser un mod de otro, el IE tiene la ventaja que microsoft ta sacando cada 2x3 parches de seguridad, si el avant browser sta basado en IE implica q tnga las mismas prestaciones de seguridad.

Había oído motivos raros para usar el IE pero lo que nunca esperaba escuchar es que la gente lo usase por motivos de seguridad.
Te recuerdo que Microsoft es esa empresa que, aunque le remitas un bug, no lo arregla en el momento sino que decide cuándo le viene bien arreglarlo.

Por otro lado, Microsoft no saca parches de seguridad cada dos por tres sino parches críticos.
Ivaner escribió:joder que preocupacion que se hayan adelantado al euskera, manda webos..... ( kit kat )


Quizas a ti te de igual pero hay a gente a la que le gusta usar el navegador en Euskera, lo de la competicion en rapidez de traduccion no va en serio ni mucho menos.

En cuanto al tema que interesa, espero a que salga en los repos oficiales de Ubuntu para probarlo.

PD: Salis en Google News

PD2: Al defensor del Avant, es un mod del IE por muchas vueltas que le quieras dar. Y tiene sus fallos. Se descubrio hace 6 meses un fallo de JS que se creia podia ser usado para ataques de DoS y ahora se dan cuenta de que tambien se puede ejecutar codigo remotamente. Y el fallo sigue sin ser tapado (despues de 6 meses). Afecta a IE 5.5 y 6 incluidas versiones de WinXP SP2.
Vamos! Todo un ejemplo en seguridad y correccion de bugs rapidamente!
Es que todo lo que use el motor html del IE (como el avant, outlook, las aplicaciones del office y mil cosas mas... hasta el steam) hereda los boquetazos de seguridad de este. Y no son pocos...
¿Es posible pasar mis favoritos de la anterior versión de Firefox a la nueva? he estado buscando entre las carpetas pero no los encuentro por ninguna parte, y los que tengo en el internet explorer no me valen :\
Quizas a ti te de igual pero hay a gente a la que le gusta usar el navegador en Euskera, lo de la competicion en rapidez de traduccion no va en serio ni mucho menos


si, supongo que lo de la traduccion no va en serio, es un offtopic de cuidao xD
y tambien supongo que a los rusos les gustara tenerlo en ruso, eso es de logica xDDDD como a los ingleses en ingles y cada cual con su lengua, enga un saludo.
l_draven escribió:una pregunta chicos, quizas soy yo, que no se como activarlo pero intento meterle un nuevo tema al 1.5 y me dice algo de que la instalacion de programas esta desactivada o algo asi, me voy a las opciones y te tocau todo pero no se como hacerlo funcionar jeje. Me decis q tengo que activar??.


Yo para volverme a poner mi tema en la nueva version compatible, tuve que activar la instalacion de software desde la configuracion avanzada.

Escribe about:config en la barra de direcciones, y en lo que te sadra, busca un valor llamado xpinstall.enabled, el valor debe ser TRUE, luego podras instalar el tema en cuestion.


SMZC escribió:¿Es posible pasar mis favoritos de la anterior versión de Firefox a la nueva? he estado buscando entre las carpetas pero no los encuentro por ninguna parte, y los que tengo en el internet explorer no me valen :\


Yo instale el 1.5 sobre el 1.0.7 que ya tenia y los favoritos estan ahi tal cual estaban antes :P
JanKusanagi escribió:Yo instale el 1.5 sobre el 1.0.7 que ya tenia y los favoritos estan ahi tal cual estaban antes :P

Yo tambien, y los tengo igual ;)
MaRcMa99 escribió:me sale todo el rato una ventanita abajo que pone javascript not allowed...es normal???

tengo el adblock y hasta ahora nunca me habia salido xDD

Salu2


Eso es que tienes la extension NoScript

Bueno he estado investigando, y me sigue haciendo lo mismo (Me parece cojonudo, lo veo que sea asi mejor, como dicen por ahi, e smejor usar la RAM que para algo esta.)

Eso si he visto que se acentua si utilizo el user.js de NetVicious que comenta aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703569017#post1703569017

Saludos
Bajando... :D

Despues cuento mi experiencia [alien]

EDIT:

Pues Si, va mucho mas rapido :D
Despues de instalarlo y probarlo, decir k si va mas rapido y me gusta mucho mas. mas seguridad y buscadores integrados.
Yo antes con el Internet explorer, tenia en INICIO, los favoritos.
Aora los sigo teniendo, pero hay alguna forma de cambiar esos favoritos del internet explorer x los del firefox ? k en vez de k te salga el IE te salga el firefox
Si firefox es tu navegador predeterminado, cualquier acceso directo a una web se te abrirá en él.
Molonator69 escribió:personalmente me gusta mas opera. Pero haber como es esta 1.5


Saludos


a mi tambien me gusta mas opera, pero me esta dando fallos... son como cuelgues durante unos segundos... :-( :-( :-(
Si al abrir html que teneis en el disco duro se os abre en nuevas ventanas y lo que quereis es que se abran en nuevas pestañas eso se puede hacer. Lo digo porque hay gente que prefiere que se abra todo en pestañas y que sepa que se puede hacer.
Si, va mucho mas rapido.

Pero sobre todo me gusta la mejoria en los popups, puesto que ahora tambien bloquea a esta ultima generacion de ventanitas que se nos colaban a todo el mundo.


Los videos en Streaming (al menos en google) no se ven hasta que no le das al play (curioso, antes no habia que darle, o estoy medio tonto)
zibergazte escribió:a ver si mejora la compatibilidad de paso...

y a ver si lo sacan en euskera.. qu esta vez se nos han adelantado los de la lengua de cervantes.. [pos eso]

agurex


Lo extraño sería que saliera antes en vasco, compara los que hablan vasco con los que hablan español y ya me dirás en qué lengua es normal que salga antes
SkOrZo escribió:Pero sobre todo me gusta la mejoria en los popups, puesto que ahora tambien bloquea a esta ultima generacion de ventanitas que se nos colaban a todo el mundo.


Pues a mi esas me las sigue sin chapar, como mucho con el adbock les bloqueo el contenido pero la ventana en pequeño si no la cierro sigue alli.
140 respuestas
1, 2, 3