Disponible Mozilla Firefox 1.5

1, 2, 3
Bueno, nos queda el triste consuelo de que en firefox o en opera esas ventanitas de nueva generación lo unico que hacen es darnos el coñazo. En IE igual te follan vivo sin comerlo ni beberlo.
Funes1985 escribió:
Mmm creo que no estamos hablando de lo bueno que sea un explorador pq sea o deje de ser un mod de otro, el IE tiene la ventaja que microsoft ta sacando cada 2x3 parches de seguridad, si el avant browser sta basado en IE implica q tnga las mismas prestaciones de seguridad. De todas formas... te invito a que lo pruebes veras como retiras lo de mod de explorer...


No he dicho lo de "mod del explorer" como algo despectivo (aunque te lo tomaras como tal, cosa que me da que pensar.... [toctoc] ), sinó que es simplemente una definición, porque LO ES.

Por cierto, en Secunia puedes comprobar en directo la "seguridad" del IE (frente a la del Firefox). Por no hablar de la cantidad de gobiernos que han recomendado que NO se use IE si no quieres comprometer la seguridad de tu ordenador....¿qué, aún sigues pensando que tu adorado Avant browser es la panacea en cuanto a seguridad? [Alaa!]
¿Es normal qué en el Linux (SuSE 9.3) se vea así de cutre?

Imagen

La versión 1.07 (que es la que tenía antes de actualizar) se me veía bastante mejor, los extremos de los botones más claros y suaves. . . además me traía un tema que quedaba de puta madre con el KDE. Al actualizar ha desaparecido.
Por lo demás si que parece existir cierta mejora en la velocidad, y lo de retroceder y avanzar en las páginas cargadas usando la caché como hace Opera me parece genial, pero no sé si es normal que se vea como he puesto en el pantallazo.

EDITADO: Bien, veo que la cuestión del tema es que es este que, de momento, es incompatible con la 1.5
Ahora, ¿alguien sabe de alguna extensión qué me permita volver a ver y abrir las pestañas cerradas recientemente, cómo el botón de la papelera de Opera?
Yo al final, me tuve que decantar por el Opera, es que entre a veces se disparaba el consumo de CPU y RAM, y que la codificacion de caracteres hacia lo que daba la gana, tuve que dejarlo de lado.

Saludos.
Quisiera saber como puedo utilizar en firefox desde mi trabajo, creo que la red lo bloquea, y muchas veces me bloquea la pagina de eol, pero con el explorer....no se como hacerle si buscar otro navegador en la cual no me pueda bloquear la pagina de eol, pero no se cual o alguna otra solucion a ver si alguien puede tener una solucion al bloqueo.

Me pone este escrito: "GateFilter Response


GateFilter has determined that the requested URL (http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php) is at least 77 % likely to contain prohibited content.

The page has been blocked because it contains too many references to on-line gambling.

If you have any queries with regards to this, please contact your system administrator. "

Me imagino que el servidor es proxy.

Un saludo.
Quisiera saber como puedo utilizar firefox desde mi trabajo, creo que la red lo bloquea, y muchas veces me bloquea la pagina de eol, pero con el explorer....no se como hacerle si buscar otro navegador en la cual no me pueda bloquear la pagina de eol, pero no se cual o alguna otra solucion a ver si alguien puede tener una solucion al bloqueo.

Me pone este escrito: "GateFilter Response


GateFilter has determined that the requested URL (http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php) is at least 77 % likely to contain prohibited content.

The page has been blocked because it contains too many references to on-line gambling.

If you have any queries with regards to this, please contact your system administrator. "

Me imagino que el servidor es proxy.

Un saludo.
chicobaby escribió:Quisiera saber como puedo utilizar en firefox desde mi trabajo, creo que la red lo bloquea, y muchas veces me bloquea la pagina de eol, pero con el explorer....no se como hacerle si buscar otro navegador en la cual no me pueda bloquear la pagina de eol, pero no se cual o alguna otra solucion a ver si alguien puede tener una solucion al bloqueo.


Me temo que eso no va a depender de tu navegador, sino del servidor proxy por el que debes de estar accediendo a internet... una posible opcion seria configurar tu Firefox para usar un proxy publico de por ahi, pero no se yo si serviria...
A nadie le pasa lo ke a mi o ke? A ver, no me aparece la barra de la derecha para desplazar la web hacia arriba o abajo y también en la barra superior donde se pone el nombre de las webs, al final, me sale como un desplegable raro color gris ke no sirve para nada!

Toy deseperao ya! Que me está pasando!! xD
Quisiera saber como puedo utilizar firefox desde mi trabajo, creo que la red lo bloquea, y muchas veces me bloquea la pagina de eol, pero con el explorer....no se como hacerle si buscar otro navegador en la cual no me pueda bloquear la pagina de eol, pero no se cual o alguna otra solucion a ver si alguien puede tener una solucion al bloqueo.

Se ve que tenéis algún sistema de filtrado de contenidos que bloquea la página de EOL.
A mi me pasaba lo mismo en la uni, hasta que descubrí que en mi caso si accedía con las direcciones http://www.eol.us o mirror.elotrolado.net me dejaba entrar normalmente (se ve que esas no las tenían en la base de datos del filtrado).

Pruébalas a ver.
Alucard y Jankusanagi gracias. Todavia tengo la dificultad, especificamente mi problema lo tengo cuando quiero entrar a "otras consolas-multiplataforma", en la pagina principal si puedo entrar ya intente el otro url y me salio lo mismo:

GateFilter Response


GateFilter has determined that the requested URL (http://www.eol.us/forumdisplay.php) is at least 78 % likely to contain prohibited content.

The page has been blocked because it contains too many references to on-line gambling.

If you have any queries with regards to this, please contact your system administrator.

Me duele bastante no entrar porque la mayor parte del dia estoy en mi trabajo.
Tengo la mala o buena costumbre de entrar diario. Estoy en eol desde hace 4 años aunque cambie mi nick y con el anterior casi no posteaba solo leia.
Ahora estoy en una nueva empresa y la verdad no me atreveria a decirle a "sistemas" que me reestablezcan o me activen EOL.

Al principio lo pasaba el poder entrar de vez en cuando a multiplataforma, pero ya me estoy desesperandooo. jejejeje.
Dios el vicio de EOL no sabia que era tanto.

Un saludo .
Peter Anderson escribió:Lo extraño sería que saliera antes en vasco, compara los que hablan vasco con los que hablan español y ya me dirás en qué lengua es normal que salga antes


El numero de hablantes del idioma no influye directamente en la tardanza de la traducción. Eso depende del equipo que se dedica a esas tareas.
Por cierto, si no recuerdo mal en la versión 1.0 o alguna posterior, salio antes la traduccion al catalan que la castellana. (Lo cuento como anecdota nada mas)

------------

Cuanto al FF 1.5 a ver si termino de compilarlo en mi Gentoo y lo puedo probar. Hace tiempo probe una deeppark y la verdad es que se notava que tenia mas velocidad.

Salu2
promet07 escribió:A nadie le pasa lo ke a mi o ke? A ver, no me aparece la barra de la derecha para desplazar la web hacia arriba o abajo y también en la barra superior donde se pone el nombre de las webs, al final, me sale como un desplegable raro color gris ke no sirve para nada!


Podrias ponernos una captura de lo que te pasa... prueba a darle a F11 para ponerlo en pantalla completa y a ver si entonces salen... luego con F11 otra vez, vuelves a modo normal.

Pero para que veamos q es eso raro q te sale gris, que quiza sea una extension no compatible con el 1.5 o algo asi, haznos una captura de pantalla y la vemos :P
promet07 escribió:A nadie le pasa lo ke a mi o ke? A ver, no me aparece la barra de la derecha para desplazar la web hacia arriba o abajo y también en la barra superior donde se pone el nombre de las webs, al final, me sale como un desplegable raro color gris ke no sirve para nada!


Podrias ponernos una captura de lo que te pasa... prueba a darle a F11 para ponerlo en pantalla completa y a ver si entonces salen... luego con F11 otra vez, vuelves a modo normal.

Pero para que veamos q es eso raro q te sale gris, que quiza sea una extension no compatible con el 1.5 o algo asi, haznos una captura de pantalla y la vemos :P
Peter Anderson escribió:Lo extraño sería que saliera antes en vasco, compara los que hablan vasco con los que hablan español y ya me dirás en qué lengua es normal que salga antes


El numero de hablantes del idioma no influye directamente en la tardanza de la traducción. Eso depende del equipo que se dedica a esas tareas.
Por cierto, si no recuerdo mal en la versión 1.0 o alguna posterior, salio antes la traduccion al catalan que la castellana. (Lo cuento como anecdota nada mas)

------------

Cuanto al FF 1.5 a ver si termino de compilarlo en mi Gentoo y lo puedo probar. Hace tiempo probe una deeppark y la verdad es que se notava que tenia mas velocidad.

Salu2
Gran noticia, me lo acabo de bajar y mañana lo pruebo. La verdad es que ya lo estaba esperando [oki]
aki tienes la captura.. La barra para desplazar la pagina no me saleeee :( Y eso raro gris...

Imagen
promet07 escribió:aki tienes la captura.. La barra para desplazar la pagina no me saleeee :( Y eso raro gris...

[Imagen


Ami me pasaba lo mismo, desinstale los temas, los volvi a instalar ya ya quedo...

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Ami me pasaba lo mismo, desinstale los temas, los volvi a instalar ya ya quedo...

Salu2


Joeeeeerrr! Era por el puto temaa! muchas gracias tio, por fin! Al final era culpa de una chorrada, como casi siempre..jeje!

Gracias y salu2!
Pues a mi me pasa algo bastante extraño. He hecho una instalación limpia sobre Win2k y resulta que si intento descargar algo se cuelga el Firefox. (Me guarda un archivo vacío con 0 byte y se queda colgado tirando al 100% de la CPU) ¿¿Sabe alguien de que va esto??

Mientras me entero me volveré a la Suite 1.7.12 que me funcionaba bien...

Salu2 ;)

PD: Solucionado --> Era culpa del historial de descargas, tan grande que mi P-III 450 se ahogaba al abrirlo. Después de borrarlo, como nuevo.
Para lo del proxy usa http://www.kproxy.com

Para los ubunteros parece que el backport tardara bastante tiempo en salir, por temas de dependencias y tal quieren asegurarse de que todo funciona muy bien antes de sacarlo. Mientras tanto podeis usar el .tar.gz.
Cafetino escribió:
El numero de hablantes del idioma no influye directamente en la tardanza de la traducción. Eso depende del equipo que se dedica a esas tareas.
Por cierto, si no recuerdo mal en la versión 1.0 o alguna posterior, salio antes la traduccion al catalan que la castellana. (Lo cuento como anecdota nada mas)

------------

Cuanto al FF 1.5 a ver si termino de compilarlo en mi Gentoo y lo puedo probar. Hace tiempo probe una deeppark y la verdad es que se notava que tenia mas velocidad.

Salu2


la version en euskera normalmente esta antes que la version en español (aunque la de latinoamerica si que suele salir a la vez..)

a ver si la sacan ya... [oki]

agurex
Si quereis hacer una instalacion LIMPIA de Firefox en Windows XP, para evitar todo estos problemas debeis hacer lo siguiente:

(Atencion pues perdereis la lista de marcadores (favoritos), cookies, paswords e historial)

* Desinstalais Firefox
* Reinicias el ordenador
* Borrais las siguientes dos carpetas:

"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox"

"C:\Documents and Settings\[Nombre usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\"

NOTA: La carpeta "Datos de programa" es oculta

Podeis guardar antes una copia de la lista de marcadores (favoritos) que se encuentra en:
C:\Documents and Settings\[Nombre usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[NOMBRE_ALEATORIO].default\bookmarks.html

* Finalmente instalais de nuevo Firefox que ahora tendra una instalacion LIMPIA.
Solo os digo una cosa:
Al instalarlo me dijo que habia extensiones no compatibles y que las deshabilitaba hasta encontrar actualizaciones.
Pues me parece que estaba un poco vago porque entré en la página de mozilla y allí estaban todas las extensiones que usaba (excepto hotmail tabs) compatibles con la 1.5.
instalado y corriendo a full!!!! [jaja]

y con todos los plugins actualizados ;)
Yo uso firefox pq con iexplorer me entra un huevo d spyware, lo tengo comprobado; es poner el iexplorer y m salta el ad-aware. Ademas las pestañas se me han hecho imprescindibles.
Mientras iexplorer dormido en los laureles... [noop]
come mucha ram y el flash no va aun reinstalando de 0 :S
No sé si alguien lo habrá comentado, pero desde que instalé ayer la 1.5, los titulares de las noticias en yahoo.es se me descolocan. No es nada grave, pero jode un poco...

Por lo demás, estupendo. Me dijo que tenía complentos no compatibles con la nueva versión, pero me dio la posibilidad de auto-actualizarlos. Impresionante...

Saludos
Por fin actualizaciones de verdad automáticas.

Por cietto, la próxima estaria bien referirse a nuestra propia web, en Europa y que traduce gente de aquí: http://www.mozilla-europe.org/es
DKnight escribió:Yo uso firefox pq con iexplorer me entra un huevo d spyware, lo tengo comprobado; es poner el iexplorer y m salta el ad-aware. Ademas las pestañas se me han hecho imprescindibles.
Mientras iexplorer dormido en los laureles... [noop]


Y porque sera que a mi con iexplorer en xp sp2 no me da ni un problema, de hecho no tengo ni ad-aware ni antivirus y no se ha metido ninguno de estos.. Ah, sera que cuando te pide "desea instalar este plugins" yo siempre digo que no?, o sera que tengo mi windows actualizado?.

La verdad es que uso ambos, casi todo el tiempo el iexplorer y para algunos sitios el firefox. Acabo de instalar la ultima version del firefox y en realidad no se ve alguna diferencia.
DKnight escribió:Yo uso firefox pq con iexplorer me entra un huevo d spyware, lo tengo comprobado; es poner el iexplorer y m salta el ad-aware. Ademas las pestañas se me han hecho imprescindibles.
Mientras iexplorer dormido en los laureles... [noop]


Y porque sera que a mi con iexplorer en xp sp2 no me da ni un problema, de hecho no tengo ni ad-aware ni antivirus y no se ha metido ninguno de estos.. Ah, sera que cuando te pide "desea instalar este plugins" yo siempre digo que no?, o sera que tengo mi windows actualizado?.

La verdad es que uso ambos, casi todo el tiempo el iexplorer y para algunos sitios el firefox. Acabo de instalar la ultima version del firefox y en realidad no se ve alguna diferencia.
el_ter escribió:come mucha ram y el flash no va aun reinstalando de 0 :S


Lo de la ram tiene su explicacion, pero a mi con XP SP2 no me ha dao ningun problema el flash...

Magallanes escribió:Acabo de instalar la ultima version del firefox y en realidad no se ve alguna diferencia.


Pues perdona que te diga eh? pero debes ser de los pocos que no aprecien diferencia :P
Tommy Vercetti escribió:Cualquiera de los dos, yo eso hago, a veces que no puedo abrir una pagina con el firefox pues utilizo el explorer [oki]


jeje...yo sino puedo abrir una página con el firefox, la abro con el Opera, y si esta diseñada para el explorer solo...es que no merece la pena [666] [666]


Ahora en serio, a ver si se estandarizan las páginas, y no hacen páginas que tengan funciones solo para explorer.

Yo uso el Firefox como navegador principal, para foros es una maravilla, me acostumbrado a el, y el Opera para busquedas rapidas, xk hasta ahora era el mas rapido. (Y el explorer sino me keda mas remedio [buuuaaaa] )

He catado el Firefox 1.5 en otro ordenador y va de vicio, lo que mas se agradece el aumento de velocidad, el unico pto negativo, es ke podian haber implementado la compatbilidad ala hora de actaulizar que te peta los bonmarks y algunas extensiones.

...aqui de momento no me actualizo por vagancia, aunke ya tengo una copia de mis bonmarks para cuando tenga 1min libre jeje.

De todas formas mi impresion del nuevo es buena [oki]
Magallanes escribió:Y porque sera que a mi con iexplorer en xp sp2 no me da ni un problema, de hecho no tengo ni ad-aware ni antivirus y no se ha metido ninguno de estos..

O a lo mejor sí los tienes y no te has dado cuenta.
Buenas, el nuevo explorador es una maravilla, pero solo tengo un problema que a ver si alguien sabe solucionarmelo...
Resulta que yo tengo instalado el mozilla completo, porque en su explorador sale una pestañita a la izquierda de la primera pestaña que sirve para abrir pestañas nuevas, y en el firefox no está este icono, se tiene que abrir una nueva dándole al botón derecho y nueva pestaña, y me resulta más incomodo. Sabeis alguna forma de activar este icono? He probado a instalarle la extensión tabbrowser extensions, pero tampoco encuentro nada que haga la misma función, o al menos no lo he sabido ver. Sabeis si se puede activar de alguna manera? Es qeu tener que instalar el mucho más pesado mozilla solo por esto me parece una tontería, pero a mi me resulta mucho más comodo por esta función.
A ver si alguien sabe algo... ;)
Nos vemos
Beyez
indyz escribió:Sabeis alguna forma de activar este icono? He probado a instalarle la extensión tabbrowser extensions, pero tampoco encuentro nada que haga la misma función, o al menos no lo he sabido ver.


En el menu Ver>Barras de herramientas>Personalizar tienes para añadir muchos tipos de botones. Como alternativa, la mia, que es pulsar Control+T XD
Muchas gracias, ya he añadido el icono para poderlo ver, la solución de control + T mo me servía mucho porque para cuando navego y miro noticias, etc me gusta utilizar básicamente el ratón, pero ahora con el icono no hay ningún problema ;)
Nos vemos
Beyez
No se a vosotros pero me va mucho peor q la antigua version.No deja de salirme lo de q no se puede cargar pagina...
Siroco escribió:No se a vosotros pero me va mucho peor q la antigua version.No deja de salirme lo de q no se puede cargar pagina...


Bueno no creo que tengas ganas de leerte todo el hilo, pero eso no parece ser un problema comun :P

Usas algun tipo de firewall por soft, que bloquee por programa? Pq igual te lo esta bloqueando, al ser un programa "diferente" al que era antes.

O puede ser cualquier cosa, pero no es nada normal lo que te pasa.
pues yo lo he desinstalado y me quedo con el 1.0.7

lo mas importante es que la version 1.5 se me come la friolera de 140mb de ram si lo dejo encendido un rato


aparte queda que la mitad de las extensiones que usaba no estan actualizadas. Los temas, mas de lo mismo

y sinceramente, no noto la navegacion mas rapida, es mas, me parece que el cacheo de imagenes ha empeorado y tampoco noto la seguridad mejorada que dicen que esta.

por eso me quedo con la 1.0.7
Buenas:

Lo primero y, para ser el primero, FELICES FIESTAS.

Con el tema tengo que decir que me ha disgustado la versión 1.0.7, no era capaz de trabajar a gusto con el, me daba muchos fallos en la apertura de paginas pese a tener instalo los plugins. Llevaba con el bastante tiempo pero tengo que decir que tras probar la ultima versión gratuita de Opera, me quedo con este ultimo pese a que no dejaré de probarlo, tengo 1 GB de ram y puedo soportar el consumo de tantos recurso.

Saludos
140 respuestas
1, 2, 3